Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (8 parte)

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 13:41
H
hlalia_5542822
8/8/07 a las 10:27
En respuesta a mati_9069627

Se acabo
Bueno, pues asi es, era demasiado bonito para que me pasase a mi. Ayer cuando iba a salir del trabajo para ir a casa fui al baño y estaba sangrado, asi que vine a casa, recogi a mi marido y nos fuimos a urgencias. Me hicieron una eco y no habia latido, se habia parado en la semana 8. Yo llevaba una semana con molestias como de regla, pero no le di importancia, porque la semana pasada era cuando me hubiera tocado y dicen que es normal. La doctora me dijo que seguramente serian molestias porque mi cuerpo estaba intentando expulsar el feto. Bueno, pues a las 10 de la noche me hicieron un legrado, he pasado la noche en el hospital y acabo de llegar de alli.

El dia 27 tengo que ir a la gine para hablar con ella, que me haga una eco y que me den los resultados de analizar el feto.

Os podeis imaginar como estoy, pero lo peor fue ver a mi marido llorando como un niño. Yo llevo 13 años con el y le conozco desde hace casi 16 y nunca le habia visto llorar ni una cuarta parte y bueno la mala leche con la que lanzo la muleta al suelo.....

Bueno, pues nada, entendereis que me voy a tomar unos dias para mi y que no creo que entre, espero que esteis todas bien. Muchos besitos.

Hola reba...
Hola cielo, yo llevo mucho tiempo sin entrar a veros asi que no se si te acordarás de mi.
Bueno cariño la verdad es que se perfectamente por lo que estas pasando, yo perdí mi primer bebe a las 9 semanas, y la verdad es muy, muy duro, tambien tube que pasar por un legrao, algo super desagrable... aunque no te enteres porque te duermen.... pero cuando despiertas... cuesta unos dias reponerse psicologicamente.
Lo primero tomatelo con toda la calma del mundo, y una cosa que si me permites te recomiendo, es que no te quedes mucho tiempo sola, lo justo para desahogarte pero ya está, sal con amigo/as, de compras, lo que sea pero yo te recomiento que estes acompañada, se pasa mucho mejor y mentalmente te despejas un monton, a mi por lo menos me vino muy bien.
Y otra cosa, ve a tus revisones cuando te digan y si mentalmente estas bien, no esperes para el siguiente intento, yo el primero lo perdi el 7 de marzo y me hicieron la tranfer de congelados el 24 de abril, dejé pasar una regla y ya! y mira ahora 17+5, asi que ya ves que si te has quedado una vez tu tranquila porque eso ya es un muy buen pronóstico porque no tienes problemas de implantación, asi que cielo mucho animo y muchos besosss.

Arantxa.

Ver también

N
nacha_6445023
8/8/07 a las 11:31
En respuesta a mati_9069627

Se acabo
Bueno, pues asi es, era demasiado bonito para que me pasase a mi. Ayer cuando iba a salir del trabajo para ir a casa fui al baño y estaba sangrado, asi que vine a casa, recogi a mi marido y nos fuimos a urgencias. Me hicieron una eco y no habia latido, se habia parado en la semana 8. Yo llevaba una semana con molestias como de regla, pero no le di importancia, porque la semana pasada era cuando me hubiera tocado y dicen que es normal. La doctora me dijo que seguramente serian molestias porque mi cuerpo estaba intentando expulsar el feto. Bueno, pues a las 10 de la noche me hicieron un legrado, he pasado la noche en el hospital y acabo de llegar de alli.

El dia 27 tengo que ir a la gine para hablar con ella, que me haga una eco y que me den los resultados de analizar el feto.

Os podeis imaginar como estoy, pero lo peor fue ver a mi marido llorando como un niño. Yo llevo 13 años con el y le conozco desde hace casi 16 y nunca le habia visto llorar ni una cuarta parte y bueno la mala leche con la que lanzo la muleta al suelo.....

Bueno, pues nada, entendereis que me voy a tomar unos dias para mi y que no creo que entre, espero que esteis todas bien. Muchos besitos.

Lo siento mucho
Cuanto lo siento, haces bien en tomarte unos días, relajate.

Sólo desearte muchíiiisimo ánimo y mucho cariño.

Un besote muy fuerte

F
farhat_8112053
8/8/07 a las 11:58
En respuesta a mati_9069627

Se acabo
Bueno, pues asi es, era demasiado bonito para que me pasase a mi. Ayer cuando iba a salir del trabajo para ir a casa fui al baño y estaba sangrado, asi que vine a casa, recogi a mi marido y nos fuimos a urgencias. Me hicieron una eco y no habia latido, se habia parado en la semana 8. Yo llevaba una semana con molestias como de regla, pero no le di importancia, porque la semana pasada era cuando me hubiera tocado y dicen que es normal. La doctora me dijo que seguramente serian molestias porque mi cuerpo estaba intentando expulsar el feto. Bueno, pues a las 10 de la noche me hicieron un legrado, he pasado la noche en el hospital y acabo de llegar de alli.

El dia 27 tengo que ir a la gine para hablar con ella, que me haga una eco y que me den los resultados de analizar el feto.

Os podeis imaginar como estoy, pero lo peor fue ver a mi marido llorando como un niño. Yo llevo 13 años con el y le conozco desde hace casi 16 y nunca le habia visto llorar ni una cuarta parte y bueno la mala leche con la que lanzo la muleta al suelo.....

Bueno, pues nada, entendereis que me voy a tomar unos dias para mi y que no creo que entre, espero que esteis todas bien. Muchos besitos.

Lo siento mucho
Hola Reba, hace apenas dos días que entro a este foro, pero siento mucho lo que ha pasado. Te mando un abrazo fuerte e intenta recuperarte lo antes que puedas. Un besazo enorme

R
raj_9678196
8/8/07 a las 12:06
En respuesta a mati_9069627

Se acabo
Bueno, pues asi es, era demasiado bonito para que me pasase a mi. Ayer cuando iba a salir del trabajo para ir a casa fui al baño y estaba sangrado, asi que vine a casa, recogi a mi marido y nos fuimos a urgencias. Me hicieron una eco y no habia latido, se habia parado en la semana 8. Yo llevaba una semana con molestias como de regla, pero no le di importancia, porque la semana pasada era cuando me hubiera tocado y dicen que es normal. La doctora me dijo que seguramente serian molestias porque mi cuerpo estaba intentando expulsar el feto. Bueno, pues a las 10 de la noche me hicieron un legrado, he pasado la noche en el hospital y acabo de llegar de alli.

El dia 27 tengo que ir a la gine para hablar con ella, que me haga una eco y que me den los resultados de analizar el feto.

Os podeis imaginar como estoy, pero lo peor fue ver a mi marido llorando como un niño. Yo llevo 13 años con el y le conozco desde hace casi 16 y nunca le habia visto llorar ni una cuarta parte y bueno la mala leche con la que lanzo la muleta al suelo.....

Bueno, pues nada, entendereis que me voy a tomar unos dias para mi y que no creo que entre, espero que esteis todas bien. Muchos besitos.

Lo siento mucho bonita
Vaya Reba, que rabia me da! espero que a estas horas estes descansando en casa y que pronto muy prontito te repongas, o mas bien os repongais del duro golpe. He leido el mensaje que te ha escrito aribruja y es muy reconfortante. Mira el lado positivo, se implanto y por que no se implantara y llegara a buen termino a la siguiente? descansad y con energia positiva vuelve en unos dias,te estaremos esperando bonita.

Todo mi apoyo desde aqui.
Un beso muy fuerte
Tatiana

A
anaisa_8802615
8/8/07 a las 18:52

Hola chicas
Reba siento de todo corazon lo que te ha pasado, pero ahora tienes que pensar en ti y desconectar pero solo un poquito para de nuevo comenzar, se que tienes que estar muy triste y que todos lo animos que te damos seran poco pero mi niña se fuerte, te mando un abrazo muy grande para ti y tu marido..ANIMO LUCHADORA!

bueno chicas, ya mañana es el dia de mi Beta, ojala pueda colgaros un positivo, aunque no se, llevo desde ayer por la noche con bastantes molestias en los ovarios, ya solo me queda cruzar los dedos...
chicas mañana tambien inicio mis vacaciones, si me llaman a tiempo de ginefiv con el resultado os lo comunico de inmediato, sea lo que sea, pero si tardan en llamarme cabe la posibilidad que ya este de viaje..

un besazo a todas y sobre todo muchisimo ANIMO!

I
irta_7877882
8/8/07 a las 21:20

Hola chicas
Reba cuanto lo siento bonita. Solo puedo mandaros un beso enorme a ambos y unos ánimos tremendos. Si ha sido, no dudes que volverá a ser. Descansa todo lo que puedas. Hablamos a tu vuelta. Un beso

Earlyllo daros un tiempo y cuando lo tengais claro "a la carga!". Cuando tienes la consulta? Ya nos contarás. Un beso

Penualju, como te vas a ir de vacaciones sin darnos la buena nueva??? no, no, no!!!! jajajaja. Suerte compañera. Un beso

Aribruja, espero que solo sea un susto porq a veces son un poquito alarmistas los médicos. Cuentanos cuando sepas algo pls.

Tatiana, si, el nick viene de los relojes.Me gusta mucho eso de "Dont touch my Breil". Tonterias que le dan a una. jajaja. Y en nada estas en consulta, ¡ que nervios !

Jo Ainhoa! también es mala suerte que pueda pasarte de nuevo. Si tienes dudas al médico, no? un beso. Por cierto si tengo una niña se llamará Ainhoa y si es niño también, jajajajajaja

Besos para todas.



F
farhat_8112053
8/8/07 a las 22:15

Otra duda
Que preguntona que estoy, jejeje, he leido por ahí que el día de la inseminacion dejan entrar a la pareja y que te enseñan una muestra de los bichines al microscopio, ¿en ginefiv tambien?
Bueno, buenas noches para todas y hasta mañana! y a las de mañana, buenos días y que tengais un feliz jueves

B
bilma_6186896
9/8/07 a las 10:29

Reba lo siento mucho
Vaya, cuanto lo siento. Tomaros unos dias, relajaros y reponeros pronto de este golpe. Pero, por favor, pensad en positivo porque ya se ha implantado una vez y eso es un gran paso. La siguiente vereis como va todo muy bien.
Ya sabemos a lo que nos enfrentabamos cuando empezamos los tratamientos y... si que esto es muy duro y que hay veces que nos supera.. pero hay que mirar para el frente y seguir hacia adelante. Asi que en cuanto esteis con fuerzas a por otro tratamiento y aqui os estaremos esperando.

Un beso muy fuerte

B
bilma_6186896
9/8/07 a las 10:34

Penalju suerte
con tu beta de hoy y no te vayas de vacaciones sin decirnos nada porque seguro que es un positivo y eso nos anima mucho a las demás.
La úlima vez fui a primera hora me llamaron a sobre las dos y media. Asi que planifica tu hora de salida para más tarde.
Bss

B
bilma_6186896
9/8/07 a las 10:42
En respuesta a farhat_8112053

Otra duda
Que preguntona que estoy, jejeje, he leido por ahí que el día de la inseminacion dejan entrar a la pareja y que te enseñan una muestra de los bichines al microscopio, ¿en ginefiv tambien?
Bueno, buenas noches para todas y hasta mañana! y a las de mañana, buenos días y que tengais un feliz jueves

Te respondo
Hola duda, te cuento: yo me he hecho 3IAs y en ninguna de las tres le han dicho a mi marido que pasara y tampoco nos han ensañado la muestra al microscopio. Lo del microscopio es imposible porque se hacen en consulta (y no tienen microscopior) pero lo de que dejen pasar a tu pareja se lo puedes decir a la doctora y seguro que os deja. Nosotros no lo dijimos porque las salas son pequeñas y parece que estorbas más que otra cosa.
Una vez que te han hecho la IA te dejan reposar unos cinco minutos y ¡arriba!
Cualquier otra duda, preguntala

Bss

F
farhat_8112053
9/8/07 a las 12:11

Yo ya no estoy
Hola Ainoha, yo ya no estoy en la lista he copiado lo que había antes:

21.DUDA72: 1IA ahora en proceso, mucha suerte!

H
hlalia_5542822
9/8/07 a las 12:12

Hola guapisimas!
Lo primero desearle toda la suerte del mundo a Penualju, espero que nos cuelgues un positivazo de escandalo y sea tu mejor regalo!! un besazo y disfruta de tus vacaciones cielo!

Breil guapa muchas gracias por tus palabras eres un solete, un besito.

Duda, ya veo que te han contestado a tu "duda" jejeje, yo creo que es posible que te confundas con la transferencia embrionaria, ahí si que te enseñan los embris por el microscopio en una tele que hay en la sala de la transfer y si está tu pareja dentro contigo... yo en las ia no tengo ni idea, pero en mis 2 fiv-icsi la transfer ha sido asi... un besito guapa!

Tatiana, hola cielete, que ya veo que han cambado los planes, no sabia que os habiais decido a donante, chica me parece fenomenal, y espero que tengas muchiiiiisima suerte porque te lo mereces preciosa!

Perdonarme el resto pero me voy poniendo al dia poco a poco que desder que deje de entrar veo que ha habido muchiiisimos cambios, ejeje, de todas formas un besote para todas.

SSSSSSSSMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAKKKKKKK-KKKKKKKKK!!!!!!!

Arantxa.

F
farhat_8112053
9/8/07 a las 15:16

No te preocupes ainoha
no pasa nada, es normal, con tanto jaleo de listas, jeje

Tengo mi segunda eco mañana, la primera eco fue para ver que estaba todo bien para empezar...que nervios!! a ver que me dicen mañana...

A
anaisa_8802615
9/8/07 a las 15:22

¡¡¡¡¡¡¡¡positivoooooooo!!!!!!!
si chicas, aun no me lo creo, cuando me han llamado y me lo han dicho me he puesto llorar..y cuando se lo he dicho a mi marido que estaba metiendo las maletas en el coche se le han saltado las lagrimas. estoy que no me lo creo chicas, no se como explicarlo...no se el resultado de la beta lo unico que me han dicho es que es bastante alta, el viernes 17 tengo eco...chicas muchas gracias por estar ahi apoyandome, sois la mejores...ahora si que me voy feliz de vacaciones!

F
farhat_8112053
9/8/07 a las 15:31
En respuesta a anaisa_8802615

¡¡¡¡¡¡¡¡positivoooooooo!!!!!!!
si chicas, aun no me lo creo, cuando me han llamado y me lo han dicho me he puesto llorar..y cuando se lo he dicho a mi marido que estaba metiendo las maletas en el coche se le han saltado las lagrimas. estoy que no me lo creo chicas, no se como explicarlo...no se el resultado de la beta lo unico que me han dicho es que es bastante alta, el viernes 17 tengo eco...chicas muchas gracias por estar ahi apoyandome, sois la mejores...ahora si que me voy feliz de vacaciones!

¡¡¡¡enhorabuena!!!!
Felicidades!!!! me alegro mucho, mucho, mucho, mucho, eso sí que es un buen empiece de vacaciones!!! y que bien que sea alta la beta, genial!!!
Disfruta de esas merecidas vacaciones y a disfrutar, tu sueño se ha hecho realidad!!!!

I
irta_7877882
9/8/07 a las 20:54
En respuesta a anaisa_8802615

¡¡¡¡¡¡¡¡positivoooooooo!!!!!!!
si chicas, aun no me lo creo, cuando me han llamado y me lo han dicho me he puesto llorar..y cuando se lo he dicho a mi marido que estaba metiendo las maletas en el coche se le han saltado las lagrimas. estoy que no me lo creo chicas, no se como explicarlo...no se el resultado de la beta lo unico que me han dicho es que es bastante alta, el viernes 17 tengo eco...chicas muchas gracias por estar ahi apoyandome, sois la mejores...ahora si que me voy feliz de vacaciones!

Siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!! cuanto me alegro.

Disfruta mucho mucho mucho, de estas tan merecidas vacaciones.

Un beso

I
irta_7877882
9/8/07 a las 20:57

Mañana
mañana es mi ecografía para ver que todo va bien y que todo está donde tiene que estar y también como no, cuantos son. Q nervios!!! jajajaja

Mañana otra vez lloraré como un bebé de la emoción!!! cuanta ilusión, nervios y ganas.

Os informaré como no, puntualmente.

Un besote

F
farhat_8112053
10/8/07 a las 8:09

Buenos días
Hola chicas, esta tarde tengo cita, así que ya os contaré a ver que tal...

Breil, mucha suerte en la eco, que emoción, 1 ó 2, que nervios!!! mucha suerte guapa!!

A todas las demás muchos besos y a disfrutar del fin de semana que parece que el calorazo nos está dando una tregua

H
hlalia_5542822
10/8/07 a las 9:17

Que alegria!!!!!
Ayer por la tarde no pude entrar para ver que tal todo y cuando he visto ese pedazo de POSITIVO ahí colgadito.......uffff que bien! que alegria!

Penualju disfruta las vaciones por "partida doble" jejeje! y sobre todo del embarazo, cuidate preciosa, un besazo!

Luego vuelvo a ver si hay mas novedades! Besotes a todas.

Arantxa.

N
nacha_6445023
10/8/07 a las 12:00
En respuesta a anaisa_8802615

¡¡¡¡¡¡¡¡positivoooooooo!!!!!!!
si chicas, aun no me lo creo, cuando me han llamado y me lo han dicho me he puesto llorar..y cuando se lo he dicho a mi marido que estaba metiendo las maletas en el coche se le han saltado las lagrimas. estoy que no me lo creo chicas, no se como explicarlo...no se el resultado de la beta lo unico que me han dicho es que es bastante alta, el viernes 17 tengo eco...chicas muchas gracias por estar ahi apoyandome, sois la mejores...ahora si que me voy feliz de vacaciones!

Enhorabueenaaaaa
Cuanto me alegro, eso si que es empezar bien las vacaciones.

Un besote muyyy fuerte, y a cuidarse mucho, ya nos contarás

I
irta_7877882
10/8/07 a las 17:50

Hola chicas
Ya tengo la foto de mi bebe!!!! solo 1 pero está estupendamente colocado y parece que todo va viento en popa.

EStamos encantados, como podeis imaginar.

La semana que viene otra eco para ver el latido.

Seguimos hablando

besos

F
farhat_8112053
10/8/07 a las 23:23
En respuesta a irta_7877882

Hola chicas
Ya tengo la foto de mi bebe!!!! solo 1 pero está estupendamente colocado y parece que todo va viento en popa.

EStamos encantados, como podeis imaginar.

La semana que viene otra eco para ver el latido.

Seguimos hablando

besos

Que bien breil!!!
Me alegro mucho que todo vaya fenomenal, y aunque sólo sea uno, pues genial, lo importante es que todo vaya así de bien.

Yo he tenido eco y no me lo puedo creer!!! me inseminan el domingo!!! esto es llegar y besar el santo. Me ha dicho que el endometrio está genial y que tengo un foli de 18 y otro un poco más pequeño, así que me ha dicho ¿para que esperar más? con uno bueno nos basta. Así que allá voy, estoy haciendo tiempo para ponerme el ovitrelle a las 12 y el domingo me inseminan!!! ahhhh! que nervios!! Bueno, espero que todo vaya bien, ya os cuento a ver que tal.
Besitos y buen fin de semana!!

F
farhat_8112053
13/8/07 a las 8:51

Ya está
Bueno chicas, la suerte está echada. La verdad que no fue bien del todo porque tengo el cuello del útero cerrado y costó mucho meter la cánula, incluso sangré y todo. Sólo espero que esto no haya sido ningún impedimento. Ahora toca esperar y pasar el tiempo lo mejor que pueda.

Tengo la beta el 29 de agosto.

Muchos besos chicas y os mantengo informadas

N
nacha_6445023
13/8/07 a las 11:13

Yo me esperaría
Hola, yo me esperaría, los pipitest no son del todo muyyyy fiables, además si has podido esperar hasta hoy...ya sólo quedan unos días, piensa en la ropa de nueva temporada, etccc.


Eso síii te deseo lo mejor, ya nos contarás.

Un besote

F
faria_5487982
13/8/07 a las 17:41

Hola soy nueva
soy betaesperante para el dia 24 de agosto, es mi 2 fiv con congelado tenia 4, y 3 no aguantaron la descongelacion. mi 1 fiv fue en junio y fue negativo,mi congeladito tenia 8 celulas me han dicho que es muy bueno, hay que confiar que si. tambien me han citado para la ecografia el dia 29, cosa que me parecio un poco rara, pues siempre te sulen dar la cita el dia de la beta si es positivo. ¿hay alguien que me pueda explicar algo? muchas gracias, os leo a todas y dais muy buenos consejos.

A
an0N_577414399z
14/8/07 a las 10:06

Buenos dias guapas
acabo de volver de vacaciones y he estado leyendo un poco por encima, he visto que hay noticias varias, pero cuando he visto el mensaje de Penualju me he alegrado mucho. Eva cariño disfruta mucho de tus vacaciones y de tu embarazo y sobre todo cuidate muchisimo, un beso.

Bueno os cuento que nosotros hemos tomado la decisión de volver a intentarlo para noviembre o diciembre, después de que me cancelaran el ciclo anterior, me que de muy mal, con un bajon tremendo y aunque estoy bien y animada, alguna vez me da el bajón. Quiero que sepais que os sigo todos los días, aunque ultimamente se me ha hecho más dificil escribir, pero os prometo que voy a intentar escribiros todos los dias. Muchos besos.

N
nacha_6445023
14/8/07 a las 10:38
En respuesta a an0N_577414399z

Buenos dias guapas
acabo de volver de vacaciones y he estado leyendo un poco por encima, he visto que hay noticias varias, pero cuando he visto el mensaje de Penualju me he alegrado mucho. Eva cariño disfruta mucho de tus vacaciones y de tu embarazo y sobre todo cuidate muchisimo, un beso.

Bueno os cuento que nosotros hemos tomado la decisión de volver a intentarlo para noviembre o diciembre, después de que me cancelaran el ciclo anterior, me que de muy mal, con un bajon tremendo y aunque estoy bien y animada, alguna vez me da el bajón. Quiero que sepais que os sigo todos los días, aunque ultimamente se me ha hecho más dificil escribir, pero os prometo que voy a intentar escribiros todos los dias. Muchos besos.

Siii, sigue escribiendo
Me alegro mucho de que estes más animada, claro que si seguro que Noviembre o Diciembre es tu mes, sí, sí, sí....


Y porfi sigue escribiendo, yo creo que esto es como una terapia bastante positiva además la gente que escribe,ayuda muchíiiisimo.


Bueno un besote muyyyy fuerte.

H
hlalia_5542822
14/8/07 a las 10:48

Hola a todaaaaaaas!
Lo primero buenos dias guapetonas! Como va la mañana? jo yo con un calor unos sofocones de miedo pero en fin que le vamos a hacer... aguantar el veranito! jejeje!

Carmen que ilusion me he hecho verte otra vez!!! como hace tanto tiempo que no coincidimos en el messenger.. jo! me alegro que estes mas animada y vuelvas a la carga, ya veras que tanto esfuerzo merece la pena, un besazo enorme guapisima y a v er si hablamos mas tranquilitas vale? SSSSSSMMMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKK!!!!!!!

Anita bienvenida al foro guapa, espero que tengas mucha suerte el dia 24 en tu beta y nos cuentes las novedades! con respecto a lo de la cita el mismo dia de la beta... a mi nunca me han citado el mismo dia (dando positivo) sino a la semana siguiente para ver ver si etá bien implantado dentro del útero... no se si te refieres a eso guapa, bueno muchos besosss y mucha suerte.

Penualju!!! vuelve de tus vacas ya y nos cuentas como se siente la futura mami, jajaja! besitos.

Chicas a todas mucho besossss y animo.

Arantxa.

R
raj_9678196
14/8/07 a las 13:15

Hola chicas!!!!
Hola bonitas! ya estoy en Madrid, ayer llegue de una mini escapadita a la playa de 4 dias! y ya llevo tres dias de pinchazos para la IA, hoy he ido a la eco y me ha dicho la dra. Verdu que la inseminacion sera seguramente en el fin de semana, ay! que raro!!!! todavia no me hago a la idea de que sea de donante, me da mucha rabia! pero debe ser eso o adoptar o no tener hijos. Que remedio! al menos el primero lo tendre yo, me apetece vivir la barriga!!!!

Un beso a todas, y mi mas alegria del positivo de Penualju!!!
Ahora subo la lista, un beso fuerte
Tatiana

Ah! aribrujita, jodiaaaa, donde te metiassssss????? te he echado de menos, y me alegro mucho muchisimo de que tu embarazo vaya bien.

D
dianna_9851943
14/8/07 a las 18:55

Hola
Buenas chicas.llevo tiempo leyendoos pero no me animaba a escribir.Yo tambien voy a ginefiv.La verdad es que estoy muy contenta con esta clinica.Funciona genial y la gente es muy agradable.La primera vez me quede embarazada con un coito programado porque el unico problema que teniamos eran mis ovarios pero al ir a por el segundo nos llevamos el palo de que mi maridin tampoco estaba muy alla asi que fiv.icsi. Hoy me han hecho la puncion y han sacado 16 de los cuales solo valen 14 y me han dicho que es muy buena cifra.Ahora a esperar que me llamen y con mil dudas pues aunque vivo en madrid mi familia esta en palma y pensaba irme 24 horas depsues de la transfer.En principio me han dicho que no hay problema aunque siempre te queda la duda. es que aqui estoy solita y mis chicos estan alli.que harias chicas?tengo la suerte (o la desgracia) de que mi trabajo no es compatible con estos tratamientos y me han dado la baja indefinida hasta que tenga resultados.la verdad es que tengo suerte porque mi empresa con esto de los niños se porta genial.Uy que plasta que os estoy contando mi vida.ya que estoy me gustaria aprovechar para preguuntaros si sabeis a que hora llaman mas o menos despues de la puncion, me han docho que mañana pero no a que hora y la verdad que estoy con unas ganas de sabr que no veais!bueno muchos animos y mucha suerte a todas!besos

R
raj_9678196
14/8/07 a las 21:13
En respuesta a dianna_9851943

Hola
Buenas chicas.llevo tiempo leyendoos pero no me animaba a escribir.Yo tambien voy a ginefiv.La verdad es que estoy muy contenta con esta clinica.Funciona genial y la gente es muy agradable.La primera vez me quede embarazada con un coito programado porque el unico problema que teniamos eran mis ovarios pero al ir a por el segundo nos llevamos el palo de que mi maridin tampoco estaba muy alla asi que fiv.icsi. Hoy me han hecho la puncion y han sacado 16 de los cuales solo valen 14 y me han dicho que es muy buena cifra.Ahora a esperar que me llamen y con mil dudas pues aunque vivo en madrid mi familia esta en palma y pensaba irme 24 horas depsues de la transfer.En principio me han dicho que no hay problema aunque siempre te queda la duda. es que aqui estoy solita y mis chicos estan alli.que harias chicas?tengo la suerte (o la desgracia) de que mi trabajo no es compatible con estos tratamientos y me han dado la baja indefinida hasta que tenga resultados.la verdad es que tengo suerte porque mi empresa con esto de los niños se porta genial.Uy que plasta que os estoy contando mi vida.ya que estoy me gustaria aprovechar para preguuntaros si sabeis a que hora llaman mas o menos despues de la puncion, me han docho que mañana pero no a que hora y la verdad que estoy con unas ganas de sabr que no veais!bueno muchos animos y mucha suerte a todas!besos

Hola virgis, bienvenida al club!
Hola bonita, que bien que te animes a escribir y contarnos tu experiencia. Que bien! 14 ovulos es una pasada!!!! yo tuve 10 y de ellos tuve 6 embriones, osea que tuve para 3 transferencias, imagina lo tuyo! A mi me llamaron al dia siguiente al medio dia para decirme los que habian sido fecundados con exito y ya te dicen cuando sera la transfer.
Yo que tu me iria a Palma a descansar y "olvidarte" hasta la beta. Despues de la transfer haz reposo absoluto un dia, yo creo que es suficiente, si se ha de agarrar lo hara cojas o no un avion, eso si, no hagas esfuerzos ni cojas peso (cuidado con la maleta!!)

Cuentanos mañana cuando te llamen vale? y mañana actualizamos la lista para incluirte, quieres?

Mucha suerte y ojala consigas el embarazo!
Un besito
Tatiana

A
an0N_577414399z
14/8/07 a las 21:23

Ayuda!!!
me podeis decir si se graban mis mensajes en el post? es que por más que lo intento subo la charla pero mi mensaje no lo veo grabado, me lo podeis decir porfa?

R
raj_9678196
14/8/07 a las 23:31
En respuesta a an0N_577414399z

Ayuda!!!
me podeis decir si se graban mis mensajes en el post? es que por más que lo intento subo la charla pero mi mensaje no lo veo grabado, me lo podeis decir porfa?

Hola athenea
Yo si veo tus mensajes y creo que si sube la charla, que rarooooo, como es que no te encuentras?
Bueno bonita, buenas noches a ti y a todas las proximas mamas!

Tatiana

D
dianna_9851943
15/8/07 a las 9:48
En respuesta a raj_9678196

Hola virgis, bienvenida al club!
Hola bonita, que bien que te animes a escribir y contarnos tu experiencia. Que bien! 14 ovulos es una pasada!!!! yo tuve 10 y de ellos tuve 6 embriones, osea que tuve para 3 transferencias, imagina lo tuyo! A mi me llamaron al dia siguiente al medio dia para decirme los que habian sido fecundados con exito y ya te dicen cuando sera la transfer.
Yo que tu me iria a Palma a descansar y "olvidarte" hasta la beta. Despues de la transfer haz reposo absoluto un dia, yo creo que es suficiente, si se ha de agarrar lo hara cojas o no un avion, eso si, no hagas esfuerzos ni cojas peso (cuidado con la maleta!!)

Cuentanos mañana cuando te llamen vale? y mañana actualizamos la lista para incluirte, quieres?

Mucha suerte y ojala consigas el embarazo!
Un besito
Tatiana

Mil gracias tatiana
pues si voy a hacer lo que me dices y de maleta nada de nada que por suerte alli tengo cositas!me ire y me olvidare de todo que nervios luego os cuento.besitos

A
an0N_1002447599z
15/8/07 a las 11:43

Chica nueva
Hola a todos/as:
Es la primera vez que me decido a escribir unas líneas en el foro. Lo cierto es que lo conozco ya desde hace tiempo a través del google, pero nunca me había decidido a meterme y participar.
Si me permitís, os voy a contar mi caso; tengo 28 años (bueno, casi 29) y se que soy joven, pero mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas. Mi marido tiene 33 años y hace 2 años se realizó una vasectomía. El motivo... pues sólo os diré que tenía otra relación y fruto de ella tuvo 2 niños, encantadores por cierto.
Posteriormente me conoció a mi, nos enamoramos, nos casamos y todo eso que suele suceder.
Decidimos someternos a una operación para revertir esa vasectomía. En principio pensamos que había tenido éxito pero este año nos han diagnosticado "oligoastenoteratospermia severa" y procedimiento una FIV TE con biopsia testicular.
Estamos ya apuntados en esa famosa lista de espera de la S.Social, pero... me parece que va a suponer mucho tiempo, que por otro lado se que aún soy joven, pero basta que sepas que no puedes para desear con más ansias el ser madre. Para colmo a mi alrededor todo el mundo se queda embarazado (je je je), y de verdad que me alegro un montón por ellos, pero es inevitable no entristecerme por nosotros, que hace más de un año que lo venímos intentando.
Nos estamos planteando acudir a una clínica privada y nos han hablado de Ginefiv y del Hospital de la Moraleja (a través de Sanitas).
No se si alguna de vosotras me puede aconsejar respecto estos centros.
Bueno, en un momento os he contado mi vida. Voy a dejar de acaparar el foro. Pues en una única visita creo que me he explayado demasiado.
Gracias a todos/as.

F
faria_5487982
15/8/07 a las 17:15

Mensaje para quemedigas
Hola soy anita 3148, si pertenezco a ginefiv desde el mes de Enero. En Junio me hicieron mi 1 fiv, y fue negativa, y ahora el 10 de Agosto me han hecho la 2 fiv con congelado, espero dentro de unos dias poder estar en la lista de positivos, besos y muchisima suerte para todas mis compis.

R
raj_9678196
16/8/07 a las 10:54

Hola chicas
vamos aumentando de numero aun en agosto, parece increible: bienvenidas yune69, virgis79 y anita3148! despues actualizo la lista para incluiros bonitas!

Ainoha, que bien! ya a la espera de la regla para empezar! calentando motores, ya veras que rapido te pasa todo esto y en breve estas esperando la beta! mucha mucha suerte!

Yune, ahora la tecnologia hace maravillas, ya veras que a pesar de la vasectomia conseguis embarazo. Todas las chicas que escribimos aqui estamos yendo a Ginefiv, estamos muy contentas y ya muchas han conseguido su sueño. La primera consulta de informacion creo que es gratis, ¿por que no lo vais y veis como es aquello? nadie mejor que vosotros para ver y decidir que clinica elegir. Mucha suerte vayas donde vayas y ojala pronto podamos ver tu embarazo!

Bueno guapas, a la 13:00 tengo control de folis, tengo uno grande y otro mediano y varios pequeñitos. Para la IA solo necesitas 1, 2 ó 3 como mucho y la verdad, yo prefiero solo 1 para evitar embarazo de mellizos. En fin, con embarazarse es suficiente, no me voy a poner ahora con preferencias, a estas alturas lo unico que quiero es tener un bebe o dos o tres!!!!!!

Un besito a todas y espero que tengais un muy buen dia

Tatiana

A
an0N_1002447599z
16/8/07 a las 11:03
En respuesta a raj_9678196

Hola chicas
vamos aumentando de numero aun en agosto, parece increible: bienvenidas yune69, virgis79 y anita3148! despues actualizo la lista para incluiros bonitas!

Ainoha, que bien! ya a la espera de la regla para empezar! calentando motores, ya veras que rapido te pasa todo esto y en breve estas esperando la beta! mucha mucha suerte!

Yune, ahora la tecnologia hace maravillas, ya veras que a pesar de la vasectomia conseguis embarazo. Todas las chicas que escribimos aqui estamos yendo a Ginefiv, estamos muy contentas y ya muchas han conseguido su sueño. La primera consulta de informacion creo que es gratis, ¿por que no lo vais y veis como es aquello? nadie mejor que vosotros para ver y decidir que clinica elegir. Mucha suerte vayas donde vayas y ojala pronto podamos ver tu embarazo!

Bueno guapas, a la 13:00 tengo control de folis, tengo uno grande y otro mediano y varios pequeñitos. Para la IA solo necesitas 1, 2 ó 3 como mucho y la verdad, yo prefiero solo 1 para evitar embarazo de mellizos. En fin, con embarazarse es suficiente, no me voy a poner ahora con preferencias, a estas alturas lo unico que quiero es tener un bebe o dos o tres!!!!!!

Un besito a todas y espero que tengais un muy buen dia

Tatiana

Gracias tatiana
Mucha suerte Tatiana.
Ahora mismo estaba escribiendo un mensaje en el foro compartiendo con vosotras el hecho de que he decidido contactar con Ginefiv (gracias a vuestros comentarios) y ya tengo la 1 consulta para el 3 de septiembre.
El camino será duro, pero espero estar por aquí para contribuir a este foro con mis experiencias, mis deseos, mis miedos, y por supuesto también mis ojos para leeros e intentar corresponderos.
Besos y feliz día a todas.

A
an0N_577414399z
16/8/07 a las 11:44

Buenos dias
Quería dar la bienvenida a todas las chicas nuevas del foro, perdonad que no os nombre una a una, pero llevo mucho tiempo desconectada(realmente lo necesitaba) y me va a costar un poco ponerme al día. También quiero felicitar a todas las que han conseguido hacer su sueño realidad, es un aliciente para todas a las que este camino se nos está haciendo muy duro. Ya sabeis que me teneis aquí para todo lo que necesiteis. Un beso muy fuerte a todas.

Carmen

S
syra_5774142
16/8/07 a las 12:05

Hola chicas
creo que os he comentado que mis mensajes no los veia, de hecho he lanzado una busqueda en el foro y no hay ratro de mis mensajes, vosotras sí los veis, pero yo no, y como me resultaba un poco incomodo me he vuelto a inscribir, el nombre no ha variado mucho, de athenea99 a athenea099,así que que sepais que soy yo,ok?
besos

S
syra_5774142
16/8/07 a las 12:07

No me lo puedo creer
ha sido darme de alta como athenea099 y me aparece mi mensaje anterior como athenea99, me voy a volver loca!!! bueno escribire como athenea99, si veo que vuelvo a tener problemas escribire como athenea099, perdonad el lio que he preparado en un segundo, misterios de la informatica.

H
hlalia_5542822
16/8/07 a las 13:49

Hola guapetonas!!
Buenos dias casi tardes ya... ya veo que ha habido movimiento, que bien!

Primero daqr la bienvenida a Virgis, Yune y Anita espero que os encontreis como yo me he encontrado siempre en este foro, en familia! Suerte a todas y un besote.

Ainoha me alegro que ya empieces con las banderillas de aqui a nada estas betaesperante! mucha suerte un besito.

Tatiana! cuentanos como van esos folis cuando llegues! A mi me pasaba como a ti, asusta un poco la idea de que pueden venir mas de uno... pero en nuestras circunstancias ¡ que mas da! yo al final deseando de que fueran dos... pero bueno se ha quedado mi niña y con eso vale! Un besote y ponnos al dia!

Carmen, me partia de risa viendo los mensages, jajajaja, lo que no te pase a ti.... bueno como lo llevas cariño? cuenta, cuenta! Un besazo enorme.

Carol, muchiiiiiiiiiiisima suerte en tu beta, cuentanos en cuanto te llamen mañana a ver si colgamos otro positivazo!! que bien verdad? Un besote y suerte.

Chicas a todas mas besitos.

Arantxa.

D
dianna_9851943
16/8/07 a las 21:34

Hola chicas
pues gracias por preguntar pero me he llevado un palo muy gordo porque resulta que tenia los ovarios como pelotas de futbol y habia riesgo de hiperestimulacion ovarica y no me han podido hacer la transfer.podeis imaginaros mi cara y mi decepcion. la verdad es que al ver que se me pone todo tan cuesta arriba cada dia pienso mas que no debo tener mas hijos.con el embarazo del primero mi hijo y yo estamos vivos gracias a mi gine.asi que os podeis imaginar. han vitrificado 5 embriones ya que de los 6 que habia uno no ha salido adelante.bueno voy a ver si descanso que he tenido un dia muy largo.....para colmo he tenido que ir a pedir el alta a la seguridad social y luego llevarla a la empresa que lo ponen de todo menos facil.bueno chicas no me enrollo mas.gracias.besitos y animos a todas

S
shiyu_5388445
17/8/07 a las 1:46

Vuelta de vacaciones
hola que tal las vacaciones, yo el lunes empiezo, y solo saber que tengo que contar a mi jefa, que no me quede, y que en breve necesito otros dias de baja para ir a por mis conges (de calidad regular) me pone nerviosita, es lo que mas odio dar explicaciones a la gente, como lo llevais vosotras.

Me imagino que la primera semana ire a por mi conges, y la verdad, que un poco desanimada por la calidad, si con calidad buenisima no se quedan, "chungis" como yo llamo a los mios cariñosamente, sera mas dificil.
Solo una pregunta, pq creeis, que ginefiv, insemina a los dos dias, cuando la mayoria lo hace a los tres, algunos dias pienso que es para recaudor muchas mas inseminaciones, sino muchos se perderian el trecer dia, pensais algo similar, o sabeis q.
Besos y a ver que tal empezamos en septiembre.

N
nacha_6445023
17/8/07 a las 17:48

Yo también la tengo
Hola, a mi me está llevando ella desde el principio, y a mi de 3 dras. que me han atendido, me parece la mejor, te explica todo muy correctamente y no me da la rara que me dan las otras.

Espero haberte ayudado y mucha suerte.

Un besote

N
nacha_6445023
17/8/07 a las 17:49

Enhorabuena
Cuanto me alegro disfruta mucho el momento, jii, que fin de semana más especial.


Un besote muyyy fuerte

N
nacha_6445023
17/8/07 a las 17:51

Biennnnnnnnnnn enhorabuena
Cuanto me alegro, tienes/teneis que estar muyyyyyyy felices, y la beta es muy alta, no??


Que ilusión, Un besote muyyy fuerte

R
raj_9678196
17/8/07 a las 21:17

Enhorabuena carol!!!!!
Que alegria mas grande! estaba sin entrar porque estoy un poquito pachucha con anginas pero he pensado durante todo este dia en tu beta!!! y que alegria madre mia!

Ya te unes al club de las chicas embarazadas, mi mas enhorabuena.
Ahora actualizo la lista para meterte en la lista de embarazadas, que guay!

Un besazo
Tatiana

R
raj_9678196
17/8/07 a las 21:21

Estoy enfermita jo!
Hola chicas, acabo de escribir dando mi enhorabuena a Carol por su positivazo y eso me ha alegrado el dia pues llevo 2 dias con fiebre y con anginas. Me estoy tomando antibiotico y en atencion al paciente me han dicho que durante la estimlulacion ovarica no hay problema pero tras la inseminacion nada de antibiotico, ay! y seguramente la inseminacion sera el lunes y para entonces no estare recuperada, que rabia!!! No saldre de casa para ver si me curo rapido, solo a la consulta de mañana a las 9 de la mañana, a ver como van mis folis!
Por ahora solo tengo uno grande, de 14 y otro medianillo, ayer me subieron la dosis al doble para hacer crecer al mediano. Mañana os cuento.

Os mando un beso muy fuerte a todas, amara bienvenida de tus vacaciones!

Tatiana

I
irta_7877882
17/8/07 a las 21:40

Hola chicas
hace mucho que no escribo porque llevo una semana llenita de nervios. No me digais porque pero la ansiedad me consume.

Hoy he tenido otra eco en la que me tenian que "mostrar" el latido de mi bebé y no he oido el latido pero debo deciros que...

...ESPERO GEMELOS!!!!!!!!!!! AAAARRRRGGGG

El único embrion que se quedó conmigo de los 2 que me implantaron ha decidido duplicarse. Está en perfectas condiciones, pero ahora paso a ser embarazo de riesgo. Más controles, más reposo, más de todo. jajajaja

Estoy absolutamente emocionada, no tengo palabras. Mi marido solo me mira y se rie. Soy muy feliz, de veras.

Chicas ánimo a todas las que estais en esta "lucha" porque al final llegan los resultados, está claro. Unas antes q otras pero la meta es la misma para todas.

Tengo que agradeceros mucho mucho mucho todas las muestras de ánimo que siempre que he tenido un bajon me habeis dado. Sois GRANDES.

Enhorabuena por vuestras betas Carol y Montse. Cuidaros mucho. Cuanto me gustan estos momentos.

Tatiana querida, vaya por Dios. Anginas!!!. No importa. Reposo y mucho líquido este fin de semana y el lunes seguro que estas recuperadisima. Cuidate compañera

Ainhoa como vas con el tratamiento? suerte

A todas las que me dejo, muchos besos y mucha suerte y las que sois nuevas deciros que aquí os tratarán genial.

Un reparto GORDO de suerte y muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir