Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (8 parte)

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 13:41
M
mati_9069627
23/8/07 a las 8:23

Buenos dias
Esta esto muy paradito, menos mal que esta ainhoa para levantarlo de los subsuelos. Yo no tengo nada que contar, simplemnte que sigo en la cuenta atras para ver que me dice la gine y para mis vacacionesssssssss.
Ainhoa, no tengas miedo, que vas a ver como en nada eres betaesperante y luego nos cantas el positivo. Ya nos contaras que tal el control. Yo cogi practica con los pinchazos en mi costi porque le tuve que poner durante 2 semanas y media inyecciones por lo del esguince. Ya se que no soy muy mayor, lo que pasa es que yo siempre pense en tener el primero a los 31/31 y el segundo antes de los 35 y a este paso o me vienen mellizos o no cumplo objetivos.
Tatiana, muy bien, tomatelo con calma, que el pistoletazo de salida ya se ha dado, ahora solo queda ver si alguno llega a meta y nos cantas el positivo. Espero que te lo pases bien con la familia politica, yo me voy una semana de vacaciones por ahi y la otra a casa de mi suegra. No se si le contaremos lo que ha pasado porque todavia no saben nada, yo no soy partidaria, total, para que, si ya ha pasado.
Anita, mañana te toca cantarnos el positivo y a Duda la semana que viene
Aribruja, que tal tus pruebas, esta todo bien? seguro que si
Bueno, al resto, un beso porque como no entrais no se como vais.

Ver también

R
raj_9678196
23/8/07 a las 11:54

Hola! que suba nuestra charlita!
Buenos dias bonitas!

Ay tengo ganas de que llegue septiembre, para mi beta y para que el foro tenga mas movimiento, espero que vayan volviendo las chicas del club!
Ainoha, mucha suerte esta tarde con tus folis! te cuento, yo en mi primera puncion me pusieron solo un sedante y tuve dolor, es un dolor soportable (mi umbral de dolor se situa mas alto, tras haberme puesto un piercing..), pero es un dolor raro, por dentro, es como un pinchazo interior. En mi segunda puncion, como tengo un ovario alto (quiza por eso me dolio, no se) me pusieron anestesia general, y que maravilla! no me entere de nada, y desperte con un sueñito maravilloso unos minutos despues, me dejaron dormir un poquito y pa casa!
Despues tienes que hacer reposo, no es lo mismo que con la IA, la dra me dijo que a diferencia con la IA en la transfer te ponen ya los "hijos" formaditos, de varios dias y en su sitio, de ahi el reposo.
Y la transfer es igual que la IA pero tienes que llevar la vejiga llena y yo siempre no he podido disfrutar del bonito momento de ver tus embriones (te los muestran en la tele)porque creia que iba a explotarme la vejiga!!!!! con esto te digo que no bebas mucha mucha agua!

Reba cariño, animo y animo, ya te veo mejor, mucho animo bonita

Un beso muy fuerte

N
nacha_6445023
23/8/07 a las 12:22
En respuesta a raj_9678196

Buenas noches chicas!
Un dia menos Anita y duda para vuestra y para tambien la mia beta!!!!! yo, la verdad es que esta vez me lo estoy tomando muy bien: ayer paseito, compras y cine, hoy comida con mis padres en un restaurante, mañana otro cine y pasado dentista y Teruel, alli espero no acordarme pues estare rodeada de toda la familia de mi marido, incluido abuela!!! uf! menos mal que solo me voy una semana,tanta familia politica me asusta!

Aribruja!!!!! ¿como ha ido la eco y las pruebas?????? espero que tu bebe este bien y que todo vaya muy bien.
Reba bonita, cuanto te mereces unas vacaciones! desconectaras seguro y me gusta verte contenta asi que cuando vuelvas quiero verte una gran sonrisa de esperanza y de nuevas y renovadas ilusiones! vale?

PG, ¿vas a hacer otra ia? ahora como te encuentras, espero que con mucho animo.

Ainoha, ¿como vas con los pinchacillos? aunque ya eres una experta tras las 4 ias, no? mañana tienes el control de folis, no? dentro de nada ya te haran la puncion, y en breve ya seras betaesperante!

Bueno bonitas, me voy a cenar y a ver Perdidos (que me lo perdi en su momento)
Hasta mañana, un dia menos
Tatiana

Hola, quemedigan
Jii, sí como dices ya te queda menos, jii, que ilusión.

Yo todavía me estoy pensando lo de la próxima IA, pues no sé si me voy a cambiar de clínica o no, hubo cosas que no me dieron muchas confianza y en esas estoy, jii.

Ya te contaré.

Un besote

F
faria_5487982
23/8/07 a las 12:35

Hola ainoha
creo que va a ser que no, pues hace un ratito me he hecho un pipitest, y me ha dado negativo.

R
raj_9678196
23/8/07 a las 12:46

Anita guapa ojala sea un falso negativo
No desesperes aun bonita, aun no esta todo perdido, quien sabe. Pero mira si ha de ser negativo cuanto antes lo sepas antes te repondras y antes volveras a intentarlo. Coge fuerzas y no pierdas el animo ni la ilusion.
Esperaremos a mañana, y lo que me da mas rabia es que no me enterare pues me voy a las 11 de la mañana y para esa hora aun no te habran dicho nada. En fin, ojala sea positivo, y si no es asi, mucho mucho animo, todas estamos contigo.

Un beso muy fuerte
Tatiana

N
nacha_6445023
23/8/07 a las 12:47
En respuesta a faria_5487982

Hola ainoha
creo que va a ser que no, pues hace un ratito me he hecho un pipitest, y me ha dado negativo.

Espera a la beta
no hagas caso del pipitestt, sabes que a veces no es muy fiable, porfi no tires la toalla de ilusiones y espera a la beta.

Anita muchíiiiiiiiiiiiiisimooo ánimo.

Un besote

F
farhat_8112053
23/8/07 a las 13:59

Anita!!!
Mucha suerte guapa, a ver que pasa con la beta mañana, igual es muy pronto para test de orina ¿no? además ni siquiera es el primero de la mañana...
Pues yo no creo que me haga ningún test antes, más que nada porque siempre he preferido que me viniera la regla antes que ver sólo una raya. Eso sí, el día que consiga mi betapositivo (si lo consigo), me compro uno en la farmacia y me lo hago, aunque sólo sea por sentir esa sensación de ver las dos rallitas y hacerle una foto
Bueno Anita, que no está todo perdido, a ver que pasa mañana. Mucha suerte!!!
Muchos besitos para todas

F
faria_5487982
23/8/07 a las 14:29
En respuesta a farhat_8112053

Anita!!!
Mucha suerte guapa, a ver que pasa con la beta mañana, igual es muy pronto para test de orina ¿no? además ni siquiera es el primero de la mañana...
Pues yo no creo que me haga ningún test antes, más que nada porque siempre he preferido que me viniera la regla antes que ver sólo una raya. Eso sí, el día que consiga mi betapositivo (si lo consigo), me compro uno en la farmacia y me lo hago, aunque sólo sea por sentir esa sensación de ver las dos rallitas y hacerle una foto
Bueno Anita, que no está todo perdido, a ver que pasa mañana. Mucha suerte!!!
Muchos besitos para todas

Gracias chicas
Vosotras sois lo mejor para subir la moral, espero tener que poneros mañana mi positivo. Duda72 a ti tambien te queda poquito, ya veras como tienes suerte, te pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A
auicha_5637102
23/8/07 a las 17:25

Nueva chica ginefiv
Hola, todavía no he ido a la clínica tengo mi 1 cita el 11 de septiembre, pero desde hace un tiempo leo con mucha atención este foro (desde que me he planteado elir a una clínica), estoy un poco "asustada" por lo que se me viene encima pero muy ilusionada, ya que de forma "natural" no consigo quedarme embarazada, sé que será un proceso lento y que lo más importante es la calma así que imagino que nos escribiré mucho de ahora en adelante, de mmento estoy impaciente porque llegue el día de la consulta. Imagino que me pondrán tto. porque tengo endometriosis y prolactina alta (aunque como tomo dostinex ahora está bajita). En fin, que me alegro de conoceros y un besito a todOs/as.

S
syra_5774142
23/8/07 a las 23:56

Buenas noches chicas
he visto que la charla estaba muy abajo y como eso no puede ser, pues me he dicho, al carmencita a subir el post!!! He visto que tenemos chica nueva, ahora mismo no recuerdo el nombre(ultimamente me falla mucho la memoria), así que dejame que te de la bienvenida a esta pequeña gran familia y mucha suerte en tu tratamiento.

En cuanto al pipitest negativo que ha habido por ahó, sólo quiero decor lo que os he dicho siempre: palabra de beta, amén...mucha suerte para tu beta guapa!!

Os cuento que ayer estuvimos en la ss a recoger los resultados de los espermiogramas(os recuerdo que tambien estamos a la espera de tratamiento en lo privado) y lo que esperabamos, catastroficos, en uno sde ellos sólo recuperaron 5 espermatozoides!!!! nos dijeron que pensaramos aen la posibilidad de donante de semen por si acaso no podian utilizar nuestros bichines, que ellos no nos obligaban a utilizar donante, pero que si nos empecinabamos en utilizar nuestra muestra y el resultado era negativo estaban en su derecho de no hacernos más tratamientos, vamos que no me obligan pero si no nos largan!! entiendo que tienen que garantizar el exito, pero no es mejor decirnos que nuestra opción es la donación y ya está? para qué dar tantas vueltas? me quedé con ganas de decirle muchas cosas(el tio es borde, grosero y arisco) pero me contuve, no os podeis ni imaginar todo lo que me hubiese gustado decirle, para empezar que su derecho empieza donde acaba el mío y que está ahí porque yo( y otros 40 y tantos millones de españolitos le estamos pagando, joer un poquito de respeto por los pacientes, no creeis? deberian cuidar un poco las formas que tienen de decir las cosas que somos humanos. Perdonad por la charla, pero es que me sentó fatal la forma en que nos lo dijo.

Un beso

Carmen

I
irta_7877882
24/8/07 a las 8:07

Buenos días
Reba bonita, que gusto me da que estes de nuevo aquí. Animo, espero que el dicho tanto repetido (mujer .... al año parida) sea verdad. Te deseo lo mejor ya lo sabes... besotes. Y pq de riesgo? hija mia entiendo que por no pillarse con nada y asustar un poco para no lanzarme a las emociones, jajajajaja.

Anita, ya ha llegado el día. Suerte y cuelga ese positivazo. Un pipitest no tiene porq ser definitivo, no? Un beso grande, mucha suerte.


Ainhoa espero que tu control mañana sea de los más positivo. Cuentanos a la vuelta pls.

Yo hoy tengo otra ecografía, llevo 3 un no parar, espero que todo siga bien y correcto. Mis pichurrines conmigo, LOS DOS. Si hoy me dijeran que 1 se ha truncado, me llevaria un disgusto pero no tiene porq pasar. Jo ha sonado egoista, pero seguro q me entendeis...

Al resto de las que no tienen ahora mismo nada en ciernes próximo (1-3 días) descansar este fin de semana y disfrutar todo lo que podais.

Gracias por estar ahí.

Besazos

M
mati_9069627
24/8/07 a las 8:30

Buenos dias
Como estais? yo de viernes y a una semana de irme de vacas, que tengo ya unas ganas.... Esta tarde voy a la de cabecera para preguntarle si nos puede mandar a fertilidad por la ss y asi que vaya pasando la lista y para ver si me haria las recetas de las medicinas si voy por lo privado. A ver que me cuenta.
Anita, no ha visto tu mensaje en el que dices lo del pipitest, pero como dicen las chicas, espera a la beta y cruzaremos los dedos para que sea positiva. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ainhoa, bueno, pues no tiene mala pinta no, si ya te digo yo que esta es la tuya. Suerte mañana.
Rebeca, bienvenida, espero que aqui encuentres el apoyo que hace falta para sobrellevar esta espera, las chicas son fantasticas, asi que yo creo que vas a estar bien aqui.
Tatiana, disfruta de las vacaciones y espero que cuando yo vuelva de las mias me encuentre tu positivo.
Duda, como vas? descansa el finde, que la proxima semana tienes que estar relajada para recibir la gran noticia.
Athenea, no te lleves mal rato, hay algunos que se debieron saltar las clases de humanidad porque son de un gili....... La gine que yo tenia con mis padres, me solto a los 17 años y delante de mi padre, que total, que si tenia ovarios poliquisticos y no podia tener hijos pues que los adoptara. Bueno, yo crei que mi padre se lanzaba a su cuello y la mataba, le solto una bronca, que yo creo que se le quitaron las ganas de decir mas borderias.
Breil, vas a ver como todo va bien y tienes ahi a tus dos nenes. Cuidate.
A las demas, muchos besos y espero que esteis todas bien.

R
raj_9678196
24/8/07 a las 13:03

Hasta la semana que viene
Hola chicas, entro para despedirme, nos vamos una semana de vacaciones. Mucha suerte hoy anita! y suerte duda!!!

Un beso muy fuerte muy fuerte a todas!
Tatiana

F
faria_5487982
24/8/07 a las 13:21

Ha sido negativo
CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR, Y A SIDO NEGATIVO, MAS O MENOS YA LO SABIA. EL MIERCOLES 29 ME HAN DADO PARA LA CONSULTA HABER QUE ME CUENTAN, DEPENDE DE LO QUE ME DIGAN SEGUIMOS O NO SEGUIMOS. UN BESITO A TODAS.

F
farhat_8112053
24/8/07 a las 13:55
En respuesta a faria_5487982

Ha sido negativo
CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR, Y A SIDO NEGATIVO, MAS O MENOS YA LO SABIA. EL MIERCOLES 29 ME HAN DADO PARA LA CONSULTA HABER QUE ME CUENTAN, DEPENDE DE LO QUE ME DIGAN SEGUIMOS O NO SEGUIMOS. UN BESITO A TODAS.

Lo siento mucho
Vaya anita, lo siento mucho, un abrazo muy, muy fuerte e intenta recuperarte pronto. Miles de besos guapa.

Para todas, pasad un buen fin de semana, y felices vacaciones para las que se van.
Besitos para todas.

S
syra_5774142
24/8/07 a las 15:27

Anita...
...lo siento mucho, bonita. Sé que cualquier cosa que te digamos en estos momentos, va a sonar vacía, pero de verdad que lo sentimos, nadie mejor que nosotras va a saber comprenderte y entender por lo que estás pasando. Desde aquí te mando un beso muy fuerte y espero que estés animada para volver pronto a la carga. Un beso muy fuerte,

Carmen

I
irta_7877882
25/8/07 a las 14:25

Que pena más grande
Si chicas, ayer fui a la ecografía y parece ser que mis pichurritos no quieren quedarse con nosotros. Uno de ellos no ha evolucionado nada desde la última eco y el otro no ha evolucionado satisfactoriamente. Me han dicho que me toca esperar pero que vaya pensando en lo peor ya que no hay casi ninguna esperanza de conseguirlo. Estamos totalmente destrozados. No se que pensar, tengo que seguir con el ácido fólico+progesterona pero no se para que. Estoy embarazada? si lo estoy pero tengo que esperar q en esta semana pase algo. Si el viernes no ha habido "movimiento" me los tendrán que sacar.
He pasado de estar embarazada, a tener gemelos y a nada en 3 semanas.

Os dejo bonitas pero ya hablaremos.

besotes

S
shiyu_5388445
25/8/07 a las 17:46
En respuesta a irta_7877882

Que pena más grande
Si chicas, ayer fui a la ecografía y parece ser que mis pichurritos no quieren quedarse con nosotros. Uno de ellos no ha evolucionado nada desde la última eco y el otro no ha evolucionado satisfactoriamente. Me han dicho que me toca esperar pero que vaya pensando en lo peor ya que no hay casi ninguna esperanza de conseguirlo. Estamos totalmente destrozados. No se que pensar, tengo que seguir con el ácido fólico+progesterona pero no se para que. Estoy embarazada? si lo estoy pero tengo que esperar q en esta semana pase algo. Si el viernes no ha habido "movimiento" me los tendrán que sacar.
He pasado de estar embarazada, a tener gemelos y a nada en 3 semanas.

Os dejo bonitas pero ya hablaremos.

besotes

Lo siento
La verdad, es una pena, solo mandarte un besazo y muchas fuerzas para continuar, ya sabes que lo puedes conseguir.

Yo, esperando que me venga el periodo, para empezar con proginova, para los conges, pero llevo dias de retraso, pienso que me he quedado menopausica despues de tantos parches, ya os contaré.

S
syra_5774142
25/8/07 a las 18:42
En respuesta a irta_7877882

Que pena más grande
Si chicas, ayer fui a la ecografía y parece ser que mis pichurritos no quieren quedarse con nosotros. Uno de ellos no ha evolucionado nada desde la última eco y el otro no ha evolucionado satisfactoriamente. Me han dicho que me toca esperar pero que vaya pensando en lo peor ya que no hay casi ninguna esperanza de conseguirlo. Estamos totalmente destrozados. No se que pensar, tengo que seguir con el ácido fólico+progesterona pero no se para que. Estoy embarazada? si lo estoy pero tengo que esperar q en esta semana pase algo. Si el viernes no ha habido "movimiento" me los tendrán que sacar.
He pasado de estar embarazada, a tener gemelos y a nada en 3 semanas.

Os dejo bonitas pero ya hablaremos.

besotes

Los siento mucho breil...
... deseo de corazón que el viernes hayan visto algo de movimiento y que alguno e los 2 decida quedarse contigo. Un beso.

M
mati_9069627
25/8/07 a las 20:48
En respuesta a irta_7877882

Que pena más grande
Si chicas, ayer fui a la ecografía y parece ser que mis pichurritos no quieren quedarse con nosotros. Uno de ellos no ha evolucionado nada desde la última eco y el otro no ha evolucionado satisfactoriamente. Me han dicho que me toca esperar pero que vaya pensando en lo peor ya que no hay casi ninguna esperanza de conseguirlo. Estamos totalmente destrozados. No se que pensar, tengo que seguir con el ácido fólico+progesterona pero no se para que. Estoy embarazada? si lo estoy pero tengo que esperar q en esta semana pase algo. Si el viernes no ha habido "movimiento" me los tendrán que sacar.
He pasado de estar embarazada, a tener gemelos y a nada en 3 semanas.

Os dejo bonitas pero ya hablaremos.

besotes

Animo cariño
Voy a ver si consigo escribirte algo porque no puedo parar de llorar. No se que consejo darte, no me puedo imaginar como estas e imagino que esta semana va a ser la mas larga de tu vida, pero tienes que tranquilizarte y cuidarte muchisimo. No tires la toalla, aunque te hayan dado pocas esperanzas, no las pierdas, todo puede suceder. De todos modos, nos tienes aqui para lo que quieras, yo tengo mi perdida muy reciente y se que pasar de estar embarazada a no estarlo es un shock, pero todavia puede ser, a ver si al menos uno decide quedarse con una maravillosa mama como eres.
Muchos besos mi niña y cuidate.

F
farhat_8112053
26/8/07 a las 7:05
En respuesta a irta_7877882

Que pena más grande
Si chicas, ayer fui a la ecografía y parece ser que mis pichurritos no quieren quedarse con nosotros. Uno de ellos no ha evolucionado nada desde la última eco y el otro no ha evolucionado satisfactoriamente. Me han dicho que me toca esperar pero que vaya pensando en lo peor ya que no hay casi ninguna esperanza de conseguirlo. Estamos totalmente destrozados. No se que pensar, tengo que seguir con el ácido fólico+progesterona pero no se para que. Estoy embarazada? si lo estoy pero tengo que esperar q en esta semana pase algo. Si el viernes no ha habido "movimiento" me los tendrán que sacar.
He pasado de estar embarazada, a tener gemelos y a nada en 3 semanas.

Os dejo bonitas pero ya hablaremos.

besotes

Lo siento mucho breil
Te mando un besazo enorme y a ver si hay suerte y este viernes el otro pichurrin ha seguido evolucionando. Millones de besos e intenta distraerte para que pase rápido la semana. Requetemuacks!

N
nacha_6445023
26/8/07 a las 12:31
En respuesta a faria_5487982

Ha sido negativo
CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR, Y A SIDO NEGATIVO, MAS O MENOS YA LO SABIA. EL MIERCOLES 29 ME HAN DADO PARA LA CONSULTA HABER QUE ME CUENTAN, DEPENDE DE LO QUE ME DIGAN SEGUIMOS O NO SEGUIMOS. UN BESITO A TODAS.

Lo siento mucho
Anita, siento mucho lo de tu negativo, ahora animarse lo máximo posible y a ver que te dicen, pero sobre todo mucho ánimo.


Un beso muyyy fuerte.

N
nacha_6445023
26/8/07 a las 12:33
En respuesta a irta_7877882

Que pena más grande
Si chicas, ayer fui a la ecografía y parece ser que mis pichurritos no quieren quedarse con nosotros. Uno de ellos no ha evolucionado nada desde la última eco y el otro no ha evolucionado satisfactoriamente. Me han dicho que me toca esperar pero que vaya pensando en lo peor ya que no hay casi ninguna esperanza de conseguirlo. Estamos totalmente destrozados. No se que pensar, tengo que seguir con el ácido fólico+progesterona pero no se para que. Estoy embarazada? si lo estoy pero tengo que esperar q en esta semana pase algo. Si el viernes no ha habido "movimiento" me los tendrán que sacar.
He pasado de estar embarazada, a tener gemelos y a nada en 3 semanas.

Os dejo bonitas pero ya hablaremos.

besotes

Lo lamento muchíiisimo
La verdad que no se que decirte, sobre todo que ánimo y sobre todo no pierdas las esperanza hasta este viernes, piensa aunque sea un poco en positivo para que tu otra lentejita coga fuerza y siga para adelante.


Muchooo ánimo, y ya sabes donde estoy/estamos.

Un besote

F
farhat_8112053
26/8/07 a las 18:02

Estaba yo pensando..
Una cosa, si el día que me inseminaron justo acababa de ovular y se supone que a los 14 días baja la regla, y la beta me la han mandado para 17 días despues, se supone que si es negativo me tiene que bajar antes ¿no? o ¿puede pasar que la progesterona lo retrase? ¿hay alguien que haya llegado hasta el día 17 post ia y luego haya sido negativo?
Yo creo que ya me estoy empezando a rallar, jajajaja

M
mati_9069627
27/8/07 a las 8:49

Buenos dias
Como estais? Yo de ultimo lunes antes de las vacas, asi que empiezo la cuenta atras 5, 4, 3, ...... Luego a la 1 tengo gine, a ver que nos cuenta, a ver si me dice que todo se esta colocando bien y que en nada me puedo poner manos a la obra ( y a ver si nos deja hacer cositas aunque sea con protección porque en mi vida pense que lo iba a echar tanto de menos y mi costi no os quiero ni contar) De los resultados de los analisis espero que no nos pueda decir nada porque eso significara que no hay nada raro.

Breil, como vas mi niña? Espero que te estes cuidando mucho y a ver si el viernes antes de irme de vacaciones puedo ver buenas noticias tuyas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Duda, ya solo te quedan dos dias para la beta, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carol, mañana tienes tu eco de confirmación. ojala todo este perfectamente colocado y nos des buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ainhoa, como van tus folis, cuando te hacen la puncion? a ver si cuando vuelva de vacaciones esta colgado tu positivo

No me acuerdo de mas que haya leido. Os mando muchos besos a todas y espero que nos colgueis muchas buenas noticias.

S
shiyu_5388445
27/8/07 a las 16:24

Vuelta a la tarea
La verdad me da pereza volver otra vez, pero bueno creo que esa pereza puede ser miedo a otro negativo,pero bueno pensemos en positivo, y solo en positivo, empiezo la cuenta atras, para que mis conges, esten conmigo,y los prometo todos los dias que cuidaré y procuraré hacerles muy felices, aunq si eso estuviese en manos de las madres, muchas no estariamos aquí, ahora fuera de bromas....
llene la nevera de acuarius y la despensa de sardinas, no se si servirá, pero no pienso dejar de hacer nada de nada, eso si esta vez, me voy a trabajar despues de la tyransfer, que luego me puede la inactividad y me pongo nerviosisima, ya os ire poniendo al dia, y perdonar si soy un poco pesada, ya veis mi marido vive fuera entre semana y no tengoa quien darle la paliza jajaja besos y gracias por leerme

S
shiyu_5388445
27/8/07 a las 22:57

Una preguntita
que calidad, eran tus congelados??

I
irta_7877882
28/8/07 a las 10:12

Buenos días
solo entro para daros las gracias por las muestras de ánimo, pero deciros que no puedo... esto es un no parar de incertidumbre y dolor, mucho dolor.

Gracias de nuevo.

Un besazo

M
mati_9069627
28/8/07 a las 12:39

Buenos dias
Como estamos? Yo a 3 dias de mis vacaciones, asi que impaciente porque lleguen. Ayer estuve en la gine y me hizo una eco y me ha dicho que mi utero esta muy bien y que se ve que se esta reiniciando (no sabia que tuviera un ordenador ahi abajo), me ha dicho que tengo que esperar dos reglas (con lo que me cuesta a mi igual me da que este año se ha acabado para mi) y que a partir de que tenga la primera me puedo hacer la hsg y un analisis que me ha mandado para ver como esta la prolactina. Le preguntamos que ibamos a hacer despues y nos ha dicho que si fuera ella iria directamente a fertilidad, que la flauta puede volver a sonar, pero que puede tardar tanto como ahora. Asi que en cuanto me venga la primera regla me voy a hacer las pruebas y le repetiremos el seminograma al costi y con eso nos iremos a ginefiv otra vez y a ver que pasa ( igual en la espera me quedo como la ultima vez). Os voy a contar algo intimo, que si se entera el costi me mata, ayer como ya nos dejo, tuvimos relaciones pero con preservativo, claro como hace años que no usamos porque yo tomaba la pildora no sabiamos ni como ponerlo, pareciamos adolescentes peleandonos con el ( imagino que durante esta temporada cogeremos practica)

Ainhoa, espero que por lo menos te puedas hacer la punción porque despues de tanto pinchazo es una pu..... y luego a coger fuerzas para la transfer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Breil, tomate el tiempo que necesites, pero por favor, el viernes cuentanos como ha ido. Espero que nos puedas dar una buena noticia y uno de ellos este contigo. Cuando necesites hablar, ya sabes donde estamos y si no quieres hacerlo en el foro, puedes mandar un privado a cualquiera de nosotras, yo me presto voluntaria para intentar animarte, aunque imagino que en estos momentos nada de lo que podamos decirte te va a animar. Besos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13julio, gracias por tu historia y ojala todas te sigamos y en breve podamos estar embarazadas como tu. Cuidate.

Amara, vas a ver como tus findus van a quedarse contigo, animo y a ver si esta es la definitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carol, que tal la eco? cuentanos

Duda, mañana es tu beta no? espero que nos des buenas noticias, que ya las necesitamos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demas, muchos besos

N
nacha_6445023
28/8/07 a las 13:49

Me alegro mucho
El Jueves está muuyy cerquita, mucho ánimoooo luchadora.

Muchas gracias por actualizar la lista, un besote.

M
mati_9069627
29/8/07 a las 7:57

Buenos dias
Que pasa aqui? Si ya pense que nos habian vuelto a borrar el foro de lo escondido que estaba. Donde estais todas?Bueno, solo entro para saludar y subir esto un poco porque no tengo novedades

Ainhoa, a ver que tal va la puncion, era mañana no?

Duda, luego nos cuentas que tal la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Breil, te mando muchos besos de animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al resto, pues nada, muchos besos y que a ver donde os meteis.

M
mati_9069627
29/8/07 a las 9:41

No te preocupes
Es logico que tengas esos sentimientos, dos son mucha responsabilidad de una vez y un embarazo en el que hay que cuidarse un poco mas, pero ya veras como cuando asumas la idea vas a estar contentisima. A mi madre cuando se quedo de mi, como estaba tan tremenda, el medico le dijo que venian dos (por entonces no hacian ecos) y segun salio de la clinica se sento en un banco y se puso a llorar como una magdalena, pero segun pasaron los dias, se hizo a la idea y cuando solo vine yo se llevo hasta una pequeña desilusión.
Ahora ya sabes, a cuidarte mucho para que esos pequeñines se acaben de agarrar con fuerza a ti y por el dinero, miralo por el lado bueno, el zapatero te va a dar 5000 euros de una vez y luego 200 cada mes durante 3 años, no te van a arreglar la vida, pero un apaño si que te haran.
Me alegro mucho por ti.

Z
zoia_8335238
29/8/07 a las 11:42

Ovodonación
Me saber sobre ovodonación en Ginefiv.
Cuanto es el tiempo de espera para conseguir donante.
Si alguien se ha quedado embarazada y con cuantos intentos.
Que me contara un poco como ha sido el proceso.
Un beso para todas y suerte.

N
nacha_6445023
29/8/07 a las 13:02

Enhorabuena carol
Sobre todo felicidades, supongo que sí, que puede que te sientas con un pequeño mazazo, pero ya verás que bien, ahora hay muchas ayudas.

Que ilusión, ayer me tiré todo el día conectándome para saber de tu eco, jiii.

Una cosilla, cuánto te dio la beta?

Ahora espero el resultado de Duda, que nervios, esto es un sin vivir, jiii.

Un besote muyyyyy fuerte y a cuidarse muchíiiisimo.

N
nacha_6445023
29/8/07 a las 16:47

Muchas gracis, carol
Jiii, muchas gracias por lo de la beta. Tiene que ser muyyy bonito ver a los bichitos, jii, disfruta mucho de este momento.

Lo de las ayudas yo creo que sí, por lo menos no te quitan 5000 eurillos, y con la cantidad de ofertas 3x2 y líneas blancas de los hiper, esto está chupado, ya lo verás.

Sobre Duda, que ponga algo, jiii, que ya estoy como ayer contigo, cada dos por tres, me enchufó, jii.


Un besote muyyy fuerte

N
nacha_6445023
29/8/07 a las 16:49

Duda, qué tal?
Antes de nada muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡.

Y un besote muyyyyy fuerte.

A
aloma_6279592
29/8/07 a las 16:53

Hola
HOLA CHICAS
ME GUSTARIA PREGUNTAROS QUE TAL ES VUESTRA CLINICA
ES QUE ME ESTOY PLANTEANDO EN IR
AUNQUE ME QUEDA UNA FIV POR LA S.S. ME GUSTARIA INFORMARME YA DE VARIAS CLINICAS
OS CUENTO UN POCO MI CASO
ME SALEN MUY POCOS OVULOS
Y ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA LA FIV Y LA DONACION DE OVULOS
GRACIAS UN BESO

F
faria_5487982
29/8/07 a las 18:11

Hoy he ido a ginefiv
despues de mi negativo, me habian citado hoy para hacerme una ecografia, me han dicho que estoy perfecta, que no me he quedado porque todo el mundo, no se queda la 1ra vez. Que para el 2 ciclo no me iban ni a cambiar la medicacion, porque habia respondido muy bien(15 ovulos), que espere a que me baje mi siguiente periodo, y empiece el 2 dia con las antibabys, y al dia 15 de las pastillas acudir a la clinica, para empezar con las banderillas. Bueno a esperar, y vuelta a empezar. Esta vez si que si me quedo, ya vereis, muchos besitos y suerte a todas las que seais betaesperantes. Mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-.

N
nacha_6445023
29/8/07 a las 18:20
En respuesta a faria_5487982

Hoy he ido a ginefiv
despues de mi negativo, me habian citado hoy para hacerme una ecografia, me han dicho que estoy perfecta, que no me he quedado porque todo el mundo, no se queda la 1ra vez. Que para el 2 ciclo no me iban ni a cambiar la medicacion, porque habia respondido muy bien(15 ovulos), que espere a que me baje mi siguiente periodo, y empiece el 2 dia con las antibabys, y al dia 15 de las pastillas acudir a la clinica, para empezar con las banderillas. Bueno a esperar, y vuelta a empezar. Esta vez si que si me quedo, ya vereis, muchos besitos y suerte a todas las que seais betaesperantes. Mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-.

Claro que sí
Muyy bien, Anita, claro que esta va a ser la buena, sssiiiiii, siiiiiii.

Mucho ánimo que te lo mereces.

Un besote.

A
an0N_531815499z
29/8/07 a las 19:28

"hola soy nueva"
Hola soy nueva en esto, y es la primera vez que me meto en un foro para hablar.
Perdonar que me cuele en vuestra conversación, pero he visto que estais hablando de ginefiv y me interesa

F
farhat_8112053
30/8/07 a las 8:17
En respuesta a nacha_6445023

Duda, qué tal?
Antes de nada muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡.

Y un besote muyyyyy fuerte.

Negativo
Pues nada, que no ha podido ser, negativo, me ha salido 1'7 y ellos empiezan a contar a partir de 5. Así que nada, vaya racha que llevamos, ¿no? pero bueno, que sepais que yo soy la última!!! a partir de mí, positivos a gogó!!!

Actualizarme en la lista, please.

Una cosa, he dejado de ponerme la progesterona, ¿cuánto tarda en bajar la regla ahora?

Muchos besos y muchísimas gracias por vuestro apoyo!!! sois geniales!!!

M
mati_9069627
30/8/07 a las 8:40

Buenos dias
Como estais? Veo que no levantamos cabeza, a ver si se mañana se acaba esta mala racha y breil nos dice que todo sigue adelante, me gustaria llevarme buenas noticias a mis vacaciones. Bueno, siempre he sido una llorona, pero ayer comprobe que estoy mas sensible de lo normal, me tire los primeros 15 minutos del telediario llorando por la muerte del Antonio Puerta, mira que hasta el sabado no sabia ni quien era, ni na, pero verle tan joven y saber que en un mes iba a ser padre... vamos que me quede sin reserva de lagrimas.

Breil, a ver si mañana nos das buenas noticias. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Duda, lo siento mucho mi niña, ahora a coger fuerzas y a por el siguiente intento

Anita, ya vas a ver como en la siguiente hay mas suerte, si es que lo de llegar y besar el santo es dificil

Carol, como vas? ya lo vas asimilando mas? Cuidate.

Ainhoa, suerte en la puncion, luego nos cuentas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las nuevas, bienvenidas, seguro que las chicas resuelven vuestras dudas, aunque como muchas estan de vacaciones, esto esta muy parado. A las demas, muchos besos.

Z
zanna_5405749
30/8/07 a las 10:40
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Como estais? Veo que no levantamos cabeza, a ver si se mañana se acaba esta mala racha y breil nos dice que todo sigue adelante, me gustaria llevarme buenas noticias a mis vacaciones. Bueno, siempre he sido una llorona, pero ayer comprobe que estoy mas sensible de lo normal, me tire los primeros 15 minutos del telediario llorando por la muerte del Antonio Puerta, mira que hasta el sabado no sabia ni quien era, ni na, pero verle tan joven y saber que en un mes iba a ser padre... vamos que me quede sin reserva de lagrimas.

Breil, a ver si mañana nos das buenas noticias. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Duda, lo siento mucho mi niña, ahora a coger fuerzas y a por el siguiente intento

Anita, ya vas a ver como en la siguiente hay mas suerte, si es que lo de llegar y besar el santo es dificil

Carol, como vas? ya lo vas asimilando mas? Cuidate.

Ainhoa, suerte en la puncion, luego nos cuentas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las nuevas, bienvenidas, seguro que las chicas resuelven vuestras dudas, aunque como muchas estan de vacaciones, esto esta muy parado. A las demas, muchos besos.

Mi primer negativo
Acabo de recibir mi primer negativo... La verdad es que tuve la "suerte" de que ayer empecé a manchar un poco y ya venia con el negativo asumido. Lo peor ha sido ver la tristeza de mi chico. Me ha roto mas el corazón que el resultado en sí. Total ... ¡ hubiera sido demasiada suerte que me hubiera quedado a laprimera! . Eso sí ...quiero ver los positivos de todas vosotras a la vuelta de mis vacaciones. ¡Suerte que me voy de crucero a ahogar las penas!Un besazo y mucho ánimo a todas.

N
nacha_6445023
30/8/07 a las 11:25
En respuesta a farhat_8112053

Negativo
Pues nada, que no ha podido ser, negativo, me ha salido 1'7 y ellos empiezan a contar a partir de 5. Así que nada, vaya racha que llevamos, ¿no? pero bueno, que sepais que yo soy la última!!! a partir de mí, positivos a gogó!!!

Actualizarme en la lista, please.

Una cosa, he dejado de ponerme la progesterona, ¿cuánto tarda en bajar la regla ahora?

Muchos besos y muchísimas gracias por vuestro apoyo!!! sois geniales!!!

Lo siento duda
a la siguiente la vencida, ya lo verás, mucho ánimo.

Sobre lo de cuándo baja a partir de la progesterona, no te puedo ayudar pues a mi me bajó un día antes de la beta, lo siento.


Un besote muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte y para adelante.

N
noura_9745171
30/8/07 a las 22:19

Hola chicas
se que hace mucho tiempo qu eno entro, pero no estoy muy bien de animos la verdad, acabo de empezar en un nuevo curro, y se me viene todo un poco grande, ya que mañana me tiene que bajar la regla y pasado empiezo a pincharme puregon, y claro, con el curro nuevo y todo...no se que excusa poner para faltar, porque no sabe nadie nada de tema, solo mis padres....y no me gustaria que se enteraran en el curro, porque ¿ que digo??? que me he metido a currar y que estoy buscando un bebe???? la verdad es que tengo un lio bastante grande en mi cabezota, lo unico que tengo claro es que quiero ser madre a pesar de todo, pero no puedo evitar el preocuparme y el pensar como lo voy a hacer, en ginefiv me han dicho que ellos me dan un justificante, pero claro es de la clinica belen y luego tendria que ir a pedir la baja a la seguridad social, y no se si en la baja pone el motibo, tengo varias preguntas para vosotras, haber si alguna sabe responderme.
1- ¿ sabeis si en la baja pone el motivo real de la baja?
2- desde el primer pinchazo, cuantos dias pasan mas o menos hasta la puncion??? ( lo mio es icsi )
gracias a todas de antemano y muchas suerte a las betaesperantes.

M
mati_9069627
31/8/07 a las 10:29

Buenos dias
Pero bueno, donde sus meteis? Ya crei que nos habian borrado la charla porque no la encontraba y es que me he tenido que ir a la otra pagina a rescatarla. Bueno, hoy es mi ultimo dia de trabajo, mañana pongo rumbo a los paises bajos. Sigo a la espera de que me venga la regla, espero que no me venga en vacaciones porque ademas del incordio que es, tendria que retrasar las pruebas hasta la siguiente regla y no me apetece porque tengo ganas de volver a la carga. El coñazo es no tener ni idea de cuando va a venir, porque entre que yo nunca he sido muy regular por el sop y lo del aborto, a ver si por lo menos se espera hasta el 15 o por ahi y asi me pilla al final de las vacaciones. Intentare conectarme algun dia, quiza el 10 que estoy en casa, pero no prometo nada.

Ainhoa, que tal la puncion? Cuentanos, espero que para cuando yo vuelva me encuentre con tu positivo.

Breil, a ver que te dicen hoy, luego me volvere a meter para ver si hay noticias porque no me puedo ir sin saber que todo ha terminado bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vebega, tranquila, buscate cualquier excusa, una gastroenteritis o algo asi. En la baja no deberia poner el motivo, solo enfermedad comun, pero eso lo puedes hablar con tu medico de cabecera y normalmente ponen lo que tu quieras.

Duda y Anita, que os quiero ver con fuerzas y cuando yo vuelva que esteis ya en marcha para afrontar la siguiente y definitiva.

Yslea, te digo como a las otras, a coger fuerzas y a por la siguiente, que al final lo vamos a conseguir.

Tatiana, cuando vuelva tambien quiero ver tu positivo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno y a las demas, que ya os leere cuando vuelva y que espero que os lo hayais pasado bien en vacaciones y que volvais con fuerzas renovadas. Besos a todas.

M
mati_9069627
31/8/07 a las 10:30

Esto no sube
Esto no sube, voy a ver si con otro empujon.

A
an0N_847324099z
31/8/07 a las 13:41

Ovodonación
Te contesté en un privado. No sé si lo has leído

Un brazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook