Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (8 parte)

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 13:41
M
mati_9069627
31/7/07 a las 9:47

Hola chicas
Espero que me permitais abrir nueva charla, pero es que he visto que de repente la nuestra ha desaparecido. Menos mal que como la lista estaba tan desactualizada y para que Tatiana no nos echase la bronca cuando viniese, me la habia copiado a Word y la estaba actualizando. No me ha dado tiempo a actualizarlo todo, pero creo que solo quedan las novedades que haya habido desde el viernes, que creo recordar que no son muchas.

Ver también

A
anaisa_8802615
31/7/07 a las 11:14

Buenos dias
hola Reba muchas gracias por la actualizacion y por la apertura de la nueva charla, no entiendo que nos pase esto con cada charla, en fin hay que demostrarles que con nosotras n se puede..
no se como stan las cosas con nuestras chicas asi que esperare a lo largo del dia para que vayan entantrando y actualizando la nueva charla.
un besazo a todas...

N
nacha_6445023
31/7/07 a las 13:37

Gracias por actualizar la lista
Muchíiisimas gracias por actualizarla y crear "Chicas Ginefiv v8, yo no sé que haría sin vosotras, personalmente me ayudais muchíiiiiiiiiiiiiiiisimoooo.


Un besote muyyyy fuerte

S
shiyu_5388445
31/7/07 a las 17:23
En respuesta a nacha_6445023

Gracias por actualizar la lista
Muchíiisimas gracias por actualizarla y crear "Chicas Ginefiv v8, yo no sé que haría sin vosotras, personalmente me ayudais muchíiiiiiiiiiiiiiiisimoooo.


Un besote muyyyy fuerte

Me apunto
no tenia fuerza para contesta, fue negativo y era mi 2 fiv, tengo 5 congelados pero de calidad regular, la verdad, no se si merece la pena, conoceis algun embarazo con esta calidad??, muchos besos a todas, yo estoy con la moral un poco bajita

N
nacha_6445023
31/7/07 a las 19:25
En respuesta a shiyu_5388445

Me apunto
no tenia fuerza para contesta, fue negativo y era mi 2 fiv, tengo 5 congelados pero de calidad regular, la verdad, no se si merece la pena, conoceis algun embarazo con esta calidad??, muchos besos a todas, yo estoy con la moral un poco bajita

Animo
Mucho ánimo Amara, yo no te puedo ayudar pues lo q me he hecho yo es una IA, pero eso síi, ánimo wapa


I
irta_7877882
31/7/07 a las 20:00

Hola chicas
Que rollo esto de que nos borren, pero aquí estamos para seguir adelante, nos borren o no!!!!

Reba corazón, gracias por volver a crearnos. Sois un gran apoyo en estos momentos para muchas de nosotras por lo que de nuevo gracias!!!!

Amara bonita, animo. Es mi primera ICSI y estoy algo verde aún en el tema. No veo descabellado que tus congeladitos prosperen, de veras que no. Tu tienes congeladitos yo nada. Si el jueves sale negativo pues tendré q empezar de nuevo. Animo, descansa un poco y vuelve a la carga con tus conges. un beso.

Ainhoa no te queda nada para empezar. Suerte

Esther cuanta envidia me das!!! Vacaciones, playa, relax, etc... yo hasta Sept na!!! Descansa, disfruta y desconecta. En cuanto vuelvas comienza lo bueno. un beso

Bueno compañeras de batalla os doy mi parte jajajaaj

día 12 posttransfer, ni manchas, ni dolor, ni na, de na, de na. Es esto normal? Me estoy haciendo muchas ilusiones y luego igual me doy el gran batacazo, pero es que no puedo evitarlo. Queda menos para el jueves y a las 0730 de la mañana estoy ya con el brazo estirado para q me saquen toda la sangre que necesiten. jajaja

Hasta mañana chicas

Besazos

M
mati_9069627
1/8/07 a las 9:35

Buenos dias
Donde os meteis? Vamos que me parece que en agosto voy a estar mas sola que la una. Bueno, pues yo no tengo novedades que contar, algun dolorcillo de bajos de vez en cuando, pero muy leves. Por lo demas, na de na
Breil, mañana es tu dia, a ver si nos pones un gran positivo. No te preocupes por no tener sintomas, mirame a mi, se supone que ya estoy de 8 y media y todavia no se lo que es un sintoma ni na. En cambio otras veces tenia mil sintomas (o eso creia yo)
Esther, relajate mucho en las vacaciones y a la vuelta a empezar con animos renovados y antes de navidades seguro que tenemos noticias
Ainhoa, ves como no te tenias que preocupar y sino como dice carol dos o tres dias mas de pildora y asi vas con un poquito mas de tiempo
Amara, a ver si los frigobebes te dan suerte y se quedan contigo, cuando empiezas el siguiente tratamiento? En cuanto a la calidad, yo se de chicas que no se quedaron con embriones de calidad buena y si con los de regular, asi que nunca se sabe, la vida te da sorpresas.
Bueno, al resto, imagino que andareis de vacaciones asi que espero que os lo esteis pasando muy bien y que vaya envidia me dais. Un beso a todas.

L
lexi_6905971
1/8/07 a las 9:57

Buenos días
Hola chica, ¿que es lo que pasa con el post? Estoy un dia sin entrar y nos perdemos, menos mal que Reba estaba al loro, ja ja.

Bueno chicas yo ayer me hice una eco ya con mi tocologo y está muy bien creciendo bien y super colocadito, o sea que genial.

Amara guapa siento mucho lo de tu negativo, pero aún tienes 5 frigobebes asi que ahora a por ello, y en cuanto a la calidad no te preocupes pues hay veces que al descongelar mejoran la calidad y aunque sean regulares, Aribruja una de las chicas está embarazada de conges regulares, o sea que eso no tiene nada que ver. Mucha suerte con los frigos. Un beso.

Esther corazon disfruta mucho de las vacaciones y luego verás como todo va más rapido, yo me voy de vacas el lunes a descansar un poquito tambien. Un beso muy fuerte.

Breil guapa, ya mañana la beta, y verás como te va super bien y empiezas el mes con un super positivo. Muchos besos y ánimo que ya no queda nada.

Reba guapa yo tampoco tengo ningun síntoma de ningún tipo aparte de ir al baño cada 2 por 3 y que me han crecido las tetas pero eso en mi caso se nota pronto pues no tengo mucho pecho, mi marido está ahora más contento porque tengo más tetas, ja ja ja y dice que espera que sigan ahí despues.

Penualju corazón como va la espera, tu tranquila que el dia 9 llega volando, ahora aprovecha y que te mimen mucho. Un besote.

Ainoha ya estás a punto de empezar guapa y luego el proceso es más rapido de lo que parece. Mucha suerte y verás como todo va bien.

No sé si me he perdido alguna noticia con la desaparición de la otra charla pero ya me iré poniendo al dia.

Un beso para todas

I
ilhem_9049005
1/8/07 a las 10:34

Al final se confirmo
el embarazo ectopico.
Fui a la clínica el martes y me dijeron que me fuera de urgencias a mi gine, eso hice y hoy me han dado el alta.
Ingrese me hicieron todas las pruebas y actuaron en consecuencia y ya estoy en casa, algo triste pero con fuerzas renovadas para empezar de nuevo.
Se lo debo todo a mi maridin, padres y hermanos que me han apoyado y ayudado para que esta situación tan dramática no lo sea tanto .
El viernes tengo que volver para hacerme la beta y me ha dicho el gine que tendré que ir cada semana para controlar que la beta esta bajando, con lo cual solo me puedo ir a la sierra. Me iré el viernes y ya no volveré hasta septiembre, con lo cual espero que las que estáis con el tratamiento todo os vaya bien, las betaesperantes que sean todas +++++++++++ y al resto que hay que seguir, que la vida no es fácil, pero que este sueño lo tenemos que lograr todas.

Besos

A
anaisa_8802615
1/8/07 a las 12:58

Hola a todas...
como estan mis niñas?
Rociaju, siento mucho lo que te ha pasado pero esa actitud que tienes es la buena, asi que animo que muy prontito estas otra vez con la lucha. un besazo

chicas yo estoy super aburrida esperando que llegue el dia 9 de agosto para hacerme la beta, no pense que los dias pudiesen hacerseme tan largos y eso que estoy teniendo un reposo relativo por que me voy a pasear e incluso de compras..
ya estoy a 6 dias post transfe y quitando los primeros dias que me dolia muchisimo los ovarios y lo pechos a demas de tener unos gases de muerte, ahora no siento nada de nada, ayer manche un poquito marron y me asuste, asi que llame a la clinica y me dijeron que no me preocupase.

bueno chicas luego entro otro ratito. un besazo para todas

Y
yeni_9049493
1/8/07 a las 13:48

Hola a todas
Bueno lo primero saludaros q hace muchísimo tiempo q no entro en el foro, estoy bastante perdida pues faltan muchas chicas q yo "conocía" y hay muchas nuevas también, espero q todas estéis bien y felices. Pensé q no entrar en el foro me ayudaría ha estar mas tranquila, pues siempre estaba pendiente de todas lo q le pasaba a una y otra y me ponía mas tensa, pero me ha dado igual, me hicieron la punción, por cierto mucho mas molesta q la primera vez, el 9 de julio y obtuvieron 14 ovocitos, no todos fecundaron, me pusieron 2 en la transferencia q me hicieron el 12 julio, estuve 2 días en casa sin moverme y bastante tranquila, la siguiente semana ya me empecé a poner nerviosa y a impacientarme, pero es q creo q es inevitable, quien se queda tranquila 15 días esperando q salga una de las cosas q más felices nos pueden hacer? yo lo veo difícil, bueno la beta fue el 26 de julio y dio negativo, además la regla me vino el día anterior. Ahora en septiembre me pondré 2 congelados, en los q no tengo puestas muchas esperanzas, este es el 3 intento y otra vez negativo y el 2 tratamiento, se q hay chicas q me ganan y q no me puedo quejar, q tenemos q ser fuertes....pero hay días en los q no te ves capaz de nada. No quiero q este sea un mensaje triste, aunque lo sea un poco, quiero daros ánimo a todas para seguir intentándolo, yo he empezado a ir al psicólogo porque creo q me vendrá bien un poco de ayuda externa y me esta yendo bien, tenemos q disfrutar de nuestro día a día y no hacer ningún drama de esto ni centrar nuestra vida en ello, yo intento pensar aunque sea duro, q a lo mejor no vamos a poder tener hijos naturales nunca y q en algún lugar nacerá un niño q necesite nuestro amor. Espero q todos vuestros sueños se cumplan y q paséis buen verano. Besos

I
irta_7877882
1/8/07 a las 23:10

Mañana es mi día
No puedo extenderme mucho porq me encuentro muy nerviosa.

Sereis de las primeras en enteraros.

Gracias por vuestros mens de ánimo.

Besazos

L
lexi_6905971
2/8/07 a las 9:34

Hola a todas
En primer lugar desearle mucha suerte a Carol con su puncion de hoy, la cantidad de folis está muy bien y además gorditos, verás como todo va super bien y la punción está chupao, yo no me enteré de nada. Mucha suerte guapa y muchos besos.

Breil bonita que tengas suerte en la beta y pondremos muchas velitas !!!!!!para que nos cuelgues el primer positivo del mes. Un beso muy grande.

Rocioju bonita siento mucho lo que ha pasado pero tu eres muy fuerte y lo vas a superar y la proxima seguro que es la tuya. Besos.

Rakel, es verdad que hace mucho que no entras al foro pero siempre tenemos presente a todas las chicas. Siento mucho que no fuese bien pero tienes que ser fuerte que seguro que tus frigobebes se van a quedar contigo. Mucho ánimo y bienvenida de nuevo al foro.

Tatiana guapa creo que ya has vuelto de vacaciones y hoy tienes consulta si no me he despistado. Ya nos contarás que te dicen y cuando empiezas con el tratamiento.

Un beso a todas y mucha suerte en las cositas de hoy.

Besos

Marisol

M
mati_9069627
2/8/07 a las 9:51

Buenos dias
Como estais? Yo sigo igual, estos dias tengo unas pocas molestias en los bajos, pero por ahora me tendria que venir la regla,asi que estas molestias creo que son normales. La verdad es que tengo ganas de que la semana que viene me veo el tocologo a ver que me dice, si me hace eco, y sino a esperar al 13 que si me la hace la gine.
Gorrion, me alegro que todo vaya bien. Dices tu que no tienes sintomas, pero que te han crecido las tetas, a mi ni eso, yo tengo un tamaño normal, pero te aseguro que mi marido estaria encantado si creciesen un poco
Rocioju, animo mi niña, coge fuerzas y a la siguiente seguro que todo sale bien.
Penualju, no te queda nada, una semanita, asi que relajate y no te estreses que lo que tenga que ser será. Mucha suerte
Rakel, a ver si en la proxima hay mas suerte. Esta bien lo del psicologo porque esta espera y estas desilusiones queman mucho y hay que controlarlo para no volverse loca.
Carol, bueno, vas cargadita, ojala todo vaya bien y antes de que acabe agosto nos des una buena noticia.
Breil, te mando mil velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero tu positivo
Ainhoa, que tal estas? cogiendo fuerzas? Mucho animo
Tatiana, a ver que te dicen en la consulta de hoy, luego nos cuentas. Espero que sean buenas noticias y puedas empezar pronto y en nada estar embarazada
Bueno, besos a todas.

A
anaisa_8802615
2/8/07 a las 12:49

Buenos dias chicas
queria desearle toda la suerte del mundo a nuestra breik para que nos cuelgue un positivo como una casa....mucha suerte mi niña te mando un monton de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......
deseo de corazon que sea positivo...

M
mati_9069627
2/8/07 a las 13:05

Animo
Igual no soy la mas indicada para aconsejarte, porque al final no me ha tocado tener que pincharme, pero se lo que es ver como mes a mes vuelve la warry. Yo te diria que te relajes (se que es facil decirlo y dificil de hacer), pero a mi fue lo que me paso, cuando ya vi que el tratamiento de estimulación ovarica no me funcionaba y que ibamos a fecundación, debe ser que me relaje y mira, ese mismo mes me quede y de forma natural.
No se como es lo de la punción, pero por lo de las anestesias no tienes que preocuparte, yo creo que hoy en dia son temas delicados, pero no peligrosos.
Muchos besos y espero que la proxima ya sea la definitiva y dile a tu marido que se anime, que lo vais a conseguir porque os lo mereceis.

I
irta_7877882
2/8/07 a las 16:42

Positivo!
No tengo palabras, lloro, lloro, lloro. 199 resultado Beta. Ecografia el día 10.

Un beso luego intentaré explicaros mi sentir

Gracias por vuestra ayuda siempre

A
anaisa_8802615
2/8/07 a las 18:24
En respuesta a irta_7877882

Positivo!
No tengo palabras, lloro, lloro, lloro. 199 resultado Beta. Ecografia el día 10.

Un beso luego intentaré explicaros mi sentir

Gracias por vuestra ayuda siempre

Muchas felicidades breil..
que me alegro por ti, esto es una inyeccion de esperanza para mi ya que llevo un dia algo pesimista, ojala y el dia 9 yo tambien pueda deciros que es positivo..
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! te lo mereces, ahora disfruta muchisimo tu nueva situacion de embarazada y cuidate mucho, un besazo...

L
lexi_6905971
3/8/07 a las 10:47

Buenos dias
Hola chicas, en primer lugar Enhorabuena para Breil, ves guapa como todo iba a ir bien, sabía yo que eras el primer positivo del mes. Ahora a cuidarse y disfrutar mucho y el día 10 está ahi mismo. Un beso muy fuerte.

Carol guapa que bien, me alegro que haya ido todo bien está muy bien la cantidad de ovocitos y tambien de embriones, verás como puedes congelar muchos y los que se queden contigo se quedaran nueve meses. Mucha suerte mañana en la transfer y a descansar luego mucho.

Penualju bonita ya casi no te queda nada para la beta que está muy cerquica. Quiero desearte mucha suerte para ese dia pues como me voy de vacaciones no sé si podré entrar algún dia. Un beso muy fuerte.

Ainoha tranquila que ya vas a empezar todo muy pronto y verás como está chupao. Un beso muy grande.

Tatiana ¿que te dijeron en la consulta? Cuentanos algo que me pueda enterar antes de irme de vacas. Un besote muy grande.

Un beso muy grande para todas y luego entraré para despedirme por las vacas.

Besos

S
shiyu_5388445
3/8/07 a las 17:13
En respuesta a yeni_9049493

Hola a todas
Bueno lo primero saludaros q hace muchísimo tiempo q no entro en el foro, estoy bastante perdida pues faltan muchas chicas q yo "conocía" y hay muchas nuevas también, espero q todas estéis bien y felices. Pensé q no entrar en el foro me ayudaría ha estar mas tranquila, pues siempre estaba pendiente de todas lo q le pasaba a una y otra y me ponía mas tensa, pero me ha dado igual, me hicieron la punción, por cierto mucho mas molesta q la primera vez, el 9 de julio y obtuvieron 14 ovocitos, no todos fecundaron, me pusieron 2 en la transferencia q me hicieron el 12 julio, estuve 2 días en casa sin moverme y bastante tranquila, la siguiente semana ya me empecé a poner nerviosa y a impacientarme, pero es q creo q es inevitable, quien se queda tranquila 15 días esperando q salga una de las cosas q más felices nos pueden hacer? yo lo veo difícil, bueno la beta fue el 26 de julio y dio negativo, además la regla me vino el día anterior. Ahora en septiembre me pondré 2 congelados, en los q no tengo puestas muchas esperanzas, este es el 3 intento y otra vez negativo y el 2 tratamiento, se q hay chicas q me ganan y q no me puedo quejar, q tenemos q ser fuertes....pero hay días en los q no te ves capaz de nada. No quiero q este sea un mensaje triste, aunque lo sea un poco, quiero daros ánimo a todas para seguir intentándolo, yo he empezado a ir al psicólogo porque creo q me vendrá bien un poco de ayuda externa y me esta yendo bien, tenemos q disfrutar de nuestro día a día y no hacer ningún drama de esto ni centrar nuestra vida en ello, yo intento pensar aunque sea duro, q a lo mejor no vamos a poder tener hijos naturales nunca y q en algún lugar nacerá un niño q necesite nuestro amor. Espero q todos vuestros sueños se cumplan y q paséis buen verano. Besos

Animos
Yo estoy casi igual que tu, bueno os contare un poquito mi historia, no podiamos tener hijos naturales, entonces mi marido y yo, que no queriamos pasar por esto, empezamos los tramites de adopcion, pero ya veis, una psicologa, se nos puso por medio, nos dijo que no nos veia preparados para adoptar, porque no habiamos buscado demasiado el hijo natural, y no habiamos pasado el duelo suficiente por no tener hijos naturales, y asi no podiamos ir a la adopcion, pues imaginaros despues de ese palo, palazo diria yo, me sentia fatal, imaginate,que no te vean preparada, para cuidar de la hija que siempres has deseado (no es pq que lo valore yo, pero todos mis conocidos estaban super sorpredidso, somos una pareja muy estable a todos los niveles).
despues de todo esto nos embarcamos en una fiv, primera 1 solo embrión, negativo, como mi reserva ovarica era muy pequeña, decidimos ir a donamte, nos dijeron que teniamos mas posibilidades, 2 fiv 2 embriones muy buena calidad, negativo, tengo 5 congelados, en septiembre se vendran conmigo, espero que por lo menos se queda uno, aunq yo seria feliz, con dos, os cuento mi historia, para que sepais algo mas de mi, y lo dificil que es todo esto para todas.
Muchos dias pienso en ir al psicologo, para que me ayuda, a superar todo esto, pero la verdad, tengo miedo, mi experiencia con ella fuea atroz, la verdad os digo en la adopción teniamos a la sociologa, a nuestro favor es mas discutio con la psicologa y nos llego a decir, que lo unico que tena en contra es que le habiamos caiodo mal, ya veis, por eso tengo un miedo, atroz a los psicologos ( son personas).
Buenos espero en septiembre se acabe mi pesadilla, y os pueda colgar un super positivo, aunq con mis figobebes congelados, son regulares, no tengo muchas esperanzas, y la verdad, nose si tengo fuerzas, ni dinero para una 3. muchos besos y gracias por estar ahi.

B
bodil_5601838
3/8/07 a las 19:30

Felices vacaciones
Hola princesas,

Soy Alejandra, muchas de vosotras me recordareís yaque tuve una icsi negativa y otra de congelados también. Bueno el caso es que aunque no haya estado escribiendo este mes, os he leido a diario. Rocio, no sabes lo que siento que tu embarazo no haya ido adelante. Se que son momentos super duros pero tú tranquila que lo conseguiremos todas tarde ó temprano. A Breil mis felicitaciones por tu embarazo. las que seaís betaesperantes suerte y no os comaís el tarro. Las demás nos vemos en septiembre que empezaremos el tratamiento, como digo yo empezamos curso nuevo. Bueno chicas, yo he entrado en el foro para desearos a todas unas felices vacaciones. Yo me voy de vacatas hasta primeros de septiembre y de verdad espero disfrutar a tope y desconectar si puedo de todo esto.
Besitos,
Ale


A
anaisa_8802615
3/8/07 a las 23:43

Hola chicas
pero que paradita esta nuestra charla, se nota el finde y a esto le sumas las vacaciones..
chicas sigo igual, ansiosa pra que llegue el dia 9 dia de mi beta pero tambien con bastante miedo por si sale negativo, ahora estoy teniendo un sin fin de emociones que no se explicar.
con respecto a como me siento no se que dcir pues si me concentro tengo algo de molestias enla parte de los ovarios asi que creo que es mas subjestivo que otra cosa, lo que si tengo hoy es muchisimo gases, por lo demas bastante bien, ya solo me quedasn seis dias para salir de dudas.-
bueno chicas ya mañana entro otro ratito a ver si esto sube por que esta muy parado..

Carol cariño mucha suerte para mañana y que tengas una feliz transferencia ya nos cuenta que tal ha ido todo, tu ve muy tranquilita que se pasa en un plis y no duele nada, por cierto es una experiencia preciosa.

un besazo enorme a todas...

I
irta_7877882
4/8/07 a las 13:58

Hola, hay alguién...
... que solito está el foro. Estais todas de vacaciones/descansando y reponiendo fuerzas para afrontar lo "que se nos viene encima".

Yo sigo muy prudente con mi positivo y esperando la eco, ya que tengo la esperanza que se hayan quedado mis dos bichitos. Si es uno tampoco me llevaré un disgusto, está claro. Lo importante es que esté!!!!

Carol bonita que tal la transfer? Ya tienes tus bichitos contigo así que portate bien. Descansa y disfruta. Cuando tienes la beta? Mucha suerte!!!!

Penualju, como estas llevando la cuenta atras... son los días más largos, a que sí? Cuelga ese positivo pls....Suerte!!!!

Ainhoa comienzas en nada por lo que mejor que ni pienses en los negativos que hubo. Empieza con el mismo animo que nos das a las demás. Suerte!!!

Y para todas muchos besos, pronto lo conseguiremos todas. Estoy segura de ello.

Besotes

M
maddi_6909182
4/8/07 a las 20:36

Hola
Pues yo stoy aki coo un clavo. Gracias que estais aqui 8 dia post transfer ya un poco mas tranquila gracias guabi. Explicarme sintomas de embarazo yo no

Y
yania_7042558
5/8/07 a las 13:05

Soy nueva aqui
Hola chicas soy nueva aqui y he estado leyendo vuestros mensajes, ¡no sabeis los animos que dais a las demas con cada positivo!! yo me he hecho un transfer de 3 congelados y pasado mañana me dicen el resultado, no paro de pensarlo y estoy muy muy nerviosa. ¿deberia tener ya algun sintoma? por favor contestarme.
Un beso

A
anaisa_8802615
5/8/07 a las 15:40

Hola chicas..
hoy me he levantado un poquito triste, sera que se acerca el dia de mi beta y el no sentir nada de nada me preocupa, es cierto hasta hace tres dias tenia dolor de pechos pero es que ahora nada, no se si sera normal, me preocupa por que me quedan cuatro dias y no quiero obsesionarme pero es dificil, mi marido me dice pero mi niña QUE SINTOMAS QUIERES TENER QUE TE DEN PATADITAS YA!, bueno chicas supongo que esta es la cruz de las betaesperantes obsesionarse con sintomas, algo que nos indique que nuestros embrioncitos se han quedado con nosotras..

Carol me alegro por tus embrioncitos de buena calidad, (iguales que los mios), por cierto yo solo hice reposo el dia de la transferencia, al dia siguiente me fui a pasear y los demas dias igualmente, a mi me dijeron que el reposo es sobre todo el primer dia y luego vida normal pero sin excesos, yo lo que he evitado sobre todo es coger peso, te deseo muchisima suerte y que se te pasen los dias rapiditos por que esta espera es un infierno.

R
rozina_8239378
5/8/07 a las 15:40

Soy nueva
Hola chicas!
Hoy después de leer vuestros mensajes me atrevo a escribir por primera vez, fui a Ginefiv en junio y nos dijeron que teníamos que hacernos unas pruebas mi marido un test de recuento espermático (los tiene vagos y amorfos)y yo una analítica cuando tenga la regla, el caso es que por vacaciones lo hemos tenido que posponer hasta agosto.¿Me podríais decir cuanto tardan aprox en darte estas pruebas para saber cuando podré empezar com tratamiento? muchas gracias

R
raj_9678196
5/8/07 a las 18:40

Hola chicas ya he vuelto de vacas!
Hola a todas, madre mia ya vamos por la octava parte del post!!!! y yo estoy un poquitin perdida, no encuentro la ultima actualizacion de la lista y ya no recuerdo na de na, en las vacaciones he desconectado al cien por cien.

Os cuento el dia 2 de agosto fui a la consulta con mis resultados de histerosalpingografia y exudado vaginal, todo esta muy bien, asi que en cuanto me venga la regla empiezo a pincharme bravelle para poder hacer la inseminacion artificial. Calculo que sera hacia la semana del 15, y espero que esta sea la definitiva!
Bueno bonitas, me pondre al dia con los nuevos positivos, negativos, consultas y todo, todito y actualizare la lista en cuento pueda.

Un beso muy fuerte
Tatiana

I
irta_7877882
5/8/07 a las 20:48
En respuesta a anaisa_8802615

Hola chicas..
hoy me he levantado un poquito triste, sera que se acerca el dia de mi beta y el no sentir nada de nada me preocupa, es cierto hasta hace tres dias tenia dolor de pechos pero es que ahora nada, no se si sera normal, me preocupa por que me quedan cuatro dias y no quiero obsesionarme pero es dificil, mi marido me dice pero mi niña QUE SINTOMAS QUIERES TENER QUE TE DEN PATADITAS YA!, bueno chicas supongo que esta es la cruz de las betaesperantes obsesionarse con sintomas, algo que nos indique que nuestros embrioncitos se han quedado con nosotras..

Carol me alegro por tus embrioncitos de buena calidad, (iguales que los mios), por cierto yo solo hice reposo el dia de la transferencia, al dia siguiente me fui a pasear y los demas dias igualmente, a mi me dijeron que el reposo es sobre todo el primer dia y luego vida normal pero sin excesos, yo lo que he evitado sobre todo es coger peso, te deseo muchisima suerte y que se te pasen los dias rapiditos por que esta espera es un infierno.

Penualju
... no te preocupes por ese momento bajón. Yo también lo tuve el día que me di cuenta que tenia todos, toditos los síntomas de la warry. El ser betaesperante es desesperante, pero merece la pena.

Yo tampoco hice reposo excepto el día de la transfer, el resto me fui a trabajar para intentar no estar dándole vueltas sin parar a la cabeza. Y aún así fue complicado. Te queda, na! 4 días. Espero tu positivo, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

Carol, ya betaesperante. Toda la suerte del mundo. ESpero que tus chicos se queden contigo, de corazón. Y por supuesto, que un paseito no te vendrá mal. Evita los excesos y disfruta de tu nueva condición. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo

I
irta_7877882
5/8/07 a las 20:58

Bienvenida!!!!
Que tal las vacacione bonita? Aqui hemos seguido al pie del cañon aunq nos han borrado la charla y todo. Pero somos indestructibles.

Ya pronto empiezas tu con lo tuyo, espero q tengas muchas suerte esta vez.

Un beso

R
raj_9678196
5/8/07 a las 21:13
En respuesta a irta_7877882

Bienvenida!!!!
Que tal las vacacione bonita? Aqui hemos seguido al pie del cañon aunq nos han borrado la charla y todo. Pero somos indestructibles.

Ya pronto empiezas tu con lo tuyo, espero q tengas muchas suerte esta vez.

Un beso

Hola breil!
Felicidades por tu embarazo! ay que no me entere de tu positivo, que rabia! que alegria que cada vez seais mas las que dais un soplo de aire fresco y alegre a la charla!

Mis vacaciones tranquilitas, en la playa de Granada, con mi marido y despues con amigos, sol, cenitas, pescaito, baños (con algunas medusas, arghhhh), carreritas al atardecer, en fin relax y relax.
El dia 24 de agosto me vuelvo a ir hasta septiembre. He venido a Madrid practicamente el tiempo que necesito para hacerme la inseminacion, luego vida tranquila de nuevo con vacaciones!

Y tu? cuando son tus vacaciones? creo que en septiembre, no? si es asi ya casi no te queda nada! ahora cuidate y dejate querer, aprovechate ahora que puedes!

Un besito
Tatiana

Y
yuee_9879853
6/8/07 a las 1:08

Hola
Hola chicas bueno mañana es el dia, voy a por los resultados finales, y a ver que tecnica me tengo que hacer..ya os contaré a mi vuelta, que nerrvios!!!

F
farhat_8112053
6/8/07 a las 8:35

Soy nueva
Hola chicas, empiezo ahora mi primer ciclo de i.a. en ginefiv. ¿Hay alguna que esté en mi situación?

Quería preguntaros algunas dudas que tengo además de si me dejais quedarme por aquí con vosotras. ¿La hora del pinchazo de la medicación es flexible? si es que no, ¿cómo haceis cuando teneis alguna cena o boda o algo así? y otra cosa, es ¿dónde se hacen las betas? ¿en la clínica belén? ¿cuánto tardan en darte el resultado? ¿te llaman ellos?

Muchas gracias chicas y enhorabuena a las que lo habeis conseguido y mucho ánimo a las demás.

M
mati_9069627
6/8/07 a las 10:06

Buenos dias
Como vais? Yo sigo aqui, esperando que algun dia lleguen mis vacaciones, lo estoy llevando fatal, necesito cambiar de aires. Esta tarde vamos con el costi a ver que le dicen, el alta no se lo van a dar porque todavia sin muletas no anda, asi que me imagino que le mandaran rehabilitación. Yo sigo como siempre, sin ni un solo sintoma, ni siquiera los pechos mas sensibles, se que prometi no ponerme paranoica mas, pero a veces no puedo evitarlo. El miercoles tengo tocologo, no se si me hará eco, ojala si, porque hasta el lunes que viene que tengo gine, se me pueden pasar por la cabeza mil cosas. Pero bueno, no lo pienso, soy positiva y todo va bien.
Ainhoa, que tal vas? vas a ver como en nada estas otra vez a la carga
Alejandra, otra para septiembre, vais a ser unas cuantas, va a ser un mes cargadito.
Penualju, no te queda nada, en tres dias nos cuelgas un positivo como una casa
Breil como te entiendo, cuando yo estaba a la espera de la primera eco estaba igual, decia, hasta que no lo vea no lo creo. Vas a ver cuando le veas o los veas que alegria
Carol, yo creo que salir a dar una vuelta no solo no es malo sino que te vendra muy bien para distraerte. El 17 quiero ver tu positivo
Quemedigan, bienvenida, aunque por poco porque te vuelves a ir, bueno en septiembre nos cantas el positivo no?
Woman, suerte en la consulta, a ver que te cuentan y en nada a la carga
A todas las demas, muchos besos y espero que lo esteis pasando bien de vacaciones(aprovechar vosotras que podeis) y a las nuevas, bienvenidas.

M
mailyn_9853924
6/8/07 a las 10:54

Hola a todas
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro y me ha costado encontrar el actualizado, he estado de vacaciones y tratando de desconectar un poquito del tema.
Para las que no sepan nada de mi, os cuento que me quedé embarazada en junio después de mi primera FIV pero a las siete semanas me dijeron que el embrión no evolucionaba, así que me hicieron un legrado, lo pasamos un poco mal, pero bueno ahora a volverlo a intentar dentro de unos meses, que le vamos a hacer.

No me ha dado tiempo a leer los mensajes, solamente he mirado la actualización de la lista para ver las novedades, intentará hace más seguimiento a partir de ahora.

Un beso para todas

A
anaisa_8802615
6/8/07 a las 11:54

Buenos dias chicas
que tal llevais el lunes, yo acabo de levantarme asi que lo llevo bien.
deciros que sigo igual sin ninguna molestia, ni dolor de pechos ni de ovarios ni de riñones, nada de nada e incluso ayer me deshinche, tenia la tripita bastante dura y gordita y ayer deje de tnerla, no se chicas, no se si esto es normal no sertir nada...que angustia! menos mal que ya me queda menos pra el jueves y saldre de dudas, habia pensado en hacerme un pitest pero le he prometido a mi marido que no, que lo sabremos el dia de la Beta...

Dudas cariño bienvenida a nuestra charla, ahora te daras cuenta que esta muy parada pero es comprensible por que las chicas estan de vacaciones, pero te digo que aqui te vas a encontrar muy agusto, con respecto a tu duda decirte que sbre los pinchazos te aconsejan que sean de noche, almenos yo asi lo hice es mucho mas comodo y te aseguras el estar en casa, la beta te la hacen en la clinica Belen, los resultados no se lo que tardaran, esta pregunta te la puedo contestar el jueves que es el dia de mi Beta y la ultima pregunta

Quedmedigan que alegria volver a verte por esto lares, me alegro que todo te vaya tan bien y que pronto comiences con tu tratamiento...me alegro muchisimo por ti..

Reba cariño ya sabes que en esta vida todo llega y ya mismo estas disfrutando de tus vacaciones, con respecto a tu embarazo no te preocupes que ya veras como todo va estupendamente, el no tener sintoma no es nada malo asi que tu trnquila, un besazo.

F
farhat_8112053
6/8/07 a las 12:08
En respuesta a anaisa_8802615

Buenos dias chicas
que tal llevais el lunes, yo acabo de levantarme asi que lo llevo bien.
deciros que sigo igual sin ninguna molestia, ni dolor de pechos ni de ovarios ni de riñones, nada de nada e incluso ayer me deshinche, tenia la tripita bastante dura y gordita y ayer deje de tnerla, no se chicas, no se si esto es normal no sertir nada...que angustia! menos mal que ya me queda menos pra el jueves y saldre de dudas, habia pensado en hacerme un pitest pero le he prometido a mi marido que no, que lo sabremos el dia de la Beta...

Dudas cariño bienvenida a nuestra charla, ahora te daras cuenta que esta muy parada pero es comprensible por que las chicas estan de vacaciones, pero te digo que aqui te vas a encontrar muy agusto, con respecto a tu duda decirte que sbre los pinchazos te aconsejan que sean de noche, almenos yo asi lo hice es mucho mas comodo y te aseguras el estar en casa, la beta te la hacen en la clinica Belen, los resultados no se lo que tardaran, esta pregunta te la puedo contestar el jueves que es el dia de mi Beta y la ultima pregunta

Quedmedigan que alegria volver a verte por esto lares, me alegro que todo te vaya tan bien y que pronto comiences con tu tratamiento...me alegro muchisimo por ti..

Reba cariño ya sabes que en esta vida todo llega y ya mismo estas disfrutando de tus vacaciones, con respecto a tu embarazo no te preocupes que ya veras como todo va estupendamente, el no tener sintoma no es nada malo asi que tu trnquila, un besazo.

Muchas gracias
Muchas gracias penualju. Te deseo toda la suerte del mundo para la beta, ojalá sea un positivo como una casa!!!

Mañana voy a mi primera eco, a ver que tal, ojalá no tenga ningún problema y pueda empezar ya, que tenemos muchas ganas.

Otra cosa y perdón por preguntar tanto, jejeje ¿dónde hacen la inseminacion? ¿en la clínica belén tambien? ¿os dejan luego unos minutos de reposo? despues se hace vida normal ¿no?

Muchas gracias chicas y toda la suerte del mundo para todas!!

A
anaisa_8802615
6/8/07 a las 14:00
En respuesta a farhat_8112053

Muchas gracias
Muchas gracias penualju. Te deseo toda la suerte del mundo para la beta, ojalá sea un positivo como una casa!!!

Mañana voy a mi primera eco, a ver que tal, ojalá no tenga ningún problema y pueda empezar ya, que tenemos muchas ganas.

Otra cosa y perdón por preguntar tanto, jejeje ¿dónde hacen la inseminacion? ¿en la clínica belén tambien? ¿os dejan luego unos minutos de reposo? despues se hace vida normal ¿no?

Muchas gracias chicas y toda la suerte del mundo para todas!!

Dudas...
segun mi tratamiento que fue ICSI te comento que la puncion fue en la clinica belen que es donde tienen los quirofanos y la transferencia fue en los laboratorios de ginefiv, la puncion se realiza bajo anestesia bien local o bien general, en mi caso fue local, y con respecto a la transferencia una vez realizada te dejan unos 20 minutos de reposo en la camilla y luego ya te levantan y haces el reposo en casita, yo hice el reposo las preimeras 24 horas y luego hice vida normal pero sin excesos y sobretodo evitar coger peso.
si tienes alguna duda no dudes en preguntar, OK?
yo tambien te deseo muchisima suerte, mañana nos comentas que tal la consulta. un besazo

I
irta_7877882
6/8/07 a las 19:46

Muy buenas compañeras de fatigas
Duda bienvenida!!! Espero que tengas mucha suerte en tu IA y como no vamos a querer que te quedes con nosotras... Como dice Quemedigan, la medicación mejor siempre a la misma hora, ese es el inconveniente pero te aseguro que eso al final te merece la pena por el resultado. Las betas son en la clínica Belen y el resultado en el mismo día. Te llaman ellos a no ser que seas una prisillas como yo, que llame yo antes! jajaja

Esnena bonita, no te habia dado la bienvenida, soy lo peor.... wellcomeeeeee!!!!!

Woman186, ya nos contarás al final que tipo de tratamiento teneis que comenzar... de todas todas, suerte!

Reba, pues lo de tu costi parece que se alarga, no? Estará desesperado!!! Tu tranquila q si encima no tienes ningún sintoma rarito mejor que mejor. Que mala es la inexperiencia, verdad? o tenemos todos los síntomas o na!

Penualju, solo 3 días y...esperamos tu positivo. suerte!!!!

Abril, animo. La siguiente será buena ya lo verás. Suerte

Un besazo

M
mati_9069627
7/8/07 a las 8:14

Buenos dias
Como vais? Nosotros ayer estuvimos al medico con el costi y otra semana mas de baja, el martes que viene tenemos que volver (ya llevara 37 dias de baja) y entonces veran como va y si le mandan a rehabilitación. Ahora a andar, asi que nos iremos por las tardes a dar una vueltita, que nos vendra bien a los dos. Yo voy esta tarde a la de cabecera a recoger los analisis del 1Trimestre y mañana al tocologo.
Abril, bienvenida de nuevo, a ver si esta vez es la definitiva, suerte.
Penualju, no te queda na pal positivo. Ya se que no tengo que preocuparme, pero ya veras, cuando cantes tu positivo me entenderas, si tienes sintomas porque los tienes y sino porque no, esto es un sinvivir, aunque dicen que sarna con gusto no pica (pero mortifica)
Duda, bienvenida, como veras las chicas de este foro saben un monton, asi que no te quedes con la duda de nada y pregunta que seguro que alguna te puede contestar
Quemedigan, las vacaciones a ver si las podemos coger la primera de septiembre, pero todo depende de cuando le den el alta al costi. Ojala en septiembre sigas mis pasos y nos cantes el positivo
Breil, como vas? Pues si, lo del costi se alarga, el esta hasta los webs de estar en casa, pero se lo tiene que curar bien sino se te queda mal para toda la vida. La verdad es que esto de ser primeriza es lo que tiene, por todo te mosqueas, si tienes sintomas porque los tienes y sino porque empiezas a imaginarte cosas raras.
Ainhoa, me alegra verte animada y quiero seguir viendote asi, no pienses en que puede salir mal, se positiva y sobretodo relajate (aunque es mas facil decirlo que hacerlo). Espero tu positivo en breve
Al resto, muchos besos.

F
farhat_8112053
7/8/07 a las 9:06

Buenos días
Hola chicas, muchas gracias a todas por el recibimiento.

Quemedigan, muchas gracias por ponerme en la lista. Si quieres más datos, tengo 34 años y este viernes tengo que volver al segundo control. Me han dicho que me tengo que poner 42 unidades de puregon, por lo que he visto por ahí es poquito, ¿no?. No tengo ni idea de cuando será la i.a., me ha dicho que lo normal es de 7 a 10 días pinchándose.
Ainoha por qué lo pasaste tan mal con la i.a.? pensaba que era más sencillo y menos agresivo que fiv o icsi . Me alegro que estés ilusionada, ya verás como todo va a salir bien.
Reba, estás recien embarazada, no? Me alegro mucho y enhorabuena, te deseo todo lo mejor para tu embarazo y disfrútalo por todos esos meses tan duros que me imagino que habrás pasado. A ver si a tu marido le dan el alta y os podeis ir de vacaciones, de relax.
Penualju, no te queda nada de nada ya, mucha suerte, ya verás como tu vas a ser la próxima.
Breil, tu también estás preñi, ¿no? De cuanto estás ya? Te deseo lo mismo que a reba, un muy feliz embarazo!!!
Bueno, a ver si poco a poco me voy quedando con los nombres y las historias de todas. Gracias por hacerme un huequito en vuestro post

Y
yuee_9879853
7/8/07 a las 10:21

Ayer estuve en la clinca, y estos son los resultados!!!!
Hola guapas, bueno ayer estuve en la clinica a por los resultados de todo, yo estoy bien, mi prolactina que la tenia a 34 me bajo a 15 sin tto ni nada..y mi marido pues bueno le ha salido en el rem oligo, asteno, terato, licuesperma (infeccion) y bueno de momento han parado el proceso, le han pedido un nuevo seminograma y semicultivo, si vuelve a salir infecion le pondran tto y veremos a ver, y la tecnica salio que la unica manera de conseguir el bebe en mediante isci asique nada eso solo queria comentarolos..1 beso.

R
raj_9678196
7/8/07 a las 11:45

Buenos dias bonitas!
Hola chicas, un dia mas de agosto! y un dia menos para tu beta penualju!
woman, me alegro de que estes bien y bueno, un poquito de paciencia para quitar la infeccion a tu maridin. Lo importante es que tu estes bien, pues la que se va a quedar embarazada eres tu!. Ya veras como la icsi es muy facil y en cuanto menos te lo esperes ya estas en faena!

Duda, lo de las unidades del puregon es normal para una IA, ten en cuenta que solo quieren desarrollar 1, 2 ó 3 foliculos, y si nos inyectaramos la dosis como para una fiv tendriamos muchos mas folis! y entonces nos anularian la IA, me he explicado? yo estoy esperando a la regla para empezar a pincharme, no puregon sino bravelle y el 7 dia del ciclo tengo que ir a control de folis. Me llevas ventaja en una semana, ire por detras pero muy cerquita!

Ainoha, que bien! sigue alegre, manten esa alegria todo el tiempo! ojala con la fiv puedas cantar un positivo! mucha suerte!

Reba bonita, hala a andar con el costi! que le ha pasado en la pierna? mañana nos cuentas que te ha dicho el tocologo, ainsss que nervios! veras ya algo??????

breil, una curiosidad: ¿de donde viene tu nick? ¿no sera de los relojes Breil? buen o bonita al margen de estas dudas, quiero desearte muy feliz comienzo de embarazo y espero que todo vaya bien, seguro!

Un beso muy fuerte a todas las agosteras!

Ah! quiza me vaya a la playita del jueves al lunes, calculo que tendre la consulta el martes o miercoles de la semana que viene asi que me puedo hacer un huequito en estos dias!

Tatiana

A
an0N_987985499z
7/8/07 a las 11:48

Hola soy nueva
Hola chicas, bueno me uno a vuestro foro si me dejais claro,yo voy a empezar a ir a esta clinica y me gustaria que me contaseis un poco como es, como funciona, que tal y eso? estoy muy nerviosilla gracias.

B
bilma_6186896
7/8/07 a las 12:47

Resultado de mi beta
Buenos dias chicas,

¿como vais? llevo unos dias sin leeros porque he estado de vacaciones pero ahora me pondré al dia porque además estoy de baja y tengo todo el tieeeeempo del mundo.

Penalju, suerte. Ya veras como es un superpositivo.

Quemedigan, ya te queda poquito para empezar con la IA. ¡que bien! ya verás como esta es la tuya. Suerte

Os escribo para deciros que mi beta fue negativa. Ya lo supe un dia antes porque me hice un test de orina. Ya se que esas cosas no se hacen pero no queria derrumbarme al conocer la noticia. Siento no haberlo dicho antes pero no tenia fuerzas.

Ahora no tenemos las cosas nada claras, no sabemos que hacer ni cuando volver a empezar. Pero yo sigo cabezona y no quiero ni oir hablar de ovo (por el momento). No me puedo creer que hago buen número de ovocitos y todos inmaduros ¿no hay nada para hacerlos madurar? ¿no sera que necesito otro tipo de protocolo?. A ver cuando vayamos a consulta que nos dicen.

Ya veo que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas.

Bss a todas

A
anaisa_8802615
7/8/07 a las 12:52

Buenos dias chicas
pues si ya no me queda nada un dia y medio me separa de saber si es o no positivo, estoy atacada hoy no he podido ni dormir de los nervios y me desespera el no sentir nada de nada, chicas estoy muerta de miedo...no se como explicarme... es miedo , emocion un monton sensaciones a la vez, he sido durante esta larga espera consciente de que pudiera ser negativo y no me he querido hacer ilusiones de un positivo, pero ahora que esta tan cerquita y no tener ningun sintoma de nada me asaltan las dudas, pero creo que la suerte ya esta echada y que sea lo que dios quiera.
queria daros las gracias por estar tan pendientes de mi eso es lo que realmente me anima eso y mi maridin que esta super convencido de que si va ser (es que el es demasiado optimista)... sois la mejores y lo digo de corazon...jo que sensiblona me pongo cuando quiero!

H
hlalia_5542822
7/8/07 a las 18:53

Hola pedazo de guapas!!!!!
Cuanto tiempo sin escribiros.... uf una eternidad!
Lo primero como lo llevais? he vistopor encima los sms y he visto cantidad de gente nueva!! cuantas somos ya?

Tatiana guapiiiiiiisima veo que sigues aol pie del cañón! como debe de ser, espero que pasaran ya todos los sustillos y ahora vaya todo viento en popa! Un supre beso gordo, gordo!!!

Gorrion preciosa!! tambien he visto que habias escrito tu, como vas cariño? cuentame novedades aunque sea en un privado, jejeje! Un besazo enormeeeeeee.

Bueno yo os cuento, estoy contenta, de 17+4 ya!! se me está pasando el tiempo increiblemente rapido, no os he dicho nada porque he estado un pelin de bajon, ahora me entendereis... en la semana 12 me hicieron el analisis de indice de riesgo y me llamaron para "acojonarme" y decirme que habia dado un riesgo muy alto para mi edad y que me tenia que hacer la amniocentesis, a mi se me vino el mundo encima....... imaginate después de haber llegado hasta aqui y ahora esto!! no sabes ni que pensar... bueno el caso es que me la tenia que hacer en la semana 15 y coincidia que me iba de vacaciones, pues nada anulo vacaciones y toda la pesca y cuando voy ha hacermela me dice que no me la puede hacer porque el ecografo de ella da que estoy de unas semanas menos, jo yo un chasco que te mueres porque ya iba super dispuesta, pues nada me dice que a la semana siguiente, y yo ya le dije que no, que a la otra porque me iba de vacaciones se pusiera como se pusiera que me queria relajar mentalmente y todo, la pobre me miro con una cara de penita... y me dijo que si, mejor que fuera unos dias, asi que me la hice el martes de la semana pasada, despues tres dias de reposo absoluto y ahora a esperar los resultados hacia el dia 20-21 más o menos.... pero bueno en fin que ya lo llevo con filosofia, no me queda otra...

Ah! y se me olvidaba lo mejor!!!! ES UNA NIÑAAAAAAA!!!!!! jejeje, fui ha hacerme una eco en 4D para ver si se veia alguna cosa rara (cuando los resultados de los analisis) y me lo dijeron!! mas contentos que estamos!! se va a llamar Ainara, a que es bonito? como ella de bonita, jejeje!

Chicas iré entrando mas amenudo, a ver si me dejan un poquito... y me poneis al dia de las cositas vale? Un besazo enorme para todas.

Arantxa.

A
an0N_987985499z
7/8/07 a las 19:24

Gracias
Hola ainoha gracias por contarme un poco, es que a mi me han hablado de esta y de Fiv Madrid, y de Tambre y no se que hacer,aunque ya conozco alguna chica, siempre es mejor tener mas opiniones.

M
mati_9069627
8/8/07 a las 10:15

Se acabo
Bueno, pues asi es, era demasiado bonito para que me pasase a mi. Ayer cuando iba a salir del trabajo para ir a casa fui al baño y estaba sangrado, asi que vine a casa, recogi a mi marido y nos fuimos a urgencias. Me hicieron una eco y no habia latido, se habia parado en la semana 8. Yo llevaba una semana con molestias como de regla, pero no le di importancia, porque la semana pasada era cuando me hubiera tocado y dicen que es normal. La doctora me dijo que seguramente serian molestias porque mi cuerpo estaba intentando expulsar el feto. Bueno, pues a las 10 de la noche me hicieron un legrado, he pasado la noche en el hospital y acabo de llegar de alli.

El dia 27 tengo que ir a la gine para hablar con ella, que me haga una eco y que me den los resultados de analizar el feto.

Os podeis imaginar como estoy, pero lo peor fue ver a mi marido llorando como un niño. Yo llevo 13 años con el y le conozco desde hace casi 16 y nunca le habia visto llorar ni una cuarta parte y bueno la mala leche con la que lanzo la muleta al suelo.....

Bueno, pues nada, entendereis que me voy a tomar unos dias para mi y que no creo que entre, espero que esteis todas bien. Muchos besitos.

H
hlalia_5542822
8/8/07 a las 10:17

Gracias ainhoa!
Yo tambien espero que sea un susto... pero ya sabes aunque te dicen que todo va bien y que ya veras como todo sale bien... hasta que no tienes los resultados en la mano, nada de nada!

Espero que tengas mucha, muchiiiiisima suerte y consigas esa nena tan deseada, un beso enorme y gracias otra vez guapa!

Arantxa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir