Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (8 parte)

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 13:41
R
raj_9678196
18/8/07 a las 12:21

Por fin la inseminacion!
Hola chicas, hoy ya me han confirmado que la inseminacion sera el lunes a las 14:30h! esta noche tengo que pincharme el rompe folis y a esperar!!!!

Tengo puesta esperanza pero conozco que no es infalible y que puedo tener otro negativo, asi que ire con cautela. Os recuerdo que ya he pasado con dos ciclos de fiv-icsi y en total 3 transferencias y que de la ultima fiv no hubo transfer porque ningun embrion estaba bien geneticamente (lo supe tras los analisis de DGP). Aun asi, tengo pensando volverlo a intentar en otra ocasion, quiza cacemos algun espermatozoide sano, quien sabe.

Ahora con el donante nos aseguramos de que no hay anomalia genetica y podemos tener un bebe sano. Luego y con el tiempo decidiremos si adoptar, y volver a intentar otra fiv-icsi con DGP.

Bueno chicas, ya estoy en capilla, y ademas hoy me encuentro mucho mejor, los antibioticos estan haciendo su efecto!

Un beso muy muy fuerte
Tatiana

Ver también

H
hlalia_5542822
18/8/07 a las 14:00

Que bien!!!!
Me encanta entrar y ver estos noticiones!

Carol cuanto me alegro!! sabes que es una beta muy alta no? preparate para todo, jejejeje! disfruta mucho del emabarazo y cuidate mucho tambien, un besazo.

Breil! jo que pasada cuando lo he leido! gemelos, que bien! al principio incertidumbre no? bueno veras como sale todo fenomenal y tienes dos bebes preciosos y sanotes, un beso gordo!.

Tatiana, pero bueno! quien te manda pillar ahora unas anginas!!!! jajaja! imagino que tienes que estar super mal... yo me pongo en tu situación y que rabia! bueno tu piensa que para el lunes vas a estar estupenda y se van a quedar contigo uno o mas bichillos, jejeje! hay una cosa que es mano de santo para las anginas, yo lo hago porque soy muy propensa a ellas, haz gargaras de agua oxigenada (rebajada con agua....) un par de veces al dia, y veras como en un par de dias fuera anginas!!!! ya me contaras.

Chicas a todas las demas un besazo y pasar buen fin de semanita!

Arantxa.

N
nacha_6445023
18/8/07 a las 19:39
En respuesta a raj_9678196

Por fin la inseminacion!
Hola chicas, hoy ya me han confirmado que la inseminacion sera el lunes a las 14:30h! esta noche tengo que pincharme el rompe folis y a esperar!!!!

Tengo puesta esperanza pero conozco que no es infalible y que puedo tener otro negativo, asi que ire con cautela. Os recuerdo que ya he pasado con dos ciclos de fiv-icsi y en total 3 transferencias y que de la ultima fiv no hubo transfer porque ningun embrion estaba bien geneticamente (lo supe tras los analisis de DGP). Aun asi, tengo pensando volverlo a intentar en otra ocasion, quiza cacemos algun espermatozoide sano, quien sabe.

Ahora con el donante nos aseguramos de que no hay anomalia genetica y podemos tener un bebe sano. Luego y con el tiempo decidiremos si adoptar, y volver a intentar otra fiv-icsi con DGP.

Bueno chicas, ya estoy en capilla, y ademas hoy me encuentro mucho mejor, los antibioticos estan haciendo su efecto!

Un beso muy muy fuerte
Tatiana

Que bien
Jii, ya no te queda nada, jii, espero que ya estes mejorcilla de tu costipado, si te vale puedes tomar zumo de limón con miel, que es muyyy bueno, jii.

Un besote muyyy fuerte

S
shiyu_5388445
19/8/07 a las 12:15

Lo subo
felicidades a todos lo posi, espero poder colgar el mio en septiembre,besos.

F
faria_5487982
19/8/07 a las 12:35

Hola chicas
deciros que ya estoy en mi 9 dia postrasferencia, sintomas pechos inflamados, y dolor abdominal hasta ayer, parece que hoy me he levantado muy bien. Tatiana espero que estes bien de tus anginas, o por lo menos mejorcita. Carol enorabuena por tu positivo, ya veras como todo te va a ir muy bien. Y Breil, cuida mucho a esos gemelitos, son una bendicion. Muchos besitos para todas, y mucha suerte para las que estamos esperando nuestros positivos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡ Muchas velitas para todas

S
syra_5774142
19/8/07 a las 12:46

Buenos días chicas
Quiero dar la enhorabuena a todos los positivos y desear toda la suerte del mundo a las betaesperantes, deseo de corazón que colgueis vuestros positivos.

Breil, muchisimas felicidades por tus gemelos, quién te lo iba a decir, eh? ya nos contarás cómo van. Un besito.

Ttiana, espero que estés mejor de las anginas, qué oportunas son, verdad? bueno mucha suerte en la inse de mañana, ya nos contarás qué tal, ojala esta sea la definitiva y puedas anunciarnos tu embarazo, nos haría muy felices a todas, después de todo lo que has pasado ya te va tocando guapa. Un beso.

Contaros que yo estoy bien, intentando no pensar en embarazos, aunque a veces es dificil. El miercoles tengo cita en Valladolid, supongo que será para darnos los resultados del espermiograma de mi costi, ya os contaré que me dicen. Un beso fuerte a todas,

Carmen.

R
raj_9678196
19/8/07 a las 12:48

Buenos dias a todas!
Hola chicas!
Anita que bien, ya te queda muy poco para tu beta, menos de una semana!!! ojala tu seas la proxima positiva!!!
Breil cariño! que fuerte! gemelitos de verdad! me encantan! cuidate y cuidalos y disfruta todo lo que puedas!
Amara, en septiembre a por tus conges, ¿cuantos embriones tienes congeladitos? mucha suerte bonita, espero que vayamos confirmando el embarazo una tras otra, primero anita, despues duda, luego yo y tu despues, y claro luego vendran todas las demas!

Os cuento, todavia estoy con placas en las amigdalas (las veo con el espejo de aumento) pero ya me encuento mejor, menos mal! ayer me dijo la dra. que despues de la inseminacion puedo seguir tomando el antibiotico, solo si es amoxicilina!, que raro no? en fin, seguire tres dias mas y ya, me da miedo pensar que este embarazada y meterle antibioticos al embrioncito de mi amor!
Y bueno ya estoy esperando...ayer me pinche el ovitrelle y mañana por fin la inseminacion! Una cosa curiosa: le pregunte a la dra si podiamos juntar los espermatozoides del donante junto con los de mi marido...asi quedaria la duda (esto le reconfortaria a mi marido, a mi me da igual) y me dijo que no, que la ley no permite mezclar semen u ovulos de diferente procedencia pero, nosotros lo podiamos hacer, osea que hacer los deberes hoy y mañana para que los espermatozoides luchen unos contra otros!

Un beso a todas, ains que nervios!!!

Ah! seguramente el jueves que viene nos marcharemos hasta el dia 31 de agosto con mis suegros, a pasar los 15 dias de espera de beta lo mejor posible, relax y dejarme cuidar por la family! No podre entrar asi que id actualizando la lista para no perdernos y sobre todo para que cuando vuelvan todas las chicas en septiembre puedan ponerse al dia facilmente.

Un besito
Tatiana

T
tida_8553119
19/8/07 a las 16:04
En respuesta a raj_9678196

Buenos dias a todas!
Hola chicas!
Anita que bien, ya te queda muy poco para tu beta, menos de una semana!!! ojala tu seas la proxima positiva!!!
Breil cariño! que fuerte! gemelitos de verdad! me encantan! cuidate y cuidalos y disfruta todo lo que puedas!
Amara, en septiembre a por tus conges, ¿cuantos embriones tienes congeladitos? mucha suerte bonita, espero que vayamos confirmando el embarazo una tras otra, primero anita, despues duda, luego yo y tu despues, y claro luego vendran todas las demas!

Os cuento, todavia estoy con placas en las amigdalas (las veo con el espejo de aumento) pero ya me encuento mejor, menos mal! ayer me dijo la dra. que despues de la inseminacion puedo seguir tomando el antibiotico, solo si es amoxicilina!, que raro no? en fin, seguire tres dias mas y ya, me da miedo pensar que este embarazada y meterle antibioticos al embrioncito de mi amor!
Y bueno ya estoy esperando...ayer me pinche el ovitrelle y mañana por fin la inseminacion! Una cosa curiosa: le pregunte a la dra si podiamos juntar los espermatozoides del donante junto con los de mi marido...asi quedaria la duda (esto le reconfortaria a mi marido, a mi me da igual) y me dijo que no, que la ley no permite mezclar semen u ovulos de diferente procedencia pero, nosotros lo podiamos hacer, osea que hacer los deberes hoy y mañana para que los espermatozoides luchen unos contra otros!

Un beso a todas, ains que nervios!!!

Ah! seguramente el jueves que viene nos marcharemos hasta el dia 31 de agosto con mis suegros, a pasar los 15 dias de espera de beta lo mejor posible, relax y dejarme cuidar por la family! No podre entrar asi que id actualizando la lista para no perdernos y sobre todo para que cuando vuelvan todas las chicas en septiembre puedan ponerse al dia facilmente.

Un besito
Tatiana

Todas sois de ginefiv?
hola todas estais en la clinica ginefiv de madrid yo llevo desde enero con 3 IA y esperando FIV

R
raj_9678196
19/8/07 a las 21:18
En respuesta a tida_8553119

Todas sois de ginefiv?
hola todas estais en la clinica ginefiv de madrid yo llevo desde enero con 3 IA y esperando FIV

Hola pimal31! sí, todas vamos a ginefiv
Hola bonita, a tu pregunta de si todas estmos yendo a Ginefiv te respondo que si, este post lo abrimos con esta finalidad, para compartir experiencias de esta clinica, tu estas yendo desde enero? espero que con tu proxima fiv tengas suerte y consigas el embarazo. Cuentanos mas cositas y te incluimos en la lista, vale?
Un besito guapa

F
farhat_8112053
20/8/07 a las 8:28

Buenos días chicas
Primero de todo enhorabuena a Carol por ese superpositivo y a Breil por esos gemelos!!! así da gusto empezar el lunes con buenas noticias!!!

Quemedigan, hoy es tu ia, ¿no? mucha suerte, ya verás que todo va a salir genial, espero que estés mejor de esas anginas, cuídate mucho!!!

Chicas, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver: A mi me hacen la beta el 17 día post ia, como ovulé el día de la ia, se supone que a los 14 días después te tiene que venir la regla, si se llega al día 17 ¿es porque se está embarazada o porque la progesterona puede retrasar la regla? muchas gracias guapas y feliz semana!!!

R
raj_9678196
20/8/07 a las 12:49

Por fin el dia d!
Hola chicas, aqui estoy mordiendome las uñas esperando a las 14:30h para la insemination!!! una preguntita a las expertas de inseminacion: ¿puedo volver yo sola conduciendo? es que mi marido no puede acompañarme, esta trabajando. Y si es como la transfer de una Fiv no podre, y otra cosa ¿tengo que estar en reposo? bueno chicas, todo esto se me olvido preguntarselo a la dra. si no me respondeis se lo preguntare alli mismo y si no hay mas remedio abandonare mi coche en la c/Jose Silva hasta que pueda ir a por el.

Esther bonita! que alegria volver a verte! aunque no tanta, porque vaya vaya, ¿como esta tu madre? ¿y como esta tu ojo? ay madre! a ver cuando dejas de pasar calamidades y puedes sonreir con tu embarazo! ojala tu madre a estas horas este mejor. Un besito grande grande

Ainoha, viva! por fin los pinchacillos, ahora ya no te queda casi casi nada! arriba los positivos de septiembre! empecemos la vuelta al cole con alegria!
Duda72, te cuento mi experiencia (no con IA sino con FIV): en mis tres negativos tuve de todo, uno, me vino la regla antes de la beta; dos y tres, no me vino hasta despues de sendos negativos ademas bastante dias despues. Con esto te digo que el cuerpo no esta funcionando como un reloj a causa de la progesterona y toda la carga hormonal que le hemos metido. Mejor no pienses en eso, si ha de venir vendra, pero ojala nunca mas venga y dejes los tampax durante 9 meses!

Un beso muy fuerte y hasta luegito, os cuento que tal ha ido.

Tatiana

F
farhat_8112053
20/8/07 a las 12:55
En respuesta a raj_9678196

Por fin el dia d!
Hola chicas, aqui estoy mordiendome las uñas esperando a las 14:30h para la insemination!!! una preguntita a las expertas de inseminacion: ¿puedo volver yo sola conduciendo? es que mi marido no puede acompañarme, esta trabajando. Y si es como la transfer de una Fiv no podre, y otra cosa ¿tengo que estar en reposo? bueno chicas, todo esto se me olvido preguntarselo a la dra. si no me respondeis se lo preguntare alli mismo y si no hay mas remedio abandonare mi coche en la c/Jose Silva hasta que pueda ir a por el.

Esther bonita! que alegria volver a verte! aunque no tanta, porque vaya vaya, ¿como esta tu madre? ¿y como esta tu ojo? ay madre! a ver cuando dejas de pasar calamidades y puedes sonreir con tu embarazo! ojala tu madre a estas horas este mejor. Un besito grande grande

Ainoha, viva! por fin los pinchacillos, ahora ya no te queda casi casi nada! arriba los positivos de septiembre! empecemos la vuelta al cole con alegria!
Duda72, te cuento mi experiencia (no con IA sino con FIV): en mis tres negativos tuve de todo, uno, me vino la regla antes de la beta; dos y tres, no me vino hasta despues de sendos negativos ademas bastante dias despues. Con esto te digo que el cuerpo no esta funcionando como un reloj a causa de la progesterona y toda la carga hormonal que le hemos metido. Mejor no pienses en eso, si ha de venir vendra, pero ojala nunca mas venga y dejes los tampax durante 9 meses!

Un beso muy fuerte y hasta luegito, os cuento que tal ha ido.

Tatiana

¡¡¡suerte!!!
quemedigan, mucha suerte!!! yo creo que si que puedes conducir, vamos, yo volví de copiloto y es lo mismo que conducir, vamos, que estás sentada. Lo único si te pones muy nerviosa conduciendo pero yo creo que no tiene nada que ver. A mi la doctora me dijo vida absolutamente normal y sin necesidad de reposo. Yo tuve suerte que me la hice en domingo y pude estar tranquila en casa, pero si hubiese sido de diario seguramente me hubiese ido a currar, mientras no te digan lo contrario... GRacias por la información y por tus ánimos!!! Mucha suerte preciosa!!!

S
syra_5774142
20/8/07 a las 13:09

Buenos días chicas!!!
Tatiana, muchisima suerte en la ia de hoy, espero que nos puedas colgar un superpositivo pronto, después de tantos contratiempos ya te va tocando. Te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esther, guapa!!! bienvenida de uevo, espero que tu madre este mejorcilla y que no sea nada. Ya nos contarás qué tal las pruebas d ela anestesia y cómo va tu ojo. Un besito fuerte.

Chicas os mando muchos besos a todas.

Carmen.

N
nacha_6445023
20/8/07 a las 13:43
En respuesta a farhat_8112053

Buenos días chicas
Primero de todo enhorabuena a Carol por ese superpositivo y a Breil por esos gemelos!!! así da gusto empezar el lunes con buenas noticias!!!

Quemedigan, hoy es tu ia, ¿no? mucha suerte, ya verás que todo va a salir genial, espero que estés mejor de esas anginas, cuídate mucho!!!

Chicas, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver: A mi me hacen la beta el 17 día post ia, como ovulé el día de la ia, se supone que a los 14 días después te tiene que venir la regla, si se llega al día 17 ¿es porque se está embarazada o porque la progesterona puede retrasar la regla? muchas gracias guapas y feliz semana!!!

Hola duda72
Hola, qué tal lo llevas? ya no te queda nada para beta, sobre lo que preguntas, yo en mi primera IA, la regla a causa de la medicación se "desbarajusta" un poquillo. Eso sí, espero que nos cuelgues un super positivazo, jiii.

Un besote

F
farhat_8112053
20/8/07 a las 14:30
En respuesta a nacha_6445023

Hola duda72
Hola, qué tal lo llevas? ya no te queda nada para beta, sobre lo que preguntas, yo en mi primera IA, la regla a causa de la medicación se "desbarajusta" un poquillo. Eso sí, espero que nos cuelgues un super positivazo, jiii.

Un besote

Muchas gracias pg774
Eso espero yo también colgar un positivazo, jajajajaja. Por ahora lo llevo bien, lo llevaré peor conforme vayan llegando los días y me iré poniendo más nerviosa, supongo que es inevitable, pero bueno, a esperar toca!!!

N
nacha_6445023
20/8/07 a las 18:04

Hola quemedigan
Me alegro que todo haya ido bien y que mañana te la repitan, eso da como, por lo menos a mi, mayor seguridad, jiiiii.


Muchíiisimas gracias por actualizar la lista, ¿qué haríamos sin tíi?

Un besote y que mañana vaya muyyyyyy bien.

R
raj_9678196
20/8/07 a las 18:08
En respuesta a nacha_6445023

Hola quemedigan
Me alegro que todo haya ido bien y que mañana te la repitan, eso da como, por lo menos a mi, mayor seguridad, jiiiii.


Muchíiisimas gracias por actualizar la lista, ¿qué haríamos sin tíi?

Un besote y que mañana vaya muyyyyyy bien.

Muchas gracias bonita
Hola pg, lo de la repeticion te lo hicieron a ti tambien? la verdad es que a mi tambien me da una cierta seguridad, veremos si funciona, ahora me toca esperar lo mejor que pueda.
¿y tu? cuando te haces otra IA? ¿o fiv? cuentame que en la lista solo sale tu primera ia negativa, y luego ¿que?

Un besito
Tatiana

N
nacha_6445023
20/8/07 a las 18:26
En respuesta a raj_9678196

Muchas gracias bonita
Hola pg, lo de la repeticion te lo hicieron a ti tambien? la verdad es que a mi tambien me da una cierta seguridad, veremos si funciona, ahora me toca esperar lo mejor que pueda.
¿y tu? cuando te haces otra IA? ¿o fiv? cuentame que en la lista solo sale tu primera ia negativa, y luego ¿que?

Un besito
Tatiana

Hola quemedigan
No a mi sólo me hicieron una, pero la verdad hubiera preferido dos días de inseminación, jii, mi sensación es de más probabilidades, jii, pero es lo que pienso yo.

Por ahora, he dejado un tiempillo para volver, con IA, si no pues lo que me digan, jiii.

Te deseo que todo te vaya genial, te lo mereces.

Un besote

I
irta_7877882
20/8/07 a las 20:27

Hola bonita
me alegro que todo haya ido bien y que mañana repitan. Todas las oportunidades son pocas.

Ya betaesperante!!! y es 3 es dentro de na!!!

un besote

R
raj_9678196
20/8/07 a las 20:30

Carol
Hola bonita, a tu pregunta te dire que la repeticion de la ia es con el mismo semen del donante porque sino vaya lio, no? Ya me dijo la dra. que no les permiten mezclar semen de distinto procedencia, osea de distintos hombres, asi que sera el mismo, arghhh!! no quiero ni pensar en como sera, me horroriza!!!! esto se me olvida cuando una vez mas estoy en posicion de "espatarra" en la consulta. Es como una eco mas.
Bueno te dejo que estoy haciendo una barbacoa en la terraza para celebrar con mi marido el posible embarazo, y sino es un buen momento para zamparnos unos buenos solomillos a la parrilla!
Un besito

B
bilma_6186896
20/8/07 a las 20:53

Suerte quemedigan
Hola Quemedigan, escribo para desearte mucha pero que mucha suerte con tu IA. Ya verás como esta vez es la definitiva. Me estare acordando de ti duranto toda tu espera.

Nosotros estamos en periodo de descanso, lo necesito. Y cuando este otra vez preparada volveremos a intentarlo. En la clínica nos han comentado que soy un caso bastante difícil pero que a la vez soy muy joven y que por ello me recomiendan seguir intentandolo con mis óvulos.De momento un tratamiento mas y a ver que pasa. Esta vez me han cambiado completamente el tratamientomifin+menopur+hcg lepori. ¿Alguna chica ha tenido este tratamiento? ¿me puedo decir como le ha ido?

Una fuerte bienvenidas a todas las nuevas, suerte a todas las chicas que estén esperando la beta, y enhorabuena a todas las que lo han conseguido.

Bss a todas

F
faria_5487982
20/8/07 a las 21:42

Suerte que me digas
Ahora a relajarte, que llaveras como lo consigues, te lo mereces. Muchos besitos, y mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

A
anaisa_8802615
20/8/07 a las 21:52

Ya estoy de vuelta pero...
mañana marcho de nuevo..
queria comentaros que tenia la eco para el dia 17 de agosto pero tuve que cambiarla ya que como sabeis estaba de vacaciones y me era imposible venir ese dia asi que me la han dado para mañana dia 21, acabo de llegar de mis vacas de galicia y mañana marcho para mi tierra, nada mas termine mi eco.
por fin mñana podre ver mi lentejita y solo espero que este bien colocadita y todo vaya genial y si son dos lentejitas pues mjor, mañana cuando llegue a mi tierra me conecto y os comento que tal va todo.

Carol mucha felicidades me alegro muchisimo, disfrutalo cariño.-

Quemedigan te deseo mucha suerte con tu IA, espero que nos cuelgues pronto tu positivo, te lo mereces!

y a todas las demas chicas mucha suerte en vuestros tratamientos, punciones, transferencias y betas, anunque este de vacaciones intentare estar mas pendiente de todas. un besazo

F
farhat_8112053
21/8/07 a las 8:20

Enhorabuena!!!
Enhorabuena quemedigan, aunque también es tatiana, ¿no? que bien que haya salido todo bien y hoy otra para rematar la jugada, jejeje. Por cierto, estás en ginefiv, ¿no? a mi sólo me hicieron una, pensaba que aquí sólo hacían una. ¿A las demás también os hacen dos?
No te preocupes por lo del donante, lo importante es quien es el padre, y el padre es tu pareja que es quien va a querer como nadie a ese chiquitín y eso es lo que verdaderamente importa.
Por cierto, ¿pudiste conducir de vuelta?

No se quien ha preguntado, pero yo estuve tomando el omifin + progeffik y la verdad es que a mi no me hizo nada, pero claro, cada caso es un mundo y hay chicas que si que se han quedado embarazadas con ese tratamiento, mucha suerte!!!

Pues ayer por la tarde me encontraba con un mal cuerpo...me puse el termómetro y tenía 37, yo es que soy de 35'5 y claro, a poco que me suba la temperatura lo noto mogollón. A ver si no me pongo mala, es que con estos cambios de frio-calor-frio-calor...

Bueno, un besazo a todas y que tengais un buen día!!!

F
farhat_8112053
21/8/07 a las 8:21
En respuesta a anaisa_8802615

Ya estoy de vuelta pero...
mañana marcho de nuevo..
queria comentaros que tenia la eco para el dia 17 de agosto pero tuve que cambiarla ya que como sabeis estaba de vacaciones y me era imposible venir ese dia asi que me la han dado para mañana dia 21, acabo de llegar de mis vacas de galicia y mañana marcho para mi tierra, nada mas termine mi eco.
por fin mñana podre ver mi lentejita y solo espero que este bien colocadita y todo vaya genial y si son dos lentejitas pues mjor, mañana cuando llegue a mi tierra me conecto y os comento que tal va todo.

Carol mucha felicidades me alegro muchisimo, disfrutalo cariño.-

Quemedigan te deseo mucha suerte con tu IA, espero que nos cuelgues pronto tu positivo, te lo mereces!

y a todas las demas chicas mucha suerte en vuestros tratamientos, punciones, transferencias y betas, anunque este de vacaciones intentare estar mas pendiente de todas. un besazo

Penualju
Mucha suerte en la eco de hoy!!! que vas a ver a tu lente!!! que emoción!!!ya verás como todo va a estar estupendísimo!!
Que tengas unas muy felices vacaciones en tu tierra. Besitos

I
irta_7877882
21/8/07 a las 8:24

Buenos días
Tatiana bonita, suerte!!! cuentanos en cuantito vuelvas.

Por lo demás llevo un retraso considerable en leer por lo que solo mandaros un besazo a:

las que empezais, menuda andadura!!! paciencia e ilusión.

Las betaesperantes: SUERTE

Las que no lo consiguieron: Animo, animo, animo. Se llega seguro, no perdais la confianza.

Las que lo consiguieron: a cuidarse.

Besos para todas

H
hlalia_5542822
21/8/07 a las 9:26

Buenos diiiiiiiiias!
Tatianaaaaa! mucha suerte guapisima, espero que salga todo super bien, ya veras como esta es la definitiva! por cierto te lo hacen en el laboratorio no? es que yo tengo que ir hoy a la clinica Belen a mi eco de las 20 semanas y la tengo a las 18:30h. jo por si nos vieramos... dime argoooooo, jejeje, un besazo enormeeeee!

Penualju, me alegro mucho que todo vaya bien, descansa en tus vacas, un besito.

Carol guapa, te deseo tambien mucha suerte en tu eco de hoy, ya veras como es super emocionante!!! yo es cuando me sentí realmente embarazada, cuando lo ví, jejeje! Un besito y nos cuentas eh?

Bueno yo tengo que llamar hoy a la genetista para ver que tal los resultados de la amniocentesis.... toy de los nervios.... es peor que la espera de la beta, y encima tengo que llemar a ultima hora, me han dicho que a partir de las 7 de la tarde, jolin! Bueno cuando sepa algo ya os cuento vale? Un besote a todas guapas!!!!!!!!

Arantxa.

H
hlalia_5542822
21/8/07 a las 9:30

Un fallin.....
Carol perdona cielo ya te habia puesto hoy una eco, jajaja! no me habia dado cuenta que es el 28 y te he confundido con Penualju, ups!

Arantxa.

F
farhat_8112053
21/8/07 a las 10:15

Carol
Ya no te queda nada, si pudiste aguantar la espera de la beta, esta está chupada...
Una cosa, ¿no has tenido ningun sintoma? ¿ni dolor de pechos ni de regla ni nada?

F
farhat_8112053
21/8/07 a las 10:46

No, no
Si te lo preguntaba porque yo no tengo síntoma de ningún tipo y era por saber si tenía alguna esperanza, pero vamos, que más síntoma que una superbeta!!!! no te preocupes por eso mujer, vaya, a ver si te vas a preocupar por preguntarte por eso...lo siento guapa.
Ya verás como cuando tengas tu eco va a estar todo estupendisimo!!! y mejor sin síntomas que ya tendrás tiempo en estos 8 meses que te quedan de sufrirlos, jejejeje. Un besazo guapa!

H
hlalia_5542822
21/8/07 a las 10:49

Carol!
No te agobies con los sintomas! te lo digo porque yo no he tenido ninguno, nada de nada, ni nauseas, ni mal estar.... solo sueño los 2 ó 3 primeros meses, pero lo empecé a notar tarde también... igual al segundo mes o así.

Tu estate tranquila que si no estas manchando y está todo tan limpito, jejeje, es la mejor de las señales asi que nada de pensar mas de la cuenta!

Un besote guapa!

Arantxa.

F
farhat_8112053
21/8/07 a las 11:07

Muchas gracias
Sí, era sólo por eso, para nada quería alarmarte y lo siento si lo he hecho. Un besazo grande y olvida mi pregunta, jejeje.
Muchas gracias guapa y espero tener la misma suerte que tu

R
raj_9678196
21/8/07 a las 13:01

Cuanto movimiento en el foro!
Hola chicas! ya estoy en capilla para mi repeticion de la inseminacion!
Aribruja bonita yo voy a las 14:00 asi que no te vere, una pena. Me gustaria que algun dia, y lo digo en serio, nos juntaramos las que nos apeteciera para conocernos. No seria como le diario de Patricia con los ciber novios/as, sino las cibermamas!
Penualju, si puedes cuentanos si has visto a la lentejita antes de irte de Madrid! a disfrutad de lo que queda del verano!
Esther, me alegro de que tu ojo se mejore y que tu madre tambien, y vaya vaya estas hecha un toro! mas sana que una manzana? ja ja
Earlyllo, descansando la mente, disfrutando del verano. Cuando tengas las pilas cargadas a por ello! otro tratamiento a ver que pasa, a ver si es el definitivo, ojala! respecto a los medicamentos que nos cuentas yo no los he seguido esos, pero creo que he leido por el foro chicas que si. El omifin es para estimular la ovulacion, no? en esto estoy un poco pez.

Bueno guapas, a las estais por aqui: Anita,duda (velitas pa'las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡),Esher,Penualju,Breil, Aribruja,earlyllo y carol: muchisimas gracias por vuestros animos. Y unas gracias especiales a nuestra embarazadita "ausente" Bicho!
Y a las que estais allende los mares, y gracias a la tecnologia estais conectadas: miles de gracias!
Un beso a todas
Tatiana

R
raj_9678196
21/8/07 a las 17:35

Hola chicas, de vuelta de mi 2 ia!!!
Hola bonita, por fin acabe con la maraton de ias! Ahora solo me queda esperar!

Sirenita, mamma mia yo ayer estaba con la dra. Verdu cuando entro una mujer gritando, la dra se asusto y la llamaron para que fuera a verla, y yo mientras tanto espatarraita en la camilla....Pense que ojala no fuera ninguna de vosotras. Hoy me ha dicho la dra. que la llevaron al hospital y la operaron de urgencia, estaba embarazada (y sigue aun, menos mal) pero un ovario habia sufrido una torsion ?????, muy doloroso me dijo la dra.
En fin, ojala te hubiera conocido ayer, yo estaba ALLIIIIIIIIII, que pena.

Chatinas, me voy a Teruel (que tambien existe) este viernes, el dia de tu beta Anita!!! y no vuelvo hasta el 31, ojala cuando vuelva vea vuestros positivos Anita y duda, ojala! y luego solo me quedaran 5 dias para mi beta, arhhhhhh! que miedorrrrr.
Chicas ya tenemos planeado nuestro viajazo a Argentina, del 19 de septiembre al 12 de octubre, asi que por una parte me da miedo estar embarazada y pasar el primer mes lejos, por si acaso..., pero por otra parte pienso que bonito puede ser el primer viaje del bebe! No quiero adelantarme a los acontecimientos, ahora a vivir el presente.
Un beso muy fuerte
Actualizo la lista en el proximo mensaje.
Tatiana

A
an0N_954178899z
21/8/07 a las 18:33

Hola chicas!!!!
Que bueno meterme y encontrar nuevas embarazdas, como vais??
Yo aqui con la tripa cada vez mas grande!!.
Aunque tenia tiempo que no me metia siempre pienso en vosotras y saber como estan, de vez en cuando os leo y como ha crecido la lista. Madre mia!!..
Estamos llegando de vacaciones, nos hemos ido a Mejico, y pasamos por cancun, gracias a Dios que todo seguia noral!!aasi que hemos tenido suerte. es preciocisimo, en cuanto puedan!!..

Os mando un besote enorme y que no me olvido de vosotras!!aqui segure...

Caterina.

N
nacha_6445023
21/8/07 a las 18:34
En respuesta a raj_9678196

Hola chicas, de vuelta de mi 2 ia!!!
Hola bonita, por fin acabe con la maraton de ias! Ahora solo me queda esperar!

Sirenita, mamma mia yo ayer estaba con la dra. Verdu cuando entro una mujer gritando, la dra se asusto y la llamaron para que fuera a verla, y yo mientras tanto espatarraita en la camilla....Pense que ojala no fuera ninguna de vosotras. Hoy me ha dicho la dra. que la llevaron al hospital y la operaron de urgencia, estaba embarazada (y sigue aun, menos mal) pero un ovario habia sufrido una torsion ?????, muy doloroso me dijo la dra.
En fin, ojala te hubiera conocido ayer, yo estaba ALLIIIIIIIIII, que pena.

Chatinas, me voy a Teruel (que tambien existe) este viernes, el dia de tu beta Anita!!! y no vuelvo hasta el 31, ojala cuando vuelva vea vuestros positivos Anita y duda, ojala! y luego solo me quedaran 5 dias para mi beta, arhhhhhh! que miedorrrrr.
Chicas ya tenemos planeado nuestro viajazo a Argentina, del 19 de septiembre al 12 de octubre, asi que por una parte me da miedo estar embarazada y pasar el primer mes lejos, por si acaso..., pero por otra parte pienso que bonito puede ser el primer viaje del bebe! No quiero adelantarme a los acontecimientos, ahora a vivir el presente.
Un beso muy fuerte
Actualizo la lista en el proximo mensaje.
Tatiana

Ya eres una betesperante
Mucho ánimo Quemedigan, esta es la tuya.

Pásatelo muyyyyyy bien de vacatas.

Un besote

A
anaisa_8802615
21/8/07 a las 21:32

Chicaaassssss!!!!!.....
estoy super emecionada despues de ver a mis lentejitas, si chicas al final mis dos embrioncitos han querido quedarse conmigo, los dos saquitos estan bien colocaditos. os aseguro que es la experiencia mas bonita que he vivido, lloraba como una niña.
el dia 31 de agosto tengo mi proxima eco.
un besazo para todas, ojala y este mes siga cargadito de buenas noticias.

Eva-

S
syra_5774142
21/8/07 a las 23:29

Felicidades eva!!!
me alegro mogollón por ti, además 2 qué bien!!! Este es el mes de los embarazos gemelares!! Cuidate mucho y dejate mimar en tu tierra. Un beso muy grande y disfruta tu momento!!

Carmen

M
mati_9069627
22/8/07 a las 8:04

Buenos dias
Bueno, pues ya estoy aqui, sigo sin estar bien, pero creo que no escribir en el foro no me esta ayudando a superarlo porque sigo sin desconectar y os leo de vez en cuando. Hace 15 dias del aborto y ya no lloro todos los dias, pero si casi todos, sobretodo cuando salgo a dar una vuelta y veo niños o tripas, he llegado a la conclusion de que no creo que lo supere del todo hasta que no vuelva a estar embarazada. De todos modos creo que algo que me ha ayudado a que no me haya hundido ha sido lo negativa que estaba con el embarazo y lo poco que creia yo que todo fuera bien, parece ser que hay veces que es bueno ser negativa. El dia 27 tengo cita con la gine para que me haga una eco para ver como se va recuperando mi cuerpo y para que me den los resultados del analisis del feto. Espero que no me diga nada malo y que me de luz verde pronto porque como se saquen algo malo y me digan que tengo que esperar 6 meses o mas me da algo. Mi cumple es en noviembre y me gustaria empezar antes de el y como dicen que mujer movida al año parida, a ver si me regalo de cumple o de reyes un nuevo positivo.
A mi costi ya le han dado el alta aunque el pie le sigue molestando un poco, pero bueno, poco a poco. El dia 1 por fin nos vamos de vacaciones, menos mal porque ya necesito salir de Madrid y desconectar, nos vamos a los paises bajos a olvidar el verano del 2007 que no nos ha traido mas que disgustos y es que ha sido como el tiempo, asqueroso, pero bueno, hay que hacer borron y cuenta nueva e imagino que poco a poco dejare de llorar y de tener mala leche ( porque estoy que no hay quien me aguante) y encima desde el aborto he engordado un kilo, es lo que me faltaba.
Bueno, os dejo de contar el rollo.
Ainhoa, que jovencita eres, yo a tu edad no me habia ni casado. Bueno, a ver si tienes suerte y con la FIV te quedas.
Penualju, felicidades, me alegro de que se quedaran los dos. A mi me encantaria quedarme de mellizos y si son niñas mejor.
Tatiana, suerte, a ver si esa maraton da resultados positivos, que ya te lo mereces
Carol, felicidades por tu positivo
Anita y duda, ya no queda nada para la beta, espero que tengais suerte y sea positiva
Breil, tu con gemelos, que bien. Porque te han puesto de riesgo? Hombre un multiple es mas complicado, pero tanto como para ponerte de riesgo?
Aribruja, espero que la amnio haya salido muy bien.
Bueno, se que hay mas por ahi que no he saludado pero os mando muchos besos y muchos deseos de que todo vaya bien y antes de que se acabe el año esto se llene de mas embarazos ( y con la racha que lleva el foro van a ser por partida doble)

F
farhat_8112053
22/8/07 a las 8:12
En respuesta a raj_9678196

Hola chicas, de vuelta de mi 2 ia!!!
Hola bonita, por fin acabe con la maraton de ias! Ahora solo me queda esperar!

Sirenita, mamma mia yo ayer estaba con la dra. Verdu cuando entro una mujer gritando, la dra se asusto y la llamaron para que fuera a verla, y yo mientras tanto espatarraita en la camilla....Pense que ojala no fuera ninguna de vosotras. Hoy me ha dicho la dra. que la llevaron al hospital y la operaron de urgencia, estaba embarazada (y sigue aun, menos mal) pero un ovario habia sufrido una torsion ?????, muy doloroso me dijo la dra.
En fin, ojala te hubiera conocido ayer, yo estaba ALLIIIIIIIIII, que pena.

Chatinas, me voy a Teruel (que tambien existe) este viernes, el dia de tu beta Anita!!! y no vuelvo hasta el 31, ojala cuando vuelva vea vuestros positivos Anita y duda, ojala! y luego solo me quedaran 5 dias para mi beta, arhhhhhh! que miedorrrrr.
Chicas ya tenemos planeado nuestro viajazo a Argentina, del 19 de septiembre al 12 de octubre, asi que por una parte me da miedo estar embarazada y pasar el primer mes lejos, por si acaso..., pero por otra parte pienso que bonito puede ser el primer viaje del bebe! No quiero adelantarme a los acontecimientos, ahora a vivir el presente.
Un beso muy fuerte
Actualizo la lista en el proximo mensaje.
Tatiana

Que bien!!!
Tatiana, menudo viajazo que te vas a pegar!!! una de mis ilusiones e ir a Argentina, tengo unas ganas que me muero, ya te preguntaré cositas para cuando nos decidamos a ir. Bueno, la suerte ya está echada, la verdad que viene bien estar de vacas, porque así desconectas del todo y te olvidas de los síntomas y demás. Yo estos días que he estado fuera me ha venido estupendamente, sólo me acordaba del tema porque me tenía que poner la progesterona.
Pobrecilla la chica, espero que no fuera nada y siga adelante su embarazo...
Muchos besitos y felices vacaciones!!!

F
farhat_8112053
22/8/07 a las 8:14
En respuesta a anaisa_8802615

Chicaaassssss!!!!!.....
estoy super emecionada despues de ver a mis lentejitas, si chicas al final mis dos embrioncitos han querido quedarse conmigo, los dos saquitos estan bien colocaditos. os aseguro que es la experiencia mas bonita que he vivido, lloraba como una niña.
el dia 31 de agosto tengo mi proxima eco.
un besazo para todas, ojala y este mes siga cargadito de buenas noticias.

Eva-

Enhorabuena!!!
Eva, por esos dos embriocitos!!! me alegro mucho, cuídate mucho, a descansar y a disfrutar a tope de ese embarazo!!!
Miles de besos

F
farhat_8112053
22/8/07 a las 8:16
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Bueno, pues ya estoy aqui, sigo sin estar bien, pero creo que no escribir en el foro no me esta ayudando a superarlo porque sigo sin desconectar y os leo de vez en cuando. Hace 15 dias del aborto y ya no lloro todos los dias, pero si casi todos, sobretodo cuando salgo a dar una vuelta y veo niños o tripas, he llegado a la conclusion de que no creo que lo supere del todo hasta que no vuelva a estar embarazada. De todos modos creo que algo que me ha ayudado a que no me haya hundido ha sido lo negativa que estaba con el embarazo y lo poco que creia yo que todo fuera bien, parece ser que hay veces que es bueno ser negativa. El dia 27 tengo cita con la gine para que me haga una eco para ver como se va recuperando mi cuerpo y para que me den los resultados del analisis del feto. Espero que no me diga nada malo y que me de luz verde pronto porque como se saquen algo malo y me digan que tengo que esperar 6 meses o mas me da algo. Mi cumple es en noviembre y me gustaria empezar antes de el y como dicen que mujer movida al año parida, a ver si me regalo de cumple o de reyes un nuevo positivo.
A mi costi ya le han dado el alta aunque el pie le sigue molestando un poco, pero bueno, poco a poco. El dia 1 por fin nos vamos de vacaciones, menos mal porque ya necesito salir de Madrid y desconectar, nos vamos a los paises bajos a olvidar el verano del 2007 que no nos ha traido mas que disgustos y es que ha sido como el tiempo, asqueroso, pero bueno, hay que hacer borron y cuenta nueva e imagino que poco a poco dejare de llorar y de tener mala leche ( porque estoy que no hay quien me aguante) y encima desde el aborto he engordado un kilo, es lo que me faltaba.
Bueno, os dejo de contar el rollo.
Ainhoa, que jovencita eres, yo a tu edad no me habia ni casado. Bueno, a ver si tienes suerte y con la FIV te quedas.
Penualju, felicidades, me alegro de que se quedaran los dos. A mi me encantaria quedarme de mellizos y si son niñas mejor.
Tatiana, suerte, a ver si esa maraton da resultados positivos, que ya te lo mereces
Carol, felicidades por tu positivo
Anita y duda, ya no queda nada para la beta, espero que tengais suerte y sea positiva
Breil, tu con gemelos, que bien. Porque te han puesto de riesgo? Hombre un multiple es mas complicado, pero tanto como para ponerte de riesgo?
Aribruja, espero que la amnio haya salido muy bien.
Bueno, se que hay mas por ahi que no he saludado pero os mando muchos besos y muchos deseos de que todo vaya bien y antes de que se acabe el año esto se llene de mas embarazos ( y con la racha que lleva el foro van a ser por partida doble)

Hola reba
No te conozco, pero te deseo mucho ánimo, ya verás que bien te van a sentar las vacaciones, seguro que recargas pilas de nuevo y para tu cumple seguro que estás ya a la carga, normalmente dejan esperar 2 o 3 meses, así que para esas fechas estás lista, ya lo verás.

Un besazo enorme y mucho ánimo

F
farhat_8112053
22/8/07 a las 8:20

Buenos días
Hola chicas, otro día más y ya queda menos para la beta de anita y para el fin de semana, oe,oe,oe,oe!! que ganas que tengo ya de que que llegue, es lo mejor de la semana.
Yo sigo igual de bien, sin síntomas ni nada, pero bueno, ya se que eso no quiere decir nada, así que me temo que hasta el miércoles no saldré de dudas...

Una cosa, ¿vosotras a que hora soleis ir a haceros la beta? tenía pensado ir a primerisima hora, a las 7:30 ¿sabeis si a esa hora suele haber gente? y otra cosa, ¿cuánto tardan en llamar para daros los resultados? es que me temo que me van a llamar estando en el trabajo y para bien o para mal a ver donde me meto cuando me digan la noticia...

Bueno, un besazo a todas y que tengais un buen día!!!

F
faria_5487982
22/8/07 a las 9:09
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Bueno, pues ya estoy aqui, sigo sin estar bien, pero creo que no escribir en el foro no me esta ayudando a superarlo porque sigo sin desconectar y os leo de vez en cuando. Hace 15 dias del aborto y ya no lloro todos los dias, pero si casi todos, sobretodo cuando salgo a dar una vuelta y veo niños o tripas, he llegado a la conclusion de que no creo que lo supere del todo hasta que no vuelva a estar embarazada. De todos modos creo que algo que me ha ayudado a que no me haya hundido ha sido lo negativa que estaba con el embarazo y lo poco que creia yo que todo fuera bien, parece ser que hay veces que es bueno ser negativa. El dia 27 tengo cita con la gine para que me haga una eco para ver como se va recuperando mi cuerpo y para que me den los resultados del analisis del feto. Espero que no me diga nada malo y que me de luz verde pronto porque como se saquen algo malo y me digan que tengo que esperar 6 meses o mas me da algo. Mi cumple es en noviembre y me gustaria empezar antes de el y como dicen que mujer movida al año parida, a ver si me regalo de cumple o de reyes un nuevo positivo.
A mi costi ya le han dado el alta aunque el pie le sigue molestando un poco, pero bueno, poco a poco. El dia 1 por fin nos vamos de vacaciones, menos mal porque ya necesito salir de Madrid y desconectar, nos vamos a los paises bajos a olvidar el verano del 2007 que no nos ha traido mas que disgustos y es que ha sido como el tiempo, asqueroso, pero bueno, hay que hacer borron y cuenta nueva e imagino que poco a poco dejare de llorar y de tener mala leche ( porque estoy que no hay quien me aguante) y encima desde el aborto he engordado un kilo, es lo que me faltaba.
Bueno, os dejo de contar el rollo.
Ainhoa, que jovencita eres, yo a tu edad no me habia ni casado. Bueno, a ver si tienes suerte y con la FIV te quedas.
Penualju, felicidades, me alegro de que se quedaran los dos. A mi me encantaria quedarme de mellizos y si son niñas mejor.
Tatiana, suerte, a ver si esa maraton da resultados positivos, que ya te lo mereces
Carol, felicidades por tu positivo
Anita y duda, ya no queda nada para la beta, espero que tengais suerte y sea positiva
Breil, tu con gemelos, que bien. Porque te han puesto de riesgo? Hombre un multiple es mas complicado, pero tanto como para ponerte de riesgo?
Aribruja, espero que la amnio haya salido muy bien.
Bueno, se que hay mas por ahi que no he saludado pero os mando muchos besos y muchos deseos de que todo vaya bien y antes de que se acabe el año esto se llene de mas embarazos ( y con la racha que lleva el foro van a ser por partida doble)

Hola reba
Tienes que sobreponerte,el refran de mujer abortiva al año parida es verdad, por lo menos en mi caso. Yo tuve un aborto, y al año habia tenido a mi hija. Pasamos por situaciones duras pero nosotras estamos hechas de otra manera(me refiero a las mujeres), podemos con todo, aunque habeces tengamos bajones que es lo mas normal.Intenta ahora descansar, y desconectar, que llaveras que dentro de unos meses estaras de nuevo embarazada. Cuidate y muchos besitos.

M
mati_9069627
22/8/07 a las 9:36

Yo tambien lo sabia, pero...
yo tambien se desde que tengo 15 años que tengo ovarios poliquisticos,porque nunca he tenido bien las reglas y mi madre me llevo muy pronto al gine para que vieran porque. El problema es que yo nunca pense que me iba a costar tanto quedarme. Yo nococia varias chicas con el mismo problema y a ninguna le habia costado mas de 6 meses el quedarse. Yo me case a los 27 ( despues de mas de 7 años de novios) y quise disfrutar un poco de mi costi. Con 30 se lo plantee al costi y prefirio esperar un año mas y nos pusimos con 31, ahora voy camino de los 33 y mira, sigo a la espera. Cuando lo hablamos siempre decimos, si lo llegamos a saber no lo hubieramos dejado para el año siguiente. Ademas nos reimos de los malos ratos que pasabamos antes cada vez que mi regla se retrasaba, que solia ser casi todos los meses, pensando que me habia quedado embarazada. Si me lo llegan a decir entonces, la de malos ratos que me hubiera ahorrado.
Bueno, tu no te preocupes, todavia eres muy joven y vas a ver como la FIV va a ser la definitiva y en nada nos cantas el positivo.

M
mati_9069627
22/8/07 a las 9:38
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Bueno, pues ya estoy aqui, sigo sin estar bien, pero creo que no escribir en el foro no me esta ayudando a superarlo porque sigo sin desconectar y os leo de vez en cuando. Hace 15 dias del aborto y ya no lloro todos los dias, pero si casi todos, sobretodo cuando salgo a dar una vuelta y veo niños o tripas, he llegado a la conclusion de que no creo que lo supere del todo hasta que no vuelva a estar embarazada. De todos modos creo que algo que me ha ayudado a que no me haya hundido ha sido lo negativa que estaba con el embarazo y lo poco que creia yo que todo fuera bien, parece ser que hay veces que es bueno ser negativa. El dia 27 tengo cita con la gine para que me haga una eco para ver como se va recuperando mi cuerpo y para que me den los resultados del analisis del feto. Espero que no me diga nada malo y que me de luz verde pronto porque como se saquen algo malo y me digan que tengo que esperar 6 meses o mas me da algo. Mi cumple es en noviembre y me gustaria empezar antes de el y como dicen que mujer movida al año parida, a ver si me regalo de cumple o de reyes un nuevo positivo.
A mi costi ya le han dado el alta aunque el pie le sigue molestando un poco, pero bueno, poco a poco. El dia 1 por fin nos vamos de vacaciones, menos mal porque ya necesito salir de Madrid y desconectar, nos vamos a los paises bajos a olvidar el verano del 2007 que no nos ha traido mas que disgustos y es que ha sido como el tiempo, asqueroso, pero bueno, hay que hacer borron y cuenta nueva e imagino que poco a poco dejare de llorar y de tener mala leche ( porque estoy que no hay quien me aguante) y encima desde el aborto he engordado un kilo, es lo que me faltaba.
Bueno, os dejo de contar el rollo.
Ainhoa, que jovencita eres, yo a tu edad no me habia ni casado. Bueno, a ver si tienes suerte y con la FIV te quedas.
Penualju, felicidades, me alegro de que se quedaran los dos. A mi me encantaria quedarme de mellizos y si son niñas mejor.
Tatiana, suerte, a ver si esa maraton da resultados positivos, que ya te lo mereces
Carol, felicidades por tu positivo
Anita y duda, ya no queda nada para la beta, espero que tengais suerte y sea positiva
Breil, tu con gemelos, que bien. Porque te han puesto de riesgo? Hombre un multiple es mas complicado, pero tanto como para ponerte de riesgo?
Aribruja, espero que la amnio haya salido muy bien.
Bueno, se que hay mas por ahi que no he saludado pero os mando muchos besos y muchos deseos de que todo vaya bien y antes de que se acabe el año esto se llene de mas embarazos ( y con la racha que lleva el foro van a ser por partida doble)

Gracias
Gracias por vuestros animos, espero que el refran sea cierto y para el verano que viene tenga a mi niñ@/@s en brazos. A vosotras mucha suerte que ya estais en puertas.

N
nacha_6445023
22/8/07 a las 13:11
En respuesta a farhat_8112053

Buenos días
Hola chicas, otro día más y ya queda menos para la beta de anita y para el fin de semana, oe,oe,oe,oe!! que ganas que tengo ya de que que llegue, es lo mejor de la semana.
Yo sigo igual de bien, sin síntomas ni nada, pero bueno, ya se que eso no quiere decir nada, así que me temo que hasta el miércoles no saldré de dudas...

Una cosa, ¿vosotras a que hora soleis ir a haceros la beta? tenía pensado ir a primerisima hora, a las 7:30 ¿sabeis si a esa hora suele haber gente? y otra cosa, ¿cuánto tardan en llamar para daros los resultados? es que me temo que me van a llamar estando en el trabajo y para bien o para mal a ver donde me meto cuando me digan la noticia...

Bueno, un besazo a todas y que tengais un buen día!!!

Hola duda72
No sé si fue por suerte pero yo fuí sobre las 9:30, y delante de mi había como 2 personas. Sobre el resultado a mi me llamaro sobre las 16h o así, fué después de comer.


Espero haberte ayudado, un besote

N
nacha_6445023
22/8/07 a las 13:16
En respuesta a anaisa_8802615

Chicaaassssss!!!!!.....
estoy super emecionada despues de ver a mis lentejitas, si chicas al final mis dos embrioncitos han querido quedarse conmigo, los dos saquitos estan bien colocaditos. os aseguro que es la experiencia mas bonita que he vivido, lloraba como una niña.
el dia 31 de agosto tengo mi proxima eco.
un besazo para todas, ojala y este mes siga cargadito de buenas noticias.

Eva-

Felicidades
Cuanto me alegro, jiii, dos, que ilusión ver a tus dos lentejitas, jii, no me extraña que lloraras de emoción, jii, yo creo que hubiera llenado un embalse, soy de lágrima muyy fácil, jiii.

Cuidate mucho y disfruta mucho de este momento.

Un besote

F
farhat_8112053
22/8/07 a las 13:26
En respuesta a nacha_6445023

Hola duda72
No sé si fue por suerte pero yo fuí sobre las 9:30, y delante de mi había como 2 personas. Sobre el resultado a mi me llamaro sobre las 16h o así, fué después de comer.


Espero haberte ayudado, un besote

Gracias guapa
Pues a esa hora me vendría genial que me llamaran, jejeje

Besitos

R
raj_9678196
22/8/07 a las 22:19

Buenas noches chicas!
Un dia menos Anita y duda para vuestra y para tambien la mia beta!!!!! yo, la verdad es que esta vez me lo estoy tomando muy bien: ayer paseito, compras y cine, hoy comida con mis padres en un restaurante, mañana otro cine y pasado dentista y Teruel, alli espero no acordarme pues estare rodeada de toda la familia de mi marido, incluido abuela!!! uf! menos mal que solo me voy una semana,tanta familia politica me asusta!

Aribruja!!!!! ¿como ha ido la eco y las pruebas?????? espero que tu bebe este bien y que todo vaya muy bien.
Reba bonita, cuanto te mereces unas vacaciones! desconectaras seguro y me gusta verte contenta asi que cuando vuelvas quiero verte una gran sonrisa de esperanza y de nuevas y renovadas ilusiones! vale?

PG, ¿vas a hacer otra ia? ahora como te encuentras, espero que con mucho animo.

Ainoha, ¿como vas con los pinchacillos? aunque ya eres una experta tras las 4 ias, no? mañana tienes el control de folis, no? dentro de nada ya te haran la puncion, y en breve ya seras betaesperante!

Bueno bonitas, me voy a cenar y a ver Perdidos (que me lo perdi en su momento)
Hasta mañana, un dia menos
Tatiana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook