Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv ii

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 20:00
S
sayuri_724470
3/5/07 a las 19:36

Pocas horas para mi beta
hola chicas que tal estais despues de este super puente? Yo ya he empezado a trabajar despues de mis vacaciones y ya estoy agobiada otra vez.
EStoy a pocas horas de mi beta, mañana tempranito me ire a hacerme el analisis, y no tengo muchas esperanzas, me imagino que será por las experiencias anteriores, pero mañana veremos.

Ari ojala que el positivo sea de verdad, yo creo que si porque si es positivo el pipitest casi nunca se equivoca, y ya veras como todo saldrá bien esta vez.

Athenea y Aranchik mucho animo, ahora hay que coger fuerzas para la siguiente, cuidaros mucho y disfutad de este tiempo sin tratamiento ni horarios.


Al resto muchos besitos, mañana os contaré como ha ido todo.

Ver también

R
raj_9678196
3/5/07 a las 20:06

Hola bichito terremoto!
Ay! no me gusta verte asi! venga mujer arriba ese animo! que mañana es viernes!!!!! tu eres la alegria de la huerta, sigue alegre, pase lo que pase. Lo de los ovarios es normal, estan los pobres muy machacaos con las hormonas pero tomate un paracetamol a ver si se te pasa el dolor, y lo de estar hinchada, que rarooo, te tomas la progesterona o te la pones via vaginal? es que por via oral provoca sintomas chunguillos y por vaginal yo ni me entere salvo los miles de salvaslip que tuve que comprar!

Bueno guapa, descansa y piensa que no vale la pena agobiarse, ni estar triste, ni regodearse en la tristeza, date un regalito y distrae tu mente con algo que te guste. Vaya sermon bichillo! sera el mismo que me des tu cuando este en tu misma situacion en una semana.

Mucho mucho animo y muchos muchos achuchones
Tatiana

R
raj_9678196
3/5/07 a las 20:09
En respuesta a sayuri_724470

Pocas horas para mi beta
hola chicas que tal estais despues de este super puente? Yo ya he empezado a trabajar despues de mis vacaciones y ya estoy agobiada otra vez.
EStoy a pocas horas de mi beta, mañana tempranito me ire a hacerme el analisis, y no tengo muchas esperanzas, me imagino que será por las experiencias anteriores, pero mañana veremos.

Ari ojala que el positivo sea de verdad, yo creo que si porque si es positivo el pipitest casi nunca se equivoca, y ya veras como todo saldrá bien esta vez.

Athenea y Aranchik mucho animo, ahora hay que coger fuerzas para la siguiente, cuidaros mucho y disfutad de este tiempo sin tratamiento ni horarios.


Al resto muchos besitos, mañana os contaré como ha ido todo.

Mariuqui, ojala sea positivo!!!
Te deseo toda la suerte del mundo, si mañana vas prontito la noticia la tendremos al medio dia. Estaremos pendientes de ti! No iras a las 8:00? yo voy mañana a esa hora pero claro, tu iras a la clinica Belen y yo a Ginefiv, no nos veremos, que pena!

Un besito guapa

Tatiana

R
raj_9678196
3/5/07 a las 20:19

Repasando la lista...
he encontrado algunas citas que coinciden los dias, a saber:

7 DE MAYO: mila (transfer de conges) y woman (para ia)
10 DE MAYO: esther904(para ia) y gorrion (con fiv-isci)

Os podeis conocer y charlar en persona!!!!

Mañana tiene cita Ilusionados que ya esta con la pildora y empezara en breve con el procrin y gonal o puregon!!!!. Yo tambien tengo cita, a las 8:00 con la Dra. Verdú, ¿coincidimos?

jo, y seguimos sin tener noticias de muchas chicas que se apuntaron, pero la esperanza nunca muere,no?

Besossss milllllessss

Tatiana

H
hlalia_5542822
3/5/07 a las 21:11

Hola mis niñas!!
Como vala cosa? ya veo que esta el ambiente un poco bajito... pues no puede ser eh!!

Athenea yo te doy un consejo, sigue con el acido folico, no te va ha hacer daño y es mejor para todo, a mi me llegaron a decir que incluso para la implantación... yo no lo se el caso es que llevo con él desde octubre mas o menos y me va fenomenal, no se si tiene algo que ver en se implantara la otra vez... yo ni idea pero vamos que como no me cuesta trabajo tomarlo, pues una pastillita antes de acostarme y ya está! Un besazo guapa!

Eli muchas gracias por tus palabras ojala sea un positivazo, pero como ya digo... con la suerte que tengo... mejor ni pensalo. Un besito.

Anachik, lo siento guapa, es que desde que esta este post abierto no he entrado al otro... por no buscarlo... la siguiente es la tuya ya lo verás!! Un sesote y mucho animo.

Bichitooooo, pero nena que te pasa? si tu eres un terremotillo!!! es normal un dia raro lo tiene cualquiera, pero que tienes que estar super contenta que tus embris lo notan! van a decir "pues mira mami... que tristona" a que tu no quieres eso? pues ale pa'rriba!! que tienes muchiiiisima fuerza cariño, y si no te la mando yo!! Un super besazo y un abrazo gordiiiiisimo.

Esther muchas gracias guapa, ya os contaré el martes a ver con que me salen... beta baja... tienes que volver... yo que sé, voy preparada para lo que sea. Un bechote.

Tatiana cielte, madre mia que control tia, ya miras hasta las que coinciden en el dia!!! lo tuyo es mu fuerte!! me encanta que seas tan activa, eres un crak! un besazooooooo grandiiiisimo.

Chicas al resto mas besillos y luego vuelvo a veros otro ratin vale?

Arantxa.

H
hlalia_5542822
3/5/07 a las 22:42

Buenas noches chicas!!
Me voy a la camita, solo desear muchiiiisima suerte a las betas de mañana y que estaremos super ansiosas de ver los resultados eh!

Chicas me voy a mimir que estoy que me duermo en un guindo! llevo tres dias que mi rutina es esa, dormir, dormir y dormir... uff que mal lo llevo!

Bueno cieletes mañana nos vemos y seguimos, un besazo a todas!!

Arantxa.

M
makiko_5554419
3/5/07 a las 23:13
En respuesta a raj_9678196

Repasando la lista...
he encontrado algunas citas que coinciden los dias, a saber:

7 DE MAYO: mila (transfer de conges) y woman (para ia)
10 DE MAYO: esther904(para ia) y gorrion (con fiv-isci)

Os podeis conocer y charlar en persona!!!!

Mañana tiene cita Ilusionados que ya esta con la pildora y empezara en breve con el procrin y gonal o puregon!!!!. Yo tambien tengo cita, a las 8:00 con la Dra. Verdú, ¿coincidimos?

jo, y seguimos sin tener noticias de muchas chicas que se apuntaron, pero la esperanza nunca muere,no?

Besossss milllllessss

Tatiana

No coincidimos
Hola quemedigan pero que atenta estas a todo chica!! pero es una pena nosotros tenemos la cita a las 13:00hr, no si alguien va a esa hora mañana, estoy deseando que me quiten ya la pildora pues estoy hinchada...con dolores de ovarios...de pechos..vamos echa una piltrafilla jajaja y llevo 15 dias, me han mandado gonal y bueno no se cuantas cosas mas que hoy he comprado ya en la farmacia(vaya pasta por cierto) pero casi todo son banderillas y no me gustan nada!! que mal voy a llevar eso pero bueno las ganas de terminar pueden con todo, bueno pues a ver mañana que nos dicen, un beso.

A
aytana_8472460
4/5/07 a las :10
En respuesta a hlalia_5542822

Ainsssssss!
Pues ha salido positivo, al principio yo he pensado na de na, y al ratin lo he vuelto a mirar y si ahí esta la rayita, y la verdad que se ve perfectamente, me refiero que no es muy fuerte... pero tampoco es suave.... aaaaaaah! nada a esperar la beta el martes y a ver que pasa porque teniendo en cuenta mi suerte.... aunque tengo esperanzas de que salga bien esta vez y si vienen 2 mejor que mejor, jejeje!
Un besazo a todas, Mari Sol gracias por tus animos un beso enorme!

Arantxa.

¡que valiente!
bueno, tienes mis ojos detras de tus palabras continuamente. me pareces demasiado valiente, yo no hubiera sido capaz ¡que nervios!. me alegro muchisimo de verdad, espero que nos lo confirmes de todo corazon. estoy volviendo a creer en los congelados por la parte que me toca. muchos besos.

A
aytana_8472460
4/5/07 a las :20
En respuesta a raj_9678196

Repasando la lista...
he encontrado algunas citas que coinciden los dias, a saber:

7 DE MAYO: mila (transfer de conges) y woman (para ia)
10 DE MAYO: esther904(para ia) y gorrion (con fiv-isci)

Os podeis conocer y charlar en persona!!!!

Mañana tiene cita Ilusionados que ya esta con la pildora y empezara en breve con el procrin y gonal o puregon!!!!. Yo tambien tengo cita, a las 8:00 con la Dra. Verdú, ¿coincidimos?

jo, y seguimos sin tener noticias de muchas chicas que se apuntaron, pero la esperanza nunca muere,no?

Besossss milllllessss

Tatiana

¡eres increible!
tienes absoluto control sobre todas, que memoria y que trabajo tan estupendo haces animandonos a todas y acordandote de todas. espero conocerte algun dia. ojala todo este trabajo que haces te sea compensado con lo que mas deseas, ¡te lo mereces!. muchas gracias y mucha suerte. besos.

A
an0N_644509799z
4/5/07 a las 9:32

Buenos dias ¡¡¡¡
Que tal chicas? por fin san viernes 8 y eso que la semana ha sido "cortita" con tanto acueducto);

Bichito, he visto que estás un pelin como depre, n te preocupes que todo llega y arriba ese espiritu¡¡;

Quemdigan que tal tus flis ¿ vas hoy a ver no ? ; no sé si el dia 9 será pronto para ver el corazoncín, ¿ creis que ya se ve en la 3 semana de gestación( la IA me la hicieron el 13 de mayo ?

Athenea, ¿ que tal guapa, haces mu bien, es lo mejor , lo de la escapada romántica para luego venir con fuerzas renovadas...
Arii ¿ que tal guapis?
A las demás ¿ que tal lo lleváis? espero que todo vaya MUUUY bien y que pronto cogemos más requetepositivos .

Os leo luego, voy a currar, unos besines

L
lexi_6905971
4/5/07 a las 10:09

"hola a todas"
Buenos días a todas, pero que pasa estoy sin conectarme una tarde y os poneis un poco depres. Vamos guapas que hoy ya es viernes y además hace sol que eso levanta los animos.

Mucha suerte a las betas de hoy, Dianu, Mariuqui y no sé si alguna más, ya nos contais luego y esperamos esos positivos.

Anachik cariño, siento que al final fuera negativo, pero mucho ánimo que hay que ser positivas aunque hay veces que es complicado pero siempre hay que ir p'alante. Besos.

Tatiana, guapa cuendo sepas algo de tus folis no informas rapidito, pero verás como van creciendo superbien y tienes la punción y la transfer muy prontito. Un super beso.

Ari, que poquita paciencia, pero ahora tienes que estar muy tranquilita para que esa rallita sea un super positivo el día 8. Muchisimooooos besoooooooos.

Athenea, lo mejorcito que puedes hacer es coger a tu maridin y escaparos a un lugar super romantico y perdido para coger muchas fuerzas para seguir adelante. Besines.

Esther904, yo tengo la cita a las 17:15 con lo que no coincidimos pero puede que sea otra vez, con un poco de suerte terminaremos conociendonos unas a otras. Besos.

Ilusionados mucha suerte, me llevas un poco de ventaja con el anticonceptivo pero yo la verdad es que no noto ningún sintoma, pero ya nos contaras que es lo que te dicen. Besitos.

Bichillo, sube ese ánimo guapa que no te recuerdo tan depre bonita, vamos que ya estamos a un super viernes y hace un sol estupendo y eso tiene que animarnos a todas y ver nuestra lucha con una victoria muy cercana.

Muchos besos a todas, y a las que no he nombrado tambien que no me acuerdo de todos los nombres, pero os tengo siempre conmigo.

¡Arriba esos ánimos! BESOOOOSSSSSS

L
lexi_6905971
4/5/07 a las 12:51

"donde estais..."
Hola chicas, que poco movimiento mañanero, contaros algo bueno, alguna noticia de hoy que teniamos betas, y algunas ecos ¡A ver esos positivos!

Hasta luego, más tarde entro para ver si hay noticias.

Besos

Marisol

A
anaisa_8802615
4/5/07 a las 13:17

Buenos dias chicas...
hola mis niñas, que tal esos animos? sobre todo esta pregunta va por Bicho que creo que esta un poquito de bajon, mi niña no te apures y piensa que la recompensa de todo lo que estamos pasando esta a puntito de llegar, asi arriba ese animo que ya veras que todo te va a salir bien, por que tu lo mereces y lo vales!!!!..

Athenea cariño, lo siento de corazon pero ya sabes que esta batalla no se acaba aqui, hay que seguir luchando y conseguirlo y si para ello necesitas una escapadita romantica con tu marido pues adelante!!!!!!, a cargar las pilas para empezar de nuevo, un besazo enorme...

Ari, que noticion me alegro muchisimo ya solo te queda esperar la Beta para terminarlo de confirmar, ahora solo esperar te salga super alta...

y a todas las demas chicas muchos besos..


EVA

M
mailyn_9853924
4/5/07 a las 14:11

Por fin he comenzado
Hola a todas:

Por fin he comenzado el tratamiento, ayer empecé a pincharme así que el jueves de la semana que viene me dirán cuando tengo la punción, supongo que para el sábado 12 o el domingo 13.
Estoy haciendo el tratamiento experimental que ya os conté con el Puregón, por ahora todo bien.

Tatiana al final me he retrasado un poquito, tu irás de avanzadilla, ya nos contarás cuando tienes la punción y qué tal todo.

Ari, me alegro del resultado, intenta estar tranquila para la beta.
Athenea lo siento, muchos ánimos y lo que te han dicho las demás, trata de desconectar unos días.

Soy incapaz de seguir todos los casos, así que un beso para todas las demás.

H
hlalia_5542822
4/5/07 a las 15:44

Hola chiquitinas!
Vamos a ver yo que entro para ver las novedades... y na! ni resultados de betas de Maiuqui y Dianu, ni el control de los folis de Tatiana! pero que es esto!!!!! que teneis de los nervios!!!

Mila, que rica eres! no es que sea valiente es que soy una cagaprisas, lo quiero todo para ayer! jajaja! ya veremos que pasa el dia 8... Un besote.

Ilusionados, la verdad que si que es un paston el tema de los tratamientos y encima eso! que son todo banderillas, vamos que nos cobran por agujerearnos la tripota, hay que joerse!! Un besito y animo!

Gema, hola cariño como llevas tu embarazoooo! que bien, que bonito suena verdad? jejeje! dicen que el latido se empieza a oir en la 6 o 7 semana más o menos, o eso me dijeron a mi.... habrá bebes mas precoces y bebes mas tardones... aaaah? muchos bestooooooossssssss!

Marisol guapa ya mismo empiezas!! ya te queda menos, veras que bien! Yo hija tengo muchiiiiiisima paciencia con la gente, pero en cuanto a mi se refiere... na!! soy una culebrilla, no puedo estarme quietecita y esperar... Un besazo guapa.

Ichama, no me regañes, joooo, joooo! que llero mucho y muy fuerte eh? jejeje! no eres laprimera que me dice lo de que podrian ser 2... ainsss, no me importaria nada, hombre asusta un poco porque uno ya es complicado... con que dos tan pequeñines... que bonitos!! jajaja!, la verdad que me da igual, 1 que 2 que 3 jajaja! pero que vengan leñe! Un besazo preciosa.

Penualju, eres un encanto, siempre dando animos... vales un monton guapa! Un besote.

Abril, me alegro que sigas con nosotras otra vez sin dejarnos, jeje!, de verdad que me encanta verte aqui, un besito.

Tatiana tia!!!!!!! como van los folissss, cuentanos!! Un super beso.

Dianu y Mariuqui, decirnos algo por favor!!! toy atacá!

Arantxa.

R
raj_9678196
4/5/07 a las 16:03

Hola chicassss
Hola a todas! no he podido entrar antes pues no he parado en toda la mañana, y en 15 minutos me vuelvo a ir! os cuento, hoy me han subido la dosis de gonal, de 300 a 450 unidades, tengo que pincharme eso hoy y mañana y el domingo tengo que volver a Ginefiv para ver si los folis han crecido por fin! me da un poco de miedo, la vez anterior todo el rato me pinche 225 unidades y obtuvieron 10 ovocitos, no esta mal, no? me da miedo por la hiperestimulacion, espero que no me pase, cruzare los dedos.

Lo que mas me jode es que quiza no pueda correr el domingo la carrera de mujeres. Seguramente tenga que ir a las 9:00 y despues a pincharme para ver como anda el estradiol, y la carrera empieza a las 10:00!!!!! muy ajustaditooooo. Quiza vaya a la cita con las zapatillas y mallas puestas de antemano, un poco raro pero sino...

Bueno chicas ya no me queda nada! la puncion sera el martes o miercoles, ainssssss

abril, al final solo nos separaran unos dias para la beta, iremos juntas a por el bebe! mucha suerte!

Bueno y las betas de hoy???????? espero que esta noche tengamos noticias, cuando vuelva me gustaria ver buenas noticias, ojala! actualizare la lista entonces, vale?

Un besazo a las betaesperantes en especial!
Tatiana

M
mailyn_9853924
4/5/07 a las 16:08

Mi caso
Hola Ibonacar te cuento un poco mi caso:

Tuvimos la primera consulta en Ginefiv a primeros de Marzo, ya llevábamos algunas pruebas hechas de antes, en nuestro caso el problema está en los bichillos de mi marido, pocos, lentillos y mal avenidos. Nos dijeron que probablemente tendríamos que hacernos una FIV ICSI.
El caso es que nos pidieron alguna prueba más y cuando ya tuvimos los resultados nos dijeron que parecía que podríamos entrar a formar parte de un estudio que se estaba realizando, estuvimos pensándonoslo y mientras tanto me hicieron pruebas para confirmar que podíamos formar parte del estudio. Las pruebas consisten en un análisis de sangre en el que ven alguna hormona (no tengo mucha idea de que es lo que miran ahí) y en una ecografía para ver cuantos folículos tenía en estado normal y supongo que verían otras cosas.
Una vez que nos decidimos y ellos también nos confirmaron que podíamos hacerlo, había que esperar a la siguiente regla, ésta ha venido el día uno de mayo, llamamos a la clínica y nos citaron para el día tres de mayo que es cuando comenzamos el tratamiento.
No he tenido que tomar anticonceptivos y ayer me inyectaron dos cosas (ya sabrás que al ser un estudio no sabes si te inyectas el Puregon normal o el nuevo medicamento), me dieron toda la medicación que tengo que ir tomando durante el tratamiento y nos citaron para el lunes y para el jueves de la semana que viene.
El jueves ya me dirán el día exacto de la punción.
Todo es igual a un tratamiento normal a partir del día ocho desde que tomas la medicación.

Si tienes alguna duda, preguntame sin problemas

Un saludo

M
makiko_5554419
4/5/07 a las 16:37

Ya me dan fecha!
Bueno chicas os cuento, aribruja, gorrion40 y quemedigan que estamos ahi contandonos todo estos dias muchos besos,y las betaesperantes queremos saber ya!, sigo con la pildora hasta el martes luego en 2 o 3 dias cuando baje la warry al dia siguiente gonal y menopur,a los 4 dias vuelta a consulta y a ver...pero la dra verdu me ha dicho que calcula puncion entre el 21 y 25 de este mes, dios que nervios!! iba muy tranquila pero ya estan empezando a aflorar, no se...yo he estado ya embarazada de manera natural 3 veces, 2 los perdi por aborto natural, uno con 5 meses ya por malformacion y como los bichillos ahora estan mas vagos y menos cantidad nos recomendaron la fiv-icsi asi que tengo muchas esperanzas de quedarme a la primera pero claro luego esta en que todo evolucione bien porque tambien descubrieron que ovulaba un poco menos de lo normal para mi edad pero no era grave, en fin...en poco mas 1 mes se sabra.

L
leonie_6389745
4/5/07 a las 17:56

Dos segundos para deciros hola
estoy en el curro y tengo un lio tremendo...con tanto ir y venir a la clinica...
la puncion me la hacen el lunes...Por fin!!!!
he estado esta mañana y hay uno dudoso por eso en vez de punzar el domingo me lo retrasan al lunes..para ver si le da tiempo a crecer.. no se yo si crecera en un dia lo que no ha hehco en una semana.. pero estoy muyy contenta....
bueno chicas mucho animos, y besos para todas.... hasta el martes no creo que os pueda contar nada de nada...
pasad buen fin de semana...
besos


H
hlalia_5542822
4/5/07 a las 18:39

Hola niñas!
Como van las cosas? ni rastro de las betas no? jolinnnnnn!

Bueno yo estoy un poco molesta hoy y la verdad me acojona un poco, porque me duele la tripilla como dolores de regla (me tocaria ahora) pero como con progynova no baja... el caso es que en el salvaslip habia una pequeñiiiiiisima machita marron muy clarito, mas pequeña que un garbanzo (para que os hagais una idea...) y jolin ahora le estoy dando vueltas... uf que capulla soy, no tenia que haberme hecho el test, una cosa os digo a las betaesperantes NO OS HAGAIS UN TEST ANTES DE LA BETA!! yo ahora estoy un poco acojonailla porque todo me parece que puede ser malo... yo que sé y que hoy llevo un dia raro porque me duele la tripotaaa! que asco!! bueno a otra cosa mariposa.

Tatiana tranquila cariño que lo primero es lo primero y si no puedes correr pues ajo y agua!! jajaja, que mala soy verdad? no en serio, que putada!! jolin y con la hora super justa, uf, hombre yo cuando de quedé la otra vez, he ido varias veces alos controles con el chandal, oye y no pasa nada eh? no te miran raro ni nada, jaja, es que a mi no me cabia otra cosa porque heché tripa en seguida y la gine me dijo que deir apretá na de na! ya sabes, te pones tus mayas fashion y las super deportivas y a consulta y luego a la carrera!! Un besazo guapa!

Ilusionados, jolin vaya camino que llevais vosotros... siento mucho que hayais tenido que pasar por eso, que duro! La vida hay veces que nos pone las cosas dificiles pero simpre se saca algo positivo de toda experiencia y seguro que vosotros lo habeis hecho, espero que esta sea la definitiva!! un besote.

Anachik, yo estoy betaesperande de gonges, te cuento como ha sido lo mio porque no se si hay otro procedimiento de hacerlo... con el primer dia de warry empiezas con estradiol, bien en parches o en pastillas, los parches son uno cada 3 dias y las pastillas son 2 cada 12 horas, el estradiol espara engrosar el endometrio y hacer una buena camita para que los embris se implanten, luego cuando ellos ven que ya se puede hacer la transfer dos o tres dias antes empiezas conb progeffik (progesterona) 1 cada 8 horas y ya está a esperar a la beta, hasta entonces sigues igual con las dos medicaciones, si sale positiva creo que son casi tres meses con ellas y si no pues nada se deja todo de golpe, y ya tá! espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes, un besito y suerte.

Esceptica, que bien la punción el lunes ya! cuantos folis tienes? espero que salga todo fenomenal!!! un besote y mucho animo!

Bichito donde estas cariño? que te echo de menos, ande te metes? espero que estes mas animadita hoy ya nos cuentas vale? un besazo!!

Chicas luego vuelvo a ver novedades.

Arantxa.

A
an0N_577414399z
4/5/07 a las 20:07

Estoy aquí!!!
Uff no sé por donde empezar, no he tenido tiempo en todo el dia de conectarme; he empezado a trabajar hoy y he de decir que la vuelta al trabajo es muy dura, no he parado en toda la mañana.

Chicas os tengo que contar que hoy estoy de bajón(no me regañeis muhco, vale?) Llevo muchos días haciendome la fuerte y necesito explotar, además hpy ha sido más complicado todo, como he estado casi 3 semanas de baja cuando he vuelto hoy todos mis compañeros preguntándome, ya has vuelto? qué tal estás? pero qué te ha pasado? somos una empresa pequeña, sólo 30 y pocos trabajadores y las relaciones son bastante estrechas, todo el mundo se preocupa por todo el mundo, ya sabeis, así que me he pasado toda la santa mañana diciendo que estaba bien, que no me habia pasado nada grave, una pequeña intervención quirurjica, y claro todo el mundo preguntando que de qué me habian operado, y yo diciendoles que de nada grave, que una intervención ginecológica(tampoco les he mentido mucho, no?)

Bueno pedazo rollo que os he soltado, en definitiva queria deciros eso que estoy pelin tristona, creo que deberia ahogar mis penas, alguna se apunta?

Cambiando de tema, Ari cuidate mucho, mucho, tienes que colgarnos el positivo de tus mellizos. Un beso guapa.

Tatiana, no te preocupes por ir en ropa deportiva a la clinica, ya sabes arreglá pero informal, mucha suerte cielo.

Ahora mi bichillo, que quiero que te animes, no quiero verte de bajón, tú que eres la alegria de la huerta. Un beso enorme y te deso toda la suerte del mundo, ah y si quieres te ayudo con los nombres, yo tengo una buena lista hecha!! Un achuchón enorme princesa.

Ilusionados y abril, ya sabeis, valor y al toro, estais en capilla. Suerte.

Gorrión, Ichama, Penualju, qué tal estais, os mando un puñao enorme de besos.

A todos los miembros de esta Familia quiero mandarles mogollón de animos y cientos de miles de besos.

Y para finalizar este pedazo sermón, quiero deciros que sois estupendas, que las penas con vosotras no son penas, y vuestras alegrias son mis alegrias. Muchas gracias por estar ahí.

H
hlalia_5542822
4/5/07 a las 20:53

Athenea!!
Mi reina, es normal que hoy por circunstancias hayas estado mas pensando en loque ha pasado, es que claro todo el mundo preguntando...

Mira aqui todas somos super fuertes pero esta claro que hay momentos que te vienes abajo y es normal!! somos luchadoras natas porque lo que nosotras pasamos.... a mas de una me gustaria verla en la situación!! vamos que se quejan de vicio!

Cariño solo quiero que sepas que tienes todo, todito mi apoyo para lo que necesites, ya sabes que aqui no te va a fallar nunca nadie, pero de todas formas yo te lo recuerdo, cuenta conmigo preciosa.

Solo me queda mandarte muchiiiisimo animo, un achuchon de los que quitan el hipo y un besazooo enorme, sabes solo ahy una cosa que falla de este foro y es el no poder abrazar a la gente, me encantaria poder darte un achuchon! Cuidate y hablanos, mas besossssss.

Arantxa.

A
an0N_577414399z
4/5/07 a las 21:08
En respuesta a hlalia_5542822

Athenea!!
Mi reina, es normal que hoy por circunstancias hayas estado mas pensando en loque ha pasado, es que claro todo el mundo preguntando...

Mira aqui todas somos super fuertes pero esta claro que hay momentos que te vienes abajo y es normal!! somos luchadoras natas porque lo que nosotras pasamos.... a mas de una me gustaria verla en la situación!! vamos que se quejan de vicio!

Cariño solo quiero que sepas que tienes todo, todito mi apoyo para lo que necesites, ya sabes que aqui no te va a fallar nunca nadie, pero de todas formas yo te lo recuerdo, cuenta conmigo preciosa.

Solo me queda mandarte muchiiiisimo animo, un achuchon de los que quitan el hipo y un besazooo enorme, sabes solo ahy una cosa que falla de este foro y es el no poder abrazar a la gente, me encantaria poder darte un achuchon! Cuidate y hablanos, mas besossssss.

Arantxa.

Gracias
No sé que decirte, si te digo que me han emocianado tus palabras? un beso.

H
hlalia_5542822
4/5/07 a las 21:14

Mi niña, athenea!
Lo que no quiero es que estes tristona eh? eres una mujer muy fuerte, con un dia tonto.... ya esta es sencillo, procura no agobiarte cielo, la gente se preocupa y hay veces que se hacen indiscretos sin querer... es una asignatura mas de este proceso y hay que aprobarla eh? que no te vea yo llorar ni nada vale? jeje! y no me des las gracias cariño, lo hago porque me sale de dentro, formais parte de mi familia!
Otro besazoooooo gordoooo!
Arantxa.

S
sayuri_724470
4/5/07 a las 22:24

Malas noticias
hola chicas siento no haberos contaros la mala noticia antes pero acabo de llegar de trabajar a estas horas.
Pues sí otro negativo mas a la lista, pero bueno la siguiente es la definitiva, me quedan 2 embriones congelados, y si no me quedo, cosa que lo veo basstante probable debido a mi historial, abandono, ya me he mentalizado de que esto no es para mi y esta vez me lo he tomado super bien, la verdad es que despues de tantas veces te haces muy fuerte.
Ahora espero que me baje la warry y otra vez con proginova para ponermelos sobre el 20 de mayo.
Ya os contaré
Un besazo enorme a todas!!!!!

A
adassa_6193877
5/5/07 a las 10:03

Hola a todas...
Hola chicas, que movidito esta esto, llevo un par de días sin entrar y ahora veo POSITIVO de Ari, a las demás lo siento mucho NO AVANDONEÍS LA LUCHA estamos en buenas manos. Yo ya estoy casi casi preparada en cuanto me baje la warry ...a por ellos...
Mucha suerte a todas.

A
anaisa_8802615
5/5/07 a las 10:46

Buenos dias mis niñas...
que madrugadora soy...buenos es que no me queda mas remedio por que me toca trabajar.

Mariuqui, cariño siento mucho tu negativo, no te desanimes y piensa siempre positivamente ya conozco tu historial de fracasos pero no mires hacia a tras yo creo que cada intento es un paso mas, te deseo de corazon lo mejor te lo mecreces...animo luchadora!.

Athenea es muy normal que estes de bajon por todo lo que has pasadado y po todas las esperanzas que se ponen y se pierden un un momento pero piensa que no esta todo perdido cariño, piensa en que chicas en peores casos han podido quedarse embarazadas y que tu lo vas a conseguir!!!, ya veras que cuando empieces de nuevo te sentiras mucho mejor y cuenta con todas nosotras que estaremos aqui para animarte y apoyarte y no dejar que te hundas, te mando un achichon muy grande y mucho, mucho animo...

Ari mi niña no adelantes acontecimientos, si el pipitest te dio positivo es muy buena señal, ya te queda muy poquito para salir de dudas asi que no te comas la cabeza de mala manera que eso no debe ser bueno, tu cuerpo esta experimentando sensaciones nuevas por eso debe ser lo del manchado, pero no te precipites en sacar conclusiones negativas, desde este foro, se que todas las chicas te mandamos todas nuestras energias positivas para que el 8 de mayo nos cuelgues por fin un positivazo...ANIMO!!!!!

Bichito cariño, por dios! no se te ocurra dejarnos, ya sabes que tu eres la alegria de este foro y necesitamos saber de ti y en un momento como este que estas pasando darte muchisimo animo, ya se que la espera debe ser lo peor pero tomatelo con calma, ya solo te quedan seis diitas de nada, ANIMO mi niña!!!!!

Tatiana ya veras que tus folis van a crecer, que nervios ya el martes o el miercoles en la puncion luego transeferencia y finalmente betaespèrante, ya tienes casi todo el camino recorrido, me alegro muchisimo y te deseo lo mejor, te lo mereces....
Y A TODAS LAS DEMAS CHICAS, LAS QUE ESTEN A ESPERA DE BETA , DE PUNCION, TRANSFERENCIA O DE TRATAMIENTO, MUCHO, MUCHO,MUCHISIMOS BESOS,ABRAZOS Y POR SUPUESTO ANIMO!!!!

N
neida_5800150
5/5/07 a las 11:36
En respuesta a anaisa_8802615

Buenos dias mis niñas...
que madrugadora soy...buenos es que no me queda mas remedio por que me toca trabajar.

Mariuqui, cariño siento mucho tu negativo, no te desanimes y piensa siempre positivamente ya conozco tu historial de fracasos pero no mires hacia a tras yo creo que cada intento es un paso mas, te deseo de corazon lo mejor te lo mecreces...animo luchadora!.

Athenea es muy normal que estes de bajon por todo lo que has pasadado y po todas las esperanzas que se ponen y se pierden un un momento pero piensa que no esta todo perdido cariño, piensa en que chicas en peores casos han podido quedarse embarazadas y que tu lo vas a conseguir!!!, ya veras que cuando empieces de nuevo te sentiras mucho mejor y cuenta con todas nosotras que estaremos aqui para animarte y apoyarte y no dejar que te hundas, te mando un achichon muy grande y mucho, mucho animo...

Ari mi niña no adelantes acontecimientos, si el pipitest te dio positivo es muy buena señal, ya te queda muy poquito para salir de dudas asi que no te comas la cabeza de mala manera que eso no debe ser bueno, tu cuerpo esta experimentando sensaciones nuevas por eso debe ser lo del manchado, pero no te precipites en sacar conclusiones negativas, desde este foro, se que todas las chicas te mandamos todas nuestras energias positivas para que el 8 de mayo nos cuelgues por fin un positivazo...ANIMO!!!!!

Bichito cariño, por dios! no se te ocurra dejarnos, ya sabes que tu eres la alegria de este foro y necesitamos saber de ti y en un momento como este que estas pasando darte muchisimo animo, ya se que la espera debe ser lo peor pero tomatelo con calma, ya solo te quedan seis diitas de nada, ANIMO mi niña!!!!!

Tatiana ya veras que tus folis van a crecer, que nervios ya el martes o el miercoles en la puncion luego transeferencia y finalmente betaespèrante, ya tienes casi todo el camino recorrido, me alegro muchisimo y te deseo lo mejor, te lo mereces....
Y A TODAS LAS DEMAS CHICAS, LAS QUE ESTEN A ESPERA DE BETA , DE PUNCION, TRANSFERENCIA O DE TRATAMIENTO, MUCHO, MUCHO,MUCHISIMOS BESOS,ABRAZOS Y POR SUPUESTO ANIMO!!!!

Que mujeres!!!
Hola chicas.

Empeze a leer y queria mandarles este mensaje, ya que la fuerza que mostramos todas aquellas que pasamos por la dura lucha de la infertilidad es increible, QUE MUJERES QUE SOMOS!!!! Sinceramente tenemos que darnos fuerzas entre nosotras porque es duro y dificil el camino. Yo tambien me encuentro en esa situacion hace 3 years que hago tratamientos 6 insemainacion artif. y 1 fiv ISCI, y ahora voy a hacer un transfer de 3 embriones.

Realmente pienso que el hecho que pasemos por todo esto es muy duro, pero nos tenemos que ayudar moralmente porque si nosotras no lo hacemos nadie lo hara. Claro es mas facil hablar con la gente que esta pasando por lo mismo. Sinceramente QUE MUJERES!!! sigo insistiendo con esa palabra ya que siento en mi corazon el coraje que tenemos para soportar todo lo que las personas que no tienen problemas de infertilidad no pasan, por eso lo digo. Yo vivo en Lausanne en Suiza, y pronto va a hacer el dia de la madre, obviamente nos vamos a reunir con la familia de mi marido, y obviamente como yo no soy madre no voy a tener derecho a esa flor o a ese pequeno objeto, pero esta vez soy yo misma que me voy a ofrecer un hermoso ramo de flores y quizas me voy a comprar ropa para ir como una reina, quizas es un poco loco pero es como lo siento, es lo que yo merezco por todo el esfuerzo que hice y que continuo a hacer, quizas no soy madre en la realidad pero soy madre en el alma.

En fin me gustaria seguir hablando con ustedes.
Besotes a todas

Roxi

R
raj_9678196
5/5/07 a las 12:35

Buenos dias maravillosos!
Arriba los corazones!!!!!!!!!
Chicas, mañana a las 9 de la mañana consultita al canto! domingo de madrugon! espero que ya me mande ol ovitrelle y el martes tenga la puncion! sigo tranquila y los nervios me vendran mientras no sepa los resultados de la DGP de los embriones, seran 2-3 dias de incertidumbre, pero para aplacarla nos iremos esos dias a la playita de Granada, a mantener la cabeza bajo el mar, y no inmersa en la DGP!

Y la carrera de mujeres de mañana....lo intentare! la consulta es a las 9 y despues tengo que pincharme para el estradiol en la clinica Belen, saldre pitando porque empieza a las 10! mis amigas han quedado ya a las 9, imposible teletransportarme!

Chicas una a una os hablo, a las que no mencione no es por nada, es porque la neurona no da mas de si, ok? besos a todas, a las 57 de la familia!



Lo primero, mariuqui y anachik, guapas, lo siento mucho que rabia. Pero no desespereis, seguid luchando, no tireis la toalla, aun hay tiempo para tener un hijo, siempre hay alguna posibilidad. Mucho animo cielos!
Y dianu? ayer tambien tuvo su beta, ojala haya sido positiva y nos alegre un poquito, si no es asi, dianu, a mirar hacia alante, dejando las penas atras y con fuerza a seguir.

aribruja, la siguiente eres tu!!!! mira guapa, ya que te has hecho el test, pues quedate con el resultado, no? no te desanimes, solo lo justito para darnos mas fuerza, cielito que hoy hay sol!!!! disfrutalo y olvidate de la beta!!!

penualju, madrugadoraaaa, ¿en que trabajas que hoy sabado te toca? que te sea leve y luego a disfrutar del fin de semana que por fin se fue la lluvia!!! ¿por donde vas con tu fiv?

elena, ya preparada en la linea de salida!! en seguida disparo y empizas la carrera! que bien, esta vez sera la buena, mucho animo cariño! ¿como esta tu pequeño trastillo?

athenea, a que ya hoy estas mucho mejor? despues de un dia de bajon, al siguiente es de subidon, hoy espero que pienses en positivo, con esperanza y mirando el futuro. El presente es muy bonito, disfruta los momentos de cada dia y quita de la mente los malos pensamientos, de tristeza, de agobio, de ansiedad, de impotencia, de frustracion..todos, no nos gustan nada, y no nos hacen ningun bien ni ayuda. Parriba guapa, que tu puedes, si!
Un achuchon virtual pero con mucho cariño terrenal!

bicho!!! veo que has vuelto!!!, que quieres que te diga, que me encanta!!!!!! iba a aceptar con resignacion cualquier decision tuya. El ver que sigues aqui con nosotras me llena de alegria. Pero una cosa, eh? que no te enganche el foro y que solo te sirva para evadirte y no para tener presente todo el santo dia que eres betaesperante! me lo prometes? Un besazo cariño!

esther904, ¿como llevas la espera para la cita del jueves? uy, que poquito ya, por fin lo que parecia eterno se va dejando tocar. Lo tocaras en breve y tambien tocaras de muy de cerca y puede que te quemes con el embarazo deseado! vaya metafora chica! un besito.

roxi, desde Madrid a Lausanne!! somos internacionales! me alegro mucho de compartir contigo nuestros sentimientos, y desde aqui te mando todo mi apoyo y suerte para tu transfer proxima, mucha suerte!

esceptica, por finnnnnnn, el lunes la puncionnnnnnnnnn, que biennnnnnnn, ojala tengas muchos ovocitooossssssss!!!! mira, a mi seguramente me la hagan el martes o el miercoles, bien! estaremos esperando para la beta mas o menos en la misma fecha, que bien! compartiremos espera! un besito y mucha mucha suerte!

ilusionados, que ilusion!!! la puncion esta a la vista ya!!!! si ya te has quedado embarazada tres veces, esta vez espero que tambien y que sea la definitiva, te vigilaran de muy de cerca por tu historial de abortos, no te preocupes, manten tu tranquilidad y fuera nervios! besitos miles!

abril, que bien ya has empezado con los pinchazillos, no creas que me he adelantado mucho! unos dias antes sera mi puncion pero como a los embriones les van a hacer DGP no me haran la transfer hasta 4 ó 5 dias despues, puede que me alcances para la transfer, iremos a la par, ya veras! un besito y mucha suerte con el nuevo tratamiento!

gorrion e ichama, las dos con anticonceptivos!! como pasa el tiempo, por diossss, me acuerdo de ichama cuando estabas triste tras tus negativos, y te entendi perfectamente tras el negativo con el hatching, como yo...pero todo esto es agua pasada, ahora llueve y el agua es limpia y trae nuevas esperanzas y energias renovadas, verdad ichama? mucha suerte a las dos!

mila, tu si que eres increible! animando a las demas tambien me animo yo, tengo memoria pero la ocupo con mis oposiciones, asi que para actualizar la lista saco la varita mágica y copy &paste!. Tu eres increible por tener un hijo de ya 3 años, seguro que esta para comerselo! y mas increible por ir a por el segundo! el lunes nos cuentas cuando sera la transfer del hermanito/a de tu hijo! Un besazo

Hasta luegito, disfrutad del sabado soleado!

Tatiana



H
hlalia_5542822
5/5/07 a las 12:44

Buenos diiiiias!
Como van los animos esta mañana? bueno he leido alguna cosilla que me ha entristecido pero bueno...

Mariuqui lo siento mi niña, en momentos asi todo lo que se diga es poco verdad? nadie como tu para saber como se pasa, aunque te he visto bastante entera, y eso me a gustado, no te vengas abajo cariño! y otra cosita no pienses tan negativamente, porque piensas que los dos que hay no se van a quedar contigo? no, no, no! tienes que pensar que siiiiii, ya veras como la siguiente es la tuya!! Un besote y mucho animo!

Esther, que rica eres cielo, me han animado un monton tus palabras de verdad te lo digo! ojala tengas razón y quieran quedarse conmigo los 2 ó 1... pero que se quede alguno, jo! Muchiiiiisimas gracias, mil besotes!

Elena, jo yo tambiene espero poder colgar el positivo pero hasta la beta.... Que bien ya solo que te baje la warry y a la carga! madre mia pasa el tiempo volando! muchiiisima suerte y un besazo.

Roxi, madre mia me han encantado tus palabras guapa! que sepas que aunque no sea material, yo te mando un peazo ramo de flores desde aqui para el dia de la madre, porque aunque no lo seamos estamos luchando por serlo y nos lo merecemos igualmente, por luchadoras!! que tengas mucha suerte en su siguiente intento, y un besazo.

Penualju, gracias bonita! la verdad es que no puedo evitar pensar en todas las posibilidades... y prefiero estar preparada para cualquier cosa, tengo una actitud muy positiva y espro seguir manteniendola aunque me lleve un chasco, por si acaso... ya me entiendes. Un besazo guapetona!

Bicho cariño donde te has metido? no nos dejes, y que es eso de no entrar en una temporadita? no, no y no, me niego, aqui te necesitamos guapa!! te mando mucha energia positiva y muchiiisimo animo que ya te queda poquito y veras que bien! un beso enorme cariño, y espero tener noticias tuyas eh!!

Chias al resto un besazo muy gordo, luego vuelvo para veros.

Arantxa.

L
lamyaa_6499176
5/5/07 a las 12:59

Buenos dias mi primera vez
Buenos días a todas, y felicidades por el mensaje que transmitiis en la red, a todas las mujeres que luchamos con uñas u dientes por conseguir un sueño ser madres.
Es la primera vez que entro en el foro y por lo que he podido leer veo que somos muchas mujeres en una misma situación, yo estoy en una unidad de repoducción por la ss, ya me han confirmado que han de realizarme una ia, para la semana que viene me he poner con la regla y me han dicho que les llame el primer día para explicarme lo de las inyeccciones. Despues de 8 años en espera ahora que parece que empezamos a caminar me ha entrado el terror, me explico por una parte estoy contenta pq parece que vamos a empezar en serio con el tem pero por otra estoy muerta de miedo, y espero no perder las fuerzas para luchar y conseguirlo.

Un beso a todas

R
raj_9678196
5/5/07 a las 13:25
En respuesta a lamyaa_6499176

Buenos dias mi primera vez
Buenos días a todas, y felicidades por el mensaje que transmitiis en la red, a todas las mujeres que luchamos con uñas u dientes por conseguir un sueño ser madres.
Es la primera vez que entro en el foro y por lo que he podido leer veo que somos muchas mujeres en una misma situación, yo estoy en una unidad de repoducción por la ss, ya me han confirmado que han de realizarme una ia, para la semana que viene me he poner con la regla y me han dicho que les llame el primer día para explicarme lo de las inyeccciones. Despues de 8 años en espera ahora que parece que empezamos a caminar me ha entrado el terror, me explico por una parte estoy contenta pq parece que vamos a empezar en serio con el tem pero por otra estoy muerta de miedo, y espero no perder las fuerzas para luchar y conseguirlo.

Un beso a todas

Hola
Despues de 8 años ahora tienes que mantener la calma y paciencia, tu sabes que es eso despues de tanto tiempo deseando un hijo. A mi me paso lo mismo, estuve un año y nada de nada, y el momento que dimos el paso de ir a la clinica de infertelidad me entro el panico pero poco a poco cuando ves que tu tambien tienes una puerta abierta, se abre la esperanza que durante un año yo y ocho tu, habiamos perdido. Ya veras como todo es muy sencillo y cuando menos te lo esperes nos comunicas tu embarazo. Mucha suerte en el camino, con alegria y tranquilidad se lleva mucho mejor. Mucho animo y suerte amiga!
Un beso

N
neida_5800150
5/5/07 a las 17:31

Gracias!!!!
Queria decirles muchas gracias a todas por ser como son, Aribruja yo tambien te mando un lindo ramo de flores para el dia de la madre, y muchas gracias a quemedigan por tus palabras tambien. Empeze a escribirles ya que lei los mensajes que habia escrito aribruja y me enganche, antes me comunicaba en el forum en frances, ya que no sabia que existia en espanol y me doy cuenta que el hablar en nuestro idioma de origen las palabras toman una significacion diferente, mucho mas importante.

Queria decirles tambien que a veces el corazon esta dolorido de tantos maltratos y que es dificil salir y ver la luz, en todo caso pienso que las palabras son muy importantes y sobre todo las de ustedes, de luchadoras cotidianas que hacen frente a tanto dolor. Si escribo estas palabras no es para que nos pongamos tristes sino para que nos demos cuenta de la significacion de nuestra lucha, generalmente muy larga y a veces en la soledad.

En fin las quiero a todas mismo si las conozco despues esta manana, las quiero a todas por el valor, la lucha y el amor que dan a la vida.

Con mucho amor a todas ustedes

Roxi

A
an0N_577414399z
5/5/07 a las 18:49

Hola chicas
Cómo estáis? Yo estoy mejor que ayer, ya sabeis después de la tempestad viene la calma, pero la tempestad de ayer ha tenido consecuencias, y ha sido una migraña de las que hace tiempo no tenía.

Bueno no os quiero aburrir, queria agradecer a roxy las palabras que nos ha dedicado a todas, un beso muy fuerte guapa.

Os dejo un ratillo, me voy de cañas( alguna ventaja tenía que tener, no?)

Besos

N
neida_5800150
5/5/07 a las 20:50

Hola athena...
Lei un poco tu historia, y es verdad que a veces no podemos ser tan fuertes, porque lo somos el 99.9% pero hay veces que nos tenemos que permitir el poder gritar y decir lo que se nos canta.
Las palabras que escribi fue de todo corazon y como lo dije antes, siempre entre en forums franceses ya que vivo en Suiza pero soy argentina y nunca me habia enganchado como con ustedes, pienso realmente que tiene que ver con las culturas y el idioma. En todo caso estoy contenta de haberlas encontrado a todas ustedes, voy a ir familiarizandome con cada historia poco a poco, pero tengo realmente la intencion de seguirles escribiendo.

Athena, te mando saludos los mas carinosos y te deseo todo lo mejor.

Roxi

R
raj_9678196
5/5/07 a las 21:51

Roxi, te adoptamos en el foro!
Me explico guapa, aqui tenemos una lista de chicas que estamos yendo a una clinica de Madrid que se llama Ginefiv, pero viendo lo buena persona y cariñosa que eres te "adoptamos en la lista" te incorporare con nosotras y seguiremos tus pasos, eres la primera chica que no va a Ginefiv y normalmente solo escribimos las que vamos alli, pero contigo podemos hacer una excepcion, verdad chicas? eres un cielo y tus palabras lo demuestran. Es cierto que el idioma ayuda y cuando necesitas palabras de apoyo y aliento es mucho mas facil en el idioma materno. Aqui estaremos para ayudarte en todo lo que necesites, para hablar y contarnos lo que nos pasa por la mente y los abatares de los tratamientos. Bienvenida pues Roxi!

hiciste 6 ias y una fiv-icsci, no? y ahora esperas para la transferencia de tres embriones, congelados o frescos? cuentanos que ya estas en la lista, ahora mismo la actualizo.

Un besazo a nuestra argentina preferida, ah! y feliz dia de la madre para mañana, madre lo seras asi que felicitaciones por adelantado!

Tatiana

A
an0N_577414399z
6/5/07 a las 10:19

Felicidades!!!
Qué tal llevais la mañana?
Ari, cómo estas?
Tatiana qué tal los folis, te han dicho qué día es la pución? Suerte en la carrera, era hoy, no?
Roxy, bienvenoda a nuestra familia y gracias por las palabras tam bonitas que has tenido para cada una de vosotras,¡eres un cielo!

Bueno chicas, os mando un beso enorme a todas, en especial a nuestro Bichillo.

Hasta luego guapas!!

N
neida_5800150
6/5/07 a las 11:35

Gracias por la bienvenida!!!!
Hola Chicas,

Contenta, muy contenta esta manana de haber visto sus mensajes de Tatiana y de Athenea, me llega directo al corazon, gracias. Yo no sabia que Ginefiv era una clinica, asi que entre sin saberlo. En fin te agradezco Tatiana por haber puesto mi historia, ya me siento parte de ustedes y realmente me hacia falta.

Ahora les cuento un poco de mi historia, hace 7 años que me case con Andre, yo vivia en Buenos Aires y el en Lausanne, asi que decidi de venirme para las Europas y compartir todo con Andre, en fin los años pasan y empiezo a tener ganas de tener un bebe, vemos un gineco, nos hace todos los examenes y el espermograma de Andre sale mal, el gineco nos dice que nunca podremos tener hijos naturalmente, fue devastador, llore durante dias, recibi la noticia sola ya que Andre no podia venir y cuando le dije tuvimos 10 minutos juntos y luego se tuvo que ir a una gira de su grupo (el es musico), asi que durante 15 dias me tuve que tragar toda la trizteza sola, fue muy dificil. Esto paso en Febrero 2005, inmediatamente pedi cita en la clinica especializada en procreacion asistida, y recomenzamos con los examenes, los cuales dieron todo OK, el espermograma de mi marido OK y todo el resto tambien, en fin conclusion tenemos una INFERTILIDAD INEXPLICADA.
Empezamos con los tratamientos:

DICIEMBRE 2005, 2 ciclos de relaciones dirigidas (no se como se llama en espana). NO FUNCIONA.
FEBRERO 2006, me hacen una operacion para sacarme un polipo, que aparentemente fue provocado por los medicamentos.
MARZO hasta OCTUBRE 2006, me hice 6 IAC, que lamentablemente no funcionaron.

El medico nos dice de pasar al FIV ISCI.

ENERO 2007, me hago el FIV ISCI, lo soporto muy bien, me doy las inyecciones yo misma, estoy muy contenta, tanto que pienso que estoy embarazada, ya que tengo un retraso de 5 dias, estabamos super contentos con mi marido, pero cuando llamo para saber el resultado del test de embarazado es negativo, asi que fue muy dificil. Lo bueno es que de este FIV tuve 5 embriones 2 que me implantaron, pero que no funciono y ahora hay 3 que me van a implantar proximamente.

Actualmente el viernes 11 de mayo tengo que hacerme un ultrasonido para saber el momento de la ovulacion, asi que espero ese momento.

Disculpen lo largo del mensaje pero es para que conozcan mi historia.

Les mando Besotes a todas
Roxi

N
neida_5800150
6/5/07 a las 12:03

De nuevo....
Hola Tatiana,

Estuve leyendo un poco las historias para ponerme al tanto, y veo que el 8 o el 9 vas a tener la puncion, asi que pensare fuerte a vos.
Para responderte a tu pregunta los embriones que me van a implantar estan congelados y vienen del primer ICSI que hice.

Tambien estuve mirando para las chicas que habia funcionado y me di cuenta que hay varias que funciono en el 2do. ICSI, lo que no se, si eran embriones congelados o con todo el protocolo FIV.


Te mando toda la energia positiva!!!!

Roxi

A
an0N_577414399z
6/5/07 a las 13:21

Buenos días
Pererosas, se os han pegado las sábanas? Como andamis hoy de ánimos? spero que bien, no podemos decaer, porque somos las mejores!!!

Un besiño a todas.

A
anaisa_8802615
6/5/07 a las 13:54

Buenas tardes....
mis niñas, como estamos hoy?, para empezar quiero filicitar a todas las madres de este foro y la que lo van a ser muy pronto, hoy realmente es un dia especial y estoy segura que pronto todas lo celebraremos como se merece y mas cuando hemos luchado tanto para conseguir este sueño, tarde o temprano todas tendremos nuestra recompensa aunque supongo que antes pasaremos por muy malos momentos pero seguro que merecera la pena.
Hoy me levante un poquito triste por ser el dia que es, pero me he puesto ha pensar que en esta vida no hay nada imposible y que cueste lo que me cueste lo voy a conseguir, asi que me he arreglado para salir a comer con mi marido para celebrar este dia.
Os deseo a todas un feliz dia y recordad que no hay nada imposible..un besazo a todas

R
raj_9678196
6/5/07 a las 14:10
En respuesta a neida_5800150

De nuevo....
Hola Tatiana,

Estuve leyendo un poco las historias para ponerme al tanto, y veo que el 8 o el 9 vas a tener la puncion, asi que pensare fuerte a vos.
Para responderte a tu pregunta los embriones que me van a implantar estan congelados y vienen del primer ICSI que hice.

Tambien estuve mirando para las chicas que habia funcionado y me di cuenta que hay varias que funciono en el 2do. ICSI, lo que no se, si eran embriones congelados o con todo el protocolo FIV.


Te mando toda la energia positiva!!!!

Roxi

Muchas gracias bonita!
Al final la puncion sera entre el miercoles y jueves, se me retrasa un poquito porque los foliculos no crecen lo suficiente. Muchisimas gracias por tus palabras, eres un cielo. Recojo tu energia positiva!!!
Feliz dia de la futura madre!
Un beso fuerte
Tatiana

R
raj_9678196
6/5/07 a las 14:18

Feliz dia de las mama, presentes y futuras!
Hola chicas!!!!!! hoy he tenido un dia completo y aun no ha terminado! os cuento, he ido a las 9 a la consulta, me han dicho que siga con 450 UI de gonal hoy y mañana y con luveris tambien. El martes tengo cita otra vez a las 8:00h para ver si por fin los foliculos que no arrancan han crecido y se igualan en tamaño a los demas! asi que la puncion seguramente sea el jueves! Abril, guapa, como tu, no? al final no te adelanto!

Bueno, he ido con las mallas y zapatillas puestas, y pitando me he ido al Retiro para correr la carrera de mujeres, jo, 12.000 mujeres!!!!!! he tardado 25 minutos en los 5km, he bajado mi marca!!!!!!, claro que estoy dopada hasta las orejas con las hormonas, si me hicieran un control de dopping, madre mia! peor que en el tour de francia!

Chicas y ahora me voy a comer con la abuela de mi marido, la madre de la madre. Mi madre esta en Granada con mis hermanos pero yo no he podido ir por cuestiones foliculares, me entendeis, no?

Athenea, roxi y penualju, las unicas domingueras del foro. Besos muchos a vosotras tres!

Hasta luegito chicas

Tatiana

N
neida_5800150
6/5/07 a las 15:35

Feliz de la madre espanol!!!
Feliz de la madre a las domingueras.


Roxi

S
sayuri_724470
6/5/07 a las 17:17

Muchisimas gracias chicas
Que tal va ese dia festivo? Deseo con todo el corazon que el proximo años seamos muchas las que podamos celebrar este dia!!!!
Muchas gracias por esos animos, sois estupendas. Yo estoy bien como os dije el otro dia, cuando me llamaron esra como si me dijeran que no me ha tocado un premio, hasta me asombre yo misma de lo bien que me lo habia tomado. otra vez será y si no pues iremos a la adopción o ya veremos.
Quemedigan yo tambien he ido a la carrera, pero andando ligerita iba con mi madre que no esta para muchos trotes.
Roxie bienvenida a esta pequeña familia, veras como te sientes tan arropada que el tratamiento se te hace menos duro , mucho animo.
Ari no te desesperes hay gente que durante los 3 primeros meses, mancha un poquito y todo esta estupendo, ya no te queda nada para la beta, a si que tranquilita y ya nos contaras.

Al resto un besazo enorme
Maria.

A
an0N_577414399z
6/5/07 a las 22:40

Buenas noches
Qué tal va lo que queda de domingo? Epero que esteis todas estupendas.

Chicas vamos a subir este forillo nuestro que estaba muy abajo.

Besillos.

R
raj_9678196
6/5/07 a las 23:22

Buenas noches y que empiece bien la semana!
Buenas noches chicas! yo me voy a la cama, estoy reventada del dia y ademas me duelen mucho los ovarios, como dolor de regla. No recuerdo si podia tomar un paracetamol para el dolor, vosotras os acordais? en cualquier caso si mañana persiste el dolor llamare a la clinica a ver que me dicen. Espero que mañana sea el ultimo dia de pinchazos estoy un poquito cansada, seran 12 dias y tengo ya la barriga con 4 moratoncillos, vamos como para ir a la playa!


Un besito a todas.

Esceptica, mañana mucha suerte con la puncion, que tengas muchos muchos ovocitosssss!!!!
aribruja, ya solo 2 dias para la beta, aguanta un poquito mas guapa!

Tatiana

R
rowena_6920134
7/5/07 a las 10:14

Buenos dias a todas!!!
Hola chicas!! que tal la semanita del puente?? Yo muy bien por Almería, un poco irregular el tiempo, pero me he dado unos paseos por la playita y he comido unos pescaditos que te mueres.

UFFFF!!! Veo que me tengo que poner al día, que hay gente nueva, que algunas siguen de espera y que otras van avanzando en su andadura. A ver si luego tengo un ratito y leo la lista y me actualizo un poquito.

Yo he empezado con gonal y menopur, mañana martes a las 9:30 voy a control, a ver como van mis cositas, estoy un poco cagada porque soy tan lentorra, a ver a ver!!!

Ari, ya te queda bien poquito, vas a ver que campanazo pegas guapa. Suerte mañana!!! Te tengo más controlada porque he hablado contigo sino me pasaría lo que con todas, que desastre!!!

A todas las demás mucha paciencia a las betaesperantes y mucha suerte a las que tengais cosas programadas para hoy.

Besos a todas!!!!

L
lexi_6905971
7/5/07 a las 10:27

"ya he vuelto"
Buenos días a todas mis niñas, llevo una hora leyendo los mensajes, pues estoy dos días sin conectarme y me encuentro los ánimos un poco bajos y eso no puede ser.

En primer lugar mucha suerte a esceptica con su punción de hoy, espero que tus folis esten muy bien y vaya todo estupendamente. Muchos besos guapa.

Mariuqui bonita siento mucho lo de tu negativo, pero veo que tienes una gran fuerza y que te lo has tomado muy bien. Ese es muy bueno y esa es la forma de conseguir nuestro objetivo. Besazos.

Abril, que bien que ya estés con el tratamiento, yo espero empezar ya pronto también porque así parece que no estoy haciendo nada y el tiempo pasa más lento. Mucha suerte guapa y dentro de nada la punción.

Aribrujilla, que ya no te queda ná, esto ya está chupao y vendrás a darnos un alegrón porque tendrás un SUPER POSITIVO, muchisima suerte y tranquila, no seas culebrilla. Un besote.

Bichillo, que ya no te queda casi nada, tienes que estar tranquila y no darle demasiadas vueltas al tema, pues lo que tenga que ser será, pero si te encuentras con ánimos y piensas positivamente todo irá bien. Despues del positivo que va a tener Ari, el tuyo será el siguiente. Muchossssss besossss.

Ilusionados ánimo que me llevas un poquito de ventaja pero espero estar ya con tratamiento muy pronto. Besos.

Tatiana, yo es que alucino contigo, eres la caña de España, visita a la clinica, carrera, es que no paras guapa, pero así seguro que les das mucha fuerza a tus folis y están estupendos para la punción. Mantennos informadas y muchos besos.

Y mi diosa como está ¿que tal el fin de semana? ¿estás un poquito más animadilla, seguro que sí pues con este día tan estupendo que hace con un sol tan esplendido, sube la moral y todo se vé un poquito menos negro. Animo guapa y muchisimos besos.

Roxi, bienvenida a nuestro foro, seguro que te sientes estupendamente con nosotras pues aquí compartimos todo y esos nos da fuerza para seguir hacia nuestro objetivo. Muchos besos.

Y a todas las demás, ichama, penualju, esther, etcc. perdonar que no os nombre a todas pero es que la neurona no me da para más muchos besos y muchos animos que seguro que aunque estamos en una carrera de fondo al final conseguiremos llegar a la meta. Muchos besos y luego entro otro ratito.

Por cierto es verdad que hay muchas chicas de las que no tenemos noticias, entrar aunque sea para saludar y decir como estais.

HASTA LUEGO GUAPETONAS.

Marisol

L
lexi_6905971
7/5/07 a las 11:13

"hola esther904"
En respuesta a tu preguntilla, si con primer dia de consulta te refieres a la primera vez que vas, decirte que no hay que llevar el dinero, yo ya he ido dos veces a consulta y todavía no he pagado nada, creo que me dijeron que cuando vaya la proxima vez antes de empezar con las banderillas.

Yo tambien tengo adeslas y las primeras consutas y las primeras pruebas y eso te las pasan con la tarjeta de adeslas, lo que hay que pagar son los medicamentos (te daran una lista muy larga con sus precios) y todo el tema del tratamiento pero esto te lo personalizan dependiendo de cada uno.

Esperero haberte aclarado alguna cosilla.

BESOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir