Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv ii

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 20:00
A
an0N_577414399z
8/5/07 a las 17:05

Enhorabuena!!
Qué bien, al final entre Ari y tu vasi a conseguir que me emocine de verdad. Mucha suerte Eli, y de verdad que me alegro mogollón. Chicas mayo es nuestro mes.

Ver también

N
neida_5800150
8/5/07 a las 17:26

Felicitaciones eli
Felicitaciones Eli, me imagino que estas muy contenta y como dice Atenea, Mayo quizas es el mes de las buenas noticias.

Aprovecho para mandar un gran saludo a Athenea, que este fin semana hablamos mucho, te mando un abrazo.

Por muchos mas++++++++++++++++

Roxi

R
rowena_6920134
8/5/07 a las 17:45

Enhorabuena eli!!
Fijate lo que son las cosas, lo que hacen los agobios y el estresssss!!!!. Me alegro un montón de la noticia y espero que todo vaya súper bien, que suerte no tener que pasar por el tratamiento guapa. Bueno las demás nos consolaremos viendo que poco a poco a todas las va llegando su turno, no sabemos cuando nos tocará pero seguro que en algún momento suena la flauta y ale! otra más.

Y como han dicho por ahí, mayo es el mes de la suerte!!!

S
sayuri_724470
8/5/07 a las 18:28

Menudo dia!!!!
Como me alegro Eli, fijate, quien lo iba a decir, muchisimas felicidades, que notición, ahora a cuidarte mucho que ese bebe tiene que crecer!!!

Animo chicas que tenemos un monton de nocicias buenas y al final todas lo conseguiremos.


Muchos besos.

V
vinyet_5673536
8/5/07 a las 19:40

¿que tal la soledad?
Me encanta leer las alegrias y tristezas de todas.Así no me encuentro tan sola.¿No os pasa que teniendo mogollón de cariño alrededor por parte de quién lo sabe, os sentis algo solas?. Yo me siento así,pero esto,el foro ,me está sintiendo muy bien .Gracias chicas.El jueves a las 5 me toca la 1 eco de este ciclo.Voy a por todas

H
hlalia_5542822
8/5/07 a las 20:38

Que bien!!!!!!!
Eliiiiiiii, enorabuena!! menudo notición! jo y menuda sorpresa mas agradable eh?, y ademas te has enterado en el mejor dia, el dia de la madre, increible verdad? cuanto me alegro!!

Ya sabes ahora cuidate mucho y disfruta del embarazo, yo ahora estoy en ello dando explicaciones a todo el que me llama, jeje!

Chicas un besazo luego vuelo a ver si hay mas sorpresitas!!

Arantxa.

R
raj_9678196
8/5/07 a las 21:48
En respuesta a hlalia_5542822

++po++si++ti++vo++
Madre mia!!! que bien estoy como loca chicas!! la beta ha dado un valor de 232 !!! que me han dicho que esta fenomenal y me han dado cita para la eco el dia 18 a las 13:30h. Aaaaaaaaaaaaaah que bien!!!! os habeis enterado antes que mi marido porque le estoy llamando y como viene conduciendo no me contesta!!!

Un beso a todas!!

Arantxa.

En+ho+ra+bu+e+na+++++++++++
Arantxa por diosssssss, que alegriaaaaaaa, me emociana mucho tu positivo, me alegra tantisiiiimooooo. Que bien, ahora a cuidarte y dejate mimar bonita!!
Un besazo
Tatiana

A
an0N_577414399z
8/5/07 a las 22:31

Qué bien!
punción el jueves!, dentro de nada tu positivo, ya sabes que el mes de mayo es el de nuestros positivos.

Un besiño.

A
aytana_8472460
8/5/07 a las 23:04

¡¡¡¡felicidadesssssssssss aribruja!!!!
enhorabuena preciosa, estaba deseando entrar para saber de ti, tenia la corazonada de que iba a ser que si, pero he entrado con un poco de respeto por si acaso, se me han puesto los pelos de punta, que emocion, es maravilloso. ¡que inyeccion de optimismo!.te deseo un largo camino lleno de felicidad junto a tu marido y a tu bebe, es lo mas maravilloso que te puede dar la vida. disfrutalo a tope.

por cierto dime cuantos te pusiste y de que nivel eran. a mi me los pondran la semana que viene seguramente.


muchos besitos y cuidate mucho.

R
raj_9678196
8/5/07 a las 23:13

Hola esher
No creo que nos veamos, yo tengo la puncion a las 11 pero es en la clinica Belen y no en Ginefiv, tengo que llegar a Ginefiv (numero 9) a las 10:15 para llevar los volantes y solucionar lo del anestesita. Asi que al edificio de consultas de Ginefiv no voy. Una pena, pero ya quedaremos todas para charlar algun dia!

Un besito
Tatiana

A
an0N_577414399z
8/5/07 a las 23:48

Tenemos otra charla
Eli ha aberto otra charla bajo el nombre de Chicas de Ginefiv 3; así que si os parece clausuramos esta y esperemos tener más suerte con la nueva.
Besos

A
anaisa_8802615
9/5/07 a las 9:10

Buenos dias..
mis niñas, para empezar quiero felicitar a Ari y Eli..FELICIDADESSSSSSSS! lo conseguisteis.
Ari cariño no te puedes ni imaginar la alegria tan grande que me he llevado al saber de tu positivo, te lo mereces, al final tanto sufrimiento tiene su recompensa y chicas... aqui hay un claro ajemplo del que la sigue la consigue!!!!, eres un ejemplo para todas nosotras y casos como el tuyo alimentan nuestras esperanzas, ahora solo me queda desearte que tengas un feliz embarazo, que lo disfrutes y que te cuides mucho y sobre todo ve poniendonos al dia de todo, un besazo enorme..
Bicho cariño como te encuentras? a ti tambien te queda muy poquito..
Athenea, gorrion, ichama, como van vuestras cosillas?..
Quemedigan estaras muy ilusionada para la puncion, que poquito te queda, te deseo todo lo mejor...
ilusionados y Abril tambien os deso mucha suerte para la pucion, ya no os queda nadaaa...
Mariuqui suerte en tu tranferencia, ojala que esta sea la tuya y por fin nos cuelgues tu positivo, mucho animo cariño y sobre todo mucha suerte...te lo mereces!!
y a todas las betaesperantes mucha,mucha,mucha suerte deseo de corazon que os salga positivoo! animo que no os queda nada!!!!!
y para todas las demas chicas mucha suerte pero sobre todo mucho animo.....un besazo

EVA..

L
lexi_6905971
9/5/07 a las 9:22

"holaaaaaaaaa"
Buenos días a todas, que notición Eli, me alegro muchisimo de tu embarazo,ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu bebito.

Ari, guapa ¿que tal despues de la super noticia? supongo que todo el mundo preguntando. Un besazo.

Tatiana ¡que bien! ya tienes la punción que no te queda ná. Mucha suerte y verás como todo va super bien. Bessssoooooosssss.

Betanr guapa yo tengo la consulta a las 17:15 y a lo mejor podemos vernos, dame una descripción por si hay suerte. Yo soy ni alta ni baja, ni flaca ni gorda más bien algo rellenita, con el pelo corto castaño y mechas rubias y mi marido es super guapo ¡lo mismo te ayuda! ja ja.

bichillo ¿como sigues? ya te queda muy poquito, mucho animo guapa.

Y a todas las demas, ichama, penualju, athenea, abril, ilusionados, mila, esther, martina, roxy, etc. y siento si me dejo alguna muchos muchos besos a todas y tal y como dice Athenea este va a ser nuestro mes.

Besos y voy a ver si encuentro la otra charla.

Marisol

M
mailyn_9853924
9/5/07 a las 11:36

Enhorabuena
Enhorabuena Ari y Eli, acabo de ver vuestros positivos, qué bien dos de golpe me alegro mucho de verdad.
Tatiana, ya no te queda nada, mucho ánimo, por cierto creo que hay un error en la última lista que has enviado, dices que tienes la punción el jueves 10 y en la lista aparece el día 11 viernes, supongo que será una confusión y tendrás la punción el jueves.
Yo sigo esperando a mañana para ver si crecen los folis, ya os contaré.

Un beso a todas

M
mailyn_9853924
9/5/07 a las 11:57

No encuentro el nuevo foro
Hola chicas, he leído que habéis abierto un nuevo foro pero no soy capaz de encontrarlo, yo me apaño un poco mal, podríais indicarme dónde tengo que entrar.

Gracias

H
hlalia_5542822
9/5/07 a las 12:11
En respuesta a mailyn_9853924

No encuentro el nuevo foro
Hola chicas, he leído que habéis abierto un nuevo foro pero no soy capaz de encontrarlo, yo me apaño un poco mal, podríais indicarme dónde tengo que entrar.

Gracias

Abril!!
Hola guapa, muchiiisimas gracias cariño! ya veras como dentro de nada vamos todas seguiditas!

El foro nuevo se llama CHICAS DE GINEFIV 3, y lo ha habierto Eli111, está en el mismo sitio, embarazo-Fiv y procreación medicamente asistida, ahra estamos ne la primerita pagina, veras como lo encuentras.

Un besazo.

Arantxa.

L
lexi_6905971
9/5/07 a las 12:41
En respuesta a mailyn_9853924

No encuentro el nuevo foro
Hola chicas, he leído que habéis abierto un nuevo foro pero no soy capaz de encontrarlo, yo me apaño un poco mal, podríais indicarme dónde tengo que entrar.

Gracias

nuevo foro
Hola guapisima, el nuevo foro es chicas ginefiv 3 y lo ha abierto eli1111, y ahora mismo es la primera charla.

Veras como lo encuntras enseguida.

Un besazo

H
hlalia_5542822
9/5/07 a las 20:55

Abril!!!
Te mando el link para que pinches directamente por si no lo encuentras.

http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=f94&m=5184&whichpage=1.html

Un besito.

Arantxa.

A
an0N_563848399z
6/7/07 a las 20:00
En respuesta a neida_5800150

Gracias por la bienvenida!!!!
Hola Chicas,

Contenta, muy contenta esta manana de haber visto sus mensajes de Tatiana y de Athenea, me llega directo al corazon, gracias. Yo no sabia que Ginefiv era una clinica, asi que entre sin saberlo. En fin te agradezco Tatiana por haber puesto mi historia, ya me siento parte de ustedes y realmente me hacia falta.

Ahora les cuento un poco de mi historia, hace 7 años que me case con Andre, yo vivia en Buenos Aires y el en Lausanne, asi que decidi de venirme para las Europas y compartir todo con Andre, en fin los años pasan y empiezo a tener ganas de tener un bebe, vemos un gineco, nos hace todos los examenes y el espermograma de Andre sale mal, el gineco nos dice que nunca podremos tener hijos naturalmente, fue devastador, llore durante dias, recibi la noticia sola ya que Andre no podia venir y cuando le dije tuvimos 10 minutos juntos y luego se tuvo que ir a una gira de su grupo (el es musico), asi que durante 15 dias me tuve que tragar toda la trizteza sola, fue muy dificil. Esto paso en Febrero 2005, inmediatamente pedi cita en la clinica especializada en procreacion asistida, y recomenzamos con los examenes, los cuales dieron todo OK, el espermograma de mi marido OK y todo el resto tambien, en fin conclusion tenemos una INFERTILIDAD INEXPLICADA.
Empezamos con los tratamientos:

DICIEMBRE 2005, 2 ciclos de relaciones dirigidas (no se como se llama en espana). NO FUNCIONA.
FEBRERO 2006, me hacen una operacion para sacarme un polipo, que aparentemente fue provocado por los medicamentos.
MARZO hasta OCTUBRE 2006, me hice 6 IAC, que lamentablemente no funcionaron.

El medico nos dice de pasar al FIV ISCI.

ENERO 2007, me hago el FIV ISCI, lo soporto muy bien, me doy las inyecciones yo misma, estoy muy contenta, tanto que pienso que estoy embarazada, ya que tengo un retraso de 5 dias, estabamos super contentos con mi marido, pero cuando llamo para saber el resultado del test de embarazado es negativo, asi que fue muy dificil. Lo bueno es que de este FIV tuve 5 embriones 2 que me implantaron, pero que no funciono y ahora hay 3 que me van a implantar proximamente.

Actualmente el viernes 11 de mayo tengo que hacerme un ultrasonido para saber el momento de la ovulacion, asi que espero ese momento.

Disculpen lo largo del mensaje pero es para que conozcan mi historia.

Les mando Besotes a todas
Roxi

Holita
hola, recién conozco este foro, te cuento que soy de buenos aires y ayer me hice el primer análisis y me dió negativo, un bajón, pero lo bueno es que tengo 8 embriones congelados, así que vamos a por ellos, si todo sale bien en agosto, en fin mandarte mucha mucha suerte, y está buenísimo porder compartir experiencias, me sentí re colgada con un montón de cosas en todo el proceso
gracias
B

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir