Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv ii

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 20:00
M
mailyn_9853924
7/5/07 a las 11:26

Hola a todas
¿Qué tal chicas?, acabo de conectarme desde el viernes y he visto que ha habido movimiento.
Yo sigo pinchándome y tengo consulta hoy a las 14 h para ver como van las cosas.
Tatiana creo que aún así me adelantas, yo tengo que ir el jueves para ver como van los folículos y ya me dirán cuando es la punción, en mi caso como estoy en el estudio no se puede modificar la medicación, ya está prevista la dosis desde el principio, así que espero que no crezcan bien.

Un beso para todas y ya os contaré

Ver también

A
an0N_577414399z
7/5/07 a las 11:27

Buenos y soleados dias
Cómo andais? Yo estoy mas animada, deseando que llegue el jueves e ir a consulta para ver que me dicen.

Hoy ha sido mi vuelta oficial al trabajo, el vuernes casi no me dio tiempo ha hacer nada, y tengo curro atrasado de 3 semanas, esta mañana no sabía por donde empezar, pero ya me voy organizando.

Tatiana, cuando tienes la punción? ya te queda poco no?

Ari, cómo lo llevas? Maññana tu beta, ya verás qué pedazo positivo nos cuelgas. Suerte!!

Gorrión cómo estas? con el dia qu ehace hoy estarás radiante, verdad?

Bichillo, cómo estás? Aguanta que ya queda menos. Un beso.

Ichama, Esther, Martina, Ilusionados, etc. cómo estais? Un beso fuyerte.

Y mi niña Roxy? Un beso fuerte princesa, cuéntanos algo.

Chicas voyt a seguir currando, millones de besos para todas.

A
an0N_577414399z
7/5/07 a las 11:28
En respuesta a mailyn_9853924

Hola a todas
¿Qué tal chicas?, acabo de conectarme desde el viernes y he visto que ha habido movimiento.
Yo sigo pinchándome y tengo consulta hoy a las 14 h para ver como van las cosas.
Tatiana creo que aún así me adelantas, yo tengo que ir el jueves para ver como van los folículos y ya me dirán cuando es la punción, en mi caso como estoy en el estudio no se puede modificar la medicación, ya está prevista la dosis desde el principio, así que espero que no crezcan bien.

Un beso para todas y ya os contaré

Abril!!
A qué hora vas? yo voy el jueves 10 a las 10 de la mañana, coincidiremos? Ojala, cuentame a que hora vas.
Un beso

R
raj_9678196
7/5/07 a las 12:07

Holaaaaa soleadiotossss
Buenas cariñitos!!!! hoy estoy muy contenta, sera por el solete que nos brinda hoy un dia fabulosooooooo

martina, que bien en Almeria, me encanta el cabo de gata, aun quedan sitios sin la explotacion inmobiliaria alli! y el pescaito, hummmm que envidia!!!!! y bueno bueno ya estas con el gonal y puregon!!! ojala la segunda sea la buena, bueniiiiisiiima! mañana vas a las 9:30, ay! yo voy a las 8 de la mañana! abriendo la clinica madre mia!

gorrion!!! hola bonita!! te echaba de menos estos dias!! el jueves tambien tu a consulta, que poco te queda guapa! mucha paciencia y mucha fuerza positiva!

abril bonita, yo espero tener el jueves la puncion, y tu seguramente la tendras en el fin de semana o lunes como mucho, no? estaremos casi casi juntitas!!!! mucha suerte hoy en la consulta, a ver que te dicen de tus folis!

esceptica, no seas esceptica y mira al futuro con optimismo, seguro que tu puncion de hoy ha ido de maravilla, no? tenemos ganas de saber cuantos ovocitos te han sacado!!! mucha suerte con la fecundacion y a por muchos embrisssss

mila!!!!! hoy has ido a la consulta, no? como esta el endometrio? dispuesto para alojar a los embris????? cuentanos bonita!

Ay, veo que pueden haber coincidencias en la consulta del jueves!!!! a saber:

athenea (10:00h), abril, esther904 y gorrion

aribruja y bicho os mando un beso enorme para que la espera de la beta sea mas agradable. Venga bonitas mucho animo que ya no queda casi nada!

Y mariuqui, muy bien esos animos, parriba, y a seguir en esto con energias renovadas!!!

Chicas, yo soy superwoman en los deportes pero despues en temas sentimentales me hundo como cualquiera, menos mal que tengo a mi lado a mi marido que es, como casi todos los hombres, realista y no se deja llevar por sentimentalismos. Y sobre todo os tengo a vosotras!!! no sabeis la ayuda y alegria que me provocais en los momentos dificiles. Para mi sois un gran apoyo, parece mentira decir esto de chicas que no conozco pero es que por primera vez siento como si fueramos amigas del colegio, de toda la vida. Muchas gracias bonitas. Despues de haber conseguido el embarazo, lo mejor habra sido conoceros a cada una de vosotras, me llevare una familia de regalo extra. Un besazo a mi familia, a mis amigas del cole!

Tatiana

N
neida_5800150
7/5/07 a las 12:36

Hola a las chicas del lunes...
Hola,

Queria decirles simplemente gracias por existir y que este fin de semana que paso me ayudo muchisimo el haberme comunicado con ustedes, sobre todo haberlas conocida con la fuerza que ustedes tienen y que estamos obligadas a tener. En fin no me quiero poner melodramatica, solamente hacerles un cou cou a ICHAMA, MARIEUQUI, BICHO, MARTINA, GORRION, ESTHER, ABRIL, ATHENEA, TATIANA. Ya que este fin de semana que paso me comunique sobre todo con Tatiana y Athenea, con las cuales conversamos mucho, en fin ahora que el resto comienza a incorporarse al forum queria solo decirles, que estoy muy contenta de haberlas conocido y que el feedback que podamos tener es muy importante para todas.

Saludos grandes de la chica argentina.

Besotes
Roxi

N
nargis_9004195
7/5/07 a las 12:38
En respuesta a raj_9678196

Holaaaaa soleadiotossss
Buenas cariñitos!!!! hoy estoy muy contenta, sera por el solete que nos brinda hoy un dia fabulosooooooo

martina, que bien en Almeria, me encanta el cabo de gata, aun quedan sitios sin la explotacion inmobiliaria alli! y el pescaito, hummmm que envidia!!!!! y bueno bueno ya estas con el gonal y puregon!!! ojala la segunda sea la buena, bueniiiiisiiima! mañana vas a las 9:30, ay! yo voy a las 8 de la mañana! abriendo la clinica madre mia!

gorrion!!! hola bonita!! te echaba de menos estos dias!! el jueves tambien tu a consulta, que poco te queda guapa! mucha paciencia y mucha fuerza positiva!

abril bonita, yo espero tener el jueves la puncion, y tu seguramente la tendras en el fin de semana o lunes como mucho, no? estaremos casi casi juntitas!!!! mucha suerte hoy en la consulta, a ver que te dicen de tus folis!

esceptica, no seas esceptica y mira al futuro con optimismo, seguro que tu puncion de hoy ha ido de maravilla, no? tenemos ganas de saber cuantos ovocitos te han sacado!!! mucha suerte con la fecundacion y a por muchos embrisssss

mila!!!!! hoy has ido a la consulta, no? como esta el endometrio? dispuesto para alojar a los embris????? cuentanos bonita!

Ay, veo que pueden haber coincidencias en la consulta del jueves!!!! a saber:

athenea (10:00h), abril, esther904 y gorrion

aribruja y bicho os mando un beso enorme para que la espera de la beta sea mas agradable. Venga bonitas mucho animo que ya no queda casi nada!

Y mariuqui, muy bien esos animos, parriba, y a seguir en esto con energias renovadas!!!

Chicas, yo soy superwoman en los deportes pero despues en temas sentimentales me hundo como cualquiera, menos mal que tengo a mi lado a mi marido que es, como casi todos los hombres, realista y no se deja llevar por sentimentalismos. Y sobre todo os tengo a vosotras!!! no sabeis la ayuda y alegria que me provocais en los momentos dificiles. Para mi sois un gran apoyo, parece mentira decir esto de chicas que no conozco pero es que por primera vez siento como si fueramos amigas del colegio, de toda la vida. Muchas gracias bonitas. Despues de haber conseguido el embarazo, lo mejor habra sido conoceros a cada una de vosotras, me llevare una familia de regalo extra. Un besazo a mi familia, a mis amigas del cole!

Tatiana

Consulta a chicas ginefiv, ayuda, por fa
hola chicas, ni siquiera he empezado con esto, y ya estoy estresada con el calendario. Una pregunta a ver si me podéis ayudar: tengo la segunda consulta en ginefiv el 23 de mayo. En esa consulta ya decidimos si nos ponemos en tratamiento. Si me decido a hacer el tratamiento, me dijeron que sería ya inmediato, que no hay lista de espera; también Me dijeron que te dan 15 días de anticonceptivos antes de las banderillas.Mi pregunta es: empezaría el mismo 24 de mayo con los anticonceptivos? tienes que esperar a la primera regla para tomarlos??.
muchas gracias por contestar y animo a todas

L
lexi_6905971
7/5/07 a las 12:59
En respuesta a nargis_9004195

Consulta a chicas ginefiv, ayuda, por fa
hola chicas, ni siquiera he empezado con esto, y ya estoy estresada con el calendario. Una pregunta a ver si me podéis ayudar: tengo la segunda consulta en ginefiv el 23 de mayo. En esa consulta ya decidimos si nos ponemos en tratamiento. Si me decido a hacer el tratamiento, me dijeron que sería ya inmediato, que no hay lista de espera; también Me dijeron que te dan 15 días de anticonceptivos antes de las banderillas.Mi pregunta es: empezaría el mismo 24 de mayo con los anticonceptivos? tienes que esperar a la primera regla para tomarlos??.
muchas gracias por contestar y animo a todas

"hola plicho"

Hola guapa, no te estreses guapa que no es tan complicado sólo es cuestion de tiempo y paciencia. Si decidis en la cnsulta el tratamiento (el que os corresponda dependiendo de vuestro caso) te darán la lista de medicamentos para cuando termines con el anticonceptivo y este empezaras a tomarlo cuando empieces con la regla y te darán cita para una eco y decirte cuanto tienes que dejar las pastillas y luego empezar ya con las banderillas y esos. Yo estoy ahora con el anticonceptivo desde el 23 de Abril y tengo la eco el dia 10 de mayo y ya me dirán con que seguir.

Vaya rollo que te he soltado pero espero haberte aclarado algo.Animo guapa y si eres nueva en el foro bienvenida, aquí te sentiras arropada y podrás compartir todas tus dudas, sentimientos y demás.

Animo y muchos besos.


R
raj_9678196
7/5/07 a las 13:06
En respuesta a nargis_9004195

Consulta a chicas ginefiv, ayuda, por fa
hola chicas, ni siquiera he empezado con esto, y ya estoy estresada con el calendario. Una pregunta a ver si me podéis ayudar: tengo la segunda consulta en ginefiv el 23 de mayo. En esa consulta ya decidimos si nos ponemos en tratamiento. Si me decido a hacer el tratamiento, me dijeron que sería ya inmediato, que no hay lista de espera; también Me dijeron que te dan 15 días de anticonceptivos antes de las banderillas.Mi pregunta es: empezaría el mismo 24 de mayo con los anticonceptivos? tienes que esperar a la primera regla para tomarlos??.
muchas gracias por contestar y animo a todas

Plichoooo, que alegria saber de tiiii!!
Hola guapa, me alegro mucho de que hayas entrado por aqui otra vez, me preguntaba por muchas chicas que no teniamos noticias y tu eras una de ellas! bueno bueno, no te estreses guapa, el dia 23 de mayo esta a la vuelta de la esquina, te cuento: se empieza con anticonceptivos, el primer o segundo dia de la regla y te los tomas, mas o menos entre 15 y 21 dias. Despues empiezas con los pinchacillos, en total unos 10-12 dias y despues (si es fiv) te haran la puncion para extraerte los ovulos. Si es IA, yo no lo se pero creo que es bastante similar claro, sin la extraccion de ovulos!!!

Espero haberte ayudado. Y no dejes de entrar para contarnos como te va, vale? un besito

Tatiana

L
lexi_6905971
7/5/07 a las 13:08

"tambien voy el jueves"
Hola esther904, yo tambien voy el jueves par ver si termino ya con el anticonceptivo y empiezo con las banderillas (y eso que las agujas me dan mucho yuyu) pero intenta tomartelo todo como viene pues la ansiedad no es buena. Tranquila y mucho animo.

Besos

A
an0N_577414399z
7/5/07 a las 13:12

Gorrion!!!!
A qué hora vas el jueves?
somos un montón las que vamos el día 10, alguna coincidiremos, no? Quiero coincidir con alguna, conoceros y porderos dar un achuchoncillo, ya me cuentas, vale?

Esto va para el resto de chicas que van el jueves, decirme hora y sobre todo describiros un poquín que si no me veo guiñando el ojo a todas las quer están en la lista de espera.

Un besillo

N
nargis_9004195
7/5/07 a las 13:53
En respuesta a raj_9678196

Plichoooo, que alegria saber de tiiii!!
Hola guapa, me alegro mucho de que hayas entrado por aqui otra vez, me preguntaba por muchas chicas que no teniamos noticias y tu eras una de ellas! bueno bueno, no te estreses guapa, el dia 23 de mayo esta a la vuelta de la esquina, te cuento: se empieza con anticonceptivos, el primer o segundo dia de la regla y te los tomas, mas o menos entre 15 y 21 dias. Despues empiezas con los pinchacillos, en total unos 10-12 dias y despues (si es fiv) te haran la puncion para extraerte los ovulos. Si es IA, yo no lo se pero creo que es bastante similar claro, sin la extraccion de ovulos!!!

Espero haberte ayudado. Y no dejes de entrar para contarnos como te va, vale? un besito

Tatiana

Muchas gracias, sois estupendas
muchas gracias a tatiana y a gorrion 40 por vuestras respuestas.
Me habéis ayudado MUCHÍSIMO, porque así ya me hago una idea de calendario.
gracias también por vuestro calor en la acogida
un animo y mucha suerte a todas. os seguiré contando cuando empiece!

L
lexi_6905971
7/5/07 a las 13:59

Athenea y esther
Hola guapas, el jueves creo que no vamos a poder coincidir pues yo tengo cita a las 17:15 y creo que vosotras vais por la mañana ¿no? Si vais por la tarde decirmelo pues tengo unas ganas de conocer a alguna de mis niñas pues entiendo de conocernos todas es dificil a no ser que quedemos algun día. ¡Decirme algo si vais por la tarde!

Besitos

Por cierto, ¿donde puedo tomar un cafe cerca de la clinica?

Mas besos

S
sayuri_724470
7/5/07 a las 14:09

Que tal va ese lunes!!!!
Como estais? Solo deciros que hoy ve ha bajado mi amiga la warry con lo que empiezo la medicación para los congelados que me quedan. A ver como se descongelan mis pequeñines. El dia 16 tengo consulta a si que calculo que me los pondran sobre el 23 mas o menos.

Ari, bicho, nastali y lourditas que tal llevais la espera ya no os queda nada.

Bueno luego me conecto otro ratito estoy hecha una porqueria, me duele todo, me voy a tumbar un ratito.
Muchos besos.

A
an0N_577414399z
7/5/07 a las 15:31

Lo subo
que estamos, muy pero que muy abajo.

V
vibeke_8677985
7/5/07 a las 16:25

Hola a todas
Bueno chicas, mi beta del dia 4 dio negativa, me bajó la regla dos dias antes, así que tras la desesperación inicial, pues nada a por el ciclo de congelados que será para junio.
Besos

M
mailyn_9853924
7/5/07 a las 16:33

Hola
Hola chicas, acabo de llegar de la clínica, hoy era la primera revisión desde que empecé a pincharme el jueves pasado, llevo cinco días. Me han hecho una ecografía y aunque las doctoras no le dan importancia estoy un poco preocupada, ya que parece que los folis no crecen mucho, me han visto las Dra. Verdú y Lucas y dicen que hasta el jueves no se puede decir nada, pero me da un poco de miedo.
Tatiana me da la sensación de que en mi caso también puede que se retrase la punción, si es que la hay, ya que si no crecen como deberían es posible que suspendieran el tratamiento, así que sigues sacándome ventaja, ánimo que ya te queda muy poquito.
Bueno, voy a intentar pensar en otra cosa hasta el jueves y ese día ya me preocuparé si hay que preocuparse.
Por cierto voy el jueves a las 14:30 h, soy morena aunque con mechas cobrizas y el pelo rizado y largo, no estoy delgada pero tampoco muy gordita, normal tirando para rellenita, iré con mi marido que lleva barba (esto igual ayuda más)

Un beso para todas


M
mailyn_9853924
7/5/07 a las 16:45
En respuesta a vibeke_8677985

Hola a todas
Bueno chicas, mi beta del dia 4 dio negativa, me bajó la regla dos dias antes, así que tras la desesperación inicial, pues nada a por el ciclo de congelados que será para junio.
Besos

Hola dianu
Lo siento Dianu, pero ya verás como te va bien con los congelados .Mucho ánimo y trata de estar tranquila.

un beso

V
vinyet_5673536
7/5/07 a las 17:07

No sabia si escribir...
Hola a todas y en especial a Tatiana que no se como encotraste mi mensaje.Gracias por los animos.
Hoy comienzo por tercera vez desde enero a pincharme.Aún no he conseguido que me implanten nada,ya que aunque no tengo ningún problema,he tenido muy mala suerte en las dos veces anteriores.Primera:hiperestimulación.Segunda: no encontraron ovocitos después de la punción por problemas con la última inyección.
Sólo deciros que las doctoras que a mi me han atendido son unos soles y el equipo de enfermeras igual.Empiezo con miedo esta tercera,pero se que es la definitiva.
Gracias a todas por compartir esto,que aunque no lo digamos mucho es muy durillo
Animo
PD:Yo tambien voy el jueves

A
an0N_577414399z
7/5/07 a las 18:09
En respuesta a vinyet_5673536

No sabia si escribir...
Hola a todas y en especial a Tatiana que no se como encotraste mi mensaje.Gracias por los animos.
Hoy comienzo por tercera vez desde enero a pincharme.Aún no he conseguido que me implanten nada,ya que aunque no tengo ningún problema,he tenido muy mala suerte en las dos veces anteriores.Primera:hiperestimulación.Segunda: no encontraron ovocitos después de la punción por problemas con la última inyección.
Sólo deciros que las doctoras que a mi me han atendido son unos soles y el equipo de enfermeras igual.Empiezo con miedo esta tercera,pero se que es la definitiva.
Gracias a todas por compartir esto,que aunque no lo digamos mucho es muy durillo
Animo
PD:Yo tambien voy el jueves

Hola betanr
No te desanimes, ya verás cómo esta es la tuya, de hecho se dice que a la tercera va la vencida, no?

Mucho ánimo, un beso muy fuerte guapa.

PD: a qué hora vas?

H
hlalia_5542822
7/5/07 a las 20:58

Hola preciosidades!!!!!!
Solo entro para deciros que estoy super tranquila... y preparada para lo que me digan mañana, sea bueno o no, la verdad que con la cabeza para todo!

Ahora voy a ver una peli y luego entro a daros a las buenas noches y os veo otro ratito, vale?
Antes de nada daros las gracias a todas!!! sois increibles!!

Un besazo enorme!

Arantxa.

A
an0N_577414399z
7/5/07 a las 21:09

Aribruja!!!!
Muchisisima suerte para tu beta de mañana, estaré pendiente toda la mañana hasta que tengamos noticias tuyas. Te mando miles de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡un beso preciosa!!

Roxy, qué tal andas? cuantanos algo guapa. Qué tal de ánimo? millones de besos para ti.

Bicho, mi niña aunque estas de vacaciones del foro entra a decirnos algo. Te envío todo, todito mi cariño.

Tatiana, qué control tienes de todo lo que nos pasa, de nuestras consultas, de todo, eres como nuestro ángel de la guarda, pendiente de nosotras en todo momento( ya sabes que eres nuestra MAMMA)un beso cielo.

Ichame, abril, dianu, penualju, esther, etc, cómo estáis? Besos también para vosotras.

Y dónde anda nuestro gorrión?

chicas voy a preparar la cenita, muchisimos besos para todas. Sois estupendas.

A
an0N_577414399z
7/5/07 a las 21:11

Empezamos otra vez con problemas
La charla no sube.

H
hlalia_5542822
7/5/07 a las 21:13

Ho sube!!!!!
Ya pasa lo mismo de la otra vez!!!!! jolin!
Pues yo os pongo mi correo, podíamos ponerlo y nos conectamos en el messeger no? por sms o en vivo!!!

aribruja@hotmail.com

Un besote!

Arantxa.

S
sayuri_724470
7/5/07 a las 21:36

Buenas noches a todas
Ari Mucha suerte para tu beta, mañana nos cuentas

Mi correo
msreguilon@hotmail.com

H
hlalia_5542822
7/5/07 a las 22:00

Me voy a mimir!
Chicas mañana os veo y os cuento vale? me voy a la camita que me caigo de sueño... no termino de ver la peli porque se me cierran las persianas, jeje!

Ah ya os he agregado, que bien ya podemos charlar en vivo tambien!!

Un super beso a todas, sois unos soletes, pensaré mañan mucho en vosotras y en cuanto me llamen de la clinica os lo cuento vale? Beso, besos, besossss!

Arantxa.

Pd. Os quiero mogollon!!

A
an0N_577414399z
7/5/07 a las 22:24

El mio
soyathenea99@hotmail.com

A
an0N_577414399z
7/5/07 a las 22:29

Ichama, mariuqui y aribruja
ya os he agregado

A
aytana_8472460
8/5/07 a las :09

¡hola preciosa!
os escribo tan tarde siempre porque es el unico momento que mi niño me deja tranquila, si me ve con el ordenador no deja de toquetear. bueno, he estado con verdu y me ha dicho que tengo 7 mm, pero que me va a dejar toda la semana, me ha dado cita para el dia 11 viernes y que seguramente me los pondran la semana que viene, no tiene todabia claro el dia exacto. estoy un poco nerviosa. la he preguntado que si me va a poner los 3 y me comenta que depende como descongelen. tengo congelados 2 juntos (niveles 2 y 3) y otro solo (nivel 2). ¿que hago? ¿que hariais vosotras?, me da pena dejar a mi niño alli solito.

besos para todas, como no me acuerdo del nombre de todas, mucha suerte para las que esteis esperando la beta. o deseo como siempre lo mejor. cada positivo es una esperanza para las demas.

A
aytana_8472460
8/5/07 a las :26

¡¡¡¡mucha suerte aribruja!!!!
siempre entro muy tarde, pero intento estar al dia. te deseo todo lo mejor, confirmanos tu positivo por favor!!!!!, eres mi esperanza. estare pendiente de tus buenas noticias. muchos, muchos pero que muchos besitos.

¡SUERTEEEEEEEEEE!

H
hlalia_5542822
8/5/07 a las 8:06

Buenos diaaaas!
Pues ya estoy en casa, ya me han pinchaooooo! la primerita jajajaja!

Cuando me llamen os cuento, yo tengo una incertidumbre... como estos ultimos dias he tenido dolorcillos y molestias, pues claro piensas de todo, perna hoy ya sabemos algo, para bien o para mal!

Ayer no me quise liar mucho porque tenia a mi miaridin de los nervios y como los lunes por la tarde se los coge libres pues queria estar con él, el pobre no hace nada mas que decirme que él cree que va a salir bien pero le da mucho miedo que vinieran 2, ya ves! y yo encantada de la vida!!! y nada cosillas de esas, y tambien barajamos la posibilidad que no salga bien claro, que luego el chasco es mayor... y ya nos llevamos uno gordo.

Bueno en fin que no os aburro a estas horas de la mañana, jejeje! Luego vuelvo a veros vale? Ah ya os he agregado a todas!!

Un besote reinas!

Arantxa.

L
lexi_6905971
8/5/07 a las 9:53

"buenos dias mis niñas"
Ari guapa, mira que eres madrugadora mucha suerta pero veras como las noticias son super buenas y si son dos pues guay aunque tu maridin se asuste un poquitin.Un besazo enorme y cuanto te llamen danos el NOTICION. MUCHOOOOOSSSSS BESOOOSSSSSS.

Dianu bonita, no sabes cuanto lo siento pero ánimo y a seguir pa'lante que lo vas a conseguir guapa.

Betanr bienvenida al foro y no desesperes que seguro que a la tercera va la vencida. Muchos besos.

Bichillo, que te veo un poquito bajilla, tienes que animarte guapa pues ya no te queda casi nada y verás como todo va super bien. Ya verás como este tiempo tan bueno nos ayuda a toda pues nos da un mogollon de energia. Muchos besos.

Athenea guapa, ¡que no me he ido! pero es que con este tiempo tan bueno ya aprovecho para arreglar mi patio, la piscinita y sentarmer al sol que da un gustito. Es una pena que no podamos coincidir el jueves ¿verdad? que rabia, pero seguro que otro dia lo conseguimos. Muchos besos.

Tatiana corazón, no entiendo porque estamos tan abajo en la charla, vaya rollo y tú como estás ¿tienes hoy alguna prueba? Cuentanos como vaya todo pues nosstras tambien queremos estar pendientes de tí como tu de nosotras ¡eh! "manita". Un besote muy gordo.

Y a todas las demas, Mariuqui, Mila, Ichama, Esther, Abril, etc.. siento olvidarme de muchas pero yo no tengo la memoria de Tatiana,pero os tengo a todas conmigo.

Muchos besos y luego entro otro ratito si me lo permite el curro, y sino tambien.

Chao

Marisol




L
leonie_6389745
8/5/07 a las 10:16

Ayer tuve la puncion... y no fue muy bien
la puncion genial.. iba con bastante miedo y no me entere de nada.. pero... de los 6 foliculos solo uno contenia 1 embrion.. que chasco!! y para colmo al mediodia me llamaron para decirme que era "inmaduro" y no creian que fuera a fecudar..hoy me confirmarian todo...
en fin MUY MUY TRISTE... pero era de esperar con mi situacion.. el caso es que lo volvere en intentar...
Vosotras sabeis cuanto tiempo hay que esperar entre una Fiv y otra?? y hay que volver a tomar anticonceptivos??
gracias chicas...

H
hlalia_5542822
8/5/07 a las 10:45
En respuesta a leonie_6389745

Ayer tuve la puncion... y no fue muy bien
la puncion genial.. iba con bastante miedo y no me entere de nada.. pero... de los 6 foliculos solo uno contenia 1 embrion.. que chasco!! y para colmo al mediodia me llamaron para decirme que era "inmaduro" y no creian que fuera a fecudar..hoy me confirmarian todo...
en fin MUY MUY TRISTE... pero era de esperar con mi situacion.. el caso es que lo volvere en intentar...
Vosotras sabeis cuanto tiempo hay que esperar entre una Fiv y otra?? y hay que volver a tomar anticonceptivos??
gracias chicas...

Esceptica lo siento...
Jo la verdad que si que es una faena... en mi primera fiv me paso lo mismo tampoco llegue a la transfer, me sacaron 4 y fecundaron 3 que se pararon al dia siguiente porque los ovulos no estaban suficientemente maduros, asi que sé por lo que estas pasando, a mi me dijeron que tenia que dejar pasar una regla y comenzar de nuevo, pero como se acercaban las vacaciones y todo y luego tube que ayudar a mi marido en la tienda, lo dejé pasar mas tiempo, casi 6 meses (porque yo quise..) te citarán de todas formas en breve para hablar contigo personalmente, por lo menos conmigo lo hicieron asi, y ahí preguntales todas las dudas que tengas.

Un besote cielo.

Arantxa.

H
hlalia_5542822
8/5/07 a las 10:47
En respuesta a lexi_6905971

"buenos dias mis niñas"
Ari guapa, mira que eres madrugadora mucha suerta pero veras como las noticias son super buenas y si son dos pues guay aunque tu maridin se asuste un poquitin.Un besazo enorme y cuanto te llamen danos el NOTICION. MUCHOOOOOSSSSS BESOOOSSSSSS.

Dianu bonita, no sabes cuanto lo siento pero ánimo y a seguir pa'lante que lo vas a conseguir guapa.

Betanr bienvenida al foro y no desesperes que seguro que a la tercera va la vencida. Muchos besos.

Bichillo, que te veo un poquito bajilla, tienes que animarte guapa pues ya no te queda casi nada y verás como todo va super bien. Ya verás como este tiempo tan bueno nos ayuda a toda pues nos da un mogollon de energia. Muchos besos.

Athenea guapa, ¡que no me he ido! pero es que con este tiempo tan bueno ya aprovecho para arreglar mi patio, la piscinita y sentarmer al sol que da un gustito. Es una pena que no podamos coincidir el jueves ¿verdad? que rabia, pero seguro que otro dia lo conseguimos. Muchos besos.

Tatiana corazón, no entiendo porque estamos tan abajo en la charla, vaya rollo y tú como estás ¿tienes hoy alguna prueba? Cuentanos como vaya todo pues nosstras tambien queremos estar pendientes de tí como tu de nosotras ¡eh! "manita". Un besote muy gordo.

Y a todas las demas, Mariuqui, Mila, Ichama, Esther, Abril, etc.. siento olvidarme de muchas pero yo no tengo la memoria de Tatiana,pero os tengo a todas conmigo.

Muchos besos y luego entro otro ratito si me lo permite el curro, y sino tambien.

Chao

Marisol




Gracias marisol!!
Yo tambiene spero poder colgar un Positivo, pero hasta que no me llamen, prefiero no pensarlo, incluso prefiero ponerme en lo peor por si acaso... ya me entiendes, nunca se sabe lo que puede pasar, y el otro dia vi en el foro una chica que se habia hecho el test antes de la beta como yo y luego le dio negativo y le dijeron que fue un aborto bioquimico, asi que.... no hay nada aun... deseandito estoy de que llamen ya, pero claculo quepara medio dia como siempre, ya os diré.

Un besazo.

Arantxa.

L
lexi_6905971
8/5/07 a las 11:42
En respuesta a leonie_6389745

Ayer tuve la puncion... y no fue muy bien
la puncion genial.. iba con bastante miedo y no me entere de nada.. pero... de los 6 foliculos solo uno contenia 1 embrion.. que chasco!! y para colmo al mediodia me llamaron para decirme que era "inmaduro" y no creian que fuera a fecudar..hoy me confirmarian todo...
en fin MUY MUY TRISTE... pero era de esperar con mi situacion.. el caso es que lo volvere en intentar...
Vosotras sabeis cuanto tiempo hay que esperar entre una Fiv y otra?? y hay que volver a tomar anticonceptivos??
gracias chicas...

"lo siento mucho esceptica"

Hola guapa, siento mucho que no fuese bien, depues de pasar por la punción y todo ¿verdad? aunque veo que estás animada y piensas seguir intentandole. Eso es una buena aptitud.

Animo guapa y muchos beos

H
hlalia_5542822
8/5/07 a las 11:54
En respuesta a vinyet_5673536

No sabia si escribir...
Hola a todas y en especial a Tatiana que no se como encotraste mi mensaje.Gracias por los animos.
Hoy comienzo por tercera vez desde enero a pincharme.Aún no he conseguido que me implanten nada,ya que aunque no tengo ningún problema,he tenido muy mala suerte en las dos veces anteriores.Primera:hiperestimulación.Segunda: no encontraron ovocitos después de la punción por problemas con la última inyección.
Sólo deciros que las doctoras que a mi me han atendido son unos soles y el equipo de enfermeras igual.Empiezo con miedo esta tercera,pero se que es la definitiva.
Gracias a todas por compartir esto,que aunque no lo digamos mucho es muy durillo
Animo
PD:Yo tambien voy el jueves

Up
up a ver si sube que es aqui donde se quedo pillao....

E
elodie_7996752
8/5/07 a las 12:35

Pero que susto
No os encontraba, ayer no pude entrar porque tuve mucho trabajo y hoy que os iba a leer pensaba que ya no estaba el foro, despues lo he encontrado en la segunda pagina.
Bueno que tal, yo dando mil vueltas a mi cabeza pensando si estaran mi chiquitines o no, pero en fin ya sabemos que los quince dias estos son casi lo peor, bueno voy a aprovechar ahora que se ha ido mi jefe para ponerme al dia que desde el viernes seguro que hay un monton de novedades.
Besitos y luego entro.

A
an0N_577414399z
8/5/07 a las 13:04

Hola
Lo priemro que quiero es decirle a esceptica que lo siento, pero no desesperes que tu momento llegará. A mi me dijeron que podía empezar otro trataminto con la siguiente warry, no me dijeron nada de los anticonceptivos, pero supongo que habrá que tomarlos otro rato para que descansen los ovarios. Mucho ánimo y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Un beso guapa.

Aribruja, qué tal? Dinos algo en cuantito te llamen, que estamos todas en ascuas, yo no quiero darte falsas esperanzas, pero estoy convencida de que te van a decir que es un superpositivazo.

Gorrión sigue preparando la piscina y el cesped y así nos damos todas un ciberbaño en tu piscina. Un besillo.

Tatiana qué tal tus folis? Dinos algo tu también.

Por cierto como no abramos otra charla tambien vamos a perder esta, qué os parece?

Bichillo ya te queda poquito para saber algo, mucho ánimo guapa. Te mando todo mi cariño.

Y Roxy nuestra argentina-suiza favorita? Dónde andas? Cuentanos algo.

Al resto muchisisimos besos.

E
elodie_7996752
8/5/07 a las 13:17

Bueno ya me he puesto un poco al dia
Lo primero desear toda la suerte del mundo a Aribruja, ya veras como nos cuelgas tu positivo muy prontito ya, estaremos esperando.
Betanr bienvenida al foro, ya veras como aqui te encontraras como en tu casa.
Esceptica, siento mucho lo de la punción, te mando mucho animo, ya veras como la proxima vez te saldra mucho mejor.
Bicho, creo que estas un poco baja de animo, tienes que animarte, ya sabes que aqui estamos para lo que quieras.
Quemedigan es verdad se me ha olvidado poner el dia de la beta, es el dia 16 de mayo asi que espero poder contaros que tengo un isidro o isidra, je je.
Bueno muchiiisimos besos a todas y aribruja ya sabes que estamos esperando tu resultado ya veras como es positivo.

A
adassa_6193877
8/5/07 a las 13:22

Pero bueno....
que bajito esta esto (2 página) me ha costado encotrarlo, vamos a tener que empezar con el III...Llevo todo el día pendiente de Ari, Ariiiii cuelga ya ese positivo que me tienes en ascuas (aunque seguro que va a ser así). A las demás mucha suerte.

L
lexi_6905971
8/5/07 a las 13:26
En respuesta a elodie_7996752

Bueno ya me he puesto un poco al dia
Lo primero desear toda la suerte del mundo a Aribruja, ya veras como nos cuelgas tu positivo muy prontito ya, estaremos esperando.
Betanr bienvenida al foro, ya veras como aqui te encontraras como en tu casa.
Esceptica, siento mucho lo de la punción, te mando mucho animo, ya veras como la proxima vez te saldra mucho mejor.
Bicho, creo que estas un poco baja de animo, tienes que animarte, ya sabes que aqui estamos para lo que quieras.
Quemedigan es verdad se me ha olvidado poner el dia de la beta, es el dia 16 de mayo asi que espero poder contaros que tengo un isidro o isidra, je je.
Bueno muchiiisimos besos a todas y aribruja ya sabes que estamos esperando tu resultado ya veras como es positivo.

Hola de nuevo

¿que tal chicas, como llevamos el día?
Lourditas que bien que tienes la beta el 16, ya que queda poquito y verás como tendrás tu isidrin. Un besazo.

Athenea, guapa ¿como llevas el tema del curro despues de tantos días? y en cuanto al ciberbaño lo podemos transformar en baño de verdad. Por cierto no entiendo porque no sube la charla ¡vaya rollo! como sigamos así desde luego que vamos a tener que abrir otra. Besos.

Aribrujilla, ¿aun no sabes nada? que estamos todas de los nervios esperando tu positivo. Suerte.

Roxy ¿por donde andas? cuentanos alguna cosilla. Besos.

Bueno guapas un besito a todas y luego entro para ver como van los temillas del día.

Besossss.

H
hlalia_5542822
8/5/07 a las 14:33

++po++si++ti++vo++
Madre mia!!! que bien estoy como loca chicas!! la beta ha dado un valor de 232 !!! que me han dicho que esta fenomenal y me han dado cita para la eco el dia 18 a las 13:30h. Aaaaaaaaaaaaaah que bien!!!! os habeis enterado antes que mi marido porque le estoy llamando y como viene conduciendo no me contesta!!!

Un beso a todas!!

Arantxa.

A
an0N_577414399z
8/5/07 a las 14:37
En respuesta a hlalia_5542822

++po++si++ti++vo++
Madre mia!!! que bien estoy como loca chicas!! la beta ha dado un valor de 232 !!! que me han dicho que esta fenomenal y me han dado cita para la eco el dia 18 a las 13:30h. Aaaaaaaaaaaaaah que bien!!!! os habeis enterado antes que mi marido porque le estoy llamando y como viene conduciendo no me contesta!!!

Un beso a todas!!

Arantxa.

Lo sabia!!!
Qué bien, cuánto me alegro!!
Tía, si me he emocionado cuando lo he leido!!! Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena!!!! Si pudiera daria saltos en la silla(estoy currando no es apropiado)
Cuidate mucho no, muchisimo!!
Celebralo con tu chico, yo también voy a celebrar tu positivo.

Millones de besos para ti, para tu chico y para tu bebe!!!

Ahora hay que actualizar la lista y colgar tu positivo.

S
sayuri_724470
8/5/07 a las 14:49

Enhorabuena ari
Anda que si llegas a dejar el tratamiento por lo de la pestaña!!!!!!

Me alegro un monton, pero ahora no te olvides de nosostras vale?
Un besazo y cuidate mucho

L
lexi_6905971
8/5/07 a las 14:59
En respuesta a hlalia_5542822

++po++si++ti++vo++
Madre mia!!! que bien estoy como loca chicas!! la beta ha dado un valor de 232 !!! que me han dicho que esta fenomenal y me han dado cita para la eco el dia 18 a las 13:30h. Aaaaaaaaaaaaaah que bien!!!! os habeis enterado antes que mi marido porque le estoy llamando y como viene conduciendo no me contesta!!!

Un beso a todas!!

Arantxa.

" enhorabuena ari "

¡Que bien guapa cuanto me alegro! Es estupendo y estaba segura de que seria un super positivo. Me alegro mucho por ti y tu maridin. Ahora a cuidarte mucho y cuidar de tu pequeñin.

Un super super beso y ¡jo guapa! me das envidia sana y espero que pronto yo tambien pueda esta igual. Muchos muchos muchos besos Arantxa.

Marisol

N
neida_5800150
8/5/07 a las 15:08

Felicitaciones aribruja!!!! y otras cositas
Te felicito de todo corazon, QUE NOTICIA!!!! Me imagino lo contenta que estaras...Te queria preguntar por lo que lei los embriones que te implantaron eran congelados, queria saber cuantos te implantaron.

Para Esceptica, lamento mucho lo de la puncion, te mando energia positiva y conta conmigo para lo que quieras. Te mando todo mi carino. Roxi.

Les mando saludos a todas, de mi parte lo unico que les puedo decir que espero el 11 de mayo que me van a hacer un ultrasonido para saber cuando ovulo. De animo estoy mas o menos.

Les mando besotes a todas
Roxi

M
makiko_5554419
8/5/07 a las 15:40
En respuesta a hlalia_5542822

++po++si++ti++vo++
Madre mia!!! que bien estoy como loca chicas!! la beta ha dado un valor de 232 !!! que me han dicho que esta fenomenal y me han dado cita para la eco el dia 18 a las 13:30h. Aaaaaaaaaaaaaah que bien!!!! os habeis enterado antes que mi marido porque le estoy llamando y como viene conduciendo no me contesta!!!

Un beso a todas!!

Arantxa.

Felicidades!!
que bien ari!! que ilusion!! no sabes como nos alegramos por ti es que tiene que ser lo mas de lo mas, a ver si seguimos con tantos positivos y dentro de no mucho el mio tambien, disfruta y descansa y nos sigues contando como va todo, besos.

L
leonie_6389745
8/5/07 a las 15:45

Felicidades aribruja....
felicidades!!! felicidades!!!
una alegria en este dia... que bien!!!!.. experiencias como estas animan a seguir adelante...
Muchos besos y ahora a cuidarte mucho mucho...

Una pregunta: porque esta tan abajo el post???
no os encontraba.. por cierto me han confirmado el k.o. del ovulito.. vuelvo el lunes proximo a consulta..
intentare entrar luego antes de irme a casita...

R
rowena_6920134
8/5/07 a las 16:08

Enhorabuena ari!!!
Joooo!!!! Qué bien, Ari, estamos todas como locas como verás. Me alegro muchíiiisimo guapa, a ver si poquito a poco nos vamos uniendo todas a tí eh??.

Escéptica, lo siento mucho, pero, anímate y trata de pensar siempre en positivo, mira adelante que verás como pronto nos das una alegría a todas!!!

Betanr, bienvenida al foro, yo no estoy muy puesta en como va cada una porque entro un ratín cada día y con el jaleo de trabajo, cuando quiero volver a entrar ha habido un montón de movimiento. Aquí te ayudan un montón, la verdad.

Tatiana, como ha ido tu visita de hoy, guapa??.

He estado esta mañana en la clínica y tengo que volver el jueves a las 8:45 bien tempranito, así que, una más que está allí el jueves!!!.

Sabeis alguna si cuando estás con las banderillas se puede volar?.

Bueno ánimo y un besito a todas!!!.

O
ofelia_5335961
8/5/07 a las 16:50
En respuesta a hlalia_5542822

++po++si++ti++vo++
Madre mia!!! que bien estoy como loca chicas!! la beta ha dado un valor de 232 !!! que me han dicho que esta fenomenal y me han dado cita para la eco el dia 18 a las 13:30h. Aaaaaaaaaaaaaah que bien!!!! os habeis enterado antes que mi marido porque le estoy llamando y como viene conduciendo no me contesta!!!

Un beso a todas!!

Arantxa.

Enhorabuena!!!!

Ari, cómo me alegro de que sea +++++++++++++.
Cuándo veo noticias así, me animo y pienso "venga que esto es posible para todas las que estamos aquí".

Espero que lo disfrutes y ahora sí, relajate, que después de la espera esto debe ser como una liberación.

Muchos besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir