Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv ii

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 20:00
R
raj_9678196
30/4/07 a las 17:33

Abrimos la segunda parte de Chicas de Ginefiv.

Somos muchas las que estamos yendo a Ginefiv y crecemos cada dia.
Estamos abiertas a nuevas amigas que quieran compartir sus experiencias, alegrias y penas. Somos la gran familia y entre todas nos daremos la energia y fuerza necesaria para poder conseguir lo que queremos y deseamos.

¡Bienvenidas todas y a por el embarazo!

Ver también

A
an0N_577414399z
30/4/07 a las 18:46

Inauguramos la segunda parte!!!
Si es que somos muchas. gracias a todas por vuestros animos, ya os contare que tal me va el jueves, ¿cómo es eso de que hasta que no se demuestre lo contrario...? Pues eso que yo por si acaso sigo con la progesterona. Bicho que me alegro que ya estes haciendo viada normal, cuidate mucho que nos tienes que dar un positivazo, bueno tú y todas las betaesperantes. Ahora toca recargar fuerzas, mi maridin y yo hemos pensado en escaparnos un fin de semana para relajarnos y volver con más fuerza. Si os digo la verdad lo siento más por él, hoy estaba muy decaidillo, él todavía no había perdido las esperanzas y está de bajón, así que esta noche me le voy a llevar un ratito de fiesta para que se despeje. Joer que rollo os he soltado, os pido mil disculpas. Muchos besos guapas.

M
makiko_5554419
30/4/07 a las 18:55
En respuesta a an0N_577414399z

Inauguramos la segunda parte!!!
Si es que somos muchas. gracias a todas por vuestros animos, ya os contare que tal me va el jueves, ¿cómo es eso de que hasta que no se demuestre lo contrario...? Pues eso que yo por si acaso sigo con la progesterona. Bicho que me alegro que ya estes haciendo viada normal, cuidate mucho que nos tienes que dar un positivazo, bueno tú y todas las betaesperantes. Ahora toca recargar fuerzas, mi maridin y yo hemos pensado en escaparnos un fin de semana para relajarnos y volver con más fuerza. Si os digo la verdad lo siento más por él, hoy estaba muy decaidillo, él todavía no había perdido las esperanzas y está de bajón, así que esta noche me le voy a llevar un ratito de fiesta para que se despeje. Joer que rollo os he soltado, os pido mil disculpas. Muchos besos guapas.

Mucho animo!
Hola athenea tienes toda la razon ahora teneis que relajaros y con toda la ilusion del mundo volver a intentarlo que ya veras como lo conseguis, llevate a tu marido de fiestuqui jaja aunque la procesion va por dentro pero hay que animarse, nosotros estamos ya con nervios aunque nos quedan unas 3 semanas para puncion y transfer, este viernes vamos a consulta a ver si sigo con la pildora o ya me la quitan y a empezar con las banderillas, mucho animo y besos.

A
an0N_577414399z
30/4/07 a las 18:59
En respuesta a makiko_5554419

Mucho animo!
Hola athenea tienes toda la razon ahora teneis que relajaros y con toda la ilusion del mundo volver a intentarlo que ya veras como lo conseguis, llevate a tu marido de fiestuqui jaja aunque la procesion va por dentro pero hay que animarse, nosotros estamos ya con nervios aunque nos quedan unas 3 semanas para puncion y transfer, este viernes vamos a consulta a ver si sigo con la pildora o ya me la quitan y a empezar con las banderillas, mucho animo y besos.

Mucha suerte
Ya no os queda nada, ya vereis que prontito empezais con las banderillas(ole), y el resto seguidito como el pasodoble. Mucha suerte y gracias. Un beso.

L
lexi_6905971
30/4/07 a las 20:36

Ya estoy aqui
Hola guapisimas, menos mal que hemos empezado el nuevo foro porque cada vez era mas dificil encontarlo.

L
lexi_6905971
30/4/07 a las 20:37

Soy yo otra vez
que estoy tonta, he enviado el mensaje sin terminar, será cosa de la edad.

L
lexi_6905971
30/4/07 a las 20:48

Otra vez
Hoy tengo el dia tonto, je je.

En primer lugar muchas felicidades Gema, me alegro mucho de ese positivazo, ahora tranquila y a disfrutarlos. Un besazo.

Athenea cariño, no sabes cuanto lo siento pero de todas formas espera hasta el dia 3 por si acaso, pero de todas formas eres una inspiracion para todas pues con tu aptitud positivas nos das mucha fuerza a todas. Muchos muchos besos y así seguro que lo conseguiras.

Bicho bonita ¿que tal te encuentras? si no te encuentras bien no vayas a currar, buscate alguna excusa y quedate descansando. aprovecha ahora y echale un poco de morro. Un besazo guapisima.

Tatiana, menos mal que hemos empezado con la nueva charla pues menos mal que cuando me conecto el ordenador me guarda el foro y entro directamente, porque sino no hay forma. ¿que tal el puente como llevas? Yo toda la tarde de compras y tengo un dolor de pies...pero por lo demás bien esperando que pasen los días para dar el siguiente pasito. Muchisimos besos.

Y esperemos que el mes de mayo empiece tan bien como ha terminado el de abril con el positivo de Gema. Muchos besos y muchiiiisiiiimaaaaaaa suerte a todas.

Marisol



R
raj_9678196
30/4/07 a las 21:47

Chicas el pale ale solo abre de 11 a 17h el 6 de mayo!
Es que hoy he ido a desayunar alli, y lo he hecho con la Dra. Verdu, que estaba tambien tomandose un cafelito, que maja es por dios!

He visto que solo abren el domingo 6 de mayo de 11 a 17h. Y viendo que es el dia de la madre y que yo, al menos tengo una carrera por la mañana, no se si sera factible que quedemos ese dia, ¿que opinais?
Supongo que muchas de vosotras tendreis comida con la mami, yo la tengo con la mami del papi de mi marido, osea la gran mamma! Casi me es imposible ajustarme a las horas del Pale Ale, ¿vosotras que pensais? Esperaremos a que vuelvan nuestras chicas del fantastico acueducto y lo hablamos, ok?

Besitos
Tatiana

R
raj_9678196
30/4/07 a las 21:55
En respuesta a lexi_6905971

Otra vez
Hoy tengo el dia tonto, je je.

En primer lugar muchas felicidades Gema, me alegro mucho de ese positivazo, ahora tranquila y a disfrutarlos. Un besazo.

Athenea cariño, no sabes cuanto lo siento pero de todas formas espera hasta el dia 3 por si acaso, pero de todas formas eres una inspiracion para todas pues con tu aptitud positivas nos das mucha fuerza a todas. Muchos muchos besos y así seguro que lo conseguiras.

Bicho bonita ¿que tal te encuentras? si no te encuentras bien no vayas a currar, buscate alguna excusa y quedate descansando. aprovecha ahora y echale un poco de morro. Un besazo guapisima.

Tatiana, menos mal que hemos empezado con la nueva charla pues menos mal que cuando me conecto el ordenador me guarda el foro y entro directamente, porque sino no hay forma. ¿que tal el puente como llevas? Yo toda la tarde de compras y tengo un dolor de pies...pero por lo demás bien esperando que pasen los días para dar el siguiente pasito. Muchisimos besos.

Y esperemos que el mes de mayo empiece tan bien como ha terminado el de abril con el positivo de Gema. Muchos besos y muchiiiisiiiimaaaaaaa suerte a todas.

Marisol



Marisoleil!
Guapa, que alegrias infundes al foro! me encanta leer tus mensajes me dan una alegria!
Al final, abrimos la nueva charla sin esperar a las otras compis, pero es que casi era imposible, verdad?
Anda, yo tambien he ido de compras, me he comprado un vestido y zapatos de verano, con lo que esta cayendo! y mañana y pasado a guardar la visa! ire al gimnasio a descargar adrenalina, estudiare y saldre al cine o de fiestuqui algun dia. Puente tranquilo. El miercoles tengo otra vez cita, otra eco, y seguramente tendre el viernes, sabado y domingo ecos sucesivas, ya me queda muy pocoooooo.

Te mando un fuerte abrazo y mucho optimismo!

Te mereces tener mucha suerte, lo lograras ya veras.
Tatiana

A
an0N_577414399z
30/4/07 a las 23:41

Bon nuit!
Por dónde empiezo? el dia 6 me viene fatal, no recorde que es el cumple de mi sobrino el mayor( hace 15 años) y se ofendio mogollon cuando le dije que no podía, pero ya me direis cuándo es la quedada si el 6 u otro dia.
Esta tarde me ha dado un buen bajón, he quedado con uns amigos que tienen una nena de 2 años que me quiere con locura, y cuando me ha visto y a echado a correr para abrazarme y darme un mimo, como ella dice, me he puesto a llorar como una tonta, y la pobre cuánto más lloraba yo, más me abrazabe ella.

Bueno os dejo mañana os veo besos

R
raj_9678196
1/5/07 a las 11:01

Buenos dias chicas!
Athenea bonita, que no te de un bajon, sigue alegre y asi podras disfrutar de esos amigos y esa niña que tanto te quiere. No desesperes que algun dia tendras tu una niña o niño que te querra mas aun. Piensa que lo conseguiras, pero con paciencia y con el tiempo. Mucho animo bonita!

Y las demas? hoy, al menos por ahora, hace sol, pero viendo como fue ayer....vais a salir a tomar el sol? yo ire a dar una vuelta con mi marido y quiza vayamos a la manifestacion, no se.

Bueno chicas mañana tengo cita otra vez, estoy en la recta final para la puncion. Hoy es el 6 dia del ciclo de estimulacion ovarica, me quedan 4 ó 5 más y ya!!!!!! que ganas tengo!!!

Un besito y muy buenos dias a todas!

Tatiana

A
an0N_577414399z
1/5/07 a las 11:11

Buenos dias
Que tal el dia festivo? Me ha sorprendido lo de tomar el sol que ha dicho Tatiana, aquí de sol na de na, es más a primera hora de la mañana ha caido agua nieve.
Ya estoy más animada que ayer, lo de anoche fue un pequeño bajón, que ya se me ha pasado.
Aprovechar el dia festivo, yo me voy a marchar por ahí a disfrutar.

Besillos guapas

M
mailyn_9853924
1/5/07 a las 11:38

Hola a todas
Acabo de entrar por primera vez en el nuevo foro, voy a abrirme un nuevo acceso desde el escritorio para no perderme.
Tatiana, aún no me ha bajado la regla, cuando más la esperas es peor. Se supone que me tiene que venir un día de estos y llamaré a la clínica para comenzar el tratamiento.

Tú ya estás en marcha, que bien ya nos irás contando.

A las demás un besito

L
lexi_6905971
1/5/07 a las 13:45

Hola a todas
¿Como llevais el día de fiesta? Aqui con algo de sol y bastante fresquito.

Athena guapas, siento que hayas tenido ese bajón y me alegro que ya estés mejor aprovecha el dia de fiesta con tu maridin y ánimo guapa que tu eres una luchadora y lo vas a conseguir. Un besazo muy grande.

Tatiana bonita que poco te queda ya ¡eh! dentro de pocos días estarás con la punción y esperando tus embrioncitos ¡que emoción! Mucho ánimo guapa y verás como todo va estupendo y en cuanto a lo del día 6 no sabía que habíais quedado pero es un día bastante complicado por ser el día de la madre. ¿Es posible otro día?

Un besazo a todas y hasta luego.

Marisol

N
nacha_6445023
1/5/07 a las 15:06

Hola
Antes de nada muchoo ánimo para todas y para aquellas que lo han coseguido muchas FELICIDADES, la verdad que me alegro de corazón.

Nosotros hemos comenzado con los análisis, etc., tenemos muchíiisima ilusión, ya os contaré como nos va.


Un besote muyy fuerte

R
raj_9678196
1/5/07 a las 16:44

Holaaaa
Antes de nada, pg774 vas a Ginefiv? es que no estas en la lista y si estas yendo a Ginefiv te incluyo rapidamente, vayas o no te deseo toda la suerte del mundo, si ya habeis empezado con las pruebas ya os queda menos!

Bichiiitooo!! ¿como lo llevas? ¿has ido a dar un paseito? al final el dia se ha jorobado, llevamos asi ya unos cuantos dias, que rollo!

gorrioncito, ¿donde vives? creia que eras de Madrid, me hago un poquito de lio con todas las que somos!

Athenea, en Segovia agua nieve! que diferencia y eso que estamos al ladito! ¿estas mas animada hoy? Un besazoooooooo

abril, vaya! la regla no vieneeeeee, y yo que queria que fueramos juntitas a la puncion! al final te saco ventaja, pero solo por unos dias, mucho animo guapa!

Ay, echo de menos a Aribrujilla! donde estaba? se habia de vacaciones? tengo ganas de que llegue el jueves y la normalidad y todas la chicas de sus vacaciones!

Un beso muy grande para todas!

Ah! si cambiamos el dia de la cita yo me apunto tambien! el domingo 6 de mayo me es casi, practicamente imposible. Ya lo hablamos cuando esten todas por aqui.

Tatiana

L
lexi_6905971
1/5/07 a las 19:16

Buenaaaaaassssssssss

Hola mis niñas ¿que tal la tarde? que tiempo mas feo, estoy deseando que haga bueno pues el sol siempre me da un subidón, será por lo del nombre.

Pg774 bienvenida guapa si eres de Ginefiv Tatiana se encarga de incluirte en la lista y si no mucha suerte tambien. Yo también llevo poco de tratamiento ahora estoy con el anticonceptivo, pero el tiempo pasa más rápido de lo que parece. Un besazo.

Bichooo! ¿como vas? que rollo de tiempo aunque por lo menos te has podido dar un paseito. Muchas gracias por lo que dices de mi pero es todo gracias a vosotras que me dais muchos ánimos y siendo tan positivas, yo tambien lo soy. Besitos mi bichito.

Abril guapa no te preocupes pues si la esperas no viene nunca ¿verdad? Veras que pronto te viene y puedes empezar con las banderillas. Un besazo grande.

Tatiana corazón si que soy de Madrid, pero muy al sur, del más allá como dicen algunos de mis compis, así que me puedes incluir en la lista de las madrileñas, y en cuanto a lo quedar me parece bien lo de buscar otro día pues el 6 es muy mala fecha (aunque seguro que el año que viene todas tenemos algo que celebrar ese primer domingo de mayo)
en cuanto a la Aribrujilla creo que tenía familia en casa o algo así y estaba un poco liadilla,pero no estoy segura pero el jueves seguro que ya está con nosotras.

Athenea, ¿estás más animadilla guapa? ¿como sigue el tiempo en Segovia? Tengo unas ganas de que haga sol de una p...vez.

Bueno guapas, besos para todas y hasta luego.

Marisol

S
sayuri_724470
1/5/07 a las 21:02

Como ha crecido esto!!
hola chicas que tal estais, yo llegue ayer de vacaciones, y me he acordado de vostras mucho.Veo que cada vez somos mas y ahora me tengo que leer todos los mensajes de la ultima semana para ponerme al dia.
Gema enhorabuena ya nos contaras como va todo.
Ari veo que tus frigobebes ya estan contigo ahora cuidate mucho.
Athenea lo siento mucho pero animo que ya veras como la siguiente es el vencida.
A todas las nuevas bienvenidas aqui nos ayudamos unas a otras.
Yo me siento genial, esta vez ha sido diferente a las otras, me encuentro diferente me imagino que sera porque he estado distraida en las vacaciones, ya solo me quedan 3 dias para mi beta, y ni me acuerdo si no llega a ser por la medicacion se me olvida que a lo mejor estoy embarazada, pero bueno eso se verá el viernes.Esta vez ni siquiera se lo he dicho a mi madre. Solo los sabemos mi maridin y yo, y vosostras claro !!!!

Bueno chicas muchos besos a todas, que mañana yo trabajo y me tengo que ir preparando.

A
an0N_577414399z
1/5/07 a las 21:07

Guenas
Ya he vuelto, me he ido a pasar la tarde a Valladolid, por cierto nos ha diluviado, y acabo de llegar a casa.

Si es cierto que estoy más animada, aunque me da algún bajón, pero supongo que es inevitable. Tengo ganas de que llegue el jueves y que me lo confirmen, bueno mas que el 3 tengo ganas de que llegue el 10 de mayo, que tengo cita con la gine y así poder hablar con ella y programar otro tto, para cuando lo estime oportuno ella.

Bicho qué tal andas? cuidate mucho, un beso grande guapa.

A todas las demás, Gorrión, Tatiana, etc., etc., un besote enorme para cada une de vosotras, ¡sois las mejores!

Os dejo un ratillo, luego entro otro poquillo.

Carmen

R
raj_9678196
1/5/07 a las 21:23

Hola chicas!
Acabo de llegar a casa y ahora mismito me vuelvo a ir! he ido a correr al gimnasio y bicho! he corrido 8 km sin cansarme mucho, eso si a 8km/h, tampoco me he matado, asi que creo que el domingo podre correr los 5 km charlando con mis amigas, ya os contare!
Y ahora muertita nos vamos al cine a ver Sunshine, ayer tambien fuimos al cine, como sigamos asi se nos acaban las pelis y luego cuando me toque vida tranquila ¿que peli voy a ver? me tocara alquilar dvds.

Bueno mariuqui, mañana trabajas!!! si es fiesta de Madrid!!! que pena que no hayas podido cogerte todo el puente para desconectar mucho mas, me alegro de que estes tan animada para la beta, que poquito te queda!

mila, hola? escribiste en la antigua charla, lo se porque de vez en cuando la busco para saber si habeis escrito alli, guapa hazlo aqui que la otra ya esta por el firmamento!

Athenea chica! no paras! haces muy bien, aprovecha y distraete, toma fuerzas para la siguiente, ya veras como de rapido pasa el tiempo.

gorrion, de Madrid, del foro! ains, ya decia yo! mira yo soy de Granada pero me siento mas madrileña que la primera, ya llevo la mitad de mi vida aqui y pienso pasar el resto, me encanta Madrid! pues si, al final se jod..el tiempo, como ayerrrrr y seguramente como mañanaaaaaa!

Besitos

H
hlalia_5542822
1/5/07 a las 22:07

Holaaaaaaa como os echaba de menos....!!!!!!
Hola guapisiiiiiiisimas, ains que bien ya de vuelta a la normalidad!!! por dios es que estaba mi casa que no se podia dar paso de la gente que ha habido hasta hoy! increible...
Bueno que bien que hay una segunda parte!! si es que somos la leche!!
Pues nada no tengomuchas novedades que contar, bueno de hoy solo, que llevo un dia que no soy persona, de verdad oslo digo, he estado todo, pero todo el dia durmiendo!!! increible en mi que suelo dormir entre 5 ó 6 horas maximo en el dia... bueno pues eso que mu mal, y claro otra cosa es que he ido al baño y al limpiarme el "chismin" he visto en el papel unos hilitos marroncillos.... el caso es que claro es darle vueltas a todo, y he optado por: el sueño... cansancio del fin de semana, y los hilitos marrones, que me tocaria la warry y como con Progynova me dijo la Verdu que no baja... pues nada a esas conclusiones he llegado, jajajaja! que opinais a que si? mejor pensar eso, aunque estoy preparada para todo!

Se me olvidaba, GEMAAAAAAA cuanto me alegro del positivazo! no se si te lo habia dicho cariño porque con el descontrol que tengo, el caso es que lo he vuelto a leer y lo he visto en la lista y no veas que emoción y que ilusión!!!!!! disfruta del embarazo cielete!

Tatiana tia para un poco!! tu no sabes lo que es estar tirá en el sofá? jajaja! ya te tocara en la betaespera jajaja! me alegro que lo lleves tan bien y tan avanzado ya, jo solo 4 ó 5 diitas y a la punción, me alegro un montonazo! En cuanto a lo del 6 de mayo.... si es cierto que es complicado, es el dia de las mamis y claro hay que estar, lo dejamos por mi para otro dia, lo unico pues pensarlo con timpo para que nos venga lo mejor posible a la mayoria que podamos ir no? bueno ya lo hablaremos. Preciosa un besazo de los gordiiiiiiiisimos.

Bicho cariño como lo llevas? jo yo esta vez de maravilla... hay veces que ni me acuerdo y me tienen que decir "donde vas!!!!!!" jeje, espero que todo super bien seguimos charlandooooo!

Chicas al resto Gorrion, Mariuqui, Athenea.... vamos las que estais este puente conectadas.... un besazo enorme! Luego si me dejan entro otro ratin, besotesssssss.

Arantxa.

R
raj_9678196
2/5/07 a las 10:23
En respuesta a hlalia_5542822

Holaaaaaaa como os echaba de menos....!!!!!!
Hola guapisiiiiiiisimas, ains que bien ya de vuelta a la normalidad!!! por dios es que estaba mi casa que no se podia dar paso de la gente que ha habido hasta hoy! increible...
Bueno que bien que hay una segunda parte!! si es que somos la leche!!
Pues nada no tengomuchas novedades que contar, bueno de hoy solo, que llevo un dia que no soy persona, de verdad oslo digo, he estado todo, pero todo el dia durmiendo!!! increible en mi que suelo dormir entre 5 ó 6 horas maximo en el dia... bueno pues eso que mu mal, y claro otra cosa es que he ido al baño y al limpiarme el "chismin" he visto en el papel unos hilitos marroncillos.... el caso es que claro es darle vueltas a todo, y he optado por: el sueño... cansancio del fin de semana, y los hilitos marrones, que me tocaria la warry y como con Progynova me dijo la Verdu que no baja... pues nada a esas conclusiones he llegado, jajajaja! que opinais a que si? mejor pensar eso, aunque estoy preparada para todo!

Se me olvidaba, GEMAAAAAAA cuanto me alegro del positivazo! no se si te lo habia dicho cariño porque con el descontrol que tengo, el caso es que lo he vuelto a leer y lo he visto en la lista y no veas que emoción y que ilusión!!!!!! disfruta del embarazo cielete!

Tatiana tia para un poco!! tu no sabes lo que es estar tirá en el sofá? jajaja! ya te tocara en la betaespera jajaja! me alegro que lo lleves tan bien y tan avanzado ya, jo solo 4 ó 5 diitas y a la punción, me alegro un montonazo! En cuanto a lo del 6 de mayo.... si es cierto que es complicado, es el dia de las mamis y claro hay que estar, lo dejamos por mi para otro dia, lo unico pues pensarlo con timpo para que nos venga lo mejor posible a la mayoria que podamos ir no? bueno ya lo hablaremos. Preciosa un besazo de los gordiiiiiiiisimos.

Bicho cariño como lo llevas? jo yo esta vez de maravilla... hay veces que ni me acuerdo y me tienen que decir "donde vas!!!!!!" jeje, espero que todo super bien seguimos charlandooooo!

Chicas al resto Gorrion, Mariuqui, Athenea.... vamos las que estais este puente conectadas.... un besazo enorme! Luego si me dejan entro otro ratin, besotesssssss.

Arantxa.

Hola ariiii
Que tal estas hoy?
Vaya dia de M...!!!!, he ido hoy a las 9 a Ginefiv y parecia que habia caido una bomba en Madrid, no habia nadie, ni coches ni na de na, parecia domingo de noviembre, con un friooooo!!!!
La cosa es que tengo los folis un poquito lentos me ha subido la dosis de Gonal a 300 y vuelvo el viernes a las 8 de la mañana! que pronto por diosss!!!!
Ari, vaya ajetreo del puente, no? jo, espero que los hilillos sean falsa alarma, aguanta guapa que ya te queda menos para salir de dudas, mucho mucho animo y muchos muchos besos que te he echado de menos jodia!

Un peazo de abrazo
Tatiana

H
hlalia_5542822
2/5/07 a las 11:25

Buenos dias madrugadoras!!
Bichillo guapa, lo de los hilitos marrones... es que no se como interpretarlo la verdad, casi que prefiero ya ni pensarlo, lo quepasa es que a vosotras os lo cuento todo!! vamos queno se lo he dicho ni a mi marido para que no se haga ilusiones... ni se angustie... me resulta tan familiar lo del telefono! jo yo hay veces que ya ni lo gojo (dependiendo de quien sea) pero como yo se lo que me van a decir... el otro dia me llamó mi cuñada y me hizo mucha gracia porque me dice "que te notas" yo me reí y la solé " pues no se si lo de hoy habrá sido una patada..." jajajaja! la otra se quedó, jaja! pero si es que hay que tomarlo asi! Un besazo gordiiisimo preciosa.

Tatianaaaaaa! yo tambien iba muy, muy, pero que muy lenta en la estimulación y tambien me subieron las dosis llegué a pincharme 375! y mira luego fenomenal, si es que algunas somos mas agarrás con los ovulitos, jejeje! tu tranquila ya veras como el viernes te dicen que la cosa muchiiiisimo mejor. Por cierto a mi me encantan estos dias, yo lo que no aguato es el verano, me muero con el calor... me pongo malita y todo, asi que normalmente de vacaciones a sitios fresquitos jeje, ahora me cojeré a mi perrete y me bajaré a dar un paseito por el parque que seguro que está solito y podré llevarle suelto, ya que normalmente la gente se asusta si le ve suelto porque no saben que los boxer son muy buenos, pero nada ahora a disfrutar un ratin de él jeje, un super becho enorme!.

Chicas gracias por acordaros de mi, yo os he echado de menos un monton tambien, no veia el momento de sentarme en el ordenador para veros... muchas gracias soletes!

Muchos besitosssssssssss.

SSSSSSSSSMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAK-KKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!

Arantxa.

Un besazo

R
raj_9678196
2/5/07 a las 11:48
En respuesta a hlalia_5542822

Buenos dias madrugadoras!!
Bichillo guapa, lo de los hilitos marrones... es que no se como interpretarlo la verdad, casi que prefiero ya ni pensarlo, lo quepasa es que a vosotras os lo cuento todo!! vamos queno se lo he dicho ni a mi marido para que no se haga ilusiones... ni se angustie... me resulta tan familiar lo del telefono! jo yo hay veces que ya ni lo gojo (dependiendo de quien sea) pero como yo se lo que me van a decir... el otro dia me llamó mi cuñada y me hizo mucha gracia porque me dice "que te notas" yo me reí y la solé " pues no se si lo de hoy habrá sido una patada..." jajajaja! la otra se quedó, jaja! pero si es que hay que tomarlo asi! Un besazo gordiiisimo preciosa.

Tatianaaaaaa! yo tambien iba muy, muy, pero que muy lenta en la estimulación y tambien me subieron las dosis llegué a pincharme 375! y mira luego fenomenal, si es que algunas somos mas agarrás con los ovulitos, jejeje! tu tranquila ya veras como el viernes te dicen que la cosa muchiiiisimo mejor. Por cierto a mi me encantan estos dias, yo lo que no aguato es el verano, me muero con el calor... me pongo malita y todo, asi que normalmente de vacaciones a sitios fresquitos jeje, ahora me cojeré a mi perrete y me bajaré a dar un paseito por el parque que seguro que está solito y podré llevarle suelto, ya que normalmente la gente se asusta si le ve suelto porque no saben que los boxer son muy buenos, pero nada ahora a disfrutar un ratin de él jeje, un super becho enorme!.

Chicas gracias por acordaros de mi, yo os he echado de menos un monton tambien, no veia el momento de sentarme en el ordenador para veros... muchas gracias soletes!

Muchos besitosssssssssss.

SSSSSSSSSMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAK-KKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!

Arantxa.

Un besazo

Ari, me encantan los boxers!!!
No sabia que tu perro era un boxer! que guay! yo siempre he tenido animales en casa, de hecho tengo dos gatitos pero se los ha quedado mis padres en su casa porque mi marido tiene alergia, el jodio, a el pelo de los animales!
Asi que dudo mucho que algun dia tenga perro o gato, un amigo nuestro tiene un boxer y un bullmastir (no se si se llama escribe asi) y me encanta juguetear con ellos, jo el bullmastir es enormeeeee, tiene una cabeza como dos del boxer, y un cuello que asusta! pero ambos son una delicia de buenos!
A mi me gustaria tener un bulldog, me gustan mucho aunque son un engendro de la genetica, los pobres no pueden correr y las hembras no pueden parir por si solas! fijate!

bueno, vaya charla perruna, pos eso que el paseito con tu perro os sienta genial, pero igual os llueve, paraguas al canto!

Un besito guapa
Tatiana

R
raj_9678196
2/5/07 a las 11:53

Bicho, un dia menos!
Bichito, un dia menos para la beta! mucho animo guapa, y un dia mas de vacaciones!

Ay, tu marido me recuerda a mi en la primera transfer, creia que iba a ser coser y cantar, no tenia mucha informacion y no conocia el foro. Ademas una conocida de mi madre se quedo con fiv a la primera, y yo como tonta creyendo que yo tambien, y mira! tras 3 transferencias cero patatero. El batacazo fue grande, ojala no os pase lo mismo, cuida que tu marido no se la pegue como yo. Y tu muy bien, con cautela, sin hacerse muchas esperanzas. Un beso muy grande

Tatiana

A
anaisa_8802615
2/5/07 a las 12:41

Buenos dias chicas...
hola mis niñas he estado algo desconectada pero me ha dado mucha ilusion enterarme del positivo de Gema, enhorabuena!!!! ahora ya sabes a cuidarse muchisimo, la verdad que bonita manera de acabar el mes!,

Ari no se por que, pero me da que nos vas a dar una buena noticia...TE LO MERECES!!, así que no te preocupes y piensa en positivo y recuerda una cosita TODOS NUESTROS SUEÑOS DE HOY SERAN UNA REALIDAD MAÑANA.

Bicho ya te queda muy poquito para salir de dudas y de corazón te deseo un positivo tremendo,

Athenea cariño, no se que decirte solo que la ultima palabra la tiene la BETA y si es negativo pues hay que tirar pa lante y volver a la carga y con mucho animo y esperanza..

Gorrion hay que ver lo animadito que tienes el foro, por tu palabras veo y creo que eres una chica súper positiva estas pendiente de todas y eso da mucho animo y buena honda, eres genial...

Quemedigan mi niña que poquito te queda para la transferencia...no te preocupes por lo de tus folis que ya veras que estarán estupendisimos para el viernes..

buenos chicas yo no tengo nada nuevo que contaros, aun estoy esperando los resultados de los cariotipos y la verdad es que todo no esta saliendo al revés creo muchas veces que la vida me esta haciendo un boicot (creo que se escribe así) pues después de liar la que lié para la autorización del cariotipo me llaman el lunes para decirme que se les ha echado a perder la muestra de sangre y hay que volver a repetir el análisis, estoy desesperada! otra vez pedir permiso en el trabajo, para colmo mi marido esta con algo de estrés y hemos decidido anular la cita en el laboratorio para llevar su muestra, se me esta haciendo todo muy cuesta arriba, pero ya he decidido tomármelo con filosofía y con humor y que sea cuando tenga que ser.
Bueno mis niñas que paséis un buen día y para todas un besazo y mucho animo...mas tarde os escribiré otro poquito pero sin tanto royo que ya he cubierto el cupo de hoy..

R
raj_9678196
2/5/07 a las 13:15
En respuesta a anaisa_8802615

Buenos dias chicas...
hola mis niñas he estado algo desconectada pero me ha dado mucha ilusion enterarme del positivo de Gema, enhorabuena!!!! ahora ya sabes a cuidarse muchisimo, la verdad que bonita manera de acabar el mes!,

Ari no se por que, pero me da que nos vas a dar una buena noticia...TE LO MERECES!!, así que no te preocupes y piensa en positivo y recuerda una cosita TODOS NUESTROS SUEÑOS DE HOY SERAN UNA REALIDAD MAÑANA.

Bicho ya te queda muy poquito para salir de dudas y de corazón te deseo un positivo tremendo,

Athenea cariño, no se que decirte solo que la ultima palabra la tiene la BETA y si es negativo pues hay que tirar pa lante y volver a la carga y con mucho animo y esperanza..

Gorrion hay que ver lo animadito que tienes el foro, por tu palabras veo y creo que eres una chica súper positiva estas pendiente de todas y eso da mucho animo y buena honda, eres genial...

Quemedigan mi niña que poquito te queda para la transferencia...no te preocupes por lo de tus folis que ya veras que estarán estupendisimos para el viernes..

buenos chicas yo no tengo nada nuevo que contaros, aun estoy esperando los resultados de los cariotipos y la verdad es que todo no esta saliendo al revés creo muchas veces que la vida me esta haciendo un boicot (creo que se escribe así) pues después de liar la que lié para la autorización del cariotipo me llaman el lunes para decirme que se les ha echado a perder la muestra de sangre y hay que volver a repetir el análisis, estoy desesperada! otra vez pedir permiso en el trabajo, para colmo mi marido esta con algo de estrés y hemos decidido anular la cita en el laboratorio para llevar su muestra, se me esta haciendo todo muy cuesta arriba, pero ya he decidido tomármelo con filosofía y con humor y que sea cuando tenga que ser.
Bueno mis niñas que paséis un buen día y para todas un besazo y mucho animo...mas tarde os escribiré otro poquito pero sin tanto royo que ya he cubierto el cupo de hoy..

Hola penualju!
Que bien, hace bastante que no escribias!
muchas gracias por tus palabras de animo, el viernes espero que los folis sean de 10! ya os contare.
Bueno guapa, no te preocupes por los analisis, hay que tener paciencia y un mes se pasa volando, tomatelo con humor porque reirse de las calamidades es lo mejor para encajarlas, haces bien, la filosofia tuya es la buena. Mucha paciencia guapa, y mucha mucha suerte

Un besito
Tatiana

H
hlalia_5542822
2/5/07 a las 14:42

Penualju!
Eres un encanto!! muchisimas gracias por tus palabras, yo tambiene spero poder daros una bueniiiisima noticia, pero de momento prefiero no pensar en nada, y si se pasa algo por la cabeza me lo quito rapido, no quiero llevarme una desilusión, ya me llevé una muy gorda y ahora quiero estar preparada para lo que sea!.

Jolin que faena lo de tus analisis no? bueno tienes una actitud buenisima, lo mejor es tomarte las cosas asi, ya que no se puede hacer nada... bueno espero que por fin falgo todo bien! y no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti, que te echamos de menos! un besazo guapetona!!

Arantxa.

H
hlalia_5542822
2/5/07 a las 18:45

Ande andais niñas!!!!!!
Pero que pasa con vosotras!! donde os habeis metido hoy toda la tarde, bueno lo que va de tarde.... jejeje, yo que he vuelto a entrar para ver las novedades y na de na!!!

Bueno pues por lo menos lo subo que estab a muy abajo!

Besitossssssssssssssssssssssssssss.

Arantxa.

R
raj_9678196
2/5/07 a las 20:14

Hola ichama!
Ya estas de vuelta! asi que Asturias mu bonito, no? yo solo he ido a Oviedo y me encanto la ciudad, la sidra, la fabada...hummmmm, tengo ganas de conocer los picos de Europa, algun dia de estos.
Y el tiempo? porque aqui hija, to el dia lloviendo! pero bueno la lluvia en Asturias no es novedad, que seria Asturias y Galicia sin lluvia!

Bueno pues bienvenida de nuevo! te has dado cuenta que hemos abierto la segunda parte? la antigua debe andar ya por la tercera pagina, snif, que penita.

Un beso grandeeee, por aqui andare un rato, voy a hacer la compra por internet del Caprabo y me lleva un rato (cada dia me cuesta mas ir a la compra, tender, limpiar la cocina..., que señorita me estoy volviendo!)

Tatiana

A
an0N_577414399z
2/5/07 a las 22:21

Buenas noches
Qué tal habeis acabade el día? Espero que bien.

Bueno sólo entraba para deciros que mañana voy a Madrid para hacerme la beta, ya os contaré lo que me dicen cuando me llamen por teléfono, aunque ya sabemos el resultado.

Lo dicho, que descanseis, muchos besos para todas.

A
an0N_954178899z
2/5/07 a las 22:52

Hola chicas1
Queria saludaros y enviarles un besote grande a todas, deciros que me mudare y estare sin internet durante varios dias, desearle a todas las que ya habeis empezdo con los tratamiento toda la suerte del mundo asi como las que empezaran!!

Un besote a todas!
Orizonte

A
anaisa_8802615
3/5/07 a las 8:14
En respuesta a an0N_577414399z

Buenas noches
Qué tal habeis acabade el día? Espero que bien.

Bueno sólo entraba para deciros que mañana voy a Madrid para hacerme la beta, ya os contaré lo que me dicen cuando me llamen por teléfono, aunque ya sabemos el resultado.

Lo dicho, que descanseis, muchos besos para todas.

Buenos dias....
Athenea Cariño ojala y nos dieras una buena noticia pero creo que estas muy convencida de que no, y tu lo sabras mejor que nadie, solo decirte que no lo veas como una derrota vale? un besazo y ANIMO.....

H
hlalia_5542822
3/5/07 a las 9:50

Buenos diiiiias!
Que tal chiquitinas? a mi hoy me han arrancado de la cama... joer, es que no veas lo que duermo!! pero sobre todo por la tarde-noche, estoy flipadisima, ajajaja, será la progesterona que he leido que da sueñito.

Athenea cielo, tu tienes claro que será negativa asi que no te digo nada, cada una conocemos nuestro cuerpo, pero tambien te digo que la naturaleza es caprichosa y nunca se sabe.... hasta que no te den los resultados queda esperanza! y te lo digo por propia experiencia... tambien estaba convencidisima que seria negativo... salio positivo, nunca se sabe! Un besote enrome!!!

Orizonte cuanto tiempo!! nos tienes olvidadas, ajaja, menos mal que hoara nos has avisado.... que se te de fenomenal la mudanza y ya nos hablas desde tu nueva casa, un besin!.

Ichama, que bien que ya estes de vuelta! jolin te has movido cantidad eh? la verdad es que ir a Asturias es para estar asi, de un sitio para otro, a mi la verdad que me quedan pocos sitios de conocer en Asturias... he ido tanto... y cada vez me gusta mas!! Me alegro que todo vaya bien, y el tratamiento... ya veras como dentro de nada nos estas diciendo cuando es la punción, jeje! un besazo guapa!.

Tatianaaaaaa, hola reina!! jejeje! son preciosos los picos de europa... yo he subido 3 veces y me encanta, pero me gusta mucho mas el naranjo de Bulnes, ufff es espectacular! si tienes ocasion no dejes de verlo. Un besoteeeeeee gordo, gordo!.

Penualju!, hola guapa, me encanta que estés tan animadita y con nosotras, no te vayas muy lejos eh? que te necesitamos, jeje! un beso de los grandes!

Y mi Bichillo? ande anda, que no la veo... se ha perdido....jejeje! dinos algo preciosa que tas muy calladita!! Un besitoooooo!.

Buenop luego os veo otro ratito, a las demas muchos besitos tambien.

Arantxa.

E
elodie_7996752
3/5/07 a las 10:51

Ya soy betaesperante
HOla a todas, siento no haber podido entrar hasta hoy, pero es que no tengo internet en casa y como no he trabajado estaba desconectada.
Bueno contaros que el domingo fue la punción y el martes la transferencia,salieron 5 embriones y me pusieron 2 que dicen que son bastante buenos, ojala sea verdad y aguanten conmigo.
Hoy ya estoy trabajando pero pienso tomarmelo con mucha calma.
Bueno luego entro un poco, voy a trabajar que tengo un mogollon de papeles en la mesa.
Besos a todas.

L
lexi_6905971
3/5/07 a las 11:05

Ya estoy aqui
Buenos días mis niñas, he estado todo un día sin conectarme y cuantas novedades, llevo un rato poniendome al dia.

Athenea cariño, mucha suerte hoy porque nunca se sabe, de todas formas es mejor ir preparada para lo peor y si las noticias son buenas pues ¡¡GUAU!! Muchos besos y ya nos cuentas.

Mariuqui bonita, que ya no te queda casi na. Estoy ya esta chupao asi que tranquila y verás como nos das un alegron a todas. Un besazo.

Aribruja, ¡vaya puentecito movido que has tenido! asi no queda tiempo para casi na y desde que te has convertido en marmota mucho menos, ja,ja,ja. En cuanto a lo de los "hilillos marrones" no sé qeu decirte guapa pues a mí me ha pasado algunas veces (hace tiempo) y unas veces era por el cambio de las pastillas, otras por una warry que luego no llegaba, en fin que pueden ser cualquier cosilla así que no desesperes mucho que ya te queda menos para salir de dudas. Un super besazo.

Penualju hija mia, lo tuyo con lo análisis parece un poquito subrealista, que mala suerte guapa, pero verás como al final la espera merece la pena, pues lo que más cuesta conseguir es siempre lo mejor. Un beso guapetona.

Orizonte, ánimo con la mudanza, que se por experiencia que son una paliza. Besitos.

Ichama, que bien por Asturias, me alegro que haya podido aprovechar el tiempo aun con la lluvia, pero es que siempre lluve. A mi tambien me gusta mucho y estoy deseando volver pero me gusta tanto viajar y conocer sitios nuevos que no siempre da tiempo a todo ¿verdad? Un besazo y bienvenida.

Tatiana guapa, ¡es que no paras!, bueno yo tampoco es que pare mucho al menos mientras pueda, que luego nunca se sabe, y no te preocupes por ir lenta que seguro que luego hacen un sprint y llegan los primeros. Muchisimoooooooos besooooooooos.

Y donde está mi bichillo, ¿que tal guapa? cuentanos algo.

Y a todas las betaesperante de esta semana, y a quien tenga cositas y demás muchos besos.

A TODAS ¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!

Marisol

L
lexi_6905971
3/5/07 a las 11:07
En respuesta a elodie_7996752

Ya soy betaesperante
HOla a todas, siento no haber podido entrar hasta hoy, pero es que no tengo internet en casa y como no he trabajado estaba desconectada.
Bueno contaros que el domingo fue la punción y el martes la transferencia,salieron 5 embriones y me pusieron 2 que dicen que son bastante buenos, ojala sea verdad y aguanten conmigo.
Hoy ya estoy trabajando pero pienso tomarmelo con mucha calma.
Bueno luego entro un poco, voy a trabajar que tengo un mogollon de papeles en la mesa.
Besos a todas.

Suerte lourditas214

Me alegro mucho de que todo haya ido bien guapa, ahora a tomartelo con mucha calma y verás como pronto nos das buenas noticias.

Muchas besos

Marisol

H
hlalia_5542822
3/5/07 a las 12:33

Chicas no se que pensar.......
Ains que soy una agoniaaaaaaas!!!! Pues resulta que he ido a la farmacia a por pregeffik, progynova y el gestagin, y cuando salia de alli he pensado, bueno me compro un test y me lo hago mañana por la mañana para ver que tal, ya se que es super pronto para que aparezca nada.... pero bueno que sepais que me lo he echo!!!! y estoy esperando a ver si sale algo...... por dios que nervios, aunque creo que no saldrá na pero bueno...
Para que veais, que fuerte os lo cuento tooooodooooo, cuando pase un ratin vuelvo y os cuento vale? un besazo a todas!

Arantxa.

L
lexi_6905971
3/5/07 a las 13:39
En respuesta a hlalia_5542822

Chicas no se que pensar.......
Ains que soy una agoniaaaaaaas!!!! Pues resulta que he ido a la farmacia a por pregeffik, progynova y el gestagin, y cuando salia de alli he pensado, bueno me compro un test y me lo hago mañana por la mañana para ver que tal, ya se que es super pronto para que aparezca nada.... pero bueno que sepais que me lo he echo!!!! y estoy esperando a ver si sale algo...... por dios que nervios, aunque creo que no saldrá na pero bueno...
Para que veais, que fuerte os lo cuento tooooodooooo, cuando pase un ratin vuelvo y os cuento vale? un besazo a todas!

Arantxa.

"cuentanos algo bonita"
Como está corazón, ya sabes algo del pipitest? Aunque sea negativo no desesperes que todavía es muy pronto.

Un besazo

Marisol

L
leonie_6389745
3/5/07 a las 14:18

Hola a todas
hola chicas.. disuclpadme por no haberos contado nada hasta ahora, pero no tengo ordenador en casa y he estado de puente y en el trabajo no siempre me puedo conectar..
Empecé con las banderillas la semana pasada.. mi ovario esta medio ko y no responde demasiado bien a los tratamientos.. en las diversas ecos solo se ven 2 quistecillos posibles y uno con dudas.. aun asi nos han animado en la clinica a ir a por ellos y con probabildad el domingo sera la puncion... la doctora ha sido muy clara, no hay muchas opciones y no me quiere hacer perder ni tiempo ni dinero asi que si falla esta vez iremos directos a adopcion..

Bueno respecto a vosotras se que hay por ahi alguna con buenisimas noticias.. no he leido todo..de este nuevo post nada.. del anterior aun me quedan algunos mesanjitos, intentare sacar un hueco esta tarde a ultima hora para ponerme al dia... de todos modos os mando muchos muchos besos..

H
hlalia_5542822
3/5/07 a las 14:22

Ainsssssss!
Pues ha salido positivo, al principio yo he pensado na de na, y al ratin lo he vuelto a mirar y si ahí esta la rayita, y la verdad que se ve perfectamente, me refiero que no es muy fuerte... pero tampoco es suave.... aaaaaaah! nada a esperar la beta el martes y a ver que pasa porque teniendo en cuenta mi suerte.... aunque tengo esperanzas de que salga bien esta vez y si vienen 2 mejor que mejor, jejeje!
Un besazo a todas, Mari Sol gracias por tus animos un beso enorme!

Arantxa.

A
an0N_577414399z
3/5/07 a las 14:27

Peaso negativo
que os cuelgo, bueno como ya lo lloré cuando empecé a manchar, ahora me lo tomo con filosofía. Me ha llamado la dra. Lobo para decirmelo, me ha dicho que si todo está bien puedo empezar otro tratamiento con la siguiente warry, así que estoy deseando dejar de manchar para empezar otra vez, estaré mal de la cabeza?

Como esto depende mucho de las pelas, haremos otra intentona con Ginefiv, si es nagativo, y depediendo de las pelas, esperaremos a la ss, ya os comenté que tengo cita en el Clínico de Valladolid el día 22, y sino no pienso desesperar, ya que hace dos años que iniciamos los tramites de adopción(nacional), asi que si no es de una forma será de otra, pero os aseguro que vamos a ser papas.

Perdonad el rollo que os he soltado.

Aribruja, qué sabes del pipitest?

Bicho, dónde te has metido? cuéntanos algo por favor.

A todas mis chicas Ginefiv, un beso enorme.

A
an0N_577414399z
3/5/07 a las 14:28
En respuesta a hlalia_5542822

Ainsssssss!
Pues ha salido positivo, al principio yo he pensado na de na, y al ratin lo he vuelto a mirar y si ahí esta la rayita, y la verdad que se ve perfectamente, me refiero que no es muy fuerte... pero tampoco es suave.... aaaaaaah! nada a esperar la beta el martes y a ver que pasa porque teniendo en cuenta mi suerte.... aunque tengo esperanzas de que salga bien esta vez y si vienen 2 mejor que mejor, jejeje!
Un besazo a todas, Mari Sol gracias por tus animos un beso enorme!

Arantxa.

Cuidate
reposa, no te estreses, cuida a esos pequeñines, que nos tienes que colgar el positivazo, besos guapa

H
hlalia_5542822
3/5/07 a las 14:41

Athenea!
Lo siento cairño... es que en momentos asi... es dificil verdad? bueno piensa en la siguiente que seguro que no vas a necesitar mas porque la siguiente es la buen!!
Con respecto a mi.... ummmmm, yo intento cuidarme, pero es que me da todo mucho miedo porque hoy tengo muchos pinchazos y no quiero soltar la liebre antes de tenerla (ya me entiendes) y como ya te digo que tengo una suerte atroz.... pues nada hasta la beta nada, y si tubiera la suerte de que saliera bien, hasta los tres meses nada... con mi historial.... casi mejor que no hacerse ilusiones, pero bueno ya lo iremos viendo.
Preciosa un besazo enorme y gracias!

Arantxa.

L
lexi_6905971
3/5/07 a las 14:50

"hola de nuevo"

Athenea cielo, lo siento mucho pero veo que te lo tomas de una forma muy positiva, ánimo guapa y verás como a la próxima lo consigues más pronto que tarde. Un besazo enorme.

Ari bonita ya te podemos incluir en los positivos, ahora descansa mucho, juega con tu perrazo y cuida de los pequeñines. Muchos besos.

Esceptica, ánimo guapa no desesperes pues aunque te hayan dado pocas esperanzas, siempre queda esa posibilidad y puede que sea esta vez.

Muchos besos a todas y hasta luego

Marisol

A
an0N_644509799z
3/5/07 a las 15:32

Buenas¡¡¡¡
Uf¡¡¡ me habia perdido, y no encontraba la nueva charleta. ¿ que tal estáis? yo estoy un poco "desorientada" he de ponerme al dia con los mensajes; por lo demás todo bien; voy a la eco el dia 9 de mayo a ver que se ve,,,,sigo un poco "cagadilla"

Suerte a las betaesperates y a todas las demás, por supuesto.

También deciros que estoy SUPERAGRADECIDA por los mensajes de felicitacines y apoyo recibidos;
Besines, luego os veo, voy a seguir currando..



R
raj_9678196
3/5/07 a las 17:46
En respuesta a elodie_7996752

Ya soy betaesperante
HOla a todas, siento no haber podido entrar hasta hoy, pero es que no tengo internet en casa y como no he trabajado estaba desconectada.
Bueno contaros que el domingo fue la punción y el martes la transferencia,salieron 5 embriones y me pusieron 2 que dicen que son bastante buenos, ojala sea verdad y aguanten conmigo.
Hoy ya estoy trabajando pero pienso tomarmelo con mucha calma.
Bueno luego entro un poco, voy a trabajar que tengo un mogollon de papeles en la mesa.
Besos a todas.

Mucha suerteee
Lourditas, que bien! trabaja pero tranquilamente, y tomatelo con calma, ojala sea positivo, porque teniendo 2 de buena calidad es mas problable, muchisiima suerte guapa!

¿cuando es la beta?

un besazo

A
an0N_577414399z
3/5/07 a las 17:55

Hogar dulce hogar
Despues del nagativo de hoy he vuelto a mi casa, teníaunas ganas tremendas, y no porque estuviera mal en casa de madre, sino porque como en casade una no se está en ninguna parte. Mañana vuelvo al curro, qué bun día, no? Ahora lo unico que me apetece es disfrutar de mi maridín, yo creo que nos vamos a hacer una escapadita romántica, que nos lo merecemos, el pobre se ha llevado un buen chasco, pero aquí esta la Carmen para levantarle la moral!!

Bueno os dejo un ratillo que como acabo de volver no he desecho ni la maleta.

Chicas un beso muy grande, sois las mejores.

R
raj_9678196
3/5/07 a las 18:16

Chicas, anachik es negativa y tenemos otra chica nueva
Anachik guapa! lo he leido en el antiguo post, por eso nadie se habia enterado de que te habia venido la regla antes de la beta, que pena! pero no desesperes y sigue con esperanza! antes o despues lo conseguiras. Te mando todo mi apoyo y mucha energia positiva.

Y tenemos otra chica nueva que tambien escribio en la antigua charla, se llama betanr y de dos intentonas de fiv no tuvo ninguna transfer, la primera por hiperestimulacion y la segunda por no tener ningun ovocito tras la puncion. Ahora esta preparandose para la tercera intentona, mucha suerte y te digo lo mismo que a anachik, no pierdas la esperanza y sigue luchando. Escribe aqui y nos cuentas, vale? Un besazo a las dos.

A
an0N_577414399z
3/5/07 a las 18:30

Lo siento anachik
a mi hoy me ha dado negativa, pero lo importante es no perder el ánimo. Mucha suerte y un beso guapa.

Una pregunta la doctora me ha dicho que puedo seguir tomandome el ácido fólico, que yo decido, qué os parece? sigo con él o no?
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir