Foro / Maternidad

La nueva fe - valencia

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 8:45
B
bojan_8574010
25/8/11 a las 9:18

¡¡Hola a tod@s!!

Es la primera vez en mi vida que me meto en un foro...
Mi chica está de 36 semanas, queremos ir a dar a luz a la nueva fe en valencia y tenemos alguna duda:

En un principio íbamos a dar a luz en el 9 doctubre, pero finalmente queremos ir a la nueva fe (que es donde nos toca por la SS), aunque las visitas a la ginecóloga las hemos hecho por lo privado.

1.- Como en breve entramos en la semana 38, y nos había comentado nuestra ginecóloga privada que nos mandaría a monitores al 9 doctubre, quisiéramos hacerlo ya en la nueva fe, pero no sabemos cómo hacerlo, es decir, quién nos debería mandar allí... nuestra matrona/gine de la SS??

2.- ¿Debemos ir a llevar el historial o hacer algúna tramitación previa al parto?

3.- ¿Sabéis si ponen la epidural en caso de solicitarla, aunque sea festivo o de noche?

Muchas gracias de antemano y besos para todos!!

Ver también

T
tess_7973424
26/8/11 a las 11:42

Tienes que ir a la matrona y al ginecologo
hola a mi me toca en la nueva fe para el 3 de septiembre, la matrona del ambulatorio te lleva el seguimiento en una cartilla de embarazo,y es la que te envia al ginecologo en mi caso en la calle alboraya el es el que me ha dado la fecha para monitores el 2 de septiembre.
Dicen que entresemana si la solicitas te la ponen lo que no esta claro es el fin de semana. Ve a la matrona del ambulatorio y ella te dira que hacer.

B
bojan_8574010
29/8/11 a las 8:45
En respuesta a tess_7973424

Tienes que ir a la matrona y al ginecologo
hola a mi me toca en la nueva fe para el 3 de septiembre, la matrona del ambulatorio te lleva el seguimiento en una cartilla de embarazo,y es la que te envia al ginecologo en mi caso en la calle alboraya el es el que me ha dado la fecha para monitores el 2 de septiembre.
Dicen que entresemana si la solicitas te la ponen lo que no esta claro es el fin de semana. Ve a la matrona del ambulatorio y ella te dira que hacer.

La nueva fe - valencia
Si, si... este 1 de septiembre vamos de nuevo a la matrona de la calle flora y supongo que nos derivará a la gine de la c/alboraya (no la hemos visitado todavía pues estábamos haciendo el seguimiento con la gine privada, hasta que hemos decidido ir a dar a luz a la nueva fe). Por cierto: he oído de todo; desde que el día 15 de agosto (festivo) pusieron la epidural sin problemas, hasta que está desbordado y no hay camas libres... supongo que lo mejor será estar tranquilitos y pensar que todo irá bien...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir