Foro / Maternidad

chicas de mas de 2 años (4 parte)

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 15:59
I
iona_8504154
18/2/08 a las 15:07

Os cuento....
pues nada, que hoy he ido a la eco de control, y me ha dicho que mañana no es el dia, que tengo 2 folis en el derecho, de 12 y de 14, y en el izquierdo todo demasiado pequeño.Que tengo que esperar a que esten a 17 mas o menos. Asi que me he pinchado hoy otra vez, y mañana otra banderilla, que espero que sea la ultima, y que mañana vaya a otra eco y que si todo va bien seria para el Jueves.

Creeis que creceran para el Jueves???? Y si no crecen para ese dia, ya no tendria consulta hasta el lunes, ya seria demasiado tarde, no??? Bueno, no me voy a adelantar a los acontecimientos y voy a esperar a ver que me dicen mañana.

Otra cosita, he vuelto hoy a trabajar, de hecho estoy ahora en el trabajo, y he sentido muchas molestias, como pinchazos, yh es que no he parado de moverme y colocar cosas que han estado de inventario, pero creo que no habra problema, no???? En todo caso cuando no tendria que hacer esfuerzos es cuando me hicieran la inse, no??????

Ayy, no se, no se si deberia darme de baja, es que solo noto pinchazos y dolor de warry....

Bueno, luego os leo y os cuento mas, que ha venido mi jefe.

Besitossssss

Isa

Ver también

B
basma_9926388
18/2/08 a las 15:45

Misarcooo
mi niñaaaa yo creooo que si que esas folis creceran para tu proxima cita, trata de estar ocupada, yo te entiendo todo el fin de semana me la pase cuidando mis pantis a ver si manchaba, mi hermana me calmo y me dijo, si sigues en ese plan lo unico que lograras es que tus hormonas te den una mala pasada y sera peor para ti, asi que le hice caso y ahora ando resignada a que bajara y si no sucede sera genial,pero no interfiero con mi organismo, asi que estate ocupada y piensa en el trabajo que no te de tiempo de cuestionarte, asi tu organismo se liberara de la tension y trabajara mejor, aqui estoy al pendiente tuyo y solo espero que funcione todo este mes, cuidate mucho aqui tienes a tu forofamilia para lo que necesites.

B
basma_9926388
18/2/08 a las 21:06

Up!!
que vengo a leerlas y casi se va a la 2da hoja, saludos.

I
iona_8504154
18/2/08 a las 23:22

Niñas donde os meteis???
que nada mas que anda por aqui mi LOLA!!!!!!!

Bueno, chochete, esa warry ha llegado ya o se ha pillado unas vacaciones de 9 meses???????

Ayyy, por favor, dame ya una buena noticia que estoy de bajon, bajon!! (Te pongo mis velitas, que digo velitas, mis cirios: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡)

Y me da mucho apuro por que se que deberia estar feliz y super contenta por estar en tratamiento, pero se me esta haciendo tan larguiiiiiiiiisiiiimo este mes, y de pensar que todavia me queda lo peor de la espera, que es desde que me hagan la inse hasta la beta... Uffffff, de verdad, que voy a intentar mañana estar de mejor humor.

Una cosita, esta mañana le dije a mi jefe que iba estar sentada en la tienda, por que me encontraba un poco mal ( lo del dolor de warry), y me dice: por que estas mal?? Y yo tan pava voy y le digo: por que el Jueves me hacen una IA y el tratamiento es muy fuerte y me encuentro regular. Y va el muy hjsbgdfñlhgñfekfdñagfdfhñaehj y me dice mientras se aleja: pues vaya excusa mas tonta.......

He flipado!!!!!!! De verdad que he sido tonta, tenia que haber hecho lo que me dijo mi costi, y decirle que estaba con la regla. Vaya m...... de jefe!!

Oye, SANDRA, que me voy para la cama ya, que estoy muerta, a ver si mañana por la noche nos vemos en el messenger y me cuentas que tal vas.(Que mal me ha sentado el primer dia de curro tras las vacas, jajajajaja)

Bueno, que espero que mañana hableis masssssssssss

Un besito a todas todasssss

Isa

A
an0N_806156699z
19/2/08 a las 10:25

Isa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola wapa, que tal estas hoy ????????????????

estas hormonas .... yo aún no he hecho esta tratamiento para I.A , pero tomé durante 5 meses (con el 6 no pude)omifin,y tenía las hormonas revolucionadas...me sentó fatal... cambios de humor, estaba triste sin causa, al rato contenta, despues lloraba ....

Asi que , nena, paciencia, y tranquila ya verás como esos folis crecen como soles ...Ya sabes cuando te hacen la I.A ?????????

Y tu jefe, ni caso, que poquito tacto tienen algunos, de verdad.... yo en mi caso mis jefes son mi chico y mi cuñado, no me pone pegas para ir al médico (mi cuñado) pero tengo que aguantar comentarios tipo "es que no sabeis hacerlo" "yo ya tengo a mi niña en camino" " os voy a teber que dar clases " y un sin fin de chorradas más. (ellos lo han conseguido a la 1) y saben lo que estoy pasando con todo esto ...pero tienen el tacto metido en el cu lo.

mucho animo preciosa.

A
an0N_949062699z
19/2/08 a las 12:03

Siento no entrar para ver como estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no estoy nada bien de ánimos, no es porque no estemos buscando bebé, sino porque mi marido está muy mal, no tiene una depresión pero poco le falta, y conmigo pues no está bien claro, está mal con todo,con el trabajo, amigos y conmigo, pero yo estoy fatal, el verle tan mal y llevarme tan malas respuestas, tantas caras agrias, no hay nunca una sonrisa, y no me deja animarle porque dice que no quiere animarse, así que hoy lo veo todo negro, empiezo yo también a perder la ilusión por todo, ya no se que hacer!!!!!!!!!!!! no le digo nada, solo quiero que esté bien pero me ha dicho que está tan hundido por todo... está yendo a una psicologa que parece que le ayuda, pero solo cuando sale de la sesión, al dia siguiente está otra vez igual, creo que no se esfuerza nada, pero claro, no puedo decirle nada.
Para que voy a entrar en el foro?? para amargaros a vosotras también el día?? pues no, por eso no entro. Solo deciros que me acuerdo mucho de todas y espero que los tratamientos os salgan bien, un beso a todas.

I
iona_8504154
19/2/08 a las 17:25

Otra eco superada
pues nada, otra vez eco (que hartura ya), que tengo 2 folis de 16, que habria que esperar otro diita mas. Que mañana me pinche otra vez Gonal, que vaya por la tarde a eco, y que ya con casi toda seguridad pues que el Jueves me pincho el Ovitrelle y el Viernes la inse!

Que llegue ya que me esta volviendo majareta tanta espera y tantos pinchazos.

Niñas, no se si os conte que mi gine trabaja en una consulta donde pasa ASISA (que yo tengo, asi que las consultas no me cuestan diner, solo le paso la tarjeta), y en una clinica super lujosa, donde no pasa ASISA(ahi si querio ir es pagando). Pues ASISA en su clinica no cubre las IAs, ni en su consulta, tendria que cambiar de gine e ir todos los dias a Jerez o Malaga (100 km de donde vivo) Pues yo fui por primera vez a su consulta en Diciembre, me mando todas las pruebas, y me dijo tras verlas que fuera a IA. Pues la cosa es que este hombre me dijo que me iba a hacer la IA en su consulta, con lo cual ASISA a el no le paga, por que mi seguro no tiene las IAs concertadas con el. Y la cosa es que no me pasa ni la tarjeta cuando voy a la consulta.

Es muy lioso, pero lo que os vengo a decir que me lo esta haciendo por la cara, sin cobrarme ni un euro, cuando el cobra casi 500 en su clinica privada.

Y me da muchiiisimo apuro, por que el trabaja solo lunes por la mañana y martes y jueves por la tarde, pues me ha dichoque vuelva mañana (Miercoles, con lo cual va a la consulta expresamente por mi), y que el Viernes la inse, tambien iria expresamente a hacermela a mi...

Que fuerte, todo esto sin cobrarme nada, y abriendo dias que no tendria que ir a la consulta.

Mi duda es...¿Por que??

Por que me hace este favor? Si fuese mi gine de toda la vida pues lo llegaria a entender, pero lo vi por primera vez en Diciembre.

Yo he pensado que lo mismo es para que yo le de fama, pero en verdad yo no le estoy diciendo a nadie que me esta haciendo este favor, por que tampoco es plan de que la gente vaya para que el no le cobre.

Por otro lado pienso que a lo mejor piensa que si me fallan las IAs pues que lo mismo ya confio en el y si me tengo que hacer la FIV pues que iria a su clinica pagando (3500 euros), pero yo es que en Jerez me cubren las FIV gratis....

En fin, un lio!!!!!!

Decidme que pensais, por que de verdad que se me cae la cara de verguenza de ir todos los dias a ecos, y que no me cobre nada, ni me pase la tarjeta, pero ya que abra los dias que deberia cerrar, me parece muy fuerte.

Mi marido dice que si me quedo en esta IA que le va a regalar un cheque regalo del Corte Ingles con el valor de la IA (300 euros, lo demas hasta 500 euros es por las visitas), por que la verdad que nos estamos ahorrando un paston en gasolina, imaginaos 200 km todos los dias si tuviese que desplazarme a Jerez o Malaga, ademas, yendo aqui con el no tengo ni que faltar al trabajo, que de la otra forma hubiese tenido que darme de baja para llevar poder ir todos los dias.


Uffffffff, la que os he soltado!!! Es que lo necesitaba!!!!Por Dios, esta terapia que tengo yo aqui en el foro no esta pagada con nada.....

Bueno, perdonad que solo hable de mi....

Vosotras que tal????

LOLA: Cariñito!!!! Guapisima!!! Donde te has metido hoy?? No estaras celebrando el +++++ por ahi sin decirnoslo?? Bueno, si es asi te perdono, pero dime algo yaaaaa

KONXI: Ayyy, que alegria verte tan animada!!!! A ver si te dicen ya cuando ovulas, y de esta forma te esmeras y nos das una alegria!!!jajajajaajajaj: bueno, suerte, y ya cuentas lo que te diga el gine....

SONIETA: Chiquilla, que tu no agobias a nadie, tu entra y nos cuentas todo lo que necesites contarnos, que aqui solo vas a recibir palabras de animo. Espero que tu maridin se recupere prontito, y que vuelvas a la busqueda rapidito, pero lo mas importante que esteis los 2 bien. Mucha suerte y por favor no nos dejes.

SANDRA: Ayy, mi niña que se va a Andorra! Que ilusion me haria a mi ir, tiene que ser precioso. Disfruta muuuuuchoooo y hazte foticos y me las envias. Ay, vacaciones, quien las cogiera.....Jajajajajaja.Pues nada, descansa, que cuando te des cuentas, estas pinchandote el Gonal(y tu con pluma, que suerte, jijijijij) Muuuua. A ver si hablamos antes de que te vayas, si no me cuentas la semana que viene cuando vuelvas..

LYDIA, ANA, CONESPERANZAS: niñas, muchisimas gracias por los animos, la verdad que entre las hormonas y el mal tiempo he estado fatal. A ver si ahora que ha salido el solecito me animo mas, jajajajaj. Por cierto, contadme cositas que me teneis abandonada,a veces parece un foro fantasmaaa!!!!Como vais??? Contadme, por fiii!!!!Que solo hablo yo!!!!!
Por cierto, CONESPERANZAS, dime tu nombre, que las llamo a todas por su nombre menos a ti (Siempre que quieras, claro...)


Bueno, amores, que me piro a leer un ratito, que no tengo nada que hacer, y ayer hice limpieza a fondo asi que esta todo super ordenado y super limpio,asi que hoy me lo he merecido.

Un besazo super fuerte a todas.....
(no me olvido de nadie, verdad?????)

Bueno,lo dicho, un besazo.
Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Isa

B
basma_9926388
19/2/08 a las 22:02

Holaaaaaaaaaa
como estan, que pena ayer no les pude volver a escribir, les cuento que lamentablemente me llego ayer en la noche, este mes estuvo de lo mas raroo primero me tenia que llegar el sabado y el domingo manche rosa en la mañana y no volvi a manchar en todo el dia, y ayer cuando me llego vi que me salio como un taponcito de sangre como seca sue muy raro y de hoy ya me llego bien, ayy no se pero ando mosqueada con todo esto, aveces pienso ¿no sera que fue un microaborto? jejeje cada cosa que pasa por mi cabeza, el caso es que ya llego y pues mi costi andaba todo pendiente pues sera seguirlo intentando, gracias por estar pendientes de mi y ser mi apoyooo, les quiero mucho,

misarco que ricoooooooooooo que todo te este saliendo biennnn, que esas foliss estaran listas para el viernes, lo del gine pues esta bien raro , ojala quedes a la primera, pensemos que es buen ser humano comprometido por la causa, bueno mi niña ando rependiente de ti, gracias por tenerme presenteee lamentablemente no tengo buenas noticias, muack!

sandrita de vacaciones que biennnnnnnnnnn que disfrutees muchisimooo ojala sea el respirito que necesitas para quedar jejeje, te envio mis buenas energias para que les vaya bien, y cuentanos como la pasan ok, estamos pendientes..

sonieta mi niña no importa como te sientas, siempre puedes venir a desahogarte aca, ojala pronto acabe esta mala racha de tu costi y logre salir de su depresion, gracias a Dios te tiene a ti que se ve eres muy considerada, asi que muchos animos y fuerza para salir de este mal momento.

konxiii que rico que ya esten tan pendientes de ti, que pronto ovules y que junto a tu costi cazen ese ovulito, mucho animo y mucha suerte!!!

teti como vas?? me hacen falta leer tus historias y esa forma tan inigualable que tienes de contarla, cuidate mucho y pronto escribenos

conesperanza que ayy de tiii, escribenos que no sabemos nada..

a las demas mucho animo que a pesar de que nos llegue no hay que dejar caer las esperanzas, es un mes mas pàra luchar asi que hay que seguir, mucha suerteeee.

A
anaisa_5132054
20/2/08 a las 8:25

Hola guapas!!
Pues nada, entro porque si no, ésto se va para abajo. Contaros que mañana es mi no-warry y tengo todos los síntomas de un warrazo de época...En fin.
Isa hija, vas a tener que invertir en un ecógrafo para tí sola, que lo usas a diario, je, je.
Lola muchos besos, leerte anima a cualquiera y éso nos hace falta.
Konxi, guapa, me alegro de que por fin se tomen las cosas más rigurosamente, es un tema aún tan por descubrir que con decir que no saben se lavan las manos los médicos. Eres una luchadora.
El sábado vi la peli esa de "300", la de los espartanos de la Grecia antigua contra el imperio Persa de Jerjes y casi me pareció las chicas del foro contra las dificultades, no sé si la habéis visto o conocéis la historia, eran los de Esparta más cabezotas e insistentes que todas vosotras juntas ja, ja, ja
Bueno, me tengo que despedir.
Está a puntito de aparecer mi jefe por la puerta, así que os mando besos enormes a todas y que os leo.
BESOOOOOOOSSSSSS
Ana

I
ifra_9346697
20/2/08 a las 9:18

Hola a todas
Mi nombre es Sandra, que me lo ha preguntado ISa más abajo.
Bueno pues por ahora estoy un poco más tranquila, todavia a la espera para ver si tengo hongos, virus, bacterias o el virus del papiloma, y esperando el segundo seminograma para ver si ya por fin el 2 de abril nos mandan a la cllinica de fertilidad.
Y bueno ya vei que por ahora estamos todas más animadas, ahora tb estoy un poco nerviosa pq tb tengo estre manos las oposiciones y en este semana sale la nota del primero (que ya es ta bien pq lo hice el 23 de septiembre) y bueno con todo tantas cosas entre manos al final una no sabe cuando va a acabar con todo.
PEro bueno para mi creo que esto es ya el paso intermedio de lo que va a ser el final...ESO ESPERO!!!!!!!

PAra todas muchas suerte, muchas fuerza, mucha energia, y para ti Isa toda la suerte del mundo este viernes!!!!!!

He decidido que a partir de ahora voy a ver las cosas de otra manera, es decir, voy a quitar de mi vida las cosas que me hacen mucho daño, por ej, si veia que maltrataban a un bebe, me ponia fatal, yo soy muy creyente y me cuesta comprender como dios permite que este tipo de "animales" tenga hijos y yo no, esto me hacia tener unas crisis internas que me moria, ahora directamente, cambio la tele, e intento no escuchar este tipo de noticias, o las relacionadas con lso abortos....He dicho que hasta aqui llego y ahí lo dejé todo, todo lo que me haga daño se queda atrás PORQUE YA VALE DE SUFRIR!!!!!!!
Eso y enterrar los comentarios irientes de la gente cuando me dice:
VAmos la que iba a tener niños enseguida, y ahora solo le gusta viajar, pues el tiempo pasa y hay cosas que el tiempo cada vez empeora!!!!!
PAso, paso de todo eso y lo acabo de enterrar!!!!!!!

I
ifra_9346697
20/2/08 a las 9:47

Hola sonieta, muchisimo animo
Animo chica, arriba esa energia, que malas rachas pasamos todas, mira yo llevaba toda mi vida con mi novia, teniamos piso y todo y de repente me entraron las dudas, me empecé a sentir fatal, y era como que le cogia odio, pagaba todos mis problemas, mis obsesiones, mis malas rachas, todo con mi pareja y mis padres (siempre se paga con el que tengas al lado) no queria salir salir y perdi la ilusion por todo, pero gracis a una psicologa (y a la paciencia de mi pareja, que fue super fuerte) estoy casada con él y mñas enamorada que nunca, no podria haberme permitido perderlo, y estuve a vamos, pq incluso empecé a conocer a otra persona, pero mira confia en el pq ir a la psicologa es un paso de que el haaceptado que tiene un problema y quiere solucionarlo, es un paso muy positivo y aunque esto es duro y de repente cuando mejor este pueda volver para atrás, (pq estos dias tb lso va a tener) lucha por el y por estar a su lado pq se va a curar y luego los dos juntos os vais a alegrar mucho pq esto al final os va a unir más seguro, dale tiempo, y no te pongas tiempo limite pq estas cosas no las tienen, verás como poco a poco todo mejora, estais en el camino!!!!

I
ifra_9346697
20/2/08 a las 12:09

Cancion de ricarod arjona.- de vez en mes
De vez en mes te haces artista,
Dejando un cuadro impresionista,
Debajo, del edredón.

De vez en mes con tu acuarela,
Pintas jirones de ciruelas,
Que van a dar hasta el colchón.

De vez en mes un detergente,
Se roba el arte intermitente
De tu vientre y su creación.

Si es natural cuando eres dama,
Que pintes rosas en la cama,
Una vez de vez en mes.

De vez en mes,
La cigüeña se suicida,
Y ahí estas tú tan deprimida,
Buscándole una explicación.

De vez en mes,
El cielo te roba el milagro,
El tiempo te hace un calendario,
De una vez, de vez en mes.

De vez en mes,
Tú me propones huelga de hambre,
Yo algo de imaginación.

De vez en mes la luna nueva,
Viene a quitar lo que renueva,
Y a colocar otra ilusión.

De vez en mes soy invisible,
Para intentar en lo posible,
No promover tu mal humor.

De vez en mes no hay quien te aguante,
Y es tu pecado estar distante,
Y otro peor quedarme ahí.

Y aunque hay receso obligatorio,
Y el cielo se hace un purgatorio,
Te amo más, de vez en mes.

De vez en mes,
La cigüeña se suicida,
Y ahí estas tú tan deprimida,
Buscándole una explicación.

De vez en mes,
El cielo te roba el milagro,
El tiempo te hace un calendario,
De una vez, de vez en mes.

De vez en mes,
Tú me propones huelga de hambre,
Yo algo de imaginación.

De vez en mes,
Tu vientre ensaya para cuna,
Tu humor depende de la luna,
Y yo te quiero un poco más.

De vez en mes,
A ti te da por tomar siestas,
A tus hormonas por las fiestas,
Y el culpable siempre yo.

De vez en mes,
No hay más reloj que el de tu cuerpo,
No hay más luz que la que das,
De vez en mes.

I
iona_8504154
20/2/08 a las 21:30

ia viernes a las 13,30
Ayyy, por Dios, estoy super nerviosa; no he entrado antes por que hoy he eatdo super liada: desde las 8 de la mañana que sali de mi casa para llevar a mi padre al medico, luego trabajo, me fui sin comer al gine por que no me dio tiempo, llegue a las 16,30, tardo en cogerme una barbaridad y he salido hace un ratito, aun estoy con el uniforme....

Pues eso, que el Viernes a las 13,30 vaya ya con el semen preparado...

Ayyy, que ha llegado el momento.....

A las 12 de esta noche me tengo que pinchar el Ovitrelle (me pondre el despertador por que soy capaz de dormirme... con lo cansada que estoy...)

Pues estoy en una nube, de repente me da una angustia grande y me pongo a llorar y de repente estoy pletorica....

De verdad que me vais a tener que perdonar, pero es que asi es como me siento....

Perdonadme tambien por que no os he leido a ninguna, de verdad que aun no me he quitado ni el uniforme....


Voy a cenar y si no me duermo en el sofa entro otra vez a leeros.


Un besazo

Isa

A
anaisa_5132054
21/2/08 a las 8:01
En respuesta a iona_8504154

ia viernes a las 13,30
Ayyy, por Dios, estoy super nerviosa; no he entrado antes por que hoy he eatdo super liada: desde las 8 de la mañana que sali de mi casa para llevar a mi padre al medico, luego trabajo, me fui sin comer al gine por que no me dio tiempo, llegue a las 16,30, tardo en cogerme una barbaridad y he salido hace un ratito, aun estoy con el uniforme....

Pues eso, que el Viernes a las 13,30 vaya ya con el semen preparado...

Ayyy, que ha llegado el momento.....

A las 12 de esta noche me tengo que pinchar el Ovitrelle (me pondre el despertador por que soy capaz de dormirme... con lo cansada que estoy...)

Pues estoy en una nube, de repente me da una angustia grande y me pongo a llorar y de repente estoy pletorica....

De verdad que me vais a tener que perdonar, pero es que asi es como me siento....

Perdonadme tambien por que no os he leido a ninguna, de verdad que aun no me he quitado ni el uniforme....


Voy a cenar y si no me duermo en el sofa entro otra vez a leeros.


Un besazo

Isa

¡¡¡¡ay dios....!!!!!
ISA, QUE ESTA CADA VEZ MAS CERCA..Echando cálculos, de mañana en 15 días, la beta positiva y tú más preñi que tó, ja, ja
Supongo que es normal que estés atacá, pero piensa lo lejos que has llegado y cuando entres por la puerta de la consulta, coje aire, piensa en todas nosotras y p'alante!!! Nos estaremos acordando de tí todas, claro.
Jo, vamos a ser cibertías enseguidita.
BESOOOS enormes
Y BESOS A TODAS LAS DEMAS
ANA

A
an0N_949062699z
21/2/08 a las 9:01

No puedo másssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya no se como aguantar a mi marido, está imposible y todo los dias me hace llorar, ayer que parecía por la tarde que estaba bien, HASTA ME VINO A RECOGER AL YOGA!! llegamos a casa, nos ponemos a cenar (en la cocina) y empieza a decirme que apague la luz del comedor, le digo que cenamos enseguida y que no pasa nada por dejar una lamparita encendida, el siempre la apaga y me toca ir a oscuras a volver a encenderla, pero que son 10 minutos?? intento dialogar con el y decirle que en su casa se hacía así pero que yo vengo de otra casa, ¡bueno! total me dice que no le de explicaciones, que haga lo que me de la gana, que el tambien lo hará, todo eso chillándome, y yo claro, CALLADA, esto todos los días, es solo un ejemplo de las chorradas por las que se enfada.... no puedo con la situación, es como si me odiara, como si no aguantara nada de lo que hago, la única manera de no discutir es hacerlo todo como el quiere, pero no puedo, yo también tengo opinión.
CHICAS QUE PUEDO HACERR, ESTO PARECE QUE NO VA A DURARRRRRRRRRRR, ASÍ NO PODEMOS ESTAR, ESTA MEDIO DEPRESION SUYA ME ESTA HUNDIENDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOO.

** SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, ESTOY MUY MALLLLLLLL*******

A
an0N_949062699z
21/2/08 a las 9:05

Que desconsiderada soyyyyyyyyy
MISARCOOOOOOOOOOO, ya estás ahí, mañana la IA. espero de todo corazón ver tu positivo dentro de 15 días.
a todas las demás, AEG, MITYC, SANDRITA, CONESPERANZA, LOLA, MATILDE, KONXI. Gracias por vuestras palabras de ánimos y de apoyo y espero que todo os salga muy bien, que quiero positivos xicas, ya que el mio no va a llegar por lo menos los vuestros me alegrarían mucho. Os quiero.

B
basma_9926388
21/2/08 a las 15:55

Up!!
lo subo estaba en la 2da pagina, mi sonieta lamento mucho que estes tan mal, quisiera estar hay presente para que puedas desahogarte, debe ser muy duro, solo le pido a mi Diosito que te de fortaleza para que no acabe tu relacion, y a tu marido que pronto salga de esa mala racha, misarcooo que alegria solo deseo lo mejor para tiiiii, que pronto tengas tu positivo, creo que ya es tiempo de estar celebrando un positivoooo animo mis niñas, luego les hablo con mas calma, cuidensen!!.

A
an0N_806156699z
21/2/08 a las 15:57

isa
Entro a desearte muchiiiiiiiiiisima suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que todo vaya muy bien, y ya sabes entra a contanos todo , que ya sabes que algunas estamos esperando para hacer lo mismo ......

un beso, wapa.

I
iona_8504154
21/2/08 a las 20:09

Hola amores!!!!
Muchisimas gracias a todas por acordaros de mi.... Mañana cuando este en la consulta ire pensando en todas vosotras, deseando que lo consigais todas antes de tener que poneros en tratamiento, pero que si teneis que llegar, pues que lo consigais a la primera.

No sabeis la fuerza que me dais, el saber que tengo un sitio donde contar todo lo que me esta pasando. No se que pasaria si no pudiera haber ido contando dia a dia las pruebas, los pinchazos, las ecos.... La verdad que para mi habeis sido una via de escape.

Bueno, y vosotras que tal???'

LOLA: Cariño, muchas gracias por tus velitas y por tus animos. El saber que siempre estas aqui para mi me ha sido de mucha ayuda. De verdad que gracias.Siento mucho lo de tu regla, ahora a coger fuerzas que ya mismo estas otra vez en semana fantastica, a ver si con la proxima primavera tambien nos llega tu ansiado +++++++. No te extrañes de los microabortos, si tienes dudas pregunta a tu medico a ver que te dice. Ojala este sea tu mes definitivo

MYTIC: Ayy, niña, pondre velitas por ti para que mañana te digan que esos folis van perfectos y que tu FIV esta cada vez mas cerca. Yo trabajo de 10 a 12,30, luego salgo para la consulta.Asi que entrare antes de irme para ver si nos has podido contar algo. Aunque sea entra para decir si sigue todo para adelante. De verdad que deseo que sea asi.Todas mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LYDIA:Ayy, mi niña, muchisimas gracias por tus velitas, tu no te preocupes que yo te cuento a ti lo que tu quieras, pero ojala te deseo que cuando tengas que ir en Abril a tu consulta ya hayas visto las 2 rayitas en el test. total, tu estas como yo, estirilidad de origen desconocido, mi gien me dijo a mi que tenia 2 opciones, esperar o ir a IA, que si esperaba me podia quedar puesto que no habia problemas. Asi que espero que antes de Abril nos estes cantando tu +++++++++. mañana te cuento sin falta.

SONIA: Siento mucho la mala racha que estas pasando. Ahora se que estas en una situacion muy dificil, por que tu marido esta dentro de una depresion, pero la que esta sufriendo los fecetos tambien eres tu, asi que tienes que ser muy fuerte para poder sobrellevarlo. Solo decirte que tengas mucho animo, no se que consejos podria darte,no se si seria mejor entrar al trapo o permanecer callada, solo te digo que hagas lo que te salga de tu corazon, piensa que el no esta bien, y trata de entenderlo , pero tu cuidate mucho por que tu eres la que tienes que llevar ahora el peso de la relacion. De verdad que te deseo toda la fuerza del mundo y muchisima paciencia para que puedas salir de esta situacion, Entra a contarnos todo lo que quieras, esto es un foro de embarazo, pero el embarazo no es toda nuestra vida. Nuestra vida es mucho mas compleja que todo esto, asi que aqui estamos todas para oirte cuanto quieras. Que no te de apuro contarnos como te sientes. Mucho animo y que el bache pase pronto, yo no dudo que sera asi.

SANDRA (CONESPERANZAS): Ay, que problema, que ahora tenemos a dos Sandras ne le foro, jajajajaja. Bueno, tu no te preocupes que te pondre al lado el nick. Lo primero,a ver si te dicen pronto cual es el bichejo que esta en tu cuerpo, si hongo, bacteria.... Que dia esperas los resultados?? Y los del seminograma?? Ojala no tarden mucho en mandarte a infertilidad(que mal suena, por favor!) El dia 2 que vas al gine?? No he entendido mucy bien. Bueno, y las opos que tal??? Yo me he puestio mil veces y siempre me aburro, asi que veo un gran paso por tu parte el haberte presentado. yo estudie psicologia, pero la rama industrial no la clinica. A que te presentas tu?? Por lo que decia que vas a cambiar tu forma de pensar, me parece muy bien tu idea. Lei en un post el otro dia un libro como de autoayuda para cambiar los pensamientos,se llamaba "el secreto", te suena??Por lo visto se baja tambien por internet. Si te interesa dimelo y te busco el post.

ANA: jajajajajaajajajaj, buenisimo lo del ecografo, jajajajajaajaj. Pero es que es verdad, mira, yo trabajo en una tienda de Vodafone,y mi marido me dice que si el gine va un dia a comprar un movil y me mira a la cara no me va a conocer, pero como le enseñe el chichi me reconoce en seguida, jajajajaja. Y encima es jovencito y no esta mal, asi que imagina que verguenza, aparte de estar todo el dia en el potro montada, encima se lo tengo que enseñar a un yogurin. Ufff, que apuro!
Y lo de la peli 300, no la vi, pero claro que nosotras somos mas cabezonas, eso que no lo dudes.
Bueno, que ojala mañana no venga,no dicen que los sintomas son iguales los de embarazo y los de regla?? Pues a ver si mañana cuando entre me das una alegria.

SANDRITA: Bueno, a ti te escribo para que lo leas cuando vuelvas de Andorra, anda que te lo vas a pasar como una niña chica de bien, asi es como se pasa rapido el tiempo. Ya te queda naaaaaaa, asi que en cuanto llegues me cuentas que tal, y fotitos....

: amour: KONXI: Hija mia, que siempre te dejo para la ultima, pero es que me abro al lado una pagina igual y voy releyendo vuestros post , que si no se me olvida,y voy contestando, y siempre estas de las ultimas, por eso siempre estas al final. Ya te han dicho cuando ovulas??? Como estas de animos???? Hija, cuentanos, que tus post ya no son lo que eran, y no se el motivo.

MARTA: pero donde estas metida??? Como estas tanto tiempo sin decirnos como va tu herida?? La verdad es que me dejas preocupada, no se por que no entras, espero que tengas problemas de concexion, o algo parecido, pero que no sea que se ha complicado tu rajita. Buenom que echamos de menos tus comentarios, vuelve pronto, por fi!!! No nos abandones


Hoy si que creo que no me olvido de nadie.

Mis niñas, que mañana pensare mucho en vosotras, me lo hacen a las 13,30, en cuanto llegue como y os cuento.

Por cierto, a las que llegan al final de mis post les dberian dar una medalla, que miran que son largos, pero es que me gusta comentarle algo a cada una.

Un besazo a todas
Muuaaaaaaa


Isa


PENSAD EN MI MAÑANA A LA 1 Y MEDIAAA

A
an0N_949062699z
22/2/08 a las 8:26

**** misarco cariño muchísima suerteeeeee*******************
hola wapísisma, espero que estés muy tranquilita y que todo te vaya muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya verás como dentro de 15 días nos das el noticiónnnnnnnnnnnn.
Por cierto xicas, ayer mi marido me pidió perdón por como me estaba tratando, QUE GUAYYYYYYY, yo claro, lo abracé y me lo comí a besos, para el es todo un logro darse cuenta de como me trata, pero se que es momentaneo, en cuanto se vuelva a encontrar mal volverá lo mismo, pero.... se que me quiere mucho así que hoy estoy contentísima.
Venga xicas, quiero que ver vuestros positivos, yaaaaaaaaaaa.

A
anaisa_5132054
22/2/08 a las 8:27

Suerte, isa!!
Creo que dijiste que ibas a entrar antes de irte, mucha suerte y luego porfa, si puedes, entra y nos cuentas eh???También quiero mandar velitas a xiqueta y mari de las calgonitas que hoy les hacen la beta despues de la IA, ya verás como dentro de 15 días estamos celebrando lo de misarco, ojalá iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo sigo sin warry, debía haber llegado ayer pero tengo todo slos síntomas de que lo hará de un momento a otro, además me dejaron de doler los pechos ayer por la noche y éso sólo significa una cosa...
Estoy hasta las 3 en el curro, os mantendré al día si puedo escribir, si no, el lunes os cuento.
Ahora TODOS LOS BESOS DEL MUNDO PARA MISARCO
ISA, SUEEEEEEERTEEEEE GUAPA!!!!
ANA

A
an0N_949062699z
22/2/08 a las 8:34

Hola mityc
ya verás como tienes unos ovulines perfectos y te hacen la fiv, de todas maneras hasta el lunes no leeré lo que te han dicho, mucha suerte en la fiv. Besos

I
ifra_9346697
22/2/08 a las 8:51

Muchisima suerte isa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo que guay, venga mucho animo que ya queda poquito para que tu sueño se haga realidad
Que tengais mucha suerte y todo se de de maravilla.

Mis oposiciones son de programadora (ingeniera tecnico en informatica), y las notas pueden salir a partir de hoy cualquier dia.

Los resultados tantos los mios como los de mi marido nos lo dan el dos de abril, bueno todavia falta 1 mes y una semana y pico

SONIETA: No te vengas abajo, seguro que el pronto reacciona y se da cuenta del tunel en el que esta metido, pero no dejes que el te lleve a ti al tunel.

A LAS DEMÁS BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

Isa otra pregunta ¿el dia justo de la IA no se sabe con anterioridad, verdad? entonces ¿como se calcula cuando tiene que eyacular tu pareja para que ese dia vaya con una abstinencia de 3 a 5 dias ??? Pq supongo que será como el del seminograma?????

A
an0N_949062699z
22/2/08 a las 9:14
En respuesta a ifra_9346697

Muchisima suerte isa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo que guay, venga mucho animo que ya queda poquito para que tu sueño se haga realidad
Que tengais mucha suerte y todo se de de maravilla.

Mis oposiciones son de programadora (ingeniera tecnico en informatica), y las notas pueden salir a partir de hoy cualquier dia.

Los resultados tantos los mios como los de mi marido nos lo dan el dos de abril, bueno todavia falta 1 mes y una semana y pico

SONIETA: No te vengas abajo, seguro que el pronto reacciona y se da cuenta del tunel en el que esta metido, pero no dejes que el te lleve a ti al tunel.

A LAS DEMÁS BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

Isa otra pregunta ¿el dia justo de la IA no se sabe con anterioridad, verdad? entonces ¿como se calcula cuando tiene que eyacular tu pareja para que ese dia vaya con una abstinencia de 3 a 5 dias ??? Pq supongo que será como el del seminograma?????

Hola wapisimaaaaaa
mucha suerte con el resultado de las oposiciones... espero que los resultados de las pruebas os salgan bien, y hoy estoy mucho mejor de ánimo porque un perdón de mi marido vale oro para mi, aunque se que aún nos queda mucho que luchar por su decaimiento.
Besos wapa

I
iona_8504154
22/2/08 a las 11:41

Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay, que nervios!!!!

Muchisimas gracias a todas por desearme tanta suerte, y por todos vuestros buenos pensamientos hacia mi.

No he dicho a mi jefe que la inse es hoy, aunque sabe que era hoy o mañana, le voy a decir que me la hice ayer y que me he indispuesto por la mediciacion, por que si le decia que era hoy me iba a decir que me cogiera el dia de vacaciones.

Pero la cosa es que estoy con unos dolores de barriga que no veas, todo por los nervios!!!!!!

Va a ser verdad que me voy a poner mala!!!

Bueno, que estoy de los nervios, aunque no es nada, se que no duele y se que no pasa nada, pero no pueod evitarlo.

SONIETA: me alegro mucho de lo de tu marido, ves como no todo va a ser tan malo??? El sabe que esta actuando mal, dale tiempo a recuperarse. Y tu mucha paciencia.

No se ni lo que escribo, por que se supone que ovulo alrededor de las 12, y ya me esta entrando el dolor de ovarios, y estoy que no se ni lo que escribo.

Bueno, que os dejo que no se si tiene sentido lo que os estoy escribiendo.

Luego os cuento

Graciasssssssssssssssssssssssss



Isa

A
an0N_949062699z
22/2/08 a las 16:06

Ale ale corre que dentro de nada ¡¡¡ preñada!!!!!!!!
me alegro que sigas adelante, a ver si alguien nos da una alegria....

B
basma_9926388
22/2/08 a las 16:11

Buenos diasssssssssssssssss
MISARCOOOOOO todas las velitas del mundo para tiiiiii hoyyy que por fin tienes ia que los resultados sean un ++++++++++++++++++++ grande cuidate mucho mi vida que todo te saldra geniallllll cuentanos lo que quieras asi suene ilogico desahoga toda esa alegria y nervios que tienes que aqui estan tus compi para escucharteeeee un besooooo.

Age ojala hoy no te llegue aunque se lo que sientes, una se conoce su organismo y yo tambien al igual que tu cuando las tetis se desinflaman ya se que no va a ocurrir nada, pero bueno si este no es a lo mejor sera el proximo, noooo nos debemos derrumbar asi que animoooo y nos cuentas cualquier cosa.

conesperanza ya casi te entregan esos resultados ojala todo te vaya bien, y que pronto estes con tu positivooo, ya es corta la esperaa.

mistyc que ricooooo pronto una FIV, dichosas ustedes que pueden acceder a estas maravillas, yo por lo pronto a intentar por lo natural hasta que tenga con que jejeje, pero te deseo la buena suerte del mundo para que todo te salga bien, nos cuentas tu proceso por si algun dia lo puedo hacer tambien.

sonietaaaaaa que bien, gracias Dios que tu chico va entrando en razon y no te sigues haciendo daño con su actitud, ojala pronto este totalmente recuperado del mal vache y esten denuevo intentando lo del bebe, cuidate mucho.

konxiiii, como va lo de tu ovulacion?? cuentanos algo que nos tienes en ascuassssssss, que ha pasado contigo, ojala todo este llendo bien, cuentanos alguitooo.

a las demas muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que sus tratamientos les salgan bien y alas que lo intentan como yo por natural tambien se les den las cosas.

I
iona_8504154
22/2/08 a las 20:39

Ya me hice la inse
Niñas, perdonad por no entrar antes. Os cuento.

A las 12,30 me escape del trabajo, a escondidas de mi jefe (consiguiente nerviosismo). Llego a mi casa, no encuentro aparcamiento (mas nerviosismo). A la 1 vamos a por el semen, no esta listo ( mas nervios). Llegamos a la clinica, me sube al potro, empiezo a llorar. Todos los nervios acumulados tenian que salir por algun lado. Empieza con la IA, yo creia que no doleria, pues me dolio como la histero, dolor de regla intenso. Me dice le gine, tienes el cuello del utero cerrado, vamos a esperar a que te relajes y seguimos. Seguimos, ya con el dolor, por que por mas relajada que estaba eso me dolia. Un mal rato que no sabeis, con ese hombre ahi mirandome los bajos, la mujer de este, que tambien es gine, la enfermera, mi marido....


Uff, termina por fin. Me deja 10 minutos ahi acostada.

El gien no me dijo nada de repsos, e del laboratorio del semen me dijo que si, que hoy estuviese de reposo.

Me voy a mi casa y nos ponemos a comer. Y mi marido todo serio. Que te pasa? nada, asi toda la tarde. deberia estar feliz, y el todo agobiado por que le han teniado que poner unos turnos super raros para poder cuadrar los medicos. ... que yo tambien he tenido que cambiar turnos, irme antes del tabajo y engañar a mi jefe. Toda la tarde super serio.

Me duermo. Casi 2 horas por que anoche apenas dormi. Me despierto y me dice, sin mediar palabra, que estoy insoportable.

MENUDA BRONCA HEMOS TENIDO.

Las peleas entre mi marido y yo son pocas, pero monumentales las que hay. Pues esta ha sido una de ellas. Le he gritado de todo,que no le voy a perdonar nunca la irritacion que me ha dado, que por su culpa no me voy a quedar nunca embarazada, que todos los pinchazos para nada, que es un irresponsable... Bueno, y el tampoco se ha callado.

El medico nos ha dicho que tuviesemos relaciones hoy y mañana. Creeis que asi puedo tener yo relaciones con el??

Ahi estamos, el en el salon, y yo en la salita. ha venido un par de veces a preguntarme que si se me ha pasado, pero estoy muy cabreada. El estara nervioso, pero y yo que?????

Deberia haberme comprendido, yo no creo que este hoy insoportable, simplemente que el cuando se agobia del trabajo se pone asi de sensible y raro.

PERO HOY ERA MI DIA

Y ME LO HA FASTIDIADO.

Despues de esta bronca, pues no creo que cuaje nada.

Ya no tengo ilusion

Y encima hoy hace justamente un año que murio mi abuela.

No tengo cuerpo para nada, estoy dolorida, me duelen los riñones, los ovarios....y hasta el alma.

No se si podria volver a pasar por todo esto el mes que viene.

Perdonadme pero mi gran dia al final no ha sido tal.

Un beso a todas, gracias por estar ahi, siento estar asi.

Os quiero

A
anaisa_5132054
22/2/08 a las 20:53

¡vaya!
Siento que haya sido de esa manera, a mí efectivamente me bajó la warry, tranquilízate el finde, relájaos, id al cine, abrazaos y a ver si se calma la cosa y al final lo que empezó tormentoso acaba feliz.
Yo ya estoy resignada a ir también por ese camino, ya veremos el médico el día 3.
BESOS no tengo más ánimos para escribir .
Hasta el lunes a todas!!! OS QUIERO, SOIS LAS UNICAS QUE ENTENDEIS TODAS ESTAS HISTORIAS QUE NOS PASAN Y QUE PARECEN TAN IRREALES A OJOS DE LOS DEMAS.
ANA

B
basma_9926388
22/2/08 a las 21:27

Oleeeee
misarco lamento mucho lo que paso con tu costi, lamentablemente cuando nos encontramos tensionados siempre nos resulta asi "salir de pelea" pero relajate un poquito y dale la oportunidad, baja la guardia todo sea por el bien de los dos, a lo mejor el tambien estaba tensionado no solo por el trabajo si no por ti y por que todo saliera bien, asi que dale en chance de hablar con el haber si solucionan algo y depronto este mes se de el milagritoooo, prometeme que al menos lo intentaras vale? te mando un beso.

aeg lamento que te llegara pero como te habia dicho animossss, que ya falta poco, es mucho lo vivido para tirar la toalla, asi que para adelante, cuidate.

a las demas un buen fin de semana y nos hablaremos el lunes.

I
iona_8504154
22/2/08 a las 23:15

Entro un segundo...
para deciros que ya estoy ms tranquilita, estuvimos hablando, y las aguas ya han vuelto a su cauce.

Ya hicimos deberines, y me puse el ovulo de progesterona.

A ver si hay suerte.

Gracias por preocuparos.

Un besazo, Isa

I
iona_8504154
23/2/08 a las 17:00

Up
no tengo nada que contar, pero arriba este post, que se nos pierde!!!!

A
an0N_806156699z
24/2/08 a las 11:42

Domingo,dominguete.....
y llueve

Creo que nunca hebia entrado en domingo... y donde estais ?????

Isa, que tal vas ????? con tu chico mejor ??? ( es que se ponen man tontiños,aveces,ellos tambien lo pasan mal , a su manera ) Y la beta ??????? para cuando ?

Voy a frogotear un poco que estoy de un vagoneta ....... besos.

I
iona_8504154
24/2/08 a las 21:03

Niñas, arriba!!!
Nada, que los findes esto es un foro fantasma, jajajajajaajajajajajaja.


Bueno, simplemente es para subirlo, yo sigo aqui en mi sofa, apurando al maximo el reposo, que ya mañana empiezo a trabajar toda la semana de tarde.Ayyyyyy, que pereza....


Bueno, contadme cositas.

MYTIC: Ole ahi mi niña, que me alegro que sigamos adelante para FIV!!!! Esta va a ser la definitiva, ya veras!!!!


A las demas un besazo, espero saber mas de vosotras mañana.

Isa

A
an0N_949062699z
25/2/08 a las 8:34

Hola mis niñasss
misarco, ya sabemos que todo este tema crea y va a crear muchas tensiones en la pareja, pero si se tiene una bronca, después tiene que venir la reconciliación, te lo dice uan que está en crisis perpetua, ja ja, quien soy yo para dar consejos??????? lo que os pasó es que estabais tan tensos que fue acabar la IA y explotó el tema... creo que es normal, pero tu adelante.
Que tal todas, Sandrita, MItic, Konxi, Lola, Conesperanza, Teti? espero que hayais pasado un finde estupendo, la verdad es que mi sábado fue maravilloso, pero el domingo se torció, se pasó todo el dia enfadado porque yo me había enfadado primero, como un niño pequeño, yo me enfadé 1 hora y el dijo, pues ahora yo todo el día, ja jaja aja... a que es para morirse de risa, me lo quiero tomar así.
Bueno soletes, contarnos que tal el finde..

B
basma_9926388
25/2/08 a las 16:26

Holaaaaaaa chicasssssss
como van? misarco como esta tu reconcilie? espero que bien mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que Diosito te tenga ese regalo tan esperado, mucha suerte!!, sandrita como te fue, por lo que cuentas te fue muy bien pues uno igual siempre llega cansado, cuando tengas tiempito nos cuentas vale, un beso, sonieta como vas? con peleitas jejeje, me alegra que te lo tomes de la mejor forma, asi pronto saldran de este proceso un abrazo!, mistyc como vas?? cuentanos en que va lo de FIV, por si alguna mas se la hace, cuentanos algo, tetiiii donde te metiste? hace rato no nos escribes que ha pasado? tu raja jejeje como vaaa?? cuenta cuenta, konxiiii como fue tu ovulacion??? ojala entres aunque sea un ratito y nos cuentes te mando mucha suerte,igualmente a aeg, sol y a todas las que escriben y que olvido sus nick pero igual las leooo. bueno les cuento que no pude resistirme y compre el tal ovarium compositum jejeje, las chicas del foro en general me tentaron y pues fuy donde un homeopata y me lo receto con otras cositas, igual mi costi dice que no perdemos nada con que me los tome, ya les contare como me va este mes de ensayo, este finde fue genial, fuimos a visitar a la familia de mi costi que vive en otra ciudad, hemos ido tambien donde una amiga de el y junto con el esposo de ella y la hija salimos a bailarrr se imaginan ayer domingo, pues hoy tuvimos que madrugar a viajar y llegue al trabajo tarde y sin dormir jejeje en fin pienso descanzar un poco en horas de almuerzo pero no me arrepiento pues estuvimos muy aguston y juntos y eso no lo cambio por nada ni por unas horitas de sueño jajajaja, bueno mas tarde entro que me pillan en internet, cuidensen un resto y arribaaaaaaaaaaaaaa el forooooooooooooooooooooooo.

I
iona_8504154
25/2/08 a las 23:01

Niñas, que no me pierdo!!!
Perdonadme que no haya entrado hoy, pero es que mañana operan a mi suegro, y hemos estado preparando las cosas, pues mi marido tiene un hermano autista, y tenemos que preparar todo por que mañana nos quedaremos con el hasta el miercoles o el jueves que no le den el alta a mi suegro.

Y ademas trabajando de tarde, asi que hoy no pare desde las 9 que me levante hasta hace media hora que llegue del trabajo. Y encima la progesterona que me da un sueño!!!! Y se me ha hinchado la rodilla de tanto ajetreo hoy, asi que estoy hecha una porqueria.

En fin, me vais a perdonar que no os lea, mañana intentare entrar un ratillo, por que llevamos el portatil al hospital, a ver si puedo leeros antes de entrar a trabajar a las 4.

Por cierto, que no es nada grave la opreacion, es de una hernia, pero ya sabesi que la anestesia general es muy jodida.

Bueno, contadme cositas que mañana os leo

Un besazo

Isa

K
kainat_8582079
26/2/08 a las 3:46

Me uno al club!!!!!!!!!!!
FLACA 3703
EDAD: 28 ANOS
TIEMPO DE BUSQUEDA: 2 ANOS Y MEDIO
PRUEBAS: PROLACTINA ALTA
TRATAMIENTOS: MEDICINA PARA BAJARLA Y OMIFIN POR 7 MESES Y NADA SNIF
ACTUALMENTE:NO ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOS VEO UN GINE NUEVO K ESTA ESTUDIANDO MI CASO AL PARECER TODO ESTA EN ORDEN Y K MI PROLACTINA STA ELEVADA PERO NO ES PARA NO KEDAR EMBARAZADA, SOLO K ES K KEDE UN POCO DEPRIMIDA CON EL TRATAMIENTO ANTERIOR Y ME DICEN K ES PSICOLOGICO PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR SOBRE TODO CUANDO ME BAJA LLORO MUCHO.
AHORA SOLO KEDA LA LARAGA ESPERA PAL 1, 2 O 3 DE MARZO, TENGO SABOR AMARGO PERO ALO MEJOR ES MUY PRONTO PA SENTIR SINTOMAS NO?

B
basma_9926388
26/2/08 a las 15:42

Oleeeeeeeeeeee
como andan? espero que muy bien! bienvenidaaa flaca aca te sentiras acompañada por que como dice mi compi sandrita siempre hay alguien que te ayude o te de apoyo cuando lo necesites, sandrita que te entiendo jejeje me imagino como llegaste pero cierto que uno llega como relajada? a pesar del cansancio me siento muy bien y muy unida a mi costi, como vas tu? para cuando es tu no warry? despues me cuentas vale, misarco deseo que todo vaya bien con tu suegro y salga muy bien de la cirujia y como vas con esa medicina, espero que el sueño que te da pronto sea por el embarazo asi que mucho animo!!, teti aun no apareces donde te metiste mi niñaaa, bueno ya nos contaras, sonieta como va tu vida, no nos olvides, konxiiii ojala pronto nos escribas ya hace rato que no sabemos nada tuyo, dolaxia que rico que nos visites, hace rato no sabia nada de ti, como vas tu, cuando es tu no warry, cuenta cuenta, bueno de mi les cuento que ando como les conte tomandome unos medicamentos homeopaticos dentro de los cuales esta el ovarium compositum a ver que tal me va, ameci queriendo mas a mi costi,creo que el viaje nos sento de maravilla, esperemos que pasa este mes, bueno se cuidan mucho un beso para todas.

A
anaisa_5132054
27/2/08 a las 8:00

¡¡¡que nos caemooooossss...!!!
¡Que estábamos en la segunda página, que no puede ser...!!!
Xiqueta guapa gracias, ya he leído lo tuyo pero era una toma de contacto, a la segunda o tercera es la buena, lo presiento en serio.
A ver qué me dice, yo creo que pruebas fijo, claro.
Isa espero que las aguas estén tranquilas, es lo que dice la xiqueta, con una mujer como tú, cualquiera se daría cuenta y se tranquilizaría y te daría cariño
Sonieta, he leido que está mejor tu costi, la verdad que llos reaccionan de manera distinta a la presión y nos desconcierta, pero todos ellos y nosotras somos personas y en el fondo no podemos vivir los unos sin las otras, así que él te necesita más de lo que parece. A ver si poco a poco la cosa remonta, paciencia...
A las demás, besos y preguntaros si os habéis hecho las pruebas hormonales del 3er día y del 21, ¿la del 3er día tiene que ser justo ese día???¿¿Puede ser el cuarto, quinto??? Es que creo que me pilla la regla en semana santa y NO QUIERO esperar otro mes para saber si tengo un problema hormonal o no ovulo o yo qué sé que m... me pasa!!
Gracias guapísimas, hoy he escrito mucho eh??
BESOOOOOOOOOOSSS
ANA

A
assma_5361659
27/2/08 a las 8:47
En respuesta a anaisa_5132054

¡¡¡que nos caemooooossss...!!!
¡Que estábamos en la segunda página, que no puede ser...!!!
Xiqueta guapa gracias, ya he leído lo tuyo pero era una toma de contacto, a la segunda o tercera es la buena, lo presiento en serio.
A ver qué me dice, yo creo que pruebas fijo, claro.
Isa espero que las aguas estén tranquilas, es lo que dice la xiqueta, con una mujer como tú, cualquiera se daría cuenta y se tranquilizaría y te daría cariño
Sonieta, he leido que está mejor tu costi, la verdad que llos reaccionan de manera distinta a la presión y nos desconcierta, pero todos ellos y nosotras somos personas y en el fondo no podemos vivir los unos sin las otras, así que él te necesita más de lo que parece. A ver si poco a poco la cosa remonta, paciencia...
A las demás, besos y preguntaros si os habéis hecho las pruebas hormonales del 3er día y del 21, ¿la del 3er día tiene que ser justo ese día???¿¿Puede ser el cuarto, quinto??? Es que creo que me pilla la regla en semana santa y NO QUIERO esperar otro mes para saber si tengo un problema hormonal o no ovulo o yo qué sé que m... me pasa!!
Gracias guapísimas, hoy he escrito mucho eh??
BESOOOOOOOOOOSSS
ANA

Hola nena
no escribo casi, pero no os pierdo la pista, jeje

Solo quería decirte una cosilla, lo de los analisis a mi el del dia 3 como les venía mal a ellos en la SS me dijeron que fuera el día 4, pero creo que no deben hacerse mucho más alla.

Un besote.

A
assma_5361659
27/2/08 a las 8:51

Bueeeenoooo
pues por aqui ando, la verdad es que a veces me da muuucha pereza escribir , contesto algunos post de preguntillas puntuales, pero entrar en mi historia a veces se me hace duro, no se, supongo que como a todas.

Yo sigo en la lucha, como sabeis algunas, después de dos FIV negativas me han dicho que aparte del problema de bichos, mis ovulos son muy chungos y que tengo que ir a probar con vitrificación y si no a ovo. Me ha costado pero ya me he hecho a la idea de todo, menos de la pasta que me tengo que gastar y que no tengo.

Me estoy repitiendo pruebas hormonales y pruebas nuevas a ver como estoy para empezar con todo esto.

Lo único que puedo decir es que estoy sorprendida de las fuerzas que somos capaces de sacar, de como somos capaces de recuperar el animo, la ilusión, de levantarnos después de lso chascos y me parece mentira que yo este pudiendo hacerlo.

Niñas, somos fuertes, somos luchadoras y seremos mamas.
Que nadie lo dude ni un segundo.

Un besote.

I
ifra_9346697
27/2/08 a las 9:25

Buenas
¿Que tal todo? ISa mucho animo y no le tengas a tu marido en cuenta lo que pasó, los nervios son muy traicioneros para todos y nunca sabemos pq nos va a dar.
Flaca bienvenida, y mucha paciencia.
Yo sigo esperando mi nota, fatal con los nervios y bueno, esperando a ver que pasa.
Y encima todo esto hace que se me haga más larga la espera hasta el dia 2 de abril

I
iona_8504154
27/2/08 a las 13:45

Perdonad mi ausencia!!!
pero es que estoy liadisisma con la operacion de mi suegro, y eso que no es nada!!!!!

Y para colmo vienen a arreglarme el telefono que se me rompio el cable con las lluvias, me ponen un cable nuevo y me quedo sin internet!!!!

Estoy desde el portatil (que lo odio!!!), con la conexion modem portatil de mi marido. Ufff, estas btecnologias no son lo mio!!!



Que estres llevo!!!!!


Perdonad que no so lea, que es que me tengo que duchar para comer y salir pitando para el curro.

Intentare leeros desde el trabajo, si no esta noche o mañana que sera el dia de Andalucia y aqui no se trabaja. (Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)

Un besazo, voy a estrellar el portatil, jejejejeje

Isa

I
iona_8504154
27/2/08 a las 19:36

Cariñoooooooooo
que estoy en el trabajo, te he escrito un pedazo de mensaje y se me ha borrado, que torpe!!!!!

Que te hemos echado mucho de menos, no sabiamos que era lo que habia pasado.

Es normal que estes mal, quien no loo estaria?????

No puedo esciribir mucho, por que el otro mensaje que se me ha borrado era muy largo, y llevo ya mucho tiempo delante del pc, y mi jefe ya me esta mirando raro.

Te resumo: que ojala se cumpla tu milagrito, que yo pondre todas mis velitas por ti, y que rezare por ti mucho, yo soy muy creyente!!!!


Solo espero que el Viernes esten esos folis super grandes y super bien, y que el Lunes sea tu puncion.

Te llevamos todas en el pensamiento, estaremos esperando a que llegue el Viernes para que nos des la buena noticia, yo no dudo en que Dios te ayudara y tendras suerte.


Un besazo muy grande, mucho animo, y aqui estamos para lo qeu quieras, tanto si estas bien, como si estas en el pozo mas profundo, aqui estamos para levantarte cuando caigas..

Me voy que me pillan. Luego me conecto esta noche.

Un besazo, espero que consigas el suñeo que tanto te mereces.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Isa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

I
iona_8504154
28/2/08 a las 12:20

Ole ahi ese dia de andalucia!!!
Ole ahi ese dia libre, jajajajajaja, con el pedazo de solecito.

Me voy a ir ala calle y no voy a venir hasta las 7 de la tarde que se haga de noche, jejejejeje.

Hay alguna andaluza mas por aqui????

Bueno, y que os contais???

No se donde andareis, pero estais perdidas!!!!

Nuñas. que me ducho y me voy.

Un besazo y esta tarde veo a ver si alguna se ha decidido a escribir!

Isa

A
anaisa_5132054
28/2/08 a las 14:29

Y yo pensaba que no conocía a nadie en andalucía...
y resulta que tengo una amiga que vive allí, je, je Bueno igual más...Yo soy del norte, en la otra punta.
Está el jefe al loro asi que solo mando besos a todas y que no caiga el post.
MUUUUAAAAKKKKKKKKKKKKKSSSSS
y pasadlo bien las andaluzas ¿Tenéis puente?????
ANA

I
iona_8504154
28/2/08 a las 20:43

Exijo a las que no escriben...
a que me cuenten donde se meten, jajajajaajajajaj

Pero donde estais, LYDIA, SANDRA (CONESPERANZAS), MARTA, KONXI, LOLA....

Ayy, que me teneis abandonada!!!

Que las demas tenemos que hablar por nosotras y por vosotras, jejejejej.

Bueno, ahora hace un ratillo leyendo me he dado cuenta de que algunas han contestado, como XIQUETE, SAYELA....Y acabo de verlo, eso cuando fue???

Tengo que ponerme al dia.

ANA, aqui tienes una andaluza, de cadiz para mas señas, para lo que quieras


Bueno, que acabo de llegar de mi pedazo de dia festivo, que vengo mas que desestresada, que bien me lo he pasado, no he pensado ni un solo momento en la beta!!!! Pues nada, me pongo el pijamita, hago la cena e intento leer los post atrasados que acabo de descubrir.

Un besito, y ta luego!!!!!

Isa

A
an0N_806156699z
29/2/08 a las 15:38

Holaaaaaa caracolas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Isa, como vas wapa ??? ya veo que sólo andas tú por aqui ??? estas de puente ?????
Oye? y la beta pa cuando ??? si la hiciste el 22 (creo recordar) te toca pal 7 demarzo ???

Pues yo nada, he estado muy liadilla con el curro, con la S.F, ya tengo "la suerte hechada" y hoy es mi día 17 de ciclo y ya he empezado con los manchados pre-warris.
He decidido ir a un gine privado,porque lo que no puedo es estar de los 25 dias que duran mis ciclos estoy 15 dias con la compresa pegada al culo.

El gine que me lleva por la S.S nunca le ha dado importancia ( ellos siguen un protocolo y lo demás le da igual) La enfermera (que es la caña) me lo dijo claramente, que ellos hacen unas pruebas , mandan el omifin y ¡suerte¡ que en Reprodución ya me mirarian más en serio.

Y las demás como estais ???????

Conesperanzas, sabes ya algo de los resultados ???? te deseo mucha suerte y que todo quede en un sustillo.

Mytic, que??? pa lante con la FIV ?? como van esos foliculos ... espero que esten gorditos y que sigas adenlante con todo.

Teti, se puede saber donde metes ?? por que yo no entro mucho, pero es que hace tiempo que no te "veo" como va la recuperación ????

Konxi, wapetona, que tal sigues ??? entra de vez en cuando porque yo te he perdido la pista y no sé como vas con las pruebas. muchos besos.

y las demas, Lola ,un beso mu gordo, aeg para ti un achuchón,sandrita a ti también te perdi la pista de tus pruebas y demás ... sayela,sonieta , muchos besos para todas, y seguro que alguna se me olvida pero daros por saludadas y besadas.

que tengais un buen finde,

lydia.

K
kainat_8582079
2/3/08 a las 21:04

Hola a todas
Otra vez no funciono aunque no estoy triste porque ya me estoy imponiendo a esto... Pense k este iba ser mi mes pk traia algunos sintomas como sabor raro en mi lengua y olfato sensible, extrano antojo por lo salado, pero en fin... Llegue a la conclusion de k es la carbegolina k me recetaron para mi prolactina alta. Mancho pokito cafe al limpiarme y eso siempre me pasa antes de la warry pues no tarda en bajar la maldita.Solo keda esperar para abril sera. Animo a todas y suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir