Foro / Maternidad

chicas de mas de 2 años (4 parte)

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 15:59
A
anaisa_5132054
28/3/08 a las 7:55

Buenos días niñas!!!
Hola guapas, que no me olvido de vosotras...
LOLA guapa, cuídate esos hongos, lo que tomas será antibiótico, ten cuidado pq eso sigue haciendo efecto días después del tratamiento,
ANIGU bienvenida, ya verás que chicas más majas hay por aquí, todas tenemos bajones de ánimo pero no sería igual sin las del foro, suerte
Sandrita, a ver esos dolorcillos si se te van pasando ¿Cómo estás hoy? Besos y a cuidarse
Matilde, miles de besos, siempre te preocupas por todas
Love, te leo a veces en las calgonas, se que vas al Camino, reza también por mí, que nunca he estado allí pero igual me animo este verano.
A todas miles de besos, no me olvido pero no puedo escribir con frecuencia.
Yo estoy en el día 10 del ciclo y desde hace 2 días mancho marroncillo y me duele la zona del vientre. No creo que haya ovulado ya, no me duelen los pechos, pero esto no me suele pasar, sólo me pasa a partir de la ovulación o un poco más tarde. ¿Sabéis algo?
Para más inri, mi costi tiene que hacerse el seminograma la semana que viene y estamos de abstinencia total ¡¡Desde este lunes!!! En fin, es que no quiero agobiarle ni con hacerlo ni con el seminograma, no sé, qué agobio de vida, ja, ja...
BESOOOOOOOOOOOOSSSSS ENOOOOOOOOOORMES a todas
Buen fin de semana, a ver si deja de llover,
Ana

Ver también

A
an0N_806156699z
1/4/08 a las 8:55

Hola wapas ¡¡¡¡¡
Que tal todo ?????

Yo desde ayer (dia 22 de mi ciclo) estoy con la warrilla ... que cada dia esta mas loca y viene cuando le da gana.Y calculando para la proxima me va a tocar para la samana que tengo que ir a reprodución ... ya vereis como no me pueden hacer nada...

Estoy un poco ploffff, ya sabeis que voy a esa cita un poco reacia,no se, es como si me hubiera fallado a mi y a mi chico por no quedarme de forma natural ... ESTOY HECHA UN LIO, y con un poco de miedo por tratamientos,los pinchazos ...

LOLA, preciosa, que tal estas?? hace unos dias que no escribes, todo bien ??? un beso.

CONESPERANZAS, y tu como vas ??? algún sintoma ??? ya has ido a la matrona ??? entra a esplicarnos un poco ...

SANDRITA, chuli, como lo llevas ?? estoy un poco perdida con tu beta, pa cuando ??? notas algo ??? algun sintomilla ???

AEG, un saludito wapa que tal todo ???

Bueno y un beso para todas las demás.

I
ifra_9346697
1/4/08 a las 9:25

Buenas a todas
¿Que tal guapetosnas? SAndrita cuando te haces la beta??????
Bueno pues yo por aqui con algunas molestias, sin sintomas...y vuenos con muchos gases.
Por la noches me entra un poquito de cangi pq como en verdad todavia no me han dado los resultados de la citologia, si es un hongo, un virus y no tengo tratamiento, tengo una pesadilla de que llegan y me dicen que tienen que interumpir el embarazo y ponerme un tratamiento.
En fin....

B
basma_9926388
1/4/08 a las 16:02

Hola niñassssssssssssss
como van, ayer trate de mandarles un post pero se bloqueaba, aqui sigo mejorcita de los puñeteros hongos pero siento que aun no estoy del todo bien, ademas mi costi no quiso tomar medicacion pues no habiamos tenido nada de nada, pero el farmaceuta nos dijo que lo mejor era que el lo tomara, asi que no se pues este finde arranca nuevamente mi s.f. y no quiero estar tomando antibioticos, asi que mirare que hago, sandrita cuando es tu betaaaaaaaaaaaaaaaaa??? cuando tengas tiempito cuentanos que me ansia saber como te va vale?, matilde ya con la wa... bueno hay que pensar positivo y mirar que pruebas te hacen pero ya estamos cerca de tener nuestro positivooo asi que mucha suerte, conesperanza mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa no te streses todo te saldra bien, entiendo lo de los maldit... hongos, pero se que de tenerlos tendran alguna solucion que no afecte el bebe, asi que muchos animosssssssssss nueva mamá, y que ha pasado con el restoooo???? aeg, flaca, sonieta, loverojas, mistyc, y todas las demassssssssssssss levanten el animo y el post para que cuando konxiiii quiera entrar este bien altooooooooooo, cuidensen en cualquier momentico que me quede entro a leerlas. besitos.

A
an0N_806156699z
2/4/08 a las 9:49

¿ que tal mis niñas ?
Sandrita , que me huele a positivo ... ainsssss... que nervios niña ... estaré pendiente de ti. SUERTE.

Conesperanzas, ya verás como todo sale bien,cuando te dan esos resultados ??? te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lola, todavia con hongos ??? la madre que los.... mira que dan lata, pero nada tomate todos lo medicamentos para que la proxima SF podais deberear como locos.

os dejo que viene el "jefe" chao.

Z
zhoe_8766779
2/4/08 a las 13:59

Hola chicas
entro un ratito a contaros un poco mi nueva vida,chicas como ya sabeis mi embarazo fue a la primera ia todavia ni yo me lo creo.el embarazo lo llevo genial ni vomitos ni nausea ni nada de eso,lo unico que a las 8 semanas empeze a manchar,guarde reposo absoluto durante dos semanas y perfecto mi bebe esta bien gracias a dios,esta semana hago los 4 meses y estoy muy bien gracias a dios,parece que es un niño y ya en las eco le veo perfctamente. Bueno chicas deseo de todo corazon que consigais pronto vuestro positivo y que nunca tireis la toalla,yo la tenia casi tirada y mirad. Un beso muy fuerte a todas y animo.

A
an0N_806156699z
2/4/08 a las 18:06

Que mal lo estoy pasando ....
otra "amiga" embarazada a la primera ... el novio es el mejor amigo de mi chico y ella muy buena chica ... pero no me he alegrado con la noticia , tengo un nudo en la garganta.... Sólo llevan 6 meses de relación ¡¡
Ya no estoy yo muy catolica porque se aproxima mi cita para reproduccion y como ya sabeis,estoy muy reacia,no me hago a la idea todavia de tener que pasar por pinchazos y más pruebas, yo quería un embarazo natural , aunque me costará más tiempo pero natural, no sé si soportaré pasar por todo esto.
Uffffffff, no puedo ni hablar,

perdon por este post pero necesitaba desahogarme.

I
iona_8504154
2/4/08 a las 22:18

Cuanto tiempo!!!!
pero es que hoy mi LYDIA me ha escrito a mi otro post, y es que no podia dejar de decirle que muchisimas gracias por acordarse de mi. ya te conte en el otro post que os leo toooodos los dias, lo que pasa es que no he tenido conexion, y solo os he podido leer desde casa de mi hermana y desde el trabajo. Pero el ver que LYDIA me escribia alli me ha hecho muchisima ilusion, gracias, guapisima. Se muy bien por lo que estas pasando con esa amiga tuya embarazada, a mi me ha pasado mil veces, hace 8 mese hubo avalancha en mi entorno,y ahora todas estan casi para parir, asi que me queda lo pero. Y tambien tengo una amiga que dejo a mi mejor amiga y se quedo embarazada de otro a los 3 meses, a la primera. Y mi compi de trabajo, que se quedo a la primera y que tuvo un aboreto, y ahora este mes empezo a buscar, y seguro que el mes que viene estara preñi, que me alegro por ella, pero que en el otro embarazo no paraba de hablar de sintomas, de su embarazo, y eso que sabe que estoy buscando...Pero enfin, que vamos a hacerle. Tambien he leido en el otro post q tue ntras que te da miedo ir a fertilidad. Que te gustaria quedarte natural,a mi me paso lo mismo, y creo que a todas. Es mas, el Sabado bajara mi regla, y el lunes empezaria los pinchazos para IA, y aun me estoy pensando si ir, y es que es muy duro, pero te digo que cuando empieces no te vas a arrepentir. Un beso muy fuerte, y pasate por mi otro post uando quieras.

Y a mi LOLA le digo que me perdone por estar tan ausente, pero entre los problemas de conexion, y que ya te conte que siempre ando super liada, pues como que no coincidimos, pero te tengo muy presente.Como vas de los hongos???????? Un beso y a ver si nos vemos por el messenger.Por cierto, te llamas LOLA o YERLY?????

SANDRA, guspisima, no te imaginas lo que me acuerdo de ti todos los dias, aunque ya hace mucho que no hablamos. Ojala el dia 7 nos des una alegria. Y a ver si ahora que ya tengo solucionado lo de intrnet hablamos mas. Esta noche acaba tu Duque, eh???????Jajajajajajajaj. Bueno, cuentame como te va.

CONESPERANZAS, MALUCITA, me encanta que entreis de vez en cuando a decir como os va, me ha alegrado mucho saber de vosotras.

Y a ver si sabemos algo de KONXI....Nadie habla con ella por telefono??? LOVEROJAS (BEA, verdad???? Me suenas del otro post de calgonits, donde a veces he entrado por que XIQUETA y yo nos hicimos la primera IA a la vez), tu no sabes nada de ella???? Bueno, a ver si tu en estos dos meses te quedas, ya esta el tratamiento puesto, solo a esperar que haga su efecto.

ANA, y las demas, que ya no me da tiempo, vpy a cenar, pero ya os digo que no os olvido, que cada dia os leo, y si el Lunes me encuentro con fuerzas y al final decido ir otra vez a IA, os escribire y os contare. Es que en la otra lo pase tan mal que me salio un herpes en el labio, que casi 2 meses despues aun no se ha ido. Bueno, que ya os contare.

Bueno, pues eso, que millones de besos, y que no os olvido.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Isa

A
anaisa_5132054
3/4/08 a las 7:57

Hola!!!!!!!
Hola chicas, cómo me alegro de leeros a todas y de que ésto no decae...
ISA guapísima, me alegro muchísimo de leerte, te veo más animada. A ver si coges fuerzas para la IA y nos das la sorpresa ¿no?
KONXI, si nos lees ¡¡MILLONES DE BESOS!!y ANIMO cariño, en la vida hay que ir poco a poco, afrontar día a día, porque si no....
SANDRITA, ¡¡cómo te entiendo!! Bueno creo que a todas nos ha pasado no. Mira, yo tengo un grupo de otras tres amigas y yo, o sea somos cuatro, a una la conozco desde los 5 años! y a las otras dos de la Uni (un porrón de años ya, je, je). Bueno, el año pasado, dos se embarazaron a la vez (una semana de diferencia) y parieron con un día de diferencia y yo, hala, al hospital, se me caían los lagrimones a la vuelta. La otra me dijo; me voy a poner a ello después de vacaciones de agosto (tenía un viaje) y dos meses más previos con acido fólico, o sea en noviembre. Ella no sabe nada de tempes, t.o, seminogramas, ni todo ese rollo. Bueno, yo empecé en junio (5 meses antes) y pensé para mí, ya verás como ésta lo consigue antes. Yo mientras, junio nada, julio, agosto, sept,oct, en noviembre se unió ella y ¿qué pasó? en diciembre ya no le vino la regla y ¡¡ZAS!!! preñi perdía. Ahora empieza su sexto mes y hoy he quedado con ella, lo tomé bastante mal, la verdad y éso que la quiero mucho a llea y a las otras, pero no puedes evitar pensar que porque a tí, que todo lo malo te pasa, que bla, bla, bla. Es inevitable pensarlo, pero analizandolo, lo único que conseguimos así es martirizarnos.
LOVE, cuando entré allá por mayo del año pasado en este foro la primera que me saludó fue la xiqueta, por éso la aprecio mucho (bueno y por lo supermaja que es) y cuando lo tuyo me algré infinitamente por tí, te felicité...Luego también sentí como si de una de mis amigas hubiese sido lo tuyo. BESOS, es como si os conociese, he aprendido tanto con vosotras ,la xique podría presentarse al examen de ginecóloga, ja, ja¡¡aupa esas calgonas!!
Respecto a mí, mi costi se hizo el seminograma el lunes y los resultados han salido bien, normozoospermia pone y los valores entran todos bien en los de referencia. Lo pasó un poco mal por tener que hacerlo, pero ayer estaba pelín orgulloso del resultado, ya sabéis cómo son los tíos...
Yo tengo que esperar a mi warry (más o menos alrededor del 16 de este mes) para hacerme el análisis hormonal del tercer día( en ayunas y dos horas antes despierta) y la histerosalpingografía, que todas me animáis pero estoy un poco asustadica. ¿Podré ir luego a trabajar tal cual??Beica, consejos plis,
Y después pues a ver qué sale y según éso nos dirán.
¡¡¡Jo, a ver si suena la flauta este mes y paso de todo éso!!!
Bueno, hoy me he pasado y ma van a echar del curro, no puedo seguir. Os mando mil besos a todas y alas que me dejo, también besos
¿Como está conesperanzas y su +? ¿LOLA, qué tal estás????
Ana

I
ifra_9346697
3/4/08 a las 8:53

Hola a todas....no os la vais a creer!!!!
Bueno pues ayer tuve mi temida cita con el gine...Llego y me dice pues en la segunda citologia no hay nada de ASCUS, ni hay virus de papiloma, en ninguno de sus 35 tipos, ni celulas precancerigenas, ni nada de nada, que estaba todo perfecto, yo creo que para compensar y que estuviera más contenta (aunque en esos momentos era lo mejor que me podia pasar) me hizo una eco y me dijo que por ahora no se veia el embrion pero que era normal por la semana que hasta dentro de dos no se ve, y que lo unico que me podia decir es que ya estaba implantado en el utero.
Yo ya estaba tan contenta...Y encima me regaló la ecografia...Algo insólito en la seguridad social!!!!!!!
Ahora a empezar a disfrutar y a creermelo, pq todavia no me lo creo.

SANDRITA este lunes todas pendiente de esa beta, y con los sintomas no te agobies pq son exactamente lso mismos, por lo menos yo.Y lo de las amigas hay que intentar no obsesionarse, y ohe llorado y lo he pasado fatal, cuando las que menos ganas tenian se iban quedando y claro, tienes que buscar regalos, irlas a ver al hospital...Si yo envidiaba hasta estar ingresada!!!!!! Pero todo llega y tu estás muy cerca

Isa, animo con esas banderillas, que ya queda menos!!!!Piensa en el resultado, en la meta fianl que el cammino es lo de menos, de mando mucha fuerza, y mucho animo, suerte guapa que esta es la tuya!!!!!Isa yo siempre digo que : No te importe perder una batalla, si al final ganas la GUERRA

Konxi ¿por fa entra un poquito? Has tocado fondo, ahora te toca que te empieze a llegar todo lo bueno

Matilde, no digas lo del "embarazo natural", para mí sontodos iguales de naturales, lo importante es el embarazo no el medio ni la forma, cuando le veas la carita...a la mierda lo que hallamos necesitado!!!!!!


Loverojas, estas en el camino, veras como todo al final va bien.

Lola, los malditos hongos, yo tb estoy ahora con unos ovulos pq tenia escozor y picor.


Y ahora un consejo a todas:

"no tenemso que permitir que no digan OBSESIVAS, que nos digan "que si no valemos"....Somos obsesivas por deseo y valemos más que nadie, a mi ahora me dicen ¿ves como cuanod te has relajado de las oposiciones te hs quedado?? Y una mierd....Y los resultados no estaban ahí?????? Mira los sintomas de la regla y el embarazo son los mismos así que normal que nos obsesionemos cuanod nos va a venir!!!! SOlo os digo que esto es cuestion de suerte!!!! Y si la suerte no llega hay que buscarla!!!!! Por eso a buscar la suerte, a hacerse todas las pruebas, a seguir las indicaciones y a SOÑAR con nuestro deseo, que poco a poco se nos hará realidad!!!!! BESOS A TODAS

Y como os he dicho anteriormente (Isa), mi lema es:
"No te importe perder una batalla, si al final ganas la guerra""""

A
an0N_806156699z
3/4/08 a las 9:25

Ya estoy mejor y ...
me alegra un monton ver el forito "animadillo" ...

Niñas, ayer se junto el hambre con las ganas de comer ...
y tengo que decir que si me alegro por esta pareja de amigos,sólo que no me lo esperaba ...

ISA claro que seguré entrando a visitarte y espero que tu tambien ... Hoy lo veo todo de otra manera y aunque este es un camino muy duro y largo nosotras podemos con él ...Espero que cojas furzas para empezar esa I.A que ya verás como va a ser la definitiva.Por cierto nuestros chicos tienen el mismo nombre, je,je.

CONESPERANZAS Que biennnn ¡¡¡¡ como me alegro por ti, corazón ¡¡¡¡ todo a quedado un sustillo ... ahora a disfrutar de esa barriguilla.
Tienes razon con lo de "embarazo natural" como dice Love que mas dá si hay que hacer tratamiento ... cuidate mucho.

AEG que bien que ya empiezas con las pruebas ... oye la histero , no es nada, unas molestias y poco más ... ve tranquilita y sigue las recomendaciones del gine ... yo no tube que hacer reposo,es mas la chica que me la hizo me dijo "en cuanto llegues a casa cage a tu chico y a darle al mambo"

MALUCITA 4 meses ya ... como pasa el tiempo, madre ... me alegra que este bien despues del sustillo ese... cuidate mucho wapa.

LOVE gracia por loa animos corazón, a veces vienen bachecillos y ... uffff. Ya se lo tu prolactina y se tambien que ya vas a empezar con la medicación, por lo poco que se de ese tema creo que eso se regula muy rápido, ya veras como pronto nos das un noticion.

KONXI esperoque todo vaya mejorando,wapa, esperamos notivias tuyas.

SONIETA nena y tu que tal ???? y ese maridin como va ??? ya hace dias que no te leo por ningun sitio.

SAYELA, MYTIC, ( tengo una memoria de grillo ) daros todas por saludadas y achuchadas y besadas.

os quiero, lydia.

A
an0N_949062699z
3/4/08 a las 17:02

Bueno, bueno xicas
cuanto tiempo, estoy muy bien porque me marido, aunque sigue yendo al psicologo y aun tiene dias bajos, está bastante mejor, hay dias que veo en el otra vez al chico del que me enamoré, así que creo que lo vamos a conseguir, a estar como antes, asi que la busqueda sigue parada, pero ya la recuperaremos... de todas maneras yo estoy muy bien.
Bueno, os he leido un poquito y CONESPERANZAS ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, a todas las demas ya veo que estais recuperadas de operaciones, otras pendientes, otras con pruebas, así que a todas mucha suerte y que pronto consigais vuestro sueño.

B
basma_9926388
3/4/08 a las 18:49

Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ayer no pude entrar pues estuve todo el dia fuera de la oficina y no pude nileerlas y cual es mi sorpresa al encontrar el post tan animado, que rico contar con todas ustedes mil gracias por estar pendiente de mi
SONIETA mi niña que alegria que te pases por aca, me encanta que hayan acudido a ayuda profesional y que este dando resultados, me parece lo mejor que reafirmen su relacion y asi tu corazoncito no sufre tanto con las depresiones de tu costi, mucho animo y ojala pronto esten como cuando se conociero, un beso y cuidate mucho.
SANDRITA ainsssssssssssss te entiendooooooooooooo si cada mes me hago un lio que si llega que si no, como sera ya con una ia encima, te deseo todo lo mejor y que mi Diosito me escuche y te de tu positivoooooooooooo estare muy pendiente de ti a ver si das en la Diana, si no igual a seguir luchando muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
MATILDE mi niña entiendo como te sentiste con lo de tus amigos, aveces uno tiene sus dias y no lo recibe de la mejor manera, como vas tu? para cuando es tu no warry? cuenta un beso.
CONESPERANZA muchas felicidades que rico que todo salio muy bien, te cuento que sigo mejor de los hongos, creo que ya se fueron, que lindo debes sentir en este momento a ese bebesito, gracias por seguir ahi pendiente de todas, sigue asi y no te desconectes que te aprecio mucho, cuidate.
AEG mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no llegue esa warr.. el 16 ojala quedes y no tengas necesidad de nada mas, sino pues a empezar con lo que dices, igual de una manera u otra lo vas a lograr, mucha suerte!!.
MISARCO oleeeeeeee mi niña te escritoooo por que tengo muchas ganas de hablarte por el msg y nada de nada me imagine que era el internet, me alegra tener noticias tuyasssssss si te animas o no para la nueva ia sabes que puedes contarconmigo para desahogarte que siempre te escuchare, asi que animo si te decides que la meta ya esta cerca para ti pronto lo vas a lograr, inyectate de optimismo y fe en mi Diosito que todo saldra bien, pondre muchas iiiiiiiiiiiiiiiiii por ti para que suceda ese ansiado milagro, te cuento que mi nombre es yerly pero aca me gusta mas lola, asi suene "cursi" asi se llamaba una lorita que tenia y que crie desde los ocho dias de nacida, vivio 3 años pero murio por un tumor, asi que siempre me gusto el nombre y cuando llegue aqui me encanto ponermelo, este es un mundo donde me puedo desahogar sin cuestionamientos, asi que ya sabes que estoy pendiente para poder hablar contigo por msn, cuidate mucho y mucha suete, un besazooo.
LOVEROJASSS me alegra mucho que hayas escrito, andaba medio perdida de como ibas en tu tto, ahora que tienes el problema ponte juiciosa con la solucion, muchas gracias por tenerme en cuenta en tus oraciones, es que lei el post donde decias lo de las peticiones pero ya era muy tarde por eso te mande un privi, mi niñaaaaaa te recuerdo mucho por que desde que empece en el foro te conoci, claro que te entiendo a veces a uno se le pegan mas unos nick que otros y aveces uno recuerda a las chicas por sus historias mas que por sus nick, bueno cuidate mucho y que santiaguiño nos conceda a todas nuestros deseos.
MALUCITA que alegria ya con 4 mesesotesssssssss que bien, lo que dices ojala pronto pueda sentir esa dicha tan grande, cuidate mucho y hace bebito, y no te pierdas que el hecho que este embarazada no quiere decir que no puedes volver a entrar, nos interesa mucho lo que te pase hace que cuidate montones, un abrazo
KONXIIIII mi niñaaaaaaaaa que te ha pasado como vas? si puedes entra un ratito aunque sea un momentico, quisiera saber como estas, te mando mis mejores deseos para que haya mejorado tu situación,.cuidate mucho.
y a las demas que haya dejado por fuera es por que no recuerdo sus nicks, en este momento recuerdo mistyc y a flaca, bueno igual escriban para saber de ustedes.

ahh se me olvidaba (esta como largacho jejeje) de mi les cuento que mi costi se tomo una medicacion tambien para los hongos, lo convenci, y yo ya estoy bien justo para hoy que creo segun mis calculos empiezo hoy, asi que deseenme mucha suerte y nuevamente muchas gracias por sus mensajes y por estar pendientes de mi, les quierooo.

Y
yeimi_8311761
3/4/08 a las 20:10

Os acordais???
Os acordais de mi???? No paso por muy buenos momentos la verdad, y no queria impregnar el foro de mal rollos ni comidas de ollas...pero hace unos dias que entro a leeros (pq aunque no entre no significa que no me acuerde de ninguna de vosotras) y me he dado cuenta de que nadie se acuerda de la super teti......lo entiendo porque cada una tiene lo suyo, pero me ha dado pena.......en fin....
BESOS A TODAS Y QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS.

I
iona_8504154
3/4/08 a las 20:43
En respuesta a yeimi_8311761

Os acordais???
Os acordais de mi???? No paso por muy buenos momentos la verdad, y no queria impregnar el foro de mal rollos ni comidas de ollas...pero hace unos dias que entro a leeros (pq aunque no entre no significa que no me acuerde de ninguna de vosotras) y me he dado cuenta de que nadie se acuerda de la super teti......lo entiendo porque cada una tiene lo suyo, pero me ha dado pena.......en fin....
BESOS A TODAS Y QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS.

Martaaaa
como que nadie se acuerda de ti?????????

Con lo que nos hemos reido con tus cosillas, jajajajaja

Por que estas mal, por tu operacion???? O eso ya esta superado????

Bueno, que estoy fregando la casa, luego entro y os leo mas, solo que no queria dejar de escribirle a mi super Marta, que no te creas que yo me he olovidado de ti.

Cuentanos que tal todo, y sobre todo, entra cuando quieras y para contar lo que quieras.

Un besazooooo

Isa

I
iona_8504154
3/4/08 a las 20:45
En respuesta a basma_9926388

Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ayer no pude entrar pues estuve todo el dia fuera de la oficina y no pude nileerlas y cual es mi sorpresa al encontrar el post tan animado, que rico contar con todas ustedes mil gracias por estar pendiente de mi
SONIETA mi niña que alegria que te pases por aca, me encanta que hayan acudido a ayuda profesional y que este dando resultados, me parece lo mejor que reafirmen su relacion y asi tu corazoncito no sufre tanto con las depresiones de tu costi, mucho animo y ojala pronto esten como cuando se conociero, un beso y cuidate mucho.
SANDRITA ainsssssssssssss te entiendooooooooooooo si cada mes me hago un lio que si llega que si no, como sera ya con una ia encima, te deseo todo lo mejor y que mi Diosito me escuche y te de tu positivoooooooooooo estare muy pendiente de ti a ver si das en la Diana, si no igual a seguir luchando muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
MATILDE mi niña entiendo como te sentiste con lo de tus amigos, aveces uno tiene sus dias y no lo recibe de la mejor manera, como vas tu? para cuando es tu no warry? cuenta un beso.
CONESPERANZA muchas felicidades que rico que todo salio muy bien, te cuento que sigo mejor de los hongos, creo que ya se fueron, que lindo debes sentir en este momento a ese bebesito, gracias por seguir ahi pendiente de todas, sigue asi y no te desconectes que te aprecio mucho, cuidate.
AEG mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no llegue esa warr.. el 16 ojala quedes y no tengas necesidad de nada mas, sino pues a empezar con lo que dices, igual de una manera u otra lo vas a lograr, mucha suerte!!.
MISARCO oleeeeeeee mi niña te escritoooo por que tengo muchas ganas de hablarte por el msg y nada de nada me imagine que era el internet, me alegra tener noticias tuyasssssss si te animas o no para la nueva ia sabes que puedes contarconmigo para desahogarte que siempre te escuchare, asi que animo si te decides que la meta ya esta cerca para ti pronto lo vas a lograr, inyectate de optimismo y fe en mi Diosito que todo saldra bien, pondre muchas iiiiiiiiiiiiiiiiii por ti para que suceda ese ansiado milagro, te cuento que mi nombre es yerly pero aca me gusta mas lola, asi suene "cursi" asi se llamaba una lorita que tenia y que crie desde los ocho dias de nacida, vivio 3 años pero murio por un tumor, asi que siempre me gusto el nombre y cuando llegue aqui me encanto ponermelo, este es un mundo donde me puedo desahogar sin cuestionamientos, asi que ya sabes que estoy pendiente para poder hablar contigo por msn, cuidate mucho y mucha suete, un besazooo.
LOVEROJASSS me alegra mucho que hayas escrito, andaba medio perdida de como ibas en tu tto, ahora que tienes el problema ponte juiciosa con la solucion, muchas gracias por tenerme en cuenta en tus oraciones, es que lei el post donde decias lo de las peticiones pero ya era muy tarde por eso te mande un privi, mi niñaaaaaa te recuerdo mucho por que desde que empece en el foro te conoci, claro que te entiendo a veces a uno se le pegan mas unos nick que otros y aveces uno recuerda a las chicas por sus historias mas que por sus nick, bueno cuidate mucho y que santiaguiño nos conceda a todas nuestros deseos.
MALUCITA que alegria ya con 4 mesesotesssssssss que bien, lo que dices ojala pronto pueda sentir esa dicha tan grande, cuidate mucho y hace bebito, y no te pierdas que el hecho que este embarazada no quiere decir que no puedes volver a entrar, nos interesa mucho lo que te pase hace que cuidate montones, un abrazo
KONXIIIII mi niñaaaaaaaaa que te ha pasado como vas? si puedes entra un ratito aunque sea un momentico, quisiera saber como estas, te mando mis mejores deseos para que haya mejorado tu situación,.cuidate mucho.
y a las demas que haya dejado por fuera es por que no recuerdo sus nicks, en este momento recuerdo mistyc y a flaca, bueno igual escriban para saber de ustedes.

ahh se me olvidaba (esta como largacho jejeje) de mi les cuento que mi costi se tomo una medicacion tambien para los hongos, lo convenci, y yo ya estoy bien justo para hoy que creo segun mis calculos empiezo hoy, asi que deseenme mucha suerte y nuevamente muchas gracias por sus mensajes y por estar pendientes de mi, les quierooo.

Lola mi niña guapaaaaaa
mucha suerte en tu super semana fantastica, ojala con el tratamiento de tu costi lo consigas este mes.

Ya sabes lo liada que estoy ultimamente, luego intento hablar contigo.

Un besazoooo

Isa, no te olvidoooo

B
basma_9926388
3/4/08 a las 20:59
En respuesta a yeimi_8311761

Os acordais???
Os acordais de mi???? No paso por muy buenos momentos la verdad, y no queria impregnar el foro de mal rollos ni comidas de ollas...pero hace unos dias que entro a leeros (pq aunque no entre no significa que no me acuerde de ninguna de vosotras) y me he dado cuenta de que nadie se acuerda de la super teti......lo entiendo porque cada una tiene lo suyo, pero me ha dado pena.......en fin....
BESOS A TODAS Y QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS.

Tetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queridaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como que no nos acordamos de ti?? mi niña el que no te ponga en mi ultimo mensaje no quiere decir que no te recuerde, si te habia preguntado montones y no tenia respuesta, no supe al fin que paso contigo, con tu recuperacion, ya esta del todo? ya tienes bandera verde para buscar?? claro que te recuerdo, que paso con tu sentido del humorrr que tanto nos hace falta?? cuentanos mi niña pero nunca pienses que no te recordamos aqui estamos para lo que necesitees, espero nos escribas mas para saber de ti, cuidate mucho te mando un beso.

K
kainat_8582079
3/4/08 a las 21:47

Tenia mucho sin entrar...
al foro, pues he tenido muchas ocupaciones. Lei lo de todas y me dio mucho gusto k ya salio una chica embarazada uf me gustaria saber si ella aun pensaba en "eso" cuando quedo porque la verdad es k ya me esta hartando la gente k me rodea k me dice k ya no piense k no me obsesione k haga otras cosas... tambien mi psicologo me esta cansando, ando de muy mal humor tal vez sea la progesterona k me hacen tomar.Yo estaba muy ilusionada por mi inseminacion pero suscedieron unas cosas inesperadas en mi familia y hemos vivido unos dias de angustia terribles. Como kien dice me olvide del "asunto" por un momento.Me di un peliadon con mi esposo le grite y no se cuanto mas pk resultamos con un poco de clamidia resulto k de chaval anduvo por ahi de canijo y ya era mi novio!!!! estaba furiosa y lo culpe de k por eso no salia.. bueno, en fin mi fecha de la no warry era el 31 de marzo me hice la prueba y salio negativa, no me ha venido la warry pero ando con un manchado marron, siempre me pasa un dia antes de la warry pero ya tengo 3 dias con manchado y colicos en la manana pero no viene y eso me desespera mucho de por si ando de malas. Yo pienso k el utrogestan solo me la esta retrasando y se siente horrible. Me siento como leon enjaulado. Yo creo k hoy o manana viene la warry. Asi k ami no me funciono eso de k si dejas de pensar en eso sales...
Ya me hacia falta desahogarme un poco pk solo aki expreso realmente como me siento pk aca tengo k fingir k no me duele pk sino empiezan a echarme su rollo otra vez. Yo creo k ya voy a cambiar de psicologo por una psicologa pk orita no soporto a los hombres.
Ahi disculpen tanta negatividad. Aun asi de verdad me da gusto por la chica k ya salio embarazada y les deseo mucha suerte a todas en lo k se esten haciendo y k todo salga bien y k tengan paciencia y serenidad no como yo...
Saludos y espero tener mas tiempo para entrar pk ya tenia un rato k no lo hacia.

A
an0N_806156699z
4/4/08 a las 8:58

Buenos dias de viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya se fue mi warri decir que este mes ha sido buena chica y no me ha dolido mucho, y como mis ciclos son cortitos pues desde anoche empiezo otra S.F.

TETI, claro que nos acordamos de ti wapa,como dice Lola, a lo mejor en los ultimos post no te nombramos , pero te tenemos muy presente.Supongo que sabras que el forito tubo un bajoncillo ... pero entre todas hemos conseguido que esto vuelva a ser un poco como al principio.
Y como estas ???? mejor de la operación ????? muchos besos.

SANDRITA empieza la cuenta atrás .... sólo faltan 3 diítas de nada ... ainnnnnssssssss .... que vas a ser la siguiente.

Lola, un beso.

ISA , otro para tí.


Bueno deciros que ya no tengo internete en casa ( estoy estudiando las ofertas de las compañias ) así que entraré hoy todo lo que pueda y ya hasta el lunes , lunero.

luego vuelvo.

I
iona_8504154
4/4/08 a las 10:28

Ya esta aqui la warry
nada, niñas, que no hay manera, mira que hemos hecho deberes desde el dia 9 del ciclo al 22, pues nada, aqui esta otra vez.

De verdad que no se que hacer, no tengo ganas de empezar otra vez con los pinchazos, las ecos, los nervios....ya sabeis, pero es que veo que si no esto se hace interminable.

Que hago, voy el lunes al control para empezar con la IA???? No seeeeeeeeeeee

Bueno, voy a sentarme un rato que la muy cabr0na esta haciendo de las suyas.

Un beso a todas, luego os leo.

Isa

A
an0N_806156699z
4/4/08 a las 11:34

Isa
"me cagüen la warri"

Niña, ánimo, como que no sabes si empezar ???? claro que si, Isa que ya estas apuntito de consegurilo.

Mira que yo estoy "cerrada" con esto de las I.a, pero hay que seguir "pa lante".

Continua con esta (que ya verás como es la definitiva) y en caso contrario pues os tomais un mesecito de descanso que ahora viene el buen tiempo.

Hablamos.

A
anaisa_5132054
4/4/08 a las 12:20

Isa, guapa, ánimo
Yo me hundo unos tres días cuando viene la warry, pq no entiendo nada, me siento frustada, angustiada, deprimida, en fin todas sabéis a qué me refiero.Luego, no sé de dónde sale mi ilusión otra vez cuando debereamos y pienso:¿SERÁ ESTA VEZ? Luego me corrijo y digo, si no ha sido hasta ahora, es poco probable, pero ¿y si? Esa pregunta es lo que me salva cada mes de volverme loca.
Piensa que estás cerca, la IA te ofrece un método en principio más fiable, se lo pones más fácil a los bichines aunque es un rollo mayor para nosotras, claro. Pero si realmente quieres un hijo, pues es lo que toca y rebelarse es inútil.
Si tu costi te apoya y tb quiere tener un hijo contigo, éso es lo más maravilloso de todo.
BESOS Isa y de paso a todas, el finde semana en casa no me puedo conectar, pero estoy aquí hasta las 3

I
iona_8504154
4/4/08 a las 12:53

Muchas gracias a todas
ahora estoy un pelin regular, que os voy a conatr, pero ya hable con mi marido y me insistio mucho en que lo intentemos este mes otra vez, y si no hemos pensado que ya no lo haremos mas por IA, que nos prepararemos para FIV.

Pero en fin, vamos a esperar a ver que pasa con esta IA.

SANDRITA, ojala no tengamos que ir juntas a IA por que tu ya hayas logrado tu sueño. Mis velitas para ti, ojala el lunes nos des la alegria.

A las demas gracias de corazon, intentaremos echarle valor.

Pues nada, voy a ver si trabajo un poquito y se me olvida que la puññeetera me esta bajando con ganas.

Gracias otra vez a todas.

Besossssssssssss

Isa

B
basma_9926388
4/4/08 a las 16:17

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MI NIÑA QUE ALEGRIA LEERTE POR ACA, SIENTO MUCHO QUE TE HAYA LLEGADO LA MALDITA PERO ME ENCANTA QUE TU COSTI TE DE EL APOYO QUE NECESITAS, Y SI AL IGUAL QUE LAS DEMAS CHICAS TE ANIMOOO PARA QUE LO INTENTES DE NUEVO, ISA NO TE DESANIMES, A INTENTARLO Y SI NO LA FIV PERO NO TE DES POR VENCIDA, A MI ME LLEGO LA WARRA CUANDO ANDABA DE VIAJE Y ME PROMETI QUE NO ME DEJARIA DE ELLA, Y APENAS SE FUE A EMPEZAR CON DEBERES, AHHIIII TE CUENTO POR ACA YA QUE NO HE PODIDO HABLARTE POR MSG, QUE MAÑANA TENGO CITA CON EL HOMEOPATA CON MI COSTI, SABES EL ME ESTA APOYANDO TANTO QUE SIENTO QUE LO QUIERO MAS JEJEJE, AL MENOS LA MEDICACION QUE ME MANDO PARA LA ANSIEDAD DIO RESULTADO PUES ME SIENTO MAS TRANQUILA Y HASTA LAS UÑAS ME CRECIERON QUE HACE MESES NO ME CRECIAN JAJAJA, BUENO SI QUIERES HABLARME YA SABES DONDE ME ENCUENTRAS, TE MANDO UN BESOTE Y CUIDATE MUCHO.
MATILDEEEE: QUE BIEN QUE SE VAYA Y EMPÌECES ENSEGUIDA, ASI ES A NO DEJARNOS VENCER, TE CUENTO QUE A MI ULTIMAMENTE NO ME DAN COLICOS Y EL HOMEOPATA DONDE VOY ME HA DICHO QUE ESO TAMPOCO ES NORMAL Y QUE AL MENOS ME DEBERIA DAR ALGO, AINNNS ESTOS ORGANISMOS, BUENO ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN CAZANDO ESE OVULITO ESTE MES, MUCHA SUERTE!!!
SANDRITAAAAAAA: AINSSS TU ERES LA QUE ME TIENE CON LOS NERVIOS ALBOROTADOS, YA SOLO 3 DIAS AYYYYYYYYYYYYYY OJALA SEA UN +++++++++++++++ MUCHA SUERTE Y MUCHAS IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR TI, CUIDATE MUCHO.
FLACA: SIENTO MUCHO COMO LA ESTAS PASANDO, ESPERO QUE PRONTO TE LLEGUE, AUNQUE QUIEN QUITA Y NO APAREZCA? BUENO COMO SEA SOLO ESPERO QUE MEJORE TU ANIMO, Y CARGUES NUEVAMENTE ESE CORAZONCITO CON POSITIVISMO, ENTIENDO QUE CADA MES TENEMOS UN BAJON PERO EN ALGUN MOMENTO SE VOLVERA UN DIA MARAVILLOSO, CUIDATE GUAPA.
AEG: NIÑA Y TU COMO VAS, BUENO ESPERO QUE CUANDO TENGAS CONEXION NOS CUENTES UN POQUITO EN QUE VA TU VIDA, UN BESO!!!.
Y A LAS DEMAS, LOVE, KONXI, TETI, CONESPERANZA, SONIETA, Y A LAS QUE NO RECUERDE EL NICK TAMBIEN QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA Y QUE DISFRUTEN AL LADO DE SUS COSTIS.
CUIDENSEN MUCHO EL LUNES QUE VUELVA A TENER CONEXION SI NO ES MAÑANA, LES CUENTO LO QUE ME DICE EL HOMEOPATA, POR SI ALGUNA LE SIRVE, DESEENME SUERTE!!!.

I
iona_8504154
5/4/08 a las 11:47

Buenas!!!
Que tal vais???

SANDRITA,cariño, por aqui tambien hace buen dia, pero estamos de mañana, no??? Tu sigues estando en mi mismo turno, no????
Bueno, tu no te preocupes por esos dolorcillos de regla, ya sabes que todo el mundo nos dice que los sintomas son los mismos, asi que ojala el lunes la beta te salga positivo. Tu no te pongas nerviosa, ya esta todo hecho, y seguro que sale bien. Yo te pongo mis velitas. A ver si coincidimos por el messenger, que hace mucho que no hablamos en "directo", jajajajajaj.
Por lo que me preguntas de la IA, creo que si me la hare, no por que yo tenga ganas, si no por que Marco esta muy pesado, que no quiere alargar mas la cosa, que este mes ya te conte que me harte de deberines(del dia 9 del ciclo al 22, menudo record, jejejejeej, lo tengo exprimido de tanto mambo todos los dias, jejejejejejeje)y al final la muy warry bajo igual, asi que creo que la hare, y lo que estoy pensando es que si esta sale ma, que saldra, ir ya a FIV, aprovechando que aun estoy en el seguro de Marco y no me cuesta nada. Te digo que creo que con IA no lo voy a conseguir por que se me ha metido en la cabeza que hay algun problema oculto que no me han visto, por que no es raro que mi regla sea tan puntual, mis hormonas tan normales, las trompas, todo, y Marco tambien perfecto...Asi que yo creo que hay algo que se han pasado por alto. Bueno, a ver si coincidimos y nos contamos. Muuuuuua

LOLA, guspisima, que me encanto hablar ayer contigo. Cuando tu me hablaste ya te dije que estaba hablando con Marco, pero lo que no te dije es que estaba llorando por que estaba muy de bajon, pero me anime mucho al hablar contigo, asi que a ver si nos vemos mas a menudo.Un besito, y a topo con tu semana fantastica. Hasta Marco cuando llego me dijo que que me habia pasado que estaba tan animada, jejejeje.

Las demas que os contais?? Supongo que hasta el lunes no entrareis por aqui, y supongo que yo tambien, que voy a aprovechar, qye ya salgo a las 4, y no entro hasta el lunes a las 4, asi que voy a ver si desconecto un poco de todo.

Pues lo dicho, nos vemos, besos para las demassss


Isa

I
iona_8504154
6/4/08 a las 22:42

Mis velitas para mi querida sandrita
que ya sabes que sobran las palabras, que deseo tu positivo tanto como el mio, que te lo mereces como nadie, y que mañana cuando lea tu gran noticion llorare de alegria de ver que ya lo has conseguido, por que yo estoy segura de que ya estas preñi, ya lo veras.

Un besazo muy fuerte, y toda mi energia positiva para que tengas toda la suerte del mundo.

Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Peroname que ya casi no hablemos poe messenger, pero sabes que desde que decidi desconectar un poco de todo, es muy raro que me pare delante del ordenador, lo que no quiere decir que me olvide de ti.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Isa

I
iona_8504154
7/4/08 a las 10:31

No puedo mas
otro palo en mi carrera hacia el negativo....

Sabeis que es mi dia 4 del ciclo, llamo a Manu para ir a consulta para a primera eco, y emepzar con el gonal hoy, y me dicen que vaya mañana. O sea, dia 5 ciclo, y yo no tengo Gonal, el que tengo esta abierto desde febrero, asi que tendria que esperar hasta el miercoles para visar la receta y pincharmelo, y ya estaria a dia 6 del ciclo.

Creeis que se puede pinchr el Gonal tan tarde????

he llorado, he pataleado(yo como siempre, pero es que es un palo tras otro)

No sabia si hacermela, me convenzo de que si, me vuelvo a ilusionar, y ahora esto....

He pedido cita en San Mauricio en Jerez para empezar con FIV, yo ya no puedo esperar mas a Manu, que cuando no es por una cosa es por otra, y no es culpa suya, son casulidades, pero ya estoy harta de esperar. Voy el Jueves a jerez, le llevare todas las pruebas, y le dire que yo a Jerez no voy a ir para una IA, que es mucho gasto, que quiero ir a FIv, como lo veis????

Que harta estoy de todo, j0der!!!

Perdonadme, me habeis cogido en caliente...

Luego entro y os cuento mas.

SANDRA, a que hora te dan el resultado de la beta??? A ver si con tu positivo se me alegra el dia.

Un beso a todas

Isa

I
ifra_9346697
7/4/08 a las 11:53

Hola a todas...........arriba esos animos!!!!!!
Venga Isa, guapa ¿cómo lo vas a dejar ahora? Venga que esto es solo un vache del camino, que verás como vas para arriba,MUCHO ANIMO GUAPETONA, que verás como ya mis mo te ries de todo esto

Y para otra vez una recomendación que yo no sé si funciona, pero es lo que me dijeron a mí, tienes que hacerlo el dia 9 de ciclo, luego 5 dias sin hacerlo, para que los espermatozoides tengan un reposo de 5 dias y el dia 14 empieza el maratón un dia sí un dia no, hasta que no podais más... Venga guapa, mucho animo que verás como todo lo oscuro que ves ahora luego va a ser felicidad.

Y sandrita ¿sabes algo? POR fa en cuanto lo sepas dinoslo que estamos en ascuas!!!!!!!!!!

ISA y si hay que ir a esa in vitro de jerez, allí vamos, a agotar todas las vias y todo lo que conocemos!!!!!!

A
an0N_806156699z
7/4/08 a las 12:02
En respuesta a iona_8504154

No puedo mas
otro palo en mi carrera hacia el negativo....

Sabeis que es mi dia 4 del ciclo, llamo a Manu para ir a consulta para a primera eco, y emepzar con el gonal hoy, y me dicen que vaya mañana. O sea, dia 5 ciclo, y yo no tengo Gonal, el que tengo esta abierto desde febrero, asi que tendria que esperar hasta el miercoles para visar la receta y pincharmelo, y ya estaria a dia 6 del ciclo.

Creeis que se puede pinchr el Gonal tan tarde????

he llorado, he pataleado(yo como siempre, pero es que es un palo tras otro)

No sabia si hacermela, me convenzo de que si, me vuelvo a ilusionar, y ahora esto....

He pedido cita en San Mauricio en Jerez para empezar con FIV, yo ya no puedo esperar mas a Manu, que cuando no es por una cosa es por otra, y no es culpa suya, son casulidades, pero ya estoy harta de esperar. Voy el Jueves a jerez, le llevare todas las pruebas, y le dire que yo a Jerez no voy a ir para una IA, que es mucho gasto, que quiero ir a FIv, como lo veis????

Que harta estoy de todo, j0der!!!

Perdonadme, me habeis cogido en caliente...

Luego entro y os cuento mas.

SANDRA, a que hora te dan el resultado de la beta??? A ver si con tu positivo se me alegra el dia.

Un beso a todas

Isa

Isa corazón ...
Yo no te puedo decir nada del Gonal,no sé como va el rollo, no le dijiste que no lo tenias en casa ????????

Y sobre la F.I.V ... yo creo que probaría una inseminación más y si no despues ya iba a fiv, dicen que la fiv tiene mas resultados positivos.

No me gusta verte triste, arriba el ánimo, que estas a las puertas de conseguirlo, un beso wapa.

Hoy tengo mucho curro y mucha gente en la ofi,estamos de mudanza, nos vamos pa un poligono, casi no he acabado con la de casa y empezamos con esta.....

SANDRITA, estoy comiendome hasta los nudillos ... no sabemos nada ya ?????

luego entro otra vez.

besos pa todas.

B
basma_9926388
7/4/08 a las 16:04

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estan?? les cuento que hasta hoy pude entrar, pues el sabado tuve un dia ocupadisimo y no pude, les cuento que fui a el homeopata con mi costi, me fue rebien, me encanto la cita pues es como ir al psicologo solo que con medicinas para la fertilidad jejeje, nos pregunto cosas de la relacion y mi costi dijo mis fallas y yo las de el y fue tan rico descanza el alma sacar el rollo interno, despues me ha mandado otras medicinas para la ansiedad que es lo que me mata en todas las decisiones de mi vida, despues otras para la trompa que me salio obstruidad y otras para mejorar la calidad de los ovulos, de ahi sali para donde la estilista y me pinte el cabello de un tono claro jejeje me senti como renovada para seguir y pues dandole esta semana, claro qeu el sabado no hice nada de nada pues estaba tan cansada, es que estuvo mi ahijada y estuve toda la tarde con la bebe y pues termine agotada y ni pude entrar a contarles,
bueno...
SANDRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando sale tu resultado??? hay no bastante debes de tener con tus ansias para yo añadirte las mias jajajaja, bueno perdonaras pero nada mejor que una buena noticia para levantar el animooooooooooooooooooo, un besito y estoy pendientisima.
MISARCOOOOOOOOOOOOOOOO mi niña que me encanto hablar contigooooooooo, me rei un rato pero no sabia que andabas llorando, me alegra haberte levantado el animoo, me parece genial que estes al ataque, te entiendo que uno llega el momento en que todo le harta, ademas que ya es justo tu positivo, mucho animo y sigue asi que si es por FIV pues que sea, mucha suerteee mi niña no decaigas, trata de tener optimismo aunque tengas la cabeza caliente en este momento, ponle energia positivaaa para que todo te salga bien, para que tu actitud ayude en el proceso, aunque se que es dificil prometeme que lo intentaras ok, bueno ya sabes cualquier cosa sabes donde encontrarme para contarte de lleno lo de mi cita y me cuentes tu tambien, un abrazooo grandote y un beso!
MATILDE como estas? muy liada en ese trabajo?, yo ando un poco suelta aca en el trabajo pues aun no ha llegado mucha gente, en la tarde se pone peor, bueno cuentanos como vas y cuidate.
CONESPERANZA como estas, espero que cada dia crezca mas esa barrigotaaaaaa, te conte que mis hongos ya se fueron?? pues si, y estoy feliz haber si puedo darle contodo esta semana y me cuaja jajaja, cuidate mucho.
y las demas niñas? flaca, aeg, love, teti, konxi, sonieta donde se metieron? bueno espero que pronto escriban igual que las que no recuerde su nick.
bueno mas rato entro, se cuidan mucho chaoooooooooooooooo.

A
an0N_806156699z
7/4/08 a las 16:07

Sandrita ????????????
Supongo que estareis de celebración ... no ?????????

Entre los nervios de la espera y que tengo la ofi llena de "jefes" y no me puedo asomer lo que yo quisiera .......... estoy nerviosita perdia .......

A
an0N_806156699z
7/4/08 a las 18:58

Pos yo me tengo que ir ....
y sandrita sin dar noticias y no tengo conexion en casa .....

Hoy es mi dia 9 de ciclo y me duele el ovario derecho pero muuuuuuchoooooo , me va hacia el riñon dch y me baja hasta el chumi ..... esto no creo que sea ovulación no ???? bufff me duele ....

bueno pues mañana por la mañana vuelvo y haber si tenemos noticias de sandra y a Isa la quiero ver mas animada vale ???

besos wapas.

I
iona_8504154
7/4/08 a las 21:13

Niñasssssss
de verdad que ya no se de que manera daros las gracias, es que estais ahi siempre, soys mi mayor apoyo junto con mi marido, de verdad que bendita la hora en la que encontre este foro y a vosotras.

Ya estoy mas animada, he pedido cita para Jerez el Jueves, de todas formas ire mañana a mi gine, lo mismo el Gonal que tengo me vale, esta abierto de hace 2 reglas, pero en el otro ciclo me dijo que valia, que en invierno y en la nevera no habia problema, espero que para este ciclo tampoco lo haya.

Y ahora lo fuerte, he llamado a mi jefe para pedirle que mañana si puedo entrar media hora mas tarde, por que tengo consulta a las 16, 20, y entro a trabajar a las 16, y me ha dicho que prefiere que me de de baja a estar ausentandome todos los dias.

Al principio me he agobiado, pero ahora he decidido que si mañana el gine me dice que adelante,alla que voy yo y me pido la baja, y que salga el Sol por Antequera, si me quiere echar que me eche, y si no que no me hubiese dicho que cogiera la baja.

Bueno, que estoy en el trabajo, luego desde casa os leo.

Un besote a todassss y gracias por estar ahi

Isa

B
basma_9926388
7/4/08 a las 22:31

Sandritaaaaaaaaaaa
lamento mucho lo de tu prueba, ojala descanses mucho y vuelvas a renovar tus energias, la verdad este camino es largo y agobiante y uno se va desgastando, ahora todo se ve negro pero espero que pronto vuelvas con optimismo a intentarlo nuevamente, cada que pienso en tirar la toalla tambien vienen los pensamientos de lo hermoso que seria lograr tener a mi bebe, asi que te mando un besote enorme y un beso y aqui siempre encontraras apoyo y te puedes desahogar todo lo que quieras. cuidate guapa.

I
ifra_9346697
8/4/08 a las 14:00

Hoal a todas de nuevo
SANDRITA, lo siento muchisimo, de verdad, con la ilusión que nos hacia a todas!!!!!! Tómate hoy como dia triste, como bajón, te dirás a tí misma mil preguntas sobre cuando ha podido pasar, como a podido pasar y sobretodo pq no ha pasado, pero date como mucho un dia, no te dejes a ti misma ni te permitas un dia más, ya está, esta es la primera batalla, y ahora lo más importante es prepararse para la siguiente, te tienes que reponer y volver a poner todas lasilusiones, pq al final lo vas a conseguir, seguro!!!!!!! Y ahora es normal que hoy te sientas triste, decepcionada, que se te acaban las fuerzas....PEro mañana cambiarás de parecer y volverás a tener ganas de luchar!!!!!
KONXI!!!!! Te deseo tb toda la fuerza del mundo, si por ahora lo tienes que dejar un poco, incluso a lo mejor a la larga te ayuda pq descansas psicologimamente sobre este tema un poquito, le deseo todo lo mejor a tu padre y mucha fuerza a todos.
ISA, por fa di que tal te va y si ya has decidido que hacer, espero que si y que estes mano a la obra, he leido algo del gonal, asique creo que si, que te has animado MUCHISIMO ANIMO; MUCHA FUERZA Y MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

TENEMOS QUE EMPEZAR A CREERNOS QUE LO BUENO NOS VA A LLEGAR A TODAS!!!!!!!!

I
iona_8504154
8/4/08 a las 15:56

Me voy para el gine
pero entro sobre todo para volver a daros las gracias otra vez, y mil veces mas, a todas y cada una de vosotras, que no parais ni un momento de animarme. De verdad que mil gracias a todas, soys maravillosas.

Luego os leo y os cuento

Un besazo a todas, no os nombro por que no quiero olvidar a niinguna, pero gracias de corazon, se que si el gine me dice que nada de IA hasta el mes que viene, por hundida que este , estareis todas ahi, y eso ya es lo mas grande.

Pues ale, que me voy yaaaa

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaa

Isa

A
an0N_806156699z
8/4/08 a las 16:49

Hola amores ¡¡¡¡¡¡¡
Vaya dia que llevo no he podido entrar antes ....

SANDRITA, me he quedado helada, jo que rabia, pero nena, ánimo, ya verás como pasando unos dias vuelves a coger fuerzas para volver al ataque.muchos besos corazón.

ISA, así megusta verte,a por otra, y de tu jefe ... casi es mejor no decir nada ... es que hay alguno que es mejor echarle de comer a parte .... ya nos contarás que te dice el gine... yo me he liado un poco ¿a cual vas? al de la I.A o al que mencionabas de Jerez para la fiv???
sea cual sea dinos algo.

KONXI, tambien te hechamos de menos nosotras ... y mucho... pero ahora lo mas importante es estar al lado de tu familia ... y como te ha dicho Love,yo tambien "apartaría" un poco al lado la busqueda. Ya sabes que nos tienes aqui para lo que haga falta.

LOLA, wapa, el otro dia cotilleando los post del general te vi en lo del ovarium, no lo sabía.Yo estube a punto de comprarlo (es que tengo que probar todo lo que me dicen) pero al final pensé, "lydia, te va a pasar como con la onagra, que está el bote llenito en el armario" es que soy mu dejada para llevar un tratamiento de algo.
SUERTE ¡¡¡¡

CONESPERANZAS, que tal vas ??? algun sintomilla??? y la matrona, pa cuando ???

Mytic,aeg,sonieta, (y como siempre mi memoria de grillo) bueno para todas TODAS, muchos besos.

I
iona_8504154
8/4/08 a las 17:51

A por la 2 ia!!!!
Pues eso, que si, que lo intentamos!!!!!

Que me ha dicho que aunque este a dia 5, que vamos para adelante!!! Que me pinche el Gonal de hace dos meses, que vale todavia, y me ha dado una receta nueva para cuando se me acabe. Que vaya a control el Martes que viene, que son 7 dias de pinchazos.

Ayyy, que nervios, ya me he pinchado y todo!!!! Y ya llame a mi jefe para decirle que la semana que viene me cojo la baja, que le den... Si fue el el que me lo dijo ayer, y va hoy y cuando se lo dije va y se soprende. Pues nada, que no me hubiese dicho naaa.

En fin, que vamos a intentarlo a ver que pasa.

Gracias por estar ahi!!!! De verdad, no me canso de decirlo, a todasssss.

SANDRITA, ojala este mes vayamos las 2 juntitas!!!

Perdonadme las demas acabo de llegar al gtrabajo, y tengo esto lleno de gente, cuando se em despeje sigo leyendo y contestandoos.

Besossss

Isa

I
iona_8504154
8/4/08 a las 22:43

Lydia!!!!
niña, que entro un segundo, que lei esta tarde en el trabajo que te compraste la onagra y no la has acabado,yo te queria contar que yo tenia ciclos super irregulares, de que un mes me venia a los 25 dias, otro a los 34, y asi...Hasta un mes que no me bajo y me la tuvieron que provocar. En junio de 2007 empece cononagra por probar, y me ha regulado los ciclos a 28 dias.

Es muy raro que un mes venga a los 27 o a los 29, pero de ahi no pasa, de un dia de margen, pero te digo que lo normal es que me venga cada 28 dias clavados.

Asi que animate que creo que tu tenias reglas irregulares, no??? Pues terminalas y veras, para mi mano de santo, no consegui el embarazo, pero por que tengo ovarios poliquisticos y la mayoria de las veces yo creo que no ovulo, pero al menos es mas facil de calcular la ovulacion.

Pues eso, que ahora me voy a cenar, pero que no queria que se me olvidase decirte eso.

Un besazooo

Isa

B
basma_9926388
8/4/08 a las 23:23

Casi que no entro
hola mis niñas, pues eso, que he este internet se ha estado cayendo todo el dia, en fin aqui terminando mi s.f. aunque como no se que dia exactamente ovulo pues creo que es hoy, ya se vana a poner delicadas mis tetis, ademas hemos debereado casi que dia si y dia no, claro que ayer tuvimos unos problemillas en el trabajo de el y no estabamos de animos, pero bueno espero haber podido cazar el ovulito, ya no me queda mas que esperar..
KONXIIIIIII mi niña que bueno que hayas escrito, aunque lamento mucho lo de tu padre, y lo que han dicho las otras chicas, es mejor que te ocupes de lo que para tu corazon es lo mas importante en este momento que es estar al lado de ellos, despues tendras tiempo para ti, cuidate mucho y aqui siempre estare para lo que necesites.un beso!.
LOVE que hace rato no escribes mi niña, como van tus cosas?? bueno ya nos contaras.
MATILDE yo he intentado tambien de todo, solo me faltan las ia y la fiv, pero por el lado de lo homeopatico estoy empezando con un medico que me ha recetado, pero me ha ido genial, los medicamentos son muy buenos y ya hasta estoy mas tranquila y todo, como dice isa yo de ti me tomaria el onagra, aveces las cosas mas sencillas son las que nos sirven, me cuentas que decides vale, cuidate mucho.
MISARCOOOOOOOOOOOOO mi niña linda que biennnnnnnnnnnnnnnn que ricooooooooooooo me alegra montones que se hayan decidido a volverlo a intentar, pondre todos mis buenos deseos para que este sea el definitivooooooooooooooooo, asi me gusta bien animadaaaaaaaaaaaa, el otro dia que me escribiste por el msg te conteste y hasta me quede hablando sola jajajaja, es que ha estado remalo y me imagino que no recibiste ningun mensaje, bueno estoy pendiente a ver cuando podemos hablar, cuidate mucho te mando un beso.
SANDRITAAAAAAAA mi niña me alegro que te hayas podido desahogar un poco, ojala pronto estes del todo bien para seguir esta luchaa, ya sabes no te des por vencida, mucho animoooooooooo que pronto obtendras tu sueñitoooo.
y las demas chicas que cuentan? que hay con ustedes, teti tu que, no has vuelto a escribir?? que paso mi niña, bueno cuidensen y escriban pronto.

A
an0N_806156699z
9/4/08 a las 12:00

Hola xoxetes ¡¡¡¡¡
llueve en galica ... desde el lunes y no para .... llevo 3 años aqui y no me acostrumbro a tanta agua,humedad y dias grises .... pero sigue siendo preciosa ¡¡¡¡¡¡

Tema Onagra: la compré hace unos meses, porque como ya he dicho soy de probar casi todo, pero el problema es que no soy constante con estas cosas,se me olvida.y si soy irregular mis ciclos van de 20 a 30 dias "ma ó meno"
Creo que la tomé un par de semanas , pero voy a recuperarla del armario y a tomarla haber si consigo regularme un poco. Gracias por los consejos.

estoy mas sola que la 1, nos hemos trasladado a un poligono y solo quedo yo en el antiguo almacen, creo que para la semana que viene me canbio yo tambien.

Luego entro y personalizo, un besazo a todas mis niñas.

I
iona_8504154
9/4/08 a las 12:28

Lydia, olvide decirte...
que a mi me lo regulo al primer mes, para que te animes mas a tomarla. Empece con la regla, y a los 28 dias me vino me primera regla regular, jejejeje.

Por probar que no quede, yo uso la de mercadona, antes tomaba 1 al dia, ahora tomo 2, una por la mañana y otra por la noche, y desdee enero los dias deregla no las tomo, por que lo lei en un foro.

Bueno, a ver si te animas y el dia 25 vas a fertilidad por primera y ultima vez, jejejej.

Un besito, luego seguimos...

Isa

A
an0N_806156699z
10/4/08 a las 9:08

Up ¡¡¡¡¡¡
solo lo subo que no tengo maucho tiempo...

despues me paso....

un beso preciosas....

A
anaisa_5132054
10/4/08 a las 10:34

Hola!!!!
Hola chicas, sólo me paso para mandar un ciberbeso colectivo a todas, no me puedo enrollar, pero sólo deciros por si no lo habéis visto que Konxi ha puesto un post en el general muuuuuuuy bueno y feliz, lo de su papi es benigno.
A todas, miles de besos, yo ando un poco plof y esperando a la warry para las pruebas, ya os contaré
Ana

A
an0N_806156699z
10/4/08 a las 12:27

Hola de nuevo
pues nada, estoy en mi dia 11 y llevo 3 dias con un dolorcillo en e riñon dch, no sé si tendrá algo que ver con el sistema reproductor,pero es un poco incomodo.

Ye recuperé del armario mi bote de onagra , empiezo ya a tomarla o espero al siguiente ciclo es por si se me descontrola más todavia ....

habeis visto las buenas noticias de nuestra Konxi ???? que alegria, verdad ?

Aeg, hola chuli, porque estas ploffff ???? a lo mejor no te viene la warri y te ahorras las pruebas ???? y si viene pues al ataquerrrr y a empezar a decatar problemillas. mucha suerte.

Sandrita, stas mejor de ánimos corazón ?? ya te bajó la de rojo ???

Conesperanzas, yo no me voy a cansar de preguntarte Que si ya has ido a la matrona o al gine ??? cuenta, cuenta ...

Isa, ya empezaste con la banderillas ??? yo ya empiezo con la cuenta atrás .... falta 15 dias para mi cita de reproducción .... ainnnnnnnsssss que nervios, por dios.

Deciros que antes de esta cita (25 abril) tenemos que recoger los resultados de un seminograma y una analitica de orina de mi chico. Se las hicieron por la última infección que tuvo en el testiculin, y esto me preocupa mucho mas, vamos el 23 de abril.

Sonieta, que tal todo ??? ya se que fuistes a la calgoquedada ... vi las foticos pero no sé si tu salias en alguna o no te reconzco. un beos y espero que todo siga bien.

y donde estais las demás???? Sayela, mytic, malucita y lentejita ...........

I
iona_8504154
10/4/08 a las 12:47

Sandritaaa
que vamos de la mano a IA!!!!

Ole ole y ole!!!!

Esta vez si, vamos juntas, ya lo veras, y esta vez va a ser la buena, tnatas coincidencias en nuestras vidas, y seguro que esta es otra de ellas.

Un besazo, luego hablamossss

Isa

I
ifra_9346697
10/4/08 a las 14:49

Hoal a todas
SANDRITA e ISA, esta es la vuestra!!!! LAS dos a la vez!!
Konxi que bien!!!! ahora a centrarte otra vez más en tí.

Matilde, guapa, es que no tengo mucho que contar pq solo me dijo que no cogiera peso pq yo ya estaba rechonchita y que luego....La semana que viene, el viernes ya voy al gine y os cuento, pero es que me da un poquito de cosa, pero bueno iré contando poco a poco!!!!!!!

Estoy muy bien, solo que siento que todo me da asco,y la sensación de que me he comido una vaca, no me apetece nada, y encima aun así tienes que comer algo ¡PARA UNA VEZ EN MI VIDA QUE NO TENGO HAMBRE!!!!! y nada un sabor a metalico en la boca que no puedo

A
an0N_806156699z
10/4/08 a las 19:06

Hasta mañana
se acabó mi jornada laboral del jueves ... se me ha pasao la semana volando.

ISA, donde te has metido hoy ?????

mucho besos wapisimas.

I
iona_8504154
10/4/08 a las 19:41

Hola!!
en primer lugar, LYDIA, gracias por acordarte de mi.

Pues os cuento, ayer estando yo trabajando me llamo mi madre, que mi la habian llamado del trabajo de mi hermana, que se habia desmayado, y es que tenia muchisima fiebre, asi que se la llevaron para el hospital, y tiene principio de neumonia!!!

Asi que me toco salir pitando del trabajo, al ospital, y luego me tuve que quedar con mis dos sobris. Ella ya esta bien, en casa de mi madre, pero hay que ayudarla con los dos niños, una de 8 alos, y uno de 8 meses.

En fin, que por eso es mi ausencia.

Yo sigo con los pinchazo, ya es mi tercer dia, pero
esta vez solo etndre un control de folis, por que el medico tiene un problema y casi no va a consulta(teniendo en cuenta que no em cobra nada, tampoco es cuestion de pedirle mas, no?)

Voy a eco el martes, y me ha dicho que los ciclos de IA suelen ser todos iguales, o sea, que el cree que no habra problema.

Las demas que tal???

SANDRA; a ver que te dice mañana el medico, tengo ganas que vayamos las dos a la par.

LOLA, a ver si esta noche hablamos, me lo paso super bien hablando contigo, jejejej, me rio mucho.

Perdonadme las demas, estoy en el trabajo y tengo gente, que con la lluvia la gente no sabe donde acudir y se viene al Carrefour, jajajaj.

Bueno, pues lo dicho, LYDIA, gracias por acordarte de mi. Te estas tomando la onagra??? Bueno, si eso preguntale al medico el dia 25.

Un beso a todasss

Isa

I
iona_8504154
11/4/08 a las 11:28

Sandra que paso????
que te ha dicho el gine????

Bueno, tengo cosillas que hacer, dinos lo que sea, te leo a la hora de comer.

Las demas donde os meteis???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir