Foro / Maternidad

chicas de mas de 2 años (4 parte)

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 15:59
A
an0N_806156699z
11/4/08 a las 11:44

Buenos dias de viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy de trabajo hasta arriba ...y "abandonada" en el antiguo almacén ... supongo que como mucho el martes que viene me voy a nueva ofi.

No tengo mucho que contar ... dia 12 de ciclo y debereando mogollón ... todavia no he empezado con la onagra (de nuevo) voy a esperar a la consulta del 25 de abril ... estoy nerviosilla ...

ISA, espero que tu hermana se mejore pronto, entonces ayer de niñera ... como era el refran ... " aquien dios no da hijos el diablo le da sobrinos" y mi sobrina nacerá el mes que viene ... ya tengo ganas de cogerla en brazos.

LOLA, ayer no te "vi" por aqui, todo bien ????

TETI, y tu que ?? que es de tu vida ???? como quedaste de la operación ???????'

AEG, pa cuando era la NO warry ?????

CONESPERANZAS, gracias por contarnos los sintomillas, es para ir preparandonos para cuando nos toque. Lo del hambre a todas horas me da gracia, mi cuñañda (le toca parir a finales de mayo) ha comido como una leona todo el embarazo y ella es comer como un pajarito.

Voy a seguir con las facturas ... despues vuelvo.

besos a todas.

Ver también

A
anaisa_5132054
11/4/08 a las 12:47

Hola!
Matilde, mi no warry es para el 16 teóricamente, que el mes pasado se me adelantó 2 días.Ayer tuve mucho flujo y manchado marrón y hoy nada de nada,pero no tengo ningun sintoma fuera de lo de siempre, y después de estos meses creo que hubiera notado algo diferente, así que a esperar.
A ver si te vas de ese pabellón que estar sola en un pabellón es de un bajón...ahora, podrás estar en el foro a tus anchas
ABRAZO COLECTIVO PARA TODAS!!!
No puedo ir una por una (otra vez el jefeeeee), pero os mando besos para todas!!!!
Ana

I
iona_8504154
11/4/08 a las 13:12

Sandra, yo me pincho 75
de gonal, creo que tu eras puregon, no?????

Bueno, al fin y al cabo es lo mismo, solo cambia el nombre.

Yo tengo control el martes por la tarde, y si todo va bien e igual que en el otro ciclo, el miercoles la ultima de gonal, y el ovitrelle, y le viernes la inse.

La verdad que esta la estoy llevando bien, no soy tan rigida con los horarios, que en la otra me levantaba a las 7 a pincharme por que me lo dijo el medico; ahora me pincho cuando me levanto (hoy a las 11, jejejeje). Y estoy super tranquila, ni me acuerod que estoy en proceso. La verdad que muchisimo mejor que la otra vez, que me agobie tanto.

Tu como lo llevas??

En fin, a ver si vamos de la manita.

Un besitooooo

Isa

I
iona_8504154
11/4/08 a las 13:16

Perdonadme las demas....
Uyy, que mala, solo le hablo a SANDRITA.

Es que estoy liada con la limpieza, que ya os conte que tengo una obra enfrente y me tiene amargada.

ANA, ojala el 16 no bajeeeeeeee. Te ponemos velitas. Ojala seas tu uno de esos +++++ de milagrito.

LYDIA, ya mismo te cambias a tu nueva ofi, mientras disfruta de la soledad, que a veces una cogia a los compis de trabajo y los mataba, jejejejeje.

LOLA,MARTA, KONXI, LOVEROJAS, y las demas, donde os meteis??? Contaros cositas.

Me voy a terminar de limpiar y a comprar el pan.

Muackis a todassssss


Isa

A
anaisa_5132054
11/4/08 a las 13:20

Sandra, isa ¡¡¡suerte!!
Ya veo que vais de la manita eh, je, je. A ver si todo ese proceso sale requetebien.
Lola, cuéntanos algo, que me gusta leerte, eres muy simpatica escribiendo.
Besos a todas
Ana

B
basma_9926388
11/4/08 a las 17:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mis niñasssssssssss, aquí hechando chispas con este Internet, pues les he escrito como 2 veces y se cae y se borra, pero bueno ya entre, de mi les cuento que ya han parado los deberes, pues ya desde el martes aproximadamente me empezaron a doler las tetis y eso para mi es síntoma de que ya ovule, no y ademas hemos llegado un poco cansadillos con unas diligencias que hemos tenido que hacer después del trabajo y llegamos super tarde a dormir, mi costi portandose como un principe, después de la ida al homeopata y de que el le dijera que me tuviera mucha paciencia y tolerancia parece que se lo tomo muy enserio, claro que mejor para mi jejejeje asi que si ya saben la formula para que mejoren su comportamiento jajajajaja, bueno ahora si que no se borre:
MISARCOOOO mi niña ayer no te pude saludar muy bien y eso que no coincidimos, es que salia con mi jefe para otra ciudad a revisar unas cuestiones contables, lei que ya estan con pinchazos y posible fecha de inse ainsssssssssssssss que ilusión y me alegra que estes mas relajada esta vezzzzzzzzz sigue asi mi niña que todo te saldra muy biennn.
MATILDEEEEEEE debereaaaaaaaa debereaaaaaaaaa muchoooooooooooo haber si te cuaja este mes jejejeje, ojala esa es mi esperanza tambien que haya dado en la diana, que te vaya muy bien con el cambio de oficina, cuidate mucho y iiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que lo logres y no tengas necesidad de ir a la citaaaaaaa.
AEG holaaaaaaaaaa que rico leerte, ojala que no te bajeeeeeeeeeeeeeeeee a mi me toca esperar por ahiii hasta el 22 de abril, pero lo del manchado y que después se te quito es buen síntoma no?, bueno espero que inagures los positivos de este mes jejejej por que este subforo augura muy buenas noticias, cuidate mucho un beso.
SANDRITAAAAAAA como estas?, que rico que ya coincidad con isa para las Inse ya seran 2 noticias buenas para este messsssss, no entiendo muy bien como funciona lo de los pinchazos lo que si veo es que estan proximas para que las inseminennnnnnn cuentanos que dia es para pedirle a los angeles por ti y isa para que todo les salga biennnnnnnnnnn. Un abrazooooooo.
CONESPERANZAAA que rico que vaya todo bien, hay que ponerle ganas a la comilona jajaja para que esten bien alimentados ambos, cuando es tu primera eco? O ya lo viste? Ayyy que lindo debe ser, cuidate mucho.
KONXIIII mi niña imagino lo feliz que debes estarrrrrrr ojala pronto tengas un ratillo disponible y nos cuentes como va tu papi, cuidate mucho,
TETI mi niñaaaaaaaaaa que mala que no volviste a escribir, yo quiero saber que tal la llevas? Ojala nos leas y nos cuentes, un bezaso.
LOVE que apareces y desapareces jejeje, cuentanos como vas tu y que ha pasado de nuevo con tu endo, cuenta cuenta.

A las que no haya escrito igual las recuerdo y quiero tener noticias suyas, cuidensen mucho y cuando este Internet me deje les vuelvo a escribir jejeje.

A
an0N_806156699z
11/4/08 a las 18:49

Feliz fin de semana amores
Pos eso, que me despido hasta el lunes ( haber si viene el tecnico pronto a enchufarme el internete en casa )
que os lo pasies muy bien y que descaseis.

Nos "vemos"

un abrazo chuliñas.

I
iona_8504154
12/4/08 a las 14:50

Buenas....
entro solo para subirlo un poco y gritar:

YO NO QUIERO TRABAJAR ESTA TARDE!!!!

que esta el dia muy bueno, quiero estar en la calle con Marco por ahiiii



Bueno, pues voy a ir arreglandome yaaaaa.

NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(nos vemos el lunes, feliz finde a todas, y compadezco a las que tengan que trabajar como yo, va por ti, SANDRITA, )

gena54
gena54
12/4/08 a las 17:10

Hola a todas
mi edad 36 y 3 años de busca yo solo quiero animar a tods . mi primer tratamiento fue omifin durante 6 meses como no quede pues me mandaron pruevas y tengo una tronpa mal y mi marido poco esperma .entre en ss. y apor la primera ia . pero como ovule por la mala me la anularon. no querian desprobechas las ias que me arian asi que a esperar otro mes. y lo peor fue que ovule por la mala otra vez al 3 mes ovule por la buena y mi primera ia y negativo. y lo peor era no saver uando volveria a ovular por la buena bueno tarde 1 año en conseguir quedar. quede en mi 4 ia os deseo mucha suerte

I
iona_8504154
13/4/08 a las 21:25

Que pronto acaba lo bueno
pues eso, que se acabo el domingo...
Mañana a als 10 otra vez en el trabajo, SANDRITA, supongo que tu tambien, ayyy, que salto mas malo, que finde mas corto, lo unico bueno es que estamos de mañanita....

Una pregunta a mi SANDRITA, esta mañana he abierto mi segundo frasco de Gonal, que el otro se habia acabado, y al hacer la mezcla, ha entrado aire ne el bote , y al cargar la aguaja, entra en la inyeccion el liquido y aire, y al expulsar el aire sale tambien liquido, y tengo que hacerlo 2 0o 3 veces para acabar con los 75 exactos.

A ti te pasa???? tenia que habver ido al centro medico a que ellos me preparasen la mezcla.... Es que con lo caro que es, aunque yo no lo pago, me da pena que se desperdicie. Tu has empezado un frasco nuevo este mes??? Yo he usado el de la primera IA , que hace 2 meses que la abri, me dijo que medico que no se ponia malo, que eso lo dice la marca para que compremos mas.

Bueno, y las demas que tal????

Mañana ya imagino que entrareis todas..

Bueno, os dejo que vamos a ir a cenar a aprovechar lo que queda de domingo.

Un besazo a todas y mañana nos vemos por aqui.

Isa

A
an0N_806156699z
14/4/08 a las 8:42

Buenos dias ....
Mañana ya me voy a la ofi nueva ... iré esta tarde a colocar las estanterias , pero hasta mañana a las 9 no me ponen el telefono ni internete.

Estoy en mi dia 14 del ciclo y y seguimos con la quincena fantastica,lo deberes muy bien hechos (doy fé)además este finde ha sido un poco aburridete, el sábado estuvimos toda la terde en casita ..ejem ...



A
an0N_949062699z
14/4/08 a las 11:18

Hola preciosas
como estáis todas?? ya os veo que muy bien y con ánimos que es lo importante, entro y os leo aunque no escriba, mucha suerte a todas en los tratamientos, pruebas... porque no os queda nada para conseguir nuestro sueño. Un besazo muy fuerte.

I
iona_8504154
14/4/08 a las 11:48

Estoy harta ya de las tecnologias!!!!!
no tengo internet en el trabajo, estoy harta ya!!!!!

Y encima me pincho hoy el Gonal y me sale sangre, me duele aun, me ha salido un moraton.

Necesito relaxxxxxxxxxx

Perdon, ha sido un grito para desahogarme, luego entro mas

Isa

B
basma_9926388
14/4/08 a las 16:30

Aprovechooooooooooo
y entro que este internet amanecio de buenas antes que se dañeeee, como estan mis niñas, misarco siento que te sientas mal y te haya salido sangre y todo con los pinchazos, pero como dices relaxxxxxxxxxxxxx si no mirame a mi como estoy corrigiendome cada que me entra el mal humor para relajarme jejejeje, cuentanos en cuanto puedas como vas y cuidate muchoooo, sandrita tu tambien con los pinchazos, pero no entendi muy bien lo tuyo son pildoras y lo de isa geringasos? bueno en fin, me alegro que esten mas tranquilas en esta nueva ia, y como tu dices tener los pies en la tierra, pero de todas formas espero que todo les salga biennnnnnnnn, matilde como vas tu, espero que el cambio de ofice sea bueno para ti, esperemos que te conectes cuando puedas, gema he leido tu mensaje, me parece muy bonito y muy esperanzadora tu lucha hasta que lo conseguiste, esta mas que dicho que no nos podemos vencer, cuidate mucho en tu embarazo, y a las demas? sonieta como estas? como sigue tu situación, me alegra mucho que nos escribas, cuidate mucho y las demas love, konxi, conesperanza, teti, flaca, aeg donde se han metido??? bueno de mi les cuento que este finde casi no deberie pues llegabamos super tarde y ademas tuve la celebracion del cumpleaños de mis padres que cumplen seguido, asi que estuve corriendo de un lado a otro, solo espero que haya cuajado cuando crei que era, que si no, humnnn bueno fuera pensamientos negativos, esperemos a ver que pasa, igual sigo con la medicacion del homeopata, cuidensen mucho, despues entro a leerlos si no se cae el interntet, chaooooo.

I
iona_8504154
14/4/08 a las 19:06

Hola amores
q cansada estoy, acabo de llegar de comprar, ni siquiera me quite el uniforme.

SANDRITA, el medico me receto esta segunda vez el Gonal asi por que yo se lo pedi, por que en la preimera caja no tuve ningun problema, y me dijo que me iba a dar el pen y le dije que no,que me apañaba perfecto con este, pero hija, es en esta IA la segunada vez que me sale sangre, en la primera ni una vez. En fin,s era que eta mañana iba nerviosa por que llegaba tarde a currar...

Upsss, ahora vuelvo, han llamado a la puertaaa

I
iona_8504154
14/4/08 a las 22:01

Ayyy, llego ahora....
que era mi hermana para ir a comprar ropita para el bautizo de mi sobri, que es el Sabado.

Bueno, ahora si que estoy reventada, y aun me tengo que depilar que mañana tengo eco de control.

Pues os dejo, mañana me conectare desde el trabajo (si no me han solucionado lo del internet pido la baja, jajajaaja)

Bueno, millones de besos

Isa

A
anaisa_5132054
15/4/08 a las 7:43

Hola a todas!
Os leo a todo correr, así que no me entero bien bien de todo pero creo que Isa está siendo un poco rollo lo del gonal ¿eh? Bueno, a ver si merece la pena, yo también he leido a otras que les dan una especie de boli, más fácil. A ver esas dos que se meten los pinchacillos,si hay suerte
a ver qué te dice el gine en la eco, Isa.
lola guapísima, te pones a escribir de carrerilla y no paras ¿eh? ja, ja, me encanta ver tus post largos para todas hay un recuerdo...
Mañana es mi no warry y ya sabéis, soy consciente de que nada de nada y de que tendré que pasar por las pruebas y tal pero no puedo evitar pensar ¿y si? ¡¡Vaya mie...!! Ya os contaré, porque estoy pendiente para pedir hora para sacar sangre el tercer día y para la histero y es un rollo.
Además, esta semana estoy recluida por las tardes en casa estudiando pq tengo un examen el sábado, por lo menos así pienso menos rato, je, je...
Bueno BESOS a todas y ánimo a las que lo necesitamos.
Por cierto Konxi, tu que eres tan madrugadora ¿andas por ahí???
Si me lees, muchos besos ¿qué tal estás????
BESOOOOOOOOOOS CHILLAOS para todas
Ana

A
an0N_806156699z
15/4/08 a las 12:02

Hola cariños ...
ya estoy por aqui ... tengo una pedazo de ofi ¡¡¡¡¡ le falta algo de mobiliario pero es super grande y para mi solita. Lo peor que tengo que venir en coche ... y perro que hay en la nave de al lado que lo tiene suelto, no "hace nada" pero es grandote y me da miedo. La carrera que me pegue esta mañana del coche a la ofi,

no he podido leeros porque ayer y hasta ahora he estado sin ordenata ni tlf y tengo el curro atrasadillo.

Ya tengo los manchados pre-warrys y llevo dos dias que me duele ( + bien molesta ) al tener relaciones .... lei un post de LOVE sobre la endometrosis y no hago mas que comerme la olla.

muchos besos corazones , luego os leo y personalizo,

I
iona_8504154
15/4/08 a las 12:42

Hola!!!!
yo tambien voy rapidita que estoy hasta arriba de curro...

ANA, ojala que mañana no te baje, y que no tengas que pasar por todas las pruebas. Rezaremos y pondremos velitas por ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LYDIA, niña, si tu tienes dudas vete y preguntalo a tu gine, que vaya a ser que tengas endometriosis y nadie haya reparado en eso. Nosotras nos conocemos mejor que nadie y sabemos de sobra que algo en nuestro cuerpo no va bien, asi que ante la duda, pregungta. Ojala no sea nada, pero esta visto que si nosotras no insistimos, ni caso que nos hacen.

SANDRITA, como vas???????????????????? Eco el Jueves, no??? Como te sientes??? Lei en otro foro que con pinchazos en los ovarios, yo en la primera no senti nada, en esta si, tambien muchos pinchazos. Espero que esta tarde me digan que todo va bien, y a ver si me dicen ya que me la hago el Viernes.

Las demas como vais?? SANDRA, BEA, KONXI, MARTA....

Contad cositas que andais perdidas.

Esta tarde me conecto y os digo que tal el control.

Un beso a todassssss

Isa

YERLY, donde te metes???? Hace dias que no se de ti!!!!! A ver si hablamos esta tarde o esta noche

I
iona_8504154
15/4/08 a las 18:48

el jueves mi segunda ia
pues eso, que me ha dicho que tengo un foli muy bueno de 22 mm, y que esta madrugada me pinche el ovitrelle para hacerme la IA el Jueves a las 18h. Y en el otro ovarios un par de ellos pero mas pequeños, que tenemos que ir ya que el de 22 mm es genial!

Ayys, que nervios!!!

Por favor, dadme consejos:

Esta mañana tenia que salir una hora antes para ir al gine, y uno de mis jefes me ha dicho que no me podia ir, he llamado al otro y ni me ha cogido el telefono, le he mandado sms diciendole que estaba mala, que habian surgido complicaciones con la medicacion, que luego lo llamaba pra decirle si me daba de baja o no, y no me ha llamado ni siquiera.

En verdad ya no tengo que pedir mas dias para ir al gine, por que esta semana trabajo de mañaan, pero me ha sentado muy mal lo de que no me fuera, y que el otro no me llamara. Estoy pensando en coger la baja, por que queria estar tranquila, pero no se....

1: si cogerla o no cogerla, por que al fin y al cabo no me pasa nada, solo seria para estar tranquila, por que me ha sentado muy mal que soy la que mas vendo, la que nunca ha faltado, y para una vez que necesito ir al medico me dicen que no.

2 Si la llegara a coger, ya puestos no se si la cogeria para lo que queda de semana, o ya me tiraria tranquila las 2 semanas de betaespera.

Decidme que hariais vosotras. Me da mucho coraje perder dinero al darme de baja cuando no me pasa nada, pero no se estan portando bien conmigo, j0der, que solo les dije de salir una hora antes para ir al medico...

Es que esto deberia catalogarse como enfermedad, por que realmente lo es....

Isa

B
basma_9926388
15/4/08 a las 21:41

Holaaaaaaa chicas
como estan, bueno primero que todo
misarcooooooo: ya te lo dije por el menseger y te lo repito, habla con tus jefes para que no vaya a ver problema cuando tengas que salir, pero no cojas la baja, pues como dices es perdida de dinero, y ademas despues de que te hagan la ia, te quedaras pensando todo el tiempo en la beta sin mas que hacer, mientras que en el trabajo vas a distraerte un poco mientras llega el dia de hacertela, no luches con ellos, para ellos esto es algo que no significa gran cosa, pues no te incapacita, si tan solo supieran todo lo que has vivido, en fin, no te desgaste y todo el animo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucha suerteeeeeeeeeeeeeee y un bezaso.
MATILDE mi niña como estas??? espero que estes muy bien, y ojala te solucionen lo del perro o si no te aconstumbraras a la compañia jejejej no mentira espero se te organice todo, no te sugestiones tan pronto sobre la endo, y miremos a ver si llega que mientras no este roja todavia hay esperanza, cuidate.
AEG mucha suerte con tu examen, pero aun mas con tu no warrry que ya nos esta haciendo falta una buena noticia de positivo por aqui, te deseo mucha suerte mi niñaaa estare pendiente mañana a ver que pasa un beso.
SANDRITA como va lo tuyo?, para cuando es tu ia, bueno espero tengas un tiempito y nos cuentes alguito para estar pendientes.
y saludos a las demas foreras konxi, love, teti, conesperanza, sonieta, flaca y a todas las que no recuerdo el nick.
de mi no hay nada nuevo, aqui esperando la no warry para la otra semana asi que mejor mantengo ocupada pues me falta mucho para comerme la olla desde ahora jejejej, cuidensen mucho.

A
anaisa_5132054
16/4/08 a las 7:30

estoy muy triste...otra vez llegó:triste
Sí chicas, vamos a usar las velitas para la IA de Isa, pq a mí no se me ha retrasado ni 10 minutos, cuando me he levantado ahí estaba, así que a las 8:30 llamaré al laboratorio para ir el viernes a sacarme sangre y a ver la semana que viene la histero.Estoy hecha polvo y aquí en el trabajo manteniendo el tipo y poniendo cara de no pasa nada y sólo tengo ganas de llorar. ¡¡¡No quiero pasar por todo ésto!!!
Si alguien me cuenta todo est hace un año, no le creería, pero...
ISA, estamos pendientes de tí guapísima.
BESSOOOOOOOOOS
ANA

I
ifra_9346697
16/4/08 a las 9:35

Isa cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira yo lo tenia muy claro, yo la inseminacion o in vitro me la tenia que hacer a 60 km de mi ciudad, pq aquí no la hacen y lo tenia clarisimo, pero muy claro, me iba a dar de baja, desde el primer pinchazo hasta la beta, durante lso pinchazos pq como hay eco cada 2 dias pasaba de dar explicaciones de pq faltaba y que toda la planta se enterara de lo que me estaba haciendo, no pq me importe que lo sepan, pq me sudaba, pero si la presión de ver esas caras mirandome con carita de pena pensando ¿haber si lo consigue, pobrecita!!! A eso es lo que negaba, pensaba hablar con mi jefe y decirele lo que me iba a hacer y pq me daba de baja, si lo comprendia bien y sino tb. Y desde que te la hacne hasta que te hagan la beta, lo mejor es estar descansada, sin tener que dar explicaciones, pasando de todo....Mimandote, pq cuando lo consiguas no vas a mirar si has ganado más o menso y tu jefe va a seguir a delante te des de baja o no, nadie somos imprecisdinble en el trabajo, y esto es muy importante, tu juegas con tu cuerpo y no te importa por conseguir tu sueño, que le dne al trabajo!!!!!!
SUERTE MI NIÑA!!!!! SAndrita a tí tb, a las demás mucho animo y a seguir en la lucha!!!!!!!!
Aeg animo y a empezar con las pruebas que cada paso que des es uno menos para conseguir tu sueño

SUERTE A TODAS DE CORAZÓN!!!!!!

I
iona_8504154
16/4/08 a las 11:00

ana, guapa!!
cariño, siento mucho que te haya bajado, de verdad. Esto es muy duro y nadie deberia de pasar por ello.

Mira, tu ahora mira hacia adelante y hazte la histero, que ya sabe sla cantidad de chicas que se quedan tras hacersela. Lo mismo estas atascada, jejeje,y con eso vas a quedar limpita limpita.

Mucho animo, veras como mañana estas otra vez con animos para empezar. Ojala el proximo sea tu mes.

SANDRITA, como vas??? Mañana eco, no?? Ay, a ver que te dicen, ojala tengas unos folis preciosos!!

SANDRA, hija, con lo de la baja no se que hacer, lo pensare, es que no quiero que mi familia se entere.En fin, un lio. Tu que tal?????? Cuando vas a eco??? Sintomas aun tienes???? Cuenta todoo

YERLY, cariño, a esperar, ya solo falta una semanita, ojala todo tu tratamiento te de suerte!!!

LYDIA, que tal estas??? Y el perro que?? Jejejejeje. Al final te vas a tener que hacer amigo de el, por que estoy viendo que ese va a estar ahi bastante tiempo.... Bueno, ya te queda solo una semanita para tu cita, aver si tienes suerte y vas rapido a tratamiento, o mejor aun, que no te haga falta tratamiento, que hay mucha gente que se queda en ese tiempo.

Me olvido de alguien????

Creo que no.

Luego sigo, estoy en el trabajo. Ah!!! Ya me pinche el rompefolis, esta mañana a las 6, por que la inse es mañana a las 6 de la tarde. Y mi foli mas grande tiene forma de corazon!!!!! No se si lo conte antes, la vez pasada tenia 2 grandes, de 18mm cada uno. Esta vez tengo un grande, de 23 mm!!! Y un par de 14. A ver si el grandote se porta bien, jejejeje.

Bueno, pues ahora si que os dejo, luego entro mas.

Un besoteee

Isa

A
anaisa_5132054
16/4/08 a las 11:10
En respuesta a iona_8504154

ana, guapa!!
cariño, siento mucho que te haya bajado, de verdad. Esto es muy duro y nadie deberia de pasar por ello.

Mira, tu ahora mira hacia adelante y hazte la histero, que ya sabe sla cantidad de chicas que se quedan tras hacersela. Lo mismo estas atascada, jejeje,y con eso vas a quedar limpita limpita.

Mucho animo, veras como mañana estas otra vez con animos para empezar. Ojala el proximo sea tu mes.

SANDRITA, como vas??? Mañana eco, no?? Ay, a ver que te dicen, ojala tengas unos folis preciosos!!

SANDRA, hija, con lo de la baja no se que hacer, lo pensare, es que no quiero que mi familia se entere.En fin, un lio. Tu que tal?????? Cuando vas a eco??? Sintomas aun tienes???? Cuenta todoo

YERLY, cariño, a esperar, ya solo falta una semanita, ojala todo tu tratamiento te de suerte!!!

LYDIA, que tal estas??? Y el perro que?? Jejejejeje. Al final te vas a tener que hacer amigo de el, por que estoy viendo que ese va a estar ahi bastante tiempo.... Bueno, ya te queda solo una semanita para tu cita, aver si tienes suerte y vas rapido a tratamiento, o mejor aun, que no te haga falta tratamiento, que hay mucha gente que se queda en ese tiempo.

Me olvido de alguien????

Creo que no.

Luego sigo, estoy en el trabajo. Ah!!! Ya me pinche el rompefolis, esta mañana a las 6, por que la inse es mañana a las 6 de la tarde. Y mi foli mas grande tiene forma de corazon!!!!! No se si lo conte antes, la vez pasada tenia 2 grandes, de 18mm cada uno. Esta vez tengo un grande, de 23 mm!!! Y un par de 14. A ver si el grandote se porta bien, jejejeje.

Bueno, pues ahora si que os dejo, luego entro mas.

Un besoteee

Isa

Consejo!!!
Porfa, algún consejo sobre la histero??Mi chico está austado, cuando le he contado lo del valium, el nolotil...Es que ya he pedido cita, este viernes a las 8:15 me sacan sangre y el martes a las 11 la histero y me han dicho que pase por allí para que me den la medicación y yo flipando ¿¿QUE MEDICACION??? y me dice que al levantarme un nolotil con el desayuno, y una hora antes un valium (pero como iré en coche no lo voy a tomar) y luego ya me darán algo para el dolor y que lleve una compresa. ¡Uf! Y a mí que me pone nerviosa sacar sangre. Además estoy como tú, no quiero decir en el curro nada así qu e recuperaré las horas que falte y aquí paz y despues gloria.
A ver si me desatasco y sólo es éso!!!

BESOS
Ana

I
iona_8504154
16/4/08 a las 12:01

Sobre la histero...
te cuento que a mi me dijeron que me tomara una tila o un valium, segun lo nerviosa que me encontrara.

Yo unos dias antes de la histero me tenia que hacer los analisis hormonales, y como me mareo con la sangre, me tome un valium por si acaso, pero como no me hizo nada nada nada, pues a la histero fui sin tomar nada.

Al principio super tranquila, me puse nerviosa al estar en la camilla. A ver, duele cuando te meten el pato(con lo que te abren), pero vamos, que tampoco es tanto. El liquido, molesta, es como la sensacion cuando estas con la regla, un poco mas intenso. Pero vamos, que no es como para perder el sentido.

Y yo soy muy quejica, eh???

Bueno, pues tu vete tranquila, que veras que cuando vuelvas tienes que contarnos que no ha sido para tanto. Cualquier cosa preguntame...

Besotesss

Isa

I
iona_8504154
16/4/08 a las 12:09
En respuesta a iona_8504154

Sobre la histero...
te cuento que a mi me dijeron que me tomara una tila o un valium, segun lo nerviosa que me encontrara.

Yo unos dias antes de la histero me tenia que hacer los analisis hormonales, y como me mareo con la sangre, me tome un valium por si acaso, pero como no me hizo nada nada nada, pues a la histero fui sin tomar nada.

Al principio super tranquila, me puse nerviosa al estar en la camilla. A ver, duele cuando te meten el pato(con lo que te abren), pero vamos, que tampoco es tanto. El liquido, molesta, es como la sensacion cuando estas con la regla, un poco mas intenso. Pero vamos, que no es como para perder el sentido.

Y yo soy muy quejica, eh???

Bueno, pues tu vete tranquila, que veras que cuando vuelvas tienes que contarnos que no ha sido para tanto. Cualquier cosa preguntame...

Besotesss

Isa

Me olvide...
lo del nolotil supongo que sera para el dolor, peor que vamos, que a mi cuando sali iba perfecta, me empezo a doler en mi casa, como a las 4 horas, dolor de regla. Si acaso tomatelo despues de hacertela, si ves que te duele, por que tomartelo antes es como ponerse el parche antes de qe salga el grano, lo mismo ni sale....

La compresa es por que expulsas el contraste que te meten, yo sangre no eche apenas...

No te asustes que no es para tanto, vas a poder soportalo perfectamente, piensa que si fuese muy molesta nos dormirian, ademas, casi todas las chicas cuentan que las personas que te lo hacen te hablan mucho para distraerte, en mi caso no pararon de hablarme y se te hace mas llevadero

B
basma_9926388
16/4/08 a las 16:18

Hola mis niñassssssssssssssssss
KONXIIIIIIIIIII: Que alegria leerte, que rico como inyectas el optimismo, realmente eres exepcional, esa fortaleza que tienes para enfrentar los problemas que tienes, me encanta, ojala pronto estes nuevamente con nosotras en la lucha, por que esas palabras que escribes nos llenan de animos, cuidate mucho guapa y siguenos escribiendo, ahh y mucha suerte y bendiciones para tu papi la proxima semana, que todo les vaya bien.
MISARCO: como estas?, ayer estuve super ocupada y no pude volver a hablarte, es que empezamos la epoca dura de trabajo aqui, asi que ahora que tengo tiempito te escribo para desearte la mayor suerte del mundo mañana y que esa folis grandota sea la acertada jejeje, un bezaso y si podemos hablamos mas rato.
AEG siento mucho que te haya bajado, aunque ya espero la mia tambien la proxima semana, trato de ser positiva pero no quiero que me de tan duro si no pasa nada, de la histero te cuento que no es tan dolorosa, lo que dice isa, es como un dolor de regla mas intenso pero pasajero y despues la compresa para botar el liquido de contraste, animooo que pronto lo lograras y mas ahora con estos examenes, que todo te salga bien, un beso..
MATILDE como vas? espero te puedas conectar prontito a ver como vas, si te llego de golpe o no, o si ya tienes todo listo para el 25, bueno ya nos contaras cuidate mucho.
CONESPERANZA como estas, ya te hicieron la eco, ya lo viste a plenitud?, cuenta cuenta que quiero saber, cuidensen mucho.
LOVE: donde te has metido?, no he podido entrar al foro que abriste para saber de ti ya que no has vuelto a escribir por aca, cuidate mucho.
de mi lo mismo de ayer, a la espera, claro que ayer discucion con mi chico, pues aveces se anda de unas niñerias que me decepciona, pero esta vez he estado mas tranquila, y he tomado las cosas con calma y madurez, tanto que hoy no hallaba la forma de contentarme, pero guarde compostura, claro que igual le hablo pero sin mimos, creo que lo castigare un par de dias mas para que sienta el cambio. bueno cuidensen mucho, un beso a todas.

I
iona_8504154
16/4/08 a las 23:07

Sandrita!!!!!
a que hora es el control????

Cuando vengas escribeme en el messenger, que aunque no te responda en el momento, te leo en cuanto pueda.

Estoy un poquillo liada, por que el Sabado es el bautizo de mi sobri, y ya teniamos el trajecito comprado, y dice el cura que tiene que ser blanco, y mi hermana lo habia comprado en azul, asi qeu otra vez a ver tiendas.

Bueno, mañana me conecto por la mañana a ver que me cuentas, y ya te cuento si estoy nerviosa (estare atacada,jejejeje)

Bueno, mis velones para mañana para ti para que hayan crecido mucho esso folis y te den fecha ya para tu IA.

Un besazoooo ( Gracias por lo que me pusiste en el messenger, eres un cielo!!!)

Isa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_806156699z
17/4/08 a las 16:36

Hola corazones
Hoy no he tenido tiempo para nada, uno de los jefes ha estado toda la santa mañana pegado a mi.

Os he leido por encima y ya casi no me acuerdo de ná.

AEG , yo ya hace tiempo que me hice la histero y iba acojoná. Y no fué nada.Yo tube que tomar sólo una pasti de antibiotico la noche antes y otra el mismo dia y si tenía dolor (que no lo tube) pues algo para ello. Haber no es plato de gusto,es tipo citología y quizá lo que si me molestó un pelin fue cuando metieron el contraste,pero nada, unos calambrillos.También influye el médico, a mi toco una sañora muy graciosa,que me decia cosas tipo: "si la culpa es de él" "teneis que darle más caña" y cuando acabó de dijo " todo perfecto, corre a casa y a dar al mambo que de este mes no pasa"
Tu sobre todo ve muy tranquila. Suerte.

ISA Y SANDRITA, estoy un poco perdida con vosotras como casi vais a la par ...... ahora vuelvo a leeros haber si me entero.

LOLA wapa , un beso.

Esta lloviendo a cantaros hoy

y bueno yo sigo igual algo nerviosilla por la consulta del 23 y 25 de abril.
Estoy en mi dia 18 y manchando para no perder costrumbre.

Y el perro (el de la nave de al lado que esta suelto to el pvto dia) intenté hacer un acercamiento, pero los sustos y las carreras hasta el coche no me las quita nadie. Mi chico dice que le lleve una galletas o algo, pero es que si le doy comida entonces es cuando no me va a dejar en paz. (que trauma tengo con estos animales)

un besazo.

AHHHHH ¡¡¡¡ KONXI, wapetona, he visto que has vuelto a pasar por aqui, y yo tambien voy a cruzar los dedos para que el cirujano traiga buenas noticias. un beso.

ya no me acuerdo de más (memoria de grillo ya sabeis)

luego vuelvo.

A
an0N_806156699z
17/4/08 a las 17:17

Isa
Que era hoy tu IA y yo aqui sin darme cuenta, me merezco un par de collejas (plas,plas) ya me las he dado yo.

MUCHA SUERTE, además ese peazo de foli, y con esa forma de corazoncito no puede defraudarnos, ya verás como.

Te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y sandrita la tuya tambien es hoy ?????? o era el control para ver como estaban los folis ???
Mucha suerte tambien para ti wapa.

ya me contareis .......

B
basma_9926388
17/4/08 a las 17:28

Solo entro
UN MOMENTO PARA ENVIARLE TODA LA ENERGIA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAA A ISAAAAAAAAAAAAAA QUE EN POCOS MINUTOS YA ESTARAN REALIZANDOLE LA IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHA SUERTE MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE PRONTO CELEBRES TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOO UN BEZASO.

I
iona_8504154
17/4/08 a las 21:04

Ya esta hecha....
pues eso, que ya esta hecha. Empezamos a las 6 en punto y no acabamos hasta las 6 y media. Me ha dolidi mucho mucho mucho,incluso en un momento pense que me iba adesmayar del dolor. Os digo que el gine ha tenido que cambiar la canula y todo, por que no entraba!!!

Me ha dicho que tengo el cuello del utero muy cerrado, y ya os digo que me ha dolido mucho, y ha costado mucho trabajo. Me ha dicho que seguramente esa es la causa por la que no me quedo. Dice mi marido que me la estaba haciendo y que movia la cabeza, como diciendo que algo fallaba.

Y nada, ahora deberes dos dias, y progesterona hasta el dia de la beta, que seria el 1 de mayo, pero como es fiesta pues ire un dia antes.

No se, he visto al gine muy desanimado, la otra vez me dijo, si a la primera no sale, lo intentamos otra vez. Esta vez me ha dicho, mucha suerte, y nada mas, yo creo que si esta no sale me va a decir de ir FIV.

Pues nada, que me vuelvo a echar, por que ademas de tanto trastear estoy sangrando y toso, y me encuentro con muchas molestias, me ha dolido mas que la histero.

SANDRITA, tu que tal??? Para cuando la IA?

Muchas gracias a todas, de verdad que soys unicas.

Un besazo, mañana os cuento,

Isa

A
anaisa_5132054
18/4/08 a las 10:39

Isa!!
Jo, ayer no pude escribir para desearte suerte, mi jefe es como un poli, pero malo . He leído tu post y siento que lo pasaras tan mal, jo, me estuve acordadno pq no me acordaba a que hora era.
Pero si tu problema es tener el cuello del útero cerrado, la IA parece buena solución, poruqe los bichines van derechos donde tienen que ir y no pasan sin ayuda por la dificultad ¿no?
Igual el médico se quedó un poco así porque no pensaba que le costaría tanto ni que t haría daño, tú piensa que los soldaditos están dentro y que tenemos que celebrar algo en el puente ¡¡¡Ojalá!!
Yo he ido a los análisis hormonales a las 8 y por la tarde puedo ver los resultados por Internet, qué moderno!
A ver qué tal,el lunes os diré.
No he podido leer a las demás, pero besos a sandra que está en pleno proceso también, a Lola, Konxi, conesperanzas, sonieta y a las que ahora no recuerdo el nick, jo perdón
Ana

B
basma_9926388
18/4/08 a las 19:20

Holaaaaaaaaa
como estan, siento mucho isa que hayas tenido dificultades y todo el dolor que acarrea, espero que al final tengas una feliz recompensa, pero no te desanimes tan pronto, ya sabes que eres una luchadora y que si al final no es esto sera la FIV asi que estas cerca de conseguirlo, espero te recuperes y nos cuentes como vas, cuidate montones y espero verte pronto por el msg para hablar contigo, que me encanta, un abrazoooo.
sandrita, jooooo espero que pronto crescan esas folis, y te la puedan hacer, ten esperanza, se que esto es muy dificil si no mirame a mi que ni esperanzas de ia tengo por el momento, pero no pierdas la constancia que pronto lo lograras, no seres las unicas que no tengamos una barrigota alguna vez, jejejej, asi que animo y cuidate guapa.
aeg como estas, espero tus resultados sean favorables para ti, trata si puedes de conectarte luego y nos cuentas ok, un bezaso.
y saludos a las demas que aunque no escriben me imagino que si leeran, de mi pues a la espera de la no warr la proxima semana , aunque nada de raro hasta ahora, lo cual me hace suponer que no ha pasado nada este mes, pero de todas formas guardo la esperanza hasta el dia de la falta jejejeje, cuidensen mucho las llevo en el corazon.

I
iona_8504154
19/4/08 a las 11:19

Hola!!!
Entro solo a desearos buen finde, me voy para el bautizo yaaaaa, que es a las 12.

Ayer no entre por que estuve todo el dia acostada, con mucho mucho dolor, como de regla.

En la primera no recuerod que me doliera tanto, pero bueno, sera por que me trasteo mucho.

Bueno, esta tarde intento leeros y contestaros a todas.



Montones de besosss

Isa

I
iona_8504154
20/4/08 a las 16:53

Sandrita
Hoy era tu control de folis!!!

Para cuando tu IA????

Seguro que tienes un par de ellos grandotessss

Bueno, cuentanos cuando puedasss

Besitossss a todass

Isa

I
iona_8504154
20/4/08 a las 22:24

Decidme que pensais...
He pensado en actualizar el post, pues ya tenemos mas de 300 respuestas, y ademas, el encabezado es super largo, y hay en el historias de chicas que contaron su historia el primer dia y luego no han vuelto a aparecer(escarlata75, viajera80, grafos, ailusi....).

Que os parece????

Tambien he pensado abrir el post con una poesia, que seria esta:

Queda prohibido llorar sin aprender,

levantarte un día sin saber qué hacer,

tener miedo a tus recuerdos.


Queda prohibido no sonreír a los problemas,

no luchar por lo que quieres,

abandonarlo todo por miedo,

no convertir en realidad tus sueños.


Queda prohibido no demostrar tu amor,

hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.


Queda prohibido dejar a tus amigos,

no intentar comprender lo que vivieron juntos,

llamarles sólo cuando los necesitas.


Queda prohibido no ser tú ante la gente,

fingir ante las personas que no te importan,

hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,

olvidar a toda la gente que te quiere.


Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,

no creer en Dios y hacer tu destino,

tener miedo a la vida y a sus compromisos,

no vivir cada día como si fuera un último suspiro.


Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,

olvidar sus ojos, su risa, todo

porque sus caminos han dejado de abrazarse,

olvidar su pasado y pagarlo con su presente.


Queda prohibido no intentar comprender a las personas,

pensar que sus vidas valen más que la tuya,

no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.


Queda prohibido no crear tu historia,

dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,

no comprender que lo que la vida te da,

también te lo quita.


Queda prohibido no buscar tu felicidad,

no vivir tu vida con una actitud positiva,

no pensar en que podemos ser mejores,

no sentir que sin ti este mundo no sería igual.




Que os parece??? O pensais que es mejor volverlo a abriri pero con las historias de la que participamos a menudo???

O el poema y las historias??

O lo dejo como esta???

Es que creo que nos h4mos atascado, lleva el post abierto mas de 2 meses, lo actualice yo estando de vacas, con eso os lo digo todo!!!

Bueno, pues votacion!!!!

I decidme alguna otra propuesta y lo abrimos como querais, yo estoy abierta a sugerencias!!!

Un besoooo

Isa

A
anaisa_5132054
21/4/08 a las 7:32

¡¡¡¡¡feliz cumpleaños isa!!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGAS DEL FORITO!!!
Jo, 28!! Qué envidia, nena, quién los pillara.
Disfruta del cumple aunque caiga en lunes te va a dar suerte para la beta, ya verás...
Sandrita guapa, ánimo nunca se sabe igual crecen rápido de repente, no sé, tu médico controla el proceso y mejor de vayan poco a poco no???
Bueno, Lola besos, resulta que la página web del laboratorio para ver los resultados del análisis hormonal no funciona y me he aguantado todo el finde, pero he entrado ahora y tampoco funciona ¡qué casualidad! Mañana es mi histero a las 11 y prefiero no pensarlo, tengo miedo a la prueba y al resultado pero bueno, habrá que tirar p'alante.
Isa, yo prefiero el poema, pq este encabezado es superlargo y yo tengo la ventana en pequeñito en el trabajo para que no me la vean y para cuando llego a los mensajes...
BESOS A TODAS y a por otra semana!!
Ana

I
iona_8504154
21/4/08 a las 10:11

feliz cumple sandrita
Pues eso, que lo pases super bien, que sea un dia especial para ti, y que tus 28 años te traigan por fin tu sueño mas anhelado, tu bebe!!!!

Luego hablamos, voy a comprar un regalito a marco

Muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Isa

A
anaisa_5132054
21/4/08 a las 10:20

Sandrita...lo siento ups
Jo, tengo queller tan rápido para que no me pillen que me he liado.
¡¡ES TU CUMPLE, GUAPA,!!!! no el de Isa!!
Buneo, lo dicho MILLONES DE FELICIDADES y de paso velitas para esos ovulines
Ana

I
ifra_9346697
21/4/08 a las 11:50

Que poquito dura la alegria!!!!!
Chicas el viernes fui al gine y em han dicho que seguramente sea un abirto, no habia latido y casi no se veia el feto, me dijo y estas fueron sus palabras:
-O estas de una semana o algo más de menos de lo que tu creeias (vamos lo que cuentan ellos por las reglas)
-O es un aborto, que es lo más probable y no te hagas ilusiones.
Me han dado la baja, tengo que esperar 10 dias y me repiten la eco, si sigue todo igual legrado y si no ya me diran pq no corresponden las medidas

ESto harta cansada, sin ilusión, mi marido y yo estamos echo polvo al igual que toda la familia, habia tanta ilusión.....
ESto es horrible, me voy a l servicio cada 5 minutos para ver si mancho, no duermo, estoy fatal...Y lo peor cuando alquien me llama para darme la enhorabuena pq se acaba de enterar....
Se me estan acabando las fuerzas.....NO PUEDO MÁS!!!!!!

I
iona_8504154
21/4/08 a las 12:32

Conesperanzas
lo siento, de verdad, no tengo palabras, no se me ocurre que decirte, que ojala no se vea nada por que estas de menos de lo que creias, pero de verdad que espero que todo sea bueno para ti y que no pierdas a tu bebe.

Te juro que me he quedado muerta cunado te he leido.

Aprovecha tu baja para descansar, que lo mismo ahi crece,no queiro darte falsas esperanzas, pero que sea lo que sea, aqui estamos todas para ayudarte.

Un besazo, entra pronto a contarnos algo

Que Dios te de fuerzas para seguir.

Isa

A
an0N_806156699z
21/4/08 a las 12:39

Hola ¡¡
Estoy sin palabras ....................................

Llevo toda la mañana esperando para entrar y veo lo de SANDRA (CONESPERANZAS) ....

Lo siento mucho .... es que no sé ni que decir ...... sólo toca esperar haber que pasa. QUE INJUSTO ES ESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te mando todo mi apoyo.

Un beso.

B
basma_9926388
21/4/08 a las 15:59

Hola niñassssssssssss
acabo de entrar despues del finde y me he sentido fatal al leer a conesperanza, mi niña que duro por lo que estas pasando, sin saber que pase con tu bebe, espero que sea una falsa alarma y estes de menos tiempo, pues se lo duro que debe ser para tu esposo y para ti, mucha fuerza y le pido mucho a Dios que no sea nada malo, de igual forma sabes que aqui puedes encontrar todo el apoyo que necesites aqui estamos en las buenas y en las malas, te mando un beso y un abrazo. SANDRITA mi niña feliz cumpleaños aunque sea un poco tarde, es que no pude entrar el finde y apenas leo, asi que FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS SANDRITA, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI,un beso y que se cumpla el deseo que hayas pedido y tus folis crescan para hacerte la IA, MISARCOOO como estas mi niña, no he podido volver a entrar a hablar contigo por msg, en estos dias ando cogida con el trabajo, asi que apenas entro, de lo del foro, me parece bien el poema para crear uno nuevo, tu eres un sol siempre pendiente de todo ese poema esta lindisimo, asi que hay esta mi votacion jejeje, AEG, como estas, mucha suerte para tu HISTERO mañana, sabes algo, estoy planteandome repertirme la histero, pues quiero saber si la primera que me hice es de toda mi confianza, sobre los resultados de mi trompa, asi que creo que me la hare, MATILDE como estas? ya esta semana es la cita, mucha suerte con eso mi niña, de mi les cuento que este mes no fue, la warra aparecio antes de tiempo a los 28 dias del ciclo, me imagino que es debido a la medicacion, pues mis ciclos han sido de 31 y 32 dias, asi que que mas da ya estuve de luto todo el finde, hasta me desahogue con mi costi pues se que el se sintio igual de mal a mi, y llore y saque todo lo malo, pero ya el luto paso y ahora nuevamente a luchar, vamos a ver que pasa este mes, ojala sea igual de 28 dias que es mejor pues espero menos para todo, ovulacion, warry bueno vamos a ver como me va, ahora vuelvo me llaman a trabajar, cuidensen mucho y mucho animo a todas, un abrazoooooooooooooooooo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir