Foro / Maternidad

chicas de mas de 2 años (4 parte)

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 15:59
A
anaisa_5132054
3/3/08 a las 8:00

Hola chicas!
Subo el post porque si no, nos hundimos en la hoja 2.
Os deseo una feliz semana, falta menos para semana santa...
Espero que estéis todas bien y animadas, isa ¿Cuando tenemos la beta??, mytic que te salga todo bien, lola, muchos besos y a las demás también. Konxi ¿nos lees?
Yo tengo hoy consulta a las cinco, a ver qué opina el médico que en octubre me dijo, tranquila, ya verás como lo consigues y bueno, si o, vuleve en primavera y yo pensé, jo ya verás como vuelvo y efectivamente...
en fin, mi chico ni saca el tema, sólo me preguntó ayer a qué hora era la consulta. No sé cómo se tomará lo del seminograma, es taaaaaan reservado.
BESOS a todas, suerte a las que estáis de tratamiento, a las que lo intentáis natural y a todas miles de besos allí donde esteis, cuando hablan de andalucía me acuerdo de isa, igual alguna más es de allí
BESOOOOOOOOOOS
ANA

Ver también

B
basma_9926388
3/3/08 a las 16:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
se que he andado perdida, pero la verdad aca en el trabajo no me ha quedado mucho tiempo, apenas hoy he podido leerlas, les cuento que acabo de empezar mi s.f. y como siempre tomando unas pastillitas y bebidas que me receto un homeopata a ver si me resulta este mes, claro que me sentaron de maravilla, veran hace unos cuatro meses me he encontado con una ansiedad, que a pesar de no pensar en el tema del bebe, internamente creo que si lo hacia y me comia todas las uñas sin darme cuenta, creo que mi organismo trataba de darme a entender que algo andaba mal, ahora con la medicación que estoy tomando hay unas gotas que sirven para mantenerme mas tranquila y el resultado mis uñas estan creciendo y no me las he comido jejejeje, se que no es gran cosa pero creo que al menos para la ansiedad me ha servido y como es homeopatico pues es totalmente natural, estoy contenta con esto ya les contare si me resulta, ahora las saludo,

matilde: espero te vaya bien por lo privado, me parece lo mejor, no nos podemos quedar quietas, debemos hacer lo que este a nuestro alcance para lograr nuestro sueño, mucha suerte.
sandrita: como vas? espero te vaya bien con el gine y pronto ese quiste ya no exista para que empieces con la ia mucho animo que pronto lo lograras!.
aeg: espero que este mes sea el tuyooo, ojala cuentanos cualquier cosa que pase y deseo que si le mandan examenes tu costi lo tome de la mejor forma.
flaca: que mal que ya este aqui, pero animo a ponerse las pilas para empezar este nuevo ciclo con toda la fuerza del mundo, al ataqueeeeeeeee!!.
konxi: que algriaaaaaaaaaaaaa mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que este mes sea el tuyo que tanto mereces, me hacia falta leerte y entiendo que te quieras desconectar un rato pues lo mejor es estar tranquila, cuidate no nos olvides y cuentanos que pasa, un beso.
misarcoooo: como estas? como siguio tu suegro?? me imagino que debes andar lidiadisima con todo, pero sabes que me parece genial que estes ocupada, asi no te atormentas tanto con cada cosa que uno piensa, tengo mis oraciones y mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que esa beta salga +++++++++++++++++++++++++++++++++ y nos levantes el animo a todas, y ya sabes que si no ya estas muy cerca de lograrlo, aqui siempre estaremos para apoyarte en lo que sea, cuidate mucho y un abrazo de osooo.

a las demas un beso y un abrazotee y que pronto tengamos nuevos positivoooos.

A
anaisa_5132054
4/3/08 a las 7:35

Hola niñas...ya fui al médico
Está granizando por aquí y bajando la temperatura por momentos!!!
ayer fuimos al gine y fue mejor de lo que yo pensaba, aunque os aseguro que si no hubiera estado en este foro ni os hubiera conocido, me habría pillado todo de sopetón y hubiera flipado fijo, me dijo que 10 meses es poco, si tuviese 26 en vez de 36 tacos, me mandaba a casa a seguir intentando, pero con 36 mejor no dejarlo más y nos empezó a hablar de seminograma, análisis para mí del 3er día (aunque no del 21, es curioso) y según salga lo de él, pues histero pa mí o si está muy mal lo suyo pues ya se supone que hemos dado con el problema.
Mi costi flipando con las normas para lo del seminograma, pero muy colaborador.
Resulta que me pillará la regla en semana santa y con tantos días de fiesta pues no creo que pueda ir a hacerme los analisis del tercer día, pero si no, iré en el siguiente ciclo.
Me advirtió de que la histero puede ser molesta y algo dolorosa.
Salimos un poco noqueados, pero bien y en casa el me decía ¿cuando lo hago? ¿esta semana? Yo me volví a enamorar otra vez de él en ese momento cuando le ví delante de mí con el papel.
El médico me volvió a decir que hay que hacerlo 2 veces por semana todo el mes por si no ovulas hacia el 14 del ciclo y mi costi en casa a la noche dijo que mejor le hacíamos caso y pasábamos del debate en tv, así que éso hicimos
Bueno, os iré contando a ver qué tal, ojalá no necesitemos hacernos ninguna prueba pq lo consigamos este mes...
Hoy se lo contaré a mi madre, espero que no se preocupe demasiado, yo me lo he tomado mejor de lo que pensaba pero ya os digo, gracias a vosotras porque cuando empezó a hablar de FSH, histerosalpingografía, etc mi costi flipaba pero yo sabia perfectamente de que hablaba.
¡¡¡¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!
Suerte a mytic, somos unas luchadoras!!
BESOOOOOOOOOSSSS

ANA

A
anaisa_5132054
5/3/08 a las 7:21

Up....
Estais poco habladoras estos días, bueno lo subo que estaba en la segunda página.
¡¡BESOOOS!!!
ANA

A
an0N_806156699z
5/3/08 a las 8:51

Buenos dias ¡¡¡
Que tal vais ?????

Ultimamente muy liada con el curro ...

bueno pues estoy en mi dia 22,mis manchaditos pre, han desaparecido, pero no me hago ilusiones ...

Ayer fui con mi cuñada a ALI bebes (lo conoceis ??) es un almacen grandisimo todo de bebes fuimos a elegir el carrito de mi sobrinita (nacerá en mayo) ya que se lo regalamos nosostros,y se me caia la babilla con las cositas, pero no me sentí mal , me encató.

MYTIC - ya sabes algo ??? estan fecundaditos ??? Te deseo muchisima suerte para mañana ( creo haber leido que era la trasferencia )

ISA: wapisima, mañana la beta ??? Ay que alegria nos vas a dar ....mucha suerte y un beso.

Se me acaba de ir la olla y no me acuerdo de lo que lei luego vuelvo....

muchos besos para todas, lydia

A
an0N_806156699z
6/3/08 a las 11:17

¿¿¿ se puede saber ......
donde andais metidas ???????????????????????????????

MYTIC - suerte otra vez, y que ese superviviente se te agarre con mucha fuerza.

Y las demás ¡¡ manifestaros ¡¡¡¡¡

Yo sigo a la espera estoy en mi dia 23 de ciclo ya no mancho nada ... y haber si hay suerte.

besos.

I
iona_8504154
6/3/08 a las 11:27

Matilde....
decirte que yo ya he desistido del foro, por que aqui la unica que he hablado ultimamente he sido yo, y he visto muy poco interes.

Si ves los mensajes de la semana anterior, solo hablaba yo, era un monologo conmigo misma.

Yo seguire en el foro de fertilidad-esterilidad, en el post del campo de gibraltar, por si en algun momento me necesitais.

Por cierto, mi beta ha salido negativa, pero yo estoy bien.

Pues lo dicho, que encantada de haberos conocido.

Isa

A
anaisa_5132054
6/3/08 a las 11:37

¡¡¡chicas!!!!
Hay semanas mejores y peores, pero no os vayais... Yo no puedo escribir siempre que quiero, en casa no puedo conectarme y en el curro mi jefe está controlando, es muuu pesaooo.
Pero no os vayáis, plis.
Isa, siento lo de la beta, pero te mando un beso muy grande y a mytic otro.
A ver si la gente se anima a escribir...
BESOS
Ana

A
an0N_806156699z
6/3/08 a las 11:45
En respuesta a iona_8504154

Matilde....
decirte que yo ya he desistido del foro, por que aqui la unica que he hablado ultimamente he sido yo, y he visto muy poco interes.

Si ves los mensajes de la semana anterior, solo hablaba yo, era un monologo conmigo misma.

Yo seguire en el foro de fertilidad-esterilidad, en el post del campo de gibraltar, por si en algun momento me necesitais.

Por cierto, mi beta ha salido negativa, pero yo estoy bien.

Pues lo dicho, que encantada de haberos conocido.

Isa

Tienes toda la razón ...
Esto está apagadísimo ultimamente
Empezamos con muchas ganas ... pero... cada una tendrá sus motivos

Me da pena que esto se acabe

Pues (si no os importa ) me pasaré a saludarte de vez en cuando en el post "campo de gibraltar".
Siento lo de tú beta, y me alegra que estes bien, ¡animo¡ y a por otra.

un beso.

A
an0N_806156699z
6/3/08 a las 12:17
En respuesta a anaisa_5132054

¡¡¡chicas!!!!
Hay semanas mejores y peores, pero no os vayais... Yo no puedo escribir siempre que quiero, en casa no puedo conectarme y en el curro mi jefe está controlando, es muuu pesaooo.
Pero no os vayáis, plis.
Isa, siento lo de la beta, pero te mando un beso muy grande y a mytic otro.
A ver si la gente se anima a escribir...
BESOS
Ana

Ana
Yo no me voy a ningún sitio.

A mi me pasa igual, en casa tengo inernete pero cuando llego es muy tarde y me conecto poco ...

Y en el curro, me pasa igual, tengo 2 jefes y si no hay uno está el otro, y aunque no participo lo que yo quisiera siempre hago un esfuercito para entrar.

Intentaré por lo menos mantener el post arriba.

besos.

A
anaisa_5132054
6/3/08 a las 12:31
En respuesta a an0N_806156699z

Ana
Yo no me voy a ningún sitio.

A mi me pasa igual, en casa tengo inernete pero cuando llego es muy tarde y me conecto poco ...

Y en el curro, me pasa igual, tengo 2 jefes y si no hay uno está el otro, y aunque no participo lo que yo quisiera siempre hago un esfuercito para entrar.

Intentaré por lo menos mantener el post arriba.

besos.

Te entiendo...
Entre que Konxi que era la que más escribía anda un poco fuera del foro y tal, la cosa se ha ido apagando, pero estaré por aquí y en otros posts y escribiré siempre que pueda.
A ver si Isa se anima y las demás.
Besos

E
ester_6133268
6/3/08 a las 12:35

Chicas, una pregunta
Habéis tomado durante los dos años ácido fólico?, o hay que dejarlo un tiempo?

A
an0N_806156699z
6/3/08 a las 12:41
En respuesta a ester_6133268

Chicas, una pregunta
Habéis tomado durante los dos años ácido fólico?, o hay que dejarlo un tiempo?

Hola duna ¡¡¡
yo el primer año lo tome todos los dias ... depues me cansé de tanta pastillita y lo tomaba cuando me acordaba y ahora que voy camino de los 3 añazos de busqueda NO TOMO NADA.

Yo pienso que teniendo un alimetación equilibrada no es necesario ahora una vez consiga mi + empezaré de nuevo a tomarlo.

Tomaba el Foli 12.

Tengo una amiga que tiene una nena de 7 meses y a ella no le mandaron el acido folico supongo que será tambien según el médico.

un saludo.

A
an0N_806156699z
6/3/08 a las 18:25

Me acaban de llamar del gine .................
que como el 1 de febrero estaban el huelga y no me pudieron dar los resultados de una citologia que hice en noviembre 07 ,pues que vaya el dia 12 de marzo ¡¡¡¡

¡¡¡ VIVA LA SEGURIDAD SOCIAL ¡¡¡¡

anda que como tenga "chunguillo" por ahi en vez de bacterias van a ser dinisaurios.

Alucino.

Ya os dije que voy a ir uno privi por los manchados, pero ando tan liada y encima la puñetera reforma del piso que parece ya la obra del escorial ...
Llevo toda la semana comiendo bocadillo por ir al piso de 1 a 3 (el tiempo que paro a mediodia) a dar la imprimación de las paredes para poder pintar este fin de semana .... Ya va quedando menos ¡¡¡

Un beso muy gordo, y no dejeis de escribir.

B
basma_9926388
6/3/08 a las 19:51

Hola chicasssssssss
COMO ESTAN, AY ME ENTRISTESE MUCHO QUE LOS ANIMOS EN EL SUBFORO ESTEN TAN APAGADOS
lamentablemente no les he podidoe escribir mucho pues el internet a estado malo y cada que puedo entro a ver si puedo enviarles algo, misarco que bueno que estes bien, si miras yo igual las veces que he entrado he estado pendiente de ti a ver si podia encontrarte, ojala no te vayas he querido saber de ti y lo que te a ocurrido vivirlo cada paso, a pesar de que solo hablemos por internet mantengo pendiente de lo que les sucede a cada una a aeg, matilde, mistyc, conesperanza, sonieta y saben que si, el foro se ha caido mucho desde que konxi no volvio a escribir incluso no se nada de teti, lo unico que digo es que somos muchas y lo mas importante es estar ahi para apoyarlos, yo entiendo que no podamos estar todas al tiempo pero si que no debemos dejar perder esta amistad que hemos construido, asi que arribaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ay les cuento de mi que ando en s.f. y he descargado una pagina que tiene un calendario de ovulacion, registre mis datos y dice que hoy estoy ovulandoooo ainss ojala de todas formas ando deberiando todo lo que pueda, cuidensen mucho que a pesar de que a veces no entre ando pendiente.

B
basma_9926388
7/3/08 a las 15:26

Upppp
lo subo, me niego a dejarlas, aqui estoy terminando mi s.f. asi que mi suerte ya esta echada, ojala este mes haya tenido suerteeeeeeee Dios quiera que si, cuenten como andan ustedes? bueno al rato entro, cuidensen.

I
ifra_9346697
10/3/08 a las 11:22

Hola a todas
E nprimer lugar perdon a todas por llevar tanto tiempo sin entrar, pero por fin slaio mi nota de las opo y suspendí, así que he estado super mal durante unos dias y sin ganas de nada, y con la sensacion de que todo me sale mal ultimamente.

Así que como no queria entrar solo para dar malas noticias

Y en particular te queria pedir perdon a ti Isa, pq quizas en estos momentos hayas necesitado mucho hablar con nosotras y no hemos estado aqui, yo de verdad es que he estado fatal, pero perdona pq no es excusa pq te estabas jugando mucho.

A partir de ahora espero estar aqui para todas

A
an0N_806156699z
11/3/08 a las 8:26

Buenos dias
uuuppppp ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ifra_9346697
12/3/08 a las 10:00

Hola a todas
En primer lugar sandra (mi tocaya) espero que tengas muchisima suerte, que te vaya bien con esa IA y a las demás preguntaros como os va.

Que larga se me esta haciendo la espera hasta el dos de abril, me diran si tengo el virus del papiloma o no y me mandaran a la clinica de reproducion ESTOY DESEANDO!!!!!!!!!!!

Venga chicas hay uqe animarse!!!!!!!

A
an0N_806156699z
12/3/08 a las 11:00

Holas chulis
Conesperanzas -- siento lo de las oposiciones ... para la próxima ??? a mi es que me da una pereza ponerme a estudiar ... El 2 de abril esta aqui a la vuelta, ya verás como te dan buenas noticias

Bueno , pues yo estoy con todo el warrazo, voy ahora a las 12 a buscar el resultado de una citologia que me hice en noviembre y mi chico va hacerse una eco en el webete que se le inflamó por una infección,ya llevó esta mañana una muestra de orina y otra de semen ... pero sabe dios cuando le darán los resultados ... esta SS.SS es la leche .....

Y estoy deseando que llegue el 25 de abril para ir a la primera consulta para I.A. ya falta menos .......

un besazo.

Sandrita --- ya nos iras contando como llevas los pinchazos y demás ... cuando te la hacen ?????

A
an0N_806156699z
12/3/08 a las 16:02

Esto es ya cachondeo ¡¡¡¡¡¡
que cabreo ....

en noviembre me hice la citologia, bien me dan fecha para le 1 de febrero ir a recoger los resultados .... voy y stan de huelga ... ya flipando por que por lo menos que llamen por telefono y no pierdes media mañana ... bien que ya me avisaran con la nueva cita .....me llaman y me dicen que el 12 de marzo vaya a por el resultado ..... pues guay porque coincido con mi chico que va hacer la eco .... llagamos a las 11,35 aparca la furgoneta ... subimos a lo de la eco Y NO ERA EN ESE HOSPITAL ....menos mal que el otro esta casi al lado.
Llegamos las 12 espero hasta y cuarto (mi cita era a 12,30 en el primer hospital) me voy yo ....
llego a la furgo y bronca del de seguridad que hay no se podía aparcar ... me voy pitando al otro y quien aparca ???...... una locura y en el parking no me cabía por la altura, las 12,20 y yo dando vueltas ... me suena el movil ..mi chico que ya habia salido y fuera a buscarlo ...... YO YA NEGRA ...volvemos pitando... entro ... le pregunto a la enfermera , no,no tengo papelito la cita fue por telefono ..... y me dice ..." Uy hay un error es para el dia 17 pero si me han llamado hace un par de dias y me dijeron el 12 ...................... PA MATARLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pos nada volvere el vienes ,pero no salgo de ahí sin mi resultado de la cito ¡¡¡¡¡¡

Otra cosa, a mi ya no me a mirar mas ese medico (por lo menos en tema de fertilidad ) yo le puedo pedir todos los resultado de las pruebas que tengo ya hechas ???????
Y me lo dará ????

I
ifra_9346697
13/3/08 a las 13:14

Buenas
Pues is matilde, te tiene que dar todos los datos de tus pruebaas, lo unico que no te dan son las ecografias, lo demás todo: analisis, seminograma, histero, citologia...Lo unico que es que lo de tu marido lo tiene que solicitar el y tus pruebas tu, pq yo metí la pata con eso, yo pensaba que como todo estaba en mi expediente y que las pruebas se las habian hecho por mi, valdria con que yo lo solicitara para que me lo dieran, por lo menos en mi ciudad se hace a traves de atención al paciente, rellenas un papeluco en el que te aconsejo qu e detalles todas las pruebas de las que necesitas las copias y luego te fotocopian el dNI, si no puedes ir a recogerlo tienes que hacer un "poder" a alquien, y ya te digo que no se te olvide que el seminogrma lo tiene que pedir tu marido.
SANDRITA animo con esas banderillas que yo estoy deseando de empezar (seré masoca)
Ayer me compre un vestido muy mono en Zara de verano, pero hoy me he levantado y lo he ido a devolver, pq he pensado ¿y si para verano ya he empezado con IA y estoy preñi no me va a sentar nada bien? Así que lo he devuelto, si en verano no estoy ya me lo compraré!!!!!!!

B
basma_9926388
13/3/08 a las 16:02

Buenassssssssssssss
mis niñas como estan?, sandrita ya con los pinchazosss ay que alegriaa ojala pronto estes con tu positivooooooooo, matilde que mala leche todo lo que cuentas ojala pronto te entreguen ese bendito resultado y todas las pruebas que necesitas para resolver tus problemas, conesperanza igual para ti que todo te salga bien, ayyy no cuando tendremos un nuevo positivo que celebrarrrrrrrrrr que me dan ansias de alegrarme de un positivoooooooooo y mas si es de una de ustedes, pero bueno para adelante que lo lograremos, yo aqui ha pasado segun mis cuentas una semana exacta desde mi ovulacion, y digo segun mis cuentas pues aca no consigo test de ovulacion asi que solo me baso en calculos, pero bueno a ver si este mes ando de suerte, aunque les cuento que los medicamentos del homeopata me han calmado mucho la ansiedad, pero hay que esperar el dia de no warry a ver si sigue funcionando y no me da un ataque de nervios como todos los meses jejeje, bueno cuidensen montones las quiero.

I
ifra_9346697
14/3/08 a las 9:53

¿donde andais?
Chicas donde andais que ultimamente estamos por aqui solos "las sandritas" y matilde, ya no aparece ISa, ni Konxi, mityc,xiqueta,sonieta,aeg, menos mal que ha vuelto lola.
Contarnos algo por lo menos saber como os va a todas

A
anaisa_5132054
14/3/08 a las 11:16

¡¡¡konxi!!!!:triste...
Reina, te he leído y he sentido una tristeza y un bajón de ánimo. Parece que hay gente que lo tiene siempre todo de cara y fácil en la vida y otros...
Sólo espero que encuentres fuerzas para seguir luchando, en todos los frentes que nos pone la vida.
Si quieres escribirme algún privado cuando te apetezca para contarme como vas o para desahogarte, hazlo, guapa.
Vales un montón, eres encantadora y animosa, pero a veces, éso no parece suficiente para que las cosas nos vayan bien, por desgracia.
Muchos besos
Ana

A
an0N_806156699z
14/3/08 a las 11:30

Konxi
Nena, lo siento mucho ... parece que cuando algo va mal todo se pone cuesta arriba .... Espero de corazon que pronto esa cuesta arriba se convierta en un descenso ...

Mucho ánimo y fuerza ¡¡¡

Espero que algún día vuelvas por aquí con buenas noticias, entre todas intentaremos mantener el post a flote para que puedas encontrarnos.

Te voy a hechar mucho de menos,wapa.

un beso muy fuerte.

B
basma_9926388
14/3/08 a las 15:37

Mi konxiiiiiiiiiiiiiiiiiii
niñaaaaaaaaaaa cuanto lo sientooooo, todo este tiempo preguntando por tiii, esperaba estuvieras bien y ahora estoooo, pero se que gracias a esa fortaleza y al empuje que tienes vas a salir adelante con tu papito, orare a mi Diosito para que se recupere, aqui me tienes para lo que quieras para reir pero tambien para que te desahogues cuando quieras, quedare al pendiente de cualquier noticia tuyaaaaaaaa, con un privi o de cualquier manera cuando lo necesites, te mando un fuerte abrazooooo y pedire mucho para que todo les salga biennnn, cuidate corazon.

K
kainat_8582079
16/3/08 a las 7:03

Animo a todas....
Hola chicas tenia mucho tiempo sin entrar al foro pues me han pasado muchas cosas, veo k muchas andan apagadas. A mi se me murio mi abuela hace 2 dias y pues si me puse triste.Pero a otro dia tenia cita con el medico y cual fue mi sorpresa k traia 3 hermosos ovulotes aay y k me dice k manana mismo me hace la insemincion.Estaba muy nerviosa me temblaban las piernas. Todo salio muy bien y me echaron muchos animos. Ahora esperar hasta el dia 31 de marzo a k no venga la warry. Es mi primera vez, hay yo se k tal vez no pege pero estoy muy entusiasmada pero no me obsesionare. Kiero darles animos a todas y deseenme mucha suerte por favor-

hasta pronto!!!!!!!!!!!

Y
yeimi_8311761
17/3/08 a las 17:38

Estoy ahi konxi...no me olvido de ti.
konxi, despues de semanas sin entrar en el foro pq no me siento con nada de ganas para ello, entro a echar un vistazo para ver como estan las coleguis y que me encuentro.....konxi cariño nunca....NUNCA....debes perder la esperanza. Mi padre tubo una enbolia grabisima hace dos años y dijeron que quedaria tocado para el resto de su vida....nos undimos todos, es una persona muy luchadora, inteligente, honrada y honesta, y pensar que podria quedar sin habla mermado de cualquier movimiento....IMAGINATE. Pues tendriasd que verlo, es el mismo de antes...con una diferencia...se ha vuelto un sensiblero, Konxi cariño, lo que quiero decirte es que no te hundas, no pierdas la esperanza, agarrate a un clavo ardiendo pero sobre todo.....se fuerte y demuestraselo a tu padre.
No hace falta que te diga que estoy aqui para lo que quieras, para lo que necesites, aqui me tendras siempre.
Piensa que para tu padre ahora es muy importante su entorno y tiene que verte fuerte y entera.
Te mando todas mis fuerzas, todos mis abrazos del universo y angeles que me protegen....pensare mucho en ti y en tu familia y piensa que siempre, siempre que me necesites ahi estare mi amiga virtual.
TE QUIERO.
MARTA

B
basma_9926388
17/3/08 a las 22:03

Holitasssssssss
como estan hoy??? bueno espero que mejorandooo, flaca te mando mucha suerte para que pronto estemos celebrando ese positivo tan ansiadooo, estate informandonos que apenas pueda os hecho un vistazo, mi sandrita, como vas tu, ojala esas folis pronto crezcan y sea mas de un positivo este mes, yo les cuento que he andado mas tranquila y esperando a ver si tengo suerte este mes, pues no se ni que dia es el de no warry, pues empiezo a esperarla este jueves a ver que pasa, ya les contare, como estara mi konxiii, deseo que todo le salga bien con su padre, esperare alguna noticia de ella, y a las demas, sonieta, conesperanza, mistyc, aeg, y las demas que se hicieronnnn, bueno espero pronto noticias suyas, cuidensen muchachas.

B
basma_9926388
18/3/08 a las 15:35

Up!!
lo subo que se nos cae, como estan, bueno ya veo que ha estado mas bien solo, y ademas con semana santa encima pues peor, yo espero el jueves o viernes salir de viaje con mi costi donde unos familiares, asi que esperare a ver si la no warry viene el jueves o viernes y si viene pues voy a estar en pleno paseo asi que no importa jejeje, bueno cuidensen mucho y animensen a escribir, estoy pendiente chaitooo.

B
basma_9926388
18/3/08 a las 18:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loveeeeeeeeee
como estas, si es cierto que te conozco hace bastante, yo ya con 3 años y casi 2 de estar en el foro tengo gratos recuerdos tuyos, que si te aceptamos? claro que siii, y creo que hablo por todas, a pesar de estar el foro un poco caido en los ultimos dias, estas chicas son geniales, y se que tambien saben de ti, me alegra mucho que konxiii recibiera nuestro apoyo y se la amistad tan fuerte que tienes con ella, aqui todas esperamos que vuelva y que la vida le sonria.

espero seguir hablando contigo.

cuidate mucho y besitooos

B
basma_9926388
19/3/08 a las 15:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mis niñas como estan?, sandrita como estan esas folisssssssss, crecieron algoooooooooooo ainsss ojala que si y pronto se convierta en un lindo bebitooooooooooooo te pongo muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que asi sea mucha suerte y cuentanos en cuanto puedas, bueno y las demas donde estan CONESPERANZA, SANDRA, MATILDE, TETI, AEG, XIQUETA, SOL, FLACA, SONIETA, LOVE, pongansen a escribir ahora mismo y a tener este post bien en alto, que cuando vuelva KONXIII este en primer lugar y ojala con muchisimosss positivos nuevos, bueno les cuento que en los proximos dias no podre entrar pues estare viajando con mi costi y vuelvo el martes, asi que espero que esto este lleno de mensajes jejeje, y deseenme suerte a ver si la warra se va y me deja en paz por 9 meses, claro que si llega pues que mas da igual estare viajando jejeje asi que no hay nada que me amargue el viaje, cuidensen mucho y que descancen las que pueden..

A
an0N_806156699z
20/3/08 a las 10:22

Hola preciosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no he podido entrar antes .. mi conexión en casa va como el culo .... Así que aprovecho para saludaros primero antes de que esto falle ..

solo he ojeado por encima ...

LOVE ¡¡¡ sabes que siempre eres bienvenida.

voy a probar a ver si me deja mandarlo ...

BESOS

A
an0N_806156699z
20/3/08 a las 10:37

Hola otra vez
LOLA, buen viaje, que te lo pases muy retetetebienn ¡¡¡ y haber si traes buenas noticias a la vuelta ;D

Yo tambien estoy de vacaciones desde el viernes pasado ¡¡ hasta el mertes pero no hemos ido a ningun sitio ya que hemos estado terminando nuestro pisito QUE BONITO nos está quedando ¡¡¡ con un poco de suerte empezaremos a hacer mudanza para la semana que viene NO ME LO CREO.

SANDRITA, que tal el 3 control, dinos que esos folis estaban como soles ¡?¡ te deseo mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
ya nos diras para cuando la inse.

LOVE, y tu como vas wapa ??? me "asomé" por las calgonits antes de vacaciones y vi lo de tu endrometrosis
ya te han confirmado algo ?? sabes algo mas ??? mucho animo.ya me diras si tus manchados pre-warri tienen que ver con la endometrosis, ya que yo tambien los sufro y no les dan importancia,

y muchos muchos besos a KONXI, como vas corazon ???

Recuerdos para Misarco, para Teti,Aeg,Conesperanzas....

A
an0N_806156699z
21/3/08 a las 20:02

Hola chulis
bueno pues ya eatmos limpiando un poquito la obra, ya esta la electricidad y mañana ..... vamos a estrenar el jacussi y despues iremos de cenita romantica ¡ que ya esta bien de currar ¡
Estoy en mi dia 12 de ciclo (la verdad es que lo acabo de mirar por que no llevaba la cuenta) y este mes tambien he tenido clarita de huevo el martes creo recordar, los deberes muy retebien hechos y por si acaso seguimos en ello

Sandrita, ya sabia yo que esos folis iban a crecer y aun les queda un estironcillo, cruzo los dedos. Mi cita con esterilidad es el dia 25 de abril, solo falta un masecito mal contado, haber si suena la flauta y no tenemos que ir.

Y las demás donde andais ??? de procesiones ???

bueno sobre todo descansar y disfrutar mucho.

besos lydia.

K
kainat_8582079
22/3/08 a las 7:35
En respuesta a basma_9926388

Holitasssssssss
como estan hoy??? bueno espero que mejorandooo, flaca te mando mucha suerte para que pronto estemos celebrando ese positivo tan ansiadooo, estate informandonos que apenas pueda os hecho un vistazo, mi sandrita, como vas tu, ojala esas folis pronto crezcan y sea mas de un positivo este mes, yo les cuento que he andado mas tranquila y esperando a ver si tengo suerte este mes, pues no se ni que dia es el de no warry, pues empiezo a esperarla este jueves a ver que pasa, ya les contare, como estara mi konxiii, deseo que todo le salga bien con su padre, esperare alguna noticia de ella, y a las demas, sonieta, conesperanza, mistyc, aeg, y las demas que se hicieronnnn, bueno espero pronto noticias suyas, cuidensen muchachas.

Hola a todaaas!!
Sigamos con animo por favor, pues les cuento k el sabado pasado me hicieron la inseminacion y la dra me dio muchos animos k todo habia salido perfecto. Tenia un folis de 23 otro de 20 y otro de 17 mm. Una noche antes me inyectaron 10mil unidades de gonadotrofina corionica y al otro dia la inseminacion. Si duele eeeh! Sientes colikitos y calambritos. despues de ahi solo traia eso, pero en la noche kme andaba muriendo de fiebre y unos calambres en el utero toda la noche uff ya se me hacia k no amanecia. Gracias a dios se me bajo la fiebre y al dia siguiente ya no me dolia pero andaba muy debil de mi cuerpo. Pasado ese dia segui mi vida normal. Solo algunos dias despues senti punzadas en ambos ovarios.Hoy estoy en mi dia 20 y me siento bien no tengo ningun dolor ni ningun sintoma, espero ir por buen camino porque el mes pasado si tuve sintomas y me ilusione mucho, asi k decide este mes no hacer caso a nada ni sugestionarme. Me han recetado 2 pildoras de utrogestan por la noche y me da un sueno k kedo como muerta en la cama, con decirles k los deberes los he tenido k hacer por la manana jjajaja pk mi marido no puede hacer k me mantenga despierta. Tambien tomo aspirina infantil y vitamina E a ver k sale este mes. No me obsesionare, decide ser positiva este mes. Mi psicologo me ha recomendado una actividad en la k junte en hojas todo lo k hecho k considera como conductas obsesivas con respecto a embarazarme, y decidi juntar todas las revistas k compre durante el ano pasado donde salen articulos de mujeres famosas k platican su experiencia de salir embarazadas pues me gustaba leerlas pensando k tal vez algun dia me pasara a mi. Ahora las leo y las veo desde otro enfoque, analizo como fue k lo lograron, y la mayoria coincide en k olvidaron el asunto y dejaron de darle importancia por ocuparse en otros asuntos por necesidad. Hay uno en particular de una bailarina de ballet k tardo 8 anos en lograrlo despues de ver 5 ginecololgos ya la juzgaban de loca. y se dedico a recopilar su historial clinico y ella se dio a la tarea de investigar todo su perfil y medicamentos, casi casi estudia medicina jiji, y despues de una inseminacion mas lo logro. Hay es tan alentador. Como les digo tratare de mantenerme trankila, ademas no platike a mi familia de la inseminacion para evitar k me hostiguen con las preguntas, y tambien si no se logra k no se desepcionen pues me deprime ver sus caras. Bueno chicas espero no enfadarlas. Les mando muchos saludos a todas y cuidense y les deseo suerte en lo que se esten aplicando en este momento y k sea lo mejor para todas. Hasta pronto saludos y abrazos!!

A
an0N_806156699z
23/3/08 a las 17:49

Sandrita
Niña mucha suerte y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estaré pendiente de ti.

besos.

I
ifra_9346697
24/3/08 a las 11:09

Los milagros existen ......mi positivo!!!!!!!
Hola a todas os escribo aun desde la más incrédula realidad, CREO QUE ESTOY EMBARAZA, no me lo puedo creer, después de tantas pruebas, de tantas malas noticias, de que en lo único que coinciden los 3 ginecólogo que me han visto es que no podemos tener hijos sin ayuda, cuando he dejado el ácido fólico....ME QUEDO EMBARAZADA, a solo 9 días de la cita con la clínica de la inseminación o la invito (aun no estaba determinado), me hice el viernes la prueba, salió flojita pero salió, fui tb a la farmacia y la de la farmacia me dijo mira es pq estas de poco, repítetela el martes, y así haré mañana, pero estoy segura de que estoy embarazada y sabéis pq ....PQ YO SOY MUY CREYENDO Y MI MÁRTIR BENDITA me lo acaba de demostrar, que esto ha sido un milagro, para las que no sois creyentes os sonará a chorra, pero espero que me comprendáis... Yo siempre he tenido fe en mi patrona, mi mártir santa Eulalia, pq siempre me ha echo cumplir cosas que hallan sido buenas para mi, sé que ella me protege y que cuando le pido algo y me esfuerzo me lo concede, y os explico pq digo todo esto.....
Yo este año me preparaba las oposiciones, llevo 6 años de mi vida hipotecados con las dichosas oposiciones, pero el día de la patrona le pedí que me cambiara el aprobado de las oposiciones por un embarazo, que yo las oposiciones tengo fuerza para preparármelas mil veces pq no me importa, pero que con esto del embarazo se me estaban acabando las fuerzas y me daba miedo que afectara en mi matrimonio, con la persona que más quiero. Pues el día que me salió la nota me salió suspenso, hace ahora 15 días, no lo podía comprender, me había salido muy bien el examen, pero ahora lo comprendo, me quedé embarazada ese día, es impresionante pero cierto.
ESte mes que me levantaba en cuanto lo hacia, se salía todo y me lavaba pq estaba harta de infecciones, este mes que solo lo hemos hecho 2 veces en el tiempo de ovulacion (mi marido había bebido unos pocos de cubatas, cosa que le habían prohibido totalmente pq era malo para el , este mes que tocaba el ovario del que supuestamente me dijo el ultimo gine que no ovulaba...No sé todas sabéis por lo que he pasado, así que mañana me lo repetiré, y el viernes voy al medico de cabecera
MAÑANA LO CONFIRMO
BESITOS A TODAS!!!!!!

DESDE AQui deciros a todas que os quiero, que me habeis ayudado mucho y que voy a seguir aqui

I
iona_8504154
24/3/08 a las 11:16
En respuesta a ifra_9346697

Los milagros existen ......mi positivo!!!!!!!
Hola a todas os escribo aun desde la más incrédula realidad, CREO QUE ESTOY EMBARAZA, no me lo puedo creer, después de tantas pruebas, de tantas malas noticias, de que en lo único que coinciden los 3 ginecólogo que me han visto es que no podemos tener hijos sin ayuda, cuando he dejado el ácido fólico....ME QUEDO EMBARAZADA, a solo 9 días de la cita con la clínica de la inseminación o la invito (aun no estaba determinado), me hice el viernes la prueba, salió flojita pero salió, fui tb a la farmacia y la de la farmacia me dijo mira es pq estas de poco, repítetela el martes, y así haré mañana, pero estoy segura de que estoy embarazada y sabéis pq ....PQ YO SOY MUY CREYENDO Y MI MÁRTIR BENDITA me lo acaba de demostrar, que esto ha sido un milagro, para las que no sois creyentes os sonará a chorra, pero espero que me comprendáis... Yo siempre he tenido fe en mi patrona, mi mártir santa Eulalia, pq siempre me ha echo cumplir cosas que hallan sido buenas para mi, sé que ella me protege y que cuando le pido algo y me esfuerzo me lo concede, y os explico pq digo todo esto.....
Yo este año me preparaba las oposiciones, llevo 6 años de mi vida hipotecados con las dichosas oposiciones, pero el día de la patrona le pedí que me cambiara el aprobado de las oposiciones por un embarazo, que yo las oposiciones tengo fuerza para preparármelas mil veces pq no me importa, pero que con esto del embarazo se me estaban acabando las fuerzas y me daba miedo que afectara en mi matrimonio, con la persona que más quiero. Pues el día que me salió la nota me salió suspenso, hace ahora 15 días, no lo podía comprender, me había salido muy bien el examen, pero ahora lo comprendo, me quedé embarazada ese día, es impresionante pero cierto.
ESte mes que me levantaba en cuanto lo hacia, se salía todo y me lavaba pq estaba harta de infecciones, este mes que solo lo hemos hecho 2 veces en el tiempo de ovulacion (mi marido había bebido unos pocos de cubatas, cosa que le habían prohibido totalmente pq era malo para el , este mes que tocaba el ovario del que supuestamente me dijo el ultimo gine que no ovulaba...No sé todas sabéis por lo que he pasado, así que mañana me lo repetiré, y el viernes voy al medico de cabecera
MAÑANA LO CONFIRMO
BESITOS A TODAS!!!!!!

DESDE AQui deciros a todas que os quiero, que me habeis ayudado mucho y que voy a seguir aqui

Te dejo el mismo mensaje que en el general....
y te vuelvo a decir que ole ole y ole!!!!!!!!!

Ya te lo merecias, guapisima!!!!

ayyyyy, niñaaaa, que alegria mas grande!!!!

Que arte!!!!!!

Pues claro que tu patrona te ha ayudado!!!!

Ve a los 3 gines que te digeron que no te quedarias y tirales la beta a la cabeza cuando te la hagas, jajajajaja

No me puedo enrollar que estoy en el trabajo, pero que conste que me has dado una alegria enorme!!!!!

Un besazo

Isa

A
an0N_806156699z
24/3/08 a las 12:56

Toma ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya notición ¡¡¡¡
CONESPERANZAS enhorabuena corazon ¡¡¡ que alegria pal cuarpo¡¡¡ cuidate mucho, mucho ....
mira que nos dicen veces,que cunado tenemos otras cosas entre manos es cunado surge el milagro.

ISA, intente conectarme con msm pero es que no se que le pasa, creo que ya he dicho que mi conexion de aqui es una caca de la vaca.que tal todo ??'

SANDRITA, suerte otra vez, ahora viene creo que lo peor la espera para la beta ... ya me diras que dia te la hacen.

I
ifra_9346697
25/3/08 a las 10:23

Confirmo mi positivo
Muchas gracias a todas, por el apoyo, por escuchar mis llantos...por estar ahí, muchas gracias a todas y sobreto mucho animo y mucha suerte a todas!!!!!!

A
an0N_806156699z
25/3/08 a las 10:31

Se ha olvidado ....
ir a buscar el resultado de la cito el 17 de marzo

pa matarme ... pero como fui el 1 de fbr y nada , el 12 de marzo y se equivocaron de dia y ahora se olvida a mi...
¿ llamo ?

vaya cabecita ....

B
basma_9926388
25/3/08 a las 15:47

Que buenassssssssss noticiaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-s
que alegria me has dado conesperanzaaaaaaaaaaaaaaaaa mis mas sinceras felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssss mi niña despues de tanta lidia con las infecciones que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ahora cuidate mucho deseo que todo te vaya de maravilla y pronto tengas tu retoñittttttto, sandrita a ti tambien mucha suerte y que tu beta sea el proximo positivisimo de este forooooooooooooo, matilde como vas?, ya el 25 que bien como pasa el tiempo de rapido, pronto tambien tendras tu positivoo, love acabo de leer todo pues no estaba, no sabia lo de tu endometriosis, no he tenido muchas noticias tuyas ni de konxii en estos dias, apesar de tener internet todo el dia en el trabajo, mantengo ocupada y no puedo leerlas completamente, pero cuentanos como vas, misarcooo mi niña que alegria leerte ya que no ha sido posible volver a hablar contigo por msn, pense que estabas indispuesta o algo asi, me alegra leerte y cuando puedas hablamos por msn ok?, y a las demas que se comuniquen para saber algo mis niñas, yo les cuento que estuve rebien en una finca de la fmilia de mi costi, nos fuimos el jueves y volvimos ayer lunes, la pasamos genial, la warra como siempre cumplidisima llego el viernes y como lo dije no me amargo el paseo, pues no iba a ponerme de bajon en semejante plan con mi costi, y ya paso, asi que a empezar nuevamente este mes, bueno mas rato les hablo, cuidensen montones y besitos para todas!!1

A
anaisa_5132054
25/3/08 a las 18:50

Hola!!!
¡¡¡Vaya notición!!! lo primero muchas felicidades a conesperanzas, no he coincidido con ella pero sé algo de su lucha...¡Vaya ánimos para todas!!!!!!!!!
BESOS A TODAS, no puedo entrar a escribir, pero sí os leo, ahora estoy en un ciber café para escribir algo al menos...
Konxi, besos, Loverojas, te leo desde mayo del año pasado, miles de besos ¡¡calgona!!
Yo empiezo mi onceavo mes ¡¡¡UFFFF!!! y como me cayó la wary en semana santa, me haré la analitica hormonal del 3er día a mediados de abril, + ó menos y la histero según salga el seminograma de mi marido, ya os contaré.
Espero que nos animemos todas un poco más ¿quién si no nosotras para animarnos? A demás, la noticia de conesperanzas levanta el ánimo a cualquiera ¿no?
BESOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS Muaksssss
Ana
¡¡¡NO OS OLVIDO CHICAS!!

A
an0N_806156699z
26/3/08 a las 8:13

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡
que estoy yo pensando ... que hay que actulizar la listuki para añadir el posivo de Conesperanzas,apuntar a Love y las que no esten y actualizar tratamientos y pruebas .... si tengo tiempo a lo largo de la mañana voy a intentar hacerlo (no prometo nada) .

Ayer dia 16 de ciclo y un hilillo de sangre y por la noche ya empecé con los manchados QUE CANSADA ESTOY DE ELLOS, de verdad.

Sandrita, estas mejor cielo??? esos dolorcillos son normales, te dijeron algo en la clinica ???

besos

A
acacia_5484503
27/3/08 a las 2:21

Hola
hola, yo tengo 5 años intentando, interrumpidos porque en el primer año me operaron de un quiste, de estudios me he hecho la histero, estudio hormonal y creo es todo, mi esposo el del conteo de espermas.....me llego mi etapa de desesperacion, pero ahorita estoy muy tranquila, estuve con omifin pero me hizo un desajuste hormonal, ahorita me tienen cuidandome la alimentacion para bajar un poquillo de peso.

Tengo 25 áños...


hace mucho que no entraba al foro porque tuve mucho trabajo, pero hice muy buenas amigas con las que sigo en contacto, ojala pueda hacer muchas mas.

animo amigas, pronto daremos buenas noticias

B
basma_9926388
27/3/08 a las 15:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias como estan, aniguuu bienvenida aca te sentiras entendida pues ya con tanto tiempo en esto, uno aveces necesita gente con la misma o mas experiencia para que le ayuden, asi que nuevamente bienvenidaaaaaaaaaaaa, sandrita me alegra que se te mejoraron los dolorsillos, para cuando es la beta?? perdona si ya lo dijiste es que no he podido leer todo por cuestion de tiempo, te deseo mucha suerte, matilde niña como vas, para cuandola no warr... espero no te llegue, loverojas como estas tu, cuentanos en que andas, aeg que no escribes que ha pasado contigo, conesperanza como va esa barriguita espero que cuidandote montones cuentanos para que nos animes, yo de mi les cuento que este mes esta fatal, se me acaba de pasar la warra y mi costi quiere abstenerse hasta la s.f. y en eso quedamos pero ayer enpece con una piquiña en la vagina horrible y como ya se que se trata de hongos como minimo he ido donde el farmaceuta de confianza y me receto ya unas pastas que me curan de inmediato, esta mañana me levante fatal pero con el baño se me paso y ahora a medio dia tengo otra dosis y creo que ya estare mejor, creo que era conesperanza nuestra nueva mami a la que tambien le daban, la verdad esto es lidioso, a mi no me daban hace un año igual el me a explicado que esto no se debe a algun problema mio, simplemente los hongos se presentan hasta en los alimentos que ingerimos y hay organismos mas suseptibles que otros, igual yo espero mejorarme de hoy a mañana y ya en mi s.f. estar super bien e intentarlo nuevamente este mes. bueno cuidensen muchoooooooooooooo estoy en contacto y cuando pueda entro ok. besitos

A
an0N_806156699z
27/3/08 a las 15:28

Hola preciosas ¡¡¡¡
LOLA, que fastidio los puñetos - hongos .Yo los sufro a menudo y son incomodísimos uufff. tambien tengo la cremita de mano siempre por si acaso.Lo peor es que se contagian porque para el embarazo no hay problem,hoy mismo he leido un post de una chica que se a quedado este mes con honguillos.

Bueno y yo sigo con la mudanza, que como no acabe va a acabar ella con nosotros, ya mañana va el camión a buscar lo mas gordo (muebles,electrodomestico ...) y mañana ya dormimos en el pisito nuevo
Mi NO warri será para la semana a principios de abril del entre el 3 y el 8.Tengo las molestias de todos los meses con los manchados incluidos pero ... YO NO PIERDO LA ESPERANZA.

Hay una chica nueva (no acuerdo del nick ) BIENVENIDA ¡¡¡¡¡¡¡

Y las demás como andais ???

B
basma_9926388
28/3/08 a las 1:02
En respuesta a an0N_806156699z

Hola preciosas ¡¡¡¡
LOLA, que fastidio los puñetos - hongos .Yo los sufro a menudo y son incomodísimos uufff. tambien tengo la cremita de mano siempre por si acaso.Lo peor es que se contagian porque para el embarazo no hay problem,hoy mismo he leido un post de una chica que se a quedado este mes con honguillos.

Bueno y yo sigo con la mudanza, que como no acabe va a acabar ella con nosotros, ya mañana va el camión a buscar lo mas gordo (muebles,electrodomestico ...) y mañana ya dormimos en el pisito nuevo
Mi NO warri será para la semana a principios de abril del entre el 3 y el 8.Tengo las molestias de todos los meses con los manchados incluidos pero ... YO NO PIERDO LA ESPERANZA.

Hay una chica nueva (no acuerdo del nick ) BIENVENIDA ¡¡¡¡¡¡¡

Y las demás como andais ???

Hola matildeeeeeeeeeeeeeee
niña que ricoooooooooooo estrenar casa y con tu costi unhnn que ilusion me imagino como quedo de bonitoooo te deseo una feliz primera noche en ese lugar para los dos y dices muy bien no pierdas las esperanzas que pronto lo lograremos,felicitacionesssssssssssssssss. mañana hablamos chaitooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest