Foro / Maternidad

Gemelos en la semana 30

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 21:45
W
wahida_6292207
10/4/06 a las 12:57

Cómo lo llevaís las mamis de gemelos en la semana 30?. Yo tengo muchas contracciones, toy preocupada

Ver también

A
andone_8150811
11/4/06 a las 13:12

Yo hoy cumplo la semana 30
Hola Sabrina

Yo hoy cumplo 30 semanitas, y estoy como tú, con muchísimas contracciones, pero las debraxton Hicks, las que no duelen, y también con la tripa muy, muy, muuuuuuuuy dura!

Pero tranquila, a mí el médico me dice que es normal, que en gemelos y mellizos todo se complica más, que mientras no duelan no hay problema, simplemente debes tumbarte en la cama más tiempo, a ser posible del lado izq, y beber mucha agua. Créeme, se pasa!

Pero de aquí al parto es lo que hay, mucho reposo y a esperar!!

Besos,

Mary, Lucas y Laura

W
wahida_6292207
11/4/06 a las 20:56
En respuesta a andone_8150811

Yo hoy cumplo la semana 30
Hola Sabrina

Yo hoy cumplo 30 semanitas, y estoy como tú, con muchísimas contracciones, pero las debraxton Hicks, las que no duelen, y también con la tripa muy, muy, muuuuuuuuy dura!

Pero tranquila, a mí el médico me dice que es normal, que en gemelos y mellizos todo se complica más, que mientras no duelan no hay problema, simplemente debes tumbarte en la cama más tiempo, a ser posible del lado izq, y beber mucha agua. Créeme, se pasa!

Pero de aquí al parto es lo que hay, mucho reposo y a esperar!!

Besos,

Mary, Lucas y Laura

Hola mary
Que casualidad!,yo también hago hoy la 30 exactamente...pero las mías son dolorosas. El gine dice que es normal asi que ajo y agua pa mí. Son gemelos o mellis?
Bsitin

A
andone_8150811
13/4/06 a las 20:50
En respuesta a wahida_6292207

Hola mary
Que casualidad!,yo también hago hoy la 30 exactamente...pero las mías son dolorosas. El gine dice que es normal asi que ajo y agua pa mí. Son gemelos o mellis?
Bsitin

Son mellizos
fue por FIV, 2 embriones, costó 2,5 años llegar hasta el embarazo pero mira qué recompensa más bonita

Mucho ánimo con las contracciones, a mí me estÁN dilatando el rión derecho y duele bastante, también aplastan el hígado y la vesícula, pero buen, es lo que hay hasta el parto!

Besos,

Mary

W
wahida_6292207
16/4/06 a las 19:42

Hola moninai!!
Pues eso como tu bién dices el reposo es lo único que me ayuda. Tu de que tiempo estás?
Muaki

W
wahida_6292207
16/4/06 a las 19:46
En respuesta a andone_8150811

Son mellizos
fue por FIV, 2 embriones, costó 2,5 años llegar hasta el embarazo pero mira qué recompensa más bonita

Mucho ánimo con las contracciones, a mí me estÁN dilatando el rión derecho y duele bastante, también aplastan el hígado y la vesícula, pero buen, es lo que hay hasta el parto!

Besos,

Mary

Sin duda tu espera a tenido una linda recompensa
Uff, eso que me cuentas del riñón si que tiene que doler...Menos mal que ya nos queda poquito. Cúando sales de cuentas?,yo el 29 de junio.Ahora empiezo a temer el parto y eso que mi primer parto fué buenisímo.
Besitos

W
wahida_6292207
17/4/06 a las 19:35

Ya me darás consejillos
Para organizarme con mi traastilla de 20 meses y las gemelillas. Por cierto les diste pecho? es que no es muy alentador lo que oigo sobre la lactancia a con dos.

Bsis



A
andone_8150811
18/4/06 a las 15:00
En respuesta a wahida_6292207

Sin duda tu espera a tenido una linda recompensa
Uff, eso que me cuentas del riñón si que tiene que doler...Menos mal que ya nos queda poquito. Cúando sales de cuentas?,yo el 29 de junio.Ahora empiezo a temer el parto y eso que mi primer parto fué buenisímo.
Besitos

Salgo de cuentas el 20 junio
...pero vamos, que yo creo que si llego a la 36 puedo dar gracias a Dios, porque ya pesan casi 1,500g cada uno con 31 semanas que cumplo hoy, y físicamente sólo estoy cómoda tumbada,y a veces ni eso....

pero lo que importa que es el ánimo, eso está genial, soy feliz y no me importa tener tantas molestias físicas!

Cómo te encuentras esta semana???

Besos,

Mary

W
wahida_6292207
18/4/06 a las 18:13
En respuesta a andone_8150811

Salgo de cuentas el 20 junio
...pero vamos, que yo creo que si llego a la 36 puedo dar gracias a Dios, porque ya pesan casi 1,500g cada uno con 31 semanas que cumplo hoy, y físicamente sólo estoy cómoda tumbada,y a veces ni eso....

pero lo que importa que es el ánimo, eso está genial, soy feliz y no me importa tener tantas molestias físicas!

Cómo te encuentras esta semana???

Besos,

Mary

Toy guardando reposo
Porque tengo contracciones en cuanto me meneo. Hoy yo también entro en la 31 pero no sabré lo que pesan hasta el martes que viene, la última vez pesaban 1.100 y 1.200kg y eso fué el día seis de este mes asi que no se lo que habran ganado mis pegotillas. Los tuyos son niños??cómo los llamarás?. Tu ya has comprado todo?. Yo lo bueno es que como tengo otra niña pues no tendré que comprar tantas cosas...
Bueno ya me cuentas
Bsillos

A
andone_8150811
19/4/06 a las 21:45
En respuesta a wahida_6292207

Toy guardando reposo
Porque tengo contracciones en cuanto me meneo. Hoy yo también entro en la 31 pero no sabré lo que pesan hasta el martes que viene, la última vez pesaban 1.100 y 1.200kg y eso fué el día seis de este mes asi que no se lo que habran ganado mis pegotillas. Los tuyos son niños??cómo los llamarás?. Tu ya has comprado todo?. Yo lo bueno es que como tengo otra niña pues no tendré que comprar tantas cosas...
Bueno ya me cuentas
Bsillos

Animo con tu reposo :_)
Lo smíos son parejita, son mellizos, Lucas y Laura. Ttanto tiempo de intentos tiene su recompensa!!

Yo creo que ya lo tengo todo, me falta comprar algunas cosas de la farmacia, y algún juego más de sábanas de moises, pero por lo demás creo que ya está todo!... luego en el hospital me daré cuenta que me falta lo más importante, seguro, la ley de murphy!!

cuídate en el reposo, luego lo echaremos de menos!

Mary

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir