Foro / Maternidad

Chicas de mexico! cuanto cuesta la ivf y en donde es mejor monterrey, guadalajar o el df

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 1:29
Z
zhara_8262552
3/1/06 a las 1:26

Ya no quisiera seguir esperando ya tengo 6 años de casada de tratamientos examenes y todo y quisiera que me recomendaran una clinica de fertilidad en cualquiera de las grandes ciudad, yo vivo en el norte pero no me importaria ir a otros lugares que tenga mayor porcentaje de exito, quisiera saber cuanto cuesta, cuanto tiempo tardan en hacerlo, y cuantos intentos se hacen por lo que pagas tengo entendido que es algo caro pero quisiera tener una idea y cual es mejor la ICSI o la IVF o algo que tambien he leido que se llama GIFT, no se chicas por favor proporcionenme informacion en base a sus experiencias y nuevamente gracias Feliz año nuevo a todas!

Ver también

Z
zhara_8262552
3/1/06 a las 1:42

Gracias por contestarme
Tuviste que pagar el tratamiento por adelantado o lo pagaste como ibas avanzando y que pasa con los ovulos que te dejaron congelados o no hubo ninguno??????

Gracias besos

Z
zhara_8262552
3/1/06 a las 20:11

Mira...
Yo vivo en Frontera al igual que tu en el estado de Coahuila en Piedras Negras y la ciudad grande que me queda mas cercana es Monterrey

N
nor_5995495
4/1/06 a las :55

Hola
yo tambien soy de México y me atiendo en el Hospital Angeles del Pedregal, por lo que sé es un hospital que ya tiene muchos éxitos, pues fijate que el otro dia me encontre a la esposa de cierto ex gobernador, (que por cierto , tiene gemelos, por casualidad ahi en la clinica.)yo aun no empiezo con ICSI, pues me suspendieron la primera, por que no estaba respondiendo, pero me preparo para la siguiente, a mi me dieron todo un compendio de manuales donde viene explicado paso por paso lo que me van a hacer y el costo es de, 51,000 pesos, con todo y el laboratorio, los medicamentos si son aparte, que pueden fluctar de 10,000 a 30,000.mi dr. es Alfonso Gutierrez Najar y te voy a dar su pagina WEB, http://www.hospitalesangeles.com/pedregal/director-io/datos.php, aludos.
Cristy

A
afifa_8712362
5/1/06 a las 1:49

Yo te recomiendo el ivi....
con los ojos cerrados y ya con la prueba en la panza. Ya estoy de 26 semanas, todo muy bien y fue con ICSI en el IVI con el Doctor Gaytan. Es un angel, la verdad todo el equipo es muy profesional, te tratan de maravilla y lo mejor es que obtienes lo que quieres. Esta en el DF y los datos los consigues en la pagina www.ivi.es
Si te animas haz la cita con el Dr Gaytan o el Dr. Ruiz, los dos son de primera.
El costo? fue aprox de 130,000 porque a mi me hicieron DGP, congelaron un embrion y los cultivaron hasta blastocitos.

Espero que te animes.

SALUDOS

I
ioanna_8050570
5/1/06 a las 22:06

Te recomiendo en monterrey
HOLA , MIRA YO TAMBIEN SOY DE COAHUILA DE LA CIUDAD DE SALTILLO, Y TE RECOMIENDO LA CLINICA GINEQUITO EN MONTRREY CON EL DR. SAMUEL AYUP HERNANDEZ YO CON EL ME ESTOY ATENDIENDO .EL ES BIOLOGO DE LA REPRODUCCION E INCLUSO LA AMIGA QUE PUSO EN EL POST DEL DR. PEDRO GALACH Y EL DR. SAMUEL SON SOCIOS DE LA CLINICA Y SABEN MUCHO EN CUANTO ICSI. TE PASO SU TEL81)83 48 82 42
MI NOMBRE ES BLANCA
ESPERO HABERTE AYUDADO, Y ME COMENTAS QUE DECISION TOMASTE
SALUDOS!

Z
zhara_8262552
7/1/06 a las 1:14

Uff... que coincidencia
No eres la primer persona que me recomienda a ese Doctor por algo ha de ser no se si el esta en el Instituto de Especialidades en medina reproductiva o algo asi que esta junto
al Hospital Ginequito no recuerdo la calle pero se me hizo mucha coincidencia que me menciones ese nombre quiere que su fama ha traspasado frontera y se me hace que se me hace que en definitivo lo voy a buscar............
Gracias te lo agradezo y suerte

Z
zhara_8262552
7/1/06 a las 1:18
En respuesta a nor_5995495

Hola
yo tambien soy de México y me atiendo en el Hospital Angeles del Pedregal, por lo que sé es un hospital que ya tiene muchos éxitos, pues fijate que el otro dia me encontre a la esposa de cierto ex gobernador, (que por cierto , tiene gemelos, por casualidad ahi en la clinica.)yo aun no empiezo con ICSI, pues me suspendieron la primera, por que no estaba respondiendo, pero me preparo para la siguiente, a mi me dieron todo un compendio de manuales donde viene explicado paso por paso lo que me van a hacer y el costo es de, 51,000 pesos, con todo y el laboratorio, los medicamentos si son aparte, que pueden fluctar de 10,000 a 30,000.mi dr. es Alfonso Gutierrez Najar y te voy a dar su pagina WEB, http://www.hospitalesangeles.com/pedregal/director-io/datos.php, aludos.
Cristy

Hola regular
Que interesante que te hayan dado los manuales para que tu supieras cuales son los pasos a seguir pero dime antes te sometieron a todos los examenes que nos practicas hablo de histerosalpingrafia, laparascopia o se basan a los estudios ya practicados por otros medicos..por que si te quieren hacer todos los examentes nuevamente seria como volver a empezar pero bueno a luego me aclaras esa duda.

Gracia y besos

Z
zhara_8262552
7/1/06 a las 1:21
En respuesta a afifa_8712362

Yo te recomiendo el ivi....
con los ojos cerrados y ya con la prueba en la panza. Ya estoy de 26 semanas, todo muy bien y fue con ICSI en el IVI con el Doctor Gaytan. Es un angel, la verdad todo el equipo es muy profesional, te tratan de maravilla y lo mejor es que obtienes lo que quieres. Esta en el DF y los datos los consigues en la pagina www.ivi.es
Si te animas haz la cita con el Dr Gaytan o el Dr. Ruiz, los dos son de primera.
El costo? fue aprox de 130,000 porque a mi me hicieron DGP, congelaron un embrion y los cultivaron hasta blastocitos.

Espero que te animes.

SALUDOS

Felicidades
Que esperanzas me has dado chica y creeme que pienso que en el DF han de estar gran variedad de clinicas de fertilidad igual sin menospreciar a Guadalajar y Mty pero voy a tratar de intentarlo en lo mas cerca si no me funciona claro por supuesto que voy a ser el esfuerzo de ir para alla primeramente Dios

Z
zhara_8262552
7/1/06 a las 1:25
En respuesta a ioanna_8050570

Te recomiendo en monterrey
HOLA , MIRA YO TAMBIEN SOY DE COAHUILA DE LA CIUDAD DE SALTILLO, Y TE RECOMIENDO LA CLINICA GINEQUITO EN MONTRREY CON EL DR. SAMUEL AYUP HERNANDEZ YO CON EL ME ESTOY ATENDIENDO .EL ES BIOLOGO DE LA REPRODUCCION E INCLUSO LA AMIGA QUE PUSO EN EL POST DEL DR. PEDRO GALACH Y EL DR. SAMUEL SON SOCIOS DE LA CLINICA Y SABEN MUCHO EN CUANTO ICSI. TE PASO SU TEL81)83 48 82 42
MI NOMBRE ES BLANCA
ESPERO HABERTE AYUDADO, Y ME COMENTAS QUE DECISION TOMASTE
SALUDOS!

Muchas gracias
Por que en definitivo me han mencionado tanto al Dr galache y si el Dr Samuel son socios pues yo creo que no tengo que pensarlo mas aparte que es lo mas cercano pero no sabes cuanto tiempo tardan en programarte, hacerte estudios mas o menos estamos hablando de 1 o 2 meses quisiera saber porque por supuesto cuando vas a ser todo esto tienes que tener el dinero en mano supongo.

PD ya tome nota del telefono gracias besos adios

N
nor_5995495
7/1/06 a las 1:29
En respuesta a zhara_8262552

Hola regular
Que interesante que te hayan dado los manuales para que tu supieras cuales son los pasos a seguir pero dime antes te sometieron a todos los examenes que nos practicas hablo de histerosalpingrafia, laparascopia o se basan a los estudios ya practicados por otros medicos..por que si te quieren hacer todos los examentes nuevamente seria como volver a empezar pero bueno a luego me aclaras esa duda.

Gracia y besos

Tu respuesta
fijate que a mi me acepto todos los analisis que llevaba, solo me repitió la histero,pero lo hizo cuando me practico la laparoscopia, que NUNCA d los 2 Drs. que me atendieron antes se le ocurrio hacermela, y se vió obligado a hacermela porque no respondi a la medicación, pues se le hizo un caso raro, ya que los niveles de sangre estaban bien, pero en general estoy muy contenta incluso, les tengo mucha confianza.
saludos
Cristy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram