En respuesta a nor_5995495
Hola
yo tambien soy de México y me atiendo en el Hospital Angeles del Pedregal, por lo que sé es un hospital que ya tiene muchos éxitos, pues fijate que el otro dia me encontre a la esposa de cierto ex gobernador, (que por cierto , tiene gemelos, por casualidad ahi en la clinica.)yo aun no empiezo con ICSI, pues me suspendieron la primera, por que no estaba respondiendo, pero me preparo para la siguiente, a mi me dieron todo un compendio de manuales donde viene explicado paso por paso lo que me van a hacer y el costo es de, 51,000 pesos, con todo y el laboratorio, los medicamentos si son aparte, que pueden fluctar de 10,000 a 30,000.mi dr. es Alfonso Gutierrez Najar y te voy a dar su pagina WEB, http://www.hospitalesangeles.com/pedregal/director-io/datos.php, aludos.
Cristy
Hola regular
Que interesante que te hayan dado los manuales para que tu supieras cuales son los pasos a seguir pero dime antes te sometieron a todos los examenes que nos practicas hablo de histerosalpingrafia, laparascopia o se basan a los estudios ya practicados por otros medicos..por que si te quieren hacer todos los examentes nuevamente seria como volver a empezar pero bueno a luego me aclaras esa duda.
Gracia y besos