Foro / Maternidad

En mexico..cuanto cuesta una fiv???

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 19:27
S
suqin_8145014
21/9/05 a las 15:47

Chicas:

ya se,les doy lata...pero despues de tres años,me siento en un punto muerto..
Me hacen la laporoscopia el sabado 1 de octubre...intentaremos 3 ciclos con femara..si para febrero no resulta...me quiero ir derecho a fiv!!!! ya estoy desesperada...y lo digo todos los meses pero es que de verdad q estoy tristisima..
Quiza si despues de la laparo me de la ansiedad..ya ni siquiera aguante 3 ciclos mas de veremos que pasa.." ya no quiero perder mas el tiempo a mis 29 y con 2 abortos y una trompa...es para estar asustada!
Bueno,chicas que sepan precios,igual en euros...cuanto les cuesta???
Para ahorar desde ya mismo
gracias y perdon por el follon
Marisol

Ver también

S
suqin_8145014
21/9/05 a las 19:10

Pues nada....con esos $$$!!!!
Pues estoy jodida...despues de lo gastada que estoy sin resultado,cuando tenga el dinero..tendre la menopausia...
Bueno me quedara pedir al banco prestado!!!
Jo,jo,jo....
gracioas chicas anote los datos..si alguna sabe de otro..que avise a las mexicanas..
Un beso grande
Marisol

A
aldara_7235575
21/9/05 a las 20:35

Hola!!!
yo te puedo ayudar con el precio de la icsi que es un poco mas caro que una fiv, la clinica es el iech en tijuana b.c. el precio de la icsi es de 4,500 dlls. aparte los medicamentos que van desde 1,200 a 1,800 dlls. dependiendo de tu respuesta... espero que te sirva de algo y mucha suerte..

besitos gordos
bye

B
bharti_5528444
21/9/05 a las 21:06

En méxico, d.f (ivi)
Yo llame al IVI de México, D.F y sale aproximadamente en 65,000.00 pesos mexicanos, serian unos 5,800.00 usd. aprox. claro no pregunte por el costo de los medicamentos.

Del Ginequito de Monterrey también he tenido muchas recomendaciones, son muy buenos, mucha gente del Norte de México o Sur de USA van a esa clinica.


Besos.
Araceli

H
huiyi_6123185
28/8/09 a las 18:39
En respuesta a aldara_7235575

Hola!!!
yo te puedo ayudar con el precio de la icsi que es un poco mas caro que una fiv, la clinica es el iech en tijuana b.c. el precio de la icsi es de 4,500 dlls. aparte los medicamentos que van desde 1,200 a 1,800 dlls. dependiendo de tu respuesta... espero que te sirva de algo y mucha suerte..

besitos gordos
bye

Dudas!!
Hola!! soy de ensenada (estoy a 1 hr de tijuana) y me estoy animando para FIV ya que tengo las dos trompas obstruidas y solo un ovario y ya con anterioridad me habian operado en IECH tijuana y mas o menos yo le habia comentado al medico de mis deseos y me dijo que salia aprox en 5000 dlls pero no sabia que aparte tenia que pagar medicamentos (tu cuanto pagaste mas o menos) o cuanto sube la cuenta!!?? es que ya vez que nunca te dicen exactamente lo que sale!! aparte no sabes si se puede ir abonando?? y otra preguntita no sabes si hay mucho riesgo que salga embarazo multiple?? perdoname por tanta pregunta pero tengo muchas dudas?? ojala me puedas ayudar!!
Bye
Saludos y Gracias de antemano

M
malika_5668784
28/8/09 a las 19:27

Hola mariluna7

De donde eres??? en cuanto te salen los ciclos donde estas ?? aqui para mi es muy caro y apenas llevo uno sin resultado nose si me van hacer la laparo , q te diagnosticaron yo tengo endometriosis y nose q siga solo quiero saber en cuanto salen nose si irme al df hacer todo esto pero me dicen q casi q tienes q vivir alla por los monitoreos

Un saluado a todas !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest