Foro / Maternidad

chicas de monteprincipe

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 11:31
Q
qing_9433417
8/1/08 a las 12:24

Hola chicas!!
Gracias a todas por los animos. Ya estoy de vuelta, teniais razón no es para tanto, la verdad que muy bien, me han dicho que han sacado 8 pero solo valian 6, veremos mañana cuando llamen que me dicen, espero tener buenas noticias.
De momento aquí estoy con el acuarius a tope!!

Besazos para todas!

Ver también

R
rym_6331169
8/1/08 a las 13:20

Positivooooo!!!!
Hola chicas:

A la tercera, la vencida. Mi tercera IA ha dado resultado.
El 4 de enero el Dr. Collado me llamó para darme la gran noticia.
No sabría explicaros la felicidad que sentí y que llevo sintiendo desde ese día.
Es una sensación absolutamente maravillosa que estoy segura que vosotras sentiréis también dentro de no mucho.
En cuanto a síntomas de momento, algún tironcillo en la tripa y un poco de náuseas sobre todo después de desayunar, pero no me importa, lo llevo fenomenal...

Espero que todo vaya bien. Ya os seguiré contando.

Por cierto, enhorabuena a Bea!!!! y mucho ánimo que seguro que pronto lo vamos consiguiendo.

Un fuerte beso y mil gracias por vuestro apoyo durante este tiempo.

Z
zanna_5405749
8/1/08 a las 15:08
En respuesta a rym_6331169

Positivooooo!!!!
Hola chicas:

A la tercera, la vencida. Mi tercera IA ha dado resultado.
El 4 de enero el Dr. Collado me llamó para darme la gran noticia.
No sabría explicaros la felicidad que sentí y que llevo sintiendo desde ese día.
Es una sensación absolutamente maravillosa que estoy segura que vosotras sentiréis también dentro de no mucho.
En cuanto a síntomas de momento, algún tironcillo en la tripa y un poco de náuseas sobre todo después de desayunar, pero no me importa, lo llevo fenomenal...

Espero que todo vaya bien. Ya os seguiré contando.

Por cierto, enhorabuena a Bea!!!! y mucho ánimo que seguro que pronto lo vamos consiguiendo.

Un fuerte beso y mil gracias por vuestro apoyo durante este tiempo.

Enhorabuena marina!!!
Cuanto me alegro!!! Segundo positivo del año !!! A ver si con un poco de suerte llenamos enero de positivos, porque somos un montón la que lo esperamos.

Silvii , suerte para que mañana tengas un montón de embrioncillos de buena calidad.

Un besazo a todas

I
isilda_5694910
8/1/08 a las 16:52
En respuesta a rym_6331169

Positivooooo!!!!
Hola chicas:

A la tercera, la vencida. Mi tercera IA ha dado resultado.
El 4 de enero el Dr. Collado me llamó para darme la gran noticia.
No sabría explicaros la felicidad que sentí y que llevo sintiendo desde ese día.
Es una sensación absolutamente maravillosa que estoy segura que vosotras sentiréis también dentro de no mucho.
En cuanto a síntomas de momento, algún tironcillo en la tripa y un poco de náuseas sobre todo después de desayunar, pero no me importa, lo llevo fenomenal...

Espero que todo vaya bien. Ya os seguiré contando.

Por cierto, enhorabuena a Bea!!!! y mucho ánimo que seguro que pronto lo vamos consiguiendo.

Un fuerte beso y mil gracias por vuestro apoyo durante este tiempo.

Que guay
otro positivo, este año empieza bien!! tenemos que seguir llenandolo de positivos chicas
Besos a todas.

I
isilda_5694910
8/1/08 a las 16:57

Chicas tengo una duda respecto al reposo
Yo en mi primera icsi no hice casi reposo, no se si por esto salio mal, veo que muchas trabaja sentada en oficina etc... pero yo soy peluquera, es decir, estoy todo el dia depie y haciendo algun esfuerzo que otro, vosotras creeis que deberia estar mas tiempo en reposo para cuando me hagan la segunda icsi?
Si alguna me puede decir algo, es que no se que hacer he pensado en cogerme la baja para estar mas tranquila, y asi evito coger el tren,metro etc....
Gracias no se que haria sin vosotras.

H
hatou_6037860
8/1/08 a las 20:29

Hola chicas yo tambien soy betaesperante
Me hicieron la transfer el dia 4 igual q a ti cor, tambien estoy con la progesterona, con los pechos enormes y con muchos picores en la piel (cuello y espalda)q es lo q me quita el sueño por la noche, pero hay q aguantar.
Nuluam tu tranquila, ahora repone fuerzas para comenzar el siguiente tto.
Ya os contare q todavia quedan varios dias, q por cierto se hacen eternos, el viernes vuelvo al trabajo, asi q espero distraerme un poco mas.
Besos a todas y suerte.

Z
zanna_5405749
8/1/08 a las 23:18

Betaesperantes enero
OJALA QUE TODO EL AÑO SIGA ASI MANTENIEDO UN % SUPERIOR DE POSITIVOS. NO SE SI SE ME OLVIDA ALGUNA BETAESPERANTE , PERO AL MENOS AHORA DA GUSTO VER LA LISTA.


ENERO BETARESULTADO
NULUAM 4-
BEA4+
MARINAZ4+
OMI13PENDIENTE
COR18PENDIENTE
YSLEA18PENDIENTE
VANYX18PENDIENTE

Suerte en tu transfe Silvii

Un besazo a todas

S
shayla_7048664
9/1/08 a las 9:22

¡¡enhorabuena marinaz¡¡
Otro positivo, que bien¡¡ Y por IA, tienes que estar flotando de alegria, disfrutalo mucho


Buen dia a todas

R
rym_6331169
9/1/08 a las 11:19

Gracias
Chicas, gracias a todas.
Os sigo enviando todo el ánimo del mundo.
Estoy segura de que esto es una cuestión de paciencia porque se acaba consiguiendo, puedes tardar más o menos, pero se consigue.

Yo tengo cita con Bruna el 28 para la primera eco. Estoy leyendo un poco sobre cosas y tengo un poco de lío con respecto a las semanas de embarazo porque parece que se cuenta desde el comienzo de la última regla, con lo que yo estaría de 5 semanas. ¿Sabéis si es así? La IA fue el 20 de diciembre y mi última regla el 5 diciembre.

Bueno, es prontísimo todavía y estoy un poco histérica intentando ver síntomas en todos lados. En fin, espero que todo vaya bien ... porque después de lo que cuesta conseguirlo... Como todo, es mejor no darle demasiadas vueltas....

Un beso a todas.

Q
qing_9433417
9/1/08 a las 13:36

Hola chicas!
Ya me han llamado por fin, han fecundado 5 de los 6, en un principio me daban la cita de transfer para mañana y luego me han vuelto a llamar para cambiarmela (por organización del laboratorio me ha dicho) a el viernes. La verdad es que estoy preocupada, aguantaran mis embris al viernes? os la han hecho a alguna a los 3 días?
Estoy cagaaaa!!

Besitos.

I
isilda_5694910
9/1/08 a las 16:52
En respuesta a qing_9433417

Hola chicas!
Ya me han llamado por fin, han fecundado 5 de los 6, en un principio me daban la cita de transfer para mañana y luego me han vuelto a llamar para cambiarmela (por organización del laboratorio me ha dicho) a el viernes. La verdad es que estoy preocupada, aguantaran mis embris al viernes? os la han hecho a alguna a los 3 días?
Estoy cagaaaa!!

Besitos.

Hola silvii
a mi me hicieron la tranfer a los tres dias, en mi puncion me sacaron 9 al dia siguiente habian fecundado 6 y el lunes me quedaron 3, por eso no te preocupes que es normal, claro que a mi la puncion me cayo en viernes por eso hasta el lunes no me los pusieron.
Espero salga todo bien y que de los 5 sean de buenisima calidad.
Besitos.

Q
qing_9433417
9/1/08 a las 17:18
En respuesta a isilda_5694910

Hola silvii
a mi me hicieron la tranfer a los tres dias, en mi puncion me sacaron 9 al dia siguiente habian fecundado 6 y el lunes me quedaron 3, por eso no te preocupes que es normal, claro que a mi la puncion me cayo en viernes por eso hasta el lunes no me los pusieron.
Espero salga todo bien y que de los 5 sean de buenisima calidad.
Besitos.

Hola syra!
Gracias por los animos, la verdad es que tengo mieditis, ya veremos el viernes que me queda, espero que alguno por lo menos.

Besitos.

W
wenhui_5409452
9/1/08 a las 22:20

Chicas! ahora dudo...
A la beta es necesario ir en ayunas? Creo recordar que no pero no estoy segura.

Gracias

Z
zanna_5405749
9/1/08 a las 22:43
En respuesta a wenhui_5409452

Chicas! ahora dudo...
A la beta es necesario ir en ayunas? Creo recordar que no pero no estoy segura.

Gracias

No, no es necesario abba

¿Cuando es tu beta? No te había leido nunca.

Suerte si es proximamente!!!

Un beso

Z
zanna_5405749
10/1/08 a las 12:18

Ánimo!!!!
Guapísima , no te desanimes. Los síntomas son lo de menos a no ser que te baje la innombrable... Yo he tenido beta-esperas con todos los síntomas de puro embarazo y nada y en cambio la mayoria de las veces te dicen que hasta la tercera o cuarta semana no hay ningún síntoma o los típicos de cuando te baja la regla. Para mi, que es mi primera FIV , también me da por pensar que casi todos los casos que conozco lo consiguen a la segunda o tercera y por que iba a ser yo mas afortunada , pero ya sabemos que ésto es pura "loteria" y no depende de los intentos que hagamos sino de como nuestro cuerpo responda ...

Por mi parte mucho dolor de pecho, molestias en los ovarios , acidez de estómago , todo el dia en el baño ...pero cualquiera de los sintomas se pueden justificar por toda la medicacion y accuarios que tomamos...

Crucemos dedos y a esperar.

Un beso y ánimo a todas

Z
zanna_5405749
10/1/08 a las 13:27

El apoyo de todas nosotras
Gracias Summersi. Tú también tienes el apoyo de todas nosotras. Los meses de pruebas se hacen especialmente duros porque parece que estás perdiendo el tiempo de una forma u otra. Yo llevo justo un año con Bruna. Empecé con las pruebas en enero del 07 y mi primera IA no fue hasta agosto... Eso sí, desde ese momento ya llevo 3IA y mi primera FIV en espera de resultado.

Escribenos de vez en cuando que siempre se agradece saber que estás ahi.

Un besazo

I
isilda_5694910
10/1/08 a las 17:01

Hola chicas
con respecto a la pregunta que os hice el otro dia acerca del reposo,gracias a todas por contestarme pero ya tengo claro despues de algo que me paso ayer trabajando que lo mejor que me quede tranquilita y cogere la baja, ayer tuve un mal dia por culpa de un cliente que tuve que atender y me hizo pasarlo muy mal, hasta tal punto que me dio un ataque de ansiedad, en fin por lo menos ya se que debo hacer.
Cor, chiqui animate no seas negativa por que no te vas a quedar en la primera? muchas se quedan por que no vas a ser tu una de ellas?
Summersi, bienvenida y espero que dentro de poco tu tambien consigas un embarazo, la verdad es que este foro ayuda muchisimo.
Bea guapa como lo llevas..
Silviii, que tal para cuando la transfer...
Y a las demas betaesperantes no desespereis que el tiempo pasa rapido.
Por cierto Lena compañera de pinchazos como lo llevas hace mucho que no te leo todo va bien?
Besitos a todas... Lorac, Yslea,Nuluam,, ayy no se seguro que me dejo a alguien lo siento.. Besitos chicas y animo que esta guerra la vamos a ganar como sea.

S
shayla_7048664
10/1/08 a las 17:20

Hola summersi
Lo de las pruebas se hace muy largo pero ya veras como enseguida estas en tratamiento. Yo mi primera cita con Bruna la tuve a principios de Octubre y en apenas 3 meses me he hecho pruebas y 2 Inseminaciones y ahora empezare Fiv, asi que ya ves que no pierden el tiempo... Lo bueno es que has empezado un camino diferente y con mas posibilidades que es lo que importa. Paciencia y cuentanos cuando quieras como vas. Besos

S
shayla_7048664
10/1/08 a las 17:32

Animo cor,yslea, vanix
y demas betaesperantes

Cor, no te desanimes, aunque esto de la espera es asi, unos dias estas arriba y otro abajo, yo le digo a mi marido que estoy como en una montaña rusa emocional. Lo bueno es que estais esperando, hay posibilidades y muchas; aunque lo he pasado mal esperando mis betas al menos estaba esperando que la verdad es que tengo ganas de otro tratamiento y volver a "sufrir" la espera... Que lio, pero me entendeis no?

Neskita, creo que coincidi contigo en mi primera IA, yo ya paso a FIV despues de la 2 IA negativa. Lo de las sardinas y aquarius lo he leido por el foro que lo recomiendan aunque no se en que se basa. Yo lo tomé y ya ves, pero por probar. Suerte en tu 3 IA.

El lunes tengo cita con Bruna arriba en consulta para que me explique mi nuevo trtamiento aunque ya se tanto de FIV-ICSI que si me hiciera examen sacaba matricula de honor jajaj. Lo malo es que esta consulta me va a hacer "perder" un ciclo y ya sabeis la gracia que hace pero asi es esto....

Besos y animo, el lunes os cuento porque me tiene mosca lo que dijo Collado de mis hormonas...

Q
qing_9433417
10/1/08 a las 17:48

Bienvenida summersi,
Yo en 2 o 3 meses con Bruna empece mi primer tratamiento de fiv, yo me movi para tenerlo todo rapidamente. Espero que muy pronto nos empieces a dar noticias de tu tratamiento y posterior positivo!
Tú tambien tienes todo nuestro apoyo, ya ves que aquí las chicas son muy majas.
Besitos.

Q
qing_9433417
10/1/08 a las 17:58
En respuesta a isilda_5694910

Hola chicas
con respecto a la pregunta que os hice el otro dia acerca del reposo,gracias a todas por contestarme pero ya tengo claro despues de algo que me paso ayer trabajando que lo mejor que me quede tranquilita y cogere la baja, ayer tuve un mal dia por culpa de un cliente que tuve que atender y me hizo pasarlo muy mal, hasta tal punto que me dio un ataque de ansiedad, en fin por lo menos ya se que debo hacer.
Cor, chiqui animate no seas negativa por que no te vas a quedar en la primera? muchas se quedan por que no vas a ser tu una de ellas?
Summersi, bienvenida y espero que dentro de poco tu tambien consigas un embarazo, la verdad es que este foro ayuda muchisimo.
Bea guapa como lo llevas..
Silviii, que tal para cuando la transfer...
Y a las demas betaesperantes no desespereis que el tiempo pasa rapido.
Por cierto Lena compañera de pinchazos como lo llevas hace mucho que no te leo todo va bien?
Besitos a todas... Lorac, Yslea,Nuluam,, ayy no se seguro que me dejo a alguien lo siento.. Besitos chicas y animo que esta guerra la vamos a ganar como sea.

Hola syra,
Mi transfer para mañana, estoy ansiosa por que llegue la hora y me pongan algún embri, esperando que todo este bien y hayan sobrevivido la espera..
Syra tú como llevas los pinchazos? Acerca del reposo te digo que tienes toda la razon, nos dicen que no hace falta reposo pero si que estemos tranquilas y si en nuestro trabajo nos estresa, que ... de baja y ya esta!! Yo en principio pienso ir a trabajar para que se me pase el tiempo más rapido, pero si veo que me estresan los mando al carajo!

Besitos.

A
arleny_8632213
10/1/08 a las 19:02

Aloha chicas
Lo primero de todos es felicitaros a todas el año nuevo!!! yo se que el 2008 será muy positivo para todas, y nunca mejor dicho. Aunque no intervengo demasiado en el foro porque entre otras cosas pierdo las conexiones, yo os sigo leyendo porque para mí son vitales vuestras experiencias aunque sinceramente ando bastante perdida, de echo no se si alguna de vosotras ha estado con mi tratamiento de omifin + metamorfina, ¿qué viene después? os adelanto que Bruna me dijo que hiciera dos ciclos con relaciones programadas y que si en el segundo no me quedaba positivamente embarazada volviera por la consulta, y ahí estaré el 23, yo supongo que ya empezaré con el tema de ICSI, pero me da miedo, la verdad es que tengo mucho miedo chicas no se a qué, supongo que miedo a lo desconocido pero estoy contando los días y horas hasta poder sentarme con Bruna y que me explique.
Chicas de verdad agradecería que alguna me informara si ha pasado por lo mismo que yo o si todas habéis pasado directamente a ICSI o IA...
Muchas gracias y bsos!

Z
zanna_5405749
10/1/08 a las 22:42
En respuesta a qing_9433417

Hola syra,
Mi transfer para mañana, estoy ansiosa por que llegue la hora y me pongan algún embri, esperando que todo este bien y hayan sobrevivido la espera..
Syra tú como llevas los pinchazos? Acerca del reposo te digo que tienes toda la razon, nos dicen que no hace falta reposo pero si que estemos tranquilas y si en nuestro trabajo nos estresa, que ... de baja y ya esta!! Yo en principio pienso ir a trabajar para que se me pase el tiempo más rapido, pero si veo que me estresan los mando al carajo!

Besitos.

Suerte silvii!!!
Suerte mañana Silvii. Ojalá tengas tus 5 embrioncillos de buena calidad y hasta puedas congelar tres para dar hermanitos a tu peque.

Nos cuentas!!

Un besazo

Z
zanna_5405749
10/1/08 a las 22:49
En respuesta a arleny_8632213

Aloha chicas
Lo primero de todos es felicitaros a todas el año nuevo!!! yo se que el 2008 será muy positivo para todas, y nunca mejor dicho. Aunque no intervengo demasiado en el foro porque entre otras cosas pierdo las conexiones, yo os sigo leyendo porque para mí son vitales vuestras experiencias aunque sinceramente ando bastante perdida, de echo no se si alguna de vosotras ha estado con mi tratamiento de omifin + metamorfina, ¿qué viene después? os adelanto que Bruna me dijo que hiciera dos ciclos con relaciones programadas y que si en el segundo no me quedaba positivamente embarazada volviera por la consulta, y ahí estaré el 23, yo supongo que ya empezaré con el tema de ICSI, pero me da miedo, la verdad es que tengo mucho miedo chicas no se a qué, supongo que miedo a lo desconocido pero estoy contando los días y horas hasta poder sentarme con Bruna y que me explique.
Chicas de verdad agradecería que alguna me informara si ha pasado por lo mismo que yo o si todas habéis pasado directamente a ICSI o IA...
Muchas gracias y bsos!

Por lo mismo ...
Hola!!

No te preocupes, si Bruna te ha mandado Omifin de primeras es que estais bastante bien. Es decir, que es posible que con solo tomar esas pastillas y darle al "temita" pudieras quedarte embarazada. Yo estuve tres meses y al no resultar me mandó a IA. Seguramente a ti te digan lo mismo. Lo primero que tendrás que hacerte es la tipica prueba para ver las trompas, histeroslpingografia, que a pesar de las ",malas lenguas" , en Monteprincipe no duele nada. Si todo esta bien, empezaras con el primer ciclo de IA y esperemos que el último!!! La IA es muy sencilla y en 10 dias practicamente ha terminado. Sólo tienes que pincharte durante 10 días aprox. en el abdomen ( puedes tu sola o tu pareja ) , un par de controles con ecografias y listo.
Bruna es algo parco de palabras ...asi que si tienes alguna duda, dinos que seguro que sabemos la respuesta

Animo y besos

Q
qing_9433417
10/1/08 a las 23:12

Hola neskita,
Te digo lo que yo he leido por aquí, el acuarius es para evitar la hiperestimulación y las sardinas es por el omega 3, es bueno para la implantación, eso dicen... a mi no me gusta ni el acuarius ni las sardinas así que ya ves que bien lo llevo, me estoy tomando un litro y media aprox. al día de acuarius y en vez de sardinas de momento me estoy tomando unas pastillas de omega 3(mal no me van a hacer), pero a partir de mañana que me hacen la transfer me tomare sardinas para cenar, hay que hacer lo que sea para ayudar!
Espero que tengas suerte en tú 3ia y no tengas que ir a fiv!!!

Besitos

R
rym_6331169
11/1/08 a las 13:30

Hola neskita
¿Qué tal?
Te doy mi opinión sobre la cosillas que has estado comentando...
Según Bruna, con IA la posibilidades de que haya hiperestimulación son muy bajas. Yo me he hecho 3(la última ha sido positiva) y en ninguna he tomado Aquarius y todo ha ido perfecto. Creo que con FIV sí lo mandan porque la estimulación es mayor y hay más riesgo de hiperestimulación ovárica o sea que por ese lado, te diría que estés tranquila.
Con respecto a las sardinas y el Omega 3, yo creo mucho en los remedios naturales y quizá sí hace algo, pero mi opinión es que lo mejor es intentar pensar lo menos posible en el resultado. Esa es mi experiencia, aunque sé que es muy complicado. En mi tercera IA, fue en la que menos vueltas le di a las cosas y mira tuve suerte...

Respecto a FIV claro que se elevan mucho las posibilidades. De hecho con IA el porcentaje de éxito no es muy grande, pero yo quise agotar las posibilidades y me fue bien, auqnue entiendo perfectamente que haya gente que quiera pasar a un paso más seguro.

En fin, te deseo lo mejor. Ojalá tengas mi misma suerte.

Un abrazo para todas.

Q
qing_9433417
11/1/08 a las 14:27

Ya soy betaesperante!!!!!!
Ya estoy aquí, acabo de volver de mi transfer, al final los 5 embriones resistieron, 2 de calidad optima, 2 buenos y uno que no era valido. Antes de la transfer me explica esto Collado y me dice que cuando tienen embriones de esta calidad aconsejan no poner 2 para evitar embarazos multiples, jajaja, le he dicho que no siguiera explicandome nada, que si venian 2 mucho mejor! A lo mejor alguna prefiere no correr ese "riesgo", pero yo tenia muuu claro que tener 2 no me importa para nada. Ojala!!!!
Así que me han puesto los 2 de calidad optima, a ver si es verdad y doy positivo el día 25!!!

Besitos.

Q
qing_9433417
11/1/08 a las 14:31

Lista betaesperantes
Yslea, subo tu lista y me uno a ella!!


ENERO BETARESULTADO
NULUAM 4-
BEA4+
MARINAZ4+
OMI13PENDIENTE
COR18PENDIENTE
YSLEA18PENDIENTE
VANYX18PENDIENTE
SILVII 25 PENDIENTE

SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!! Y MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS

A
arleny_8632213
11/1/08 a las 15:12
En respuesta a zanna_5405749

Por lo mismo ...
Hola!!

No te preocupes, si Bruna te ha mandado Omifin de primeras es que estais bastante bien. Es decir, que es posible que con solo tomar esas pastillas y darle al "temita" pudieras quedarte embarazada. Yo estuve tres meses y al no resultar me mandó a IA. Seguramente a ti te digan lo mismo. Lo primero que tendrás que hacerte es la tipica prueba para ver las trompas, histeroslpingografia, que a pesar de las ",malas lenguas" , en Monteprincipe no duele nada. Si todo esta bien, empezaras con el primer ciclo de IA y esperemos que el último!!! La IA es muy sencilla y en 10 dias practicamente ha terminado. Sólo tienes que pincharte durante 10 días aprox. en el abdomen ( puedes tu sola o tu pareja ) , un par de controles con ecografias y listo.
Bruna es algo parco de palabras ...asi que si tienes alguna duda, dinos que seguro que sabemos la respuesta

Animo y besos

Gracias
mil gracias Yslea, parece mentira, pero me ayudas mucho!!! por lo que pude entender a Bruna nosotros iríamos a ICSI directamente porque resulta que además mi chico tiene un problema de "bichitos" (Terazoospermia), es que lo tenemos todo!! Lo de la prueba me temo que no me voy a librar no? tampoco es eso lo que más miedo me da la verdad porque sinceramente creo que todas nosotras somos madres desde el mismo momento en que estamos haciendo lo indecible por tener ese baby!! así que lo de las pruebas no me preocupa, me preocupa más el tema de la "espera"... sinceramente, menos mal que os tengo ahí chicas, seguiré leyendo vuestras noticias y demás y os contaré cómo me ha ido con Bruna el 23 de enero... un bsazo!!!

Z
zanna_5405749
11/1/08 a las 15:46
En respuesta a qing_9433417

Ya soy betaesperante!!!!!!
Ya estoy aquí, acabo de volver de mi transfer, al final los 5 embriones resistieron, 2 de calidad optima, 2 buenos y uno que no era valido. Antes de la transfer me explica esto Collado y me dice que cuando tienen embriones de esta calidad aconsejan no poner 2 para evitar embarazos multiples, jajaja, le he dicho que no siguiera explicandome nada, que si venian 2 mucho mejor! A lo mejor alguna prefiere no correr ese "riesgo", pero yo tenia muuu claro que tener 2 no me importa para nada. Ojala!!!!
Así que me han puesto los 2 de calidad optima, a ver si es verdad y doy positivo el día 25!!!

Besitos.

Enhorabuena silvii!!!
¡¡¡Que bien!!! Jop , mejor no pensar nada hasta el dia de la beta pero ...¡¡¡ tienes todas las probabilidades!!! Y ademas dos mas para congelar y dar hermanitos a tus gemelos


Bueno finde y ya sabes : mucho aquarius y sardinas !!

I
isilda_5694910
11/1/08 a las 17:04

Silviii
biennnn y encima dos optimos,mejor no podia ser eh?
Me alegro un monton, ahora a estar tranquilita y esperar, que tu ya has hecho todo lo que tenias que hacer,
Muchos besos.

D
doltza_7865058
12/1/08 a las 1:19

Sigo por aqui...
Lo primero de todo marinaz, por fin lo conseguiste enhorabuena!!!! Bea, es que estoy de bajon, de hecho desde el dia 5 que estuvimos hablando ni siquiera me he conectado...no se me ha dado por pensar que esta vez tampoco va a funcionar.... ademas hoy ha sido el remate.. Tenia el cumple de mi sobrina la pequeña y estaba toda la fimilia y una de mis tias (que tuvo problemas para quedarse, tardo 8 años) va delante de todo el mundo me mira la tripa y em dice "que ya es hora de que te quedes embarazada!!!!" con un tono....no os podeis imaginar, aparte de que estoy con la regla, la inyeccion de hoy me ha sentado fatal y mis animos....no os cuento nada.... Mi madre casi se la come.... Por lo demas que tal vais todas? Bea, ya veo que vas bien, cuanto me alegro. Cor, no estes triste (quien fue a hablar) hoy no tengo muchos argumentos que darte, pero piensa que tienes unos bebes dentro (mientras no se demuestre lo contrario) y a ellos les influye tu estado de animo...ya veras como te unes a los positivos...
Syra, compañera, no tengo mucho que contarte, que a mi el procrin me sienta peor que el puregon (que tonteria verdad), pues es asi me deja hecha polvo... espero que estes bien yo tengo control el 17, y tu???
Bueno muchos besos a todas, ya he visto a gente nueva mucho animo, y sobre todo muchismos besos y mi mas sincero apoyo a las betaesperantes, es muy dura la espera, intentadlo llevar bien

I
isilda_5694910
12/1/08 a las 20:01

Lena
te entiendo perfectamente como te sientes, sabes como estoy yo? no hago mas que pensar en los mismo en lo mal que lo pasamos con todo esto, y con tanto miedo a que sea otro negativo... pero si no lo intentamos no lo sabremos y la esperanza no hay que perderla, la verdad es que no soy la persona mas adecuada para animarte por que yo estoy bastante deprimidilla pero no se algo me dice que esta vez saldra mejor, tu tienes que pensar igual vale? y a los demas que les den, que te digan lo que quieran, aqui estamos nosotras para desahogarnos de todos los comentarios que nos hacen compañeras, suegras, amigos... en fin ya nos llegara la hora de ser mamas de eso estoy segura. Asi que animate vale? aqui estamos para lo que necesites.
Un besito y yo voy el 18 a ver a mi amigo Bruna otra vez...

Z
zanna_5405749
13/1/08 a las 23:25
En respuesta a isilda_5694910

Lena
te entiendo perfectamente como te sientes, sabes como estoy yo? no hago mas que pensar en los mismo en lo mal que lo pasamos con todo esto, y con tanto miedo a que sea otro negativo... pero si no lo intentamos no lo sabremos y la esperanza no hay que perderla, la verdad es que no soy la persona mas adecuada para animarte por que yo estoy bastante deprimidilla pero no se algo me dice que esta vez saldra mejor, tu tienes que pensar igual vale? y a los demas que les den, que te digan lo que quieran, aqui estamos nosotras para desahogarnos de todos los comentarios que nos hacen compañeras, suegras, amigos... en fin ya nos llegara la hora de ser mamas de eso estoy segura. Asi que animate vale? aqui estamos para lo que necesites.
Un besito y yo voy el 18 a ver a mi amigo Bruna otra vez...

Unos pocos de ánimos para empezar la semana
El final de semana está siendo especielmente durillo para mi. Acabo de ir a ver a mi ahijado y hemos coincididos con otros amigos suyos que tambien tiene una peque y me han hecho la temible pregunta." Y vosotros ... ¿ a que esperais ? " ... Además , mis amigos y yo nos pusimos a buscar el niño al mismo tiempo y su hijo ya va a hacer tres años. Por lo demás, temiendo que me baje la regla en cualquier momento y con pocos animos para nada. En fin ... que lo del título era por si hacia efecto para la próxima.

Silvii, muchas gracias por todo!!!
Omi ...¡¡ cruzo dedos y toda la suerte del mundo mañana !!!
Cor, Lena , Syra ... ¡¡¡ mucho ánimo !!!

Y un besazo y un abrazo especial a todas las betaesperantes de esta semana que somos muchas.

Z
zanna_5405749
14/1/08 a las 10:58

Igual que tú cor...
Hola Cor, la regla te puede bajar perfectamente .De hecho la progestorona a veces a corta el ciclo, y en mi caso , siempre me ha adelantado la regla y sólo una vez he llegado a la beta. Lo que no tengo muy claro es el dia exacto , pero imagino que si se cuenta desde que ovulamos , tendría que ser 14 días desde aprox. la extracción de ovulos. Es decir, entre martes noche y miercoles. Asi que , aqui me tienes...histerica cada vez que me acerco al servicio ...

Suerte Omi!!!! Hoy es tu día !!!!

Un besazo

Z
zanna_5405749
14/1/08 a las 13:01

Nuevo positivo!!!!!!!

Todavia estoy que no me lo creo porque es de una amiga mia muy especial , pero ...¡ya tenemos el tercer positivo del año!!!! Bruna está que se sale!!!!

ENERO BETA RESULTADO
NULUAM 4 -
BEA4 +
MARINAZ4 +
OMI13 +
COR18 PENDIENTE
YSLEA18 PENDIENTE
VANYX18 PENDIENTE
SILVII 25 PENDIENTE

Enhorabuena OMi!!!! y ánimo y muchas velitas para el resto.

Un besazo

Z
zanna_5405749
14/1/08 a las 13:03

Socorro!!! duda urgente!!!!

Ya estaba nerviosa si ... pero lo peor ha sido cuando mi aliga me ha dico su positivo y entre toda la emocion me ha cometnado que Bruna le habia dicho que tenian que seguir sin relaciones. ¿¿¿ Sin relaciones ??? ¡Pero si a nosotros nos dijeron una vida normal y no hemos parado !!! ¿Todas las betaesperantes estais sin tener relaciones? , ¿Sabeis el motivo ??

Madre mia...esto es un sin vivir ...

Y
ylda_721036
14/1/08 a las 13:25
En respuesta a zanna_5405749

Igual que tú cor...
Hola Cor, la regla te puede bajar perfectamente .De hecho la progestorona a veces a corta el ciclo, y en mi caso , siempre me ha adelantado la regla y sólo una vez he llegado a la beta. Lo que no tengo muy claro es el dia exacto , pero imagino que si se cuenta desde que ovulamos , tendría que ser 14 días desde aprox. la extracción de ovulos. Es decir, entre martes noche y miercoles. Asi que , aqui me tienes...histerica cada vez que me acerco al servicio ...

Suerte Omi!!!! Hoy es tu día !!!!

Un besazo

Aunque no lo parezca, es posible...
Hola a todas,

Aunque es la primera vez que escribo, desde hace ya un tiempo os leo todos los días, y estoy pendiente de cada nuevo mensaje que escribís.
Por yslea ya sabéis que mi beta era hoy. Y para sorpresa mía, ha dado POSITIVO.
Os pongo en antecedentes: Llevamos 5 años intentando quedarme embarazada. Hace 3 que estoy con Bruna, y llevo tanto tiempo porque después de 3 I.A. negativas en el primer trimestre de 2006, nos tomamos un tiempo de relax (año y medio) porque estábamos muy desmotivados.
En octubre de 2007 decidimos volver a la carga, y ya sabíamos que pasábamos a ICSI directamente. En el mes de diciembre ha sido nuestro primer intento. El tratamiento me ha ido bien en cuanto a síntomas pero de los 7 óvulos extraídos sólo fecundaron 4 y dos no sirvieron para congelar, así que me implantaron los 2 que quedaron. Nos quedamos muy desmotivados porque nos dijo que los óvulos no eran de muy buena calidad, y luego la larga espera de los 15 días (siento decirlo para las que estáis esperando, pero para mí es con mucho lo peor de todo). Gracias por vuestros consejos y comentarios; he llegado a odiar las sardinas y el aquarius me sale por las orejas, pero no sé si por eso o porque estaba de ser, hoy me ha llamado Bruna para decirme que ha dado POSITIVO. Ahora mismo estoy de los nervios y no me lo creo, sobre todo porque estaba convencida que iba a ser (-). Ahora sólo me queda esperar 3 semanas para ir a verle a consulta, porque según me ha dicho, hasta entonces no se ve nada.
Os cuento mis síntomas porque para las que estáis esperando creo que es lo más importante (para mí desde luego lo ha sido), y partiendo de la base de que cada una somos un mundo, a lo mejor puedo animar a alguien que tenga los mismos que yo:
Después de la implantación el día 30-dic, no tuve ningún síntoma excepto un poco de molestias en los ovarios debido (creo que a la punción: día 28-dic). El viernes siguiente empecé con síntomas de cuando va a bajar la regla hasta el martes día 8 enero. Después dos días normales pero con sensación de bajarme flujo (yo pensaba que era el sangrado). El viernes 11 volví con los síntomas de regla (dolor de ovarios, y esta vez también pechos hinchados). En ningún momento he tenido sangrado de implantación.
Incluso ayer estaba con mal humor síntoma inequívoco mío de pre-mens... pero resulta que llego hoy y me dicen lo que pensaba que no iba a oir... Estoy embarazada....
Me parece imposible, pero quiero dar muchos ánimos a todas vosotras porque hoy he comprobado que es posible. Claro que ahora estoy asustada pensando que todo vaya bien, pero ese es otro paso que hay que dar....

Seguiré por aquí leyéndoos y MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE A TODAS. La espera y todo lo demás merece la pena porque al final se consigue.

Q
qing_9433417
14/1/08 a las 14:52
En respuesta a zanna_5405749

Socorro!!! duda urgente!!!!

Ya estaba nerviosa si ... pero lo peor ha sido cuando mi aliga me ha dico su positivo y entre toda la emocion me ha cometnado que Bruna le habia dicho que tenian que seguir sin relaciones. ¿¿¿ Sin relaciones ??? ¡Pero si a nosotros nos dijeron una vida normal y no hemos parado !!! ¿Todas las betaesperantes estais sin tener relaciones? , ¿Sabeis el motivo ??

Madre mia...esto es un sin vivir ...

Yo tambien estoy a pan y agua!
A mi a partir del último control me dijo que nada de relaciones, que fue 4 días antes de la punción, desde entonces nada, y me lo han repetido en la transfer tambien. A ti no te lo dijeron? a mi me lo repitieron varias veces Bruna, Collado y la otra doctora, por si no me habia enterado, que putada! pero no te rayes mucho, si tiene que ser sera.

Ahh! y que bien lo de tú amiga, ya lo ha conseguido!!!

Suerte!!!
Besitos.

Z
zanna_5405749
14/1/08 a las 15:37
En respuesta a qing_9433417

Yo tambien estoy a pan y agua!
A mi a partir del último control me dijo que nada de relaciones, que fue 4 días antes de la punción, desde entonces nada, y me lo han repetido en la transfer tambien. A ti no te lo dijeron? a mi me lo repitieron varias veces Bruna, Collado y la otra doctora, por si no me habia enterado, que putada! pero no te rayes mucho, si tiene que ser sera.

Ahh! y que bien lo de tú amiga, ya lo ha conseguido!!!

Suerte!!!
Besitos.

Que desastre!!!
En fin ...ya no puedo hacer nada , pero ... , ¿alguna sabe por qué no se puede tener relaciones sexuales ? ¿Infecciones , perdida de embrion , posibilidad de enfermedades ..? Jop, no os podeis imaginar las vueltas que le estoy dando a mi cabeza en este momento en el que deberia estar relajada ....

Omi, gracias por tu explicacion ...¡aunque ya me la sabia!

ánimo al resto!!!!

Q
qing_9433417
14/1/08 a las 16:25
En respuesta a ylda_721036

Aunque no lo parezca, es posible...
Hola a todas,

Aunque es la primera vez que escribo, desde hace ya un tiempo os leo todos los días, y estoy pendiente de cada nuevo mensaje que escribís.
Por yslea ya sabéis que mi beta era hoy. Y para sorpresa mía, ha dado POSITIVO.
Os pongo en antecedentes: Llevamos 5 años intentando quedarme embarazada. Hace 3 que estoy con Bruna, y llevo tanto tiempo porque después de 3 I.A. negativas en el primer trimestre de 2006, nos tomamos un tiempo de relax (año y medio) porque estábamos muy desmotivados.
En octubre de 2007 decidimos volver a la carga, y ya sabíamos que pasábamos a ICSI directamente. En el mes de diciembre ha sido nuestro primer intento. El tratamiento me ha ido bien en cuanto a síntomas pero de los 7 óvulos extraídos sólo fecundaron 4 y dos no sirvieron para congelar, así que me implantaron los 2 que quedaron. Nos quedamos muy desmotivados porque nos dijo que los óvulos no eran de muy buena calidad, y luego la larga espera de los 15 días (siento decirlo para las que estáis esperando, pero para mí es con mucho lo peor de todo). Gracias por vuestros consejos y comentarios; he llegado a odiar las sardinas y el aquarius me sale por las orejas, pero no sé si por eso o porque estaba de ser, hoy me ha llamado Bruna para decirme que ha dado POSITIVO. Ahora mismo estoy de los nervios y no me lo creo, sobre todo porque estaba convencida que iba a ser (-). Ahora sólo me queda esperar 3 semanas para ir a verle a consulta, porque según me ha dicho, hasta entonces no se ve nada.
Os cuento mis síntomas porque para las que estáis esperando creo que es lo más importante (para mí desde luego lo ha sido), y partiendo de la base de que cada una somos un mundo, a lo mejor puedo animar a alguien que tenga los mismos que yo:
Después de la implantación el día 30-dic, no tuve ningún síntoma excepto un poco de molestias en los ovarios debido (creo que a la punción: día 28-dic). El viernes siguiente empecé con síntomas de cuando va a bajar la regla hasta el martes día 8 enero. Después dos días normales pero con sensación de bajarme flujo (yo pensaba que era el sangrado). El viernes 11 volví con los síntomas de regla (dolor de ovarios, y esta vez también pechos hinchados). En ningún momento he tenido sangrado de implantación.
Incluso ayer estaba con mal humor síntoma inequívoco mío de pre-mens... pero resulta que llego hoy y me dicen lo que pensaba que no iba a oir... Estoy embarazada....
Me parece imposible, pero quiero dar muchos ánimos a todas vosotras porque hoy he comprobado que es posible. Claro que ahora estoy asustada pensando que todo vaya bien, pero ese es otro paso que hay que dar....

Seguiré por aquí leyéndoos y MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE A TODAS. La espera y todo lo demás merece la pena porque al final se consigue.

Felicidades omi,
Muchas gracias por contarnos tú experiencia, otra prueba más para nosotras de que se puede conseguir, por lo menos yo necesito ir viendo los positivos para verlo.
Ahora cuidate mucho y ya nos iras contando como vas.
Muchos besitos.

I
isilda_5694910
14/1/08 a las 16:43

Yslea
lo de no tener relaciones es por no contraer el utero cuando nos excitamos, o algo asi tengo entendido, de ahi de no tener relaciones con penetracion, pero vamos lo mejor es que espereis hasta que ya podais hacerlo normal, total por unos dias que no hagan nada nuestros chicos tampoco se van a morir, digo yo,jejejeje.
Bueno y este parece que es el año de los positivos, suerte a las betaesperantes y luego nos apuntaremos a la lista LEna y yo. Eso espero.
Besitos a todas.

Z
zanna_5405749
14/1/08 a las 16:56
En respuesta a isilda_5694910

Yslea
lo de no tener relaciones es por no contraer el utero cuando nos excitamos, o algo asi tengo entendido, de ahi de no tener relaciones con penetracion, pero vamos lo mejor es que espereis hasta que ya podais hacerlo normal, total por unos dias que no hagan nada nuestros chicos tampoco se van a morir, digo yo,jejejeje.
Bueno y este parece que es el año de los positivos, suerte a las betaesperantes y luego nos apuntaremos a la lista LEna y yo. Eso espero.
Besitos a todas.

Gracias syra ... ya no hay nada que hacer ...
No lo tengo muy claro, porque las contracciones del útero pueden surgir igual con penetracion que sin ella ... y yo lo que habia oido ( en lo que llevo de mañana ) , es que habia que evitar la penetracion ... Por eso pensaba que era mas un tema de posibles infecciones tras la puncion, pero bueno...mejor no dar mas vueltas que ya no puedo volver atras y llevo con relaciones desde el primer dia ...

Voy a vr si consigo trabajar un poquillo

Un besazo

I
isilda_5694910
14/1/08 a las 17:00

Yslea
tampoco te rayes con esto... cuando una mujer se queda embarazada sigue teniendo relaciones y ni siquiera sabe si lo esta, y aun asi se queda, lo de no mantenerlas lo diran pues igual que lo de no bañarse etc... pero si se ha implantado pues no creo que tenga nada que ver no? tu tranquila, que raro que bruna no os dijera nada.
Besitos.

Z
zanna_5405749
14/1/08 a las 17:15
En respuesta a isilda_5694910

Yslea
tampoco te rayes con esto... cuando una mujer se queda embarazada sigue teniendo relaciones y ni siquiera sabe si lo esta, y aun asi se queda, lo de no mantenerlas lo diran pues igual que lo de no bañarse etc... pero si se ha implantado pues no creo que tenga nada que ver no? tu tranquila, que raro que bruna no os dijera nada.
Besitos.

Gracias syra !!!
Pues si la verdad es que si tiene que ser será ...pero entre unas cosas y otras tengo todas las "papeletas" para que no sea y cualquier cosa se me hace un mundo.

Bruna nos comentó lo del baño, el reposo las 8 primeras horas pero el resto vida normal .... Vamos ... ¡y tan normal!!! Imagino que se le pasaria ...

Un besazo a todas.

S
shayla_7048664
14/1/08 a las 17:16

Hola a todas
Hola chicas

Ante todo, enhorabuena Omi¡¡¡ que bien tener otro positivo en la lista. Espero que el unico negativo de Enero sea el mio.

Silvi32 que buena pinta tiene lo tuyo, animo en la espera¡¡

Hoy he estado en consulta y voy de cabeza a FIV-ICSI. Mis niveles hormonales andan un poco apurados. TEngo 36 años pero me ha dicho que mis niveles hormonales son de 39-40 años. Mejor no lo pienso y a por ello de cabeza pero da vertigo pensarlo. Todavia tengo que esperar bastante, hasta el dia 20 de febrero aprox no empezare a pincharme, tengo unas ganas...

Es curioso pero casi todo el mundo cuando lo consigue dice que pensaba que no lo iba a conseguir, que lo veia muy dificil, que le parecia imposible. Cosas que yo pienso a menudo y veo que muchas de vosotras tambien. Asi que me animo a mi misma diciendome que lo conseguire aunque me parezca imposible ahora y eso nos va a pasar a todas.

Besos

Q
qing_9433417
14/1/08 a las 17:18
En respuesta a shayla_7048664

Hola a todas
Hola chicas

Ante todo, enhorabuena Omi¡¡¡ que bien tener otro positivo en la lista. Espero que el unico negativo de Enero sea el mio.

Silvi32 que buena pinta tiene lo tuyo, animo en la espera¡¡

Hoy he estado en consulta y voy de cabeza a FIV-ICSI. Mis niveles hormonales andan un poco apurados. TEngo 36 años pero me ha dicho que mis niveles hormonales son de 39-40 años. Mejor no lo pienso y a por ello de cabeza pero da vertigo pensarlo. Todavia tengo que esperar bastante, hasta el dia 20 de febrero aprox no empezare a pincharme, tengo unas ganas...

Es curioso pero casi todo el mundo cuando lo consigue dice que pensaba que no lo iba a conseguir, que lo veia muy dificil, que le parecia imposible. Cosas que yo pienso a menudo y veo que muchas de vosotras tambien. Asi que me animo a mi misma diciendome que lo conseguire aunque me parezca imposible ahora y eso nos va a pasar a todas.

Besos

Hola nuluam!
Que razón tienes, lo conseguiremos!!

Besitos!

D
doltza_7865058
14/1/08 a las 18:45

Felicidades omi!!!!
Que bien, las proximas son nuestras chicas del 18. Cor animo, ya te queda poco. A mi me bajo la regla justo el dia que me tocaba, por si te sirve de algo.
Muchos besos a toda

Q
qing_9433417
14/1/08 a las 20:51

Hola chicas, una preguntita!!!
Con la fiv, cuando me tiene que bajar la regla, a los x dias de la anterior como siempre?

Muchas gracias.

Besitos.

Q
qing_9433417
14/1/08 a las 21:03

Eso digo yo!!
Ojala no venga, yo soy bastante regular y con las ia me seguia viniendo a los 25 o 26 días, por eso tengo la duda, pero entonces la betaespera seria mucho menos tiempo, me tendria que venir mañana o pasado, pero me parece raro. Gracias.

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir