Foro / Maternidad

chicas de monteprincipe

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 11:31
H
hatou_6037860
14/1/08 a las 21:04
En respuesta a shayla_7048664

Hola a todas
Hola chicas

Ante todo, enhorabuena Omi¡¡¡ que bien tener otro positivo en la lista. Espero que el unico negativo de Enero sea el mio.

Silvi32 que buena pinta tiene lo tuyo, animo en la espera¡¡

Hoy he estado en consulta y voy de cabeza a FIV-ICSI. Mis niveles hormonales andan un poco apurados. TEngo 36 años pero me ha dicho que mis niveles hormonales son de 39-40 años. Mejor no lo pienso y a por ello de cabeza pero da vertigo pensarlo. Todavia tengo que esperar bastante, hasta el dia 20 de febrero aprox no empezare a pincharme, tengo unas ganas...

Es curioso pero casi todo el mundo cuando lo consigue dice que pensaba que no lo iba a conseguir, que lo veia muy dificil, que le parecia imposible. Cosas que yo pienso a menudo y veo que muchas de vosotras tambien. Asi que me animo a mi misma diciendome que lo conseguire aunque me parezca imposible ahora y eso nos va a pasar a todas.

Besos

Hola a todas
Enhorabuena omi!!!, ahora a relajarse y disfrutar del embarazo y nuevas sensaciones.
La verdad es q si esto de la espera es lo peor; parecen q las dos semanas no pasan nunca, y ya no sabe una q pensar; ya no tengo sintomas de nada ni dolor en los pechos ni inchazon en la tripa ni nada; asi q estoy de bajon. Tambien creo q estoy haciendo algo mal por lo q os leo a todas, despues de mi transfer solo me atendio Collado y le pregunte si tenia q seguir con el acuarius y me dijo q no era necesario; asi q no lo he estado tomando, desde hoy lunes he vuelto a ello, pero ya no se q pensar, ya esta hecho. En resumen de bajon.

He estado unos cuantos dias sin conectarme, pero ya me pongo al dia:
Nuluam no te preocupes de los niveles hormonales entre el descanso y los medicamentos de la icsi se recuperan seguro.
Yslea por lo de las relaciones seguramente no influya tanto como creemos y como te dara positivo tus criaturitas seran la mar de felices de tener unos papas tan amorosos, la verdad parece q es en estos momentos cuando mas necesitamos demostrarnos el amor de pareja(DIOS q ganas tengo de q abran la veda del sexooo).
Cor veo q estamos las dos de bajon, animo ya nos queda poco; lo del sueño nos pasa igual, le damos vueltas aunque no quieras en sueños...un rollo.
Y para todas las demas(q me dejo a muchas, es q somos muchas) tambien desearos mucha suerte y animo.

SUERTE Y ANIMOOOO...

Ver también

I
isilda_5694910
14/1/08 a las 21:56
En respuesta a qing_9433417

Hola chicas, una preguntita!!!
Con la fiv, cuando me tiene que bajar la regla, a los x dias de la anterior como siempre?

Muchas gracias.

Besitos.

Silvii
cuando nos hacen la puncion es cuando se supone que hemos ovulado, entonces cuenta quince dias desde la puncion y ahi deberia bajar, la progesterona no hace que se retrase,
un besito y tu tranquila que no va a ser tu caso

Y
ylda_721036
15/1/08 a las 8:56

Una pregunta a los positivos
Ante todo muchas gracias a todas por las felicitaciones, espero que en poco tiempo podamos felicitar a unas cuantas más.
Quería hacer una pregunta a las que han dado positivo últimamente, es que cuando me llamó Bruna, estaba tan nerviosa, que no sé si le entendí bien lo que me dijo. Me comentó que siguiera con la medicación igual que ahora, incluido el Progeffik y el Estroffik, pero es que en el prospecto de este último pone que no usarlo en caso de embarazo. Estoy hecha un lío...a vosotras os dijo lo mismo? Al igual que con el Adiro, Folidoce y en mi caso Dianben?
Muchas gracias de antemano.

Y
ylda_721036
15/1/08 a las 10:00

Muchas gracias

Ahora ya me he quedado más tranquila.
Besos.

R
rym_6331169
15/1/08 a las 10:48

A los positivos (sobre la medicación)
No os lo vais a creer pero cuando me he metido en el foro, tenía intención de preguntar lo mismo que tú Omi.
De hecho me ocurrió igual, estaba tan nerviosa y tan emocionada cuando el Dr. Collado me lo dijo que luego no sabía qué me había dicho.
Luego hice memoria y recordé más o menos que debía seguir con Dianben, con Progeffik y Folidoce. Yo no tomo Adiro porque tengo intolerancia, pero lo demás igual que vosotras.
Por lo que he podido saber, tanto la progesterona como el Dianben son para proteger el embrión y estar más seguras de que no ocurra nada.
Bea, ¿tú que tal lo llevas? Como estamos del mismo tiempo...
Yo la verdad es que me encuentro bastante bien, tengo en algún momento un poco de náuseas pero muy poco, perfectamente llevadero. De vez en cuando noto un poco de molestia en la tripa, pero no llega a ser dolor. Ni siquiera me siento especialmente cansada.
A veces pienso que igual debería estar teniendo algún síntoma más, pero claro estamos de muy poco tiempo todavía, ¿no?
Me preocupa un poco que todo esté bien. No veo el momento de hacerme la eco y que me confirmen que toda está estupendo.

¿Tú te sientes bien? ¿Notas algo?

Z
zanna_5405749
15/1/08 a las 12:51
En respuesta a hatou_6037860

Hola a todas
Enhorabuena omi!!!, ahora a relajarse y disfrutar del embarazo y nuevas sensaciones.
La verdad es q si esto de la espera es lo peor; parecen q las dos semanas no pasan nunca, y ya no sabe una q pensar; ya no tengo sintomas de nada ni dolor en los pechos ni inchazon en la tripa ni nada; asi q estoy de bajon. Tambien creo q estoy haciendo algo mal por lo q os leo a todas, despues de mi transfer solo me atendio Collado y le pregunte si tenia q seguir con el acuarius y me dijo q no era necesario; asi q no lo he estado tomando, desde hoy lunes he vuelto a ello, pero ya no se q pensar, ya esta hecho. En resumen de bajon.

He estado unos cuantos dias sin conectarme, pero ya me pongo al dia:
Nuluam no te preocupes de los niveles hormonales entre el descanso y los medicamentos de la icsi se recuperan seguro.
Yslea por lo de las relaciones seguramente no influya tanto como creemos y como te dara positivo tus criaturitas seran la mar de felices de tener unos papas tan amorosos, la verdad parece q es en estos momentos cuando mas necesitamos demostrarnos el amor de pareja(DIOS q ganas tengo de q abran la veda del sexooo).
Cor veo q estamos las dos de bajon, animo ya nos queda poco; lo del sueño nos pasa igual, le damos vueltas aunque no quieras en sueños...un rollo.
Y para todas las demas(q me dejo a muchas, es q somos muchas) tambien desearos mucha suerte y animo.

SUERTE Y ANIMOOOO...

De bajon continuo las del 18
Menudas betaesperantes rollos que estamos hechas las del 18 !! La mayoria están siendo positivos y nosotras, que ademas somo tres, estoy segura que alguna lo conseguiremos. Por mi parte, me paso el dia en el baño buscando restos de regla que no creo tarde en llegar. A mi tambien se me suele adelantar con lo que me tendria que bajar ya . Por lo demas, entre que solo me transfirieron uno y regular, que he tenido relaciones a diario y que mi grado de estrés se puede comparar al de un presidente con pais en quiebra ... si el pobre sobrevive es Mcgiver total.
En cuanto a sintomas, hoy por la mañana ni me dolia el pecho , ahora vuelve a doler e imagino que sera por el chute de progesterona. Alguna minima molestia en los ovarios y poco mas ...

Para colmo mi chico está "autista" total con "sus problemas" y me encuentro completamente incomprendida. ¡Que haria sin vosotras!!!

Un beso enorme

Q
qing_9433417
15/1/08 a las 14:12

Hola cor,
Yo llevo 4 tratamientos con progesterona y nunca se me ha atrasado la regla, yo lo preguntaba por que con fiv nos metemos el procrin que frena y tenia ahi mis dudas.
Besitos.

Z
zanna_5405749
15/1/08 a las 18:01
En respuesta a rym_6331169

A los positivos (sobre la medicación)
No os lo vais a creer pero cuando me he metido en el foro, tenía intención de preguntar lo mismo que tú Omi.
De hecho me ocurrió igual, estaba tan nerviosa y tan emocionada cuando el Dr. Collado me lo dijo que luego no sabía qué me había dicho.
Luego hice memoria y recordé más o menos que debía seguir con Dianben, con Progeffik y Folidoce. Yo no tomo Adiro porque tengo intolerancia, pero lo demás igual que vosotras.
Por lo que he podido saber, tanto la progesterona como el Dianben son para proteger el embrión y estar más seguras de que no ocurra nada.
Bea, ¿tú que tal lo llevas? Como estamos del mismo tiempo...
Yo la verdad es que me encuentro bastante bien, tengo en algún momento un poco de náuseas pero muy poco, perfectamente llevadero. De vez en cuando noto un poco de molestia en la tripa, pero no llega a ser dolor. Ni siquiera me siento especialmente cansada.
A veces pienso que igual debería estar teniendo algún síntoma más, pero claro estamos de muy poco tiempo todavía, ¿no?
Me preocupa un poco que todo esté bien. No veo el momento de hacerme la eco y que me confirmen que toda está estupendo.

¿Tú te sientes bien? ¿Notas algo?

Terminó la espera
...Y casi lo agradezco. Se me estaba haciendo muy cuesta arriba esta vez. Como siempre no he llegado a la beta ... al menos he tenido tres dias menos de angustia.

Mucha suerte a las betaesperantes y a cuidarse todas las futuras mamás.

Un beso grande

D
doltza_7865058
15/1/08 a las 18:16

Yslea
lo siento mucho.... no te puedo decir mucho mas, se que de nada sirve, muchos besos, e intenta animarte...

I
isilda_5694910
15/1/08 a las 18:36

Omi
a mi si me mandaron los parches de estroffik son para que el endometrio se mantenga bien gordito y se implante mejor el embrion, debes de seguir con ello hasta que el te lo diga, en cuanto a lo de la progesterona se que no retrasa la regla por que me lo dijo bruna, cuando tiene que bajar baja otra cosa es la progynova etc... que eso si que hace que hasta que no te la dejas de tomar no baja,
Un beso para todas.

Q
qing_9433417
15/1/08 a las 21:48
En respuesta a zanna_5405749

Terminó la espera
...Y casi lo agradezco. Se me estaba haciendo muy cuesta arriba esta vez. Como siempre no he llegado a la beta ... al menos he tenido tres dias menos de angustia.

Mucha suerte a las betaesperantes y a cuidarse todas las futuras mamás.

Un beso grande

Yslea,
Como lo siento, muchos animos para empezar de nuevo muy prontito.

Besitos.

Z
zanna_5405749
15/1/08 a las 22:20

Gracias a todas
He empezado a manchar.No mucho, pero mis reglas siempren empiezan manchando unos dias antes hasta que baja del todo. Ahora mismo, no estoy manchando nada, pero esta tarde estaba manchando y es casi seguro...

De todas las formas esperare al viernes/sabado a hacerme la beta por si da alguna señal.

Un beso a todas.

S
shayla_7048664
16/1/08 a las 9:18

Yslea
Yo tambien lo siento mucho. No se ni que decirte porque en estos momentos se que no te consuela nada. Que se te pase pronto el disgusto y a seguir luchando por nuestro sueño. Besos

R
rym_6331169
16/1/08 a las 11:03

Lo siento, yslea
No se puede decir mucho. Sólo que después de lllorar, sentirte triste o lo que necesites, cárgate otra vez de energía y a por la próxima. No pierdas la esperanza que seguro que lo conseguirás.
Un beso fuerte y mucho ánimo.

Z
zanna_5405749
16/1/08 a las 17:53

Confirmado...
Parece mentira pero todavía tenia alguna esperanza al no haberme bajado la regla del todo, pero no ...negativo...
Esta tarde he ido al hospital de mi chico a hacerme la beta...
Ahora sin animos para nada, pero espero cargarme las pilas con todos vuestros positivos!!! No me falleis ninguna eh ?

Un besazo y gracais

H
hatou_6037860
17/1/08 a las :22
En respuesta a zanna_5405749

Confirmado...
Parece mentira pero todavía tenia alguna esperanza al no haberme bajado la regla del todo, pero no ...negativo...
Esta tarde he ido al hospital de mi chico a hacerme la beta...
Ahora sin animos para nada, pero espero cargarme las pilas con todos vuestros positivos!!! No me falleis ninguna eh ?

Un besazo y gracais

Yslea
lo siento mucho y no se q decirte; yo tengo la beta el 18, pero he empezado a manchar (marron), asi q....no quiero escribirlo.
besos y animate, si no es hoy, mañana.

S
shayla_7048664
17/1/08 a las 9:21

Buenos dias
Hola que tal?

Otra semana mas que ya va terminando... Los dias desde principios de año para mi no avanzan, parecen que se arrastran, es un poco desesperante, tengo tantas ganas de empezar con la FIV... De momento tengo que hacerme con la bateria de medicamentos y hasta el 20 de Febrero no empezare a pincharme. Que paciencia hace falta para todo esto¡¡¡

Cor, Vanyx, mañana es el gran dia. Mucha Suerte¡¡

Silvii como llevas la espera?

Yslea mucho animo

Y nuestras embarazadas como os encontrais??

Que tengais un buen dia y que se pase rapido

Besos

S
shayla_7048664
17/1/08 a las 10:37

Cor a mi me llamaron
para darme los resultados la 1 vez a las 12h aprox y la 2 vez a las 11h

Muchas suerte ¡¡¡

Z
zanna_5405749
17/1/08 a las 11:22

Cor , vanix ¡¡¡mucha suerte!!!!
Desearos toda la suerte del mundo mañana y a Silvii la proxima semana.

Porfi, recordad actualizar la lista de enro , sobre todo si ha habido muchos posistivos...

En negativos incluirme a mi y a 3ABBA3 , que tambien ha tenido la beta esta semana y tampoco ha habido suerte. ¡La proxima!

Un besazo a todas ..

D
doltza_7865058
17/1/08 a las 18:23

Cor, vanix mañana es el gran dia!!!
Os mando muchisma suerte y todo mi "chi" Cor, sabes que desde el primer momento no se porque supe que no te costaria mucho, a ver si me das la razon mañana, yo estoy convencida de que si.... Es verdad que Bruna "me obligo" a hacerme la beta, pero nunca me dijo nada y yo la verdad tampoco pregunte... Bueno Syra, hoy he estado en control y me han bajado el procrin a 0.1 y me ha puesto 200 de Puregon (me ha dicho que como ya sabe como reacciono que me mete un buen chute) no se a ver que tal, vuelvo el martes... Por lo demas muy cansada y poco animada...
Mucha suerte mañana y espero vuestras noticias
Besos a todas
Por cierto Cor, si no te quieres poner de los nervios, vete muy pronto, yo llegue a las 8.00 y no me pincharon hasta las 9.20 (habia muchisimas gente)

F
ftimou_9684361
17/1/08 a las 20:26

Hola chicas
que tal??
me he dado un paseo por aqui a ver que tal vais??
Marinaz, Enhorabuena, ahora cuidate mucho,mucho!!
Cor, suerte mañana, y estate tranquila. Yo tambien te recomiendo que vayas prontito, asi te llamaran antes, a mi me llamaban entre las 12 y la 1 y si llegas un poco antes de las 8 te pinchan rapido te vas.
Syra, ya veo que estas con los pinchazos, a ver que tal se te dan esta vez, espero que sea la definitiva.

Bueno, mucho animo para todas, las nuevas que empezas, tener paciencia que se consigue, incluso en el mes de descanso, como sabeis.
Ya estoy de 16+4, pero aun no se lo que es, tendre que esperar al mes que viene, en la eco de las 20, a ver si se deja ver algo.

Muchos beasazos para todas y cuidaros mucho.

I
isilda_5694910
17/1/08 a las 20:47

Lena
haber que me dicen mañana a mi, espero que todo este bien y no me tengan que cancelar el ciclo, la verdad que esta vez estoy mucho mejor y el lunes me vino la regla cosa que la otra vez no paso, yo estuve pinchandome puregon ocho dias, mañana te contare que me dicen.
Cor mucha suerte mañana, cruzaremos los dedos.
Batrizz, que avanzadita estas ya? como pasa el tiempo
Lorac, veo que todo va genial me alegro
Bea, ya te queda poquito para la eco,
Bueno chicas muchos besitos y a las betaesperantes tomaroslo con tranquilidad vale?
Muak Muak.

Q
qing_9433417
17/1/08 a las 21:06
En respuesta a shayla_7048664

Buenos dias
Hola que tal?

Otra semana mas que ya va terminando... Los dias desde principios de año para mi no avanzan, parecen que se arrastran, es un poco desesperante, tengo tantas ganas de empezar con la FIV... De momento tengo que hacerme con la bateria de medicamentos y hasta el 20 de Febrero no empezare a pincharme. Que paciencia hace falta para todo esto¡¡¡

Cor, Vanyx, mañana es el gran dia. Mucha Suerte¡¡

Silvii como llevas la espera?

Yslea mucho animo

Y nuestras embarazadas como os encontrais??

Que tengais un buen dia y que se pase rapido

Besos

Hola!!
Que tal chicas?? Yo por el momento llevo bien la espera, normalmente me pongo nerviosa unos días antes de la beta. Aunque el martes estuve todo el día en el baño por que pensaba que me venia la regla, y hoy me ha empezado a doler la pierna izquierda y muchos gases, esos son mis sintomas cuando me va a venir, así que un poco acojonada, ya veis!! espero que no sea eso!
Nuluam, tomatelo como un tiempo de relax, aunque te entiendo perfectamente pero bueno, ya veras como Marzo te va a dar suerte!

MUCHISIIIIIMA SUERTE PARA COR Y VANYX!!!! MAÑANA VOY A ESTAR PENDIENTE PARA VER SUS POSITIVOS!!! OS PONGO UNA VELITA PARA QUE OS DE SUERTE!!

Besitos.

H
hatou_6037860
18/1/08 a las :21
En respuesta a isilda_5694910

Lena
haber que me dicen mañana a mi, espero que todo este bien y no me tengan que cancelar el ciclo, la verdad que esta vez estoy mucho mejor y el lunes me vino la regla cosa que la otra vez no paso, yo estuve pinchandome puregon ocho dias, mañana te contare que me dicen.
Cor mucha suerte mañana, cruzaremos los dedos.
Batrizz, que avanzadita estas ya? como pasa el tiempo
Lorac, veo que todo va genial me alegro
Bea, ya te queda poquito para la eco,
Bueno chicas muchos besitos y a las betaesperantes tomaroslo con tranquilidad vale?
Muak Muak.

Hola chicas
Lo siento pero casi seguro mañana me confirmen el negativo; la warry se ha asomado y parece q quiere quedarse.
Cor, animo q lo tuyo tiene muy buena pinta.

SUERTE Y BESOS

Q
qing_9433417
18/1/08 a las 11:49

Suerteeeee!!!
ESPERO TU POSITIVO!
BESITOS.

Z
zanna_5405749
18/1/08 a las 11:51
En respuesta a hatou_6037860

Hola chicas
Lo siento pero casi seguro mañana me confirmen el negativo; la warry se ha asomado y parece q quiere quedarse.
Cor, animo q lo tuyo tiene muy buena pinta.

SUERTE Y BESOS

Jop vanyx ...a ver si hay milagrito... cor ...¡a por todas!
A ver si mañana sucede un milagrito y la regla no era tal , y si no ...todavia nos queda Cor que no nos puede fallar !!!!

Cor , suerte, suerte, suerte!!! Todas ansiosas esperando la llamada!!!

Un besazo

A
arleny_8632213
18/1/08 a las 12:34

Enhorabuena!!!
Corazón!! me alegro mogollón, yo creo que hoy nos has alegrado el día a todas!!!!! hay esperanza!!
un bsazo muy fuerte y por favor no dejes de contarnos tus experiencias a partir de ahora!!

Y
ylda_721036
18/1/08 a las 12:38

¡¡¡¡ felicidades cor !!!!!
Muchas felicidades por tu positivo. Por lo que ibas contando estaba casi claro, aunque nada más fiable que un análisis. Me alegro mucho por ti. Ahora tranquila, y a seguir teniendo paciencia hasta que pasen las 3 semanas.
Lo dicho, ahora a disfrutar de tu positivo.

H
hatou_6037860
18/1/08 a las 13:08

Enhorabuena cor
muchas felicidades, cuanta razon tienes con lo de la paciencia, lo gordo ya esta echo ahora a disfrutar de tu positivo,
besos

S
shayla_7048664
18/1/08 a las 13:12

¡¡enhorabuena cor¡¡
Que alegria ver que todas poco a poco lo vamos consiguiendo. Disfrutalo muchisimo que te lo mereces.

Que razon tienes con lo de la paciencia...

Besos y felicidadessss

H
hatou_6037860
18/1/08 a las 13:15
En respuesta a hatou_6037860

Enhorabuena cor
muchas felicidades, cuanta razon tienes con lo de la paciencia, lo gordo ya esta echo ahora a disfrutar de tu positivo,
besos

Hola chicas
me han llamado y me han dicho q he dado un positivo muy bajo, sigo manchando como si fuera regla aunque poca cantidad (para lo q suele ser habitual para mi).Tengo que volver el lunes a repetir el analisis por urgencias, por q es posible q sea una amenaza de aborto; vamos q puede q se queden no.
La verdad es q como me esperaba un negativo, creo q esto me duele mas, no se una sensacion muy rara, como dice cor una ruleta rusa emocional.
bueno ya seguire contando, besos y suerte.

R
rym_6331169
18/1/08 a las 13:59

Cor, me alegro muchísmo
Enhorabuena Cor!!!!
Estáte tranquila y no tengas miedo.
Yo también hay días que empiezo a comerme la cabeza pero de momento piensa que todo irá fenomenal.
Ten encuenta que toman todas las precauciones del mundo para que vaya bien y hay que tener confianza.

Vanyx, a ver qué tal el próximo análisis. En cualquier caso, si ha llegado a haber embarazo, es una buena señal. Si no es ahora, será en la próxima. Mucho ánimo.

Bueno, pues sí ha empezado bien el año. Bruna está que se sale.

Un beso a todas.

Z
zanna_5405749
18/1/08 a las 14:13

Enhorabuena cor!!! y suerte vanyx

He salido corriendo de una reunion para "enchufarme" a ver tu positivo!!! Enero está siendo un mes buenisimo superando los positivos a los negativos. Vanyx , te deseo que siga adelante tu embrioncillo, pero entiendo como denes de sentirte

Silvii...ya no te queda na!!! Suerte!!!!

Yo tengo cita con Bruna el miercoles, asi que ...¡a empezar de nuevo!

Buen fin de semana para todas

I
isilda_5694910
18/1/08 a las 16:41

!bien cor! animo vanix
enhorabuena Cor, vaya empieze de año que estamos teniendo por aqui jejejeje espero que esta buena racha continue.
Chicas yo estoy perfecta parece que esta vez todo va bien y ya empiezo con el puregon, dentro de una semana control y si todo va bien la puncion esta cada vez mas cerca.
Besitos a todas.!!!!

Q
qing_9433417
18/1/08 a las 19:44
En respuesta a hatou_6037860

Hola chicas
me han llamado y me han dicho q he dado un positivo muy bajo, sigo manchando como si fuera regla aunque poca cantidad (para lo q suele ser habitual para mi).Tengo que volver el lunes a repetir el analisis por urgencias, por q es posible q sea una amenaza de aborto; vamos q puede q se queden no.
La verdad es q como me esperaba un negativo, creo q esto me duele mas, no se una sensacion muy rara, como dice cor una ruleta rusa emocional.
bueno ya seguire contando, besos y suerte.

Suerte vanyx!!
Reposa este fin de semana y a ver si se queda todo en el susto y sube tu beta, lo importante es que has dado positivo.
que tengas muchisiiiima suerte.

Besitos.

Q
qing_9433417
18/1/08 a las 19:46

Muchas felicidades!!
Que alegria más grande! Disfruta mucho tu positivo y ahora tranquilita que te va a salir todo rodado.
Besitos.

H
hatou_6037860
18/1/08 a las 20:18
En respuesta a isilda_5694910

!bien cor! animo vanix
enhorabuena Cor, vaya empieze de año que estamos teniendo por aqui jejejeje espero que esta buena racha continue.
Chicas yo estoy perfecta parece que esta vez todo va bien y ya empiezo con el puregon, dentro de una semana control y si todo va bien la puncion esta cada vez mas cerca.
Besitos a todas.!!!!

Muchas gracias
A todas:Yslea, Syra, Lena, Silviii, Marinaz y a todas las q me dejo, gracias por todos los animos q me dais, en estos momentos q tanto se necesitan.

Besos y muchas gracias de todo corazon

D
doltza_7865058
19/1/08 a las :18

Cor, yo siempre lo supe..... enhorabuena!!!!!!!!!
No se porque, pero con Bea tambien me paso, estaba convencida de que estaba hecho. Me alegro muchisisisisimo, de verdad, cuidate mucho y nos cuentas como vas..
POR FIN LO CONSEGUISTE!!!!!!
Vanix, animate y tomatelo con calma, se que no es facil, pero ya veras como todo sale bien...mucho animo y mantennos informadas...
Muchos besos a todas

Q
qing_9433417
19/1/08 a las 15:38

Hola chicas,
Estoy preocupadisima! Estoy manchando muy poquito, pero manchando, me he tumbado, no quiero que me venga la regla!!! No se que hacer, que rayada!

Besitos.

H
hatou_6037860
19/1/08 a las 19:03
En respuesta a qing_9433417

Hola chicas,
Estoy preocupadisima! Estoy manchando muy poquito, pero manchando, me he tumbado, no quiero que me venga la regla!!! No se que hacer, que rayada!

Besitos.

Hola silviii
Procura no preocuparte mucho q manchar un poco se considera dentro de lo normal. Cuando te entren los malos pensamientos distraelos con otra cosa, aunque es dificil. Lo unico q no has de hacer es rayarte

Complicadito, eh?

Bea y Lorac gracias por los animos

Besos

Q
qing_9433417
20/1/08 a las 12:19

No espero a beta
Parece que no va a ser posible mi sueño, hoy ya me ha bajado la regla. Parece que no se va a cumplir nunca.
Besitos.

I
isilda_5694910
20/1/08 a las 12:44

!!silvi
pero cuando te hicieron la transfer? no puede ser regla tan pronto, que dia te hicieron la puncion? ya se que es una situacion muy complicada y encima no puedes llamar al ser domingo pero estate en reposo vale? la verdad que no se que decirte solo que estes tranquila aunq se que es dificil en estos momentos, un besito y aqui estamos para lo que necesites.
Besitos.

Q
qing_9433417
20/1/08 a las 13:32
En respuesta a isilda_5694910

!!silvi
pero cuando te hicieron la transfer? no puede ser regla tan pronto, que dia te hicieron la puncion? ya se que es una situacion muy complicada y encima no puedes llamar al ser domingo pero estate en reposo vale? la verdad que no se que decirte solo que estes tranquila aunq se que es dificil en estos momentos, un besito y aqui estamos para lo que necesites.
Besitos.

Hola syra,
Mi transfer fue el 11, la puncion el 8. Es la regla, estoy haciendo reposo pero se que mañana me van a confirmar el negativo. No se si voy hoy por urgencias me haran la beta? mas que nada por saber si ha habido implantación aunque luego no haya seguido para adelante, no se que pensar... gracias.
Besitos.

H
hatou_6037860
20/1/08 a las 15:26
En respuesta a qing_9433417

Hola syra,
Mi transfer fue el 11, la puncion el 8. Es la regla, estoy haciendo reposo pero se que mañana me van a confirmar el negativo. No se si voy hoy por urgencias me haran la beta? mas que nada por saber si ha habido implantación aunque luego no haya seguido para adelante, no se que pensar... gracias.
Besitos.

Hola silviii
Pasate por urgencias q nunca esta de mas, yo tambien esperaba el negativo y aqui estoy con un positivo bajito, con riesgo y esperanza a la vez. Yo tambien tengo q ir por urgencias el lunes, esperar q me den el resultado y bajarlo a consulta de Bruna.
Yo tb creo q es pronto para la regla, pasa por urgencias, pero di q la regla no te tocaba esta semana, a ver q te cuentan
Besos y suerte

I
isilda_5694910
20/1/08 a las 18:49
En respuesta a qing_9433417

Hola syra,
Mi transfer fue el 11, la puncion el 8. Es la regla, estoy haciendo reposo pero se que mañana me van a confirmar el negativo. No se si voy hoy por urgencias me haran la beta? mas que nada por saber si ha habido implantación aunque luego no haya seguido para adelante, no se que pensar... gracias.
Besitos.

Silvii
cuando yo manche el sexto dia post transfer fui a urgencias alli mismo, tambien era domingo y si, me hicieron una beta, salia 2.17 creo recordar, y me dijeron que podria ser manchado de implantacion, pero luego no fue asi, y a los pocos dias me vino la regla en condiciones. Asi que si vas a urgencias si que te haran la prueba, mas que nada para descartar cualquier cosa, no se si asi te quedas mas tranquila ves, ya nos cuentas como vas vale? muchos besitos y animo.

S
shayla_7048664
21/1/08 a las 10:59

Hola
Hola, entro hoy y veo que habeis tenido un finde muy movidito... , esto es una lucha diaria...

Como vais vanyx, silvii? Contadnos cuando sepais algo. Mucho animo

Yo sigo esperando para empezar, antes de esto las semanas volaban y ahora parece que se arrastran leentamente. Como dijo Cor, paciencia¡¡

Buen dia a todas

Q
qing_9433417
21/1/08 a las 12:09

Hola chicas,
Me ha llamado Bruna para regañarme por hacerme hoy la beta, me ha dicho que daba un positivo claro pero que no es significativo,que mi fecha de beta es para el viernes, que vaya el viernes a hacerme la beta, que rayada, madre mia, no me ha dicho nada de reposo, pero no me voy a mover del sofa hasta el viernes.

Besitos.

D
doltza_7865058
21/1/08 a las 18:45

Mañana control...
Pues eso mañana a las 9.00 a ver si me dicen ya algo de la puncion, cuando vuelva os cuento
Aprovecho para actualizar la lista, si hay algun cambio que no he hecho subirlo

ENERO BETA RESULTADO
NULUAM 4 -
BEA4 +
MARINAZ4 +
OMI13 +
COR18 +
YSLEA18 -
VANYX18 +
SILVII 25 esperando....

I
isilda_5694910
21/1/08 a las 19:46

Lena
Haber que te dicen mañana, espero que vaya todo bien, yo hasta el viernes no voy y encima tengo un trancazo de narices jejeje nunca mejor dicho.
Un besito y ya nos contaras.
SILVI no entiendo nada, ya te han hecho la beta?? y sale positivo?? entonces lo de ayer no era regla, como dice Loracc esto si que es un lio!!! ya nos lo esplicaras mejor, por que si ha salido positivo sera que estas preñi jejeje.
Besos a todas.

H
hatou_6037860
21/1/08 a las 20:24
En respuesta a isilda_5694910

Lena
Haber que te dicen mañana, espero que vaya todo bien, yo hasta el viernes no voy y encima tengo un trancazo de narices jejeje nunca mejor dicho.
Un besito y ya nos contaras.
SILVI no entiendo nada, ya te han hecho la beta?? y sale positivo?? entonces lo de ayer no era regla, como dice Loracc esto si que es un lio!!! ya nos lo esplicaras mejor, por que si ha salido positivo sera que estas preñi jejeje.
Besos a todas.

Hola chicas
hoy me han repetido la beta y ha subido otro poco, segun Collado es buena señal pero q es mejor esperar dos semanas mas para q me vuelvan a ver en consulta, ya pedi cita me han dado para el 5 de febrero.Yo continuo manchando pero menos, no se q pensar: estoy embarazada o no? o solo un poquito (como la beta es bajita).
La verdad es q cuando te llaman con este resultado tan ambiguo la respuesta de los medicos es igual de ambigua.

Silviii no te preocupes, q la bronca de Bruna se la lleva el viento y ahora ya sabes q tienes un positivo en marcha, y para el viernes tendras las hormonas bien altas.
Bueno chicas hay q ver cuanto mas ansiosas estamos mas lento pasa el tiempo y como dice Cor :PACIENCIA



BESOS Y SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest