Foro / Maternidad

chicas de monteprincipe

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 11:31
Q
qing_9433417
21/1/08 a las 21:27
En respuesta a hatou_6037860

Hola chicas
hoy me han repetido la beta y ha subido otro poco, segun Collado es buena señal pero q es mejor esperar dos semanas mas para q me vuelvan a ver en consulta, ya pedi cita me han dado para el 5 de febrero.Yo continuo manchando pero menos, no se q pensar: estoy embarazada o no? o solo un poquito (como la beta es bajita).
La verdad es q cuando te llaman con este resultado tan ambiguo la respuesta de los medicos es igual de ambigua.

Silviii no te preocupes, q la bronca de Bruna se la lleva el viento y ahora ya sabes q tienes un positivo en marcha, y para el viernes tendras las hormonas bien altas.
Bueno chicas hay q ver cuanto mas ansiosas estamos mas lento pasa el tiempo y como dice Cor :PACIENCIA



BESOS Y SUERTE

Sí, tienes razón.
La bronca de Bruna se la lleva el viento, pero estoy como tú imagino... con una rayadura de la leche, tú has hecho reposo verdad? y tienes que seguir haciendolo? Pero te lo han dicho Bruna? A mi no me ha dicho que haga reposo(a lo mejor se le ha pasado con el mosqueo), pero yo entiendo que es mejor, el problema es que hoy mando a mi hermana a por la baja para mí y le dice que tengo que llevarle un informe, ahora no se que hacer, desde luego no voy a trabajar, tengo un trabajo muy estresante. Mañana me pondre a llamar a Monteprincipe para ver si puedo hablar con Sole y me dice algo, pero no se que me van a decir...
Tú has manchado como si tuvieras la regla? Yo sí, no se que pensar...
Espero que tengamos muchisima suerte.

Besitos.

Ver también

H
hatou_6037860
21/1/08 a las 22:18
En respuesta a qing_9433417

Sí, tienes razón.
La bronca de Bruna se la lleva el viento, pero estoy como tú imagino... con una rayadura de la leche, tú has hecho reposo verdad? y tienes que seguir haciendolo? Pero te lo han dicho Bruna? A mi no me ha dicho que haga reposo(a lo mejor se le ha pasado con el mosqueo), pero yo entiendo que es mejor, el problema es que hoy mando a mi hermana a por la baja para mí y le dice que tengo que llevarle un informe, ahora no se que hacer, desde luego no voy a trabajar, tengo un trabajo muy estresante. Mañana me pondre a llamar a Monteprincipe para ver si puedo hablar con Sole y me dice algo, pero no se que me van a decir...
Tú has manchado como si tuvieras la regla? Yo sí, no se que pensar...
Espero que tengamos muchisima suerte.

Besitos.

Hola silviii
yo si he manchado como regla pero menos cantidad de lo mio habitual, ayer noche deje de manchar y hoy es a ratos, le pregunte a Collado cuando me llamo hoy y me dijo q si no sangraba el miercoles podia volver al trabajo; la verdad es q quiero trabajar porque esta incertidumbre me ahoga, mi trabajo tiene algo de fisico pero nada de estres y para realizarlo no tengo horario.
Q rollo yo q creia q segun la beta positiva o negativa no me imaginaba este resultado a medias, cuando me preguntan q tal el resultado de broma digo q estoy solo un poco preñi....pero solo un poco (para no hacerme ilusiones yo ni ellos)Procurare no pensar en ello unos dias.

bueno y tu tranquila q lo tuyo no se parece en nada a lo mio, lo tuyo ya daba positivo incluso antes de la fecha de beta, y es normal sangrar algo al principio yo conozco muchas amigas q les paso igual y tienen a sus preciosos niños, como sera el tuyo ..o los tuyos, llevas 2 embriones? yo si.

Bueno lo dicho tranquilidad suerte y muchos besos

Q
qing_9433417
22/1/08 a las 13:24
En respuesta a hatou_6037860

Hola silviii
yo si he manchado como regla pero menos cantidad de lo mio habitual, ayer noche deje de manchar y hoy es a ratos, le pregunte a Collado cuando me llamo hoy y me dijo q si no sangraba el miercoles podia volver al trabajo; la verdad es q quiero trabajar porque esta incertidumbre me ahoga, mi trabajo tiene algo de fisico pero nada de estres y para realizarlo no tengo horario.
Q rollo yo q creia q segun la beta positiva o negativa no me imaginaba este resultado a medias, cuando me preguntan q tal el resultado de broma digo q estoy solo un poco preñi....pero solo un poco (para no hacerme ilusiones yo ni ellos)Procurare no pensar en ello unos dias.

bueno y tu tranquila q lo tuyo no se parece en nada a lo mio, lo tuyo ya daba positivo incluso antes de la fecha de beta, y es normal sangrar algo al principio yo conozco muchas amigas q les paso igual y tienen a sus preciosos niños, como sera el tuyo ..o los tuyos, llevas 2 embriones? yo si.

Bueno lo dicho tranquilidad suerte y muchos besos

Hola vanyx
A ti ha sido Collado el que te ha dicho que reposes? Hoy he vuelto a llamar a Bruna y me ha dicho que no esta demostrado que sea bueno hacer reposo, que si se tienen que quedar se quedaran, que a lo mejor estaba echando uno, que todo son suposiciones, hasta el viernes no sabre nada y que puede que el viernes de negativo, que no sabe.
Así que mañana me voy a trabajar, ya le he dicho a mi jefa que voy de relax, que no me voy a preocupar ni a mover de la silla.
Yo tambien llevo dos embriones, ojala se queden!!
Mucha suerte guapa!!
Besitos.

H
hatou_6037860
22/1/08 a las 18:33

Muchas gracias cor
y a todas por los animos, ya no mancho nada asi q estoy mas tranquila.
Yo tambien tengo ganas de q llege el 5 y me digan q todo bien para poder contarle a todo el mundo mi embarazo.

Bueno suerte y relax para todas

Besos

R
reyna_8564643
22/1/08 a las 19:28

Hola a todas, soy nueva,
lo primero de todo, enhorabuena a los positivos(veo q hay muchos) y mucho ánimo al resto. Perdonad q me entrometa en el foro,
pero después de dos IAs en SS (una fallida y otra cancelada por hacerse un foli mas grande de lo normal) decidí pedir cita a Bruna
y hoy he ido a mi primer control, me ha dicho q no puedo empezar pq el foli se ha quedado, me ha mandado la píldora para ver si se va,
sabéis cuantos meses de píldora suelen necesitarse para q se vaya o si hay alguna otra manera q ayude a q desaparezca?
no se si os ha pasado a alguna...
Bueno, pues muchas gracias por todo.

I
isilda_5694910
22/1/08 a las 20:55
En respuesta a reyna_8564643

Hola a todas, soy nueva,
lo primero de todo, enhorabuena a los positivos(veo q hay muchos) y mucho ánimo al resto. Perdonad q me entrometa en el foro,
pero después de dos IAs en SS (una fallida y otra cancelada por hacerse un foli mas grande de lo normal) decidí pedir cita a Bruna
y hoy he ido a mi primer control, me ha dicho q no puedo empezar pq el foli se ha quedado, me ha mandado la píldora para ver si se va,
sabéis cuantos meses de píldora suelen necesitarse para q se vaya o si hay alguna otra manera q ayude a q desaparezca?
no se si os ha pasado a alguna...
Bueno, pues muchas gracias por todo.

Hola mus
bienvenida a este foro ya veras que guay, ademas estamos en buena racha y no hay muchos positivos recientes,
En cuanto a tu pregunta a mi me paso un mes y bruna me mando tomar anticonceptivos y en ese mismo mes desaparecio ese quiste que habia quedado. Asi que tu tranquila que con la pildora desaparecera pronto.
Un besito y mucha suerte.

I
isilda_5694910
22/1/08 a las 20:56
En respuesta a isilda_5694910

Hola mus
bienvenida a este foro ya veras que guay, ademas estamos en buena racha y no hay muchos positivos recientes,
En cuanto a tu pregunta a mi me paso un mes y bruna me mando tomar anticonceptivos y en ese mismo mes desaparecio ese quiste que habia quedado. Asi que tu tranquila que con la pildora desaparecera pronto.
Un besito y mucha suerte.

Queria decir
que hay muchos positivos recientes, jejeje en que estaria pensando.
Besos.

Q
qing_9433417
22/1/08 a las 21:16
En respuesta a reyna_8564643

Hola a todas, soy nueva,
lo primero de todo, enhorabuena a los positivos(veo q hay muchos) y mucho ánimo al resto. Perdonad q me entrometa en el foro,
pero después de dos IAs en SS (una fallida y otra cancelada por hacerse un foli mas grande de lo normal) decidí pedir cita a Bruna
y hoy he ido a mi primer control, me ha dicho q no puedo empezar pq el foli se ha quedado, me ha mandado la píldora para ver si se va,
sabéis cuantos meses de píldora suelen necesitarse para q se vaya o si hay alguna otra manera q ayude a q desaparezca?
no se si os ha pasado a alguna...
Bueno, pues muchas gracias por todo.

Hola mus
Bienvenida al foro, ya veras que pronto te embaraza "el Bruna", a mi cuando tenia algun resto tambien con la pildora me lo quitaban en un mes, mucha suerte!!

Besitos.

H
hatou_6037860
23/1/08 a las 1:12
En respuesta a qing_9433417

Hola mus
Bienvenida al foro, ya veras que pronto te embaraza "el Bruna", a mi cuando tenia algun resto tambien con la pildora me lo quitaban en un mes, mucha suerte!!

Besitos.

Hola silviii
sí a mi me lo dijo Collado (lo del reposo), tb fue el quien me dijo despues de la transfer, q no hacia falta q siguiera con el acuarius. Hoy ya he ido a trabajar, me sienta mejor tener la mente distraida, aunque me lo tome con calma y tarde casi el doble, me siento bien estando activa.
Opino lo mismo q Bruna si se han de quedar, bienvenido/s y si no en otro intento, triste pero es lo que hay.

Bueno ahora distraete con el curro, relajate q para el viernes te queda menos.

Besitos wapa.

S
shayla_7048664
23/1/08 a las 9:20

Buenos dias
Que tal?

vanyx, silvii que bien pinta lo vuestro... me vais a dejar sola aqui con tanto positivo

Menos mal que hay nuevas incorporaciones, bienvenida mus. Vete contandonos como vas.

Aqui sigo ejercitando la virtud de la paciencia, como todas pero ya es miercoles, queda poquito para terminar la semana, bieeennn

Que tengais un buen dia

R
reyna_8564643
23/1/08 a las 10:16

Muchas gracias
si, ya veo q estáis en racha, a ver si tengo suerte y desaparece pronto, hoy empiezo con la píldora, tengo cita el 18 de Febrero para ver como ha ido.
Bss

I
isilda_5694910
23/1/08 a las 16:36

Hola, donde os meteis?????
que se nos queda atras, bueno despues de tantos positivos ya nadie se cuenta nada jejeje.
Lena donde te has metido? como vas que te han dicho???
yo voy el viernes ya.
Besitos a todas.

D
doltza_7865058
23/1/08 a las 20:50

Syra yo tambien...
Voy el viernes, tengo hora muy tarde, suelo ir siempre a las 9 y me han dado cita a las 10.15. Tu a que hora vas??
Pues nada sigo igual, que mi ovario izquierdo no responde (tengo un quiste desde hace tres años y en el otro ciclo tampoco respondio). Pero me ha dicho qeu no me preocupe, que el derecho es un campeon y que mis embriones fueron de muy buena calidad. Aproveche y le pregunte por mi beta (la de mi ciclo negativo) por si habia habido implantacion y me dijo que no, asi es que un poco mal, pero bueno, es que no tengo muchas esperanzas esta vez....
Yo por mas cuentas que hago me sale la puncion el lunes o el martes (me lo invento teniendo en cuenta el otro ciclo) a si es que a ver que nos dicen el viernes...
Muchos besos a todas

S
shayla_7048664
24/1/08 a las 9:19

Hola bariloche
Claro que puedes contar con nosotras para toda las dudas que tengas.

A mi tambien me dio bajonazo cuando me di cuenta de que realmente teniamos un problema y que necesitabamos ayuda medica para conseguir un embarazo. ES un poco de shock al principio pero enseguida te ilusionas pensando que por fin vas a hacer algo con lo que tendras muchas mas pobilidades de las que hasta ahora tenias.

Yo me he hecho 2 inseminaciones y no es nada complicado ni doloroso. Es peor el miedo a lo desconocido pero ya veras lo sencillo que es. Y con las inseminaciones se consigue embarazos claro que si, menos pero se consiguen. Aqui tenemos el ejemplo de marinaz

Creo que segun vas haciendotelas van subiendo las posibilidades. Yo solo hize 2 porque estamos un poco apurados por mi edad y hay que ir a algo mas contundente como él nos dijo.

No me enrollo mas, que cualquier duda ya sabes donde estamos

Buen dia a todas

R
rym_6331169
24/1/08 a las 10:13

Hemos escuchado su corazón!!!!!!
Hola chicas:

¿Cómo estáis?
Ayer me hice mi primera eco.
Me han confirmado que estoy de 7 semanas.
Lo mejor, cuando vimos cómo palpitaba su corazón y mucho mejor todavía cuando lo escuchamos. Es absolutamente genial.
Me han dicho que está muy bien implantado, donde debe estar y que todas las medidas son normales.
Estamos super felices, la verdad.
Sólo quería compartir con vosotras la felicidad que siento porque me habéis ayudado tanto en los momentos más difíciles .... vosotras me habéis entendido mejor que nadie.

También os quiero mandar toda mi fuerza y ánimo. Yo hace un año cuando comencé con todo el proceso también me sentía desanimada y he pasado por momentos durillos, pero tened un poco de aguante que ya veréis como lo conseguís.
Estoy segurísima. Creo que Bruna es un buen profesional, con su ayuda todas llegaréis a ser mamás.

Por cierto Cor, a mi también me duele la tripa a veces al toser y dolores fuertecillos. No te asustes debe ser normal. Ten en cuenta que está habiendo muchas novedades por ahí dentro.

Un fuerte beso a todas.
Ya os iré contando más cosillas...

Q
qing_9433417
24/1/08 a las 10:44

No he podido aguantar...
y me he hecho esta mañana 2 pipitest y negativo, al final no han aguantado conmigo...
Besitos.

R
rym_6331169
24/1/08 a las 11:25

Silvi
Quizá no es muy fiable todavía el test, ¿no?
La verdad que no tengo ni idea, pero hazte la beta el día que te toca y a ver qué pasa.
Si no, seguro que la próxima tienes más suerte.

Un beso.

Q
qing_9433417
24/1/08 a las 11:59

Mañana...
Me hare la beta pero ya esperanzas no tengo muchas la verdad... el solitario ya me aburre, la tele me aburre, leer no me concentro, ahora mismo me voy de tiendas para desconectar... estoy trabajando un poco en casa para entretenerme pero ya ni eso.
Besitos.

R
rym_6331169
24/1/08 a las 12:09

Hola bea:
Igual tú estás de un día menos porque aunque yo me hice la Beta el día 4 de enero, me tocaba el 3, lo que pasa es que estaba de vacaciones y no pude. En realidad el tratamiento de IA fue el 20 dic.
Pero vamos un día arriba otro abajo no es nada.
Tú tranquila que ya verás como todo está bien.
Ya te queda poquito.

A
arleny_8632213
24/1/08 a las 12:52
En respuesta a shayla_7048664

Hola bariloche
Claro que puedes contar con nosotras para toda las dudas que tengas.

A mi tambien me dio bajonazo cuando me di cuenta de que realmente teniamos un problema y que necesitabamos ayuda medica para conseguir un embarazo. ES un poco de shock al principio pero enseguida te ilusionas pensando que por fin vas a hacer algo con lo que tendras muchas mas pobilidades de las que hasta ahora tenias.

Yo me he hecho 2 inseminaciones y no es nada complicado ni doloroso. Es peor el miedo a lo desconocido pero ya veras lo sencillo que es. Y con las inseminaciones se consigue embarazos claro que si, menos pero se consiguen. Aqui tenemos el ejemplo de marinaz

Creo que segun vas haciendotelas van subiendo las posibilidades. Yo solo hize 2 porque estamos un poco apurados por mi edad y hay que ir a algo mas contundente como él nos dijo.

No me enrollo mas, que cualquier duda ya sabes donde estamos

Buen dia a todas

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, la verdad es que el miedo se apodera de mí, supongo que hasta que vaya a la 1 consulta y me expliquen todo no me voy a quedar más tranquila. Una pregunta tengo que llamar a un teléfono el día en que me baje la regla (que si no calculo mal será el lunes) y allí pedir cita y llevar toda la medicación y jeringuillas incluidas, ¿sabéis si tardan mucho en dar día para esta consulta? tengo ganas de ponerme cuanto antes con el lío!!
de verdad que no sabéis lo que me ayudáis, saber que no estoy sola porque no se si os pasará a vosotras pero por ejemplo mi chico me dice que no merece la pena pasarlo mal y no le hago ver lo importante que es para mí poder tener un hijo!!
muchas gracias de verdad.

S
shayla_7048664
24/1/08 a las 13:37
En respuesta a arleny_8632213

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, la verdad es que el miedo se apodera de mí, supongo que hasta que vaya a la 1 consulta y me expliquen todo no me voy a quedar más tranquila. Una pregunta tengo que llamar a un teléfono el día en que me baje la regla (que si no calculo mal será el lunes) y allí pedir cita y llevar toda la medicación y jeringuillas incluidas, ¿sabéis si tardan mucho en dar día para esta consulta? tengo ganas de ponerme cuanto antes con el lío!!
de verdad que no sabéis lo que me ayudáis, saber que no estoy sola porque no se si os pasará a vosotras pero por ejemplo mi chico me dice que no merece la pena pasarlo mal y no le hago ver lo importante que es para mí poder tener un hijo!!
muchas gracias de verdad.

Bariloche
Pues si llamas el lunes te daran para el martes o miercoles porque tienes que empezar a pincharte en el dia 3 o 4 como mucho del ciclo, te pinchas 6 o 7 dias seguidos con gonal, al dia siguiente de terminar con gonal te inyectas ovitrelle y a los 2 dias la inseminacion.

No se si te he liado mucho pero desde que llames si todo va bien en 15 dias estas inseminada. A mi la verdad es que me parecio todo muy rapido y sencillo. Y luego viene la esperanzada-desesperada espera...

S
shayla_7048664
24/1/08 a las 13:40
En respuesta a rym_6331169

Hemos escuchado su corazón!!!!!!
Hola chicas:

¿Cómo estáis?
Ayer me hice mi primera eco.
Me han confirmado que estoy de 7 semanas.
Lo mejor, cuando vimos cómo palpitaba su corazón y mucho mejor todavía cuando lo escuchamos. Es absolutamente genial.
Me han dicho que está muy bien implantado, donde debe estar y que todas las medidas son normales.
Estamos super felices, la verdad.
Sólo quería compartir con vosotras la felicidad que siento porque me habéis ayudado tanto en los momentos más difíciles .... vosotras me habéis entendido mejor que nadie.

También os quiero mandar toda mi fuerza y ánimo. Yo hace un año cuando comencé con todo el proceso también me sentía desanimada y he pasado por momentos durillos, pero tened un poco de aguante que ya veréis como lo conseguís.
Estoy segurísima. Creo que Bruna es un buen profesional, con su ayuda todas llegaréis a ser mamás.

Por cierto Cor, a mi también me duele la tripa a veces al toser y dolores fuertecillos. No te asustes debe ser normal. Ten en cuenta que está habiendo muchas novedades por ahí dentro.

Un fuerte beso a todas.
Ya os iré contando más cosillas...

Que emocion marinaz
No me lo imagino pero tiene que ser la bomba... En fin, hay que pensar que los sueños se hacen realidad pero la incertidumbre es tanta...

Gracias por los animos y disfruta

S
shayla_7048664
24/1/08 a las 13:48
En respuesta a qing_9433417

Mañana...
Me hare la beta pero ya esperanzas no tengo muchas la verdad... el solitario ya me aburre, la tele me aburre, leer no me concentro, ahora mismo me voy de tiendas para desconectar... estoy trabajando un poco en casa para entretenerme pero ya ni eso.
Besitos.

Silvii
Piensa que mañana termina tu incertidumbre, a mi la ultima vez no es que me diera lo mismo el resultado claro, pero al final lo unico que queria era terminar con la angustia de no saber para bien o para mal.

Aprovecha las rebajas que los precios estan muy bien a estas alturas. YO este año con este lio casi no me he comprado nada y cuando me he querido dar cuenta e ir a comprar ya esta todo genial de precio, asi que por lo menos estoy gastando menos que cuando mi vida no giraba alrededor de esto... Un dia tendriamos que intentar ver la parte positiva de todo esto que nos esta pasando porque alguna tiene que haber, a ver si entre todas hacemos un dia una lista

Suerte y mañana cuentanos

I
isilda_5694910
24/1/08 a las 17:02

Silvi!!
estate tranquila ya mañana saldras de dudas, y si es un resultado negativo, ya se que es muy duro pero poco a poco te iras encontrando mejor, te hablo por propia experiencia, de todas formas yo no me fio mucho de los test esperate a la beta y ya nos contaras. Te deseo lo mejor muchos besos.

Z
zanna_5405749
24/1/08 a las 18:19
En respuesta a rym_6331169

Silvi
Quizá no es muy fiable todavía el test, ¿no?
La verdad que no tengo ni idea, pero hazte la beta el día que te toca y a ver qué pasa.
Si no, seguro que la próxima tienes más suerte.

Un beso.

Suerte silvii
Sólo queria desearte toda la suerte del mundo para mañana. Es muy raro que te saliera una beta alta hace unos dias y no estés embarzada. Ademas, ya sabes que en los pipitest se detecta mas tarde que en sangre ... Ademas ya solo te quedan unas horas para salir de dudas. Ojala sea positivo.

Un besazo

H
hatou_6037860
24/1/08 a las 18:45
En respuesta a isilda_5694910

Silvi!!
estate tranquila ya mañana saldras de dudas, y si es un resultado negativo, ya se que es muy duro pero poco a poco te iras encontrando mejor, te hablo por propia experiencia, de todas formas yo no me fio mucho de los test esperate a la beta y ya nos contaras. Te deseo lo mejor muchos besos.

Hola chicas
Silviii no te fies del pipitest q en semanas tempranas no lo detecta y el unico fiable es el analisis de sangre, solo te quedan horas no desesperes.
Que alegria, marinaz¡¡la 1 eco, tiene q haber sido alucinante, yo quiero q en la mia me digan lo mismo q a ti, para el 5 de feb.
Lena a mi me paso lo mismo con el ovario izq. pero el dia de la puncion me dijeron q sí habia trabajado algo, buena solo quedan horas para el viernes y te diran como van.
Bariloche, ya no te queda nada para empezar, no te desanimes, apoyate en tu pareja y en nosotras por lo q si es cierto es q este camino es largo, aunque siempre queremos acortarlo esta lleno de plazos: el dia de la 1 regla , 10 dias con esto , 5 con otro, en tu caso no se los plazos; pero esto es como una obra te dicen 15 dias y al final mes y medio. NO es para q te desanimes es para q lo tengas en cuenta, asi hay menos estres.

Bueno chicas mañana tendremos noticias.

Besos y suerte

Q
qing_9433417
25/1/08 a las 12:19

Confirmado
negativo

S
shayla_7048664
25/1/08 a las 13:40
En respuesta a qing_9433417

Confirmado
negativo

Silvii lo siento mucho
No hay palabras para estos momentos lo se. Recuperate pronto y aqui te esperamos para volver a la carga. Besos

H
hatou_6037860
25/1/08 a las 15:53
En respuesta a qing_9433417

Confirmado
negativo

Silviii
Lo siento mucho, recuperate.

Besos

D
doltza_7865058
25/1/08 a las 20:37

Lunes puncion!!
A las 8.15 que tempranito.... Tu que tal Syra? He llegado super tarde a las 10.20 pero tenian un retraso de 50 minutos a si es que al final he tenido que esperar.... Habia muchisima gente....
Silvi, lo siento muchisimo, animo y muchisimos besos, no te puedo decir mucho mas..

I
isilda_5694910
25/1/08 a las 21:09
En respuesta a doltza_7865058

Lunes puncion!!
A las 8.15 que tempranito.... Tu que tal Syra? He llegado super tarde a las 10.20 pero tenian un retraso de 50 minutos a si es que al final he tenido que esperar.... Habia muchisima gente....
Silvi, lo siento muchisimo, animo y muchisimos besos, no te puedo decir mucho mas..

Lena
seguro que nos hemos visto por que yo he pasado sobre esa hora, yo soy una que no paraba de toser jejeje tengo un resfriado que no veas.
Yo tambien voy el lunes y me ha dicho que la puncion sera o el miercoles o jueves, asi que me sacas unos dias de ventaja.
SILVII muchos besitos y ahora recuperate prontito ya veras como al final lo conseguiremos.

H
hatou_6037860
26/1/08 a las :17
En respuesta a doltza_7865058

Lunes puncion!!
A las 8.15 que tempranito.... Tu que tal Syra? He llegado super tarde a las 10.20 pero tenian un retraso de 50 minutos a si es que al final he tenido que esperar.... Habia muchisima gente....
Silvi, lo siento muchisimo, animo y muchisimos besos, no te puedo decir mucho mas..

Hola lena
Mucha suerte para el lunes y veras como estas de sembrada (de semillitas) y, a disfrutar del finde.

Besos

I
isilda_5694910
26/1/08 a las 22:32

Esto no sube
holaaaaaaaa

A
arleny_8632213
28/1/08 a las 11:31
En respuesta a qing_9433417

Confirmado
negativo

Lo siento
Silvia, solo decirte que lo siento, y que muchos muchos ánimos y energía positiva para ti!!
muak!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir