Foro / Maternidad

chicas de monteprincipe

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 11:31
D
doltza_7865058
26/12/07 a las 23:25

Chicas, el otro ya no sube, mucho nos ha durado
Besos

Ver también

S
shayla_7048664
27/12/07 a las 10:37

Feliz navidad
Hola que tal?

Hoy ya hace una semana de mi inseminacion y ahora empiezo la cuenta atras gluppssss. Me voy fuera en fin de año asi que me va a venir fenomenal para desconectar porque ya estoy dandole vueltas y vueltas a los sintomas-no sintomas

Por ahora todos los sintomas igualitos que la vez anterior, nada diferente. Lo bueno es que con la Navidad lo he pensado menos. Beta el dia 3, a ver si aguanto sin hacerme un test antes....

Cor, que ya estas a punto, que bien

Bea, como lo llevas?

Lorac, como vas? ya has tenido alguna eco?

Que paseis un Feliz Fin de Año y a empezar con energias el 2008 que va a ser el gran año de todas¡¡

Besos

I
isilda_5694910
27/12/07 a las 17:10

Hola chicas
pues entro para ver que os contais... Lorac que bien cuando tienes la eco? y bueno pues yo esperando a empezar ya, jo esto de verdad que aburre a cualquiera pero por lo menos puedo hacer vida normal hasta despues de las fiestas.
Bueno chicas espero que esteis bien todas.
Besitos.

Q
qing_9433417
28/12/07 a las 18:35

Hola!!!
Se nos queda muy atras, estamos un poco vagas... o de compras!! Yo hoy he estado viendo a Bruna, empiezo con gonal y para el dia 8 aproximadamente tengo mi punción, k poquito me queda! Hoy he visto la consulta muy llena, no se si estabais alguna de vosotras...
Lorac, aunque te sigas comiendo el coco ya es otra cosa, ya tienes a tú peque y va a salir todo muy bien, ya veras! cuidate.
Yslea k tal vas tú? y Cor? vamos a ser las 3 betaesperantes ya mismito!!
Besos para todas.

Q
qing_9433417
28/12/07 a las 20:40

Una dudita
Chicas, tengo una duda, hoy empiezo con gonal y me ha puesto 225, tengo que ponermelo 5 días y luego control, despues te bajan la dosis? Me mando comprar 2 (que solo tengo uno) y creo que con un envase tengo para 4 días. Como me pilla en todas las fiestas y no es muy facil de encontrar...ademas que a este ritmo creo que si no me lo baja no tendria ni con los dos envases, por comprar un par más... Sabeis algo? Gracias.
Besitos

H
hatou_6037860
28/12/07 a las 21:39

Aunque el otro no suba
se puede hacer una busqueda de "chicas de monteprincipe" de los meses anteriores y ahi sigen apareciendo vuestros mensaje. Hola yo soy nueva pero no se como entrar en el foro vuestro, yo tambien estoy con Bruna, tengo obstruccion de las trompas, y desde el 5 dic estoy con procrin y desde el 22 dic. con gonal y procrin, el domingo tengo consulta. Alguna me podria decir como va esto? cuando sera la puncion, la transfer....Cuantas dudas, q rollo.Este foro viene muy bien por q se ven las reaccinoes por las q pasamos las q estamos asi, creo q a veces la falta de informacion es lo q nos da mas ansiedad, es de gran ayuda,yo empezare tambien a ayudar en lo q pueda, besos y suerte

Q
qing_9433417
28/12/07 a las 22:25

Gracias lorac,
Mañana ire a pedirlo a la farmacia de mi pueblo, me he despistado un poco... no sabia que me iba a durar tan poco.
Besitos.

Q
qing_9433417
28/12/07 a las 22:33
En respuesta a hatou_6037860

Aunque el otro no suba
se puede hacer una busqueda de "chicas de monteprincipe" de los meses anteriores y ahi sigen apareciendo vuestros mensaje. Hola yo soy nueva pero no se como entrar en el foro vuestro, yo tambien estoy con Bruna, tengo obstruccion de las trompas, y desde el 5 dic estoy con procrin y desde el 22 dic. con gonal y procrin, el domingo tengo consulta. Alguna me podria decir como va esto? cuando sera la puncion, la transfer....Cuantas dudas, q rollo.Este foro viene muy bien por q se ven las reaccinoes por las q pasamos las q estamos asi, creo q a veces la falta de informacion es lo q nos da mas ansiedad, es de gran ayuda,yo empezare tambien a ayudar en lo q pueda, besos y suerte

Hola!
Bienvenida, yo tambien estoy empezando ahora con fiv así que no te puedo ayudar mucho, pero por lo que me han dicho debes estan casí a punto de la punción, son 10 o 12 días de estar pinchandote con gonal, no te ha dicho nada bruna? la transfer es 2 o 3 días despues de la punción.
Besitos.

D
doltza_7865058
28/12/07 a las 23:05

Hola a todas!!!
Como vais?? Por mi parte ya sabeis esperando como siempre. Veo por aqui gente nueva, pregunta lo que quieras...
Besos a todas

H
hatou_6037860
29/12/07 a las 1:41
En respuesta a qing_9433417

Hola!
Bienvenida, yo tambien estoy empezando ahora con fiv así que no te puedo ayudar mucho, pero por lo que me han dicho debes estan casí a punto de la punción, son 10 o 12 días de estar pinchandote con gonal, no te ha dicho nada bruna? la transfer es 2 o 3 días despues de la punción.
Besitos.

Hola silvii
gracias por la informacion, Bruna no me dijo cuantos dias con gonal ni de los dos dias para la transfer (esto ultimo lo lei en el foro).sobre tu duda del gonal yo tb me pongo 225 y es para 4 dias justo, ya voy por la segunda caja, voy a consulta el domingo y si tengo q seguir ya tengo la 3caja en casa; la verdad es q es un gasto curioso y ya no se en q zona de la barriga no me he pinchado ya jajajaja.suerte, besos

I
isilda_5694910
29/12/07 a las 16:55

Buenooo como se ha animado esto!!!
yo voy el dia 2 a consulta asi que ya os contare que me dicen pero en principio el 3 empiezo otra vez con el procrin...
Bea ya no te queda nada, lo tuyo tiene buena pintilla ya te lo dije.
Lena tu como lo llevas.
Besitos a todas.

Q
qing_9433417
30/12/07 a las 22:42

Urgente!!
Tengo una pregunta, desde que he empezado a pincharme el gonal estoy manchando, os ha pasado? muchas gracias
Besitos

I
isilda_5694910
30/12/07 a las 23:44
En respuesta a qing_9433417

Urgente!!
Tengo una pregunta, desde que he empezado a pincharme el gonal estoy manchando, os ha pasado? muchas gracias
Besitos

Silvii
yo no te puedo ayudar no tengo ni idea el gonal que es como el puregon? seguro que no pasa nada alomejor es normal mañana llamas y lo preguntas para quedarte mas tranquila.
Besitos ya nos contaras.

Q
qing_9433417
31/12/07 a las :15
En respuesta a isilda_5694910

Silvii
yo no te puedo ayudar no tengo ni idea el gonal que es como el puregon? seguro que no pasa nada alomejor es normal mañana llamas y lo preguntas para quedarte mas tranquila.
Besitos ya nos contaras.

Gracias syra,
Si, es como puregon, yo me he pinchado tambien puregon y no me habia pasado, estoy un poco preocupada, tuve la regla la semana pasada y ahora estoy manchando como si tuviera la regla pero poquito. Mañana a primera hora me ves llamando, y si no puedo hablar con la enfermera o con Bruna me presento allí.
Besitos.

D
doltza_7865058
31/12/07 a las 12:15

Feliz año nuevo a todas!!!
Pues eso, a ver si este puede ser nuestro año.... Bea, que poquito te queda jijij disfruta mucho y no te pongas nerviosa. Syra, ya nos queda poquito...a que hora vas tu que no me acuerdo? Bueno, muchos besos a todas las demas Cor, Yslea,Lorac,Nuluam,Silvi, Vanix, Fatima,y si se olvida alguna mil perdones...

I
isilda_5694910
31/12/07 a las 19:59

Feliz año
y haber si este año es el nuestro ya de una vez!!!
LENA yo creo que tengo a las diez.
Besitos a todas.

H
hatou_6037860
1/1/08 a las 12:56

Hola fatimaalfaqadi
Muchas gracias por la informacion tan detallada; yo he estado con la fase de estimulacion 9 dias y el ultimo me subio la dosis a 300 de gonal.
Mi ovario izquierdo, ya lo ha confirmado Bruna no trabaja, esta en reposo.
La puncion la tengo mañana; asi q supongo q la transfer sera el viernes. Estoy muy ilusionada.

Muchas gracias por tu mensaje y tus animos

Besos

S
shayla_7048664
2/1/08 a las 9:56
En respuesta a isilda_5694910

Feliz año
y haber si este año es el nuestro ya de una vez!!!
LENA yo creo que tengo a las diez.
Besitos a todas.

Feliz año
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas

Ya estoy de vuelta y mañana Beta...

Bea, ya no nos queda nada para saber por fin...

En la IA anterior estuve supernegativa y en esta me he hecho demasiadas ilusiones aunque ya estoy aterrizando. Hoy me he hecho un test y ha sido negativo y el pecho ya no me duele nada, como la otra vez, snifff

En fin, mañana con seguridad lo sabre. Ya os cuento

Animo a todas y besos. Este 2008 va a ser nuestro año, chicas

Q
qing_9433417
2/1/08 a las 12:06

Feliz año a todas!!
Espero que este año sea el nuestro, a Bea y Nuluam ya no les queda na.. espero ver mañana o pasado sus positivos!
Yo hoy he estado con Bruna y me ha dicho que bien y que para el 8 la punción aprox. Que alegria, que ganas tengo.

Besitos.

H
hatou_6037860
2/1/08 a las 20:20

Hola neskita
Feliz año para ti tambien; te comento los costes de aqui (tengo los precios del año 2007, no se si variaran algo)para ia son 610 euros, para fiv son 2490 e, y para microinyeccion espermatica (icsi)es 3090 e, yo me he hecho una icsi y tube q sumarle 275e para la anestesia.
sobre los analisis, no se si tendras q repetir algunos, dependera de el tiempo q haya pasado desde q te los hiciste, yo tube q repetir los de sangre y mi pareja los de sangre y semen (q tienes q hacer en monteprincipe el de semen,este cuesta 90e). Lo q no tiene q ser igual para ti, todo varia en cada caso.Espero q te sirva de orientacion, yo tengo cita en la seguridad social para el año q viene si no me funciona, a finales de mes lo sabre.
Bueno espero haberte ayudado, besos y suerte, no tires la toalla , q lo mismo lo de la ultima IA te sale genial, una amiga se quedo en el 3 intento en el 12 de octubre y su niño tiene 3 años ya.Lo dicho suerte

D
doltza_7865058
2/1/08 a las 20:47

Pues empezamos otra vez!!!
Mañana empiezo con el Procrin y ya no tengo control hasta el 17, que tal tu Syra??
Bueno, muchisima suerte mañana Nuluam, Bea que ganas tengo de que nos des tu positivo...
Cor, ya el viernes, que genial, ya veras como todo sale bien, no duele nada de nada. Parece que esto se esta animando, Silvi el dia 8 ya esta aqui, veras que pronto se pasa.
Muchos besos chicas.... y mucho animo a todas

H
hatou_6037860
2/1/08 a las 21:08
En respuesta a qing_9433417

Feliz año a todas!!
Espero que este año sea el nuestro, a Bea y Nuluam ya no les queda na.. espero ver mañana o pasado sus positivos!
Yo hoy he estado con Bruna y me ha dicho que bien y que para el 8 la punción aprox. Que alegria, que ganas tengo.

Besitos.

"hola y feliz año a todas"
Que si, q siii este año es el nuestro, a mi me han hecho hoy la puncion, Bruna me ha dicho q miraron el ovario izq. y !¡¡¡sorpresa!!! ha trabajado algo, y entre los dos han sacado 14(ovulos, folis????)mañana me dicen cuantos fecundan y me daran hora para la tranfer el viernes.
Q ilusion , q nervios, q cumulo se sensaciones...
A ti ya no te queda nada el 8 es la semana q viene, animo y mucha suerte, besos

H
hatou_6037860
2/1/08 a las 22:43

!!!!felicidades¡¡¡¡lorac
me da mucha alegria saber q por fin lo has conseguido, este mensaje nos llena de ilusion a todas.Espero q pases un embarazo estupendo.Despues de tantos pinchazos, pruebas y perrerias por las q has pasado los analisis se quedan en nada.Ahora las unicas dudas q te quedan es elegir el nombre jejeje.Besos

I
isilda_5694910
2/1/08 a las 23:45

Hola chicas
Lena yo tambien empiezo mañana con el procrin asi que vamos a la par. Alomejor hasta coincidimos el dia de la puncion jejeje estaria bien.
Lorac como me alegro de que este todo bien.
Bea suertteeeeee y Nuluam tambien.
Besos chicas.

S
shayla_7048664
3/1/08 a las 12:13

Negativo
Pues si, me lo esperaba pero en el fondo como todavia no tenia el periodo esperaba un milagro y hasta que no me ha dicho que no lo estaba no me he dado cuenta de las ilusiones que me habia hecho

Ahora mismo estoy bastante mal y lo veo todo negro. Me ha dicho que tiene que hablar conmigo en consulta por mis niveles hormonales. Tengo 36 años casi 37 y la verdad es que de pasada cuando me hablo al principio del tratamiento me dijo que teniamos que darnos prisa por los niveles hormonales pero no me preocupe. Hoy hasta tengo miedo de que me diga de que es imposible seguir o algo asi, que mis ovulos no valgan, en fin, que lo veo todo negro,negro

Supongo que mañana lo vere de otro modo pero ahora mismo me parece imposible conseguir mi sueño

gracias por leerme


S
shayla_7048664
3/1/08 a las 17:35

Gracias bea y suerte
Gracias por los animos y claro que si, voy a seguir hasta el final sea cual sea el final. Ya tengo cita con el doctor, a ver que me cuenta...

Muchisima suerte mañana¡¡ Besos

Z
zanna_5405749
3/1/08 a las 18:17

Mé colé , cor

¡Que he sido yo y mis tres embrioncillos recien fecundados ! Me hacen la transfe mañana a las 11.30 , asi que a lo mejor nos cruzamos . De los 9 que me sacaron ayer sólo han fecundado tres pero estoy muy contenta porque podria haber sido peor. De calidad todavia no se nada, asi que no se si podré congelar o no . Ya os cuento mañana.

Nuluam, lo siento un montón. Ya verás como en la In Vitro te quedas . Las probabilidades son mucho mayores y al menos yo tengo puesta mucha esperanza . Ya me tocará llorar dentro de 15 días...

Creo que no hay ninguna betaesperante , a parte de una amiga que aunque no escribe nos lee y le hicieron la transfe la pasada semana .

Mucho ánimo a todas y un besazo enorme.

Q
qing_9433417
3/1/08 a las 18:43

Lo siento nuluam
Animo que no es el fin y seguro que te quedas con otro tratamiento.
Yslea, mañana voy yo tambien pero más tempranito, otra vez que no nos vamos a cruzar, ya veo que tienes 3 machotes, a partir de mañana solo te quedara la betaespera...
Bea por favor mañana tú positivo, lo necesitamos!
Besitos para todas.

Z
zanna_5405749
3/1/08 a las 19:28
En respuesta a qing_9433417

Lo siento nuluam
Animo que no es el fin y seguro que te quedas con otro tratamiento.
Yslea, mañana voy yo tambien pero más tempranito, otra vez que no nos vamos a cruzar, ya veo que tienes 3 machotes, a partir de mañana solo te quedara la betaespera...
Bea por favor mañana tú positivo, lo necesitamos!
Besitos para todas.

Suerte bea!!!!!

Muchisima suerte mañana. Ojala nos des el primer positivo del año.

Un besazo

W
widad_6287763
3/1/08 a las 23:43

Hola, me podeís echar una mano
es que estoy bastante verde en el asunto, hace apenas una semana que se que necesitamos FIV , , yo siempre he tenido mi ginecólogo en montepríncipe, (soy de Sanitas), y entonces el primer instinto después de saberlo fue hacerme el tratamiento allí, pero mi seguro me comento que tenían acuerdos con Ginefiv y necesito que me aconsejeís, que tal os va en montepríncipe y si alguna conoce también Ginefiv y cuál me recomendaríais.

En ginefiv tuve la primera cita ayer, y la imprensión no se la verdad, me gusto pero lo que me interesa no es la primera imprensión sino la eficacia , y como también tengo cita con el Dr Bruna el 9 de este mes , quiero ir teniendo argumentos suficientes para poder hacer la elección lo más acertada posible, por ello todos vuestros consejos, experiencias, me ayudarán un montón.

Muchas Gracias.

S
shayla_7048664
4/1/08 a las 10:14
En respuesta a widad_6287763

Hola, me podeís echar una mano
es que estoy bastante verde en el asunto, hace apenas una semana que se que necesitamos FIV , , yo siempre he tenido mi ginecólogo en montepríncipe, (soy de Sanitas), y entonces el primer instinto después de saberlo fue hacerme el tratamiento allí, pero mi seguro me comento que tenían acuerdos con Ginefiv y necesito que me aconsejeís, que tal os va en montepríncipe y si alguna conoce también Ginefiv y cuál me recomendaríais.

En ginefiv tuve la primera cita ayer, y la imprensión no se la verdad, me gusto pero lo que me interesa no es la primera imprensión sino la eficacia , y como también tengo cita con el Dr Bruna el 9 de este mes , quiero ir teniendo argumentos suficientes para poder hacer la elección lo más acertada posible, por ello todos vuestros consejos, experiencias, me ayudarán un montón.

Muchas Gracias.

Gracias silvi, yslea,lorac,bea...
Ayer pase el disgusto y hoy ya estoy otra vez en la brecha, tanto que os queria consultar una duda sobre FIV-ICSI, a partir de que dia del ciclo más o menos se empieza el tratamiento de pinchazos? Es que por mi edad no quiero perder ni un ciclo y como la cita la tengo el 14 de Enero queria calcular un poco. Gracias¡¡

Cor,yslea, mucha suerte¡¡¡

Bea... hoy es tu gran dia, ya veras como inauguras la lista de positivos del 2008

Lorac que emocion tu eco, disfrutalo

esme, si te vas leyendo todos los foros de monteprincipe por encima veras que es un proceso largo pero que poco a poco todas van consiguiendo su positivo. Yo no puedo comparar con otras clinicas, por mi parte estoy contenta, me parecen muy profesionales, y he leido bastante los foros y en general la gente esta contenta y no he visto ningun problema hasta ahora.

buen puente chicas

S
shayla_7048664
4/1/08 a las 12:35

¡¡¡felicidades bea¡¡¡
¡¡Que alegria¡¡ No sabes la esperanza que me da ver este positivo despues de mi decepcion

Disfrutalo mucho que te lo mereces

Besos

Z
zanna_5405749
4/1/08 a las 14:07

Enhorabuena bea !!!!!! ya no estoy tan triste ...
Que alegria!!!!! Llevo toda la mañana muy desanimada y tu positivo es justo lo que necesitaba.

Hoy he tenido la implantacion y de los tres embriones fecundados sólo me han podido implantar uno y de calidad regular ... Tenia tantas esperanzas en congelar , en la posibilidad de gemelos ...que me he quedado completamente desanimada. En fin ... crucemos dedos y a esperar ...

Cor , ¿que tal la tuya? . Estoy nerviosita por saber que tal ha ido la implantacion de tu frigopeque . Silvii, ¿que tal tu control ?

Un beso para todas.

Q
qing_9433417
4/1/08 a las 14:44
En respuesta a zanna_5405749

Enhorabuena bea !!!!!! ya no estoy tan triste ...
Que alegria!!!!! Llevo toda la mañana muy desanimada y tu positivo es justo lo que necesitaba.

Hoy he tenido la implantacion y de los tres embriones fecundados sólo me han podido implantar uno y de calidad regular ... Tenia tantas esperanzas en congelar , en la posibilidad de gemelos ...que me he quedado completamente desanimada. En fin ... crucemos dedos y a esperar ...

Cor , ¿que tal la tuya? . Estoy nerviosita por saber que tal ha ido la implantacion de tu frigopeque . Silvii, ¿que tal tu control ?

Un beso para todas.

Felicidades bea!!!!
K bien! el primer positivo de este año! Estabamos todas esperandolo! Yo voy a seguir poniendo mis velitas para las demas.
Yslea, animo que tienes un peque dentro, hay chicas que con poca calidad se han quedado igualmente, espero que nos des tú positivo tambien!
Yo el control bien, el día 8 a las 8 me hacen la punción, hoy me ha visto Collado que tambien me ha parecido majete.

Besotes.

Q
qing_9433417
4/1/08 a las 18:06

Suerte cor!!
Muchisiiiima suerte en tu betaespera! Dos betaesperantes en el mismo día, Yslea y tú, ojala sean dos positivos bien grandes.

Besitos.

H
hatou_6037860
4/1/08 a las 18:29
En respuesta a shayla_7048664

Gracias silvi, yslea,lorac,bea...
Ayer pase el disgusto y hoy ya estoy otra vez en la brecha, tanto que os queria consultar una duda sobre FIV-ICSI, a partir de que dia del ciclo más o menos se empieza el tratamiento de pinchazos? Es que por mi edad no quiero perder ni un ciclo y como la cita la tengo el 14 de Enero queria calcular un poco. Gracias¡¡

Cor,yslea, mucha suerte¡¡¡

Bea... hoy es tu gran dia, ya veras como inauguras la lista de positivos del 2008

Lorac que emocion tu eco, disfrutalo

esme, si te vas leyendo todos los foros de monteprincipe por encima veras que es un proceso largo pero que poco a poco todas van consiguiendo su positivo. Yo no puedo comparar con otras clinicas, por mi parte estoy contenta, me parecen muy profesionales, y he leido bastante los foros y en general la gente esta contenta y no he visto ningun problema hasta ahora.

buen puente chicas

Hola nulam
Siento mucho el disgusto q te llevaste ayer, de todas formas creo q la fiv-icsi es mas segura.
Te comento como me fue a mi:el 15 de noviembre me bajo la regla (te piden q llames entre el 1 y el 3 de regla), empeze con los pinchazos de procrin el 5 de dic.
El 22de dic. me pinchaba procrin y gonal hasta el 30 dic, el 31 me pincharon el HCG Lepori, la puncion el dia 2 de enero 08 y la tranfer hoy 4 de enero y en 14 dias si no baja la regla antes sabre si estoy o no. No se tu edad la mia es de 36 largos, ya veremos q tal nos va. Espero q te sirva de orientacion


Besos y suerte.

I
isilda_5694910
4/1/08 a las 20:00

¡¡¡¡¡ yupy ¡¡¡¡¡¡¡
Que guayyy BEA si ya te decia yo.....
Vaya regalito que te han traido los reyes eh? Venga pues ahora ha disfrutarlo y ya puedes pasar al foro del Embarazo, que ya va siendo hora jejejeje. Pero no te olvides de nosotras.!!!
Muchos Besitos.

Z
zanna_5405749
5/1/08 a las :42

Gracias lorac!
Hoy he cenado mi primera lata de sardinas. La verdad es que estoy muy negativa pero bueno... es mi primera FIV y si no es en ésta, seguiré intentandolo.
Muchas gracias por tus ánimos y cuida mucho esa barriguita.

Unbesazo

D
doltza_7865058
5/1/08 a las 11:30

Cor, yslea suerte!!
Hola chicas, Cor que bien, tanto esperar ya veras como te compensa, cuidate mucho y a esperar, para cuando la beta? Yslea, no estes triste, mira a Bea, madre mia, que ilusion, porque tu no??? Nuluam, lo siento mucho, no hay nada que te consuele, lo se, pero hay que seguir intentandolo, ya veras como al final conseguiremos lo que tanto deseamos...
Muchos besos a todas y os traigan muchas cosas los reyes... a lo mejor a alguna nos traen lo mismo que a Bea, por que no??

Z
zanna_5405749
6/1/08 a las 13:27

Betaesperante desesperanzada
Como el dia de la transfe ya me hice a la idea que con un solo embrion y regularcillo iba a ser muy dificil quedarme embarazada ,pues no estoy llevando muy mal la espera. En cuanto a los síntomas , después de tres IA con todo tipo de sintomas ... intento no dar importancia a nada. Esta vez mucho dolor de pecho ( será por la progesterona ), de ovarios ( por la punción ...) , todo el dia en el baño ( por el Isostar ...) ...Vamos, que hasta que no me confirmen el positivo, intentaré pensar que nada es una señal y asi no me llevo una desilusion grande . Además , aunque tengo la beta el 18 ,me tendria que bajar la regla sobre el 14 ( y ultimamente se me adelanta) , por lo que imagino que la espera no será demasiado larga. Cor, en cuanto al reposo , yo no estoy haciendo nada en especial,sólo dejar de ir al gimnasio. ¿Y el resto de las betaesperantes?

¿Cuando son las proximas betas? Estaria bien hacer una lista desde inicio de año para ver las "estadisticas Bruna" con las betaesperantes del mes . Bea , la ha inaugurado con su primer positivo y espero que este año se llene de ellos. Algo asi como :
ENERO
Nuluam --- Beta 2 de enero : -
Bea --- Beta 2 enero: +
Omi --- Beta 13 enero : pendiente
Cor --- Beta 18 enero: pendiente
Yslea: Beta 18 enero: pendiente

Si me recordais todas las que somos, me encargo de hacer y actualizar la lista.

Espero que paseis unos bonitos Reyes y que a lo largo de este año nos traigan a todas nuestro sueño.

Un besazo


Q
qing_9433417
6/1/08 a las 13:49

Nada.
Yo no he querido que me regalaran nada, ya saben ellos lo que me tienen que traer!!! y a vosotras!!!

Besitos.

I
isilda_5694910
6/1/08 a las 15:49

Hola chicas
cuantas betaesperantes veo por aqui jejeje...
Yslea tienes que tener un poquito mas de esperanza, una chica de este foro se quedo de un unico embrion regular que le pusieron y mira ya tuvo a su bb asi que animate un poquito, ya se que es dificil pero nunca se sabe no?
Bueno yo poco que contar sigo con mis banderillas y poco mas.
Besitos.

Z
zanna_5405749
6/1/08 a las 18:08
En respuesta a isilda_5694910

Hola chicas
cuantas betaesperantes veo por aqui jejeje...
Yslea tienes que tener un poquito mas de esperanza, una chica de este foro se quedo de un unico embrion regular que le pusieron y mira ya tuvo a su bb asi que animate un poquito, ya se que es dificil pero nunca se sabe no?
Bueno yo poco que contar sigo con mis banderillas y poco mas.
Besitos.

Gracias syra!!!!
Ánimo con tus banderillas !!! Yo casi prefiero estar mentalizada en el negativo y si acaso es positivo... ¡¡¡pues a celebrarlo doblemente!!!

Un besazo para todas

Q
qing_9433417
7/1/08 a las 20:19

Chicas!!!
Que abandonado esta hoy! Yo aquí de los nervios por mi punción mañana, espero relajarme un poco, me tendre que tomar antes de acostarme en vez de un lexatin, un par y si no le digo a mi chico que me de un par de tortas!

Besitos.

I
isilda_5694910
7/1/08 a las 20:32

Esto
no funciona?

I
isilda_5694910
7/1/08 a las 20:34
En respuesta a isilda_5694910

Esto
no funciona?

Ay no se que le pasaba
que no podia enviar mensajes.
Silvii estate tranquilita que ni te enteras de la puncion ya lo veras, ya nos contaras que tal ha ido todo. A mi bruna me mando tomarme un orfidal la noche de antes, supongo que sera parecido al lexatin, pero vamos fue tomarmelo y me quede frita jejeje.
Bueno mucha suerte mañana.
Besos.

Z
zanna_5405749
7/1/08 a las 20:46
En respuesta a qing_9433417

Chicas!!!
Que abandonado esta hoy! Yo aquí de los nervios por mi punción mañana, espero relajarme un poco, me tendre que tomar antes de acostarme en vez de un lexatin, un par y si no le digo a mi chico que me de un par de tortas!

Besitos.

Suerte silvii!!!
Ya verás como no te enteras de nada. Cundo realmente se pasa nervios es esperando la llamada de los embriones fecundados y sobre todo el dia de la punción que ya se sabe la calidad . Pero mañana tu tranquila y si tienes algna molesta con un Nolotil solucionado.

Un beso enorme.

S
shayla_7048664
8/1/08 a las 10:35

Hola a todas
Aqui estoy otra vez al pie del cañon y mas animada. El dia 14 tengo cita arriba en consulta para que me explique el tratamiento que doy por hecho que va a ser fiv-icsi. Asi que hasta mediados-finales de febrero no empezare, voy a tomarmelo como un descanso fisico y mental que llevo 3 meses pensando todo el dia en sintomas, contando dias, etc,etc

Cor, a mi la progesterona tb me daba un monton de efectos secundarios aparte de los del prospecto. Animo en tu espera y a ti tambien yslea que todo es posible

Silvii que tal tu puncion? dentro de poco me tocara a mi tambien...

Vanyx gracias por la informacion. Yo tambien tengo 36 años largos y es lo que mas me asusta, la edad. Ya eres betaesperante no?

Bea, lorac, que sigais disfrutando de vuestros +

Besos a todas

Z
zanna_5405749
8/1/08 a las 12:06

Como un globo ...
Lo primero de todo, ¡ánimo con la vuelta ! , a quien se acabe de incorporar al trabajo.

Cor, estoy igual que tú. Me siento como un globo a punto de explotar.Yo, que soy de vientre completamente liso, parezco embarazada de tres meses. Eso sí, igual de lisa soy para el pecho y creo que me voy a ir al medio dia a comprarme unos pedazo de escotes para lucir la progesterona . Imagino que todo será efecto del medicamento ya que nos estamos metiendo un buen "chute" diario.

¿ Que tal vais con el Aquarios y las sardinas ? Uff... me gustaban y las estoy empezando a aborrecer ...


En fin, ánimo a todas las betaesperantes. Silviii , ¡ya no te queda na!

Un besazo

Z
zanna_5405749
8/1/08 a las 12:19

Duda a las betaesperantes
Una pregunta esde que día empezais a contar para esperar la regla : ¿ primer dia de la ultima regla o el dia de la transferencia ?

Gracias por vuestra ayuda.

Nuluam, disfruta de este mesecito de descanso que pasa rápido.
Silvii, da noticias cuando puedas
Animo al resto de betaesperantes que seguro que lo conseguimos!

Un besazo


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir