Foro / Maternidad

Chicas de sanitas!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 12:56
A
an0N_969755999z
24/6/14 a las 22:54

Hola !!!!!
Después de meses leyendo vuestros mensajes, aqui me veís,....muerta de miedo y nervios. Hoy hemos ido a consulta en Sanitas y por fin nos hemos decidido. Parece que los bichines de mi marido no están del todo bien y necesitamos ayuda...... . Espero la warry y empiezo con los pinchazos. Estoy aterrada, me horrorizan las agujas.... pero el fin es lo importante.
Me ayuda mucho leeros a las que ya habeís pasado por ello. Solo espero que vaya todo muy bien,....
Animo a todas. LO CONSEGUIREMOS

Ver también

S
sica_5650578
28/6/14 a las 8:38

Por fin alguien de sanitas!!

Yo estoy con ellos!!! me mando mi gine de toda la vida... Ya sabes... 2 años y ya nerviositos.... Me miraron de todo y al final... Un poco de todo.... Una trompa, un poco vagos....
Ayer me los pusieron y estoy muerta de miedo...creo que ahora viene lo peor... Aguantar...
después de leer un montón de mensajes te he encontrado...menos mal que estamos por aquí para apoyarnos!! ÁNIMO

A
an0N_969755999z
3/7/14 a las 22:20
En respuesta a sica_5650578

Por fin alguien de sanitas!!

Yo estoy con ellos!!! me mando mi gine de toda la vida... Ya sabes... 2 años y ya nerviositos.... Me miraron de todo y al final... Un poco de todo.... Una trompa, un poco vagos....
Ayer me los pusieron y estoy muerta de miedo...creo que ahora viene lo peor... Aguantar...
después de leer un montón de mensajes te he encontrado...menos mal que estamos por aquí para apoyarnos!! ÁNIMO

Nuevo equipo sanitas
ehyyy!!!! sixapple que nervios!!! ya estás en la betaespera....dicen q eso es lo peor pero piensa que ya los tienes contigo ahora q se queden ahi tus pollitos uff a mi ya se me hace largo esto y todavía no he empezado......
Oye me dijeron en Sanitas que el equipo había cambiado hace poco,... tu sabes algo?? Cuando he ido me ha atendido una doctora muy maja que me había recomendado una amiga que ha tenido 3 abortos y que se fué con ella y le mando un tratamiento y esta esperando su angelito . Se llama Gaitero, A quien tuviste tu??

S
sica_5650578
5/7/14 a las :25

Chicas de sanitas
Que ilusión premam, no estoy sola!!
La verdad es que lo de la beta espera desespera...
Yo no encontraba nada de este equipo y la verdad es que he estado muy bien, sobre todo conozco a la dra Garcia Ajofrin, nos ha cuidado mucho y confiamos en ella, Gaitero es la jefa del equipo, la he visto alguna vez y también me gusta, pero intentan que siempre te vea el mismo. Lo de las banderillas es duro al principio pero se pasa rápido, ya has empezado?

S
sica_5650578
5/7/14 a las 9:53
En respuesta a an0N_969755999z

Nuevo equipo sanitas
ehyyy!!!! sixapple que nervios!!! ya estás en la betaespera....dicen q eso es lo peor pero piensa que ya los tienes contigo ahora q se queden ahi tus pollitos uff a mi ya se me hace largo esto y todavía no he empezado......
Oye me dijeron en Sanitas que el equipo había cambiado hace poco,... tu sabes algo?? Cuando he ido me ha atendido una doctora muy maja que me había recomendado una amiga que ha tenido 3 abortos y que se fué con ella y le mando un tratamiento y esta esperando su angelito . Se llama Gaitero, A quien tuviste tu??

Amigas que te ayudan
He contestado en otro mensaje si es que soy novata.... Yo fui porque me mandó mi gine y luego hablando ya sabes resulta que una pareja de amigas mías también estaban y justo se hicieron una inseminación cuándo nosotros empezábamos a mirarnos... Ellas a la primera!! Pero les dijeron que en su caso a lo mejor había más posibilidades
ellas también estuvieron con Gaitero y siempre ven todo súper fácil...
yo no sé ya ni qué hacer para que pasen los días y no pensar... Un día menos.... Por lo menos no noto nada... O no sé si debería notar...

S
sofiya_9901146
8/7/14 a las 17:21
En respuesta a sica_5650578

Chicas de sanitas
Que ilusión premam, no estoy sola!!
La verdad es que lo de la beta espera desespera...
Yo no encontraba nada de este equipo y la verdad es que he estado muy bien, sobre todo conozco a la dra Garcia Ajofrin, nos ha cuidado mucho y confiamos en ella, Gaitero es la jefa del equipo, la he visto alguna vez y también me gusta, pero intentan que siempre te vea el mismo. Lo de las banderillas es duro al principio pero se pasa rápido, ya has empezado?

Donde estan??
Yo tambien soy de Sanitas, mi medica me ha dicho que vaya a Reproduccion pero no se muy bien donde q ir, quien me dice donde??? te entra algo por la tarjeta????

L
lisard_7494737
8/7/14 a las 17:36
En respuesta a sofiya_9901146

Donde estan??
Yo tambien soy de Sanitas, mi medica me ha dicho que vaya a Reproduccion pero no se muy bien donde q ir, quien me dice donde??? te entra algo por la tarjeta????

Estan en alcobendas!!!
Hola Solsticio, te cuento lo hacen en Alcobendas en el Millenium, que yo sepa sanitas te cubren algunas pruebas,nosotros fuimos a una primera consulta que era gratuita y nos atendieron fenomenal, nos parecieron super amables, por ahora nos lo estamos pensando , me doy de plazo hasta octubre , pero ya voy ahorrando para hacerlo alli , es de los que he ido el que mas seguridad me da. Te seguire contando cuando empiece. Mucha suerte!!!

S
sofiya_9901146
14/7/14 a las 13:33
En respuesta a lisard_7494737

Estan en alcobendas!!!
Hola Solsticio, te cuento lo hacen en Alcobendas en el Millenium, que yo sepa sanitas te cubren algunas pruebas,nosotros fuimos a una primera consulta que era gratuita y nos atendieron fenomenal, nos parecieron super amables, por ahora nos lo estamos pensando , me doy de plazo hasta octubre , pero ya voy ahorrando para hacerlo alli , es de los que he ido el que mas seguridad me da. Te seguire contando cuando empiece. Mucha suerte!!!

Ya tengo cita!!!
Muchas gracias, ya he pedido la cita. He ido directamente al centro médico que hay en la Menina, este jueves voy por la mañana. Y no hay que pagar nada, menos mal! ya que he llamado a otros centros y me han dicho que 120, 150..
Y me han dicho que me me hacen descuento si decido hacerlo por tener el seguro con ellos.

M
mayar_8495577
18/7/14 a las 13:53

Yo tb soy de sanitas !!
Ayer justo estuve en el centro y me diagnosicaron infertilidad de origen desconocido.
La doctora nos recomendo una ia y esperaremos a despues de verano para pensarlo ya que llevamos 11 meses y quiza sea demasiado prono.
Alguna sabeis cuanto cuesta la inseminacion? Estoy muy perdida, me dieron un tlf para llamar pero aun no lo he hecho.

Suerte a todas

S
sofiya_9901146
21/7/14 a las 16:39
En respuesta a mayar_8495577

Yo tb soy de sanitas !!
Ayer justo estuve en el centro y me diagnosicaron infertilidad de origen desconocido.
La doctora nos recomendo una ia y esperaremos a despues de verano para pensarlo ya que llevamos 11 meses y quiza sea demasiado prono.
Alguna sabeis cuanto cuesta la inseminacion? Estoy muy perdida, me dieron un tlf para llamar pero aun no lo he hecho.

Suerte a todas

hola adriana
Yo estoy haciendome analíticas de hormonas que me han pedido, yo pregunté el precio de la inseminación y creo que eran 500 o algo así. No lo se muy seguro, porque lo hable con la chica que se encarga de pasada. Haz lo que te recomienden los doctores, creo que hasta que no pasán 12 meses no se considera un problemas. Nosotros llevamos intentándolo 16 y ya he decidido ponerme en manos de profesionales, aunque no se si me podrán hacer inseminación o Fiv.

L
lisard_7494737
24/7/14 a las 13:29
En respuesta a mayar_8495577

Yo tb soy de sanitas !!
Ayer justo estuve en el centro y me diagnosicaron infertilidad de origen desconocido.
La doctora nos recomendo una ia y esperaremos a despues de verano para pensarlo ya que llevamos 11 meses y quiza sea demasiado prono.
Alguna sabeis cuanto cuesta la inseminacion? Estoy muy perdida, me dieron un tlf para llamar pero aun no lo he hecho.

Suerte a todas

Reproduccion en sanitas
Hola Adriana!!! Pasate por el centro de Alcobendas y alli te informan de todo!!! Mucho animo!!!

A
an0N_969755999z
18/8/14 a las 10:55
En respuesta a sica_5650578

Chicas de sanitas
Que ilusión premam, no estoy sola!!
La verdad es que lo de la beta espera desespera...
Yo no encontraba nada de este equipo y la verdad es que he estado muy bien, sobre todo conozco a la dra Garcia Ajofrin, nos ha cuidado mucho y confiamos en ella, Gaitero es la jefa del equipo, la he visto alguna vez y también me gusta, pero intentan que siempre te vea el mismo. Lo de las banderillas es duro al principio pero se pasa rápido, ya has empezado?

Ya tengo resultado ++++++++
Hola chicas!!!!
Estoy un poco desconectada porque le prometí a mi maridín que no me metería en los foros...he pasado muchos nervios con lo del tratamiento y no quería dejarme llevar por la cabeza .A veces es peor... . Pero ya pasó Hice el tratamiento, la punción fue el 28 y la verdad es que todo fue genial, me explicarón todo desde la gine, hasta la bióloga, la enfermera , en fin,...nos enseñaron los embrioncitos....QUE MONOS !!! y la prueba dió +++++++++++++ TODAVIA NO ME LO CREO !!! ESTOY FELIZ!!!. La verdad es que estaba tranquila porque me pusieron 2 y quedaron 4 conges asi que si era que no tenía más oportunidades pero ha sido que SI .
Os anímo a todas que lo conseguireis seguro. !!!
En unos dias me hacen una eco y espero verlo!!!

M
mayar_8495577
18/8/14 a las 12:02
En respuesta a an0N_969755999z

Ya tengo resultado ++++++++
Hola chicas!!!!
Estoy un poco desconectada porque le prometí a mi maridín que no me metería en los foros...he pasado muchos nervios con lo del tratamiento y no quería dejarme llevar por la cabeza .A veces es peor... . Pero ya pasó Hice el tratamiento, la punción fue el 28 y la verdad es que todo fue genial, me explicarón todo desde la gine, hasta la bióloga, la enfermera , en fin,...nos enseñaron los embrioncitos....QUE MONOS !!! y la prueba dió +++++++++++++ TODAVIA NO ME LO CREO !!! ESTOY FELIZ!!!. La verdad es que estaba tranquila porque me pusieron 2 y quedaron 4 conges asi que si era que no tenía más oportunidades pero ha sido que SI .
Os anímo a todas que lo conseguireis seguro. !!!
En unos dias me hacen una eco y espero verlo!!!

Felicidades !!!
Qué bien y que alegría leerte !!
Parece que nunca va a llegar el momento del positivo, yo aun no puedo ni imaginar tener el mio asi que no soy ni capaz de imaginar como te sientes.
Yo voy a esperar a ver si me baja este mes y si no, creo que posiblemte ya empezaremos con la IA.
Esta misma tarde voy a llamar al tlf que me dieron para pedir toda la informaciòn, noticias como esta hace que me anime mas a intentarlo !!

Un beso

A
an0N_969755999z
20/8/14 a las 18:21
En respuesta a mayar_8495577

Felicidades !!!
Qué bien y que alegría leerte !!
Parece que nunca va a llegar el momento del positivo, yo aun no puedo ni imaginar tener el mio asi que no soy ni capaz de imaginar como te sientes.
Yo voy a esperar a ver si me baja este mes y si no, creo que posiblemte ya empezaremos con la IA.
Esta misma tarde voy a llamar al tlf que me dieron para pedir toda la informaciòn, noticias como esta hace que me anime mas a intentarlo !!

Un beso

Gracias
La verdad es que estoy feliz!! no me lo creo!! Solo espero que mi esté bien enganchadillo y qur todo vaya fenomenal.
Animo con tu IA. Ya veras como todo sale
Besos

A
an0N_969755999z
15/9/14 a las 12:56
En respuesta a sica_5650578

Amigas que te ayudan
He contestado en otro mensaje si es que soy novata.... Yo fui porque me mandó mi gine y luego hablando ya sabes resulta que una pareja de amigas mías también estaban y justo se hicieron una inseminación cuándo nosotros empezábamos a mirarnos... Ellas a la primera!! Pero les dijeron que en su caso a lo mejor había más posibilidades
ellas también estuvieron con Gaitero y siempre ven todo súper fácil...
yo no sé ya ni qué hacer para que pasen los días y no pensar... Un día menos.... Por lo menos no noto nada... O no sé si debería notar...

A por todas
Hola chicas !!!

No puedo dejar de leeros, me ayudáis mucho .
Lo subo
upppppp!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir