En respuesta a an0N_613911599z
Yo tengo contratado sanitas multi...
Hola, yo el año pasado contraté la póliza Sanitas Multi, y la verdad que estoy muy contenta. el año pasado me tuvieron que hacer unas pruebas y aunque me hacía falta un periodo de permanencia para que me lo cubriera el seguro, el médico hizo no sé que para que me entrara y no me cobraron nada... Y ahora estoy haciendo el seguimiento del embarazo, amniocentesis, etc. y por ahora me cubre todo... No sé si contactaste con alguna persona en particular para contratar el servicio, aonque imagino que no poque si no te pondrías en contacto con esa persona... Pelea todo lo que puedas aunque con ésto de los seguros siempre tenemos las de perder, lo tienen muy estudiadito. De todas maneras a ver si tienes suerte!!
No a sanitas
Buenas. Hace casi un año que tengo Sanitas Multi y lo digo abiertamente: es un horror.
Parece genial, pero donde necesitas más de una autorización al año, te hacen la vida imposible.
Realmente, NO ACONSEJO este seguro. En menos de un año, han logrado que estemos tan descontentos que vamos a buscar otro seguro.
Además, si os fijáis, tienen una cláusula por la que te pueden echar en cualquier momento, mientras que para dar de baja la póliza hay que esperarse a dos meses antes de que termine el contrato.
Es decir, que si te pasa cualquier cosa, que sea para largo, ellos te cancelan la póliza y asunto resuelto.
Hay unas pocas pólizas en el mercado que no tienen esta cláusula y las estoy mirando para ver cuál contratamos.