Foro / Maternidad

Cuidado con sanitas

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 10:32
Y
yujia_7974725
18/2/08 a las 12:22

hola chicas llevo con sanitas 3 años,y ahora q estoy embarazada no consigo q me vean ningun ginec.d la compañia,no te dan citas xq ya las tienen concertadas con un mes d antemano,asi q la verdad esta muy mal sanitas para las embarazadas,

Ver también

L
leny_9745866
19/2/08 a las 17:25

No se de donde seras
pero yo no he tenido ningun problema todo lo contraria me han visto ya dos ginecologos diferentes y ahora hay un programa nuevo para embarazadas conun seguimiento super bueno.
No se si el problema sera sanitas o los ginecologos q has buscado pero intentalo o llama directamente a sanitas y q te digan algo.
Yo estoy super contenta con sanitas y todas las amigas q estan embarazadas tambien.
un besito

Y
yujia_7974725
19/2/08 a las 22:45
En respuesta a leny_9745866

No se de donde seras
pero yo no he tenido ningun problema todo lo contraria me han visto ya dos ginecologos diferentes y ahora hay un programa nuevo para embarazadas conun seguimiento super bueno.
No se si el problema sera sanitas o los ginecologos q has buscado pero intentalo o llama directamente a sanitas y q te digan algo.
Yo estoy super contenta con sanitas y todas las amigas q estan embarazadas tambien.
un besito

Cadiz
hola chiqui tu has tenido mas suerte xq yo vaya tela,d 3 ginecologos q tiene sanitas una no ve a embarazadas,el otro tiene mas años q matusalen y tiene aparatos super antiguos y la otra q queda tiene las citas dadas desde hace un mes ,asi q y ame contaras q hago

N
nuvia_5437256
20/2/08 a las 12:22
En respuesta a yujia_7974725

Cadiz
hola chiqui tu has tenido mas suerte xq yo vaya tela,d 3 ginecologos q tiene sanitas una no ve a embarazadas,el otro tiene mas años q matusalen y tiene aparatos super antiguos y la otra q queda tiene las citas dadas desde hace un mes ,asi q y ame contaras q hago

Contenta
yo me he enterado hoy de q estaba embarazada con test d farmacia, y he llamado para q m den cita con el gine y e han dado para mañana a las 11h.
Mas rapido imposible, no??
Y mi gine ademas es muy majo.la verdad es q de momento no tengo quejas con sanitas, y llevo mas de 2 años con ellos.
Soy de barcelona, y voy a sanitas de la calle balmes.

A
an0N_784100699z
20/2/08 a las 20:33
En respuesta a nuvia_5437256

Contenta
yo me he enterado hoy de q estaba embarazada con test d farmacia, y he llamado para q m den cita con el gine y e han dado para mañana a las 11h.
Mas rapido imposible, no??
Y mi gine ademas es muy majo.la verdad es q de momento no tengo quejas con sanitas, y llevo mas de 2 años con ellos.
Soy de barcelona, y voy a sanitas de la calle balmes.

Sanitas
veo muchas quejas de sanitas, da mucha rabia que cuando tienes alguna necesidad no te respondan.

Y
yujia_7974725
1/3/08 a las 16:01

Para mar2501
hola chiqui,pues mira gracias a la ss ya se q es un niño.y tengo todos los analisis hechos por la ss gracias a dios ,

A
an0N_849956099z
21/5/11 a las 10:32
En respuesta a leny_9745866

No se de donde seras
pero yo no he tenido ningun problema todo lo contraria me han visto ya dos ginecologos diferentes y ahora hay un programa nuevo para embarazadas conun seguimiento super bueno.
No se si el problema sera sanitas o los ginecologos q has buscado pero intentalo o llama directamente a sanitas y q te digan algo.
Yo estoy super contenta con sanitas y todas las amigas q estan embarazadas tambien.
un besito

No se de donde seras tu yo de madrid
Lo peor que te puedes encontrara, por sus largas listas de espera semejantes a la seguridad social, sus pediatras que no saben detectar enfermedades por 5 distintos tan facil como una celiaquia y asi se cargan a mi hijo.

Y por que te quieren estafar y darte de baja cuando ellos quieren y eso si es denunciable, por que no dan una buena asistencia y encima tienes que seguir pagando hasta que ellos quieren?? o se inventan por que he ido dando de baja a distintos miembros de la familia y me la han ido aceptatando segun criterio interno y da VERGUENZA, ahora me quiero dar de baja yo y mi bebe definitivamente y no hacen mas que darme facturas de que debo y yo cumpli con mi carta por fax y debidamente redactada para la baja y no les da la gana de darme de baja y no hacen mas que rodear esto no es ilegal???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest