Foro / Maternidad

Chicas de toledo hospital virgen de la salud

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las :13
D
doudou_8494854
8/4/13 a las 22:30

Hola chicas!!!
Yo también pensaba lo mismo, que en julio no habían habido consultas. Dentro de poco volveré a llamar para ver si han avanzado.
Yo soy de octubre, espero y deseo que me llamen prontito.

Ver también

N
nune_9807536
9/4/13 a las 10:41
En respuesta a doudou_8494854

Hola chicas!!!
Yo también pensaba lo mismo, que en julio no habían habido consultas. Dentro de poco volveré a llamar para ver si han avanzado.
Yo soy de octubre, espero y deseo que me llamen prontito.

Es que no hubo
Es lo que quería decir Miriam, en julio no hubo consulta y te dicen que van por junio/julio
Yo no tardaré en llamar tampoco, en marzo iban por junio 2011.

D
doudou_8494854
9/4/13 a las 16:29

Hola chicas!!!
Pues mañana, lo mismo, vuelvo a llamar...
A ver si me dicen otra cosa.

N
nubia_5520943
9/4/13 a las 19:59

Hola
Pues con lo que te digas nos cuentas Miriam.
Yo creo que hay momentos en los que me estoy volviendo loca. El mes pasado tuve una regla de día y medio, cuando mis reglas son de 4 o 5 dias. Este mes junto con una infección de boca empiezo a sentirme fatal, el estómago me dolía, ganas de vomitar... un montón de síntomas durante mas de una semana que me dan que pensar que a lo mejor he tenido un milagro y me quedado embarazada aunque se que es muy difícil de forma natural con el panorama de mi endometriosis y la oligoastenoteratozoospermia de mi marido. La regla me tenia que bajar este jueves dia 11 y cual es mi sorpresa cuando ayer empiezo a manchar pero de una forma muy rara, no como todos los meses y por la tarde se me corta. Vuelvo a pensar, a lo mejor estoy de verdad embarazada y me esta pasando algo por lo que voy a esperar 1 o 2 dias. Mi gran sorpresa es cuando hoy al levantarme estoy con la regla. Os podéis imaginar como me podido sentir, la impotencia, frustración, pena... el pensar que tengo que seguir esperando a que me llamen de esta larga lista de espera, que parece que nunca va a llegar el dia. Solo tengo ganas de llorar, de gritar...
Lo siento por la charla que os he metido pero necesitaba compartirlo.

D
doudou_8494854
9/4/13 a las 22:02

Hola chicas!!!
No te preocupes por la charla que nos has dado, estamos aquí para apoyarnos unas a otras. Todas tenemos una situación parecida y, yo por lo menos, con vosotras me desahogo y a la vez me animo a seguir adelante.

Y
yun_6942566
10/4/13 a las 1:03

chicas
que tal como,lo yevais,estaba la charla desaparecida ahora la e visto,que tal como lo yevais,chicas como van las listas,ayi en toledo sabeis algo,anuskilm me siento indentificada contigo por como te sientes,yo ay meses que pienso en acerme el test y todo,te entiendo,animo chicas y muchas vitaminas positivas,pa lante.

N
nune_9807536
10/4/13 a las 11:05

Ánimo anusky!!
Parece que lo que has escrito te lo he dicho yo, porque siento exactamente lo mismo. Hay meses en los que creo realmente que puedo estar embarazada, incluso el primer día de regla he pensado que sería la famosa implantación. Tanto era así que un mes me bajó un día y de tantas vueltas que le daba se me cortó y hasta tres días después no me volvió a bajar. Tres días con tres test de embarazo que me hice y que, al darme negativo, los desarmaba para ver si se veía algo. Lo que se dice loca de atar, vamos.
Cuando finalmente baja la regla te sientes tan frustrada, tan triste y taaaan tonta por haber caído otra vez en el mismo error, por haberte ilusionado otra vez, que te quedas echa mierda. Te entiendo perfectamente, pero no somos las únicas, yo creo que todas las que estamos pasando por esto nos sentimos igual. Además, psicológicamente tiene una explicación: al creer que puedes estar embarazada tú ya sientes que tienes una vida en tu interior y a ilusionarte con eso (como si estuvieses embarazada de verdad). Cuando te baja la regla es como si hubieses perdido ese bebé que esperabas, porque en tu mente estaba vivo, y pasas por un pequeño proceso de duelo. Así me lo explicaron a mí y tiene sentido. Así que arriba ese ánimo, que nos queda muchísimo menos tiempo que cuando empezamos. Un besazo para todas!!

D
doudou_8494854
10/4/13 a las 11:14

Hola chicas!!!
He vuelto a llamar y me han dicho que me van a llamar en breve. Tengo 7 delante, así que o en este mes o el que viene me llaman. Estoy supercobtenta.

Y
yun_6942566
10/4/13 a las 15:39

Hola xicas
Que tal,que alegria miriam ya ves despues de tanto esperar pues es una alegria ke te llamen en breve,esque para la IA son mas rapidas pero para FIV van mas despacio yo soy de marzo del 2012 pero voy para FIV,y creo ke me llamen este año,villatoledo yo tambien te entiendo perfectamente esque ay meses ke me ago el test y ... sale negativo e yegado incluso asta desarmarlo y poner una rayita con un rotulador fijate asta donde yego,pero bueno ay ke ser positivas y pensar ke algun dia muy cercano nos yegara esa cosita ke tanto deseamos,besos

D
doudou_8494854
14/4/13 a las 21:32

Hola chicas!!!
Qué tal lo lleváis? Yo con un añito más, 30 ya!!
No habéis vuelto a llamar para saber por dónde va la lista de fiv?

N
nubia_5520943
14/4/13 a las 23:21

Hola chicas
Pues os comento. Volvi a llamar el viernes y siguen por junio del 2011. Deben de tener una gran lista en ese mes porque llevan con el desde febrero.... Me dio un bajón cuando me lo dijeron porque ya pensaba yo que estarían por septiembre pero bueno.

N
nubia_5520943
14/4/13 a las 23:25

Hola de nuevo
Por otra parte tengo ginecólogo el martes por la tarde para hacerme mi revisión de los 6 meses, menos mal que voy por privado y así es todo mas rápido en este aspecto. Solo espero que no me haya crecido la endometriosis...

N
nune_9807536
15/4/13 a las 9:09

Hola a todas!!
Lo primero de todo, felicidades por tu cumple Miriam!! Seguro que el próximo será más especial
Bueno, menudo bajón me ha dado al leerte Anusky, ¡¡siguen por junio de 2011!! qué poco avanza esto Yo pedí cita para el gine en diciembre y me dieron para marzo de 2014 es para reirse. Espero que cuando me llamen para la Fiv ya tenga la citología porque, como me la tengan que repetir (porque creo que las pruebas caducan), ya puedo esperar otro año más.
En fin chicas, esto es lo que hay, ha seguir esperando... (o desesperando más bien). Besos para todas

N
nubia_5520943
15/4/13 a las 10:08

Hola de nuevo
Uffff, Miriam, se me fue la cabeza y no te felicite!!!! jajaja. Felicidades!!!
Según tengo entendido las pruebas caducan a los 6 meses-un año aproximadamente, pero creo que no las repiten cuando ya nos han dicho que procedimiento nos van hacer. Por lo menos eso espero porque a mi me costaría mucho físicamente repetirme la histerosalpingografia con lo mal que lo pase.

D
doudou_8494854
15/4/13 a las 10:12

Muchas gracias a todas!!
El otro dia, cuando llamé al hospital, la chica con la que hablé me dijo que tenía que tener una citologia de los últimos 3 años.

E
eyra_587870
15/4/13 a las 16:19

.............
holas chicas soy nueva en este foro pero no en esto,,,,despues de 6 tto consegui ser mama y ahora voy a por el hermanit@ ...llevo en lista desde mayo de 2010 soy la ultima remesa de fiv para segundo hijo ya que ya lo han quitado por desgracia...........asiq me siento una afortunada...
por lo visto mi lista es mas larga q la vuestra respecto a tiempo..yo llevo ya 3 años en lista y porfin en mayo comienzo tto,,,,,,,,,,llame en febrero y me dijeron q delante de mi tenia a tres chicas asiq para mayo me llamarian..........estoy muy nerviosa ya q yo mi primer embarazo lo consegui gracias a ivimadrid,,,,,,,,,,,a las q os quede mucho tiempo os recomiendo q os vayais a ivi .si podeis claro.....yo porque ya no tengo mas dinero xq si no me iba de cabeza a ivi,......mi hijon esta aqui gtracias a ellos.....me tire 2 años en lista y no aguante mas me fui privado y a los 5 meses de nacer mi hijo me llamaron de toledo y me metieron en lista de 2 hijo..........me gustaria compartir con vosotras experiencias y ya os digo q en tto soy experta,4 ia y 2 fiv-icsi........me da cosa llamar otra vez xq me van a llamar pesada.si llamo tb preguntare x vuestra lista xq x cada 2 de vosotras vamos una de nosotras asiq nos interesa q se mueva muevan las 2 listas.....uffff q discurso os he echado jajajjaja.un besazo a todas

D
doudou_8494854
15/4/13 a las 21:50

Bienvenida stanby2
Aquí estamos para apoyarnos unas a otras. Nos desahogamos y nos animamos...

N
nune_9807536
16/4/13 a las 18:55

Bienvenida stanby
Pues sí que eres una afortunada, menos mal que entras en la lista. Yo personalmente no he ido por privado porque no puedo económicamente. Sé que hay financiación pero sólo podría permitirme un tto y, si no sale bien, seguiría pagando por algo que no tengo y ya sólo tendría dos oportunidades más por la SS. Además, si tengo que pagarme un tratamiento, prefiero hacerlo para el segundo hijo. Todo esto es muy injusto, las listas de espera, tener que gastarnos el dinero si queremos otro hijo y que, sin embargo, no haya límite para los abortos (y no estoy en contra de los abortos). Cuando me paro a pensar en todo esto me indigno y me caliento un montón.
Si no es mucho preguntar, ¿cual era vuestro problema Stanby?

E
eyra_587870
17/4/13 a las 6:53

Gracias!!!!
Os entiendo perfectamente...mi marido azoospermia .yo.bien...en la ss nos querian mandar a donante de semen y por eso nos fuimos a ivi ...q tb os lo tengo q decir....alli le hicieron una biopsia testicular y bingo!!!! ....encontraron esperma el cual aun sigue congelado en madrid....ahora cuando me llamen de toledo no sé como lo.harwmos xq mimarido dice q ya no lecrajan mas los huevis jajajajajaj....asiq pagaremos elporte del senen de madrid aqui...o no se como.lo haremos la verdad......estoy super nerviosa x empezar ya todo...escribo desde elmovil y.fatallll.....lo siento..

N
nubia_5520943
17/4/13 a las 9:26

Hola
Bueno, pues ayer tuve el ginecólogo. La endometriosis no me ha crecido, menos mal, pero tengo mas adherencias y por eso me ha explicado que me duele tanto. Por otro lado una citología que en 2 semanas tengo los resultados. Y por otro lado tengo que hacerme un análisis porque desde que tomo el aceite de onagra para la endometriosis sangro muchísimo mas que antes y quiere ver si me esta produciendo un déficit de algo.
Así que nada a esperar los resultados y después revisión de nuevo a los 6 meses.

N
nune_9807536
17/4/13 a las 10:45

Alucino con la ss
¿os querían mandar directamente a donante? ¿Les comentastéis algo de la biopsia o eso no entra por la SS? Pues menos mal que os fuisteis por privado, maja. Nuestro problema es astenozoospermia, que son vaguetes vaya Me alegro muchísimo de tenerte entre nosotras, porque cuando nos vaya tocando te bombardearemos a preguntas, jeje!!
Anusky, me alegro de que la endometriosis no haya crecido. Los análisis supongo que serán para ver si te producen anemia, ¿no? Es que si sangras tanto... vaya putada.

E
eyra_587870
18/4/13 a las 22:36

Hola
No le querian hacer la biopsia xq era una tonteria.....y mira..me dan ganas de llevarle a mi hijo ...para q vea la tonteria........no se si llamar mañana..a mi ya me da un corte.....pero esq tengo cosas q tengo q cuadrar con fechas....trabajo....y claro como me dijeron 2 meses y ya esta semama ls hace pues voy a ver q pasa...mas o menos para orientarme...me ha salido un curro y depende de si cominenzo tto lo acepto.o.no....q onjusta es la vida

E
eyra_587870
19/4/13 a las 16:59

Indignada¡¡¡¡
HE LLAMADO A TOLEDO Y ME HA CONTESTADO UNA CHICA HIPER ... No era la misma con la que he hablado otras veces xq esta era mas mayor.........pues no me dice la tia q la lista de secundarias no ha empezado ¡¡¡ y encima la pregunto que x donde va la lista de 1 hijo y me dice q ami no me interes............la he dicho q en enero j+hale con una enfermera qme cogio el telefono y me dijo clarisimamente que tenia delante de mi a 3 chicas y que en mayo a mucho tardar me llamarian.......y ahora que hago???? a quien creo???...........no se si llamar denuevo el lunes o que.........poruqe las personas con problemas de fertilidad tambien tenemos vida,,...y tenemos derecho a planificar nuestra vida.....y si yo estoy pendiente de empezar a trabajar en un sitio creo q tengo derecho a saber si me queda un mes o 8 de lista xq asi aceptare el trabajo ono............no voy a decir q si a un trabajo en voy a empezar a trabajar y a faltar x ir a toledo a tto de fiv.......entendeis??? ESTOY MUY INDIGNADA Y HARTAAAA LLEVO 3 AÑOS DE ESPERA Y YA NO AGUANTO MAS......

E
eyra_587870
19/4/13 a las 17:27

Uyy
Hiperestupida queria poner no hiper..jajaha

D
doudou_8494854
22/4/13 a las 11:36

He vuelto a llamar
Esta mañana he llamado otra vez y me han dicho que están acabando septiembre. Me queda muy poquito y estoy un poco nerviosa.
Tengo muchas contradicciones en mi cabeza. Quiero que sea ya, pero a la vez tengo miedo de que no salga bien... Ahora lo que necesito es estar tranquila y que sea lo que tenga que ser.
Vosotras habéis vuelto a llamar? A ver si os dan buenas noticias y han adelantado un montón.. Bueno guapas muchos besos y a empezar bien la semana.

E
eyra_587870
22/4/13 a las 16:12
En respuesta a doudou_8494854

He vuelto a llamar
Esta mañana he llamado otra vez y me han dicho que están acabando septiembre. Me queda muy poquito y estoy un poco nerviosa.
Tengo muchas contradicciones en mi cabeza. Quiero que sea ya, pero a la vez tengo miedo de que no salga bien... Ahora lo que necesito es estar tranquila y que sea lo que tenga que ser.
Vosotras habéis vuelto a llamar? A ver si os dan buenas noticias y han adelantado un montón.. Bueno guapas muchos besos y a empezar bien la semana.

Hola
Mirian yo tb soy de talavera..jo q descontrol tienen..osea q hace 10 dias iban x junio y ahora te dicen q van x finakes de septiembre?...yo creo q nos cogen el telefono 2"enfermeras...la borde y ... y solo sabe decir junio junio y la majisima q nos da animos y nos dice lo q en realidad es la lista....bueno mirian yo estoy igual q tu...a punto d caramelo..se supone q en mayo me llaman segun la enfermera maja y segun la ... no....a quien creo???...me reire x no llorar

N
nune_9807536
23/4/13 a las 12:29

Hola chicas!!
Miriam, estate tranquila, como tú misma dices lo que tenga que ser será. Lo importante es que ya mismito vas a empezar y se acaba tu espera. Una pregunta, ¿si la IA no da resultados te meten para lista de espera de FIV? ¿tendrías que esperar dos años más?
Stanby, siento mucho que te tocase una borde, pero si ya te dijeron por dónde iba la lista de secundarias es que ya habían empezado, en eso no te van a engañar. Quítate la espinita y vuelve a llamar, que te confirmen por donde va la lista porque tienes derecho a saberlo y ellos tienen el deber de informarte, no es ningún favor que nos hacen y deberían ser un poco más empáticos y ponerse en nuestra piel. La lista de espera de FIV efectivamente va por junio de 2011 (la última que llamó fue Anusky) pero la de IA (que es la de Miriam) va por septiembre, porque esta lista avanza mucho más rápido. Por otro lado permíteme que te dé un consejo: olvídate de la lista, planifica tu vida como si no estuvieses incluída en ninguna lista de espera, no es justo que tengamos que tener en cuenta cuándo nos llamarán para hacer o dejar de hacer determinadas cosas. Si te sale un trabajo, cógelo, da igual si después te despiden si la recompensa es un embarazo.
Y para todas las demás besos y suerte!!!

Y
yun_6942566
24/4/13 a las 1:15

chicas
que tal como vais,esta mañana e llamado al hospital y va por junio las listas de espera para fiv, pero me a costado mucho asta que me lo an cogido e pensado estaran en el cafe,y alfinal llame mas tarde y me lo coguieron,Miriam yo pienso igual que villatoledo que agas tu vida y si te sale algo cogelo,animo chicas y pa lante,

D
doudou_8494854
30/4/13 a las 11:38

Aqui sigo esperando la llamada
Hola chicas, como he dicho, sigo en espera. No sé si volver a llamar, me dan muchas ganas, pero tampoco quiero ser pesada.
He estado unos dias desconectada porque tengo a un familiar un poquito chungo y no me apetecía ni leeros.

D
doudou_8494854
30/4/13 a las 13:00

Indignada
He llamado y me dicen que la lista va por noviembre, y yo soy de octubre. Se lo digo, y me dice que como estan acabando octubre que por eso me ha dicho noviembre. Que no tardarán en llamarme... El lunes si no me han llamado volveré a llamar, aunque me llamen pesada, ya me da igual.

E
eyra_587870
2/5/13 a las 17:56

He vuelto a llamar...
he dado con la enfermera buena chicas!!!..pues van x abril.y yo.soy de mayo y q en nada me llamaran q antes d e verano fijo.....ojala sea cierto!!!!. chicas lo del trabajo aceptarlo o no lo decia xq no se si sabeis q vomenzar tto es ir a toledo cada 48 o 72 h de q te pinchas....me he hecho 6 tto y en el unico q ne quede embarazada fue en el q me quede sin trabajo y pude ir relajada...sin bajas y sin pedir justificantes....es un rollo....ahora no trabajo y no.puefo empezar a currar y faltar cada 2 dias para ir a toledo mas el.dia de la puncion q te dan de baja hasta la transfer....y.luego almenos en madrid te daban la baja hasta la beta....asiq al hablar hoy con toledo he rechazafo el curro xq empezaria en junio...monitora de ninos de 4 anos q soy y reposo igual a incompatible.....jajajajj...so lo tengo un intento y.no.lo.puenso desaprobechar ....se q hoy en dia ecir q no a un trabajo es pecado....pero teniais q ver la cara de mi.hijo cuando me dice q xq todos tienen hermanos menos el.......

D
doudou_8494854
10/5/13 a las 21:58

Chicas, me han llamado
Esta mañana me han llamado para darme cita para la semana que viene. El viernes me dirán que me van a hacer. Ya os iré contando. Muchos besos chicas!!!

N
nubia_5520943
11/5/13 a las 1:41

Hola
Mucha suerte Miriam!!! Ya veras como todo sale bien.
Las demás, qué tal vais? alguna ha vuelto a llamar para saber como va la lista?

E
eyra_587870
11/5/13 a las 18:12
En respuesta a doudou_8494854

Chicas, me han llamado
Esta mañana me han llamado para darme cita para la semana que viene. El viernes me dirán que me van a hacer. Ya os iré contando. Muchos besos chicas!!!

Cuanto me alegro!!!!
Te deseo muchiiiiisima suerte ..yo.pase x 4 ia asiq si tienes alguna duda aqui me tienes....oye sobre q hora te llamaron?!...yo estoy todo el dia pegada al movil me dijeron q me llamarian en breve y estoy atacaita

E
eyra_587870
13/5/13 a las 21:49

Cuanto.me alegro !!!
Yo.pase x 4 ia asiq si tienes alguna duda te puedo.ayudar.
Te deseo muxixisima suerte.
A q hora te llamaron?...yo.tbb estoy apuntito.y no.me separo del movil ni.para ir al baño jajajajaj

D
doudou_8494854
14/5/13 a las 22:09

Muchas gracias chicas
Ya os contaré que me dicen y cuando empiezo.

E
eyra_587870
17/5/13 a las 23:05
En respuesta a doudou_8494854

Muchas gracias chicas
Ya os contaré que me dicen y cuando empiezo.

Que tal te fue miriam???
Cuentanos...como fue la cita??...van con mucho retraso en.las consultas como dicen?...yo aqui sigo....sin novedades:'(



D
doudou_8494854
18/5/13 a las 10:38

Cuando me baje la warry empiezo
No os puedo decir como van las listas, puesto que no oí nada. Ya me dieron el gonal para en cuanto me bajé la regla llamarles y empezar a pincharme. Aunque ya será el mes que viene porque este mes ya me bajó. Bueno chicas no desespereis porque todo llega. Yo lp único que espero es que me vaya todo bien. Un besazo enorme, ya os iré contando como va la cosa. Mucho ánimo para todas .

E
eyra_587870
18/5/13 a las 15:59

Miriam
Y como q te han dado el gonal y q cuando te venga la regla llamas??... Te tienes q hacer analiticas para ver la dosis q debes pincharte cuando te baje la regla y luego tomar antibaby hasta la otra regla q seria la de julio y ya comenzar a pincharte gonal.....te lo digo xq me hice 6 tto y me lo se de memoria.....ahora se me confirma mi acojone con la ss de toledo...

E
eyra_587870
18/5/13 a las 16:07

Chicas me llamaron ayer!!!
Habia copiado el mensaje ayer y no se grabo..... Pues nada q como dice miriam todo llega.....x fin el dia 23 tengo la cita y mi regla me toca para el 26'asiq perfecto....q miedo y nervios a la vez.....entre analiticas y tal creo q comenzaremos en julio miriam... Vamos a ir a la par......muchicgisina suerte!!!

D
doudou_8494854
18/5/13 a las 21:49

Stanby
No me tengo que tomar antibaby, sólo pincharme gonal. Empiezo en junio ya.

E
eyra_587870
18/5/13 a las 23:01

Miriam
Y sin analiticas como van a saber la dosis q te tienes que pinchar??...siempre se hacen analiticas con lis ovarios en reposo osea con antibaby y al mes siguiente ya se empieza a pinchar

D
doudou_8494854
19/5/13 a las 19:38

Stanby
No me han mandado nada más que el gonal y ácido folico. Supongo que dependerá de cada caso y de cada hospital. Yo lo único que sé es lo que me dijeron el viernes.

E
eyra_587870
22/5/13 a las 23:13

Mañana x fin voy a toledo
Ya os contare

E
eyra_587870
23/5/13 a las 17:30

Holaa
Pues nada lo dicho regla de junio antibaby y en julio gonal ...miriam a ti te dieron alli el gonal??.. Yo tengo analiticas con la regla de junio para calcular la dosis q me tengo que pinchar lo mismo me le dan alli o me dan receta....a ti te ko han dado o te han hecho receta??

E
eyra_587870
23/5/13 a las 17:33

Aaa
Tb me han mandado foli12" q es acido folico mas vitamina b12 pero yo me voy a comprar gestagym q me lo mandaban en ivi...miriam compratelo sob vitaminas para quedarte prwñi... Hecho en el embarazo es lo q mandan..cimpeatelo.hazmee caso

D
doudou_8494854
23/5/13 a las 21:32

Hola
El gonal me lo dieron allí. La doctora me dio la receta y bajé a farmacia a por ello.

E
eyra_587870
23/5/13 a las 21:43

Miriam
Y te dan bolsa termica??...uff de tolwdo a talavera...como se conserva en frio

N
nubia_5520943
5/6/13 a las 15:27

Hola
Hola chicas!! cómo vais? Alguna a vuelto a llamar? yo me he ido una semanita al pueblo, me ha venido muy bien para desconectar un poco y respirar aire puro.

D
doudou_8494854
7/6/13 a las 16:03

Hola a todas
Stanby, no me dieron nada para transportar el gonal, asi que llevalo tu de casa.
Mañana empiezo ya con las banderillas y el jueves voy a control.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir