Foro / Maternidad

Chicas de toledo hospital virgen de la salud

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las :13
Y
yun_6942566
9/2/14 a las 12:58

Hola chicas
Que tal, pues a por ello Anuskylm si puedes intertarlo lo intetas y sino a la adopcion directamente,siempre agota todos los cartuchos asi nunca diras que no lo as intentado,y perfecto no si ahora empiezas a trabajar la cabeza se va a otro sitio,nada ay que seguir pa lante bueno chicas feliz domingo por aqui un poco lluvioso bss.

Ver también

Y
yun_6942566
15/2/14 a las 13:07

Hola chicas
Que tal como vais,ayer ya me operaron por la mañana de los polipos y hoy de relax a recuperarme,espero que ya no me salgan mas yevo ya dos veces me los quitaron en consulta y ayer operada,el lunes llamo a reproducion para que me den cita aver si pronto me ponen en tratamiento,y la tension la tengo un poco alta esta semana voy al medico para que me la controlen,ya os ire contando,animo y pa lante,

Z
zarko_9614758
15/2/14 a las 14:26

Hola heidisa!!!
Animo y recuperate pronto!! Veras como ya no se reproducen mas los dichos polipos...y ahora ya a empezar el tt y pronto a colgar tu positivo. Anusklym q tal lo llevas?? Te han dado ya alguna solucion clara el reproduccion?? Venga animooo!!! Q tu puedes y tambien nos vas a colgar tu positivo. De mamitis por lo q leo no se sabe nada?? Espero q su inseminaccion fuera genial y ya este disfrutando de su embarazo , bueno chicas muchos animos!!! Bs.

N
nubia_5520943
26/2/14 a las 17:13

Holaaaaaaaaa
Bueeeeeeenooooo, me hacen tratamiento!!!! dicen que lo han estudiado y han hablado con el digestivo y el riesgo es poco. Empiezo el 23 de marzo tomando yodocefol (acido folico y yodo) y a pincharme todos los dias por la noche hasta el 15 de abril. El 16 me hacen analisis y luego paso consulta. El 22 consulta de anestesia y luego consulta con gine. Y el 24 ecografia de higado q tengo la revision y les viene bien para controlarlo. A ver si hay suerte!!!!!!

Y
yun_6942566
2/3/14 a las 14:01

Hola chicas
Anuskylm que bieeeeennnn,nunca ay que perder la fe siempre ay esperanzas que alegria por lo menos se intenta que guay veras como si ay suerte que alegria de verdad,pues yo voy el dia 14 de abril a los resultaos de la operacion el dia 11me dijeron que llamara para ver si ya los tenian,y espero que pronto me pongan en tratamiento que bien chicas animo y siempre pa,lante.

N
nubia_5520943
12/4/14 a las 11:47

Hola chicas
Que tal vais todas?
Yo los pinchazos de la hormona agonista para reducir los niveles de las hormonas, los estoy llevando mas o menos, hay dias que no noto nada, pero los dias que si noto estoy fatal, dolor de estomago, nauseas, dolor de ovarios...
Me llamaron hace 4 dias de reproducción para decirme que me adelantaban la cita del día 16 de abril al día 14 porque como se van los ginecólogos de consulta les mandan a ellas a allí. Aun así tengo que ir tambien el 16 para hacerme los análisis porque se intento cambiar pero no había citas, que estrés!!! jajajaja.

Y
yun_6942566
13/4/14 a las 11:38

Hola chicas
que tal estais,pues yo tenia que aver ido el dia 14 de abril a toledo pero me llamaron y me dijeron que fuera el dia 10 de abril para ver los resultaos de la operacion de los polipos,y la operacion bien pero se me pueden reproducir,me an quitao las pastillas progeffik y me an mandao primolut una cada dia asta que en julio vuelva a ir,ay dias que tienes ganas que esto acabe ya pero ay que luchar y nuestro objetivo es tener a nuestros bebes asike a por todas animo y pa lante.

E
eyra_587870
16/5/14 a las :13

Iros de paga
...CHICAS SI PODEIS IROS DE PAGA HOYH EN DIA LOS TTOVSON MAS BARATOS Y DAN MAS FINANCIACION....EN TOLEDO SON UNOS INCONPETENTES Y LAS GINECOLOGAS MUY MAJAS PERO CERO PROFESIONALES....NO SE COME CON LA SIMPATIA .....A MI ME LA HAN LIADO PERO BIEN....EN FIN LO,DICHO...NO PERDAIS NI UN MINUTO EN CUMPLIR VUESTRO SUEÑO...SUERTE CHICAS!!!!! YO YA TWNGO CITA EN IVIMADRID ...ALLI NACIO MI NIÑO Y NACERAN SU O SUS HERMANOS SI DIOS QUIERE...INGENUA DE MI X PONERME EN MANOS DE LA SS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook