Foro / Maternidad

Chicas de toledo hospital virgen de la salud

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las :13
N
nubia_5520943
3/10/13 a las :42
En respuesta a zarko_9614758

Hola!!
Anuskylm soy de abril del 2012!!!,y soy para fiv va rapidisima la lista, de cuando eres tu?? No se si esq tendran consultas por la tarde porq a mi me han citado para mañana por la tarde.

Hola
Pues yo soy de septiembre. Si que van rapido porque voy apuntando en una lista cada vez que llamo la fecha de la llamada y la respuesta que me dan y la verdad que mirandolo, van volando!!!!

Ver también

Z
zarko_9614758
3/10/13 a las 10:18
En respuesta a nubia_5520943

Hola
Pues yo soy de septiembre. Si que van rapido porque voy apuntando en una lista cada vez que llamo la fecha de la llamada y la respuesta que me dan y la verdad que mirandolo, van volando!!!!

Hola!!
Si va rapida la lista porq desde el 5 de septiembre que llame y me dijeron que iban por enero,en un mes escaso han corrido 3 meses de lista de espera, pero mejor asi, eso que nos hemos encontrado....si eres de septiembre no tardaran en llamarte si sigue avanzando asi,

Z
zarko_9614758
16/10/13 a las 22:01
En respuesta a nubia_5520943

Hola chicas!!!
Miriam mucha suerte!!! esperamos pronto noticias tuyas
Pucha, ¿de qué fecha eres tú? ¿es Fiv?

Chicas!!
Que tal vais??? Que esta el foro muy paradillo...

N
nubia_5520943
17/10/13 a las 13:56

Hola
pues yo por ahora sin ninguna novedad, jeje. Pucha que tal fue la consulta?

Z
zarko_9614758
17/10/13 a las 15:06
En respuesta a nubia_5520943

Hola
pues yo por ahora sin ninguna novedad, jeje. Pucha que tal fue la consulta?

Hola!!!
Pues nada me mandaron analisis y el dia 4 empiezo tt, has llamado para ver por donde van?? Porque el dia q fui yo habia una chica extranjera y me dijo q ella era de junio pero no se si seria para fiv o ia y no me atendio la misma medica, hay una chica joven y super agradable bs.

N
nubia_5520943
18/10/13 a las 10:06

Hola
Pucha he vuelto a llamar hoy, para ver si iban por junio. Y van por febrero del 2012, le dicho que cómo podía ser si la última vez que llame iban por abril y me han dicho que efectivamente iban por abril pero que habían retrocedido a febrero por las chicas que no habían contestado al teléfono. Vamos que aqui todo es orientativo, q tan pronto te pueden llamar en un mes como esperar 3 meses.

Z
zarko_9614758
18/10/13 a las 10:39
En respuesta a nubia_5520943

Hola
Pucha he vuelto a llamar hoy, para ver si iban por junio. Y van por febrero del 2012, le dicho que cómo podía ser si la última vez que llame iban por abril y me han dicho que efectivamente iban por abril pero que habían retrocedido a febrero por las chicas que no habían contestado al teléfono. Vamos que aqui todo es orientativo, q tan pronto te pueden llamar en un mes como esperar 3 meses.

Buenos dias!!!
Por febrero???estas tienen un cachondeo bastante serio creo yo, osea retroceden dos meses atras?? No me lo puedo creer vaya tela, a mi esa chica me dijo q era de junio lo q no se para que tt seria...de todas las maneras la enfermera esta creo q dice lo q kiere.....

Y
yun_6942566
23/10/13 a las :23

Hola chicas
que tal tanto tiempo,pues nada que tampoco me metia mucho y cuando lo hacia no veia el post,que nada mañana os cuento que ya es un poco tarde,por eso es por que mañana voy al hospital me manadron a hacerme una histeroscopia me dicen que ay sospechas de polipos,esperemos que no por dios ya me quitaron dos el año pasado.estoy tomando progeffik 200,chicas mañana os cuento besos y pa,lante

Z
zarko_9614758
23/10/13 a las 11:25
En respuesta a yun_6942566

Hola chicas
que tal tanto tiempo,pues nada que tampoco me metia mucho y cuando lo hacia no veia el post,que nada mañana os cuento que ya es un poco tarde,por eso es por que mañana voy al hospital me manadron a hacerme una histeroscopia me dicen que ay sospechas de polipos,esperemos que no por dios ya me quitaron dos el año pasado.estoy tomando progeffik 200,chicas mañana os cuento besos y pa,lante

Hola heidisa
Cuentanos haber que te dicen y esperemos que no haya polipos un bs para todas y muchos animos!!!

Y
yun_6942566
23/10/13 a las 19:50

Hoka chicas
que tal,como vais,pues se perdio el post no os encontraba y nada se paso el tiempo y ayer busque asta que os encontre,pues fui en septiembre a esterilidad ayi me hicieron una biopsia y me dice que sospecha de polipos me mandaron a acerme una histeroscopia y efectivamente dice que ay muchos polipos pequeños en los lados del endometrio y uno algo mas grande en el medio del utero,asique me an apuntado en lista de espera para operar,eso que no queria el año pasado casi pero me los pudieron quitar en la consulta y este año dicen que se puede quitar en la consulta pero que requiere de mucho tiempo y me van a hacer mas daño por que tienen que mover mas la camara,asique nada apuntada para operar,un paso para atras,dicen que ay de lista de espera dos meses pero que en diciembre paran un poco por las fiestas y algunos no vuelven asta reyes,asique me imagino que sera para el año que biene,que mal chicas ojo lo que nos va a costar,y lo que vamos a pasar,y vosotros que tal como vais,besos chicas animo y pa,lante pa tras solo para coger impulso.

Z
zarko_9614758
25/10/13 a las 22:30
En respuesta a yun_6942566

Hoka chicas
que tal,como vais,pues se perdio el post no os encontraba y nada se paso el tiempo y ayer busque asta que os encontre,pues fui en septiembre a esterilidad ayi me hicieron una biopsia y me dice que sospecha de polipos me mandaron a acerme una histeroscopia y efectivamente dice que ay muchos polipos pequeños en los lados del endometrio y uno algo mas grande en el medio del utero,asique me an apuntado en lista de espera para operar,eso que no queria el año pasado casi pero me los pudieron quitar en la consulta y este año dicen que se puede quitar en la consulta pero que requiere de mucho tiempo y me van a hacer mas daño por que tienen que mover mas la camara,asique nada apuntada para operar,un paso para atras,dicen que ay de lista de espera dos meses pero que en diciembre paran un poco por las fiestas y algunos no vuelven asta reyes,asique me imagino que sera para el año que biene,que mal chicas ojo lo que nos va a costar,y lo que vamos a pasar,y vosotros que tal como vais,besos chicas animo y pa,lante pa tras solo para coger impulso.

Hola!!!
Muchos animos heidisa!!!!! Haber si te llaman prontito y consigues lo q mas deseamos, todas,hacer realidad nuestro sueño!!! Porque nosotras podemos!!!un beso para todass.

Y
yun_6942566
2/11/13 a las 21:19

Hola chicas
que tal como estais,pues deciros que el jueves me llamaron de paraplejicos para ir el lunes a que me vea el ginecologo y el anestesista,puf que mal pero bueno siempre ay que pensar que es para un bien,pues el lunes voy a toledo,espero que me operen pronto por que me voy a ir dos mesecitos fuera por trabajo,y quisiera que me lo agan este mes y ya me voy tranquila,pues nada ya os contare el lunes que tal aver que me dicen y cuando me lo hacen,ay que miedo de verdad,bueno besitos chicas y pa,lante que lo tenemos que conseguir.

Z
zarko_9614758
3/11/13 a las 16:15
En respuesta a yun_6942566

Hola chicas
que tal como estais,pues deciros que el jueves me llamaron de paraplejicos para ir el lunes a que me vea el ginecologo y el anestesista,puf que mal pero bueno siempre ay que pensar que es para un bien,pues el lunes voy a toledo,espero que me operen pronto por que me voy a ir dos mesecitos fuera por trabajo,y quisiera que me lo agan este mes y ya me voy tranquila,pues nada ya os contare el lunes que tal aver que me dicen y cuando me lo hacen,ay que miedo de verdad,bueno besitos chicas y pa,lante que lo tenemos que conseguir.

Hola heidisa!!
Bueno no han tardado mucho en llamarte y paraplejicos por normal general te hace las pruebas y enseguida te llama para operar veras como todo va rapido y sale genial!! Yo mañana tambien voy a la consulta de reproduccion y en teoria empezaria tt al menos eso me dijeron el mes pasado...y la demas q tal estais?? Un beso para todas.

Y
yun_6942566
5/11/13 a las :25

Hola chicas
que tal como estais,pues nada yo estuve esta mañana en paraplejicos,ya tengo las pruebas echas aver si pronto me llaman,y ti puchaa que te an dicho,bueno chicas animo que lo conseguieremos.

Y
yun_6942566
12/11/13 a las 23:38

Hola chicas
que tal como vais,ay estoy preocupada por que no me llaman aun,y a finales de este mes me voy a ir a trabajar fuera y no voy a poder ir a operarme espero que me llamen en esta semana para no ir recien operada,me tengo que ir fuera para dos meses como no me llamen lo voy a tener que retrasar,animo chicas tarde o temprano lo conseguiremos

N
nubia_5520943
13/11/13 a las 9:53

Chicaaaaaas
Me acaban de llamar para darme hora para mañana. Solo me han pedido que lleve el consentimiento firmado, si es que lo tuviera, y no lo tengo, y una citología. Ufff, se me saltaban las lágrimas!!!!!!

Y
yun_6942566
17/11/13 a las 23:43

Hola chicas
que tal como lo yevais,Anuskylm que tal como te fue que te dijeron,pues sigo igual no me an llamado para operarme estoy pendiente del movil todas las mañanas espero que me llamen en esta semana sino lo voy a tener que aplazar,fuerzas chicas que tarde o temprano lo conseguimos.

N
nubia_5520943
18/11/13 a las 10:35

Hola chicas
Pues la consulta fue para darme el consentimiento informado que no me lo habían dado, las hojas informandonos de la FIV, aclararnos dudas, mandarnos análisis de serología a los dos y como la regla me bajaba este finde y así ha sido, tengo que volver el día 11 de diciembre para mandarme una pastilla para reposar los ovarios unos 21 dias. Normalmente dan el anticonceptivo pero como tengo un problema en el higado me van a dar otra pastilla. Después de los 21 dias vuelvo a consulta y comienzo a hormonarme durante los 14 dias, después punción y mas tarde transferencia. Espero q todo me salga bien!!!!

Z
zarko_9614758
18/11/13 a las 20:09
En respuesta a nubia_5520943

Hola chicas
Pues la consulta fue para darme el consentimiento informado que no me lo habían dado, las hojas informandonos de la FIV, aclararnos dudas, mandarnos análisis de serología a los dos y como la regla me bajaba este finde y así ha sido, tengo que volver el día 11 de diciembre para mandarme una pastilla para reposar los ovarios unos 21 dias. Normalmente dan el anticonceptivo pero como tengo un problema en el higado me van a dar otra pastilla. Después de los 21 dias vuelvo a consulta y comienzo a hormonarme durante los 14 dias, después punción y mas tarde transferencia. Espero q todo me salga bien!!!!

Hola chicas!!
Q tal estais?? Me alegro mucho anuskylm que ya te hayan llamado y espero que tengas mucha suerte, ya que a mi me dasahuciaron sin mas, sin consideracion alguna y como si fuera un perro,en ningun momento se me informa q esa hormona bajaba por momentos....y por lo tanto me mandaron a casa segun fui....asi q imaginaros mi cara!!!tan solo las dije que me hubieran informado de ese problema en la primera consulta que tube y yo hubiera determinado, en vez de tenerme un año y pico en lista de espera...fui a varias clinicas por lo privado y todas me han dicho que no solo es esa hormona fundamental para un tt....asi que yo empiezo el tt en cuanto me baj la wuarry!! Bueno chicas mucha suerte a todas y por cierto heidisa espero que te llamen prontito de paraplejicos besos.

Y
yun_6942566
18/11/13 a las 23:45

Hola chicas
Que tal como estais,gracias toledanaharta por tu informacion,yo si avia oido ablar de la clinica ivi y dicen que es muy buena ay gente de mi pueblo que an ido a la clinica de valencia y son muy buenos y sus objetivos son cumplir tu sueño,aqui nos tratan como quieren al ser por la seguridad socila entre unas cosas y otras se pasa el tiempo,pucha que rabia yevas razon nos tienen ay para luego no avanzar sino ir un paso para atras mucha suerte,Anuskylm que te vaya muy bien todo y avanzando pa,lante,yo sigo igual sin ninguna novedad aun no me an llamado me voy a ir y sin operar vereis,ya os contare besos y pa,lante animo que lo conseguiremos.

L
lukman_9423308
28/11/13 a las 9:16

Cierran en navidad
Hola chicas, alguna sabe si en Navidad cierran las tres semanas o sólo los días festivos????

N
nubia_5520943
28/11/13 a las 10:40

Hola chicas
Yo creo q solo cerraran los dias festivos puesto que en los hospitales hay trabajo siempre, otra cosa es por el tema de los recortes y q les hagan cerrar. De todas formas el día 11 tengo consulta para empezar a tomar algo para reposar los ovarios y empezar ya con mi ciclo de FIV. A ver si me entero si cierran y os lo digo.

L
lukman_9423308
28/11/13 a las 11:05
En respuesta a nubia_5520943

Hola chicas
Yo creo q solo cerraran los dias festivos puesto que en los hospitales hay trabajo siempre, otra cosa es por el tema de los recortes y q les hagan cerrar. De todas formas el día 11 tengo consulta para empezar a tomar algo para reposar los ovarios y empezar ya con mi ciclo de FIV. A ver si me entero si cierran y os lo digo.

Anuskylm
Bueno yo tengo que ir el día 3 a la beta, así q me enteraré antes.... Sólo era para saber si me harían la siguiente inseminación o si cierran me van hacer esperar otros dos ciclos..... Siempre y cuando no tenga mi positivo claro!!

E
eyra_587870
28/11/13 a las 18:14
En respuesta a lukman_9423308

Anuskylm
Bueno yo tengo que ir el día 3 a la beta, así q me enteraré antes.... Sólo era para saber si me harían la siguiente inseminación o si cierran me van hacer esperar otros dos ciclos..... Siempre y cuando no tenga mi positivo claro!!

Positivooo
Chicas solo quería alegraros el dia

para mi el equipo de Toledo ha sido estupendo y sobre todo la doctora patricia.
mi hijo nació gracias a ivi Madrid pero debo deciros q no he notado diferencia en el trato

para mi,el equipo,de Toledo chapo....mi transfer callo en sábado y mi marido estuvo,presente en la transfer y la doctora patricia y la biolga explicaban todo a mi marido según me lo hacían....vimos la embris colocaditos y todo en mi útero.
en ivi ni de coña le dejaban pasar a la transfer...
en,fin mucha suerte a todas y animo!!!!!
fuerza mucha fuerza y positividad ante todo!!!!

G
galla_5134322
2/12/13 a las 12:02

Standby2
enhorabuena!!!! olé olé y olé, eres de las pocas afortunadas que con un hijo previo la seguridad social te ha atendido!!!!, y me alegro por ti del magnífico resultado con la sanidad pública!!!!... lo que en la transfer de ivi no dejan pasar al marido es EL PRIMER Y UNICO CASO que conozco porque además de profesionales. , en ivi, atentos y pelotas son un rato........
siento repetir lo que ya dije, pero a mi, en Toledo, solo consiguieron desmoralizarme,ni siquiera vieron en 2 años unas adherencias en los ovarios que me tuvieron que operar... para mi, desastrosos, pero esto es como todo, también hay pacientes en ivi, Tambre, ginefiv descontentos pero en Toledo para mi, y llevo en esto 11 años de lo peor que he encontrado.

E
eyra_587870
2/12/13 a las 15:30
En respuesta a galla_5134322

Standby2
enhorabuena!!!! olé olé y olé, eres de las pocas afortunadas que con un hijo previo la seguridad social te ha atendido!!!!, y me alegro por ti del magnífico resultado con la sanidad pública!!!!... lo que en la transfer de ivi no dejan pasar al marido es EL PRIMER Y UNICO CASO que conozco porque además de profesionales. , en ivi, atentos y pelotas son un rato........
siento repetir lo que ya dije, pero a mi, en Toledo, solo consiguieron desmoralizarme,ni siquiera vieron en 2 años unas adherencias en los ovarios que me tuvieron que operar... para mi, desastrosos, pero esto es como todo, también hay pacientes en ivi, Tambre, ginefiv descontentos pero en Toledo para mi, y llevo en esto 11 años de lo peor que he encontrado.

Toledoharta
La verdad esq no me puedo quejar pero es cierto q fui una de las ultimas en entrar ser mama x 2* vez ahora si...te diré q me he tirado 4'años de lists de spera.,
y pot ultimo decirtebq en ivi me hice 6 tto 4ia y 2 icsi y te aseguro q a quirófano ni de coña dejan pasar a los maridos me tire allí 2 años y se de lo que hablo...
tb decirte q creo q en ivi me sacaron el dinero pero bien....primero por insirtir q en q me hiciese ia sabiendo mi caso y 2* por q en mis 2 punciones Hamas me quedaron conges y mud ovulis eran malos....y 5 años dedpues me hacen aquí,en Toledo,una punción y mis óvulos don divinos y tengo 5 conges.....no Te parece raro?..... A mi me hace sentirme un poco indignada con ivi

ahora eso SI doi mil gracias a ivi Madrid y al doctor Garcia Velasco x haberme dado a mi,tesorito pero ahora pensando friamente me due to Como q jugaron con mi dinero
no sé SI me explico..

G
galla_5134322
2/12/13 a las 15:44
En respuesta a eyra_587870

Toledoharta
La verdad esq no me puedo quejar pero es cierto q fui una de las ultimas en entrar ser mama x 2* vez ahora si...te diré q me he tirado 4'años de lists de spera.,
y pot ultimo decirtebq en ivi me hice 6 tto 4ia y 2 icsi y te aseguro q a quirófano ni de coña dejan pasar a los maridos me tire allí 2 años y se de lo que hablo...
tb decirte q creo q en ivi me sacaron el dinero pero bien....primero por insirtir q en q me hiciese ia sabiendo mi caso y 2* por q en mis 2 punciones Hamas me quedaron conges y mud ovulis eran malos....y 5 años dedpues me hacen aquí,en Toledo,una punción y mis óvulos don divinos y tengo 5 conges.....no Te parece raro?..... A mi me hace sentirme un poco indignada con ivi

ahora eso SI doi mil gracias a ivi Madrid y al doctor Garcia Velasco x haberme dado a mi,tesorito pero ahora pensando friamente me due to Como q jugaron con mi dinero
no sé SI me explico..

Lo importante es que tienes a tu niño y viene otro
Eso es lo principal....

Fijate que raro lo de ivi,en mi caso siempre ha estado mi marido conmigo y el resto chicas que conozco igual ...,pregunta y veras!,pero en Toledo te recuerdo que te hacen transfer en consulta ,al menos antes asi era

E
eyra_587870
3/12/13 a las 10:57

Mamitis28
Mucha suerte hoy en tu beta+++++

L
lukman_9423308
3/12/13 a las 11:35
En respuesta a eyra_587870

Mamitis28
Mucha suerte hoy en tu beta+++++

Standby
Ayer me bajo la regla asi q ya se el resultado!!!! Para enero volveremos a la carga....

L
lukman_9423308
3/12/13 a las 14:30

Lista de espera de inseminación a in vitro
Hola chicas hoy me han dicho en la consulta que la lista para pasar de inseminación a in vitro es más corta q la lista normal para FIV, alguna ha estado en esa lista y me puede decir de más o menos cuanto tiempo es?
Para después de reyes si todo va bien empezaremos la 3 IA. A la tercera va la vencida

N
nubia_5520943
29/12/13 a las :53

Hola chicas
He estado desconectada porque no me apetecía hablar mucho debido a las noticias que me dieron en la consulta pero ya me siento con algo mas de fuerzas para contaros.
Como ya os dije tuve consulta el dia 11 de diciembre, supuestamente para comenzar con reposo de ovarios y en enero comenzar tratamiento.
Cuando me apuntaron en lista hace 15 meses sabían por mi historial médico que tengo un problema en el hígado y que no puedo tomar mucha mediación y cuando estuve en consulta en noviembre para firmar el consentimiento y comenzar el tratamiento en diciembre me dijeron que me mandarían otra pastilla diferente a la píldora puesto que no es recomendable que la tome.
Pues bien, cuando he ido ahora en diciembre me dice la doctora que necesitan la opinión del digestivo, que es el que me lleva el seguimiento del hígado, puesto que al tenerme que hormonar no saben hasta que punto me puede perjudicar el hígado.
Además me mandan el análisis de la hormona antimulleriana, antes prohibido hacerlo pero ya les han dado permiso. donde se ve con claridad el recuento de óvulos de las mujeres. Si sale muy bajo me han dicho que me recomendaran no hacer ningún tratamiento, si sale bajo pero dentro de unos limites hacer solo 1 tratamiento y si sale normal hacer los 3.
Pido hora para el digestivo y me lo daban para mayo!!!! así que he pedido hora por sanitas y lo tengo el día 3 de enero.
Con el informe del digestivo en la mano tengo que pedir cita con reproducción en Toledo, que me dijeron que me la darían para 3 o 4 dias mas tarde.
En el caso de conseguir que me hagan algún ciclo ya me ha dicho la doctora que tengo muy pocas probabilidades de conseguir un embarazo.
Todo eso os cuento, me intento hacer a la idea de que a lo mejor no consigo ser madre pero es muy difícil aceptarlo. Mas bien y poniendome en el peor de los casos, me hago a la idea de antemano que si la noticia es esa caeré en una depresión y eso si que lo tengo asumido.
Estoy mirando el tema de las adopciones para adelantarme a los acontecimientos pero veo todo como si fuera la vida otra persona puesto que no me creo todavía que me pueda pasar esto.

L
lukman_9423308
29/12/13 a las 10:14
En respuesta a nubia_5520943

Hola chicas
He estado desconectada porque no me apetecía hablar mucho debido a las noticias que me dieron en la consulta pero ya me siento con algo mas de fuerzas para contaros.
Como ya os dije tuve consulta el dia 11 de diciembre, supuestamente para comenzar con reposo de ovarios y en enero comenzar tratamiento.
Cuando me apuntaron en lista hace 15 meses sabían por mi historial médico que tengo un problema en el hígado y que no puedo tomar mucha mediación y cuando estuve en consulta en noviembre para firmar el consentimiento y comenzar el tratamiento en diciembre me dijeron que me mandarían otra pastilla diferente a la píldora puesto que no es recomendable que la tome.
Pues bien, cuando he ido ahora en diciembre me dice la doctora que necesitan la opinión del digestivo, que es el que me lleva el seguimiento del hígado, puesto que al tenerme que hormonar no saben hasta que punto me puede perjudicar el hígado.
Además me mandan el análisis de la hormona antimulleriana, antes prohibido hacerlo pero ya les han dado permiso. donde se ve con claridad el recuento de óvulos de las mujeres. Si sale muy bajo me han dicho que me recomendaran no hacer ningún tratamiento, si sale bajo pero dentro de unos limites hacer solo 1 tratamiento y si sale normal hacer los 3.
Pido hora para el digestivo y me lo daban para mayo!!!! así que he pedido hora por sanitas y lo tengo el día 3 de enero.
Con el informe del digestivo en la mano tengo que pedir cita con reproducción en Toledo, que me dijeron que me la darían para 3 o 4 dias mas tarde.
En el caso de conseguir que me hagan algún ciclo ya me ha dicho la doctora que tengo muy pocas probabilidades de conseguir un embarazo.
Todo eso os cuento, me intento hacer a la idea de que a lo mejor no consigo ser madre pero es muy difícil aceptarlo. Mas bien y poniendome en el peor de los casos, me hago a la idea de antemano que si la noticia es esa caeré en una depresión y eso si que lo tengo asumido.
Estoy mirando el tema de las adopciones para adelantarme a los acontecimientos pero veo todo como si fuera la vida otra persona puesto que no me creo todavía que me pueda pasar esto.

Vaya..
Jolin, la verdad q cuando se nos complican las cosas te dan ganas de tirar la toalla, pero no pierdas las esperanzas. Esperate al día 3 a ver q te dicen, pero ya verás como tienes buenos resultados y te hacen el tratamiento. No sé cual es realmente tu problema pero nunca dejes de luchar, seguro q serás mamá algún día. Aveces son muy brutitas hablando y te dicen cosas q luego no son tan graves como nos las ponen, de todas formas pide una segunda opinión una vez tengas el resultado del análisis.....

Un beso guapa y arriba ese ánimo

Z
zarko_9614758
29/12/13 a las 13:42

Hola chicas!!
Q tal estais?? Animo anuskylm, ten mucha esperanza, espero que al menos te hagan algun ciclo y tengas mas suerte que yo....porque si cuando vamos a primera consulta te hablan con claridad alomejor cada una toma su decision....espero q no tengas muy baja la antimulleriana ya q yo es mi problema y desde q fui x primera vez a consulta lo sabian lo q no me dijeron.esq disminyera tan rapido.....pero chicas hay q ser fuerte y aunq sea un camino largo con muchos obstaculos nosotras lo conseguiremos!! Un besazo para todas y animo!!!

Z
zarko_9614758
29/12/13 a las 14:32

Para todas las luchadoras....
En estas fiestas...os deseo..que sustituyais:la maca por el turron, el gonal por el chanpan o cava, la antimulleriana por el cagane del portal de belen, el tamaño de la boca que os va a coger cuando paseis las 12 uvas, la fiv por mas champan y el embarazo como la meta del 2014!!! Supongo que como todas con las uvas de fin de año, pedis un deseo......pues os digo cual va a ser el mio despues de las campanadas: Salud y trabajo.... Anuskylm..+++++ Mamitis......+++++ Stanby.......+++++ Heidisa......+++++ y por supuesto yo... La pregunta es¿ como va a terminar la boca con la ultima campanada? Con un embarazo. Mucho animo....que ya nos queda menos camino...Mis mejores deseos para todas en 2014!!.

Y
yun_6942566
29/12/13 a las 22:55

Chicas
Que tal como estais,estaba el post parao Pucha desde luego que si que sera el deseo para el año que viene Anuskilm animo animo y animo no te quedes con lo primero que te digan vamos adelante sigue luchando que lo tenemos que conseguir,chicas desearos un feliz año nuevo que lo disfruteis que el año que viene si dios quiere tendremos a nuestros bebes,ay deciros ke mi herman va a ser mama yo llore a mares alegria por ella pero yo pensaba por que ella si y yo no por que ella solo a estado dos meses buscandolo,besotes y pa,lante

E
eyra_587870
29/12/13 a las 23:17
En respuesta a zarko_9614758

Para todas las luchadoras....
En estas fiestas...os deseo..que sustituyais:la maca por el turron, el gonal por el chanpan o cava, la antimulleriana por el cagane del portal de belen, el tamaño de la boca que os va a coger cuando paseis las 12 uvas, la fiv por mas champan y el embarazo como la meta del 2014!!! Supongo que como todas con las uvas de fin de año, pedis un deseo......pues os digo cual va a ser el mio despues de las campanadas: Salud y trabajo.... Anuskylm..+++++ Mamitis......+++++ Stanby.......+++++ Heidisa......+++++ y por supuesto yo... La pregunta es¿ como va a terminar la boca con la ultima campanada? Con un embarazo. Mucho animo....que ya nos queda menos camino...Mis mejores deseos para todas en 2014!!.

Chicass 2014,sera el nuestro
Yo acabo de pasar x un aborto,.....en febrero,vuelvo a x mis conges.....que asco de vida....xq mis amigas se embarazan sin mas y yo...o,nosotras no....nadie sabe lo q esto...y yo sé q soy una afortunada..no,puedo pedir mas....ya soy mama pero....quien explica a mi hijo de 4 años xq papa Noel no le trae un hermanito....si soy muy bueno mama ....me dice el pobre....es el único sin hermanos.....asi es la vida chicas...
venga pucha me encanta tu post....2014 será el nuestro chicas..

.

L
lukman_9423308
30/12/13 a las 1:44
En respuesta a zarko_9614758

Para todas las luchadoras....
En estas fiestas...os deseo..que sustituyais:la maca por el turron, el gonal por el chanpan o cava, la antimulleriana por el cagane del portal de belen, el tamaño de la boca que os va a coger cuando paseis las 12 uvas, la fiv por mas champan y el embarazo como la meta del 2014!!! Supongo que como todas con las uvas de fin de año, pedis un deseo......pues os digo cual va a ser el mio despues de las campanadas: Salud y trabajo.... Anuskylm..+++++ Mamitis......+++++ Stanby.......+++++ Heidisa......+++++ y por supuesto yo... La pregunta es¿ como va a terminar la boca con la ultima campanada? Con un embarazo. Mucho animo....que ya nos queda menos camino...Mis mejores deseos para todas en 2014!!.

Graciasss
Muchas gracias guapa!!!!
Pues si, hay q tomarse las uvas con ilusión y con la esperanza de q este nuevo año sea por fin el bueno para conseguir nuestro propósito..... Y en Enero a la carga otra vez. Yo si todo esta bien empezaremos la tercera IA. Yo pediré por todas vosotras tb a ver si así hacemos mas fuerza jejje. Mil besos y Feliz año nuevo chicas!!!! Ir preparándose para dar la bienvenida al 2014 q es un número bonito para q se quede marcado en nuestro calendario como un antes y un después....

N
nubia_5520943
13/1/14 a las 11:12

Hola chicas
Hola chicas. Realmente estoy mal, por eso he tardado en dar señales de vida. Pedí cita con el digestivo, por sanitas porque por la seguridad social me lo daban para mayo, y las noticias no son buenas, por lo menos para mi.
Me ha dicho que por mi problema de hígado, tengo una hiperplasia nodular focal, tengo una contraindicación relativa aunque no absoluta. Tanto si me quedara embarazada de forma natural como si lo hago a través de FIV, el aumento y cambio de hormonas podrían estimular mi problema haciendo que se agrande, que es lo menos importante, o haciendo que tenga una hemorragia, que esto ya es importante.
Normalmente, y según la doctora, no suele pasar nada, pero puede que pase.
Si decido hacerme el tratamiento tendría que hacerme ecografias todos los meses para controlar el hígado tanto en el tratamiento como en embarazo y si hay cambios y aun estoy con el tratamiento hormonal pararlo y si ya estoy con el embarazo o bien pararlo o jugarmela y seguir con el posible riesgo de tenerme que operar de urgencia.
Tampoco hay porcentajes de estudio porque hay pocos casos por lo que la doctora dice que tengo que valorar que es lo que quiero y si me merece la pena jugarmela sin saber que puede ocurrir.
Me falta saber como ha salido la hormona antimulleriana, que ya me han dado cita en reproducción para el día 20 y ver que opina la doctora de reproducción.
Tengo un cacao mental bastante grande. Estaba medio echa la idea de que a lo mejor no conseguía un embarazo pero por lo menos lo habría intentado pero el pensar que a lo mejor ni siquiera puedo intentarlo supera mis expectativas. No paro de llorar, me dan ataques de ansiedad, no tengo ganas de nada.

Z
zarko_9614758
14/1/14 a las 11:55

animo y animo!!!
Anuskylm nosotras somos fuertes y luchadoras por lo tanto por muchas piedras que nos encontremos en el camino nosotras las esquivaremos, por 100 veces que nos caigamos nosotras 110 nos levantaremos es el reto de nosotras : LAS LUCHADORAS. Heidisa: como vas??? Ya te operaron?? Me alegro por el embarazo de tu hermana tu prontito lo estaras tambien. Mamitis: ya has empezado tu tercera ia?? Cuentanos como vas...y la tercera es la vencida asiq....prontito pondras tu +++. Stanby2: siento lo de tu aborto debe ser muy duro pero hay q coger fuerzas y volver a la carga y darle al peke ese hermanito que tanto desea.. Si me dejo alguna chica suerte tambien a ellas. Muchos besos corazones y haber si no esta tan paraillo el post que es bonito saber de todas vosotras aun sin conocernos e intercambiar experiencias y cuando una esta mal intentar ayudarlas aunq solo sea con palabras pero yo creo q se agradece. Lo dicho animo luchadoras y besos

L
lukman_9423308
14/1/14 a las 12:04
En respuesta a zarko_9614758

animo y animo!!!
Anuskylm nosotras somos fuertes y luchadoras por lo tanto por muchas piedras que nos encontremos en el camino nosotras las esquivaremos, por 100 veces que nos caigamos nosotras 110 nos levantaremos es el reto de nosotras : LAS LUCHADORAS. Heidisa: como vas??? Ya te operaron?? Me alegro por el embarazo de tu hermana tu prontito lo estaras tambien. Mamitis: ya has empezado tu tercera ia?? Cuentanos como vas...y la tercera es la vencida asiq....prontito pondras tu +++. Stanby2: siento lo de tu aborto debe ser muy duro pero hay q coger fuerzas y volver a la carga y darle al peke ese hermanito que tanto desea.. Si me dejo alguna chica suerte tambien a ellas. Muchos besos corazones y haber si no esta tan paraillo el post que es bonito saber de todas vosotras aun sin conocernos e intercambiar experiencias y cuando una esta mal intentar ayudarlas aunq solo sea con palabras pero yo creo q se agradece. Lo dicho animo luchadoras y besos

Pucha
Hola guapa. Pues hoy he venido a la primera eco y me han dicho q tengo esta vez uno pero muy bonito jeje. Mañana vuelvo pork hhoy estaba de 15 y seguramente me inseminaran el viernes dependiendo de como este mañana, asi q haber si hay suerte esta vez. Ya iré contando chicas!!

Z
zarko_9614758
14/1/14 a las 12:23

Mamitis
Estoy segura q no es bonito si no precioso y se quedara contigo... con su mama, te mando muchas fuerzas y suerte muack.

L
lukman_9423308
27/1/14 a las 7:03

Q nos bajan la charla
Chicas q nos bajan la charla jajja. Q tal vais, yo esperando al viernes a ver si ha dado resultado mi inseminación....

N
nubia_5520943
27/1/14 a las 10:13

Hola
Lo siento por no dar señales de vida pero realmente no me encuentro bien. Tuve la cita con reproducción asistida para llevar el informe del digestivo y tanto la ginecóloga de reproducción como el ginecólogo que lleva los embarazos de alto riesgo me aconsejan no intentarlo. Con mi endometriosis las posibilidades de conseguir un embarazo son muy bajas y mi problema de hígado hace que corra muchos riesgos. Primero solo me podrían fecundar un embrión puesto que un embarazo gemelar aumentaría mis riesgos. Los riesgos? puedo tener agrandamiento y que me produzca una hemorragia, por lo que si estoy dentro de las 23 semanas podrían provocarme un aborto pero si ya han pasado las 23 semanas y hay complicaciones me tendrían que sacar al bebe y operarme de urgencia por lo que podría ser un bebe súper prematuro y conllevaría sus consecuencias, Y una operación en el hígado es complicada.
Así que ya por descartar y no quedarme con la sensación de no intentarlo hasta el final, voy acudir a la cita que tengo el día 31 con digestivo con la seguridad social pero estoy empezando con los tramites para la adopción nacional.

L
lukman_9423308
27/1/14 a las 12:33
En respuesta a nubia_5520943

Hola
Lo siento por no dar señales de vida pero realmente no me encuentro bien. Tuve la cita con reproducción asistida para llevar el informe del digestivo y tanto la ginecóloga de reproducción como el ginecólogo que lleva los embarazos de alto riesgo me aconsejan no intentarlo. Con mi endometriosis las posibilidades de conseguir un embarazo son muy bajas y mi problema de hígado hace que corra muchos riesgos. Primero solo me podrían fecundar un embrión puesto que un embarazo gemelar aumentaría mis riesgos. Los riesgos? puedo tener agrandamiento y que me produzca una hemorragia, por lo que si estoy dentro de las 23 semanas podrían provocarme un aborto pero si ya han pasado las 23 semanas y hay complicaciones me tendrían que sacar al bebe y operarme de urgencia por lo que podría ser un bebe súper prematuro y conllevaría sus consecuencias, Y una operación en el hígado es complicada.
Así que ya por descartar y no quedarme con la sensación de no intentarlo hasta el final, voy acudir a la cita que tengo el día 31 con digestivo con la seguridad social pero estoy empezando con los tramites para la adopción nacional.

Anusky
Lo siento guapa, a ver q te dicen el día 31. Muchos ánimos!!

Z
zarko_9614758
27/1/14 a las 16:30

Hola chicas!!!
Lo primero mamitis espero que tengas mucha suerte y pronto nos pongas tu posotivo, ya nos cuentas. Anuskylm se por lo q estas pasando porq esto no entraba dentro de nuestros pensamientos. Pero ante todo esta tu salud y si podria ser un embarazo de alto riesgo y afectarte a ti o al bebe. Al menos esta la adopcion y aunq no lo lleves dentro de ti lo querras igual o mas, almenos sientete orgulloso de que has echo todo cuanto estaba a tu alcance, creo q dijiste q eras de sanitas? Has ido alguna clinica de reproduccion de sanitas? Tienes ginefiv y clinica millenium( en esta me lo voy hacer yo q tambien soy de sanitas) y puedes contrastar opiniones, por ir no pierdes nada, bueno te mando un.abrazo muy fuerte y muchos animos.!! Yo mañana voy a consulta y haber que me dicen pero ya tengo mas q asumido q va a tener q ser por donacion de ovulos y aunq no lleve mis genes llevara los de mi marido una pena si pero lo importante es conseguir nuestro sueño sea de una u otra manera, un besazo luchadoras.

N
nubia_5520943
28/1/14 a las :53

Hola
Pucha si q soy de sanitas pero los tratamientos no los cubre y nuestra situación económica no es muy buena.
Mi ginecologo es de sanitas y ya me dijo que había pocas posibilidades de que lo consiguiera. Al digestivo fui por sanitas y es el q ya me dio las malas noticias. Ahora me queda el digestivo de la seguridad social. Aparte pedí opinión a mi doctora de cabecera que opina igual y tambien pedí opinión a una prima que es medico y me dijo lo mismo. Ademas de la ginecóloga de reproducción asistida y el ginecólogo de embarazo de alto riesgo que opinaban lo mismo. Luego tambien he mirado estudios por internet y solo hay 40 casos de mujeres embarazadas con este problema de hígado pero son embarazos naturales, no hay ningún caso de reproducción asistida, por lo que llego a la conclusión de que si se lo han pintado tan mal como a mi ninguna ha seguido adelante con el proceso. En total llevo 6 opiniones y la del viernes va a ser la séptima y ya la ultima porque sino no saldré del pozo de sentimientos negativos y me quiero centrar en la adopción puesto que es mi ultima forma de conseguirlo. Ya se todos los documentos que necesito y el día 3 de marzo vamos a una sesión informativa de adopción en Toledo.
De momento el viernes por la tarde después del medico me voy a ir a la sierra de gredos con mi marido y mis perras, que mi familia tiene un chalet allí y voy a desconectar 5 dias. No hay fijo, no tengo ordenador y la cobertura no es muy buena, pero es mi lugar favorito, donde puedo pensar, donde guardo preciosos momentos desde que naci, donde puedo dar un paseo por la montaña durante horas y si necesito gritar no molestare a nadie y me desahogare. Ahora mismo tengo 1000 sentimientos contradictorios y estoy pasando por muchas fases de sentimientos pero espero que el tiempo me quite el dolor del pecho y pueda pensar con claridad y sin necesidad de llorar.

Y
yun_6942566
28/1/14 a las 12:12

Hola chicas
O mejor dicho Hola LUCHADORAS,que se que sois muy fuertes,esto nadie lo sabe nada mas quien lo pasa,el otro dia en el cumple de una sobri dice el hermano de mi cuñado si fuera ahora pronto iva a tener hijos y mmmm me mordi la lengua por que no se por que dicen eso con uno no se an quedao tienen dos digo madre mia y luego se les cae la baba con ellos la verdad que yo pienso que lo dicen por decir no lo sienten realmente pero que coraje me da los tienen y se estan quejando,bueno eso es una de muchas y si no que a que estoy esperando a tener hijos mmm muchas veces te tienes que morder la lengua,ay que espera mas lasrga,bueno bueno Anuskylm espera aver el viernes que te dice pero que te digo una cosa que adelante que madre no es la que da a luz madre es la que cria y seguro que le vas a querer como si fuera tuyo tambien adoptar es muy bonito ante todo esta tu salud tu ya sabes que lo as intentado.Pucha adelante aunque sea por donacion le vas a sentir igual,Mamitis suerte ya queda poco cuidate,Stanby adelante animos que ace tiempo que no sabemos nada de ti,yo chicas igual me llamaron para operarme en diciembre pero ese dia tenia que estar con la regla asike dijeron que me llamaran para febrero si pudiera yo me metia la mano y me arrancaba los polipos ja jaa, nada chicas mucha suerte y pa lante luchadoras ser fuerte besines

Z
zarko_9614758
28/1/14 a las 21:20

Hola chicas!!!
Como estais?? Bueno anuskylm espera haber q te dice el digestivo de la ss, de una manera u otra seras mama. Heidisa q tal?? Q mala pata q te llamen y estes con la wurry, haber si te llaman a primeros de mes y puedes empezar tt. Mamitis cuando tienes tu beta?? Y bueno yo hoy fui a consulta y Me han dicho q aunq el pronostico es malo q lo debo intentar con mis ovulos, que seguro q mas de uno o dos ovulos no van a salir pero q lo suficiente para poderme quedar y q el bichin de marido esta echo un toro jjjj asi q nada cuando me baje la wuarry empiezo con la anticonceptiva durante 10 dias, y luego ya laa banderillas asiq ya os contare...un besazo para las luchadoras.

Y
yun_6942566
8/2/14 a las 12:22

Hola
Que tal chicas,anuskylm que tal,que te dijeron en el digestivo,por que en Gredos me imagino que genial por lo menos desconectastes,puchaa a por ello,animo,Mamitis no nos cuentas nada de tu beta que tal,Stanby que tal animo en febrero ivas a por tus conges,Bueno si me dejo a alguien por ay que me perdone,pues yo ando un poco nerviosilla ayer me llamaron de paraplejicos,que me operan el viernes de los polipos y estoy que me tiro por las pares,yo si me opero es por mis bebes por que quiro ser mama sino no me operaria por que ami los polipos no me dulen ni tengo reglas dolorosas ni hemorragias lo agos por los bebes sino no me opero,lo que mas miedo me da es la anestesia mas que la operacion,bueno ricas animo luchadoras que somos unas luchadoras,y chicas pa,lante simpre ya os contare que miedo

N
nubia_5520943
8/2/14 a las 23:21

Hola
Pues el digestivo de la seguridad social que era hombre que ya tenia sus años me dijo que era poco probable que ocurriera algo. Que era ya de un tamaño considerable, 5 cm, pero que llevaba 5 años con el mismo tamaño y sin cambios y seguía asintomático. Que él incluso se la jugaba metiendo 2 embriones, cosa que no haría porque tampoco me la quiero jugar tanto, y que si tenia alguna duda la ginecóloga que le llamara que él se lo explicaba todo. Que el veía súper raro que tuvieran que llegar a operarme durante el embarazo y que si así fuera habría que estudiar en su momento si con bebe dentro o no, y que de operarme se me quitaría el lóbulo izquierdo entero. Pero que vamos que lo ve muy raro que se llegue a ese extremo.
Así que he vuelto a llamar a reproducción, he contado todo lo que me ha dicho el doctor, les he dicho que el informe estaba en mi historial y que si tenían dudas que le llamaran. Me han dicho que lo llevan a estudio el miércoles que viene o el siguiente y que luego me llamarían. Si cuando vaya a consulta me dice la ginecóloga que sigue pensando igual y que contando el problema del hígado y la endometriosis es "perder el tiempo" porque es súper difícil que lo consiga, me voy de cabeza a la adopción porque ya me había hecho a la idea. Y si me dice que esta de acuerdo con el digestivo y que por lo menos se puede intentar una vez pues lo intento y si sale mal pues a la adopción también.
Heidisa ya veras como la operación va bien, por la anestesia no te preocupes que siempre da mucho miedo pero luego cuando acabas te das cuenta de que no ha sido para tanto.
A Gredos al final no he podido ir porque me llamaron para trabajar en un hospital de Madrid y he empezado el jueves. Por lo que ahora no pienso tanto en el tema de reproducción puesto que tengo la cabeza ocupada en el trabajo nuevo, jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest