Foro / Maternidad

Chicas de toledo hospital virgen de la salud

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las :13
E
eyra_587870
16/6/13 a las 22:05

Miriam q tal?
Yo ya me hice las analiticas y deseando qme venga la regla..chicas q eso de qcierran en julio no es verdad es en agosto asiq un mes mas q correrala lista para todas..espero q os llamen pronto.
Mirian q al vas con las banderillas.

Ver también

N
nubia_5520943
17/6/13 a las 21:10

Lista de espera
Stanby2 normalmente solo cierran en agosto pero el año pasado les hicieron cerrar también en julio para recortar.
Yo por ejemplo tenía la consulta en la cual ya me metían en la lista de espera en julio 2012 pero me llamaron y me la cambiaron a septiembre 2012. Cuando fui la doctora me dijo que la razón de haberme cambiado la cita era la que les habían hecho cerrar por los recortes por lo que entre en la lista de espera en septiembre.
Por cierto hoy he llamado para ver como iba la lista de FIV y ya van por septiembre-octubre del 2011.

E
eyra_587870
17/6/13 a las 22:53

Anuski
holaaa ...en julio.del año.pasado la hicieron a una compi.de mi.trabajo en.toledo.la transfer.x eso sé q el año pasado.funciono en.julio.lopaso fatalxq la dijeron q cerraban en.agosto.y q.no.la hacian beta ni.nada q si la venia la regla q no.la harian nada.....yo.la flipo.xq yo en.mi.beta nanche y.tube la regla y gracias a q hice reposo esta aqui mi.hija....asiq x eso.queria saber si este año.hay julio.o.no.xq estoy temblando de q me dejen.hasta septiembre sin beta.....

N
nubia_5520943
18/6/13 a las 22:19

Hola
Yo me refiero a que en julio del 2012 no añadieron a nadie a la lista de espera, no me referia a que no atendieran a las que les tocara ya transferencia. Osea que en julio no hubo consulta para añadir a la lista por lo que de junio pasaron a septiembre, como fue mi caso.

D
doudou_8494854
23/6/13 a las 11:00

Hola chicas
Estoy en betaespera.

Y
yun_6942566
23/6/13 a las 18:50

hola chicas
que tal,como lo yevais,Miriam que alegria que bien,pues ahora a cuidarse un poquito,veras como si ,yo lei por aqui ace tiempo que va muy bien beber aquarius estando en betaespera por acerlo no va mal,saludos chicas y animo aver si pronto nos llaman.

E
eyra_587870
11/7/13 a las 14:43

Cierran hasta octubre oooooo ....
Hola Como,va el verano??? ..pues nada to comenzaba tto agora pero van a hacer obra wn el hospital y cierran nuestro departamento de reproduction hasta fin de obras....me Han dicho q minimo,octubre asiq paron en lista ...lo q faltaba chicas....esto es injusto...miedo me da.....y si se tiran meses y meses de obras...q hace mos????

Y
yun_6942566
11/7/13 a las 17:25
En respuesta a eyra_587870

Cierran hasta octubre oooooo ....
Hola Como,va el verano??? ..pues nada to comenzaba tto agora pero van a hacer obra wn el hospital y cierran nuestro departamento de reproduction hasta fin de obras....me Han dicho q minimo,octubre asiq paron en lista ...lo q faltaba chicas....esto es injusto...miedo me da.....y si se tiran meses y meses de obras...q hace mos????

Hola chicas
Que tal como estan,que me dices estanby,entonces vamos pa rato ay ke mal chicas,diosito ayudanos besos ya hablamos mas trankilas que estoy en el curro besitos

Y
yun_6942566
19/7/13 a las :34

Hola chicas
que tal,que esta muy perdido el post,bueno entonces alfinal vana cerrar el departamento de reproducion,lo que nos faltaba ya,esperemos que no sea asi aunque me temo lo peor sabeis por que yo se de gente que esta esperando para operarse de varices de juantes,y van pa rato vamos que sin prisas solo operaran lo que sea mas urgente,dios mio que va a ser de nosotras.besitos chicas

E
eyra_587870
19/7/13 a las 16:05

Es cierto
Van a reformar no a cerrar el departamento de reproducción asistida ....empuezan en agosto y creen q se alarge al mes de septiembre mediados octubre.....yo ya toy en tto me han dejado a medias y comenzamos en cuanto acaben las obras....yo me tire 3 años en lista de espera ....y ahora 3 meses MAs uffff

E
eyra_587870
19/7/13 a las 16:06

Es cierto podeis lllamar si quereis
Van a reformar no a cerrar el departamento de reproducción asistida ....empuezan en agosto y creen q se alarge al mes de septiembre mediados octubre.....yo ya toy en tto me han dejado a medias y comenzamos en cuanto acaben las obras....yo me tire 3 años en lista de espera ....y ahora 3 meses MAs uffff

Y
yun_6942566
22/7/13 a las 20:41

Hola xicas
Que tal como vais con el veranito,mucha calor verdad que pereza da salir de casa con tanta calor,entonces le van a reformar pero de momento esta parado no llamaran a nadie no eso es lo que interesa que ahora vamos a tener que esperar mas,por unos lados bien poo que asi lo arreglan pero por otros lados ahora va a estar parado no van a llamar a nadie,aver si lo arreglaran pronto y empiezan por que la verdad que mal,solo queremos ser mamas no desesperarnos tanto tiempo para dar vida a una personita y el tiempo pasa y los años,y nosotras ya damos un gran paso en ir a pedir ayuda para ke nos llamen a los tres o cuatro años,entiendo que ay mucha gente como nosotros lo qu no puede ser que nuestro sueño de ser mama sea una desesperacion que algunas veces estas mal y triste por eso por que no puedes y no sabes que acer,creo que lo tenian que tener en cuenta que el la edad avanza que nos comemos la cabeza y no nos tenian que tener tanto tiempo asta que te llaman luego pasa el tiempo y te dicen puf con esta edad es mas dificil,normal desde que me apunte,aqui o pagas y te vas a una privada o no nos acen ni caso en fin..... besos cielos y animo pa,lante

Y
yun_6942566
24/7/13 a las 15:50

Hola chicas
que tal,chicas me acaban de llamar del hospital,me an dicho que vaya mañana a las 10 a la consulta para que me miren para poderme poner en tratamiento en septiembre,buenas noticias por lo menos vamos avanzando,ya os contare aver que me dicen tengo unos nervios jijiii y por otro lado una alegria,besos y animo pa,lante

N
nubia_5520943
24/7/13 a las 18:30

Hola heidisa
Lo primero de todo desearte toda la suerte del mundo, ya nos iras contando que tal va la cosa.
Dos preguntas te quería hacer, ¿estabas para FIV o IA? y ¿de qué fecha eres?

E
eyra_587870
24/7/13 a las 18:41

Heidisa que bien!!!
Entonces iremos a la par a mi me han llamado a las 9:30 q tengo cita el 11 de septiembre lo mismo coincidimos y todo ,es xq mi regla me toca para primeros septiembre,al parecer al final solo van a pintar y les han dicho q de sobra agosto....yo tb estoy muy emocionada y desconcertada a la vez....juegan con nuestros nervios....no hay derecho....no se aclaran ni ellas....cuentanos mañana,yi voy el día 11 a Las 10:30

Y
yun_6942566
26/7/13 a las :28

Hola chicas
que tal,ya voy empezando poco a poco aver os cuento,me an echo una eco y me an dicho que tengo el endometrio muy grueso,me an echo el test de embarazo con la orina para descartar el embarazo me an mandao fuera casi una hora luego me an vuelto a llamar y me an dicho que el test es negativo y que me van acer una biopsia para mirarme el endometrio,me an mandao que me ponga progeffik 200,que son ovulos vaginales,me tengo que poner 15 son pastillas cada mes,y me an dao natalben acido folico por que son muestras que les an dao y ellos las van dando,me a dao dos cajas y ya al mandarme los ovulos digo y el acido folico dice no esas guardatelas de momento asta mas adelante,asi que aqui estan guardas esta noche empiezo con la pastilla ya os contare aver que tal,madre mia pensamos que estamos solas pero ojo la gente que ay como nosotros,me an dicho que vueva el dia 23 de septiembre,para ver el endometrio,yo voy para fiv,y yevo desde marzo del 201,con que bien con alegria por que es lo que queremos pero con mucho miedo la verdad,ojo lo facil que es para algunas que se quedan a la primera y nosotras las vueltas que vamos a dar,bueno que descanseis ya os cuento aver que tal,besines.

N
nubia_5520943
26/7/13 a las 1:03

Hola heidisa
Ya nos contaras que tal vas con las pastillas. ¿Cuando te hacen la biopsia? y ¿cómo es qué te la hacen?
Se te ha olvidado añadir un número en el año, jajaja, has puesto que eres de marzo de 201. Por faaa, aclaramelo, supongo que será del 2012 porque la última vez que llame iban por octubre del 2011 pero para asegurarme, que me parece muy rápido tantos meses.
Yo sigo igual, con mis dolores por la endometriosis pero bastantes controlados con el aceite de onagra y en mi última revisión del ginecólogo estaba todo bien quitando que por mi problema me habían salido mas adherencias.

Y
yun_6942566
26/7/13 a las 15:29

Hola xicas
Que tal, como estais,yevo apuntada desde marzo del 2012 para fiv pero en el 2011 ya empeze con las pruebas analisis de los dos me hicieron la histeroscopia me kitaron dos polipos a mi marido le hicieron la prueba del semen, y ya en marzo del 2012 me apuntaron para fiv,el problema esque tengo el endometrio muy grueso y me dijeron que ay que descamarlo por que luego tampoco soy de manchar mucho aver si con los ovulos mejoro,yo pienso vamos quisiera que el endometrio se me normalizara y me quedara embarazada,por que yo creo que es por eso por que no puedo,la verdad que el año pasado tambien me lo dijeron no se por que me an dejao tanto tiempo si el problema es del endometrio me an dicho ke se me tiene que descamar como si fuera un pez ja jaaa o me lo diria asi para que lo entendiera ja jaaa por que yo pregunto por todo y asta que no me queda claro no paro,la verdad que ami nunca me a dolido la regla no se porsi sera por que no mancho mucho o por que,mis amigas dicen que suerte tienes digo no se que sera mejor por que resulta que al no soltarlo todo se me queda ay a las vistas esta tengo el endometrio gordo,que ya me hicieron ayer la biopsia y en me an dao para septiembre los resultaos me imagino que me miraran otra vez el endometrio aver como esta,bueno chicas animo y pa ,lante

N
nubia_5520943
26/7/13 a las 17:19

Hola!!
Heidisa he llamado esta mañana al servicio de reproducción y me han dicho que están llamando a las de enero del 2012, si tú eres de marzo y te han llamado ya ¿es por qué estas en lista como preferente?
Lo de descamarlo ahora será para que se te quede limpio para cuando te hagan la FIV y prevenir que se te pueda reproducir de nuevo antes de comenzar la FIV.

Y
yun_6942566
26/7/13 a las 19:14

Hola
Anuskylm,si me dijeron que empezara ya con el tratamiento,aver que me dicen en septiembre que me tienen que dar los resultaos de la biopsia del endometrio,de momento estoy con los ovulos,y el acido folico me dieron dos cajas pero me dijo que de momento no me las tomara,pues no se si sera preferente o la edad tiene que ver no se,pero la verdad que mejor ya vamos pasito a pasito,tengo el endometrio grueso por que soy escasa no mancho mucho,pero eso ya lo tenia el año pasado y ya lo sabian me las podian aver mandao antes,yo tengo fe en que me vayan bien los ovulos y doy gracias a dios que me ayan llamdo,aver que pasa aver si en septiembre ya esta mejor el endometrio besines chicas

N
nubia_5520943
26/7/13 a las 20:19

Hola!!
Ya te digo yo que el no habertelo mandado el año pasado es para que vayas limpia a la FIV, porque si te lo hubieran hecho el año pasado se podía correr el riesgo de que se te volviera a poner igual.
Si eres preferente te lo habrán dicho en consulta o en la hoja que te tuvo que dar la doctora cuando te pusieron en lista te lo habrán puesto, como me hicieron a mi. Q me lo dijo la doctora y luego me lo puso en la hoja.
Pues espero que tengas mucha suerte y tu endometrio mejore

D
doudou_8494854
27/7/13 a las 23:28

Hola a todas
Si que fue -----, ya estoy mejor, aunque al principio lo pasé fatal. Muchas gracias a todas por preguntar. En septiembre llamaré para que me digan cuando empiezo de nuevo. Muchísimos besos .

E
eyra_587870
28/7/13 a las 14:40

Mucho animo miriam!!!
Venga Mirian coge fuerzas y aprovechate del veranito xq el q viene si dios quiere estarás preñi

Y
yun_6942566
28/7/13 a las 21:19

Hola chicas
que tal,Miriam mucho animo,se que es dificil dejar de pensar en esto, solo lo sabe quien lo pasa,por que yo tengo amigas que tienen niños y me dicen y lo agusto que estas si dan mucha guerra,cuando los regañan dice vaya mierda de niños pero bien luego dicen ay mis chicos,yo para mi es mi sueño lo deseo tanto que no se cuando va a yegar,chicas animo y si damos un paso pa tras es para coger fuerzas besines y pa,lante.

Z
zarko_9614758
5/8/13 a las 23:53
En respuesta a yun_6942566

Hola chicas
que tal,Miriam mucho animo,se que es dificil dejar de pensar en esto, solo lo sabe quien lo pasa,por que yo tengo amigas que tienen niños y me dicen y lo agusto que estas si dan mucha guerra,cuando los regañan dice vaya mierda de niños pero bien luego dicen ay mis chicos,yo para mi es mi sueño lo deseo tanto que no se cuando va a yegar,chicas animo y si damos un paso pa tras es para coger fuerzas besines y pa,lante.

Hola chicas
Que tal?? Como llevais el verano??? Bueno me presento soy nueva en esto y bueno me gustaria intercambiar opiniones y dudas, yo estoy en lista para fiv desde abril del 2012...y la ultima vez que llame me dijeron que estaban llamando a las de mayo /junio y ahora llevo unos dias llamando pero no hay manera de que lo cojan, sabeis por donde van las listas??y que tal llevais la espera?? Un saludo para todas

N
nubia_5520943
6/8/13 a las 2:00

Hola chias
Bienvenida Puchaa28. Yo llame hace dos semanas y me dijeron que iban por enero 2012. No te cogen el teléfono porque en agosto cierran por vacaciones. La espera, ufff, al principio interminable pero ya sabiendo que van por el 2012 algo mas ilusionada aunque a mi por ejemplo me quedan algunos meses mas que a ti puesto que soy de septiembre 2012.

Y
yun_6942566
6/8/13 a las 9:11

Hola xicas
Que tal,bienvenida puchaaa,pues esto es paciencia,pero muchas paciencia, yo tambien estoy para fiv y me llamaron del hospital y me mandaron progeefik por ke ya me kieren prepar para acerme la fiv,no se cuando en septiembre vuelvo al hospital,pero esta espera solo lo sabemos quien lo pasamos,besines y mucho animo siempre pa lante.

Z
zarko_9614758
6/8/13 a las 12:50
En respuesta a yun_6942566

Hola xicas
Que tal,bienvenida puchaaa,pues esto es paciencia,pero muchas paciencia, yo tambien estoy para fiv y me llamaron del hospital y me mandaron progeefik por ke ya me kieren prepar para acerme la fiv,no se cuando en septiembre vuelvo al hospital,pero esta espera solo lo sabemos quien lo pasamos,besines y mucho animo siempre pa lante.

Holaaa
Si la verdad que mucha pacienciaaaa yo tengo mis dias de bajon me imagino que como todas vosotras , pero bueno siempre miraremos hacia adelante....yo tomo tambien progeffik,ovusitol, acido folico y dhea...me lo mando la ginecologa de sanitas para ayudarme a quedarme embarazada,, y de que fechas eres tu??? Ya tendras muchas ganas de que llegue septiembre...e llamado en julio y siempre comunicando...bueno chicas un saludito para todas y mucho animoooo besos

E
eyra_587870
31/8/13 a las 17:55

X fin llega septiembre!!!
Como vais?
yo muy nerviosa y ya deseando de q llegue el dia 11 q ya comenzare mi tto....que nervios!!!

D
doudou_8494854
1/9/13 a las 14:00

Mañana llamaré..
Hola, qué tal el veranito? Yo estoy un poquito más animada. Me tienen que dar cita y llamaré mañana a ver que me dicen, porque la próxima regla la tendré para el dia 20.

E
eyra_587870
2/9/13 a las 15:45

Llamaste miriam?
Ya veras Como ahora SI q SI. mi regla me toca Para el 18 tb asiq iremos casi juntas...voy el 11 a programar.

D
doudou_8494854
3/9/13 a las 8:28

Si, llamé
Voy el 17 a consulta para recoger las recetas y traerme la medicacion. A ver si ahora es que sí, ojalá.

E
eyra_587870
5/9/13 a las 7:58
En respuesta a doudou_8494854

Si, llamé
Voy el 17 a consulta para recoger las recetas y traerme la medicacion. A ver si ahora es que sí, ojalá.

Ya veras como,siiii
A mi el día 11 tb me darán ya la medicación ...bueno que sea lo que dios quiera....o la cienciajakaksksksksk....
positividad ante todo.
never mucho acuarius durante todo el tto que tiene muxas sales minerals e hidratael endometrio y tenet Los pies calentitos furante la beta espera Para q el Calor corporal ayude a la implantacion y dormir del lado ixquierdo q favorece la circulacuon de la sangre en el utero .yo lo hice en Su dia y me dui resultado...habis Una lista de Como,preparar un pisitivo y venian estod trucos si la encuentro la subo,para q la leáis.
chicas las demás como vais?

E
eyra_587870
5/9/13 a las 8:00
En respuesta a eyra_587870

Ya veras como,siiii
A mi el día 11 tb me darán ya la medicación ...bueno que sea lo que dios quiera....o la cienciajakaksksksksk....
positividad ante todo.
never mucho acuarius durante todo el tto que tiene muxas sales minerals e hidratael endometrio y tenet Los pies calentitos furante la beta espera Para q el Calor corporal ayude a la implantacion y dormir del lado ixquierdo q favorece la circulacuon de la sangre en el utero .yo lo hice en Su dia y me dui resultado...habis Una lista de Como,preparar un pisitivo y venian estod trucos si la encuentro la subo,para q la leáis.
chicas las demás como vais?

Beber 1 l al dia de acuarius
Beber mucho acuarius.

N
nubia_5520943
5/9/13 a las 10:46

Hola chicas
Espero que tengais mucha suerte en los tratamientos,
Yo ya llamare la semana que viene para ver como va la lista.
Ahora muy liada porque se casa mi hermana este sabado y estoy preparando todo

E
eyra_587870
6/9/13 a las 15:10

Tratamiento gratis en ivi
Chicas meteros en la pag web de ivi ,.byscan parejas para tto gratis para un estudio q sean menores de 37 años..no pueden ser ya mamas y no pueden haberse echo mas de 6 fiv...mirarlo y llamar

E
eyra_587870
6/9/13 a las 15:11

Tratamiento gratis en ivi
Chicas meteros en la pag web de ivi ,.byscan parejas para tto gratis para un estudio q sean menores de 37 años..no pueden ser ya mamas y no pueden haberse echo mas de 6 fiv...mirarlo y llamar.

N
nubia_5520943
13/9/13 a las 22:51

Chicas!!!!
He llamado hoy al hospital y van por Abril del 2012, cada vez se acerca mas mi turno, q ganitas!!!!
¿Cómo vais las demás?

Z
zarko_9614758
14/9/13 a las 13:10
En respuesta a nubia_5520943

Chicas!!!!
He llamado hoy al hospital y van por Abril del 2012, cada vez se acerca mas mi turno, q ganitas!!!!
¿Cómo vais las demás?

Holaaaa
Por abril???? Jobar yo llame hace 10 dias y me dijeron que por enero...si que van rapidas...pues yo soy de abril y puffff e visto tu mensaje y se me acelerado el corazon!!! Jeje haber si es verdad que no tardan en llamar xd, de cuando eres tu??? Q tal vais todas????

N
nubia_5520943
14/9/13 a las 14:28

Hola
Yo soy de septiembre y estoy para FIV ICSI. A ver si tienes suerte y te llaman ya mismo

Z
zarko_9614758
14/9/13 a las 17:02
En respuesta a nubia_5520943

Hola
Yo soy de septiembre y estoy para FIV ICSI. A ver si tienes suerte y te llaman ya mismo

Hola!!!
Esperemos!!! Vamos que ya no me separo del tlf jeje,por si llega esa llamada tan deseada...y si eres de septiembre tampoco tardaran en llamarte si van asi de rapidos...esq me e quedado asombrada que en 10 dias hayan avanzado tantisimo,haber si tenemos suerte y llenamos el post de ++++++ que no lo merecemos despues de tanto sufrimiento besitos.

N
ninive_6264135
15/9/13 a las 14:57

Hola chicas
Hola, yo tambien estoy en lista de espera...aunque a mi me queda muchísimo...entre en lista de espera en Mayo de este año...a que teléfono llamais para que os informen de por donde va la lista de espera?
Muchas gracias y muchísima suerte a todas

N
nubia_5520943
15/9/13 a las 17:02

Hola
Tienes que llamar al 925269200
Marca el 4 que es centralita y que te pasen con consulta de reproducción asistida.
Yo la otra vez que llame fue en julio e iban por enero 2012 asi que si que se han dado prisa. Tambien es verdad que mucha gente por el tema económico se estará quitando, otras se habrán quedado en estado en la espera y otras no aguantaran la espera y se irán por privado.

Z
zarko_9614758
15/9/13 a las 17:56
En respuesta a ninive_6264135

Hola chicas
Hola, yo tambien estoy en lista de espera...aunque a mi me queda muchísimo...entre en lista de espera en Mayo de este año...a que teléfono llamais para que os informen de por donde va la lista de espera?
Muchas gracias y muchísima suerte a todas

Holaa ojalabichito
Yo llamo al hospital al 925269200 y a continuacion te dicen si sabes la extension q la marcas y la marco q es la 49538 q me la dio la enfermera de reproduccion asistida, si eres de mayo de este año aun te queda un poquin, anuskym pienso como tu que se iran a lo privado y sobre todo gente q ya sea mayorcita de edad xq yo si hubiera estado en ese caso tambien me hubiera ido porq ya esta bien dos años de espera!!!aunq tambien no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastar ese dineral!!! Y mas en la situacion economica que hay, esperemos que nos llamen prontico y consigamos lo que para unas es tan facil y para nosotras nos cuesta lagrimas y mas lagrimas un saludico para todas.

Z
zarko_9614758
17/9/13 a las 10:13
En respuesta a nubia_5520943

Hola
Tienes que llamar al 925269200
Marca el 4 que es centralita y que te pasen con consulta de reproducción asistida.
Yo la otra vez que llame fue en julio e iban por enero 2012 asi que si que se han dado prisa. Tambien es verdad que mucha gente por el tema económico se estará quitando, otras se habrán quedado en estado en la espera y otras no aguantaran la espera y se irán por privado.

Holas chicas !!
Acabo de llamar a reproduccion y me a dicho la enfermera que estan llamando a las de marzo 2012.....asiq creo q a cada una nos dice una cosa....

E
eyra_587870
18/9/13 a las 16:01

Miriam q tal?
Ya fuiste a Toledo?
animo chicas q la lista vuela...ya veréis q pronto llenamos este post de preñis...pasaremos fe hablar de agujas a pañales jijijijijijinin

D
doudou_8494854
30/9/13 a las 20:42

Hola a todas, perdón por no contestar
Hoy me han hecho la inse, ahora toca esperar. Ya os iré contando si hay alguna novedad. Un besazo a todas y mucho ánimo.

Z
zarko_9614758
2/10/13 a las 20:50
En respuesta a doudou_8494854

Hola a todas, perdón por no contestar
Hoy me han hecho la inse, ahora toca esperar. Ya os iré contando si hay alguna novedad. Un besazo a todas y mucho ánimo.

Hola chicas!!!
Bueno lo primero, miriam esq tengas mucha suerte y nos pongas en breve tu+++++++,y lo segundo esq ya me han llamado de reproduccion y tengo q ir mañana...haber q me dicen....mucha suerte a todas.

N
nubia_5520943
2/10/13 a las 21:19

Hola chicas!!!
Miriam mucha suerte!!! esperamos pronto noticias tuyas
Pucha, ¿de qué fecha eres tú? ¿es Fiv?

Z
zarko_9614758
2/10/13 a las 21:56
En respuesta a nubia_5520943

Hola chicas!!!
Miriam mucha suerte!!! esperamos pronto noticias tuyas
Pucha, ¿de qué fecha eres tú? ¿es Fiv?

Hola!!
Anuskylm soy de abril del 2012!!!,y soy para fiv va rapidisima la lista, de cuando eres tu?? No se si esq tendran consultas por la tarde porq a mi me han citado para mañana por la tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest