Foro / Maternidad

Chicas dgp ¡¡¡¡¡ ( parte 35 )

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 10:51
T
toni_9357656
10/11/10 a las 21:58

Lurratb
HOLA LURRA A MI TB ME LLEVA GORKA SI ELLOS SE ENCARGAN DE TODO PUES MEJOR NO?
ya estas con el segundo tratamiento? que te paso en el primero?
bueno ya nos contaras
musutxus

Ver también

R
rhimou_6274151
11/11/10 a las 10:21
En respuesta a lamina_8436244

¡¡hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, estoy para dgp, y ya desde sevilla me hicieron muchas pruebas lo ultimo que se, es que a mediados de este mes tenemos que ir otra vez para sacanos sangre para adn, supongo que despues nos diran , en que consiste el proceso, la verdad es que tengo miedo, de lo de la puncion , y el tratamiento, de estimulacion , no se como me voy a sentir me gustaria que me explicaseis un poco en que consiste y en los posibles sintomas, gracias de verdad.

Hola chicas!!!
EIDENNN!! me alegro muchisimo que a sarita no le pusieran aparato tan chiquinina me cachis que bien q este todo ok ,tienes q volver alguna revision o ya esta todo ok?un beso wapisima y otro para sara. LURRAT!! claro que me llegan esos abrazos y achuchones aunque sean virtuales ,gracias por darme animos tu como vas por el 4 control ya?que bueno queda poquito,besitos. TXIMELETA!!!CAPITANA wapisima ya estas en el lio el fin de semana? la puncion para cuando? te pondremos muchas velitas dentro de nada cambias de vagon te queremos muakkk. ROCIO!! que bueno me alegra que todo haya salido bien te has puesto 3? seguro que alguno se queda contigo animo y cuidate mucho. ELI!!! me alegra que ya estes por hay te queda menos por recorrer,eiden te lo a explicado todo muy bien es que tenemos una veterana que vamos la volvemos loca con tanta pregunta jeje,como va todo wapa besitos. LIMONAD!!! YA ESTAS POR IRTE A ROMA? que envidia sana!!!! dizfruta besitos. FESTUQUETAAAAAAAAAAAAA!!!! esa m.... milagrosa a traido suerte al forito ,aun me rio con el foc you yo tampoco se ni escribirlo dile a tu marido q muy bueno jaja besitos wapisimaaaaaa. CAPERUCITA!!! como te encuentras que tal esos animos niñas,yo imaginate agotadisima con 3 en la barriguita!!! a ver si todo me sale bien besitos wapisima. BEKI!! esa enfermerita que tal van los pinchasitos corazon te duelen mucho? estas echa toda una experta besitos. BIEMBENIDA MARIAPASCUAL!!!!! el tema del tratamiento depende de ti y de tu cuerpo,hay gente que les da por llorar estan sensible depende las hormonas,yo por ejemplo me daba una ilusion pincharme por llegar a la puncion tranferencia ect.... la puncion todas nos asustamos pero como nos duermen no nos enteramos de nada!!!!al otro dia de la puncion cuantos fecundan y a cuantos le hacen dgp y al 5 dia transferencia nuesta amiga eiden mas abajo ayer o antier lo explica muy bien leetelo espero averte ayudado, de todos modos aqui enseguida te pones al dia todas las chicas son un encanto. EVALUCI!!! como vas con los dos se hace mucho la guerra? o puedes perfectamente? como estan los dos mantenos informada besitos a todos. chicas que despues me paso y a lass que no e nombrado tambien me acuerdo deellas ehhhhhhh un besito y mucho animo para todas.

R
rhimou_6274151
11/11/10 a las 10:25

9 lunas
gracias wapa por esos animos a ver si entras un poquito mas se te exa de menos!!!!!SAIOA!!!! ni caso a esos medicos a veces no tienen tacto la verdad que no se ponen en la situacion nuesta animo un besin

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 11:19

Buenos dias mis niñassssssss!!!!
Cómo estais??? ahora vuelvo que me reclaman al telefono!!!!!!!
Hoy espero estar tranquilita que he suspendido todos mis compromisos sociales porque necesitaba un respiroooooooo

asi que os espera un repaso en todo regla!!!

N
narda_6438569
11/11/10 a las 11:37

Hola reinas!
que ya nos queda menos para el finde, que ganas tengo esta semana que llegue estoy hasta el moño del trabajo.

- Eiden: Que alegría hija!!! VEs, si ya sabía yo que no había que preocuparse, si es que Sara nos ha salido toda una campeona. Besotes y muchas gracias por la velita.

- Roccio: Felicidades por tu transfer. Ahora toca descansar y tener paciencia hasta la beta, !!!Que ya cambias de vagón!!!

- Begina: Has visto que la punción era el viernes? Si es que estamos echas unas adivinas que no veas, lo que no sé es porque no nos dedicamos a esto, jajajaja, a Rappel no le ha ido tan mal,ajajajaj.

- Beki: Ya has empezado con las banderillas, ánimo guapa.

-Tximeleta: Esta vez sí que sí, que el cambio de vagón está cerca. Cuidate mucho.

- 9lunas: Felicidades por tu nuevo trabajo, que alegría!!!

- Eli: Felicidades!! Eiden te lo ha explicado como sólo ella sabe hacerlo. ASí que ahora a descansar y coger fuerzas para el siguiente paso. Mucho ánimo.

- Evaluci: Diego ha estado malillo, no? Espero que ya este mejor.

Bueno os tengo que dejar, aaahhhhh que al final no os he comentado nada de mí, jajajajjjjj, que cabeza!! Parece que hay unos 10 folis más o menos, 4 en el izquierdo y 6 en el derecho, no son muy grandes, pero poco a poco engordarán.

Muchos besos para todas no nombradas y nombradas.
Besotes.

T
toni_9357656
11/11/10 a las 12:29

Milaaaaaaaaaaa

NO PIENSES ESOOOO QUE YA VERAS COMO ESTAS VENGA ANIMATE PARA QUE LOS BICHITOS SE ANIMEN TB
UN BESO GUAPA

T
toni_9357656
11/11/10 a las 12:31

Estoy enganchada
ME HE ENGANCHAO AL FORO
HOY ESTOY MAS ANIMADA IGUAL MIRO UNA CLINICA QUE HAY EN BILBAO DE PSICOLOGIA, TERAPIAS ETC...YAS OS CONTARE MUSUTXU

G
galya_6203446
11/11/10 a las 13:06

Hola wapisimas

Hola wapisimas como estais todas? espero que bien os pieso ante todo IPEDIR PERDON POR NO Dirijeme a todas nombre por nombre, me alegro mucho por las que les han dao esos positivazos y animo a las que no les han salido las cosas como todas deseamos que salgan. De los 7 que me dijeron BUENO MAS BIEN 6 porque me dio a entendfer la biologaq que habia uno que no valdria, pues hoy me han llamado y me han dicho que habia 5 y me han dicho que muy bien, ahora esperar a el lunes a las 12:30 para saber si me lo hacen o no osea que con nervios hasta ese dia UN BESAZO Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 14:31

Mila....
Por lo que veo esas hormonas estan haciendo de las suyas eh???

Olvidate de los sintomas y de predecir algo que no lo sabe ni la bruja Lola!!!! , adelantar un acontecimiento de manera negativa lo unico que provoca es angustia y eso no puedes permitirtelo!!! ahora te toca vivir este momento maravilloso por lo que estas pasando y ser positiva, para que realmente tu cuerpo sienta que puede acoger a esos pequeñis!!!! sino eres tu la que lo va a convencer de que no......la mente es muy poderosa!!! debes estar receptiva y como siempre dice Evaluci visualizar!!!

Si te vas a sentir mas tranquila, hazte la beta, pero debes rejarte, porque sino vas a sufrir un embarazo muy angustioso corazon!!! vengaaaaa!!! que te tengo agarrada de la mano!!! espero poder transmitirte energia positiva para que tus pequeñines se agarren bien fuerte a su mami!!!

Relajate, aunque es facil decirlo.....ya sé que tienes que hacer un gran esfuerzo para interiorizarlo pero aqui estoy para recordartelo vale??

No sufras sin motivo alguno por lo menos por el momento.......no crees?? venga!! vamos a darnos una vuelta por el vagon bar a echarnos unas risas!!!

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 15:07

Mi control de hoy!!!! que se me olvida contaroslo!!!
Pues parece que el ovario izdo. esta mas vago que de costumbre.....y los folis aun estan mas pequeños en comparacion con el derecho....

O.D. 1 de 18, 3 de 17, 2 de 15, 2 de 14, 1 de 13, 3 de 11 y 2 de 8
O.I. el quiste esta en 20, 3 de 14, 1 de 13, 2 de 11 y 2 de 8

y el estradiol en 3111....

que os parece??? yo no se...al principio me he preocupado por las dichosas medidas...pero luego he intentado olvidarme de ellas acordando de las risas en el fieston de ayer!!! prefiero acordarme de vuestras sonrisas que de mis huevitos...

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 15:30

Chicas....
me acaban de llamar.... y me han dicho que la puncion será el sabado....me he quedado asi , porque aun me parece que no tienen buenas medidas los folis!!!! ainsssssss que nerviosa me puesto de repente!!!!! me siento novatilla de nuevo... que miedo y que todo me ha entrado por el cuerpo...snif snif

yo pense que seria para el lunes, que dejarian crecer un porquito mas a los folis....me han dejado en shock!!...........

D
debla_9692598
11/11/10 a las 15:32

Hola
¡Hola a todas!
Os cuento las últimas noticias. Como sabeis, el lunes me hicieron la punción y me sacaron 5 ovocitos. Pues bien, hoy nos han llamado para decirnos que han podido biopsiar 2. Y claro, el resultado nos lo darán el sábado. Así que hasta el sábado otra vez nerviosa perdida. En caso de que estén libres de la enfermedad, la transferencia sería el sábado o domingo (a concretar). Así que esas son mis noticias chicas, no tengo mucho más que contar.
Begina, ánimo mañana en la punción. No sé si será tu primera vez, pero vamos, que no te enteras de nada.
Y a todas las demás también un besazo y mucho ánimo y suerte.

L
leah_5499102
11/11/10 a las 15:54

no paramos la fiestaaaa
Madre mia, que no pare , que no pare..que no pare la música...porque la fiesta sigue en el vagón bar....
Tenemos que celebrar:
9lunas...Ese trabajo, y tal y como están las cosas...merece fiestón por si sólo, jajajaja..Enhorabuena¡¡¡¡
Roccio....Esa punción con una puesta "cojonuda" no se va a quedar atrás...Tú no te preocupes que estarás de reposo..mover el bracito para arriba y para abajo no tiene contraindicaciones, jajajaja...ya te vamos poniendo un chupito, un mechero encendido, etc...para acompañar el movimiento, jajajaja...
Tximeleta....Que tiene su punción este sábado y la puesta va a ser memorable también...Ahora cuando se te pase el susto verás como los profesionales ya saben calcular el tiempo exacto para dar tiempo a que los folis se pongan como se tienen que poner...Y si ves que no se te pasa el susto...Vente para el vagón bar que de un chupito se te pasa, jajajajaa...
Pilikey..Que va a ir al rebufo tuyo...Vas a tener que utilizar la manita libre para cogeros ambas, jejejeje...
Así que ale...que siga la fiesta....
Festu que la capitana no nos instala en el vagón bar ....pero bueno...nos vamos paseando por todos los vagones , reclutando compis para celebrar fiestuquis....jejejeje
A todas, nombradas y no...que ya sabeis que me acuerdo de todas, pero esto parece una biblia cada vez que nos actualizamos, jajajaja....Os espero en la fiesta de esta noche¡¡¡¡

S
saule_5955438
11/11/10 a las 16:34

Hola
Hola a todas,veo que llevamos una racha muy buena,asi que a seguir con esas buenas vibraciones.
Tximeleta que cantidad y eso que tienes un ovario que no funciona al 100%,tengo muy buenas vibraciones,entiendo que estes asustadilla porque esto va avanzando,pero piensa que los medicos saben lo que hacen,asi que te deseo mucha suerte para el sabado y que en estos dos dias acaben de dar ese ultimo estiron y que den la talla y esten bien rellenitos.
Dafne,que mal rato tienes que estar pasando pero se positiva y piensa que estan tan agarraditos que no les va a afectar esa pequeñita intervencion,te mando muchos animos.
Mila corazon intenta no obsesionarte con los sintomas,que con todas las hormonas que te has metido es normal que tengas mas y menos sintomas,creo que es mejor por tu salud mental que te hagas la beta y pasar un fin de semana tranquilita,cuentanos vale,animo y felicidades.
Gemababy,compi,que vamos casi a la par ¿como lo llevas?espero que estupendamente.
Lurrat,corazon me imagino que tu costi te tiene el ordenador secuestrado,por eso apenas entras,pero haz un huequito para contarnos como va todo que me tienes en ascuas.
Eiden corazon,como me alegro de que te dieran tan buenas noticias de Sara,es sin duda una campeona como su mami,asi que solo disfruta y fuera preocupaciones.
Bueno chicas,se que me dejo muchas cosas en el tintero pero no uiero liarla,hoy ademas no me encuentro demasiado bien,creo que tengo infeccion de orina de nuevo,asi que mañana volvere al medico,por lo demas mi niña se mueve mucho.
Bueno un besito para todas.

A
an0N_599958199z
11/11/10 a las 16:50

Ya es jueves otra vez!!
Hola guapísimas! como estáis esta tarde??
Yo bien, hoy me voy a ver un piso, no sabemos si vamos a cambiarnos de casa y la verdad es que con la muerte de mi suegro habíamos dejado un poco el tema, pero yo sigo mirando por internet y he visto algo interesante , no sé si ahora con el tratamiento es o no es buen momento, pero es que si no, no hacemos nada, así que hay que seguir la marcha lo más normal posible .
Tximeleta me alegro de que tengas la punción el sábado, mejor no? así podrás descansar durante el finde y recargar pilas para la transfer para estar muy preparada para recibir a los peques .
Eli, espero que el lunes tengas muchos sanitos para tu transfer, verás como sí guapa!
Saioa, jeje me ha hecho gracia con lo e que estás enganchada al foro, a mí me pasa igual, en cuanto tengo un ratillo, me meto a ver como están mis compis .
Mila respecto a lo que comentas, yo es que creo que cada mujer y cada cuerpo es un mundo, los síntomas son significativos cd llevas más tiempo de embarazo. Se que es difícil relajarse, si todas las mujeres se preocupan, nosotras con esto de los abortos pues estamos en un ay! siempre, pero
sé positiva, por ahora te ha ido todo muy bien, no pienses que tiene que estropearse guapa!
Roccio, la duda que plantéas del reposo durante la beta, imagino que Mila y Dafne que son las últimas que han pasado por ello, te lo dirán mejor, pero yo siempre he oído que 1-2 días de reposo y luego vida normal, sin esfuerzos, disgustos...etc, pero con movimiento que la cunita necesita regarse con nuestra sangre y si no te mueves creo que es peor. No sé igual Eiden, tb nos ayuda.
Dafne!! como te encuentras? se te lee, bastante mejor, ya no queda mucho para tu día, estaremos pendientes de tí. Tendrás que estar de reposo algún día nos dijiste no? en Barcelona? ánimo, todo irá bien .
Festuqueta, que ya tienes cita!! el 24 de noviembre, yujuuuuu!!! vaya tela que abran de par las puertas de la clínica que tu vas con mucha energía y positividad, y eso es super importante, ya nos contarás.
9lunas enhorabuena por el nuevo curro! en los tiempos que estamos es muy difícil encontrar algo, así que eso es para celebrarlo .
Evaluci, gracias por contarnos cosas de us peques, la verdad es que se agradece que con dos diablillos , saques tiempo para hablar con nosotras, y animarnos.
Begina, mucha suerte para la punción de mañana, cruzamos los dedos!
Yo ya os contaré que me dicen mañana en la eco chicas.
Lurrat, Gemababy, Caperucita, Pilikey, Ansare, Limonad, Beki, Arlet...A TODAS, TODAS MUCHOS BESOS!!!!

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 19:11

Hola guapas!!
Gracias por vuestro apoyo chicas!!! que haria yo sin vosotras....pero me es inevitable pensar...que las anteriores veces iban mas grandecitos y aun asi de 18 solo he conseguido 5 y 4 embriones....asi que con mas pequeñitos..........mejor no quiero pensar, ainsssssss

Mila 1.460!!! pedazo beta!!!! tu estas de mellis, que te lo digo yo!!! claro ahora lo ideal seria, como decia Festu volver a repetir la beta dentro de un par de dias y ver si va subiendo, pero si no tienes perdidas y con esa pedazo beta!!!

Cuando es bioquimico, la beta suele ser muy justita, muy bajita!!!

S
salca_707645
11/11/10 a las 19:42

La biblia en pasta, jejejejeje
Que siga la racha.

Teximeleta, yaaa¡¡ madre mía¡¡ el sábado ya esta aquí¡¡ Tu tranquila el sábado tendrás una buena puesta, y eso q no estas al 100%, pero si me han faltado dedos para contar los q tenias, jajaja, te deseo mucha suerte campeona, pensare en ti y encenderé una velita para q todo te salga genial, besos campeona.

Mlz, es así? Jajaja q manía con cambiarnos el Nick jejeje, me alegra un montón q estés disfrutando con las compras, cuídate y cuida mucho a nuestro cibersobrino , besos .

Mila, milaaaa, pedazo de beta, gemelos seguro jajaja como los donuts ...jajaja... estate tranquila y en unos dias repites pero estas hasta los ojos...jajaja, cuidate mucho campeona y nos mantienes informadas.

Mfr, ¡¡ pero q come ese niño!! ¡¡ madre mía!! Esta para comérselo, jajaja . Como me gusta q las mamis entren y nos cuenten cositas de sus niñ@ eso anima el foro, gracias chicas, cuídate mucho y besos en los mofletes para Hugo, jajaja.

Evaluci, como están esos pequeñines , q gusto da ver q nos dedicas un tiempo q es tan valioso ahora q tienes ese doble trabajo, jejeje, espero q se mejoren de esos cólicos pronto y podáis descansar todos bien, cuídate y ya nos vas contando, Mil besos para la familia.

Eiden, como estas? As descansado bien, x q seguro q asta ayer no as descansado nada pensando en las caderas de Sara, ¿que? ¿Más relajada? Seguro q si!!, Es que estos pequeños nos tienen en un puño siempre, primero q no vienen, luego q vengan bien, luego x si les pasa algo, y así estamos toda la vida, pendientes de ellos q son lo q mas queremos en el mundo y a eso se llama, AMOR DE MADRE. Y tu y todas las mamis seguro q lo entendéis, y todas nosotras también queremos compartir ese AMOR DE MADRE, q llevamos dentro. Animo chicas q estamos en el buen camino. Cuidaros mucho princesas.

Festuqueta, venga al vagón-bar q esta ronda la pago yo, jajaja champan para todas!! Y q suene la música jajajaja. Mucho animo para ti q pronto nos tocara a nosotras, besos.

Pilikey, 10 esta muy bien¡¡ ya veras como siguen saliendo y siguen engordando, para cuando el próximo control? Muchos besos y animo q te queda muy poco.

Gemababy, Zriss, como lleváis esos embarazos? Me alegra saber de vosotras y q todo este ok cuidaros mucho y ya nos iréis contando, Tenéis ya cositas compradas? Zriss seguro q tiene q comprar poco o ¿no? Jajaja besosssssss.

Saioa, me alegra verte mas animada jajaja, tu mente positiva y visualiza tu objetivo veras como lo consigues, mil besos preciosa.

Dafne, como te encuentras? Espero q estés mucho mejor, se positiva ya veras como todo sale bien. Muchos ánimos para ti y mi energía positiva.

Cucare, mucha suerte para mañana en tu eco, seguro q tienes esa cunita preparadita y pronto tenemos transfer, mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y animo campeona.

Ansare, venga donde estas? Q tenemos fiesta en el vagón-bar, seguro q esta dando un repasin x los vagones, jajaja con esto q la capitana la deja pasearse jejejeje. Chica me encanta tu energía positiva me haces reír un montón. Mil besos fenomena jajaja.

Chicas os invito x mi nuevo trabajo en el vagón-bar a lo q queráis, para las mamis 0,0. Jejeje.

PD: Teximeleta porfa,me darías otra vez la receta del bizcocho en el microondas, es que no se donde la metí y no logro encontrarla en los post antiguos, muchas gracias. Y si alguien quiere puede dejar su receta o contar algún cuento como hacían antes, eso da mucha alegría al foro.

MIL BESOS PARA TODAS y tomaros tiempo para leer esta biblia, jajajajajajajaja.
MUAKKKK .


L
lamina_8436244
11/11/10 a las 19:51

Gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡hola tximeleta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por tu explicacion, y a las dmas tambien por supuesto que me hace ilusion compartir mi experiencia con todas vosotras y que me ayudeis , porque ando algo asustadilla, todo esto es nuevo para mi aunque ya tengo un hijo, pero esto es algo ke bueno, me viene algo grande, espero ayudar en lo ke pueda, y ke me cheis un cable, de vez en cuando, un beso y un saluditos para todas,., espero estar en la lista pronto, el 23 voy a sevilla, a las ultimas pruebas supuestamente de sangre, y a ver que nos dicen , ya os contare, chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 20:22

Ya estoy en el vagon barrrrrrrrrr
Que corraaaaaaaaa el cava!!! que no quiero acordarme ni por un momento de mis folis!!!! jeejeje

9lunas por cierto!!!! le he dicho al camarero que lo apunte en tu cuenta eh??

Quien es la valiente que se atreve primera con el karaoke??? chicassssssss venir!!!!

Ansareeeeeeeeee, que no me llores!!! yo lo hago por tu bien....es recomendable caminar un poquito al dia y no puedes privar de tu compañia a tu vagon....que seria de él sin tu espiritualidad??

Roccio!!! tendras muchos sintomas, piensa que estas muy tocadita despues de la puncion y tus ovarios estan doloridos, acuerdate de que tambien estas con la progesterona y puede dar sintomas engañosos de embarazo, asi que tu olvidate que estas en el vagon betaespera y vente pal vagon bar!!!! que veras como entre cancion y cancion te olvidas de si te duele o te pica!!!

chicas!!!!!!!!!!!!! AVISO IMPORTANTE ya llevamos 1200 msges!!!! hay que cambiar de parte, que os parece si lo hacemos el finde?? aunque me da penita despedir esta parte despues de todas las noticias positivas que estamos teniendo eh??? y ademas mi puncion por el medio.......
Nada Fiestuqueta!!! que este finde te toca ir de parque en parque paseando por encima de los jardines hasta que pises una gran m...da!!!!!!!! jaajjajajaja para que traiga suerte a la nueva parte que vamos a inaugurar!!!! os parece bien?????

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 20:25

9lunas...
Voy a buscar la recetilla!!! hace mucho que no la hago....como ultimamente estoy a verduritas, como dice Lurrat!!! jjejejee

en cuanto la localice te la paso!!!

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 20:34

Otra cosita....
madre mia!!! menuda chapa os estoy metiendo hoy eh??? si casi es mejor que no tenga mucho tiempo!!!

A ver, que me estoy dando cuenta de que cada vez somos mas y cada vez sois mas a las que tengo que actualizar y que puede que se me escape algun dato o detalle, yo intento leerme todos los mensages de cabo a rabo por si veo algun dato de vuestro trata o de vuestra eco para señalar en la actualizacion, pero puede que alguna vez se me escape algo....no quiero que nadie se moleste por ello, asi que estaba pensando que es buena idea lo que comento una vez evalucci, lo de poner el simbolo cuando vayais a indicar algo que debe de ir en la actualizacion de vuestro tratamiento, asi me facilitariais trabajo......ya lo sé...y es que yo no soy tan eficaz como mi eiden, pero....es lo que os ha tocado sufrir, jajajajja es que con tanta resaca mi cabeza no da de si

Más que nada, me doleria que se me escaparan cosillas y que alguien se sintiera mal. de esta manera en cuanto vea la flecha lo meto en la actualizacion.....

aleeeeeeee, que ya no paro mas la musica del vagon bar!!!! que continue la fiestaaaaaaa

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 20:46

Eso eso mila...
tu ponte guapa que esta noche promete!!! y lo siento mi niña, pero segurante terminaremos cerrando el bar nuevamente y es que al final te arrepentiras de haberme agarrado de la mano!!!

y tu pilikey idem de los mismo, jajajaja

S
sena_8052657
11/11/10 a las 21:34

Txime txime ese txakoli ains
Biotza que me has puesto que estoy con la estimulacion y aun no he empezado ahora estoy con el procrin y el lunes 15 voy a ver si me dan luz verde que eso de solo una banderilla al dia ami no se como que no me llena jajajjaj
Saioa pues yo tb voy por enfermedad genetica por mi parte te resumo mi historia una niña afectada y desde entonces me cuentan que es genetica .. bueno dos abortos uno inducido otro natural y un negativo el primer tto ahora voy a por el segundo.
Xicas porcierto que con el primero no note tanto pero con este el procrin me da un sueño que no veas hoy a la tarde despues de comer teniamos una limpieza de boca a un paciente y como yo con las limpiezas solo estoy con el aspirador y poco mas os lo juro que casi que quedo sopa encima de la mujer esfuerzos tenia que hacer yopara no cerrar los ojos jajaja
Txime hablando de poteos hoy me he acordado mucho de todas vosotras bueno como hacia mucho frio hoy en vez de comerme el sanwich que me habia traido para la hora de la comida me he ido al bar y me he tomado un caldito y un pintxito riquisimo de champi queso y jamoncito y habia unas chicas tomandose unos vinitos y unos pintxitos y he pensado juer lo bien que estariamos aqui las chicas del forito jajajj
Bbueno yz ves zriss que he conseguido el ordenador es que mi costi se parece al golum con el ordenador y no es que se lo haya quitado es que esta trabajando......
Bueno besitos a todas

T
toni_9357656
11/11/10 a las 21:37

Hola chicas
MILA yo no entiendo mucho pero eso tiene toda la pinta de que estas EMBARAZADISISMMMAAAAA ¿QUE ES ESO DEL BIOQUIMICO? yo es que soy una PANTXITA os oigo hablar de FOLIS, TAMAÑOS, ETC yo flipo, a mi no me dicen nada ni me entero de nada.
EIDEN como controlas tia, ni se te ocurra dejar el foro. que hariamos sin ti.
TXIMELETAAAA QUE GUAY LA PUNCION YA uuuuufff como estaras de reposo te perderas la fiesta del sabado jejeje, a ver cuando me invitais a una fiesta, me parece muy bien lo del emoticono ok.
A TODAS LAS QUE ME HABEIS NOMBRADO Y A LAS QUE NO GRACIAS por animarme sois un
Ya me voy aprendiendo a los nombre poco a poco y no recuerdo la que pregunto que es potear aiisssss hija eso es inespicable sube al norte y lo pruebas.
MUSUTXUS PARA TODASSS
AGUR

T
toni_9357656
11/11/10 a las 21:40

Tximeletaaaa
SI CREAS LA NUEVA PARTE SE ENTRA IGUAL QUE EN ESTA O COMO VA?
OS E DICHO QUE SOY UNA PANTXITA VERDAD?
AGUR

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 22:01

Jajajajaja, para las pantxitas!!
ainsss, Saioa, jajaja que hacia mucho que no escuchaba yo lo de pantxita, que siempre me lo decia una compañera de curro, cuando queria que le explicara algo, jajajajaja

A ver cuando cambiemos de parte, que lo faré el domingo, porque el sabado despues de la puncion estaré "grogui" cuando vayais a entrar a escribir algo, os meteis en el foro que ponga:
chicas dgp ¡¡¡¡¡ (parte 36) en lugar de chicas dgp ¡¡¡¡¡ (parte 35)

al principio estaran las dos partes por ahi danzando hasta que poco a poco la parte 35 vaya desapareciendo porque nadie escribirá en ella. Si os dais cuenta cada vez que escribe alguien en el forito, aparece en primera linea del foro general, de esta manera el de la parte 35 ira bajando hacia el final del listado del foro general hasta que termine por desaparecer.

Bueno, no se si yo me explico bien....espero que me hayais entendido, pero ya sabeis siempre que la teoria es mas chunga que la practica....

Asi que a ver quien es la primera pantxita que mete la pata y sube el foro antiguo eh??? jejejeej


ahhhhhhhhh!!!! para festu que preguntaba por lo del poteo!!!!, el poteo es algo que se hace sobretodo en nuestra tierra, cuando quedas con amigos y sales a tomar algo y algun pintxo, por lo general no te sientas te tomas el trago de pie y segun lo acabas unos 15min, 20min, se cambia de bar , asi hasta que terminas de esta guisa , jajajjajajaja nosotros a un trago corto, como por ejemplo un poco de cerveza que igual vosotras lo conoceis como un corto, nosotros lo llamamos zurito, y un txikito a un culin de vino, y todos esos tragos cortos los llamamos potes en general de ahi viene la palabra potear , es algo que me encanta hacer!!!! porque como cambias tanto de bares a parte de estar con tus amigos te cruzas con gente conocida y charlas y es genial!!!!

ale!!! y las demas no os prepareis taaaaaaanto que estais guapas de todas las maneras!!!

9lunas!!! tengo tantas recetas acumuladas que no encuentro la recetilla!!! pero sigo buscando eh???

Lurratttttttttt, jajajajajja ya te estaba imaginando esta tarde encima de la señora o metiendole el aspirador por la nariz en vez de por la boca andaaaaaa que tienes un peligro!!! ainssss que envidia me has dado con eso del caldito!!! ainssssss

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 22:08

Eidennnnnnn, jajajajajja
no te rias que ya sabes que desde que empece con esto de las actualizaciones, siempre he sido un poco paquete y ahora con tantas chicas esto parece una peluqueria y yo me vuelvo txibirita leyendo todos los post y post palante y post patras por si me dejo a alguna por actualizar...y cómo no siempre metiendo la gamba jajajjajaja

pero no te preocupes que tus indicaciones son ordenes asi que ahora mismo actualizo lo que me has pedido!!!!!!!!!!!!!!

eeeeeeeeeehhhh una de shakira!!!! con lo que me encanta mover las caderas!!!!!

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 22:13

Roccio....jajajjaja
pues si por lo que veo lo de pantxitas debe de ser del norte, pero me parece una palabra graciosisima no???? jajajajaa

por ciertooooooooo, que donde esten las cervezas bien echaditas de madridddddddd que se quiten el resto eh????? tenemos muchos amigos en madrid y solemos ir de vez en cuando y me pongo morada a cervecitas!!!!

pues si Roccio, el pais vasco es precioso!!! que quieres que te diga!!! , te invito a que lo conozcas!!!!

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 22:51

jajajajjaja
Eiden!!!!!!!!! que buenoooooooooooo

me meoooooooooo y es que es verdaddddddd, son todos iguales!!!! un dia que quede con unos amigos muy amigos que tienen un bebe, vienen corriendo como siempre y al saludar al bebe, me doy cuenta de que el bebe de 2 meses tiene puesta la chaquetita del reves es decir la parte de atras llena de botones por delante!!!!! y yo que me quede asi , le pregunto a mi amiga y me dice, siiiiiiiii, pero calla!!!!!!!! que es que hoy le ha vestido el!!!! y se piensa que son como nuestras chaquetas con los botones por delante!!!!


y la pobre no le queria decir nada, porque debia de estar todo el dia diciendole como debia hacer las cosas y él ya estaba asi jajajajjaja

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 23:28

Begina!!!! me parto contigo!!!
Que eiden no tiene ninguna prueba de beta, es mila la que se ha hecho la prueba y era eiden la que le traducida el resultado de la beta de mila a cristiano

mira te pongo el link del foro general para que pinches sobre él te metas directamente al general

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f94_1/familia/fiv-procreacion-medicamente-asistida.html

y hay veras mi icono y el titulo de nuestro forito chicas dgp ¡¡¡¡¡ (parte 35) pues pinchas en el titulo y te trae directamente aqui, eso hasta el sabado pero en cuanto haga la parte nueva la 36 os avisare!!!!

por cierto mas que asi , prefiero verte asi , ya veras como con el tiempo te moveras como pez en el agua por internete!!!

A
agatha_6159613
11/11/10 a las 23:33

Begina...
Mucha suerteeeeeeeeeee mañana en tu puncion, vete tranquila, tu ya has hecho mucho!! asi que lo que tenga que ser será!!! esto parece que es como presentarse a un examen

el ACUARIUS es para hidratar los ovarios despues de la puncion y mantener los pies calentitos es sobre todo para cuando sea la transfer de los embriones porque dicen que si los tienes frios debe circular mas sangre por ahi abajo para calentarlos dejando menos riego sanguineo en el utero que es donde estaran nuestros pequeñines!!!

Un besito y descansa ahora!!!

R
rhimou_6274151
12/11/10 a las 1:22
En respuesta a agatha_6159613

Eidennnnnnn, jajajajajja
no te rias que ya sabes que desde que empece con esto de las actualizaciones, siempre he sido un poco paquete y ahora con tantas chicas esto parece una peluqueria y yo me vuelvo txibirita leyendo todos los post y post palante y post patras por si me dejo a alguna por actualizar...y cómo no siempre metiendo la gamba jajajjajaja

pero no te preocupes que tus indicaciones son ordenes asi que ahora mismo actualizo lo que me has pedido!!!!!!!!!!!!!!

eeeeeeeeeehhhh una de shakira!!!! con lo que me encanta mover las caderas!!!!!

Milaaaaaaaaa
mi beta fue a los 13 dias 1220.20,tximeleta q bueno ya en la puncionnnnnnnn yupiiiiiiiiiiii bsitos

R
rhimou_6274151
12/11/10 a las 9:41

Hola chicas!!!!
buenos dias a todas que tal ese viernes ayer jueves estuvo algo movidito cuando entre anoche muy tarde me pegue dos h leyendo si es que como dice begina que esto engancha muchisimo chicas,BEGINA te deseo muy buena puncion y veras que no te enetras de nada desde que puedas entrar mantennos informadas!!!suerte.FESTUQUETA AYER me jugaba mi hijo a las afueras y gano 3_0 y llegue muy tarde asi que por eso no me deje caer por aqui!!! que gracia me a hecho que tienes los zapatitos en el jardin por que son los de la m.....a jajajajj te aran falta el martes o miercoles para que te des una vueltecita por hay a ver si me das suerte a mi!!!! trankila te compraremos unos!!!ATENCION CHICAS HAY QUE HACER UNA HUCHA HAY QUE REGALARLE UNOS ZAPATOS A LAA FIESTERAAAA JAJAJAJJA BESITOS!. TXIMELETA CAPITANAAAAAAAA que bueno mañana la puncion ufff que nervios si son irremediable mañana todo te saldra bien ahora voy a ponerte una velita ,oye que yo y festuqueta nos apuntamos al poteo ese aqui en canarias no se hace solo discotecas jejeje besitos.CUCARE me preguntabas si tengo que estar en barcelona de reposo y me an dicho que si 7 dias despues de la reduccion 48 absoluto y lo demas normal asi que mira q plan, besitos guapas,espero que salga todo bien con el apollo de todas ustedes no sabeis lo duro que es!!!como dice tximeleta la procesion la llevo por dentro.bueno chicas despues entro a ver como van todas por hay!!!!

A
an0N_599958199z
12/11/10 a las 10:53

Que risas me he pegado!
hola guapas! me meto un ratito y veo 1000 mensajes, no me da tiempo de escribir mucho pq le he invertido en leeros, jeje!
Begina, que graciosa, que nervios que llevas! pareces yo, que soy igual!! myjer yo creo que con 2 bragas y 2 tangas tienes de sobra jaja!!! SUERTE EN LA PUNCIÓN.
Tximeleta, a tí también muuuuchísima suerte CAPITANA!! no padezcas por el número de ovocitos, esto es una lotería, verás que va todo bien.
Por cierto, Saioa, Lurrat, Txime, yo no pillo lo de pantxita, de pancha de preñi?
Roccio, yo también me lío somos muchas en el foro.
9lunas que alegría leerte!
Mila, según la beta de Dafne, y la tuya yo tb voto por 2 de todas todas, ENHORABUENA!!!
Me parece genial lo de usar la flechita como propuso Evaluci. Tximeleta si yo admiro que te pegues estos curros con nosotras! flecha y lo que haga falta. ,
Yo os cuento, esta mañana en la eco todo OK, el endometrio, me han dicho que va perfecto, me han sacado sangre y tengo que llamar a las 15h, para que me programen, seguramente para martes o miércoles, SuperEiden acertáste! que nerrrviossss!!! luego os cuento y ya pongo flechita con la fecha.

Besos

T
toni_9357656
12/11/10 a las 13:11

Dr eiden
yo no entiendo lo que cuenta roccio de que no daban con el gen en el laboratorio, eso que quiere decir que han seguido estudiando mi bichos incocluyentes?jo es que pensar que podia haber tenido cuatro sanos el dia 22 dire que me lo explique.
ESA TXIMELETAAAAAAA que ya no te queda nada uuuuuuuuuhhhh que guay. Luego ten pongo una velita que ahora estoy en clase en un rollooooooo de curso que esoy haciendo y el profe me mira mallllll jejejje vera que escribo cuando hay ke "escucharle"
Begina que tal te ha ido ? cuenta cuenta
agur

T
toni_9357656
12/11/10 a las 14:50

Gracias dra eiden
MUCHAS GRACIAS si eso era lo que necesitaba oir, que solo duran 5 o 6 dias claro yo eso no lo sabia y por eso le insistia al medico de que porque no me lo podia poner al dia siguiente o a los dos dias yo no sabia que se morian tan pronto pensaba que la ley no permitia jugar con ellos tanto tiempo. SOY UNA PANTXITA!!!!!!
¿Habeis oido hablar de la nueva maquina que tiene el IVI, que estudia el bichillo durante 72 horas haciendole foto cada minu o algo asi?
con esta maquina no habra incucluyentes supongo, no se.
agur

T
toni_9357656
12/11/10 a las 15:35

Otra vez gracias eiden
YA no me lo quito de la cabezaa estoy un poco obsesionada, gracias de nuevo guapa.
¿la niña de la foto es SARA?
UN BESO PA LAS DOS JEJE
AGUR

A
agatha_6159613
12/11/10 a las 16:48

jajajaaa
Eiden!!! siiiiiii tienes razón!!! da pena pq esto esta muy animadillo!!! pero yo sigo tus instrucciones a rajatabla como ves.....asi que cuando pasa de 1000 a cambiar de parte
Gracias por describirnos parte de tu historia, es importante recordar estas cosas para que sigamos pensando que se puede consegui aun habiendo tropezado 100 veces
Pues amiga....de momento....estoy tan liada que no estoy nervi.....aqhora ya me imagino mañana cuando llegue el momento de bajar a quirofano.....como siempre estaré tiritando del cague!!! que la anestesista siempre dice....."esta muy nerviosa!!!" que le voy a hacer no tengo remedio!!

Beginaaaaaaaa!!!! ya estais en casa tu y tus dobles bragas y tangas??? o te las habras puesto todas juntas no?????? jajajajajaj ayer me meaba con tus historia de las bragas de papel!!!
espero que la puncion haya ido genial, ahora descansa!! pero cuentanos en cuanto puedas cuantos ovulos has conseguido!!! tomate acuarius y ten los pies calentitos!!!

Roccio!! siento lo de tu embri....pero es que con esto de la DGP es tan complicado lo de los frigos, yo firmo ahora solo pr tener uno sanito y fuerte para poder llegar a transfer, porque no se si te acuerdas que yo no tuve ni uno la otra vez para que me transfirieran.....como ves hay que relativizar....ya sé que siempre pensamos en que podia ser mejor, pero vamos a pensar en que tienes ahi 3 campeones!!!! y que seguro alguno se quedará!!!

Saioa, eskerrik asko maitiaaaaaaaaaa............... ............

que no sigo que ya voy taaaaaaaarde como siempre!!! y esta vez me matan si o si.....que es mi marido el que esta esperando y como me conoce me ha dicho hasta la hora en al que tengo que salir de casa para llegar puntual......besossssssssssss, me voy a comprar acuarius, progesterona y paracetamol!!!!!!!!

S
sena_8052657
12/11/10 a las 17:16

como rajaisssssssssss
Begina corazoncete tu ahora a descansar y a cuidarte y a ver que te dicen de laboratorio muchiiiiiiiiiiisima suerte.
Tximeleta preciosa a ti ya sabes que te deseo lo mejor del mucho para esa puncion de mañana y que todo te salga genial aunque vayas echa un manojo nervios
Rocio es una lastima que el embrioncito no se halla podido congelar pero bueno tu piensa en los que tienes contigo que seguro que se queda alguno.
Nenas hoy he tenido el dia relajadito me jefe se ha ido a un congreso y yo he estado toda la mañana solita y como soy una auxilar multifunciones pues despues de dejar todo mas limpio y ordenado que los chorros del oro he arreglado el reloj que se habia parado si es que me tengo el sueldo requeteganado..... y no creais que me lo agradece mucho mi jefe eh? pero si mis pacientes jaja algunos de dan una propinita... otros me traen bomboncitos... y hay una sra que me hace bizcochos es que son un cielete mis pacientes.
Txime biotza ya te digo el sopor que me estaba entrando ...jajja y con el calorcito de la calefaccion ... y la musica de fondo.... menuda siesta que me hubiese echado ayer.
Por cierto fiestuqui no? pues nada todas par vagon bar y eso eso que las madrileñas nos sirvan esas cañitas jajajj fresquitas y ricas ricas.
Yo hace mucho tiempo que noo voy pa los madriles...pero en extremadura te ponen unas tapitas de acompañamiento que ni te cuento....y unos granizados uhmmmmmmmmm
Bueno biotzas (corazones) me voy a tomar uncafelito que hoy si puedo tomarmelo tranquiliiiiiiiiiita .
BESOS PARA TODAS

R
rhimou_6274151
12/11/10 a las 19:04

Hola
tximeleta por que hay que cambiar cuando llegas a 1000 lo exigen? luego me paso que entre esta mañana y ahora y casi no me pongo al dia de lo que escriben!!! jejejejej begina me alegro qque todo vaya bien,rocio no te preocupes niña veras que no te va hacer falta ningun mas esos se van a quedar contigooo,evaluci dinos lo que te dice el pediatra,eiden que pasada ya un año de sara si es que quien la sigue la consigue bueno os dejo tengo q salir de compras un beso en un rato vengo

T
toni_9357656
12/11/10 a las 20:28

Ayyyyyyy que me como a sara!!!
Que niña mas bonita EIDEN que ilusion me ha echo ver tu privi tienes una niña preciosa uffff que me la comoooo que bonita, estoy pensando que si quieres yo hago un niño y asi ya tiene novio ejjejeee.
BEGINA que bien que todo te a salido bien, ahora trankilita y aprobechate de tu maridin ahhh por cierto yo tb tengo un folio jeje dnd apunto lo nombre y anotaciones pero como son garabatos luego llega el listo de mi marido y me lo tira cree que son apuntes del curso buennnoooo y el otro dia tenia yo todos los nombre vuestro en una libreta que suelo apuntar lo de la compra y el como no ve bien (de hay el gen que no queremos trasmitir)pues me lo llevo al super pensando que era la lista de la compra asi que imaginaros cuando lo vi me empeze a reir
Imaginaros que le pido a la charcutera 100gr de tximeleta 300gr de eiden, 100gr de dafne en fin hay que reirse un rato no?.
TXIMELETA ya te e puesto la vela ehhh y ya nos contaras mñn
yo lo vere a la tarde que me voy a torrelavega(santander), pero me acoradare de ti ok.
AAHHHH Y LO DE PANTXITA yo no se como definirlo bien es una manera cariñosa de decir torpe, patosa bueno si alguna tienes otro significado que lo diga.
Bueno guapas que voy a hacer una pizza y luego toda marido que eh estado un poco de morros y ya va siendo hora de que se me pase.
AGUR

N
narda_6438569
12/11/10 a las 20:59

Buenas noches amores!!
solo tengo un momentito, asi que no nos he podido dar un repaso, mañana lo hare, aunque necesitaré medio día para ponerme al día NO VEAS COMO ESTA DE ANIMADO!!!.
Quiero dar mucha suerte a Tximeleta mañana en su punción y que la de Begina hoy ojalá haya ido muy bien y tengas muchos ovulitos.

Besotes a todas, mañana hablamos.

S
salca_707645
12/11/10 a las 21:06

A las buenas, jejeje

Chicas he estado casi dos horas leyendo el post y me parto de risa con vosotras, pero como le dais a las teclas, jejejeje.

TEXIMELETA, para mañana te deseo muchisisisima suerte, veras como todo te sale muy bien y voy a encender dos velas, una en el ciber-espacio y otra en casa x mis chicas del foro y para ti, cuidate y mi energiaaaaaaaaaaa positivaaaaaaaa

DRA.EIDEN, me a gustado mucho lo de los despistes de los maridos, otro dia os contare yo del mio y de mi q soy mas despistada q el jajaja, pillina te hemos cojido el truco,jejeje, me tendrias q ver con mi libretita tomando apuntes de los post besossss

EVALUCI, pero si estan ya criaditos, jajaja como me he reido pensando en los niños la q an liado a la dra, jajaja cuida mucho a los angelitos, besos

BEGINA, menuda puesta ya veras como estan rellenitos, ahora tranquila y a pasar un ratito en el vagon-bar agusto con las compis, mucha suerte

Chicas q soys muchas y me esperan para cenar, como he tardado tanto en ponerme al dia, hoy he estado todo el dia en la calle correteando de tienda en tienda q me encanta y comiendo fuera con unas amigas, asi q ahora tengo cenita en casa de mi hermana y me estara esperando, os dejo.
Mañana mas, un saludo muy fuerte para todas las q se quedan sin nada, pero como luego me paso x el bar os saludare ahi, besos para todas, MUAKKKKKKKKK

VAMOS TODAS A POTEAR

G
goreti_8243601
12/11/10 a las 21:41


Chicas, sois la caña de España y de parte del universo universal.

Siento seguir tan desconectada, llevo dos semanas algo malita con infección de garganta y me faltan las fuerzas hasta para coger el ratón . A ver si me pongo las pilas con vosotras que ando muy despistada.

Os quería decir que os he estado leyendo un poquito así por encima y me he reído un montón, con el chacolí, las bragas, los maríos... Madre mía, y me lo quería perder.

A ver si me voy encontrando mejorcilla y me apunto a estas fiestuquis en el vagón bar.

No personalizo, porque seguro que meto la pata. Así que un beso para todas y prometo ir poniéndome al día e ir conociendo a la nueva horneda un poquito mejor, que me habéis enganchado

Besazos reinas.

A
agatha_6159613
12/11/10 a las 22:24

Chicasssss
Estoy catatonica!!!!! Y además sin conexión....estoy escribiendo con el iPhone y es una mi..da!!!!

Que penaaaaaaa pq quería explayarme!!! Pero bueno mañana me paso...

Beginaaaa oleeeee!!! Por esa puesta ahora rezare por que estén rellenitos esos huevitos!!

Gracias por vuestros animos!!!!

Con la tormenta que hemos tenido se me ha chafado la línea ainssssss

Milaaaaa a las 7,30h en clínica, así que... Ponte el despertador!!!!!

Besos para todasssss mañana os cuento!!! Y gracias por esas velitas, seguro que me ayudan por lo menos a relajarme!!!!

R
rhimou_6274151
13/11/10 a las :34

Buenas noches a todas!!
si es que es lo que dice mi amiga festuqueta mucho jejejej,no queria irme a la cama sin leeros .eiden tambien me as emocionado con tus palabras nos ayudas muchisimo y te necesitamos!!! no nos abandones un besito cielo.begina descansa guapa y gracias por esos animos ,llevo unos dias con ganas de vomitar se me ajunta todo los nervios angustia y el embarazo asi que no se pero estoy provocadisima,eiden tu tuvistes nauseas? en que mes se suelen quitar de mis dos anterior no me dieron.caperucitaaaaaaaaaaaa un besazo enorme guapisma,tximeleta campeona venga q tu puedes que se te note que no tienes nervios relajada ejjejeje todo saldra bien aqui estamos todas unidas pensando en ti ,un beso guapisima y mañana entra pronto y nos dices algo,9 lunas estoy contigo nos vamos a potear todas jajajajaj.

S
sena_8052657
13/11/10 a las 8:12

Tximeletilla mucha suerte biotza
Bueno pos ya que me he levantado a ponerme la banderilla me he dicho nena a la cama otra vez no venga a mirar el forito desearle mucha suerte a mi querida tximeleta.
Y ya de paso aprovecho el madrugon jajja y me pongo con la plancha que tengo una montaña ropa que creo que va a aparecer otro 8000 en mi casa chicas asi que antes de que me encuentre a un montañero ( que por estas tierras hay muchos) me voy a meter al lio.Asi aprovecho y me voy al mercadillo que hoy hay en mi pueblo y me paso por la carniceria del mercado que los sabados suelen poner muy buenas ofertas pero intentare no equivocarme de lista jjaj a ver si le voy a pedir 1k de caperucita o de txime y medio de Saioa o algo por el estilo al carnicero jajajaj
Yo tb hago lo de las notitas pero es que yo tb soy muy muy despistada con deciros que mi Soniquete me dice Ama es que tu eres Maridispiestes jjaja por no llamarme Pantxita jjja.
Por cierto voy a poneros una fotito en mi espacio de la niña con su gato Jokin a ver si os gusta a mi me parece que esta guapiiiiiiiiisima jajja pero es que yo soy su madre que voy a decir.
Por cierto Eiden tu vete haciendo una lista de pretendientes porque con esa belleza que tienes ya veras es que es una ricura madre mia que preciosidad
Evaluci que bueno que risas me he echado pensando en tus meoncetes jajajaj
bueno chicas un beso para todas

A
an0N_599958199z
13/11/10 a las 9:17

Compis!!
Hola chicas, a los buenos días!! desde luego si que está animadillo el foro, escribimos casi todas, así que muy bien .
Tximeleta espero que te esté yendo muy bién la punción, ahora seguro que estarás allí, ya nos contarás guapa, mucha energía te mando para allá!
Evaluci, vaya pesos y medidas que tienen Diego y Alvaro! están hechos unos hombretones y que tal? juegan entre ellos, se reconocen? cuéntanos. Si ya con un hermano normal se tiene mucha unión, con un gemelo o mellizo, debe ser la caña. Se querrán mucho .
Festuqueta, ya tienes las fechas de visita, has hecho muy bien, de pedir por privi y por la SS, yo empezé por privi por que era inseminación y ahora he pedido por la SS por si acaso y he hecho un poco tarde, pero bueno más vale tarde que nunca!
Begina que tal estás después de la punción? este fin de semana te tocan las llamadas del laboratorio, verdad? que tengas muchísima suerte guapa!
Eiden, si es que es verdad lo que te dicen las chicas, yo también me fio mucho de tí y es que la experiencia es un grado , además al ver a tu tesorito contigo después de la lucha que has llevado, nos das fuerzas a las novatas y a todas, gracias de mi parte tb guapa!
Dafne, que te mejores de esas nauseas, yo cd me quedé por primera vez, tenía nauseas inaguantables, buff, lo pasaba fatal, cuídate guapa!
Mila, he visto que te tomas bastantes medicinas, a mí tb me han mandado un montón, parezco una farmacia andante, ac, fólico, parches, progesterona, clexane...como me agite mucho menuda mezcla jeje
Ayer ya con los resultados de la eco y analítica me dijeron que el martes 16 será la transfer, descongelarán los embris el lunes y me llamarán, cruzad los dedos conmigo chicas porfi!.
Ya os iré contando.
Besos guapas y buen sábadete!!!

R
rhimou_6274151
13/11/10 a las 9:34

Hola
tximeleta por fin llego ese dia que tanto deseabas te mando mucha energia positiva para q todo vaya bien y saquen bastantes y llenitos desde que puedas entras estamos todas pendientes de ti arriba esa capitana!!!!begina wapisima ya tan temprano a cocinar madre mia!!! estas echa toda una currante ,mis hijos jugaban hoy en lanzarote la isla vecina se an ido con el equipo en barco asi que para mi y mi marido voy a ir a casa mami a comer que morro el mio jajajajaj los domingo siempre vamos todos pero oi jejeej,begina para ver las fotos eiden te tiene que dar una contraseña,lurra vas a planchar buff yo planche una tonga ayer por que la chica q me limpia todo los viernes ayer no pudo venir!!! asi que al lio,evaluci que arton de reir me pegue cuando decias lo de las meadas jajjajaj es que mi hijo el mas pequeño que tiene 11 años era alguien quitarle el pañal pun con la cuquina tiesa y la empapaba es gracioso los niños ,cucare gracias por esos consejillos a mi nunca me a pasado supongo que ahora por que hay tres estoy provocadisima,yo solo me pongo la progesterona chicas asta el 6 de diciembre no me an mandado nada mas ,bueno beki saioa arlet limonad caperucita eiden festuqueta mila mlz a todas q son muchas que mucho animo y despues entro a ver como va el forito a ver noticias de nuestra amiga tximeleta,dra eiden me hace mucha grcias pero es que la verdad eres una experta en fiv+dgp de tdo jajajaj besitos niñas luego me paso que esto enganxa q no veas.

L
leah_5499102
13/11/10 a las 16:21

ay que resacón¡¡¡¡
Madre mia chicas...yo ya estoy un poco mayor para tanta fiesta, jajajaja...que luego no me recupero como antes, jajajaja.....
Y luego entro y me quedo ojiplática total....si es que te descuidas un poco y te toca leer cuatro páginas enteras, jajajajaja...Yo, que he recorrido mucho foro os digo que este es el MÁS GRANDE¡¡¡¡¡ jajaja...ARRIBA MIS CHICAS¡¡¡¡
No sé si voy a poder actualizarme con todas, pero vaya, lo más importante todas sabemos lo que es...a las demás os espero esta noche en el vagón bar para celebrar las puestas, los trabajos, las mi.. chafadas, los niños que nos engordan, en fin...celebrar la vida en general....aunque me cueste luego recuperarme, que en el fondo me gusta la mala vida, jajajaja..
Al tema:
Txime... como no hay gallinitas en los iconos te voy a poner éste.... porque eres como una cocinera que ha metido sus bollitos en el horno...ahora vamos a ser pacientes para ver cómo salen....Hemos puesto el hornito calentito y acogedor para que todo vaya estupendamente y se hinchen los bollitos, jejejeje...
Begina...tú igual... los bollitos en el horno y a recuperarte para cuando estén en su punto...Qué buena es la Dra. Eiden...Para que queremos al Dr. House o a la Dra. Quinn si la tenemos a ella¡¡¡ Muchas de nosotras nos tranquilizamos sólo de leer sus comentarios...si es que tanta experiencia tiene su recompensa y luego ese corazón que no le cabe en el pecho a la prima por compartir su tiempo con nosotras, que muchas veces vamos más perdidas que un mono en un garaje, jajajaja....
Cucare...ya estás lista para esos bollitos eh?? Corriendo ya mismo con esa cunita preparada para acogerlos...Si señor¡¡¡
En fin, chicas...a todas os espero en la fiestuqui...las mamás que dejen a sus retoños con sus maridines (que la única forma de que no se equivoquen es con la experiencia...o es que vosotras sabíais todo??....Yo recuerdo la primera vez que le puse un pañal a mi sobri...Me cronometraron.....Casi diez minutos, jajajaja...y es que no es tan fácil, jajajajaja...) Las que están en tratamiento...pinchacito y pal bar....que con los bailoteos se reparte mejor la medicación, jajajaja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram