Foro / Maternidad

Chicas dgp ¡¡¡¡¡ ( parte 35 )

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 10:51
L
leah_5499102
7/11/10 a las 22:31

Terminando el finde....
Y esta vez no he estado de retiro, pero a cambio he estado en unas charlas sobre el camino espiritual que sigue el Guru de mi marido...Quién me iba a decir a mi cuando le conocí que al final me iba a interesar por él??? En fin...hay que dejar que las cosas fluyan y es lo que estoy haciendo...pero por ahora veo que voy cambiando algunos hábitos (como es dejar de comer carne y pescado) y practicar más la meditación....Ya veremos donde me lleva todo esto....
Y bueno a ver si me tiempo a hacer un repasin...aunque estoy echa polvo...Recordad que siempre os tengo a todas en mi mente...que este tren tiene muchos vagones y aunque no os nombre sé que estáis conmigo vaiveneando, jejejejee...
Roccio...enhorabuena por esa cantidad fantástica de óvulos...ya ves que como se va restando lo mejor es empezar con una buena puesta, como dicen las veteranas, jejeje..y tú lo has hecho estupendamente...
Mila....ya sabes que estamos viviendo esta espera contigo como si fuera nuestra...aunque algunas tenemos más fe que tú por lo que veo, jejejeje...Estamos seguras de que mañana habrá un positivazo como una casa....Siiiiii!!!!!!
Limonad...no hay nada como tener otros proyectos...qué bien se te lee¡¡¡ Si nos centramos tanto en este proyecto corremos el riesgo de perder el norte y obsesionarnos...Roma es un destino ideal...Yo fui hace unos años en un viaje experimental...vamos que fui yo sola y me pareció todo tan maravilloso...en cada calle había cosas para ver...las ruinas del Palatino...el Coliseo...el foro romano...la piazza Navona...campo di fiori...ay que ya te digo que no vas a parar....y si te da tiempo, acércate a Florencia...mamma mia....es una ciudad museo...y si no, apúntatelo para la próxima, jejejejee...
Arlet, Festu...esto de esperar a que te den los resultados es un sinvivir también....y cuando lleguen...no sé vosotras pero yo me cabreé un montón...Luego ya comencé a verle el lado bueno...que ya sabíamos el por qué de los abortos...etc..pero de repente era...vaya¡¡¡ no podrían ponerme algo fácil,narices¡¡
Chicas...ya queda menos...ya veis que aquí la paciencia es algo que nos tenemos que trabajar todos los días...Cuando no es por los resultados, es por cuándo comienza el tratamiento...o si hay que repetirlo...o si estamos en betaespera....o si ya tenemos bebés...pues porque no nos comen y hay que tener paciencia con eso también...Esto es sólo el entrenamiento...jejejejeje...
Dafne...que bien se te lee también...con más ánimo para enfrentar lo que tenga que venir..como te dicen las chicas...los profesionales son ellos...y al igual que no te consultaron para ponerte los tres, ahora te van a seguir dirigiendo en esto, así que, mucho ánimo y pa'lante...siempre hacia adelante guapa...
Bueno niñas que esto se hace eterno...que fuerte...Txime...progresas adecuadamente después de tu bajoncillo guapa, cuánto me alegro...Eiden...qué buenas noticias que te bajen la medicación...Y bueno, ya sabeis todas que estamos en el último vagón tomando unos chupitos...Festu y yo os esperamos para charlar un ratito y disfrutar del camino....

Ver también

R
rhimou_6274151
8/11/10 a las :13

Buenas noches chicas!!
begina y arlet!! mucha suerte mañana chicas en los controles,mila estamos todas ansiosa te entiendo como se pasa hace muy poquito pase por hay animo.rocio 9 esta muy bien yo de los 10 a los 10 le hizieron la dgp y 4 venian mal asi q esta muy bien no te desanimes.tximeleta wapisima muhos besitos siempre tan atenta a todas es q eres un cielo muakkkkkk. pues chicas no se por que ponen 3 ss pero lo mio fue en cefer clinica teknon barcelona y sera de protocologo a mi me dijo la biologa antes de hacerle la dgp que si los tres eran de clase a o b no me pondrian tres y el dia que fui a la transfe me dijo hay do de calidad b y uno c asi que vamos a poner los tres y te vas a quedar de dos de uno o de ninguno esas fueron sus palabras,pero si tanto riesgo trae un parto de trillisos tanto para los bebe como para nosotras que nos pongan dos por que es mas duro despues de aver llegado asta aqui ahora retroceder quitarte uno es fuerte y si tambien pierdes a los otros dos? en fin chicas no lo entiendo por que nos ponen tres ,a mi me hizieron firmar un papel que si casualidad estaba de tres tendria que hacer reduccion embrionaria,are lo que los medicos digan y ya esta que sea lo que dios quiera a no ser que uno se pare antes del dia 17,menudo rollo les e metido chicas pero la verdad que no levanto cabeza!! bueno que sepais que os acabo de leer a todas y me acuerdo de todas,por cierto en que semana te hacen la curva que ya no me acuerdo? es lo mas desagradable e visto en mi vida besitos chicas

R
rhimou_6274151
8/11/10 a las 10:17

Buenos dias!!!
CAPERUCITA!!! me alegra leerte se te echa de menos corazon ,gracias por estar hay,limonad muchas gracias niñas,festuqueta que decirte niña muchas gracias y espero q sea como tu dices a ver si la caquita q tu pisas nos da suerte a todas!!! begina pues eso es lo q te dicen q con 3 existen mas posibilidades pero yo por la experiencia que toi viviendo preferiria que me hubieses puesto dos ,tu pregunta si te quedaras de tres para que veas que te dicen lo de la reduccion ,me lo aconsejan ellos y con todo el dolor de mi alma lo are ellos mandan,bueno que me voy arreglar para ir a la eco!! MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHA SUERTEEEE CARIÑO ESTARE PENDIENTE DE TI.. tximeleta como estas cielo?

R
rhimou_6274151
8/11/10 a las 10:17

Buenos dias!!!
CAPERUCITA!!! me alegra leerte se te echa de menos corazon ,gracias por estar hay,limonad muchas gracias niñas,festuqueta que decirte niña muchas gracias y espero q sea como tu dices a ver si la caquita q tu pisas nos da suerte a todas!!! begina pues eso es lo q te dicen q con 3 existen mas posibilidades pero yo por la experiencia que toi viviendo preferiria que me hubieses puesto dos ,tu pregunta si te quedaras de tres para que veas que te dicen lo de la reduccion ,me lo aconsejan ellos y con todo el dolor de mi alma lo are ellos mandan,bueno que me voy arreglar para ir a la eco!! MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHA SUERTEEEE CARIÑO ESTARE PENDIENTE DE TI.. tximeleta como estas cielo?

N
narda_6438569
8/11/10 a las 11:22

Buenos días, ya es lunes!!!
y espero que esta semana la cosa comience a normalizarse, y sean muy buenas noticias las que tengamos.

- Milaaa: Ainnssss, que tenemos todas lo deditos cruzados. Esperamos ese positivo, guapa!!!!!! así que no nos dejes mucho tiempo con este sinvivir. Muchísima suerte!!!

- Begina: Mucha suerte en el control de hoy, cuentanos en cuanto puedas. Ainnss, creo que tenemos punción a la vuelta de la esquina. Bsos.

- Roccio: Muchísimas felicidades por esa cantidad de ovulitos y encima han fecundado un montón!! eres toda una ponedora, jajaj. Chicas siempre os digo lo mismo, pero es que tenemos entre nosotras a todas unas ponedoras. Mucha suerte y tennos informadas.

- Dafne: Siento muchísimo que tengas que tomar esa difícil decisión, después de todo lo pasado, pero como tu dices ellos son los que más saben. Mucho ánimo guapa y que vaya muy bien la eco de hoy.

- Caperucita; Me alegra mucho saber de tí, y espero que estes recuperadita. Te mando muchísimo ánimo y energía positiva para que comiences a recargar la batería, que Enero está a la vuelta de la esquina. Bsos.

- Tximeleta: Amore mío, como va la cosa???Voy pisándote los talones ,ajajaj. Te deseo muchísima suerte en este tratamiento y a ver si yendo casí las dos de la manita, nos damos esa energía para que todo llegue a buen puerto. Muchísima suerte en tu control de mañana, cuidate.

- Eli: Que tal ese control de ayer?? Te digo lo mismo que le he dicho a Roccio, sois unas gallinitas fantásticas 20 folis!!!!! Chica me dais una envidia pero sana, siempre sana, que no veas, jajajajjajjj. Mucha suerte y ya mismo punción.

- Lurrat :Guapísima que vamos las dos casi a la par. Cuando te toca control?? Voy a poner unas velitas como catedrales para que esta vez el vagón de preñis se ponga a rebosar.

- Xaris y Cucare: Preparando esa cunita, no??Esperamos que sea muy pronto, paciencia guapas.

- Limonad: Con que te vas a Roma, que alegría !!! Tengo unas ganas enormes de ir. Así que haciendo deporte, eso está genial, que gracia de ha hecho lo de tu culillo,ajajaj. como una piedra.

- Luz: Me alegro leerte, mañana toco eco no??Mucha suerte guapa.

- Eiden: Que bien hija!!! Como me alegro que te hayan reducido una poco la medicación . Y sobre Sara ya verás como lo de la eco no es nada. Un besote para las dos.

- Mlz: Mucha suerte mañana guapa con la prueba de la curva. Que note hagan sufrir mucho . Ya nos contaras. Bsos.

- Evaluci: Que alegría que los peques estén tan bien. No te agobies con lo de la lactancia, muchas de mis amigas no han podido dar el pecho a sus peques, y aún así están echos unos grandullones, supersanotes.

Bueno chicas al final este post parece una biblia, jajajja, y me he dejado a niñas fuera seguro, perdonarme . Siento no entrar mucho ahora pero estamos un poco liaillos, andamos de medicos con mi suegro y mi cuñado, y chicas todo son malas noticias. Así que los ánimos andan regu .
Yo sigo con mis pinchacitos y el primer control lo tengo el miercoles 10, a ver que tal me porto esta vez, no soy muy buena ponedora, pero bueno se hace lo que se puede ,ajajajjj.
Un besote enorme para todas mis campeonas.

A
agatha_6159613
8/11/10 a las 12:09

Chicas....1 segundito antes de ir a clase...suerteeeeeeee
Para desear muchisiiiiiiiima SUERTE A MILA, DAFNE Y BEGINA!!!

Mila!!!! ánimo, y esperamos que nos cantanes ese positivo YAAAAAAAA!!! Suerte, suerte y suerte!!! esto cruzando los deditos!!!

Dafne!!!! Suerteeeeeeeee de verdad!!! a ver si os informan de la mejor de las soluciones con esta eco!!!! dedos cruzaditos por ti tb!!

Begina!!!! espero que la eco control de hoy te digan que tienes muchos huevitos dispuestos a fecundar!!! dedos cxruzados por ti tb!!!!

Luego actualizo con esos resultados y habrá que ir pensando en cambiar de parte!!!! que ya hemos pasado de los 1000 mensajes!!!!!!

Que paseis un buen lunes a todas!!!! luego me explayo mas!!! voy a comer ahora !!! Saludos y besos pa tó el mundo!!!

A
agatha_6159613
8/11/10 a las 12:43

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

Lo ves tontina???? si ya me lo olia yo!!! que cuando contaste lo de tu hermana tuve ese presentimiento

Luego me explayo mas.....que entro a la 13.30 a clase y voy tardeeeeeeeeeeeeeeee

Ainsssssss nenas esta semana promete!!!!!!!!!!!!!!

Voy avisando al camarero del vagon bar!!!! esta noche FIESTON

A
an0N_599958199z
8/11/10 a las 12:44


Mila ENHORABUENA!!!! jeje, que bien! se me han puesto los pelillos de punta! Imagino que estarás super feliz y nosotras lo estamos por tí!
Me alegro mucho niña y espero que vaya todo perfecto, luego nos cuentas.
Mil besos y de nuevo FELICIDADES.

T
toni_9357656
8/11/10 a las 12:54

Felicidades mila
FELICIDADES GUAPA QUE SUERTE, VETE PASANDO LA SUERTE A LAS DEMAS

R
rhimou_6274151
8/11/10 a las 16:40

mila!!!!!!!!!
ya te lo decia yo que tenia un presentimiento de que ibas a dar positivo me as puesto los pelos de punta ,yo me arte a llorar el dia que me dieron el si debes estar que no cabes dentro de ti!!!! ojala que todo sea para bien FELICIDADESSSSSSSSSSSS VAMOS A VER QUIEN LE SIGUE A MILA CUAL ES LA SIGUIENTE CHICAS QUE ESTE MES VA A SER ++++++.BUENO NO TENGO MUY BUENAS NOTICIAS DE MI CHICAS SIGUEN LOS TRES BIEN Y BIEN AGARRADITOS!!!! LA GINECOLOGA DE AQUI ME A DICHO QUE LO MALO ES QUE PUEDAN VENIR LOS TRES MAL O NO LLEGUE A LA SEMANA 25 Y SE MUERAN ME AN ACONSEJADO LA REDUCCION ASI QUE LES ARE CASO ELLA ME DICE QUE ESO ES LO QUE ELLOS ME ACONSEJAN PERO QUE LA ULTIMA DECICION LA TENGO YO ,LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO HUNDIDA TENGO GANAS QUE LLEGUE YA EL 17 ME LO QUITEN Y A VER QUE PASA QUIERO PASAR ESTO LO MAS RAPIDO POSIBLE,OJALA NMUNCA NINGUNA DE LAS QUE ESTAN AQUI TENGAIS QUE PASAR POR ESTO ES UNA SITUACION MUY DIFICIL DE DECIDIR,POR QUE SIEMPRE DICES Y SI SIGO PARA LANTE Y VIENEN BIEN? PERO BUENO CHICAS QUE OS QUIERO MUCHO Y NO LES VOY AMARGAR CON LO MIO LUEGO ME PASO:BESITOS A TODAS

A
an0N_904659599z
8/11/10 a las 16:53

Hola wapis!
Primero de todo, pediros disculpas por no haber podido escribir antes, pero voy super cansada, me duelen hasta las pestañas...
Vereis el jueves, estuve en el endocrino y me dieron un ultimatum, me obligan a caminar 40 min despues del desayuno, comida y cena, para poder bajar los niveles de azucar... asi que entre las caminatas, el trabajo, la casa... no puedo con mi alma... lo unico que me compensa es que con las caminatas bajo el nivel, porque sino voy de cabeza a la insulina... en fin... que el rato q tengo me quedo roque enseguida... lo siento que no pueda estar mas activa en el foro y apoyando. Espero que cuando plegue del trabajo, vaya más descansada porque sino, no sé si aguantaré este ritmo... hoy voy a carrefour a comprarme una cinta para andar en casa, porque por la noche da muchisima pereza salir con el frio...
He podido leer poquito, pero principalmente, enhorabuena para Mila, disfruta cariño de tu positivo, y sobretodo cuidate y que te mimen muchisimo...
Dafne, seguro que los médicos están en lo acertado por su experiencia, asi que espero que todo salga muy bien, porque así será, ya lo verás...
Un besazo para todas...

L
leah_5499102
8/11/10 a las 17:39

fiesta celebration in the vagon bar
Chicas...que no pare la fiesta...que corran los chupitos a tutiplen....que la música nos deje sordas...y que la resaca nos dure hasta el viernes....Tenemos celebración por ese positivazo de Mila¡¡¡¡ Oleeeeee oleeeee oleeeeeee¡¡¡¡¡¡
Festu...véte hinchando los globos que ya voy para allá y te ayudo con las guirnaldas, jejejeje...
Y Dafne, guapa...nos podemos imaginar por lo que estás pasando...el sufrimiento es algo que en este foro viene en distintas dosis y en distintas modalidades, pero siempre está ahí....Yo te voy a dar mi opinión por si te sirve de algo...Yo creo que estos médicos se cubren las espaldas para tener una buena estadística y te transfieren tres para después lavarse las manos en caso de que los tres te agarren...Ah claro, ahora la última decisión es tuya...Pues no me preguntasteis cuando fuisteis a ponerlos...Era mejor transferir tres para garantizar (y ahí tú ya dejas de escuchar porque tienes tantas ganas de que todo vaya bien, que no te paras a pensar en las consecuencias...dejas que ellos, que son los profesionales hagan su trabajo...) Pues ahora es lo mismo...por mucho que te digan que tú tienes la última palabra...Ellos decidieron y ahora saben que los riesgos son demasiados...Vale, pues a por la reducción...pero son cagarte a ti con la responsabilidad....Es un duro trago pasar por esto, al menos no cargues con más peso del que te toca, guapa¡¡¡¡ Estamos contigo¡¡¡¡
Begina...bueno, si es que se piensan que sabemos todo...que nos atrevemos con todo ....y vamos que casi es como si hubieramos hecho una master en medicina reproductiva...Leches¡¡¡ Si no me das las instrucciones precisas yo no me las puedo inventar, jajaja..Yo me llevé una libretita el día que me dieron las instrucciones y lo iba apuntando todo...como si fuera una colegiala...Mezclar el vial de líquido con el polvo...Cambiar la aguja por la pequeña..Sacar el aire...Jajajaja...Bueno, luego lo haces casi con los ojos cerrados, pero cuando te lo hablan en plan teoria...pues vas loca, jajajaja...Adelante que en un pis pas tienes la punción...Yo creo que si te la hacen pronto, aunque fuera sábado, tu marido podría acudir al examen, no?? Esto de los examenes no comienza hasta las 10 o las 11 y las punciones yo creo que son tempraneras...A ver si tienes suerte y la hacen el viernes guapa...
A todas las compis de tren....ya sabeis donde os espero¡¡¡¡ Celebration celebration¡¡¡¡¡

R
rhimou_6274151
8/11/10 a las 19:09

Ansare
gracias por tus palabras guapisima,yo lo que no kiero es arrepentirme de nada ,con respectop a la decisiones dificil de tomar pero cuando vez que los medicos te dicen que hay bastantes riesgos para seguir y no uno los ginecologos de barcelona que es donde me iria el martes y los de aqui de canarias coinciden en lo mismo,tambien me an dicho que puedo perderlo a los tres ,ya no puedo mas que sea lo que dios quiera.gracias chicas

N
narda_6438569
8/11/10 a las 20:15

miiiiilaaaaaaaaa!!!!! que alegria
estoy echa una magdalena llorando con solo pensar en lo feliz que tenéis que estar. Cuidate mucho guapa y que te mimen muchñisimo.
Besotes

N
narda_6438569
8/11/10 a las 20:17
En respuesta a narda_6438569

miiiiilaaaaaaaaa!!!!! que alegria
estoy echa una magdalena llorando con solo pensar en lo feliz que tenéis que estar. Cuidate mucho guapa y que te mimen muchñisimo.
Besotes

Aaahhhhhh y por supuesto!!!
Que voy pal vagon bar ya, que esto hay que celebrarlo por todo lo alto Fiesta, fiesta

T
toni_9357656
8/11/10 a las 20:27

Eiden
EIDEN tengo una duda e leido ke hablas de una biopsia lo de la omniocentesis ya conozco pero la otra prueba no se de que es te cuento habia pensado proponerle al medico (ya que como no me pudieron hacer la trasfer porque habia uno mal con la enfermedad de mi marido y los otros cuatro eran incluyentes y me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo), quedarme embaraza normal y si habria alguna prueba que me diga si trae la enfermedad me la hago y si viene mal pues aborto, aunque no se hasta que punto sera bueno hacer esto.
UFFF que comedero de cabeza bueno ya me direis.
un beso pa todasss.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero unooooooo !!!!!!!!!!!!!!

A
agatha_6159613
8/11/10 a las 20:44

parece que ya estamos todas!!!! asi que.....
Que empiece el HAPPY HOUER en el vagon bar , jejejejejeje!!!!!

Mila de nuevo darte mi ENHORABUENA!!! espero que a partir de ahora estes mas animadilla que ultimamente te he visto de capa caida y eso no puede ser eh??? y es que ya nos vale!!! antes de empezar el trata estabamos en el vagon bar todo el dia y pasabamos del cafe de la tarde al mojito y caipirina de la noche, empezamos con el tratamiento y vaya dos "mustias" apenas nos movemos de nuestro vagon!!! asi que te quiero ver asi a partir de ahora e ir pasito a pasito sin adelantar acontecimientos eh??

Dafne, reina, pero cómo puede ser la vida tan ironica.....estabas luchando por quedarte embarazada y la vida te pone una prueba aun mas dificil de superar, despues de todo por lo que has pasado ahora esto....cómo no vas a estar angustiada!!! Una prueba mas a superar...Piensa en que quizas sea la mejor forma de afrontar este embarazo multiple!!! ánimo!! nosotras seguiremos a tu lado recuerda que aqui me tienes y nos tienes.

Galibea, Mfr!!!!!!!!!! que ilusion leeros!! aunque sea de vez en cuando es un subidon veros por aqui!!! y aunque yo no sea tan veterana me recordais a otros tiempos.....en los que era novatilla total y no sabia ni lo que eran los huevitos!!! me alegro de que todo os vaya genial y ya sabeis en cuanto tengais un minutillo no dejeis de saludar al tren de los sueños!!

Begina, Yo creo que seguramente la puncion la tengas el viernes, te han dicho las medidas de los folis?? y si no...dependiendo de la hora del examen de tu pareja no podrias hacer la puncion mas tarde o mas temprano??? seguro que hay soluciones, no te agobies!!

Thais, guapetona!!! caminar 40 minutos despues de cada comida al dia??!!! madre mia!!! te vas a quedar en los huesos!!! todo sea por tu salud y por la del peque, ánimo!!

Luzzzzzzzzzz, espero que mañana en la eco todo vaya bien!!! que suerte!! ver a tu chiquitin

Pilikey!!! siiiiiiiii iremos de la mano bonita!!! no te sentiras sola ya veras cómo esto nos va a traer suerte y muuuuuuuuuuucha energia!!

Roccio!!! 1 embri mas!!!!!!!!!! pero que suerteeeeeee, ya se me podian ducplicar a mi tb!!! muchisima suerte para la biopsia de mañana, supongo que como dices la transfer sera miercoles o jueves, informanos cuando sepas!!!

Bekiiiii, ánimo con esas banderillas, que con lo profesional que eres seguro que cuando te lances al ruedo cortas 2 oreas y rabo incluido

Fiestuquetaaaaaaa, que le he pedido al camarero que hoy ponga KARAOKE, asi me ves en accion y me dices si tengo posibilidades , por cierto.....si mañana llueve...........a mi nada eh????

Mlz mañana eco, disfruta de esa visita a tu pequeñin!! ya nos contaras como ha ido todo!!

Ansare, te debo unas palabritas.....tu ya me entiendes...

Bueno, chicas que hoy mi costi me ha puesto la cena y voy a probar bocado que tiene una pintaaaaa el pescadito, pero en 5 minutos me planto en la fiesta!!!!!!! ese KARAOKEEEEEEE, quien se atreve a cantar conmigooooooooo!!!!!!!????????

C
charo_8415211
8/11/10 a las 22:31
En respuesta a saule_5955438

Buenos dias
Hola a todas,todavia ando poniendome al dia,quiero mandarle todos los animos a txximeleta que creo que esta un poquito de bajon,aunque confio en que todo saldra fenomenal y tienes un monton,suerte y animo que eres toda energia y no me gusta verte asi.
Eiden corazon,Sara esta guapisima me gustaria ver las fotos asi que si puedes me mandas la contraseña y no te preocupes mi hermana tenia una luxacion en la cadera y con el doble pañal quedo perfecta asi que mucho animo.
Evaluci muchas felicidades por eses campeones y me alegro de que ya los tengas en casita,disfrutalos mucho aunque me imagino que sera agotador,un besazo.
Ayer me olvide de deciros que tengo dos cajas de puregon 600 con caducidad del 11 de 2011,si alguna los quiere que se ponga en contacto conmigo prefiero ofrecerlas primero aqui y luego lo pondre en el general para que no se estropeen.
De momento nada mas solo desearos un buen fin de semana a todas,un besazo para las que ya me conoceis y para las que aun no conozco,os mando toda mi energia positiva en este duro camino.

Hola guapetona
No se si te acordaras de mi pero yo de ti si, lo primero felicitarte por ese embarazo que conseguiste y que se te va estupendamente, y tu peque va a tener una hermanita preciosa. Yo deje de entrar en el foro pq no si se recordaras estaba embarazada de mellizos y a los cinco meses se me rompio la bolsa, estuve ingresada un mes luchando por ellos y al final los perdi. Reconozco que no he vuelto a entrar en el foro pq me trae recuerdos muy buenos pero a la vez dolorosos. Evaluci me cuenta vuestras peripecias y especialmente me alegro por la gente que yo conocia, como en tu caso cuando hay buenas noticias. Te escribo pq esta tarde me ha comentado que tenias dos cajas de pergoveris que no ibas a utilizar, y por si aun las tienes estaria interesada ya que tenia dos embris congeladitos de los cuales me puse uno, ya que los medicos no quieren que vuelva a tener embarazo gemelar y mi beta fue negativa hace quince dias, Tengo que volver a hacer un nuevo tratamiento para empezar el mes que viene y ya pesa todo bastante sobre mi, es mi sexto tratamiento y con transferencias unicas esto se me puede hacer bastante largo pero en fin aqui seguimos en la lucha. Bueno te mando un beso muy fuerte y espero algun dia verme como tu teniendo un hijo precioso y otro en camino aun mas.

R
rhimou_6274151
9/11/10 a las 2:28

Buenas noches
darle las gracias a todas chicas por estar hay apollandome un beso a todasFESTUQUETA!! ME AS ECHO ASTA SACAR UNA SONRISA!! es que tienes un arte cantando en ingles me gusta tu cancion :ARLET cada cuerpo es un mundo los mios eran dos de calidad b y uno c y ella me aseguro que de tres no me quedaria si no no me los hubiese puesto pero si tuviera que volver a empezar ya nunca mas me pondria tres,son cosas que pasa y no se el por que ,tantos obtaculos en el camino ,pero ante todo como dice eiden pienso en mis dos hijos que tengo ahora quiero vivir y luchar por ellos ,me an dicho que creen q todo salga bien pero lo que puede pasar es perder a los tres pero antes que me pase nada a mi y mis hijos se queden sin mi prefiero hacer lo que me recomiendan , asi que sea lo que dios quiera ,pero no dejo de estar angustiada asta que vaya a barcelona y vuelva encima tengo que dejar a mis dos hijos con mi mama despues que me voy rota en fin chicas que os leo mucho pero no kiero entrar mucho para no volverlas loca eiden tximeleta todas gracias por su apollo,milaaaaaaaaaaaaa otravez felicidades corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn,oye si alguna vez venis a canarias alguna ponganse en contacto conmigo ehhhhhhhhh besitos a todas guapisimas

D
debla_9692598
9/11/10 a las 9:51

Hola
¡Hola chicas!
He estado unos días sin poder entrar, pero aquí estoy de nuevo. He leído un poco por encima vuestros mensajes y aunque los tengo que leer de nuevo con más calma, me he quedado con la buena noticia de Mila, así que mi más sincera ENHORABUENA por ese positivo.
Yo tuve control el jueves 4, y también el viernes 5 y me organizaron la punción para ayer lunes (así que he estado nerviosa perdida). Ayer bien. La verdad que no te enteras de nada, te duermes profuuuundamente y para cuando te despiertas ya está todo hecho. Me sacaron 5 ovocitos (que yo sigo pensando que son pocos, pero bueno... es lo que hay). El jueves nos llamarán para ver qué tal ha ido el resto (si han fecundado, si hay alguno sano... etc etc). Bueno, las que llevais más tiempo sabreis mejor que yo cómo va el tema.
Así que eso es lo que hay por ahora. Ahora a esperar la llamada, cruzando los dedos de que al menos alguno quede bien para la transferencia. Yo estoy nerviosa perdida... y mira que siempre he presumido de ser una persona tranquila. En fin.
Por lo demás, mucho ánimo a todas y me alegro de que Caperucitarouge ande otra vez por aquí.

D
debla_9692598
9/11/10 a las 10:33

Hola
Vuelvo a escribir el mismo mensaje, porque antes no sé dónde diablos lo he escrito. Perdón.
¡Hola chicas!
He estado unos días sin poder entrar, pero aquí estoy de nuevo. He leído un poco por encima vuestros mensajes y aunque los tengo que leer de nuevo con más calma, me he quedado con la buena noticia de Mila, así que mi más sincera ENHORABUENA por ese positivo.
Yo tuve control el jueves 4, y también el viernes 5 y me organizaron la punción para ayer lunes (así que he estado nerviosa perdida). Ayer bien. La verdad que no te enteras de nada, te duermes profuuuundamente y para cuando te despiertas ya está todo hecho. Me sacaron 5 ovocitos (que yo sigo pensando que son pocos, pero bueno... es lo que hay). El jueves nos llamarán para ver qué tal ha ido el resto (si han fecundado, si hay alguno sano... etc etc). Bueno, las que llevais más tiempo sabreis mejor que yo cómo va el tema.
Así que eso es lo que hay por ahora. Ahora a esperar la llamada, cruzando los dedos de que al menos alguno quede bien para la transferencia. Yo estoy nerviosa perdida... y mira que siempre he presumido de ser una persona tranquila. En fin.
Por lo demás, mucho ánimo a todas y me alegro de que Caperucitarouge ande otra vez por aquí.

T
toni_9357656
9/11/10 a las 11:57

jejeje
que bueno festuquera jejejjeeeej

A
an0N_599958199z
9/11/10 a las 12:03

Hola
Hola Chicas!! que animado y positivo está el foro, da gusto. Si es que el POSITIVAZO de Mila nos ha hecho resurgir a todas jeje! Por cierto Mila que tal estás hoy? ya te lo crees? de nuevo FELICIDADES.
Ayer no pude acudir al vagón bar, me fui a casa con el portátil tan contenta pero me dejé la batería y el cable de red , así que imáginaos la cara que se me quedó al intentar meterme en el foro .
De todas formas me he reído mucho con vuestros mails, a la próxima no falto y me uno a Festuqueta y Tximeleta en el cante jaja, por cierto aquí también llueve.
Os hago repasín:
Irene 5 ovocitos está bien, ahora a esperar a que entre ellos haya muchos sanitos.
Dafne veo que estás mejor, no te preocupes guapa, seguro que sale todo bien y se quedan tus bebés contigo, eso de la reducción da mucho respeto pero serás muy fuerte y cuando haya acabado será como un mal sueño y verás lo ilusionada te sientes con los bebés que se queden contigo, un abrazo guapa, que es muy durillo.
Mlz la curva era hoy no? como ha ido? ya nos cuentas, espero que bien.
Roccio ya te han dicho cd tienes la transferencia hoy o mañana? te deseo muuuucha suerte!!
Tximeleta, cuenta, cuenta que tal el control? seguro que viento en pooooopa!!
Morena, la chica nueva, imagino que estaréis en fase de pruebas para ver la causa de los abortos, pero ya lo sabéis u os han mandado directamente a DGP? ya nos cuentas cuando puedas y bienvenida!
Eiden!! que tal está Sarita? guapísima seguro . Lo que me preguntabas, hoy me han hecho eco y el endometrio dice que va muy bien, a 6 y pico, no me ha dado medicación y el viernes vuelvo...estoy un poco asustadilla, espero que vaya todo bien y que resistan mis frigobebés. .
Festuqueta, Ansare! que tal x el vagón bar? Festu, me dejaste de piedra con lo de titiritera, cuéntanos, que chulo el curro, cuenta, cuenta...
Niñas, mil besitos a todas, me reclaman que estoy en el curro de estrangis.


Besos

R
rhimou_6274151
9/11/10 a las 12:45

Hola chicas!!!
cucareeeeeee gracias por tus animos guapisima espero que todo salga bien me an dicho que es como una puncion.tximeleta y pikei estamos pendientes a ver si formamos la fiesta otravez como dice festuqueta,jajjaja, que gracia con lo de fo you ,oye si algun dias os vais a conozer al centro aunque este en canarias me apunto no olvidarse de mi eh festuquetaaaaa EIDEN estamos pendientes de los resultados a ver si por fin llega el miercoles ya veras que no es nada animo,EVALUCI mi primer hijo lo crie a base de biberones por que no pude darle pecho y si lo ves con 15 años madre mia ,tambien se crian sanos..rocio animo que ya queda poquito estamos pendientes guapa mila como estas=?????????????????????? besos bueno chicas a todas las que no nombro un besitos a todas luego me paso a mediodia chao

B
belisa_6384578
9/11/10 a las 13:03

Hola holaaaaaaaaaaaa
Lo primero es lo primero ENHORABUENA MILAAAAA el primer paso está dado, y es un paso MUYYYYYYYYYYYYYY importante, así que fenomenal guapa, cuídate mucho y celébralo, pero con una 0,0 eh???
Eiden, mucha suerte para mañana los resultados de la eco, oye, no sé si viste las fotitos que te mandé de mi ñajo, mándame porfa cuando puedas de Sara. Mañana estaré pendiente para ver que todo está OK.
Evaluci, no te preocupes, que se te van a criar divinos. Mi prima tuvo un bebé un mes antes que yo, y no le pudo dar el pecho, y va estupendo de peso y de todo, lo del bibe te da independencia y autonomía y es más fácil con dos porque te puede ayudar tu maridín. Dar el pecho es muy bonito, pero no te puedes separar del enano ni un segundo por si le entra la gusilla, jajaja!!!
Bueno, yo contaros que Hugo sigue estupendo, ya hace muchos soniditos y risitas, y me encanta jugar con él. Hoy le hemos pesado y ya va por 8kilos y 280 gramos!!! es un tío GRANDEEEE en todos los aspectos. Tener un hijo es como un primer amor, el hormigueo en la barriguilla cuando le ves, y que no quieres separarte ni un segundo de tu bebé, es una sensación tan especial!!! ya veréis como prontito la podéis sentir todas vosotras, mucho, mucho ánimo.
Un beso para todas

S
saule_5955438
9/11/10 a las 14:10

Menuda semanita
Hola chicas,hay que ver lo que hablais da igual que sea fin de semana.
Ayer me he pasado todo el dia en urgencias porque me pase toda la noche vomitando asi que tengo el trabajo atrasado en ponerme al dia,aunque con tantas futuras mamis me va a costar.
Tximeleta mi proxima eco es el 22 de noviembre por si lo quieres poner,estoy muy pendiente de como va tu tratamiento y me alegro de ver que finalmente la cosa marcha bastante bien.
Evaluci,corazon me gusta ver que eres tan buena amiga,en cuanto a lo del pecho de lo Alvaro y Diego,decirte que yo ya sali de la maternidad con lactancia mixta para Zaira y creeme que es una niña sana y enorme,solo le di el pecho un mesecito porque luego se me retiro,asi que no te sientas mal,piensa que tambien debes descansar para poder disfrutar de ellos y no estar siempre cansada.
Me gustaria actualizar mas pero de momento no me atrevo por temos a meter la pata,para quien no me conozcais,soy portadora de una enfermedad genetica,tengo una niña de manera natural y en agosto del año pasado tuve un aborto de un niño que venia con la enfermedad me he sometido a un tratamiento de dgp que salio mal,asi que decidi intentarlo de manera natural de nuevo y ahora estoy embarazada de una niña y espero que salga todo bien,seria la mejor loteria que me podria tocar este año.
No me enrrollo mas,un beso para todas.

R
rhimou_6274151
9/11/10 a las 16:38

Rocio!!!
a mi me tuvieron asta el dia de la transferencia asta media h antes sin decirme nada la biologa habla contigo media hora antes me dijo que 4 estaban con la enfermedad que quedaron tres mas y que me iban a poner tres dos de calidad b y uno de la c me dijo que era para el % contra mas te ponen pero la decision tambien la tomo ella.tienes que beber bastante agua yo me vevi media botella de agua de litro y medio pues la mitad me la compre y asi sabia por donde iba la botella me la lleve asta la clinica contra mas agua bebas mejor se ve asi que bebe jajajja.un beso guapisima suerte mañanaaaa

L
leah_5499102
9/11/10 a las 17:29

el resacón
Hola chicas...
Yo es que estoy mayor ya para estas noches de vicio y perdición, jajajaja...Eso si, me lo he pasado bomba leyendo e imaginando...y es que imaginaba los globos hinchados con el gas ese que te pone la voz de pito...y luego os imaginaba en el karaoke cantando así, ajajajaja...
Y bueno...lo del Foc you....ya me he tenido que ir a mear, jajajajaja...Que bueno tu marido¡¡¡ Y diría, estos ingleses están medio favas, que no se enteran de ná, jajajaja....
Bueno, yo me apunto a otra esta noche porque ...porque nosotras lo valemos, jajajaja...
Eiden...jo prima...menuda carrera has hecho en el foro, eh?? Yo llevo casi tanto tiempo como tú, pero es que he ido saltando de foro en foro y tiro porque me toca, jajajaja..Primero entré en el de abortos...luego en el de abortos de repetición...más tarde en mayores de 35 buscando ser madres....y finalmente cuando todos los análisis dieron su resultado...aquí en el DGP¡¡¡¡ pero vaya que el curriculum también está bien, jajajaja...Mucha suerte mañana...voy a encenderte una velita...
Txime...cuando se te pase la resaca ya me cuentas y si no puedes...yo te espero en el vagón bar para cuando puedas...Eso si, reportanos qué tal ha ido el control, plis¡¡¡¡
Dafne...yo leo a Eiden, con su veteranía y conocimiento y no me queda duda de que todo va a ir bien con la reducción...Así que te me pones toda guapa y te vienes para el vagón bar que tenemos un chupito especial para las que tienen embarazos múltiples...Y despediremos con mucha energia a ese angelito al que todavia no le toca venir....pero seguro que en breve una de las chicas del vagón le acoge...No te vayas a preocupar por eso porque estas cosas se deciden ahí arriba...ni tú, ni los médicos ni nadie...Te esperamos¡¡¡¡
Roccio...véte preparando la cunita que eso está ya¡¡¡ Uy que fiestones nos vamos a pegar con tanto positivo que se ve venir...jejejejee
Irene...no sé si te hace falta DGP, pero imagino que si estás en este foro será que si..de manera que si no alcanzaras el suficiente número de embriones para hacerte el DGP los congelarían...Ya sabes que estamos aquí para cualquier duda, pero yo creo que podrías hacerte una lista con preguntas y cuando vayas se las haces...Yo lo hago porque luego con los nervios se me olvida hasta como me llamo, jajajaja....Y para que veas un poco como va esto y no te lleves decepción te cuento como fue mi tratamiento...Me extrajeron siete...de ellos sólo fecundaron cuatro..de los cuatro sólo tres se desarrollaron bien...y como no se les podía hacer el DGP los congelaron, pero en este punto del camino ya sólo quedaban dos.Hay que ser paciente¡¡¡
Bueno guapas, que Festu ya tiene el micro preparado...yo le voy a hacer los coros, jajajaja..Cucare, Limonad, Caperucita, Mila...en fin todas...A disfrutar de la vida...que son dos días¡¡

A
agatha_6159613
9/11/10 a las 19:04

Pero que resacooooonnnnnnnnnnn y que dolor de cabeza
chicassssss y es que no he recuperado mi voz hasta ahora!!! estoy afonica, tanto cantar ayer, tiene sus consecuencias....y la peor de ellas es que aqui caen chuzos de punta!!!!! y han dicho que se elpronostico para toda la semanaaaaa creo que el cante no es lo mio eh??

Acabo de llegar a casa y vuelvo a salir!!! asi que a ver si luego puedo hacer un repasito como dios manda!!!

de mi deciros que el ovario derecho va trabajando muy bien!!! 1foli de 15, 3 de 13, 1 de 12 y 3 de 11 y el izdo es en el que aun no ha desaparecido el quiste que esta en 15 y el resto de folis que van creciendo mas lentos que en el dcho. 2 de 11, 2 de 10 y 3 de 8. Creo que no esta mal no?? lo que mas me preocupa en este caso es que esten rellenitos, asi que a ver si con el cambio de medicacion todo va mejor. Hoy no he escuchado la llamada de la clinica y para cuando he llamado a las 5 ya no habia nadie, asi que supongo que tendre que continuar con la misma medicacion hoy y ya llamare mañana para saber cuando es mi prox eco....
Creis que el quiste hace que los folis crezcan mas despacio??? es que es la primera vez que tengo un quiste.....y no se en que repercute para el tratamiento....

He pensado que no voy a anotar el numero de folis en la actualizacion.....os los voy a decir despues de cada control pero no los quiero anotar, porque cómo dice la moralejadel cuento de una buena amiga (eh?? Mfr) , hay que olvidarse del numero y no angustiarse por anticipado!!! nadie conoce el futuro y todas sabemos que con tener un embri sanito que se agarre con fuerzas a nosotras es suficiente para cumplir con nuestro sueño, asi que no quiero acordarme del numero que llevo.....

Fiestuquetaaaa, un cafelin de verdad??? yo solo voy si hay caipirinha o por lo menos una cervecita despues!!!!! Fieston, fieston, fieston!!!! Que gracia lo de tu marido!!! jajjaa , me recuerda a un amigo mio que un verano queria ligar con una inglesa y el pobre queria llevarsela a la playita y no le decia mas que bitch bitch ... o algo asi....en vez de beach (playa) bien prounciado!!! la inglesa le dio un buen tortazo, jajajjaja y el resto de amigo nos moriamos de risa al ver la escena!!!

Milaaaaaaa, que te tengo agarrada la mano hermana y no sabes de que manera!!!!!! cuando se te empiece a poner azul me avisas que si no yo no la voy a soltar hasta que me siente a tu lado en ese maravilloso vagon!!!!! no sabes la ilu que me hizo borrarte del vagon de la betaespera y pasarte al de preñis!!! te deseo que tengas el mejor de los embarazos y que no pases por mas angustias!!!

Eiden!!!! mañana estaremos pendientes de los resultados de la eco de Sarita!!! espero que tengas buenas noticias y que no necesite ni pañal doble!!! esta semana se respira positividad asi que.....seguro que tu tb tienes buenas noticias mañana!!

Dafne, espero que estes menos angustiada, segun los medicos es lo mejor para todos,a si que es mejor no darle mas vueltas, aunque a veces sé que es dificil, pero aqui estamos nosotras para recordarte que es mejor no tener riesgos

Irene!!! que nos tenias abandonaillas......me alegro de que la puncion haya ido bien y te deseo mucha suerte para que de esos 5 folis consigas un pleno y tengas 5 embris!!!

Roccio 8 embris para DGP esta muy bien!!! venga nenaaaaaaaa animo que no necesitas mas que uno para que te cambie de vagon!!!! mucha suerteeeeeeeeee para mañana!!!!!!!!!!!

Cucare!!!! perdona corazon que no he apuntado la fecha de la eco....ainsssss niñaaaaa vamos a pensar en que todo va ir bien, no merece la pena angustiarse por anticipado el pensar en negativo solo nos produce dolor y eso no esta bien , asi que vamos a pensar en presente, en que tu eco de hoy ha ido bien y en que en nada tienes una proxima eco que va a ir mejor aun vale??

Mlz, que tal ha ido la prueba del azucar????menos mal que tu ayer solo bebias 0,0...que sino.....

Zriss, siento por esos problemillas corazon!!! pero lo mas importante es que tu niña esta bien, tomate tu tiempo en ponerte al dia no hay problema!!! lo importante es que pases por aqui aunque sea de vez en cuando!!! nos gusta saber de todas las que viajan en este tren!!!!

Luz como ha ido esa eco, ecooooooooooooooo???

Mfr!!! Que ganas de tener esos sentimientos y es que me encanta cuando las preñis lo describis!!! porque hablais con tanto amor de vuestros nenes que para una es como una inyeccion de energia en vena, en este camino de obstaculos a veces nos olvidamos que al final del camino nos espera esa felicidad que describis las mamis!!!! por eso digo que sois un vagon fundamental de este tren!!!

Ansare!!! jajaja la resaca me ha durado hasta ahora y es que cuando salgo de fieston no hay quien me pare!!!!! me encanta bailar y cantar (aunque como veis lo hago fatal!!!!!!!!) jajajaja yo hoy me apunto pero lo de cantar os lo dejo hoy a vosotras que me he quedado afonica!!!! y me dedico a bailar pero entonar bien eh???? y no vale tararear que ayer algunaaaaa y no miro a quien.... por cierto has ido de foro en foro porque no has encontrado el adecuado!!! de este ya no te escapas.....en que foro vas a encontrar sino un vagon bar tan animado???

Morena Bienvenida al foro!!! como dice eiden, ayer no te hicimos mucho caso estabamos de fieston!!! no se si unicamente tenias esa duda o si deseas que sigamos tu caso y compartir tu camino con nosotras si es asi nos lo comentas para que te anote en la actualizacion!! y por lo que veo Super Eiden ya te ha contestado cualquier cosa ya sabes que aqui estamos!!!

chicasssss, ya voy tarde otra vezzzzzzz!!!! me preparo y voy pa la fiesta OK??? y es que no puedo parar de escribir que este foro produce adiccion!!!!!
Gracias a todas por estar pendiente de mi control!!!!!!!!!!!!!!!

Beki!!! que tal la banderilla de hoy???? Lurratttttttttt pero donde andas hija mia???? chicas mil besos al resto a ver si me da tiempo de pasar por aqui luego!!!! <evaluci, limonad, begina, caperucita, saioa, arlet..............

A
agatha_6159613
9/11/10 a las 19:06

Mlz!!!!!!!!!
Hemos cruzado los mensajes........ Me alegro de que todo haya ido OK!!!!!!!!! y de que no tengas que repetirla!!!!

y es que todo son noticias positivas por el forito esta semana!!!!!!!

G
gaia_5736131
9/11/10 a las 20:54

Hola preciosas¡¡¡
Chicas perdonar, porque os tengo abandonadillas, pero es que no puedo ya con mi alma, y encima me he hecho un esguince de rodilla y me toca ir al fisio cada dos días eso añadido a que todo me cuesta el doble de tiempo, y que no hemos metido en una pequeña obra, pintores y otros retoques de la casa para ubicar la habitación de los babys pues que no tengo tiempo de nada.

He intentado ponerme al día, y bueno

Dafne, MIla muchisimas felicidades por vustro positivoooo!!!!!

Mila enhorabuena!!!!!

Dafne, ya se que tu estaras pasando un momento complicado por lo de la reducción, pero bueno te deseo lo mejor, sabes en las dos primeras ecos a mi me dijeron que seguramente uno de mis embris no iría a delante y que en caso de que fuera tendría que hacer reducción poruqe no lo veían muy claro, y lo pase fatal de pensarlo, luego gracias a dios y un milagrito que hizo el embri evoluciono muy bien y espero que así sigan los dos hasta el final, pero claro mi caso eran dos embris no tres, así que tendrás que tomar esa deciisón tan dura y dejaros aconsejar por los especialistas. Muchísisma suerte y un beso muy grande.

Eiden, me quede d epiedra con lo de sarita!!!!pero sabes, seguro que no es más que un sustillo de esos que suelen dar los peques, y se puede corregir con lo de los paquetes, te encendí una velita el dia de la eco , espero que todo salga bien.Un besito muy grande para las dos.

Evaluci: que alegria saber que tienes a tus dos hombrecitos en casa!!!! y ahora viene una etapa dura y muy feliz con la que ya pensamos mucho durante el embarazo,pero no deja de ser duro ¿verdad?, yo lo pienso muchas veces, mi maridín es el que creo que no piensa mucho en todo slos cambios que se avecinan..., bueno, la lactancia mixta es muy habitual entre mellizos, de todas formas y aunque no te quiero dar consejos porque cada mama y sus peques son un mundo, y además me imagino que ya lo habrás intentado todo, pero bueno he leido que:

- Para mellizos hay que destinar un pecho al día para cada baby para que no se peguen entre sí ninguna cándida o muguet, ( o por lomenos medio día cada uno) y que el pecho no se habitue solo a un baby.

-Si hay que hacer lactancia mixta, hay que intentar dar el pecho primero y después completar con bibe si se quedan con hambre.

-Los bebes y la producción de leche pasan momentos de crisis, sobre los 10 días, y el primer mes aprox. porque existe un desequilibrio entre la demanda y la oferta, si se consigue pasar la racha suele equilibrarse.

Pero bueno ya sabes, que en esto no existe la receta perfecta y que tu descanso y salud también supone la de tus babys. Mucha suerte.

Stork, galibea, Zris, me alegra mucho leeros.

Rocio, mucha suerte para tu transfer de mañana.

Chicas en tratamiento muchisima suerte y que todo vaya sobre ruedas, mucha paciencia y os deseo lo mejor.

Mluz 78, que bien que todo haya ido tan bien en tu prueba del azúcar!!!! mañana me toca hacermela a mí, ya os contaré.

Bueno y yo sigo con mis peques revlucionados en la tripita, no pran de moevrse sobre todo cuando estoy tumbada,y la nena se mueve mucho más que el nene >8mi marido dice que ya no se donde esta cada uno, pero yo creo que si lo se . El dia 15 tengo eco y mañana análisis y curva corta del azúcar, ya os contaré.
MUCHOS BESOS PARA TODAS.

L
lamina_8436244
9/11/10 a las 22:07

¡¡hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, estoy para dgp, y ya desde sevilla me hicieron muchas pruebas lo ultimo que se, es que a mediados de este mes tenemos que ir otra vez para sacanos sangre para adn, supongo que despues nos diran , en que consiste el proceso, la verdad es que tengo miedo, de lo de la puncion , y el tratamiento, de estimulacion , no se como me voy a sentir me gustaria que me explicaseis un poco en que consiste y en los posibles sintomas, gracias de verdad.

S
sena_8052657
9/11/10 a las 22:32

noticias
hoala guapiiiiiiiiiiiiiiisimas
Que tal estais? yo no paro quieta jaj hoy he llamado a mi querida mlz y le he contado que no escribo pq entre que no tengo tiempo y quemi marido se acapara el ordenador pues eso que esque ando siempre
El viernes escribi un supermensaje dando animos a mi supertximeleta pq habia buenas noticias y ya de paso invitaba a todas a una superronda de pintxitos y txakoli o lo que se terciara para celebrarlo.... pero se me borro el mensaje y luego ya me fui a buscar a la peque ....
En fin que mañana os pasais todas por el vagon bar que hay pintxitos, txakoli , cervecita,zumitos,..... lo que sea ... y sobre todo las compis de vagon animo chicas y acompañad el pintxito con algo de alcohol pq ya prontito no vamos a poder probarlo
Un beso muy gordo para Dafne y otro enorme para mi querida mlz que al final tanto hablar y se me olvido preguntar por su prueba de hoy peroya he leido que todo ok
Begina y pilkey mucha suerte en vuestros controles de mañana seguro que toda va genial
Rocio cruzaremos los dedos por ti corazon mucha suerte para mañana encendere una velita por ti.
Besos a todas las dmas que aunque no os nombre os quiero muchiiiiiiiiiiiisimo a todas evaluci, eiden,9lunas, xaris, a todas y un saludo no se si nos leeran de vez en cuando a Mariquilla, meua y ma40na besos.

T
toni_9357656
9/11/10 a las 23:01
En respuesta a sena_8052657

noticias
hoala guapiiiiiiiiiiiiiiisimas
Que tal estais? yo no paro quieta jaj hoy he llamado a mi querida mlz y le he contado que no escribo pq entre que no tengo tiempo y quemi marido se acapara el ordenador pues eso que esque ando siempre
El viernes escribi un supermensaje dando animos a mi supertximeleta pq habia buenas noticias y ya de paso invitaba a todas a una superronda de pintxitos y txakoli o lo que se terciara para celebrarlo.... pero se me borro el mensaje y luego ya me fui a buscar a la peque ....
En fin que mañana os pasais todas por el vagon bar que hay pintxitos, txakoli , cervecita,zumitos,..... lo que sea ... y sobre todo las compis de vagon animo chicas y acompañad el pintxito con algo de alcohol pq ya prontito no vamos a poder probarlo
Un beso muy gordo para Dafne y otro enorme para mi querida mlz que al final tanto hablar y se me olvido preguntar por su prueba de hoy peroya he leido que todo ok
Begina y pilkey mucha suerte en vuestros controles de mañana seguro que toda va genial
Rocio cruzaremos los dedos por ti corazon mucha suerte para mañana encendere una velita por ti.
Besos a todas las dmas que aunque no os nombre os quiero muchiiiiiiiiiiiisimo a todas evaluci, eiden,9lunas, xaris, a todas y un saludo no se si nos leeran de vez en cuando a Mariquilla, meua y ma40na besos.

Joerr komo esta el foro
toy flipando e leido sobre las 12 del mediodia y cuando e vuelto ahora casi me quedo chiroja de leer jeje.
Animo Rocio que tengas suerte a mi no me avisaron y fui a la trasfer con la vejigaaaa biennnn llenitaa pa nada pero en fin supongo que dependera de los genes yo tenia 11.
Como controlais de folis, de tamaños yo no me entero de nada , y mejor prefiero no comerme la cabeza.
Caperurouge que bien que ya estas mas animada, en enero yo tb empiezo asi que seguro que es nuestro año ya lo veras.
Hasta mañana voy a ver house
agur

R
rhimou_6274151
10/11/10 a las :27

Hola
begina gemababy lurrat y todas las demas que estais muy pendientes de i que como voy a estar deseando ya que llegue el dia 17 y a ver si puedo vivir trankila el embarazo a sido un golpe duro pero gemababy los tres mios van para lante y que va dicen es algo de alto riego pueden venir mal los tres!!! un beso por preocuparte guapa y a todas las demas gracias por estar hay pendientes de mi,EIDEN!! MAÑANA cuanto sepas algo corriendo nos escribes besitos y animosTXIMELETA TENGO un quiste en el ovario izquiero de 4 cm hace ya 4 años una endometriosis me dijieron que se llamaban y si es verdad que me respondia un poco mas lento pero despues me dijo q casi mejor que el derecho ya vez tu sabes todo lo mio asi que animo que no pasa nada... besitos y muy bien los folis eh!!! bueno chicas mañana os leo chao

T
toni_9357656
10/11/10 a las 9:18

ufffff toy de bajon
Ayer estube en el medico de cabezera porque no duermo bien antes sabia que era por el proquin, el meriestra, pero ahora que estoy de descanso pues no entiendo porque me despierto tantas veces asi que fui al medico y en vez de animar plaffff me dio una ... me dijo que era ansiedad la verdad que cada vez que me despierto estoy en la puncion o en ecos o en la trasfer jooooo en vez despertarme con brat pitt en un isla desertica que rabias asi que me dijo que la unica solucion era que si no podia con el tratamiento y me creara mas ansiedad que tirariamos la toalla asi que me hundiiiiiiii jo igual tiene razon y esto me queda muy grande a mi no se. Yo creia que me tenia que preparar para el momentazo de oir "ESTAS EMBARAZADA" y es todo lo contrario me tengo que preparar para el fracaso, con la ilusion que me habia entrado otra vez de repente que todos los dias paso por una tienda de bebes y siempre digo aisssn que ganas tengo de entrar a pasar la tarjeta e incluso me habia dicho mi marido para ir a madrid que hay una exposicion de mamas y bebes para enteranos bien de lo de las celulas madre y ver cositas y ya no se que hacer.
bueno chicas que tengais un buen dia que yo lo tengo torcido.
Rocio suerteeeeeeeeee.
Caperuroige tiene sposiblidades de renovar lo de osakidetzat, as acabado con las tres posibilidades?
Yo estoy como tu pero en quiron bilbao y creia que solo te daban tres opciones.
yo solo e gastado la puncion y tratamiento porque la trasfer no pudo ser bueno guapa ya me diras.
MUSUTXUS PA TODAS
AGUR

D
debla_9692598
10/11/10 a las 10:03

Quirón donosti
¡Hola Begina!
Yo también estoy en Quirón Donosti, con el Doctor Carbonero. El primer día que fuimos nos explicó todo muy bien, muy claro todo para que fueramos realistas. En los controles me han atendido otros gines y yo a todos les pregunto lo que se me ocurre en el momento. El lunes tuve la punción y también andaba el Dr. Carbonero por allí. Vamos, que no me quejo del trato por el momento.
Y en eso estoy, esperando a ver qué sale de la punción del lunes (nerviosilla, claro).
Mucha suerte.

N
narda_6438569
10/11/10 a las 11:39

Buenos días chicas!!!!!!!
vaya resacón el de ayer después de la celebración del superpositivo de Mila, siento no entrar ayer pero no me podía mover, jjjajajjjajaa .

- Saioa: Nada de tirar la toalla , ya sabemos que esto no es nada fácil, pero hay que seguir hacia delante, para eso estamos aqui!! Es normal que estés nerviosa, pero hay que intentar, aunque sé que es dificil tomarse las cosas con un poco de calma y tener paciencia. Ánimo guapa.

- Roccio: Los dedos cruzaditos tenemos para que todo vaya fenomenal. Mucha suerte guapísima, ya nos cuentas.

- Tximeleta: Bueno, bueno, capitana tienes una puesta en toda regla, jajajaj. Ves como todo iba a salir bien?? Muuuucha suerte guapa.

- Eiden: Hoy te dan los resultados de Sara, no? Como ha ido? Ya verás que fenomenal.

- Begina: Suerte en tu control de hoy, ojala que la punción la tengas el viernes.

-Mlz: Me alegro que la prueba haya salido bien. Cuidate mucho guapa.

-Caperucitarouege: Me alegro mucho de que te encuentres mejor. Ánimo campeona.

- Mariapascual: Bienvenida al foro!! Es normal que al principio se tenga miedo, todo es nuevo y no se sabe muy bien que te van a hacer, pero no te preocupes que se aprende muy rápido, hay que se positiva . Cual es vuestro problemilla?, cuentanos un poquito más . Sobre el tratamiento es muy personal, a cada una se le ajusta la medicación según vaya respondiendo y los sintomas son muy variados o puede que no sientas nada, Cada chica es un mundo!!! Sobre la DGP, como muy bien dice nuestra querida veterana Eiden, es una loteria y nunca se sabe como va a salir. Esperamos que te quedes con nosotras y resolvamos tu dudas.

- Dafne: Que tal estas? Mucho ánimo guapa.

- Lurrat: Me alegra mucho saber de tí? Has tenido ya control? Cuentanos cuando puedas.

- Irene: mucha suerte en las rebajas, ojala que hayan aguantado todos. Bsos.

- Beki: Ayer comenzaste con las banderillas, no?? Como han ido?

Bueno chicas no me enrollo más que el jefe está a punto de venir. Mi control es esta tarde ya os contaré.

Besotes a todas Evaluci, Gemababy, erinsun, 9lunas, festuqueta, cucare, ansare,........... todas, todas.

T
toni_9357656
10/11/10 a las 13:29

Gracias
EIDEN ME A GUSTAO TU FRASE "PATRAS NI PARA COGER CARRERILLA" QUE BUENA LA E PUESTO EN EL FACEBOOK
GRACIAS

A
agatha_6159613
10/11/10 a las 13:44

Buenos diassssss a todas!!!
no tengo mucho tiempo que he venido a comer a casa y luego salgo pitando!!! me empeñe en estar ocupado mientras mi tratamiento para no obsesionarme mucho y la verdad....lo estoy consiguiendo porque ayer ni me acorde de llamar a la clinica despues que me llamaron para indicarme cuando seria la proxima eco... , pero he llamado esta mañana y mi tratamiento debe continuar igual y mañana prox control!!!!!! y nada que la puncion puede ser el sabado o lunes asi que ya estoy casi a mitad de camino!!!!!!!

Saioa he entrado porque me ha sido inevitable decirte unas palabritas despues de leer lo que semejante persona te ha dicho!!! mira le puedes decir a ese medico que de medico lo unico que tiene es el titulo, pq la vocacion dudo mucho que la tenga!!! Saioa piensalo friamente, pero no se da cuenta de que el problema de ansiedad no va a desaparecer por dejar de hacer los tratamientos!!! la ansiedad deriva la causa mas basica!!! que es la situación por la que estamos pasando ahora mismo!!!! y date cuenta de que una situacion siempre es transitoria!!! entonces lo que hay que paliar es esa ansiedad transitoria mediante que??? pues hay diferentes versiones..... yo despues de 3 años he acudido a una terapeuta y me va muy bien sinceramente y mira que yo no creia en eso,pero he de reconocer que me esta ayudando mucho!!!, otras van a acupuntura, otras con deporte, otras con meditación!!! al fin y al cabo se trata de ver todo no como un problema ni como algo imposible sino como una situacion transitoria que tiene muchos caminos para conseguirlo y que iremos probando uno detras de otro hasta conseguirlo!!!! eso te quepa la menor duda!!!
entonces nenaaaaaaaaaa tu estas por encima de ese tiparraco antiprofesional de la medicina!!! asi que te sugiero salgas, des un paseo y mañana vuelvas a meditar todo esto de la manera mas objetiva!!!! o es que crees que tirando la toalla va a desaparecer tu ansiedad??? crees que despues de tirar la toalla y ver una embarazada o a una madre con su bebe no vas a sentir nada??? vengaaaaaaaaaa ya!!!! siento si me he puesto un poco burra pero me crispan los medicos asi!!!! es muy fuerte lo que te ha dicho y creo que merece una respues igual de fuerte!!!!!

por cierto una gran persona que conoci de casualidad me aseguro que la clave a todos nuestros problemas es "RELATIVIZAR" asi que te invito a ello!!!

aleeeeeeee!!! ya me he quedado mas larga que ancha!!!! asi que ahora a comer mi verdurita y pa la calle de nuevo!!!!!!!

chicas siento no poderme quedar mas tiempo!!! pero os mando mil besos yq ue os leo a cada hora y en cada esquina que me encuentro!!!!!!!

A
an0N_599958199z
10/11/10 a las 16:48

Hola
Hola chiquillas mías! como estáis? yo aquí, en el currele, más aburrida de que una mona .
Saioa, entiendo perfectamente lo que cuentas, desde luego hay "profesionales" que no tienen ninguna sensibilidad y no entienden que nosotras tenemos ya bastante con lo que tenemos.
Yo antes pensaba que eso les ocurría más a los hombres, pero de eso nada, yo tras mi primer aborto, una gine a la que iba me dijo, al yo preguntarte si lo podía seguir intentando de manera natural, ya que lla me mandaba directa a reproducción y me dijo: " Mujer si quieres pensar que volverás a quedarte embarazada de manera natural, pero bueno eso es CIENCIA FICCIÓN" el caso es que me quedé echa una mierda taaan grande como la que pisó el otro día Festuqueta , y luego me he vuelto a quedar de forma natural, es cierto que lo perdí, pero bueno ella aún no sabía si me iba o no a poder quedar, y aún así me lo soltó!
Yo antes me influía mucho lo que decían los médicos, ahora también, pero no tanto por que esto no es una ciencia exacta y a veces te dan su opinión y te hacen daño innecesario.
A mí me fue muy bien ir al psicólogo, hablar con mis amigas más cercanas, con mi familia...y ahora cuando estoy de bajoncillo lo sigo haciendo. es un camino duro, yo no lo dudo, pero como parece ser que es lo que nos toca, pues a llevarlo lo mejor posible. No sé quien me lo dijo una vez en este foro, seguro que somos afortunadas en otras cosas en la vida .
Yo tb lo pagaba mucho con mi marido, menudo santo varón! ahora he aprendido a valorar lo muchísimo que me quiere y a ver que el aguanta mucho el tipo para conseguir animarme.
Guapa, apóyate en él y en nosotras y pasa de lo negativo!!
Eiden, que le han dicho a tu niña? era hoy el resultado de la eco no?
Mariapascual, el tratamiento con DGP, es bastante duro, yo no he llegado a completar un ciclo, estoy en ello, pero ya lo estoy viviendo en mis carnes!
Para mi los controles no eran duros, los pinchacillos sí, pq a mí me salen muchos moratones por mis cosillas de coagulación. en la punción, que es cd te extráen los ovocitos, no te enteras pq te duermen, pero yo luego estuve bastante molesta.
Para mi lo peor son la espera de noticias: número de ovocitos, número de fecundados, número de embriones.....
De la transfer a la beta-espera no te puedo contar pq no lo he pasado, se lo dejo a mis compis.
Y las demás como estáis chiquis? A festu y Txime ya os he leído
Caperucita, Ansare, Mila nueva-preñi, Arlet, Gembaby, Pilikey, Dafne tu que tal?
Nombradas y no nombradas, mil besicos, luego os leo.

A
an0N_599958199z
10/11/10 a las 16:55

Bieeeeeen!!!!
Eiden!!! que nos hemos actualizado a la vez! Genial lo de Sara, me alegro mucho.
Esta es una semana totalmente POSITIVA.....que siga la racha chicas!!

L
leah_5499102
10/11/10 a las 17:58

todo buenas noticias¡¡¡¡
Hola chicas...
La verdad es que estoy muy contenta de que podamos mantener este ambiente tan festivo en el tren...
Eiden...que alegria que Sara esté bien... mira como voltea con su cadera perfecta, ajajaja
Begina...Qué tranquilidad que la punción la tengas el viernes...ya puedes estar tranquila y tu marido para el examen también...
Cucare...el positivismo hace que todo funcione mucho mejor y leerte es saber que todo va a ir bien..EL viernes seguro que te programan para ya mismo..el lunes te viene bien??.Arriba¡¡¡
Txime....que ya estás ahí tú también....y con una muy buena cantidad...da igual que no la apuntes...a mi me parece que está genial la puesta guapa...Y lo de distraerse...pues ya ves que funciona, no?? jajajaja....
Festu...compi de vagón¡¡¡ Te leo y me parto porque yo también he buscado en mil sitios la paz interior...y te leo con lo del balance polar y me parto..pero porque yo también he recorrido las sanaciones por arquetipos, las constelaciones familiares, etc...y claro...como no ibamos a estar las dos abonadas al vagón bar??? Sabemos que lo importante ya no es si conseguimos el proyecto...lo importante es no perdernos nada por el camino...seguir disfrutando de la vida...y esto es algo a lo que se llega...lo puedes contar, lo puedes aconsejar, etc...pero sólo cuando lo "integras" en tu conocimiento, puedes hacerlo...Lo tengo claro porque como tú, y durante un año de baja por depresión en el que no conseguía levantar cabeza, la gente dándome buenos consejos, diciéndome lo que yo ahora puedo ver, etc...pero esos comentarios me exasperaban...Qué bueno compartir rarezas también, jajajajaja...
Dafne guapa...mucho ánimo, ya ves que por aquí todo son buenas noticias, así que si finalmente tienes que ir a reducción, tranqui, que todo va a salir fenomenal...
Las mamis que entrais...que maravilla poder leeros. Muchas gracias porque sacar tiempo para nosotras es a veces toda una proeza...Evaluci..Eiden..Mfr.. etc...Gracias...
Y bueno chicas...Ya sabeis que hay rondas de pinxos y txakoli en el vagón bar gracias a Lurrat...yo no tengo ni que apuntarme porque ya vivo alli, jajajaja...Txime, que digo yo que me podrías poner en él, que hasta enero se me va a hacer muy largo, jajajaja...

W
wenhao_5284137
10/11/10 a las 18:32

Yujuuu mila enhorabuena!!!
Me alegro un montón Mila, te lo mereces guapa!! Ahora a ver cuantos se han quedado con su mami.

Eiden, me alegro que SAra este genial, ya estas mas tranquil, no? Ahora falta que tu estes genial tambien.

Mlz me alegro que te haya salido la curva Ok. Yo la tengo en tres semanitas a ver si me sale igual de bien.

Tximeleta muy bien Los controles!! Si esta es la tuya Reina.

Chicas mi Eco muy bien. Mi peke esta precioso. No doy mas detalles pq estoy escribiendo desde el iPod y en una cafeteria. En cuanto pueda entro y is salido a todas y os cuento mi super Eco.

A
agatha_6159613
10/11/10 a las 18:32

Estoy por la calle pero..............
no puedo dejar de felicitar a mi querida eiden!!!! que bien guapa!! como me alegro de que sarita no tenga que llevar ese aparato!!!!! pobrecilla, como dices tu con lo quiquitita que es!!

Begina a Biennnnnnn , menos mal!!!! me imagino el subidon que tienes!!!

si es que como decia Anibal del equipo A, como me gusta que las cosas salgan bien

y Cucare que su cunita va estupendamente tb!!! Felicidades cariño!!!

Pues ala!!! que no nos libramos de la fiesta de hoy tb!!!! madre mia a este paso....no va a ver mas que un unico vagon en el tren!!! menos mal que no hay aforo limitado!!!!

Ansare!!! eso es a interiorizar todo eso!!! he ahí la clave!!! aunque a veces ni con interiorizar nos libramos de la pataleta.....por lo menos yo!!!

chicassssssssss os dejo que estoy con gente......pero milllllll besosssssss

B
belisa_6384578
10/11/10 a las 19:07

Eidennnnnnnnnnn y roccio
Me alegro muchísimoooo Eiden de que Sarita esté genial, ahora a relajarse un poquito y disfrutar de la peque, que me tienes que mandar fotitos, que aún no me has dicho si recibiste y viste las que te mandé yoooo
Roccio, espero que con esta transfer consigas tu sueño, tesoro.
Mlz, qué bien que al final no tengas azucar, porque sería un rollo....bueno, que ya queda menos para que venga Alvaro!!
Un beso enorme a todas las demás

S
salca_707645
10/11/10 a las 20:04

cuantas buenas noticias.

Bueno chicas, me alegro q la semana este genial.
Yo esta semana he estado aprovechando para hacer todas las cosas q tenia pendientes y no he parado, asta he encontrado trabajo y estoy super contenta .

REPASITO RAPIDO:

Evaluci, tus niños seguro q se crian genial, yo tengo a mis sobrinos y uno se crio con lactancia materna y el otro ni la provo x q nacio malito y ahora estan los dos geniales, asi q no tengas remordimientos, lo importante es q estan sanos y tu puedes disfrutar de ellos, muchos besos a los cuatro.

Eiden, me alegro q Sara este genial, si ya sabia yo q esa niña era perfecta " asi tardo tanto en llegar" jajaja, te acuerdas cuando te deciamos eso, jajaja que tiempos q ligero pasa todo, pero si tenia q llevar aparato no pasa nada, yo lleve aparato una hermana mia tambien y mi sobrinita tambien y estamos geniales, Muchos besos para las dos, .

Teximeleta, venga q te queda muy poquito el fin de semana ya se acerca, estaremos todas cruzando los dedos hasta los de los pies, "q es muy dificil", ya estas haciendo la maleta recogela q pronto cambias de vagon, cuidate mucho y mantente ocupada para distraer la mente, besos campeona,

Mila, Muchas felicidades x ese positivo q tanto a alegrado el forito, q ya hacia falta, felicidades y disfrutalo y nos tienes informadas de cuandtos vale, o jajaja.

Rocio, felicidades x la tranfer espero q todo te salga bien y ahora relajadita y mucho acuarius, !!ay¡¡ calcetines naranjas, os acordais chicas, dicen q traen buena suerte, mucha suerte .

Carmen, Zriss, Gemababy, me alegra saber de vosotras y saber q estais bien, unas disfrutando sus embarazos y otras con mucha ilusion esperando eses ansiado positivo, desde aqui os mando muchas fuerzas y energia positiva, animo campeonas

Caperucitarouge, venga campeona q enero esta a la vuelta de la esquina, "el q la sique la consigue" animos y muchos besos.

Festuqueta: madre mia q animo das, me encanta tu energia, lo q le as dicho a Saioa me ha hecho llorar, porque yo tambien tengo esos momentos tontos en q me cuestiono si voy a seguir o le hago caso al medico y tiro la toalla, gracias me as dado una inyecion q me hacia falta, ya me estaba yo poniendo tonta, " seran las hormonas" jajaja, mil besos

Saioa, te mando mucho animo en este camino tan duro x el q pasamos, no hagas caso de ese "medicucho" y visualiza tu objetivo, veras como lo consigues y mientras espera, ten la mente en algun jovi q te guste, veras como el tiempo pasa mas ligero y pronto empiezas a ver los frutos, te mando mucho animo se q lo vas a consequir, ARRIBA .

Dafne, te mando muchos besos y animo, se q estaras pasando x un mal momento pero piensa q tus otros dos bebes estaran ahi para ayudarte. Yo tube q pasar x un aborto en la semana 16 y no es nada facil, es muy duro, asi q piensa q es por el bien de tus bebes, te mando muchos animos .

Chicas para las no nombradas q se q sois muchas os deseo todo lo mejor, y os mando mi energia positiva, es poca pero espero q os ayude.
Besos para todas y mañana prometo pasarme q el lunes empiezo en el nuevo curro, jajaja.
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

G
galya_6203446
10/11/10 a las 21:31

Que rabia y no entiendo nada
HOla wapas hoy e ido a la puncion estava un poco nerviosa pero la verdad que no mas de lo que me imaginava, no me ha dolido para nada estoy super contenta de que no me hayan echo nada de daño el unico daño que me han echo a sido el colocarme la via, se han portado todo el equipo super bien , me e puesto triste y no e llegado a entender nada cuando me han dicho los ue me han sacado, que eran 7 y le e preguntado al abiologa que si eran de buna calidad y me ha dicho queme lo diran mañana pero ahy uno que ya lo descartan y cree que no era de buana calidad, BUENO SUPONGO QUE NO ESTA MAL 7 O que me decis?j creo que el 15 me haran la transferencia lo que aqlguna me puede decir es me han dicho que a los 12 dias puede que me hagan la beta y la siguiente cuanto tardan 15 dias o cuanto? es que 15 dias mas es mucho para asegurarme que estoy embarazada PERDON POR LA CHAPA QUE OS E DADO

S
sena_8052657
10/11/10 a las 21:49

una de pintxos
jajajja chicas no os creais que nuestra tximeleta esta todo el dia a verduritas eh? que en el vagon bar se ha puesto fina jajaj pero luego se va a machacar al gym y se lo puede permitir la tia con lo guapa que esta
Ansare y o tb nos hemos dado un homenaje y Eiden para celebrar su buena noticia que alegria corazon me alegro mucho por vosotros.
Rocio corazon tu ahora a descansar que ya veras que pronto estamos de celebracion tb.
Dafne corazon ya sabes que aqui nos tienes para darte muchos achuchones que aunque sean virtuales algo de cariñito te mandan no?
Saioa biotza manda a ese medicucho a la m....... desde luego el titulo de medicina lo tendra pero el de delicadeza con el paciente fijo que no.
La verdad es que mi medico de cabecera en ese aspecto es muy majo y siempre ha tratado el tema con mucha delicadeza.Por cierto yo voy a Quiron Bilbao ya me han tratado unos cuantos medicos... aunque es Gorka el que se supone lleva mi caso pero todos los que me han tratado han sido encantadores la verdad. Este es mi segundo intento por la ss ellos se encargaron de solicitar el segundo intento despues del negativo y me queda este y uno mas te dan tres intentos.
Buenos chicas que aun quedamos unas cuantas en el vagon bar ahora estamos a cafetcitos pero bueno que cada una es libre de pedirse lo que quiera.
Muchos besitos todas todas todas.

T
toni_9357656
10/11/10 a las 21:53

Gracias chicas
EIDEN me alegro mucho de lo de tu niña que bien dala un besazo de mi parte.
Rocio enorabuena por tu trasfer.

ESTOY MUY EMOCIONADA POR VUESTRAS PALABRAS UFFFF LA MEJOR TERAPIA SOIS VOSOTRAS DE VERDAD.

Voy a ir con mi churri pa ke me de mimitos que hoy me los merezco y no kiero que me vea asi

hasta mañan guapas
un besazo pa todas
agur

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook