Foro / Maternidad

Chicas dgp ¡¡¡¡¡ ( parte 35 )

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 10:51
R
rhimou_6274151
13/11/10 a las 16:27

Begina que andas perdida
que risa con lo de preparando la cunita jaja es que nos lian eh,,tu marido q es`profesor?cuando ellos no estan cunded la mañana,y si tengo dos niños uno de 15 y otro de 11 son mis dos amores!!!!son madreros como ellos solos ,luego me paso chicas ah mlz invitanos a la barbacoa mmmmmmmmmmmm no sabemos nada de la capitana

Ver también

S
salca_707645
13/11/10 a las 18:04

sos..

Chicas estoy malita en casa, creo q me ha sentado algo mal y estoy con el estomago revuelto, pero bueno asi estoy muy pendiente del foro, q no veais como rajais jejejeje.

Sabeis algo de TEXIMELETA donde estas mi niña

S
salca_707645
13/11/10 a las 18:12

Perdon perdon

Se me bloqueo el ordenador jajaja esta ya muy mayor, jejejeje

Lo q decia alguien sabe de TEXIMELETA, cariño cuando puedas cuentanos como te ha ido, aunque se q te habra ido muy bien, pq eres una campeona, jajaja

DRA EIDEN yo tambien quiero ver a tu pequeña SARA, no se q ha pasado x q antes si pude ver algunas fotos, gracias DRA EIDEN, JAJAJA nos das muchas esperanzas a todas, si esque eres un sol .

Os dejo q otra vez tengo el estomago q se me va, luego entrare, si yo no estoy para tantas fiestas jejeje.

G
galya_6203446
13/11/10 a las 18:56

A empezar de nuevo
Hola wapas me han parado la transferencia ya no me la hacen , al final de los 5 han quedado 3 aunque dicen que hay uno que no es de muy buena calidad, pero me lo conjelaran igual, y me han dicho que para lo de la dgp hay que llegar a un tanto porciento o algo asi para que tenga mas posibilidades de embarzo y prefieren hacermelo en el siguiente ciclo para tener mas ovulos osea que el lunes os cuento, que es el dia qeue voy a hablar con el medico haber que pasa

A
agatha_6159613
13/11/10 a las 19:00

Chicassssssss
Estoy muertita....la clinica esta a hora y media de donde vivimos y acabamos de llegar...

Chicas no se como lo habéis hecho pero os he visto a todas en el quirofano!!! A eiden la veía con una cuaderno de notas con el gine, a mila agarrandome la mano, a lurrat con un plato de pintxos, tenían la radio puesta!! U sabéis que canción sonaba?? Pues nada mas y nada menos que loka de Shakira!!!! Entonces me empece a imaginar el vagón bar y a fiestuqueta con el micro y el resto sonriendo, bailando, haciendo los coros y haciendome reír con vuestros ingeniosos comentarios!!!

Sois la booooomba!! Gracias a eso esta vez me han puesto anestesia pues estaba mas relajada y la reanimación ha sido mas rápida!!! Hasta mi marido ha flipado cuando me ha visto llegar a la habitación con tan buena cara y tan rápido...

Así que mil gracias a todas sin olvidarme de ninguna por esa fiesta!!! Y por todo vuestro apoyo, nada hubiera sido igual sin vosotras... Jejjeje

por el contrario la puesta no ha ido tan bien...después de todos los que tenía solo me han dicho que han conseguido 7 y teniendo en cuenta que las 2 anteriores veces he conseguido 18 y después me han quedado 5 y 4 embriones, pues nos hemos venido un poco abajo los 2...a ver que nos dicen mañana...pero si va según las anteriores veces habrá 1 o 2 embris, así que igual me quedo otra vez sin llegar al vagón de la betaespera...

Eiden!!! Gracias por actualizar, la verdad que me siento un poco agotada en todos los aspectos.... Y si lo de cambiar parte dices que se puede continuar con esta... Yo lo prefiero!!! Porque creo que esta parte esta llena de enegia positiva, fuerza y alegria, seguro que nos sigue trayendo suerte!!!!!

Chicas voy a tumbarme que ya sabéis como nos sentimos este día!!! Chicasssssss sois las mejores!!! mi punción Ha sido un sueño maravilloso a vuestro lado!!! Mil besossss

S
salca_707645
13/11/10 a las 21:41

teximeleta..

Que me saco la zapatilla, nada de q solo habran 1o2 de esos siete ya veras como hay mas, seran pocos pero buenos, q te lo digo yo, ya veras. Y nada de q estais para bajo no te lo vamos a permitir, VISUALIZA, PENSAMIENTO POSITIVO, q estan hay tus ovulitos esperando la aportacion de tu maridin.

Que estos tambien bailaran pegados ya veras pocos pero buenos, y seguro q EIDEN q sabe de todo te lo dice, hay chicas q ponen muchos pero no valen ( no estan rellenitos) y otras q ponen menos pero buenos( llenitos) eso es lo q importa, es que no te acuerdas lo q pasa es q estas cansada del viaje y un poco x la anestesia, pero veras como cuando descanse y se te pase un poquito, te des una duchita y te pongas bien guapa lo ves todo mejor.
Venga animate q te esperamos en el vagon-bar q estamos todas aqui dandole a las caderas con Sakira,

MUCHOS BESO CAMPEONA

R
rhimou_6274151
13/11/10 a las 21:48

Dra eidennnnnnn
hola eiden sabes si me puedo tomar un paracetamol o algo toi malisima de la garganta y mucha toss ,chicas a las q sean de barcelona que tal el frio hay para saber q abrigo llevarme que grados hace,tximeleta nos tenias nerviosita no te angusties a lo mejor de esos 7 estan 4 bien trankilita un beso y descansa,festuqueta te voy a estar esperando el miercoles,vete y asi nos conozemos ,begina donde andassssssss luego me paso

R
rhimou_6274151
14/11/10 a las :26

Hola
gracias eiden creo q tengo fiebre 37 y deciman so no? me lo voy a tomar ,gracias corazon,begina no nos dejes intrigados con lo del hijo de tu marido,festuqueta para mi encantada q vay y nos conozemos como no me gusta una fiesta jaja me quedo en el hotel catalonia mikado al lado de la teknon pero si kieres te mando en un privado mi movil por si te apetece ir estare desde el martes 16 asta el miercoles 24 mi marido esta siempre conmigo jeje si te quieres pasar encantadisima niña besitos

D
debla_9692598
14/11/10 a las 7:45

Hola
¡Hola chicas!
Entro un momentín para daros mis últimas noticias, así que perdonad por no referirme a ninguna ya que entro un minuto y no he leído vuestros posts. (Pero lo haré, ehhhh)
Ayer sábado nos llamaron del hospital para informarnos de que de los dos embriones que habían biopsiado, uno tenía la enfermedad y el otro no, así que había transferencia. Y ayer mismo me la hicieron. La verdad que no noté nada de nada, y como me dijeron reposo, pues mi esposo amoroso no me dejó hacer nada de nada, asi que ahora ya no aguantaba más en la cama de dolor de espalda, riñones etc etc de estar tanto tiempo tumbada y aquí estoy.
Como os he dicho, la transfer fue de un único embión, de calidad B. Y hasta el 27 esperar, si antes no aparece la regla. Así que hasta ese día, cruzaremos los dedos.
Bueno chicas, os dejo por ahora. Luego si puedo entro otro ratito y os leo a todas.
Un abrazo y mucha suerte a todas.

L
leah_5499102
14/11/10 a las 9:45

yo también me he emocionadoooo¡¡¡
Por que lo primero que hago es mirar la actualización para saber por que vagones me tengo que pasear, jajajaja..y paso por el mio y no me encontraba...y vuelvo a leerlo...y pienso, anda...no estoy....bueno, lo mismo como no empiezo hasta enero me han pasado a pendientes de fecha...miro...y tampoco...y ahhhh mis ojitos se han quedado así ...cuando he visto que tenemos supervagónbar¡¡¡¡ jajajajaja....Eso si, Txime, tú no te preocupes que yo me paseo por todos...que a mi lo de gambitear se me da muy bien.... Jaiii, primaaaa cómo te lo curras¡¡¡jajajaja
Y bueno...antes de irme a dar una vueltecita a que me dé el solete...os hago un repasin....
Txime....Vale que una se hace sus planes en la cabecita...vale que cuando no salen te pega bajón...pero ale, ya...ahora a pensar con claridad y como te dicen todas...Siete es un número muy bueno...tiene mucha energía...así que no demos nada por perdido...y si quieres pensar en negativo yo te puedo dar algún pensamiento peor que tener siete...por ejemplo que el quiste hubiera crecido demasido, hubieran tenido que detener el tratamiento, operarte de urgencia y extirparte un ovario...A que ese es peor...Pues no creas que me lo he inventado...A la hermana de una amiga le pasó en septiembre y el IVI de Valencia, que se supone que son lo mejorcito de España....Así que vamos a pensar en positivo , que se nos da muy bien en este foro y si de los siete tienes 3 o 4 buenos, juntaditos con los que tienes en la hucha...pues yo ya te veo en Betaespera guapa...no sé tú¡¡¡¡
Begina y Cucare...ay que nervios...ya mismito teneis la transfe....ya sabeis que teneis que ir empapadicas de agua...vamos que si te apreta un poco tu marido la mano, te meas por la pata abajo, jajajaja....
Dafne...que bien te leo, guapa....Todo está escrito...así que deja que el de más arriba obre su camino....tú disfruta de esa maravillosa familia numerosa que vas a tener en breve...
Eli...tres conges en la huchita está muy bien...yo creo que todavia no sabías que en este camino hay que tener mucha paciencia...pero ya verás como cuanto más te pases por estos vagones comprobarás que lo importante siempre es mirar hacia adelante...Es normal que estés decepcionada...eres humana, a todos nos pasa...ya me gustaría a mi conocer a alguien que pueda con eso...quizás el dalai lama...pero vamos que un poco de bajón y como le he dicho a Txime...para arriba ya mismito...
De nuevo a las mamis...Eiden, Mfr, Yaris, Evaluci...sabemos (o nos podemos imaginar, jejejeje) el poco tiempo del que disponeis, así que veros por aquí es un auténtico placer...
Las preñis...Mlz,Zriss, Erinsun, Mila...queremos disfrutar de todos los síntomas con vosotras...angustias, pues angustias, retortijones, pues retortijones....la prueba del azúcar, pues esa misma...jejejeje...Y recordad que en vagón bar tenemos chupitos sin alcohol....
Bueno ya sabeis, nombradas y no nombradas...os espero en el vagón bar con Festuqueta que la pobre se nos va a quedar afónica con tanto cante....menos mal que ella es una profesional y yo me paso toda la noche hidratando esa gargantita, jajajajaja...

A
an0N_904659599z
14/11/10 a las 10:49

Hola wapetonas...
Lo siento, pero entre el trabajo, las caminatas (por el azucar), la casa, acabo rebentada y me siento un rato y me quedo roque. El dia 20 es mi último dia de trabajo, y espero terminar de ponerme al corriente de todo...
Ayer tuve que volver ahí a urgencias.. porque en dias esporadicos, notaba un flujillo rosado al ir al baño... total que se lo comenté el jueves al gine y me dijo que cualquier pérdida a urgencias, aunque yo eso no lo consideraba como pérdida, total que ayer se presentó el mismo panorama y decidí ir a urgencias solo por quedarme más tranquila ya que al estar nerviosa y dandole al coco el azucar me subia... y sí chicas, se debia a un polipo endocervical que me lo quitaron allí mismo y listo... ahora un poco de reposo relativo y esperemos que cuando lo analicen no sea nada malo... está claro que nunca se puede estar tranquila...
Tximeleta me alegro que la fecundación haya sido todo un éxito, seguro q esta es la buena, ya lo verás...
Eiden, me alegro que la eco de Sara saliera bien y esté bien, es muy guapa...
Dafne tu tranquilita que todo irá bien... y aqui entre todas te estaremos enviando energia positiva para que todo salga muy muy bien..
Siento no personalizar, porque voy atrasada leyendo el foro, espero en estos dias ponerme al corriente de todo....
Un besazo enorme para todas...

A
an0N_904659599z
14/11/10 a las 10:55

Hola wapi
No te asustes, yo pasé por dos punciones y en ninguna de las dos sentí un dolor tan fuerte, yo de tí, para quedarme más tranquila iría a urgencias a que te mirasen no fuese que tubieras hiperestimulacion debido a la medicación... a veces somos reacias a ir a urgencias ( hablo por mi)... pero no sabes con la tranquilidad q sales cuando te miran y sales con un porqué... que para eso están... tu bebe mucho acuarios hasta la transfer, es para ayudar a recuperarse a los ovarios que han trabajado a tope... un besazo wapetona y yo en tu lugar iría a que me echasen un ojo...

A
an0N_904659599z
14/11/10 a las 10:58

Buenas...
Hola wapa, mira yo creo que eso va en función del cuerpo de cada una... yo conozco de chicas que han sido superpuntuales, porque sus reglas eran muy muy puntuales y en cambio, en mi caso, en las dos post transfer la siguientes reglas siempre se me han atrasado muchisimo... de 10 a 15 dias de retraso... asi q si tu eres puntual, al igual tu cuerpo lo continua siendo... un besazo...

A
an0N_904659599z
14/11/10 a las 11:07
En respuesta a debla_9692598

Hola
¡Hola chicas!
Entro un momentín para daros mis últimas noticias, así que perdonad por no referirme a ninguna ya que entro un minuto y no he leído vuestros posts. (Pero lo haré, ehhhh)
Ayer sábado nos llamaron del hospital para informarnos de que de los dos embriones que habían biopsiado, uno tenía la enfermedad y el otro no, así que había transferencia. Y ayer mismo me la hicieron. La verdad que no noté nada de nada, y como me dijeron reposo, pues mi esposo amoroso no me dejó hacer nada de nada, asi que ahora ya no aguantaba más en la cama de dolor de espalda, riñones etc etc de estar tanto tiempo tumbada y aquí estoy.
Como os he dicho, la transfer fue de un único embión, de calidad B. Y hasta el 27 esperar, si antes no aparece la regla. Así que hasta ese día, cruzaremos los dedos.
Bueno chicas, os dejo por ahora. Luego si puedo entro otro ratito y os leo a todas.
Un abrazo y mucha suerte a todas.

Muchisima suerte!!
Lo dicho, suerte, tu piensa en positivo y tu tranquilita sin hacer ningun tipo de esfuerzo... mira a mi de 7 q analizaron solo habia un sanito y conseguí mi positivo... asi que tu piensa en eso.. en cambio en el primer trata tuve 6 sanitos y no cuajó ninguno ... un besazo wapi...

R
rhimou_6274151
14/11/10 a las 11:29

Begina
A MI ME PASABA 3 O 4 DIAAS ANTES DE LA BETA Y ME DIJO EL MEDICO QUE LO LLAME QUE SI NO ESTABA MANCHANDO ERA QUE SE ESTABA ESTIRANDO EL UTERO HACIENDOLES HUECO A ELLOS Y RAZON TENIA ERAN TRES!!! PERO ME DOLIA A RETORTIJONES BUFFF Q DOLOR!! ASI Q CUIDATE Y ANIMO ESO NO ES NADA VERAS.,A LAS QUE YA AN DADO A LUZ Y A LAS PREÑIS ME PUEDO PONER SUERO FISOLOGICO A VER SI ENTRE EL SUERO Y EL PARACETAMOL ME CURO NO KIERO IR A URGENCIAS POR Q SI TOMO ALGO Y DESPUES EN BARCELONA NO ME PUEDEN HACER LA REDUCCION ASI Q TENDRE Q AGUNATRME Y ME ARE MNIEL Y LIMON QUE MALITA ESTOY CHICAS!! CAPITANA SABES ALGO TE AN LLLAMADO?? BESITOS

L
lamina_8436244
14/11/10 a las 11:41
En respuesta a rhimou_6274151

Begina
A MI ME PASABA 3 O 4 DIAAS ANTES DE LA BETA Y ME DIJO EL MEDICO QUE LO LLAME QUE SI NO ESTABA MANCHANDO ERA QUE SE ESTABA ESTIRANDO EL UTERO HACIENDOLES HUECO A ELLOS Y RAZON TENIA ERAN TRES!!! PERO ME DOLIA A RETORTIJONES BUFFF Q DOLOR!! ASI Q CUIDATE Y ANIMO ESO NO ES NADA VERAS.,A LAS QUE YA AN DADO A LUZ Y A LAS PREÑIS ME PUEDO PONER SUERO FISOLOGICO A VER SI ENTRE EL SUERO Y EL PARACETAMOL ME CURO NO KIERO IR A URGENCIAS POR Q SI TOMO ALGO Y DESPUES EN BARCELONA NO ME PUEDEN HACER LA REDUCCION ASI Q TENDRE Q AGUNATRME Y ME ARE MNIEL Y LIMON QUE MALITA ESTOY CHICAS!! CAPITANA SABES ALGO TE AN LLLAMADO?? BESITOS

¡¡¡buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acabo de leer mi nombre en la lista gracias por incluirme eiden , a ver lo ke pasa ya os ire contando, a hora voy a leer, como van las cosas espero ke a tximeleta le haya ido todo bien , soy algo inesperta en escribir, y aun no me se los nombres de todas , pero mucha fuerza y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
salca_707645
14/11/10 a las 13:59

Chicas como moveis la lengua

Teneis hecha la comida, x q rajar si q rajais, jejejejeje.
Madre mia q animado esta el foro, si me paso una hora para enterarme de como van las cosas mirando cada mensaje y cojiendo notitas para luego no meter la pata .

TEXIMELETA, cariño como te encuentras hoy, espero q estes mucho mejor, aqui me tienes con el cuerpo cruzadito y pensando en ti, animo campeona, informanos cuando sepas algo vale q estamos muy intrigadas, mil besos jefa.

DRA EIDEN, veo q hoy tambien pasas consulta, si no descansas ni los domingos, sabes q te queremos mucho todas las chicas, muchas gracias x la aportacion q das a este foro, eres genial, mil besos MUAKKK

Chicas no puedo personalizar mas, os dejo pero luego a la tarde prometo pasarme yo no me acuesto sin saber nada de vosotras q mañana empiezo curro.

MIL BESOS PARA TODAS Y ANIMO NOS VEMOS PARA UN CAFE EN EL VAGON-BAR.

R
rhimou_6274151
14/11/10 a las 16:55

Tximeletaaaa
NENA ESTAMOS PENDIENTES DE QUE NOS DIGAS ALGO !!! BEGINA DESCANSA Y NI TE MUEVAS JEJE POBRECILLA TE MANDO UN ABRAZO DESPUES ME PASO CHICAS!!!

W
wenhao_5284137
14/11/10 a las 18:25

chicas!!!
Tenia un mensaje hiperlargo ya escrito, dando un repasín a todas y se me ha borrado gr gr gr asi que vuelvo a empezar.

Tximeleta cariño, 7 no está mal, lo importante es la calidad no la cantidad, en el primer trata tuve 18 y llegaron sólo 2 y eso sin hacer dgp, en este tenia 11 y llegaron 8 a dgp y 3 a transfer, asi que mucho ánimo que seguro que este es tu momento

Irene, cruzaremos los dedos por ti para que llegue alguno sano a transfer, con que llegue uno es suficiente para conseguirlo. Ánimo.

Begina, no te preocupes que de vez en cuando puede darse hiperestimulación por la medicación, pero cuidándote y hacierdo reposo se pasa. Qué cerquita estás de conseguirlo

Cucare, mucho ánimo, y crucemos los dedos para que descongelen bien los vitris y puedas conseguirlo tú también, en mi caso los vitris evolucionaron casi mejor que los frescos. Ya nos contarás guapa.

Lurrat, Beki, Pilikey, Saioa, Arlet, Festuqueta y Esmu que ya mismo estais en el ajo, cuidarse mucho, y a por vuestro sueño

Roccio, cómo te encuentras guapa? ya tienes casi todo el recorrido hecho, ya mismo llegas a la meta queremos un superpositivo

Mlz, tu peque también se llamará Álvaro??? yo lo tenía claro desde el principio, a demás de ser un nombre muy bonito mi marido se llama así, porcierto como te encuentras? me alegro que la curva te haya dado genial, yo ya mismo me la tengo que hacer, he pensado la semana anterior a hacermela no comer nada de dulces, a ver si me da bien también a mi. te mando muchos besos.

Arlet y Festuqueta espero que los resultado de las pruebas os den todas bien, asi teneis menos preocupaciones en las que pensar, asi no se hace mas duro el camino

Dafne, mucho ánimo para el miércoles, todo va a salir bien, ya verás

Evalucci, que tal tus peques? ya verás como a tus soles también le sale bien la prueba de la caderita. Un beso muy grande.

Chicas os mando un gran beso a todas, ya sabeis que los dias de diario me es muy dificil entrar, pero os tengo siempre en el pensamiento. Os mereceis todo lo mejor y lo conseguireis,

Muak

A
an0N_599958199z
14/11/10 a las 19:39

Hola mis chicas!!
Hola mis chicas! como vais? yo este finde no he parado mucho y la verdad es que mejor, así se desconecta un poquillo. Hoy he estado con mi sobri de meses, me la como! es un bombón, no es que lo diga su tía, jeje.
Os he estado leyendo y mira que me he reído, Begina que graciosa eres!, me he reído con lo de la vela negra, jaja, y con los despistes, que creías que estaba ya preñi y ya me hacías preparando la cunita para mi/s bebé/s jaja!! ojala sea una PREMONICION, me encantaría guapa!
Por cierto lo que comentas del dolor tras la punción, yo tuve hiperestimulación ovárica y me cancelaron la transfer, a mí el día de la punción me dolía mucho, recuerdo que se me pasó un poco los siguientes días y al cuarto día me hinché mucho y me dolía mucho el abdomen y la espalda, además estaba muy rígida y el nolotil no me hacía nada. Tras el reposo y antiinflamatorio, se me paso pero fue durillo la verdad, si dudas que te hagan una eco, a mí me lo vieron así.
Que tal el exámen de tu marido? espero que bien, ya nos cuentas.
Dafne!! que tienes un poquillo de fiebre, yo creo que en el embarazo te puedes tomar paracetamol seguro, mejórate guapísima.
Arlet por lo que cuentas de la DGP, se vé que cada clínica es un mundo, en la mía necesitas 5 embris para hacer DGP, la verdad es que no me explicaron más, ellos son los profesionales, habrá que confiar en ellos.
Irene estás en beta espera no? otra más en el vagón junto a Roccio, suerte para las 2 guapas!
Eli, cd me suspendieron la transferencia yo tb me quedé muy ploff y aquí estoy de nuevo, así que este camino es lento pero seguro, ánimo!
9lunas que tal te encuentras hoy del estómago, ayer pachuchilla no? espero que estés mejor
Luz, Festu..gracias por cruzar los deditos conmigo y por los ánimos! Festu que guay si al final conoces a Dafne, ya nos contaréis.
Evaluci, los nenes deben estar preciosos, me encantaría verlos si tienes alguna fotillo
Caperucita, no puedo ayudarte con lo de la regla, a mí la verdad es que en la IA, me bajó puntual, pero si que es verdad que con el baile de hormonas al que nos vemos sometidas no creo que sea raro que se te retrase.
Ansare y Festuqueta, que tal? novedades por el vagón bar? o es domingo de resaca de fiesta? si hacéis una fiesta con cena temática y actividades me apunto, Festuqueta podría actuar y Ansare darnos clases de meditación, que a mí me vendrían genial para relajarme.
Mila, super-beta donde andas?
Eiden, que gracia, Dra Eiden, que pasa consulta incluso el finde, ya querrían muchos profesionales, jeje! Por cierto si que hago DGP, mañana la hacen y me informan y el martes transfer, es lo que me explicaron en la clínica.
Tximeleta guapa, como estás? tienes noticias de la clínica? ay!! que vaya todo bien capitana .
Chicas, muchos besos y feliz semana!!!

A
an0N_599958199z
14/11/10 a las 19:42

Beki
Beki, en la punción te duermen, y te extráen los ovocitos. Tu no te enteras de nada, pero luego estarás doloridilla, se te pasará con nolotil o paracetamol, reposo ese día y acuarius para recuperar líquidos.
Pero relájate que como te dice Eiden aún te queda guapa!

A
agatha_6159613
14/11/10 a las 20:48

Momento de reflexión...
2 embris, no tengo inspiración para continuar el post...

Por una avería en la línea y hasta la semana que viene, estaremos sin Internet, sin teléfono y sin televisión...

Eiden te importa encargarte de la actualización de la próxima semana?? Supongo que las chicas estarán encantadas y lo agradecerán...

Gracias por vuestro apoyo chicas y suerte mucha suerte a las que la semana qwue viene tienen citas importantes, dafne, cucare, festu, begina,....

L
leah_5499102
14/11/10 a las 21:53

Hoy en el vagón bar....tisanas¡¡¡¡
Y buenas conversaciones...hoy, domingo...y después de tanta fiesta durante toda la semana...toca un poco de descanso para recargar baterias y poder compartir entre nosotras momentos de tertulia, reflexiones, etc...Todo acompañado por tisanitas, que el café luego no nos deja dormir...
Y bueno, sólo unas pequeñas palabras a Txime...una semana...siete días...168 horas...después de ese tiempo, si tenemos que ir a por ti, lo haremos...las tenemos que hacen km sin sentir...de Alcorcón a Salou sin pestañear..así que como ves no nos da miedo la distancia...Ya sabemos como es el proceso de los bajones, pero no vamos a dejar que te "estaciones", por aquí eres una parte tan esencial, que el tren correría el riesgo de descarrilar...
A todas...esta semana va a ser grande...así que recarguemos pilas para la que se avecina chicasssss¡¡¡¡

R
rhimou_6274151
15/11/10 a las 1:40

Tximeleta capitana!!! arribaaaaaaa
haz lo q tu creas conveniente pero no tires la toalla tu lo vas a conseguir tan solo hace falta 1 sanito ,wapisima te mando mucha energia positiva un beso y un abrazo enorme y sobre todo fuerzas no caigas ,a veces tenemos qque ser fuerte en la vida aunque hay momento q ya no tengamos fuerzas ,aqui tienes mi apollo te queremos capitana!!!!BEGINAme alegro que estes mejor,CUCAREgracias por preocuparos de mi chicas ,9 LUNASwapisima cuando no entras se te exa de menos un beso.EIDEN q tal el finde y sara que tal esta? EVALUCI y tus peques esos meoncitos jejjej q gracia,BEKI es como te explico eiden te has hecho un lio suerte guapa,MILAAAAAAA guapisima ya veras q esa eco es todo exito trankila si te mando energia ++++ ,niñas a todas las q no e nombrado mañana entro pero me acuerdo de todasssss,festuquetaaaaaaaa donde andas????'''' jejejej un beso a todas rocio arlet todas mis niñas muak muak

A
an0N_599958199z
15/11/10 a las 9:51
En respuesta a agatha_6159613

Momento de reflexión...
2 embris, no tengo inspiración para continuar el post...

Por una avería en la línea y hasta la semana que viene, estaremos sin Internet, sin teléfono y sin televisión...

Eiden te importa encargarte de la actualización de la próxima semana?? Supongo que las chicas estarán encantadas y lo agradecerán...

Gracias por vuestro apoyo chicas y suerte mucha suerte a las que la semana qwue viene tienen citas importantes, dafne, cucare, festu, begina,....

Tximeleta ánimo!
Tximeleta cariño, me sabe fatal que te encuentres tan decaída, pero la verdad es que lo entiendo perfectamente.
Solo decirte que mira la parte positiva, tienes 2 embris y 3 congelados, yo pondría toda la carne en el asador y ahora que has cogido carrerilla continuaría con DGP de esos 5 que es muy buen número.
Medítalo, háblalo con tu marido, con los médicos... y si necesitas algo aquí nos tienes, pero yo creo que es una buena opción Txime.

Muchos besitos y ánimos. Te esperamos con los brazos abiertos capitana.

N
narda_6438569
15/11/10 a las 11:39

Buenos días amores!!
Este finde he estado perdida, como parece ya normal cada vez se me complican más los findes, pero no he parado de pensar en vosotras y como estaríais. Que rabia me da estar tan desconectada durante el finde , siempre llego tarde a vuestros acontecimientos, lo siento.

- Tximeleta: Cariño mio, como te han dicho todas las compis esto no es fácil, tu ya lo sabes, pero nada de venirse abajo , saca esa superenergía que llevas dentro y arriba, además aqui estamos todas para ayudarte a levantar, sabemos eres toda una guerrillera. No pierdas la esperanza que seguro que tenemos angelito. Muchos besos guapisima.

- Eiden: De nuevo a supercapitana, un puesto que te has ganado de todas,todas. Me encanta leerte, eres un amor y sabes decir las palabras adecuadas en cada momento, el titulo de Dra. Ediden te lo has ganado. No nos dejes nunca.

- Lurrat: Mucha suerte en tu control de hoy y ojalá te den luz verde para volver a la carga. Ánimo compi.

- Irene: Me alegro por tu tranfer, como te encuentras hoy??Ahora a cuidarse mucho y los dedos cruzaditos para que las lentejitas se queden contigo.

- Cucare y Begina: QUE alegria!!! Vais las dos de la manita. Cucare que haya mucha suerte al descongelar y todos esten perfectos. Begina me alegra que estes mejor, a ti también mucha suerte y todo salga fenomenal. Besos a las dos.

- Roccio: Como va la espera, guapa? Ya no te queda nada, mucho ánimo.

- Arlet: Que todo vaya muy bien hoy en la visita y tienes el comienzo yaaaa!!!! . Me alegro mucho, fuerza para el camino.

- Festuqueta: Que maravilla!!! Os han colocado en el vagón bar como queríais, jajajjjja. Mucha suerte en tu visita de hoy guapa.

- Mila: Como vas??Mañana eco!!! , ainss a ver como estan los garbancitos. Mucha suerte.

- Eli: Hoy también tienes tu visita, a ver si empiezas prontito, guapa.

- Mlz: Espero que se te haya pasado ese malestar, cuidate mucho guapa e informanos de como vas.

- Dafne: Mucho ánimo guapisima en la decisión que te ha tocado. Aqui estamos para apoyarte y darte energía. Cuidate.

EIDEN no encuentro el icono para actualizar!!!! Lo siento, creo que soy un poco torpe. Solo decirte que hoy me toca el 3 control, el viernes tuve el 2, y hay 10 folis que van creciendo despacito, no tienen prisa, pero por lo menos van creciendo. A ver que me dicen hoy??.

Bueno chicas tengo que dejaros, que estoy en el trabajo, ahora es donde tengo unos ratos de "tranquilidad".
Muchos besotes a todas las nombradas y las que no he nombrado, SOMOS MUCHIIIISIIIIMAAAASSSSS, como me gusta
Besotes

R
rhimou_6274151
15/11/10 a las 13:02

Arriba compis como estan mis niñas!!!
TXIMELETA!! como estas? mi niña desde canarias te mando mucho animo ,mimitos y besitos .tu eres fuerte lo has demostrado asta aqui asi que no te hundas vale.ya veras que lo consigues. IRENE cuidate mucho guapisima ya veras que todo va bien. LURRA cuentanos que tal esa eco te deseo que vaya todo bien un beso y mucha fuerzas. BEKI amiga mia que tenias echo un lio con la puncion dinos algo hoy de lo que te digan en la 1 revision un besote. FESTUQUETAAAAAAA!!! DONDE andas metida si es que en tan poquito tiempo y te e cojido mucho cariño!!!dinos algo de las pruebas de hoy,ya pisastes la m....a me tienes que traer suerte,madre mia otravez a pasar por quirofano si es q estoy acojonadita ,bueno te mando un beso fiestera. EIDEN wapisima sin ti y tximeleta esto no seria foro sois las super capitanas ,como nos entiendes, nos contestas a las dudas, estas siempre hay eres un amor, no cambies nunca .y gracias por estar aqui con nosotras apesar de que tambien tienes a una niña pequeña y quita muxo tiempo un besito. ANSARE Y A CAPERUCITA QUE llegue prontito enero y puedan cumplir su sueño animo chicas!! estaremos aqui para apollarlas. CUCARE te deseo toda la suerte del mundo que bueno mañana transferencia ,ya veras que esta vez va a ser un positivo!!!!! voy a ponerte una velita!!!! besitos PILIKEY mucho animo guapisima y nosotras sabemos sacar fuerzas de donde no las tenemos asi q se fuerte,gracias por tus palabras besitos BEGINA!! animo guapa que ya no queda nada como van esos dolorcillo? el nolotil te hizo efecto ya veras q mañana estas como una rosa guapisima besitos ROCIOO!! WAPISIMA que ya no queda nada tienes la mitad del camino recorrido ya veras qu nos das tu positivo un beso. ARLET SAIOA ESMU FASOFIA XARIS LIMONAD ,ANIMO que ya os queda poquito algunas estais hay ya la vuelta la esquina y enero llega volando animo chicas!!! ELI!!! mucha suerte hoy ya nos contaras un beso. 9 LUNASwapisima a ver si por fin te llaman de la ss son mas lentos a veces jo q nos deprimen pero tu mucho animo eh,cuidate. COMO ESTAN TODAS MIS PREÑIS!!! MILAAA ESTOY DESEANDO SABER SI SON DOS!!!! TU CUANTOS QUERIAS NIÑA!!! BESITOS ENTRA PRONTO NOS TIENES INTRIGADA. MLZ78 como te encuentras guapisima ya nos cuenta la eco del viernes que tal todo mucha suerte. thais gamababy luz taira zriss erinsun que se les echa de menos pasar por aqui!!! EVALUCI como van esos dos hombrecitos como tu dices ya crecen muy rapido!!!!! un beso para los 4. festuqueta no hay ningun inconveniente en conozernos me dices si tu puedes y ya te dare mi movil y tu el tuyo yo te llamo!!! chicas les e dado un repasin a todas mañana no se si podre entrar a leeros si pero ya me voy a BARCELONA salgo mañana a las 2 de canarias y no llego asta las 9 hago escala en madrid os leere por la noche que me llevo mi portatil ,espero que todo salga bien tengo unos nervios bufff toi super asustada,gracias a todas por apollarme ,a las q no e nombrado y a las q e nombrado un beso a todas luego me paso chicas

R
rhimou_6274151
15/11/10 a las 13:22

Chicas
os escrito un monton pero debajo del dia 13 por q aun no estaba actualizado ya despues vi q eiden habia puesto el 15 perdonarme!!! pilikei yo tambien los tenia lentos y mira nunca se sabe asi q animo,eiden no sabemos nada de la capi no? dijo que no tendria internet o eso entendi!!!!

R
rhimou_6274151
15/11/10 a las 13:24

Rocio
a tope de fuerzas sii pero acojonada tambien!!!bueno chicas me voy hacer un azzoz blanco con patatas fritas mmmm,q se me apetecido y van a llegar los mozos del coley tienen hambre , luego me paso!!!

S
saule_5955438
15/11/10 a las 14:36

Ingresada
Hola chicas,solo entro a deciros que estoy ingresada desde el jueves con contracciones,de momento tengo el cuello del utero cerrado pero si no paran no se lo que aguantare,mi niña tiene 28 semanas y es muy peque,poner alguna velita para que no se adelante tanto.
Carmen no te preocupes ue me acuerdo de lo tuyo,unbesito a todas.

A
an0N_599958199z
15/11/10 a las 16:37

Contenta
Hola Chicas, ya se me han pasado los nervios, he estado toda la mañana pendiente del teléfono pq hoy me aseguraban la transferencia y me han llamado a las 15 horas, ya estaba yo temiéndome lo peor, que no habría sanitos, pero no, resulta que me habían llamado y tenía el teléfono desconectado, si es que a veces se me vuelve loco y no me había dado cuenta de que se había apagado, así que me ha llamado mi marido pq han contactado con él y luego me han vuelto a llamar a mí.
De los 7 han descongelado 2, los dos han resultado sanos por tanto no ha sido necesario descongelar más, me ha dicho la bióloga que han descongelado muy bien y me los ponen mañana bien pronto! se quedan 5 en la hucha.
Estoy muy contenta y la verdad es que tengo mucha esperanza, aunque tampoco quiero ilusionarme mucho, mucho.
Quería mandarle un beso a Tximeleta, a ver si has considerado ya alguna opción guapa, lo que comentábamos de descongelar.
Dafne ánimo que mañana ya te vas para Barcelona, te he puesto una velita para que la reducción sea rápida y te mejores pronto.
Begina, que seremos compis de transfer mañana, yo tb te deseo toda la suerte del mundo, estarás en mi pensamiento y yo en el tuyo .
Pilikey, Lurrat, Eli, Arlet, que os han dicho en vuestras visitas? espero que esté todo genial.
Mila que mañana mismo sales de dudas y ves a tu/s bebé/s, estaremos pendientes de tí mañana nos cuentas.
Festuqueta chiquitina!! que te han dicho de las pruebas? espero que todo buenas noticias y que puedas empezar ya con esa energía que tu tienes, y si no me avisas que hay que buscar mi...das para ir pisando y que nos traigan mucha suerte.
Ansare, tu como estás? que nos das ánimos a todas desde el vagón bar pero cuéntanos que tal te encuentras. Seguro que cargando pilas para enero.
Mlz, este viernes tienes eco, ya nos contarás que tal ves a tu chiquitín , el leeros a las preñis mira que da ilusión!
Eiden, a ver si animamos a Txime, yo opino lo de los 5, dile tú que es muy buen número.
Zriss, cuídate mucho, a ver si aguantas más a la nena, a que está más crecidita y venga sanota y fuerte, que no se te haga muy duro el ingreso, ya sabes donde estamos guapa!
9lunas que tal ha ido el primer día de curro?

Chicas luego os leo.

Besitos

A
an0N_599958199z
15/11/10 a las 16:53

Begi
Begina, me imagino que si no te llaman y han quedado así contigo en realidad es buena señal, si tuvieran que decirte que no hay transfer te llamarían, así que tu mañana como tu dices y como yo, las 2 en la misma postura jeje.

A
an0N_599958199z
15/11/10 a las 18:27

Yo creo que bien
Mila cariño, yo no entiendo mucho pq mis betas siempre han sido bajas pero yo creo que esa cifra está REQUETEBIEN, tranquila guapa que ya mañana sales de dudas.
Verás como está todo bien.

A
an0N_599958199z
15/11/10 a las 18:29

Felicidades pequeñines
felicidades en su cumplemes a DIEGO y ALVARO! Muchos besitos a tí Evaluci y a tus peques!!!

A
an0N_599958199z
15/11/10 a las 18:47

Consultilla
Chicas una cosa, desde que me indicaron me tomo la progesterona, yo me la tomo oral, pq vía vaginal me hace reacción, se vé que tengo sensibilidad a algún componente y se me irrita la fifi y practicamente la expulso. Si es que como dice mi hermana yo tengo de tó!
En contraindicaciones del prospecto pone que da mareos, sueño...pero yo me noto pesada en la zona del abdomen, tipo hinchada, será de eso? os ha pasado? o quizá de los parches de estradiol?... no sé.
GRACIAS!

T
toni_9357656
15/11/10 a las 22:01

Hola guapisimass las chicas mas guapas del mundo mundial
Aqui estoy yo para daros las buenas noches, este finde os leido pero no tenia mucho tiempo pa contestaros me a tocado finde de suegra pa que hablar.

EIDEN te e aceptado creo ke lo e hecho bien ya me diras. ¿que tal sara? pa comersela no

FESTUQUETA que razon tienes si hace 35 años fui la mas rapida y la mejor de todos los que eramos porque mira que eramos jejeje uffff un monton que me acuerdo yo como les ponia las zancadillas y empuja a todos para hacerme sitio. y lo consegui aqui estoy yo divina de la muerte y por que no lo voy a conseguir ahora verdad?. Me a gustado tu reflexion.

ROCCIO que tal? como vives!!! esta mñn cuando e leido que te acabas de levantar yo llevaba desde las 6:30 me as dado una envidia, disfruta disfruta que ya me tocara a mi.

ZRISS siento mucho lo que te pasa pero ya veras como solo es un susto, te voy a poner una velita ANIMO

CUCARE que suerteeeeee mañana la trasfer ya uff otra betaespera el vagon de la beta espera va a necesitar refeurzos no va a poder con tantas. Suerte guapa que hay esta tu ++++++++++++++++.

BEGINA mñn a por la trasfer ehhh ya nos contaras oye que fuerte lo de la vela negra me partia de la risa pobre hombre ¿ha aprovado? ya nos contaras, por cierto el examen has sido en mi tierra en el bec supongo bueno guapa ya nos diras mñn, lo dicho el vago de las beta espera a reventar.

DAFNE piensa que estamos todas contigo vale que te metan en un quirofano muy grande que vamos a ir todas ok tu arriba que va a salir todo bien nooooo MUYYYYY BIENNNNN. Un beso guapa.

TXIMELETA no se si leeras o no pero piensa quee stamos muy preocupadas por ti damos una señal de vida y jolin tu siempre nos animas, venga TXIME piensa que todo va a salir bien vale. ANIMO TXAPELDUNA que en esos 5 esta tu niño ya veras.

Bueno chicas mañana desde clase os leo jejeje tenias que ver la cara del profe que tengo .

A todas las que no e nombrao un besazzzzzo mas grande pa ellas ok.
HASTA MÑN
AGUR







T
toni_9357656
15/11/10 a las 22:07

Progesterona
EIDEN yo la progesterona la e tomado via oral y me asentado bien, sin problemas ademas me dijo el medico que via oral.



G
galya_6203446
15/11/10 a las 22:28

Pues nada 3horas esperando
HOla wapas tenia visita a las 11:30 y e llegado bien porque era las 11, y han ido pasando las horas, y las horas, cuando me ha saludado una doctora varias veces que me ha visto , la enfermera me ha preguantado el nombre y no me ha dicho nada, y la doctora que me ha saludado ya se iva, y se jira y me dice tu para que medico vas porque veo que llevas muchas horas aqui y le digo para el doctor fabregas, y me dice no no estas en la lista, le digol no puede ser porque esa chica del mostrador me ha dicho que si que estava, me dice espera que lo miro , se ha ido a preguntar y me ha echo bajar a la parte privada donde hacen las punciones, y cuando se lo estava explicando a las administrartivas se les iva cambiando la cara, y de repejnte sale un medico y dice si si me lo acaba de explicar la doctora, y dice puede que no este en la lista, y las chicas han dicho que si que si que estava, pero bueno solo me han dicho que los ovulos habia uno de 9 celulas, otro 6 y otro de 4 que no eran muy buenos pero que los conjelavan y que ya me llamarian y que si en dos dias no me habian llamao llamara haber osea que no se nada, Alguna sabe lo que pueden tardar en volver a empezar tratamiento y cuanto tiempo hasta la puncion, PERDON POR TODO EL ROLLO ESCRITO

T
toni_9357656
16/11/10 a las 8:44

Egunon
ESA TXIME ESA TXIME EHHHEHHH ESA TXIME EHHHH VENGA ANIMATE GUAPA Y DANOS SEÑALES DE VIDA.

FELIZ CUMPLE MES Y UN DIA A ALVARO Y DIEGO AYER S EME PASO PERDON

BUENO QUE ESTOY EN CLASE CON CARA

AGUR

R
rhimou_6274151
16/11/10 a las 9:49

Buenos dias a mis xicas!!!
felicidades a los mellizos de evaluci!!!!brenda no creo que le molestes a nadien aqui queremos a todo el mundo cielo y animate ya nos vas contando te mando un beso!!! CUCARE Y BEGINA MIS NIÑAS OS MANDO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q TODO SALGA BIEN BIEN BIEN Q YA ES HORA CUANDO LLEGUE ESTA NOCHE AL HOTEL OS LEO!!!! BESITOS CHICAS.TXIMELETAAAAAAA VAMOS ESE ANIMO CAPITANA QUE TE QUEREMOS UN MONTON Y NOS TIENES PREOCUPADA COMO ESTAS O NO ESTARAS DINOS ALGO UN ABRAZO.EIDEN QUE TAL EL DIA? Y SARITA? JOLINES YA 3 MESES Y MEDIO SI ES Q EL TIEMPO PASA VOLANDO DIMELO A MI QUE TENGO DOS HOMBRES YA PARECE Q FUE EL OTRO DIA,DIZFRUTA DE ELLA TODO LO Q PUEDA Y VIVE SUS MEJORES MOMENTOS UN BESO GUAPA.MILAAAAAAAAAAA ESTAMOS PENDIENTES DE TU ECO UN BESO,BUENO CHICA A LA NOCHE ME PASO.

N
narda_6438569
16/11/10 a las 9:59

Buenos días!!!!!!
solo entro un momentín, que estoy en el curro esta noche os doy un repaso, para desearles mucha suerte en la transfer a Cucare y Begina, tenemos los deditos cruzados.

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g18.gif Ayer tuve control y ya han comenzado las rebajas, si es que soy "mu adelantá". De los 10 solo han 'progresado adecuadamente", jajajja, (como cuando estaba en el cole), 6 folis 4 se han quedado peques, así que hoy tengo de nuevo control y seguramente el jueves me toque punción, a ver que pasa.

Muchos besotes y nos leemos despues.

N
narda_6438569
16/11/10 a las 10:07

Lo siento eiden
pero el icono no se que ha pasado y no ha salido en el mensaje anterior.

Aprovecho para felicitar, aunque con un día de retraso, a Diego y Alvaro por su cumplemes y a Evaluci por su mamimes. Felicidades!!

H
hlalia_9620375
16/11/10 a las 10:49

chicas, empiezo mañana con procrin!!!
perdon por no haber escrito antes pero necesitaba tomar distancia....pero ya empiezo mañana con el tratamiento largo a pincharme procrin y de paso ponerme como un globo .
Empiezo este tratamiento un poco rara, de animos no ando demasiado bien, no se xq, pero me levanto con taquicardia todos los dias....sabeis si una se puede tomar algo durante el tratamiento?? es que no se si lo voy a poder aguantar
Por otra parte es el último tratamiento por la SS y eso me da mas ansiedad....que rollazo os estoy echando...solo espero que me acompañeis todo este camino y no me dejeis sola!!! .
Eiden que es eso de poner un simbolo para actualizar?? explicamelo xq yo soy super cerrada y no entiendo nada!!!!! por cierto Sara ya tiene 3 meses y medio???? Madre mia, si yo todavía me acuerdod e tu + como si fuera ayer....
Tximeleta: donde estas que no te veo?? mira, yo tuve 3 embriones y uno estaba sano y me lo transfirieron así que ánimo, vale???
Begina: mucha suerte en tu transfer!!!

Bueno chicas, mañana comienzo con las banderillas, ya nos contaremos como vamos...

Un beso a todas

D
debla_9692598
16/11/10 a las 10:53

Hola chicas
Nada, que entro un minuto desde el trabajo para mandar mucha suerte a Begina y Cucare en su transfer. A mí me la hicieron el sábado y no noté nada de nada, así que espero y deseo que a vosotras también os vaya así de bien y no tengais molestias.
Y a Mila, pues muchísima suerte en la eco. Ya nos contarás las últimas noticias.
Al resto, más de lo mismo, muchísima suerte y mucho ánimo a todas.

A
an0N_599958199z
16/11/10 a las 12:31

Hola a todas!!
Hola guapas, ya llegué de la transferencia, todo bien, me han puesto 2 de buena calidad, me han dicho q 1 de ellos se estaba dividiendo muy bien y era fuertote. El otro iba más despacito, pero q igual luego tomaba carrerilla y tb contábamos con él. Esto se lo han explicado a mi marido mientras yo me cambiaba. Y bueno, ahora descansando, con los calcetines de esquiar y tranquilita. Os pédisteis baja en la espera? a mi me han dicho q hoy tranquilita y descansando, pero luego ya vida normal. No me han dicho reposo...pero yo quiero hacer todo lo q pueda. Q créeis?
Chicas os leo desde la blackberry, pero no me deja escribir, ahora estoy con el ordenador de mi marido q se ha pedido hoy el día, pero no sé cto lo podré usar estos días.
Luego os repaso.
Oficialmente en beta espera.

T
toni_9357656
16/11/10 a las 19:13

Hola begina
A mi me hicieron como a ti la puncion un viernes y todos los dias me llamaban diciendome como iban los bichillos y tenia programada para el miercoles la trasfer pero en mi caso se tubo que cancelar porque tube hiperestimulacion ovarica y tube que esperar a que me bajara la regla y fueron los peores 12 dias de todo el tratamiento pero bueno supongo que a ti te haran el miercoles por que mas de 5 dias no pueden estar. asi que preparada para mañana.

FESTUQUETA VAYA FIESTONNN ME APUNTO JEJE

T
toni_9357656
16/11/10 a las 19:19

Begina
El dolor de estomago son los nervios que sin querer pensarlo se te meten en el estomago, uffff yo ya empiezo con dolor de estomago solo de pensar que tengo que ir el lunes al gine y supongo que sera solo para hablar que no me hara nada pero se me meten los nervios en el estomago y ufffff bueno chicas ya me a salido en el movil el recordatorio de la consulta lo que quiere decir que ya no me queda mucho porque se me esta haciendo eternooooo el mes este, ahora me a dado por pensar que igual el medico cambia de idea y no me deja intentarlo mas QUE ME EMPARANOLLLLLOOOOO
AGUR

B
belisa_6384578
16/11/10 a las 20:18

Chicas
que ando muy perdida y no tengo tiempo de leeros, pero me quería pasar por aquí para saludaros y mandaros mucho ánimo. Hoy mi peque está muy llorón y mira que él casi no llora, sólo cuando le cuesta coger el sueño, y hoy lleva un día...que ni duerme ni deja, jajaja, pobrete, estaba ahora mismo ya agotadito y ha caido rendido en su cuna. Sigue super grandote y en nada ya cumplirá cuatro meses...cómo pasa el tiempo con ellos...ni te enteras.
Un beso enorme y disculpad que no personalice, pero es que llevo unos días que no tengo tiempo para nada, y ando flojilla, llena de calenturones y ganglios inflamados, me he comprado vitaminas, y aprovechando que Hugo está en la cuna, me he subido el ordenador a la cama y me dormiré en breve, porque este además me está pidiendo tetita últimamente más a menudo, a ver si el lunes que voy a la pediatra me dice si le tengo que dar ya algo más que el pecho para que aguante la noche mejor, no tenga tanta hambre que haga que su mami se pase la noche de paseo desde la cama a su cuna
besitos y mucho ánimo!!

A
agatha_6159613
16/11/10 a las 21:25

Hola preciosas mias!!! ya me he levantado....
Chicas!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por vuestro ánimo, por vuestra comprension, por vuestros mensajes, por vuestras palabras!!!! habeis conseguido emocionarme, habeis conseguido sacarme una sonrisa, habeis conseguido levantarme!!!!

Siento haber desconectado unos dias.....pero era cierto lo de que en una semana no venian los tecnicos!!! y yo me queria morirrrrrrrrrrr, porque en la linea iba el telefono,la television e internet!!!! imaginaros como me sentia... , todo el finde reposando y sin poder ver la tele, ni hablar por telefono, sin internet!!!....y gracias no se a que milagrosamente, ayer me di cuenta que teniamos linea!!! tambien me he sentido bloqueada estos dias y un poco perdida!!!, llevo desde enero con esto de la DGP y fue duro asumir que no habia transfer la anterior vez y ahora esto.....ufffffffff, pero bueno....otra vez arriba aunque cada vez con menos esperanza.....1 año en el buen camino despues de 3 años anteriores sin resultados y vuelvo al mismo punto de partida

Hemos decidido descongelar y probar suerte a ver si esta vez llegamos a transfer...... bueno....vale ya de hablar de mi.....

Mlz cariñoooooooooooooo!!!! madre mia, espero que se pueda controlar!!! yo no tengo ni idea de contracciones ni de embarazos...pero solo deseo que todo te vaya bien amiga!!! confio en la medicina y en que puedan parar esas contracciones!!! eidennnnnn gracias por informarnos y transmite a mlz todo nuestro cariño!!!!

Dafne, preciosaaaaaaaa, me he acordado mucho de ti y de lo que te espera mañana, acuerdate que estaremos contigo en el quirofano y que todo saldra bien es lo mejor para todos, a veces es duro tomar ese tipo de decisiones, pero es lo mejor dentro de lo peor....eres una Valiente!!!! no tiembles, que te sujetaremos la mano fuerte!!!

Cucareeeeeeee, enhorabuena por esa transfer campeona!!! cómo me alegro de que esos 2 embris sean fuertes, seguro que luchan por quedarse contigo corazón y en nada estas cantando ese positivo!!!!

Mila!!!! oleeeeeee por ese saquito!!!! madre mia!!!! seguro que ha sido emocionante verlo!!! espero que ya te lo creas y estes mas trasnquila!!!

Begina, guapa!!! a ti supongo que te llamaran mañana, porque tu puncion fue un dia antes que la mia y mi transfer si es que hay será el jueves asi que supongo que la tuya el miercoles un dia antes!!! asi que te deseo muchiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!! espero que tengas por lo menos 2 o 3 maravillosos embris dispuestos a implantar!!!! gracias por esa velita, me ha iluminado a la hora de tomar esta decision, espero sea la correcta...y si no es asi, seguro me guiara para seguir el camino

Festu, Eiden, me meo con vuestro secuestro!!! jajajajaja conseguisteis arrancarme una sonrisa!!! sois mundiales!!!!!!! ya estoy aquiiiiiiiiiii, no me saqueis mas caipiriñas, que ya no sé ni lo que bailo... si shakira o el baile del gorila!!!

Ansare, gracias por tus palabras no estaba en mi mejor momento....no soy tan negativa pero como te comente me sentia bloqueada y sin salida, pero gracias a las caipirilñas ya lo veo todo mas claro...que raro no??? jejejejee

Pilikey, esa estimulacion que progresa adecuadamente!!!! y ese camino de Santiago que seguro el apostol te ayudara en este tu ultimo trata!!!! tienes 7 vitris y puedes respirar tranquila reina!!! sigue progresando asi, que esta genial!!!!!!!!!!

Rociio, esa betaespera!!! que en nada ya acabara!!! estoy haciendo reformas en el tren para la proxima celebracion!!!! ya veras, que en breve nos das una alegria!!

Evaluciiiiiiiiiiii esos peques!!! que tan pequeñines haciendo de las suyas, me rei muchisimo imaginandote en la consulta del pediatra con esos 2 manneken pis!!!!!!!!!!!! jajaja Felicidades por ese cumplemessssss

Eiden!!!! es decir Dra. Eiden o Super Eiden, nenaaaaaaaa que por lo que veo te tendremos que poner en nomina!!! porque mamma mia!!!! ni el ... de la Elena Francis, recibia mas consultas....jajajajajaja Ya me encargo de la actualizacion!!!! que por cierto va a haber reformasssss en el tren!!!!

chicassssssss, no sigooooo que tengo que preparar la cena y mi marido me dice si ya acaboooo....
aun asi no me quiero olvidar de ninguna, porque ninguna os habeis olvidado de miiiiiii, Arlet, Limonad, Saioa, Beki, Mfr, Yaris, eli, Brenda, etc...... chicas.....gracias a todas!!! porque todas habeis tenido unas palabras de carilño hacia mi, habeis conseguido emocionarme estos dias!!!! mil besos!!!!

Por ciertooooooooo, como va lo de la flecha???? no me hago responsable si no actualizo cuando no vea flecha eh???? que sacoooo la zapatilla en un trisssssss

Jueves 18 transfer de haber alguno sanito entre los 5 embris....

L
leah_5499102
16/11/10 a las 21:56

Esa txime, esa txime, eh eh¡¡¡
Nos tenias preocupadas, pero ya veo que tienes una fuerza incréible...Ya te dije ayer que a mi me parece muy humano tener momentos de bajón y lo bueno es poder contar con todo este forito, este tren lleno de chicas maravillosas con quien compartirlo....y bueno...también estaremos aquí para disfrutar de los momentos buenos...a ver si te crees que sólo vas a disfrutarlos con tu costilla,... jajaja...
Bueno, que aquí pestañeas y te pierdes todo, leñe¡¡¡
Mila...ese saquito y esa beta parece que si, que señalan un bebé en camino...ya me imagino que como te transfieren dos, al final, te acabas haciendo a la idea de los dos..pero guapa...uno es un regalo..un milagro...Enhorabuena¡¡¡
Cucare...enhorabuena por tu transfe...al final no has ido de la mano de Begina, pero bueno...mañana estareis juntas en el vagón de la betaespera...Relax..mucho relax....Mira que fiesta tenemos hoy en el vagón bar...La Festu se enrolla un montón porque hoy está pensada también para ti..de tranqui, disfrutando de los peques y de los que están por llegar...de los que estamos preparando....todo todo...relajadito...
Limonad...vente pal bar....que lo pasamos genial, jajaja..eso si, nunca se nos olvida pasearnos por los demás vagones para saludar e invitar a las compis...
Roccio...tú ahí a disfrutar del reposo hasta el último día..y de hecho...aunque comiences a trabajar...tómatelo con calma...que no está una recorriendo este camino tan duro para luego liarla por ese complejo de supewoman que nos sale cuando menos lo esperamos, jejejeje..
Festuuuuuu....que ya voy para allá...es que no consigo decidirme entre el disfraz de Pocoyó o el de Bob Esponja, jajajajaja....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir