Foro / Maternidad

Chicas duda de una ayuda a madres trabajadoras

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 22:48
A
aruca_9657602
19/2/08 a las 22:33

me he enterado de una ayuda que se pide a la asistente social en el ayuntamiento, que es de 400 euros mensuales durante los primeros 3 años del hijo, y mi duda es, es eso verdad y si es así quién la puede reclamar? me han dicho que si vives en pareja, sin estar casada, aunque trabajemos los dos, se puede pedir, y yo lo dudo, pero si alguien sabe algo por favor decírmelo, muchas gracias guapas

Ver también

I
irune_6962780
19/2/08 a las 22:39

Depende
hola! depende de la comunidad autónoma en la que vivas, el gobierno central da 100 euros al mes a todas las mujeres,esto durante tres años (6 años si es familia numerosa); a parte en Cantabria el gobierno autónomo da 100 al mes también durante tres años pero solo a las mujeres trabajadoras. no sé en el resto cómo va pero sí que hay comunidades como en elPaís Vasco en las que es distinto; espero aclararte algo, pregunta en tu ayuntamiento

A
aruca_9657602
19/2/08 a las 22:45
En respuesta a irune_6962780

Depende
hola! depende de la comunidad autónoma en la que vivas, el gobierno central da 100 euros al mes a todas las mujeres,esto durante tres años (6 años si es familia numerosa); a parte en Cantabria el gobierno autónomo da 100 al mes también durante tres años pero solo a las mujeres trabajadoras. no sé en el resto cómo va pero sí que hay comunidades como en elPaís Vasco en las que es distinto; espero aclararte algo, pregunta en tu ayuntamiento

Ya, pero no,,,,,,,,
se referían a esa ayuda, se refererían a otra distinta a la de 100 euros mensuales.Yo soy de Caraluña, y esa ayuda se ve que te la prestan aquí, por eso lo preguntaba si alguien sabía si eso era verdad.Muchas gracias por contestar.

A
aruca_9657602
19/2/08 a las 22:46

Por cierto...
soy de Cataluña y esa ayuda se ve que la tienes que pedir en la asistente social en el ayuntamiento aquí

A
an0N_643561099z
19/2/08 a las 22:48

Me imagino q sera la de madre soltera
si es esa creo q tienes q decir q estas viviendo sola pero a lo mejor me ekivoco y no es esa la q tu dices es q yo solo conosco esa.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook