Bueno... agarraos por que la historia es larguita...
Hace más o menos una semana y media, llegó mi pareja del trabajo muy estresado, me comentó su problema y automáticamente, como por empatía comencé a ponerme nerviosa... Provocando que me vinieran contracciones no dolorosas cada 10 minutos. Esto último lo sé por los monitores, porque yo me notaba constantemente la tripa dura y unos pinchazos muy agudos, pero muy de vez en cuando. Me dijeron que estaba en los pródromos del parto y que volviera si tenía cada 3 minutos. Ese día volví a casa y , tras relajarme, las contracciones no volvieron...AH! Por cierto, me dijeron que el cuello del útero está aún formado.
El día 24 de Diciembre, más o menos a media noche, comenzé con unos dolores como de regla, que iban de los riñones, a la parte delantera del abdomen, cada 3 minutos. El caso es que fui a Urgencias de nuevo y me dijeron que no tenía contracciones. Que el cuello del útero estaba totalmente formado y que me fuera a casa.
Ahí va mi duda. Llevo 3 o 4 días con contracciones dolorosas y muy bien localizadas, es decir, sé exactamente cuando tengo una contraccion y también donde me duele. La cosa es que vienen cuando quieren sin un orden digamos, establecido. Querría saber, si a alguna le ha pasado alguna vez... Cuanto tardará en llegar?? cada vez es más insoportable y la espera me está volviendo loca... como sé cuando debo volver al hospital?¿?
Muchas Gracias!!