Foro / Maternidad

Hola chicas! tengo una duda sobre las contracciones.

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 17:55
T
taida_9886247
29/12/08 a las 18:51

Bueno... agarraos por que la historia es larguita...

Hace más o menos una semana y media, llegó mi pareja del trabajo muy estresado, me comentó su problema y automáticamente, como por empatía comencé a ponerme nerviosa... Provocando que me vinieran contracciones no dolorosas cada 10 minutos. Esto último lo sé por los monitores, porque yo me notaba constantemente la tripa dura y unos pinchazos muy agudos, pero muy de vez en cuando. Me dijeron que estaba en los pródromos del parto y que volviera si tenía cada 3 minutos. Ese día volví a casa y , tras relajarme, las contracciones no volvieron...AH! Por cierto, me dijeron que el cuello del útero está aún formado.

El día 24 de Diciembre, más o menos a media noche, comenzé con unos dolores como de regla, que iban de los riñones, a la parte delantera del abdomen, cada 3 minutos. El caso es que fui a Urgencias de nuevo y me dijeron que no tenía contracciones. Que el cuello del útero estaba totalmente formado y que me fuera a casa.

Ahí va mi duda. Llevo 3 o 4 días con contracciones dolorosas y muy bien localizadas, es decir, sé exactamente cuando tengo una contraccion y también donde me duele. La cosa es que vienen cuando quieren sin un orden digamos, establecido. Querría saber, si a alguna le ha pasado alguna vez... Cuanto tardará en llegar?? cada vez es más insoportable y la espera me está volviendo loca... como sé cuando debo volver al hospital?¿?

Muchas Gracias!!

Ver también

L
lamyae_6481182
2/1/09 a las 13:54

Por si ahún no has sido mama
Yo estoy de 40+2 y llevo así unos 3-4 dias.He pasado por el hospital unas 3 veces.La última fué ayer,tenia contracciones cada 5 minutos y ya me dolian...me dijeron que tengo el cuello borrado 50% y que las contracciones no son de parto...y para casa.No sé que decirte...es mi segundo bebe(la primera ya tiene 12 años) y cuando me puse de parto tenia el mismo dolor que ayer,ahunque fuí a una clinica privada y me provocaron el perto...Supongo que las contracciones autenticas se notan y no desaparecen con las horas,sinó que van a más...Lo mejor seria romper aguas y así estariamos seguras de que tenemos que ir al hospital....Yo ya no puedo más....

A
aya_8492153
2/1/09 a las 17:55

Hola wapa
tienen que ser regulares ( cada "x " tiempo) y no se pasan en reposo.
si se pasan en reposo o disminuyen intensidad no estas de parto.Si aun así siguen y siguen regulares, al hospital
Si no lo tienes claro, no dudes en volver al hospital de todas formas, estan para eso.
Suerte wapa!
besos
Sam

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir