Foro / Maternidad

Hola chicas! tengo una duda sobre las contracciones.

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 17:55
T
taida_9886247
29/12/08 a las 18:51

Bueno... agarraos por que la historia es larguita...

Hace más o menos una semana y media, llegó mi pareja del trabajo muy estresado, me comentó su problema y automáticamente, como por empatía comencé a ponerme nerviosa... Provocando que me vinieran contracciones no dolorosas cada 10 minutos. Esto último lo sé por los monitores, porque yo me notaba constantemente la tripa dura y unos pinchazos muy agudos, pero muy de vez en cuando. Me dijeron que estaba en los pródromos del parto y que volviera si tenía cada 3 minutos. Ese día volví a casa y , tras relajarme, las contracciones no volvieron...AH! Por cierto, me dijeron que el cuello del útero está aún formado.

El día 24 de Diciembre, más o menos a media noche, comenzé con unos dolores como de regla, que iban de los riñones, a la parte delantera del abdomen, cada 3 minutos. El caso es que fui a Urgencias de nuevo y me dijeron que no tenía contracciones. Que el cuello del útero estaba totalmente formado y que me fuera a casa.

Ahí va mi duda. Llevo 3 o 4 días con contracciones dolorosas y muy bien localizadas, es decir, sé exactamente cuando tengo una contraccion y también donde me duele. La cosa es que vienen cuando quieren sin un orden digamos, establecido. Querría saber, si a alguna le ha pasado alguna vez... Cuanto tardará en llegar?? cada vez es más insoportable y la espera me está volviendo loca... como sé cuando debo volver al hospital?¿?

Muchas Gracias!!

Ver también

L
lamyae_6481182
2/1/09 a las 13:54

Por si ahún no has sido mama
Yo estoy de 40+2 y llevo así unos 3-4 dias.He pasado por el hospital unas 3 veces.La última fué ayer,tenia contracciones cada 5 minutos y ya me dolian...me dijeron que tengo el cuello borrado 50% y que las contracciones no son de parto...y para casa.No sé que decirte...es mi segundo bebe(la primera ya tiene 12 años) y cuando me puse de parto tenia el mismo dolor que ayer,ahunque fuí a una clinica privada y me provocaron el perto...Supongo que las contracciones autenticas se notan y no desaparecen con las horas,sinó que van a más...Lo mejor seria romper aguas y así estariamos seguras de que tenemos que ir al hospital....Yo ya no puedo más....

A
aya_8492153
2/1/09 a las 17:55

Hola wapa
tienen que ser regulares ( cada "x " tiempo) y no se pasan en reposo.
si se pasan en reposo o disminuyen intensidad no estas de parto.Si aun así siguen y siguen regulares, al hospital
Si no lo tienes claro, no dudes en volver al hospital de todas formas, estan para eso.
Suerte wapa!
besos
Sam

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir