En respuesta a iqbal_6517385
Muy raro
Crisfeme, es bastante raro, la verdad y lo que dice miraribila es verdad eso no te hara daño, no se que pensar a mi todavia estoy esperando una información que tenian que darme la he pedido hace mas de 2 semanas y tambien he de decir que la ginecologa que me vio no puso ningún interes en verme no me dijo nada, ni me hiso nada yo he ido a otras clinicas y la verdad es que te hacen eco para ver como estan tus ovarios alli duro solo 5 minutos viendome y me senti como no se rara pero bueno nopuedo pagar otra clinica la diferencia en precios es bastante y no queria quedarme con la primera impresión, chicas si no es mucho abuso podrian decirme cuando les sale con donación de ovulos, yo aún no se cual sera mi tratamiento estoy perdida a pesar que ya pase por este tratamiento hace 7 años, no se ahora me cuestiono si o no
Buen precio
El precio de la ovo sale en unos 4000, en este tto es donde màs se nota la diferencia de precio respecto a otras clínicas, pero ojo porque todo el proceso de la donante se hace en IMF y hay que tener eso en cuenta por la falta de coordinación que se ve que produce eso