Foro / Maternidad

Easyfiv barcelona sept2014

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 20:41
R
rym_7199251
15/9/14 a las 22:16

Hola..
hoy hemos estado en Easyfiv bcn con el doctor Lugo, visita informativa...y bueno..bien.
Todo sencillo pero bien explicado..

Me gustaria poder compartir opinion ...si alguna podeis aportarme vuestras experiencias si estais en proceso...he visto otros post(incluyendo la critica..).

yo tengo 41años y me hecha un poco atras la edad pues creo que son mis ultimos cartuchos...incertidumbre de saber si estoy haciendo bien en elegir una u otra clinica...en fin estoy esperando vuestras opiniones y consejos..
las que estais y las que inician estos dias...compartir!!
Un saludo
Kanimo

Ver también

S
seyni_5807311
18/9/14 a las 17:14

Kanimo73
Holaaaa!! Yo fui el mismo día que tú, tenía cita a las 17,30 horas, igual cuando salí estabas allí.
A mi marido y a mí nos doy buena impresión, la verdad es que estaba un poco desmoralizada y el doctor Lugo consiguió subirme un poco la moral y eso ya es mucho. Yo me hice una FIV en Sant Pau y falló, no llegué ni a transferencia de embriones, y solicité cita en Granollers y no me gustó. Voy a hacerme una FIV allí, me da buenas sensaciones y voy a volverlo a intentar. Yo tengo 40 años, así que estamos igual. Seguro que esta vez tendremos suerte.

R
rym_7199251
19/9/14 a las 10:30
En respuesta a seyni_5807311

Kanimo73
Holaaaa!! Yo fui el mismo día que tú, tenía cita a las 17,30 horas, igual cuando salí estabas allí.
A mi marido y a mí nos doy buena impresión, la verdad es que estaba un poco desmoralizada y el doctor Lugo consiguió subirme un poco la moral y eso ya es mucho. Yo me hice una FIV en Sant Pau y falló, no llegué ni a transferencia de embriones, y solicité cita en Granollers y no me gustó. Voy a hacerme una FIV allí, me da buenas sensaciones y voy a volverlo a intentar. Yo tengo 40 años, así que estamos igual. Seguro que esta vez tendremos suerte.

Holaaaa
Hola cati!!
Que ilusion que alguien me conteste..
tuvimos visita mas tarde..y es cierto que el doctor fue bastante amable
Has iniciado algun tramite con ellos??
Yo voy a enviarle la informacion de los analisis de hace no mas de un año todavia para que pueda tener una primera impresion...
he leido por foros y creo que mi indice ovarico esta bajo...y tengo prolactina alta y me vuelvo loca leyendo indices y comentarios ...
Creo que me voy a lanzar tb a ver si hay suerte!!!
Compartiremos experiencia....no??
A por elloooo

S
seyni_5807311
19/9/14 a las 11:51
En respuesta a rym_7199251

Holaaaa
Hola cati!!
Que ilusion que alguien me conteste..
tuvimos visita mas tarde..y es cierto que el doctor fue bastante amable
Has iniciado algun tramite con ellos??
Yo voy a enviarle la informacion de los analisis de hace no mas de un año todavia para que pueda tener una primera impresion...
he leido por foros y creo que mi indice ovarico esta bajo...y tengo prolactina alta y me vuelvo loca leyendo indices y comentarios ...
Creo que me voy a lanzar tb a ver si hay suerte!!!
Compartiremos experiencia....no??
A por elloooo

A por todas
Sí, compartiremos experiencias, yo estoy muy ilusionada, a ver....
Yo llevé todos mis análisis, seminiogramas, y todo lo que hicieron y lo que me mediqué en Sant Pau, por la otra FIV, que fue en mayo, así que sirve casi todo. Ahora tengo que hacerme unas pruebas más sobre enfermedades, la que tenía caducó y de la tiroides, dentro de un mes me la hacen, ya he cogido cita por la SS y para noviembre espero empezar con todo.

R
rym_7199251
19/9/14 a las 12:53

A por todas
Sí, compartiremos experiencias, yo estoy muy ilusionada, a ver....
Yo llevé todos mis análisis, seminiogramas, y todo lo que hicieron y lo que me mediqué en Sant Pau, por la otra FIV, que fue en mayo, así que sirve casi todo. Ahora tengo que hacerme unas pruebas más sobre enfermedades, la que tenía caducó y de la tiroides, dentro de un mes me la hacen, ya he cogido cita por la SS y para noviembre espero empezar con todo.

We can/podemos!!!
Estupendo!!
estamos en contacto...
un abrazo!

S
seyni_5807311
7/10/14 a las 8:59
En respuesta a rym_7199251

We can/podemos!!!
Estupendo!!
estamos en contacto...
un abrazo!

Ayer estuve
Hola Karimo, ayer estuve en easyfiv, al final de mes ya empiezo con todo, ahora estoy con anticonceptivas ... ai mareeee, eso está ahí. He visto en el otro foro gente descontenta, pero bueno.... no voy a leer nada negativo, lo que tenga que ser que sea... yo, en Sant Pau no quedé nada contenta y mira que es un hospital de renombre... pero allí me sentía faltal. ¿tú cuando vas?

H
harumi_10038184
2/12/14 a las 20:41

Ayer estuve
Hola Karimo, ayer estuve en easyfiv, al final de mes ya empiezo con todo, ahora estoy con anticonceptivas ... ai mareeee, eso está ahí. He visto en el otro foro gente descontenta, pero bueno.... no voy a leer nada negativo, lo que tenga que ser que sea... yo, en Sant Pau no quedé nada contenta y mira que es un hospital de renombre... pero allí me sentía faltal. ¿tú cuando vas?

Easy fiv barcelona
Chicas como lo llevais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook