Foro / Maternidad

Easyfiv madrid.alguien conoce?

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 10:25
A
an0N_961722699z
1/1/14 a las 17:42

Hola alguien conoce esta clinica. Esque he visto unos precios muy bajos para la invitro.y me gustaria saber opiniones. Gracias

Ver también

M
milene_9564464
8/1/14 a las 14:48

Easyfiv
Buenas
Yo voy ha empezar un tratamiento de IA alli, tampoco se muy bien como funcionan todavia, hasta el momento bien y lo que he leido en otros foros es bueno.
Animo!

A
an0N_961722699z
8/1/14 a las 16:27
En respuesta a milene_9564464

Easyfiv
Buenas
Yo voy ha empezar un tratamiento de IA alli, tampoco se muy bien como funcionan todavia, hasta el momento bien y lo que he leido en otros foros es bueno.
Animo!

Gracias
Hola. Muchas gracias por la respuesta. Si puedes ya me iras contando que tal.
Esque con esos preciis taaann baratos.. no se que pensar a veces hace desconfiar tanta diferencia

Espero que te vaya muy bien el tratamiento y sea ++

B
beilei_5371079
8/1/14 a las 16:41

Easyfiv
Puedes leer, comentarios, opinioones, bastante malas, dicen que lo barato sale todo caro, que no te vendan la moto..y jueguen con tus ilusiones, todo lo que tu quieres o deseas, calcula que te va a costar una nomina o varias nominas integras, inseminarte en centros, y a los que somos donantes de semen, porque tenemos un alto numero de espermatozoides, te da las migajas, para sacarles un beneficio de mas del 1000%, asi va el pais..asi funciona el negocio. Llevo varios años donando de manera anonima, y he ayudado a inseminacion casera a mujeres o parejas que no podian costearse los tratamientos tan CAROS, y todo ha ido de maravila, te dejo mi correo por si te interesa, almoes_1985 arroba hotmail.com un abrazo y que no jueguen con tus ilusiones con algo tan sencillo, como es ser madre..

H
hra_6371391
8/1/14 a las 18:29

Para albrert
Me ha hecho mucha gracia tu mensaje, sobre todo lo del final "algo tan FACIL como ser madre" jajajaja

H
hra_6371391
8/1/14 a las 18:33

Albert
Perdon, que me he equivocado, dices, "SENCILLO"

A
an0N_961722699z
8/1/14 a las 18:44

Albert
Mira yo no estoy pidiendo donante.ya que no lo necesito. Lo de que ser madre es algo fácil. .. creo que no sabes muy bien en que foro estas.porque de facil bo es nada.
Y que te ofreces para inseminacion casera??! Eso dudo incluso que exista y/o sea muy fiable.

En cualquier clínica te cobran dinero .unqs mas que otras. No debria ser asi.pero por desgracia lo es. Y la verdad qie prefiero pagar una clínica que lo que tu ofreces.

Un consejo ahorrate de esos comentarios que haces a gente que no pide lo que tu ofreces.
Porque este es un tema muy delicado para hablar y tratarli así

H
hra_6371391
8/1/14 a las 18:45

Katnis
Yo también voy a empezar tratamiento este mes en la clínica. me dio buena impresión ya te contaré como me va.

A
an0N_961722699z
8/1/14 a las 22:30

Albert
Las clincas no son un timo. Pero no es facil quedarse a la primera y mucha gente lo ha conseguido.
Y lo que tu ofreces no crees que tambien se ve como timo? Es una observarcion

Yo pedi información de esa clínica. Para saber opiniones. Para eso esta el foro. Pero cada caso es un mundo .no todos necesitan donante.y hay casos mas complicados que otros. No todo es tan sencillo ... quieres hacerlo ver tu.porque para mi eso si esdar falsas esperanzas a las parejas que estan desesperadas en ser padres.
En las clinicas te hacen analiticas.controles.todas las pruebas que necesitas y apoyo psicológico que es algo muuyy importante en esos pasos.y saber cual es el problema que impide pider ser padres
Tu todo eso no puedes ofrecerlo ni asegurar nada. Y con todo eso bo se debería jugar

M
milene_9564464
9/1/14 a las 8:40
En respuesta a an0N_961722699z

Gracias
Hola. Muchas gracias por la respuesta. Si puedes ya me iras contando que tal.
Esque con esos preciis taaann baratos.. no se que pensar a veces hace desconfiar tanta diferencia

Espero que te vaya muy bien el tratamiento y sea ++

Tesa
Buenas
Yo no desconfio de los precios la verdad, pero ya os ire contando.
Anteriormente fui a otra clinica y el seminograma de mi marido salio fatal, directamente nos mandaban a FIV, cuando hacia unos meses los resultados le habian salido bien, a si que salimos de alli pitando.
Sin embargo en Easyfiv, el Dr. Brant nos dijo que mejor se repitiese la prueba porque seguramente los resultados no eran correctos porque no era normal que hubiesen variado tanto. Que primero tomase unas vitaminas y luego se lo hiciese.
No se, a mi me parecieron más sinceros.
Además te dicen que si tienes seguro privado, lo uses para hacerte las pruebas, en vez de tener que pagarlas alli.

M
milene_9564464
9/1/14 a las 8:45

Sencillo?
Perodona Albert, pero sinceramente creo que o tienes ni idea de lo que estas hablando.
El hecho de concebir un bebe no es nada sencillo, influyen muchisimos factores. Yo llevo dos años con la busqueda y los dos estamos sanos y nada.
No te digo que no haya clinicas que se aprovechen de la situacion, pero la mayoria estan para ayudar a las parejas que tienen problemas.

A
an0N_618399799z
6/9/14 a las 16:17

Easyfiv
Hola a todas!!! Estoy pensando en ir a easyfiv Madrid, me podríais dar opiniones las k habéis ido?

C
chunyu_5829974
15/8/18 a las 10:25

Buenos días a todos yo ya tengo un bebé y lo tuve por inseminación artificial y fue en la clínica Easy FIV de Madrid, la verdad que en principio no atendieron muy bien y el tratamiento aunque fue duro psicológicamente para mí porque yo no quede embarazada en las dos veces que me pusieron los embriones y por un momento creí de que no me metía en ningún embrión y que solo hacían el paripé,.
 pero pero pero pero como pero como quien dicen..... a la tercera tercera va la vencida  y nos pusieron los últimos en Briones y a la tercera me quedé embarazada.
desde un principio me atendio EVA una recepcionista que ahora se encarga de uno de los departamentos de fertilidad y que se merece el ascenso, porque es una mujer que te apoya y te da animos desde el minuto cero.
Ahora empezaremos otro tratamiento para ir por el segundo bebé.
 yo soy una mujer muy especial y desconfiada , pero hay que tener fé compañeras.
Suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram