Foro / Maternidad

Positivos en easyfiv?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 12:51
I
ieva_8308627
8/7/14 a las 15:00

Hola Chicas me gustaría saber cuantas de vosotras habéis conseguido positivo en Easyfiv,
ya sea en Madrid,Barcelona o Alcalá de Henares...vuestras opiniones sobre como trabajan y si habéis quedado satisfechas
Me gustaría empezar tratamiento y tengo bastantes dudas sobre la clinica,ya se que es barato pero tampoco quiero tirar mi dinero.

Ver también

S
salma_8277812
9/7/14 a las 12:59

Martale
Hola Martele, yo estuve con las mismas dudas que comentas porque es verdad, es muy barata. en los foros habia visto opiniones para todos gustos y tambien dudas. asi que fuimos a una consulta en la de madrid para poder juzgar. No te sabria decir que fue pero no me gusto mucho del todo. Pero es mi opinion, no es el sitio que elejiria para algo tan delicado, prefiero pagar un poco mas y que me de confianza en general, instalaciones, experiencia.... Es que ademas llevan tan poquito, no se.
El caso es que hemos elegido Tambre pero tampoco encuentro demasiadas referencias aqui.
Lo importante es que consigamos nuestro ++ eso esta claro.
Te deseo mucha suerte.

A
alea_5996104
24/7/14 a las 23:14

Opinión
Hola Martale241

Las opiniones al final se basan en como le haya ido a cada uno. Para la misma clinica encontrarás de todo.

Yo estuve una temporada en Ginefiv (habrás leido de todo sobre ellos) y conmigo no acertaron, después de 6 meses y tres estimulaciones decidí probar en otra clinica, en mi caso Easyfiv.
Estoy con ellos desde abril, y la verdad es que estoy encantada, el trato es muy cercano, te explican el proceso con todo detalle y resuelven tus dudas.
Las instalaciones son nuevas y chiquititas, pero tampoco necesito ver 20 médicos diferentes, la misma doctora me llevó desde el principio.

Los tratamientos los hacen en el IMF y yo, de momento, estoy contenta, ayer me hicieron mi primera transfer y estoy esperando que pasen 12 días para la beta. No tengo nada malo que decir de ellos, de hecho, todo lo contrario.

Animate y habla con ellos, según la impresión que te den, toma la decisión, mi sensación es que no van a sacarte el dinero, los costes estaban muy claros desde el primer día y no han variado. Con la medicación pasa lo mismo, te recetan la mas económica dentro de las que tienen las mismas indicaciones. Otra de las cosas que me han gustado es que tampoco te hacen perder el tiempo (bueno, las visitas suelen ir retrasadas sobre todo a última hora), pero una vez decidido el tratamiento el proceso es muy rápido.

Muchas suerte y ya nos dirás donde vas a buscar a tu pequeño.

A
an0N_618399799z
30/7/14 a las 19:02
En respuesta a alea_5996104

Opinión
Hola Martale241

Las opiniones al final se basan en como le haya ido a cada uno. Para la misma clinica encontrarás de todo.

Yo estuve una temporada en Ginefiv (habrás leido de todo sobre ellos) y conmigo no acertaron, después de 6 meses y tres estimulaciones decidí probar en otra clinica, en mi caso Easyfiv.
Estoy con ellos desde abril, y la verdad es que estoy encantada, el trato es muy cercano, te explican el proceso con todo detalle y resuelven tus dudas.
Las instalaciones son nuevas y chiquititas, pero tampoco necesito ver 20 médicos diferentes, la misma doctora me llevó desde el principio.

Los tratamientos los hacen en el IMF y yo, de momento, estoy contenta, ayer me hicieron mi primera transfer y estoy esperando que pasen 12 días para la beta. No tengo nada malo que decir de ellos, de hecho, todo lo contrario.

Animate y habla con ellos, según la impresión que te den, toma la decisión, mi sensación es que no van a sacarte el dinero, los costes estaban muy claros desde el primer día y no han variado. Con la medicación pasa lo mismo, te recetan la mas económica dentro de las que tienen las mismas indicaciones. Otra de las cosas que me han gustado es que tampoco te hacen perder el tiempo (bueno, las visitas suelen ir retrasadas sobre todo a última hora), pero una vez decidido el tratamiento el proceso es muy rápido.

Muchas suerte y ya nos dirás donde vas a buscar a tu pequeño.

Easyfiv
yo estoy mirando a ver si me merece la pena viajar hasta alli, mi ultima ia fue en quiron. En cual de las tres estuviste en tratamiento?
que tal llevas la espera? espero que sea un ++++ mucha suerte!!!!

A
alea_5996104
1/8/14 a las 11:50
En respuesta a an0N_618399799z

Easyfiv
yo estoy mirando a ver si me merece la pena viajar hasta alli, mi ultima ia fue en quiron. En cual de las tres estuviste en tratamiento?
que tal llevas la espera? espero que sea un ++++ mucha suerte!!!!

Elecris
Hola
Yo estoy en la de Madrid (no en la de Alcalá) y de momento estoy contenta (el lunes te cuento si sigo estándolo )
La doctora que me lleva, Begoña, es encantadora y Esther, la enfermera es un amor.

Lo de la espera no va mal, los primeros días fueron peores, supongo que porque faltaba mucho, pero ahora ya está casi hecho, en tres diítas salgo de dudas.

El lunes te cuento que ha pasado.
Buen finde

A
alea_5996104
22/8/14 a las 23:26
En respuesta a an0N_618399799z

Easyfiv
yo estoy mirando a ver si me merece la pena viajar hasta alli, mi ultima ia fue en quiron. En cual de las tres estuviste en tratamiento?
que tal llevas la espera? espero que sea un ++++ mucha suerte!!!!

Elecris
Hola guapa siento haber tardado tanto en contestar pero cuando te conviertes en positivo te faltan horas.
Al final fue positivo, de los 3 q transferimos uno se ha quedado conmigo y ahí está la lentejita "progresando adecuadamente"
Elijas lo q elijas espero q tengas tanta suerte como yo.
Un abrazo fuerte para ti y todas las super ma mis q vendrán detrás de nosotras.

A
an0N_960779999z
13/11/14 a las :02

Susana
hoals susana se que hace bastante de esto
que tal la experiencia que tal fue todo,escribeme al email pq aqui los foros de easifiv los estan cerrando todos y no entiendo pq solo buscamos opiniones que no nos dejan ni saber










A
an0N_809534199z
18/11/15 a las 12:51

Jamás easyfiv
Yo no recomiendo para nada esta clínica, me he gastado un pastón en ella y no he conseguido nada, he hecho varios ciclos, y puedo asegurarte que sólo les interesa tu dinero, es más cobran por adelantado cosas que de no ser necesarias nunca las devuelven, es una tomadura de pelo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir