En respuesta a alea_5996104
Opinión
Hola Martale241
Las opiniones al final se basan en como le haya ido a cada uno. Para la misma clinica encontrarás de todo.
Yo estuve una temporada en Ginefiv (habrás leido de todo sobre ellos) y conmigo no acertaron, después de 6 meses y tres estimulaciones decidí probar en otra clinica, en mi caso Easyfiv.
Estoy con ellos desde abril, y la verdad es que estoy encantada, el trato es muy cercano, te explican el proceso con todo detalle y resuelven tus dudas.
Las instalaciones son nuevas y chiquititas, pero tampoco necesito ver 20 médicos diferentes, la misma doctora me llevó desde el principio.
Los tratamientos los hacen en el IMF y yo, de momento, estoy contenta, ayer me hicieron mi primera transfer y estoy esperando que pasen 12 días para la beta. No tengo nada malo que decir de ellos, de hecho, todo lo contrario.
Animate y habla con ellos, según la impresión que te den, toma la decisión, mi sensación es que no van a sacarte el dinero, los costes estaban muy claros desde el primer día y no han variado. Con la medicación pasa lo mismo, te recetan la mas económica dentro de las que tienen las mismas indicaciones. Otra de las cosas que me han gustado es que tampoco te hacen perder el tiempo (bueno, las visitas suelen ir retrasadas sobre todo a última hora), pero una vez decidido el tratamiento el proceso es muy rápido.
Muchas suerte y ya nos dirás donde vas a buscar a tu pequeño.
Easyfiv
yo estoy mirando a ver si me merece la pena viajar hasta alli, mi ultima ia fue en quiron. En cual de las tres estuviste en tratamiento?
que tal llevas la espera? espero que sea un ++++ mucha suerte!!!!