En respuesta a sayda_9002733
Ayudarme por favor!!!!
Hola chicas os contare mi caso me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokito casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el cambio de clima pero no creo que sea eso uds que creen que sea.
PD: quiero agregar que fue mi primer ciclo de omifin y mi esposo testosterona porque tiene bajo conteo.
Espero su respuesta chicas.
Hola!
Mira te cuento yo soy super inrregular a causa de hiperplasia en el endometrio asi que me baja cuando quiere este mes y despues de tanto tratamiento bajo mi endometrio y me dieron omifin y lo raro que hasta ahorita ya no eh tenido sangrados como antes que casi todos los dias sangraba y pues segun dicen que la hiperplasia viene a causa de que no ovulo este es mi primer ciclo tengo 23 años, tal vez ya pego ojala que si tengas ya tu positivo tengo una conocida que se le atraso su menstruación con omifin pero cada cuerpo responde diferente asi que espero que tengas la suerte de tener tu bb en este mes seguimos en contacto