holaa quetal?? , espero que bien yo estoy bien ya de domingo maana toca madrugar otra vez pero bueno jaja , haber chicass os cuentoo , hoy mi parejaa y yo lo hemos hechooo , y se a ido dentro de mi... , y y hemos intentado por todos los medios que nose SALIESE pero al final no a sido posible y se a salido un poquitin muy poco pero se a salido... , justamente ayer termine con las menstruacion , yo soy de menstruacion irregular , haber no me quiero ilusionar porque despues la decepcion y el chasco es muy grande ya que me ha PASADO muchisimas vecess , vosotras que pensais?? , darme vuestra opinionn graciasss , ojala seaa este mi mess!!! , pero no lo creo siempre me acaba BAJANDO la menstruacion , perdona si os insisto tanto y soy muy pesada poniendo mensajes pero ya sabeis como nos ponemos de ilusionadisimas cuando vemos que por lo menos cabe una posibilidad la alegria tan grande que nos da!! muchisimas gracias se os agradece , que gusto poder hablar por aquii sin tapujoss gracias de nuevo