Foro / Maternidad

Chicas, en qué consiste la prueba de la curva?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 17:28
J
jill_6913265
1/10/09 a las 16:59

Hola amigas, qué tal?

Me ha recetado ya el gine la prueba de la curva y me la hiré a hacer en un mes más o menos. Sabéis en qué consiste? Se me olvidó preguntarle si debo ir en ayunas, vosotras sabéis?

Muchas gracias y besitooooooooosss

Ver también

Y
yrene_7451177
1/10/09 a las 17:07

Hola
yo me la hice ayer. Fui en ayunas. Cuando llegue me pincharon y despues me dieron un baso con agua y glucosa te lo bebes esperas una hora y otro pinchacito y para casa.

J
jill_6913265
1/10/09 a las 17:12
En respuesta a yrene_7451177

Hola
yo me la hice ayer. Fui en ayunas. Cuando llegue me pincharon y despues me dieron un baso con agua y glucosa te lo bebes esperas una hora y otro pinchacito y para casa.

Hola guapa
Muchas gracias. No tenía ni idea en qué consistía. Y está muy malo eso? Luego me puedo ir a trabajar sin problema o te quedas regular despues de esa prueba?

Gracias de nuevo guapa.

De cuánto estás tu? Yo de 19 semanas.

Un besito

B
beena_7968120
1/10/09 a las 17:20

Nesi30
hola guapa! si te dan la glucosa de 50 para mi no estuvo nada malo(me parecio como un flas de naranja un poco mas dulce) y luego te puedes ir a trabajar perfectamente porque no es nada solo te sacan 2 veces sangre y ya esta, bueno un besito y que vaya bien mañana.

lorena + bebe 12+3

J
jill_6913265
1/10/09 a las 17:26

Guau
Muchisimas gracias, vaya explicación buena. De rollazo nada, no veas lo que me has aclarado. Mejor explicado imposible!

Ya te contaré a ver qué tal me sale...

Un besazo guapa

J
jill_6913265
1/10/09 a las 17:28
En respuesta a beena_7968120

Nesi30
hola guapa! si te dan la glucosa de 50 para mi no estuvo nada malo(me parecio como un flas de naranja un poco mas dulce) y luego te puedes ir a trabajar perfectamente porque no es nada solo te sacan 2 veces sangre y ya esta, bueno un besito y que vaya bien mañana.

lorena + bebe 12+3

Hola lore
Muchas gracias por la aclaración, pensaba que es que me tenía que ir a casa despues de la prueba a reposar o algo por el estilo........

La prueba me dijo el gine que me la hiciera unos 10 antes de ir otra vez a la siguiente eco, o sea, que me la haré más o menos a final de este mes.

Ya os contaré.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram