Foro / Maternidad

En qué consiste la prueba que te hacen a las 32 semanas?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 8:40
W
wijdan_8294016
3/12/08 a las 13:47

Es que lo de coagulación supongoq ue será con un análisis de sangre pero lo del Streptococo no sé en qué consiste y la verdad es que estoy un poco nerviosa porque tengo la cita mañana y no tengo ni idea lo que me harán.
Alguna me puede ayudar? gracias
Mari carmen 32 semanas

Ver también

E
elissa_5406652
3/12/08 a las 15:20

te explico guapa
Por un lado te hacen análisis de sangre con lo de siempre y además para el preoperatrio (osea, para ver si no hay problemas con la coagulación y demás, para una posible anestesia epidural o la que toque) y tb de orina con sedimento como en los anteriores trimestres.
El exudado vagino-rectal para ver si tienes el streptococo es simplemete que cogen una muestra con un bastoncillo en la vagina y otra muestra en el ano. No molesta ni duele nada, ya te digo, simplemente es frotar con una especie de bastoncillo. Así, con esas muestras hacen el cultivo para ver si tienes esa bacteria y hay que darte o no antibiótico porque sino el niño/a podría infectarse al salir por el canal del parto.
Conclusión, tú tranquilísima que no es nada guapa.
Ánimo y que todo te vaya estupendamente

W
wijdan_8294016
3/12/08 a las 16:47
En respuesta a elissa_5406652

te explico guapa
Por un lado te hacen análisis de sangre con lo de siempre y además para el preoperatrio (osea, para ver si no hay problemas con la coagulación y demás, para una posible anestesia epidural o la que toque) y tb de orina con sedimento como en los anteriores trimestres.
El exudado vagino-rectal para ver si tienes el streptococo es simplemete que cogen una muestra con un bastoncillo en la vagina y otra muestra en el ano. No molesta ni duele nada, ya te digo, simplemente es frotar con una especie de bastoncillo. Así, con esas muestras hacen el cultivo para ver si tienes esa bacteria y hay que darte o no antibiótico porque sino el niño/a podría infectarse al salir por el canal del parto.
Conclusión, tú tranquilísima que no es nada guapa.
Ánimo y que todo te vaya estupendamente

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Ahora ya me quedo más tranquila`pues al menos voy preparada y se que no es nada doloroso... porque soy tan miedica que prefiero hacerme antes a la idea
Gracias de nuevo!
Mari carmen 32 semanas

J
jema_7028171
3/12/08 a las 17:26

yo también tengo cita mañana.
Que casualidad!!, yo tengo cita para eco y después gine. Estoy desde Octubre sin hacecme una eco y quieras que no te pones nerviosilla , aingssss ¿como estará todo por ahí dentro?. Espero venir contenta y contaros muy buenas noticias, a la peque creo que la tengo cruzada, la noto a ambos lados de la tripa, es superactiva y no para de moverse , para mi tranquilidad ufffff.
Mañana nos contamos Mayka, y demás mamis, bueno y para cuando será la próxima visita???,que nerviossss¡¡¡¡¡¡.Ya nos queda menos!!!!!!!!y que ganas tengo!!!!!!!!
Un besico mamis.

Alejandra 32 mas 5

W
wijdan_8294016
3/12/08 a las 20:32
En respuesta a jema_7028171

yo también tengo cita mañana.
Que casualidad!!, yo tengo cita para eco y después gine. Estoy desde Octubre sin hacecme una eco y quieras que no te pones nerviosilla , aingssss ¿como estará todo por ahí dentro?. Espero venir contenta y contaros muy buenas noticias, a la peque creo que la tengo cruzada, la noto a ambos lados de la tripa, es superactiva y no para de moverse , para mi tranquilidad ufffff.
Mañana nos contamos Mayka, y demás mamis, bueno y para cuando será la próxima visita???,que nerviossss¡¡¡¡¡¡.Ya nos queda menos!!!!!!!!y que ganas tengo!!!!!!!!
Un besico mamis.

Alejandra 32 mas 5

Hola alejandra!
Espero que te vaya muy bien mañana en la cita, seguro que sí... con lo que nos gusta ver a nuestros chiquitines, qué ganas!!!!!!!!!!!!
El mío no se cómo estará colocado, pues cada día lo noto diferente, va a salir también super activo... eso es bueno...
Pues nada, ya mañana nos contamos, besos!!!!!!!!!!!
Mari Carmen 32 semanas

I
iraia_6959780
4/12/08 a las 8:40

A mi me la hacen supertarde
y estoy indignada con la SS. Me han dado la cita con la matrona el 16 de enero a tan solo 9 días para la fpp. Llamé para quejarme y me dijeron que lo sentían pero que con esto de las navidades, los asuntos propios y las vacaciones, solo tenían una matrona para dos centros de salud hasta el 19 de diciembre y que no volvía hasta el 16 de enero. Y que me habían dado la primera cita de la mañana. O sea casi un mes sin matrona en dos centros de salud. Es increible!!!! Me dijeron que si tenia alguna consulta que hacer que fuera sin hora antes del 19 de dicembre y es lo que pienso hacer al menos para quedarme tranquila.
En diciembre me parece pronto pq estaré de 34 y me han comentado que las pruebas de coagulación caducan al mes.
De todas formas mañana me toca la eco de las 32. Se lo comentaré al tocólogo a ver que me dice. Ya se que si me pongo de parto antes, me hacen las pruebas sobre la marcha, pero me pongo nerviosa solo de pensarlo...aiiinssssss

María 32+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir