En respuesta a asta_5184231
Es un poco pesada
yo tenia creido qeu la primera prueba se llama test de osullivan o prueba del azucar, en la qeu tienes que ir en ayunas, te sacan sangre y te dan un bote de glucosa para tomar( el cual sabe demasiado dulce ) y luego a la hora te vuelven a sacar sangre para ver tu tolerancia, si ese test da positivo a los dos o tres dias te hacen la curva en la qeu vuelves a estar en ayunas te sacan sangre, te vuelves a tomar la glucosa y a la hora se sacan sangre, una hora mas tarde otra vez te sacan sangre y otra hora despues otra vez, y si vuelves a dar positivo pues te mandan una dieta super estricta de cosas que puedes o no puedes tomar y te diran qeu tienes diabetes gestacional, te llevan un poco mas controlada y normalmente en esos casos los niños son mas grandes, asi que espero te salga bien , a mi no me digeron de ir acompañada pero bueno es mejor asi no te aburres en la espera, un saludo y que salga todo bien
Primero test de osullivan.....
Hola, yo te cuento mi experiencia, a mi me hicieron el test de o`sullivan la semana pasada, esto consiste en que vas en ayunas, te hacen análisis de sangre y te dan un botecito de concentrado de glucosa que te debes tomar enterito y en cinco minutos..después esperas una hora y te sacan de nuevo sangre..si no das azucar estupendo y si das te hacen lo que se llama la curva que es lo que te han explicado que hay que estar de tres a cuatro horitas..
Yo te aconsejo que estes acompañada, lo normal es que lo toleres bien, si acaso un pelín de nauseas pero en mi caso me caí redonda al suelo dos veces y me pase la hora en la camilla..pero te repito QUE LO MIO NO ES LO NORMAL EH???..SUERTE Y QUE ESTE TODO OK!