En respuesta a an0N_565954499z
Bebefarma es la más barata para mí...
Hola!!
Yo he comprado en dos: bebefarma y farmabebe (menudo trabalenguas, jeje)
Yo lo que hacía era mirar los productos que iba a pedir en algunas parafarmacias y en supermercados y farmacias de mi ciudad... Por ejemplo yo utilizo leche nutriben natal de primera edad y antiestreñimiento 1 (que son caritas) y cremita para prevenir la dermatitis del pañal Lutsine de Eryplast
De este modo, sacaba cuentas... las dos parafarmacias que he nombrado arriba son las más baratas (unos centimos más barata es bebefarma respecto a farmabebe). Por ejemplo: la nutriben AE1 me salía 6 euros mas barata que en farmacias de mi ciudad y la crema envase grande unos 3 euros respecto al Carrefour...
Con ambas fenomenal...Farmabebe me envio de regalo un paquete de toallitas de Chicco (con un olor delicioso!!!) y sus gastos de envio eran gratis a partir de 80 eurillos... Bebefarma me envio alguna muestra de cremas cutaneas para mamás y sus envios son gratis para pedidos mayores de 90 euros...
Yo desde luego la leche pienso seguir pidiendola así...
Espero que te sea de ayuda
Leches infantiles buen precio
Hola Belcar 2.
Yo no tengo niños ,pero tengo una amiga ,que cuando le comente lo de la farmaciaonline.com,estuvo cotilleando y me dijo que tenian unas leches más bajas de precio que en las farmacias en las que ella solia comprar.Lo que no se es a que marcas se referia.Como yo no entiendo(por eso de no tener niños) cuando la vea se lo preguntare y te informo o.k?
un saludo