Foro / Maternidad

Chicas espero me puedan ayudar! Estoy desesperada

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 1:13
H
hasbia_5631043
9/5/17 a las 22:43

Hola espero me puedan ayudar...
Quisiera saber cuando quede embarazada, mi última fecha regla fue el 03 de agosto del 2016 soy muy irregular mis ciclos son de hasta 43 días pero en julio me duró menos como de 15 días para la siguiente regla y en el mes de agosto me bajo el 03 y en septiembre 23 supe de mi embarazo...
Según mi doctor mi fecha de Concepción fue como el 2 de septiembre y tengo fecha parto para el 27 de Mayo 2017 entonces estoy confundida yo estuve con mi novio del 16 de agosto en adelante pero el 31 terminamos y el 03 de septiembre yo estuve con otro chico...
Me hice una prueba clear blue como el 21 de septiembre y me daba embarazada 3+....

Espero me puedan ayudar

Ver también

H
hasbia_5631043
9/5/17 a las 23:14

Muchas Grasias por tu respuesta pero la verdad yo he sabido que si ahí manera de saber más o menos cuando concebiste solo que no la he hallado...

S
sundus_6073441
9/5/17 a las 23:36

Si estás de +3 segun clearblue quiere decir que en realidad estás de unas 5 o 6 semanas. Espero haberte ayudado, suerte y si no con el ADN no falla.

Y
yihan_9748056
9/5/17 a las 23:36
En respuesta a hasbia_5631043

Hola espero me puedan ayudar...
Quisiera saber cuando quede embarazada, mi última fecha regla fue el 03 de agosto del 2016 soy muy irregular mis ciclos son de hasta 43 días pero en julio me duró menos como de 15 días para la siguiente regla y en el mes de agosto me bajo el 03 y en septiembre 23 supe de mi embarazo...
Según mi doctor mi fecha de Concepción fue como el 2 de septiembre y tengo fecha parto para el 27 de Mayo 2017 entonces estoy confundida yo estuve con mi novio del 16 de agosto en adelante pero el 31 terminamos y el 03 de septiembre yo estuve con otro chico...
Me hice una prueba clear blue como el 21 de septiembre y me daba embarazada 3+....

Espero me puedan ayudar

Según tu regla yo diría que estás embarazada del primer chico! Ya que si tu regla fue el 3 de julio debiste ovular entre el 15-20 y es cuando quedaste embarazada. Del segundo chico no me cuadran nada las fechas como para ser de el el hijo.... casi segura que del primero. Pero cuenta tu caso a tu ginecólogo o matrona 

H
hasbia_5631043
10/5/17 a las :12
En respuesta a yihan_9748056

Según tu regla yo diría que estás embarazada del primer chico! Ya que si tu regla fue el 3 de julio debiste ovular entre el 15-20 y es cuando quedaste embarazada. Del segundo chico no me cuadran nada las fechas como para ser de el el hijo.... casi segura que del primero. Pero cuenta tu caso a tu ginecólogo o matrona 

Quisiste decir 3 de agosto? 
Si haha la verdad...yo estoy segura que es de mi novio  
y mi doctora me dijo que pudo ser de una relación como del 18 de agosto mi bebe porque pienso que si hubiera quedado del 03 de septiembre pienso que tuviera menos tiempo o tu que opinas? Muchas Grasias linda

H
hasbia_5631043
10/5/17 a las :14

No dije que es muy seguro solo dije que ahí un poco por salida de cuentas de coincidir con alguna fecha probable yo en lo personal pienso que si hice la pregunta es porque confío en que alguna mami o algún experto en este grupo me ayude....

C
cesca_6167692
10/5/17 a las 2:38
En respuesta a hasbia_5631043

Hola espero me puedan ayudar...
Quisiera saber cuando quede embarazada, mi última fecha regla fue el 03 de agosto del 2016 soy muy irregular mis ciclos son de hasta 43 días pero en julio me duró menos como de 15 días para la siguiente regla y en el mes de agosto me bajo el 03 y en septiembre 23 supe de mi embarazo...
Según mi doctor mi fecha de Concepción fue como el 2 de septiembre y tengo fecha parto para el 27 de Mayo 2017 entonces estoy confundida yo estuve con mi novio del 16 de agosto en adelante pero el 31 terminamos y el 03 de septiembre yo estuve con otro chico...
Me hice una prueba clear blue como el 21 de septiembre y me daba embarazada 3+....

Espero me puedan ayudar

CARIÑO CON CUANTOS TE ACOSTASTES EXACTAMENTE ?

C
cesca_6167692
10/5/17 a las 2:53
En respuesta a cesca_6167692

CARIÑO CON CUANTOS TE ACOSTASTES EXACTAMENTE ?

PARA MI QUEDASTES CUANDO TE ACOSTASTES CON EL SEGUNDO, PORQUE   CUANDO TE ACOSTASTES CON EL TERCERO LAS CUENTAS NO COINSIDEN        DEL PRIMERO RECIBISTES MUCHO    PERO COMO QUE ESTABA AGRIA , ASI QUE MAMITA TU ESTAS EMBARAZADA DEL SEGUNDO 
ESPERO HABERTE AYUDADO    "FELICIDADES"

H
hasbia_5631043
10/5/17 a las 5:22

Si pues espero no tener que hacerla la verdad estoy arrepentida pero lo hecho ya está muchas gracias de todas maneras mami

H
hasbia_5631043
10/5/17 a las 5:24
En respuesta a cesca_6167692

CARIÑO CON CUANTOS TE ACOSTASTES EXACTAMENTE ?

Hahahaha no me preocupan tus comentarios como se nota que no tienes nada que hacer

D
darla_8165950
10/5/17 a las 6:23
En respuesta a hasbia_5631043

Hola espero me puedan ayudar...
Quisiera saber cuando quede embarazada, mi última fecha regla fue el 03 de agosto del 2016 soy muy irregular mis ciclos son de hasta 43 días pero en julio me duró menos como de 15 días para la siguiente regla y en el mes de agosto me bajo el 03 y en septiembre 23 supe de mi embarazo...
Según mi doctor mi fecha de Concepción fue como el 2 de septiembre y tengo fecha parto para el 27 de Mayo 2017 entonces estoy confundida yo estuve con mi novio del 16 de agosto en adelante pero el 31 terminamos y el 03 de septiembre yo estuve con otro chico...
Me hice una prueba clear blue como el 21 de septiembre y me daba embarazada 3+....

Espero me puedan ayudar

Yo tengo fecha para el 28 de mayo. Nuestros bebes tienen mas o menos el mismo tiempo. Estoy segurisima que ovulé el 6 de septiembre. Si tu médico dice que la concepcion fue probablemente el 3 de septiembre, cierra perfectamente. Cuando me refiero a la concepcion, hablo del dia en que probablemente el ovulo se unio con el espermatozooide. Es decir, la relacion o relaciones sexuales que tuviste entre 5 a 7 dias antes te dejaron embarazada.

Si tuviste relaciones con tu ex hasta el mismo 31/08 y luego con otro chico el 03/09 puede ser de cualquiera de los dos. Si la ultima relacion con tu novio fue el 16/08, es del otro.

 

H
hasbia_5631043
10/5/17 a las 6:44
En respuesta a darla_8165950

Yo tengo fecha para el 28 de mayo. Nuestros bebes tienen mas o menos el mismo tiempo. Estoy segurisima que ovulé el 6 de septiembre. Si tu médico dice que la concepcion fue probablemente el 3 de septiembre, cierra perfectamente. Cuando me refiero a la concepcion, hablo del dia en que probablemente el ovulo se unio con el espermatozooide. Es decir, la relacion o relaciones sexuales que tuviste entre 5 a 7 dias antes te dejaron embarazada.

Si tuviste relaciones con tu ex hasta el mismo 31/08 y luego con otro chico el 03/09 puede ser de cualquiera de los dos. Si la ultima relacion con tu novio fue el 16/08, es del otro.

 

Si de hecho creo que estuve hasta el 01 de septiembre y el 21 me hice una prueba clear blue y me salía 3+ y esas pruebas marcan desde la concepción en un 93% y 3+ significa que tenía de 4 a 5 semanas... y me daa a finales de agosto.. espero que sea siertooo ya no halló que hacer la culpa no me deja pero bueno yo voy a recibir a mi bebe con todo mi amor que sea lo que Dios quiera...
cuando fue tu última regla? Esa fecha es por última regla o por eco porque la mía es por eco porque por fecha de regla ya la tengo para el 10 xD

D
darla_8165950
10/5/17 a las 8:30
En respuesta a hasbia_5631043

Si de hecho creo que estuve hasta el 01 de septiembre y el 21 me hice una prueba clear blue y me salía 3+ y esas pruebas marcan desde la concepción en un 93% y 3+ significa que tenía de 4 a 5 semanas... y me daa a finales de agosto.. espero que sea siertooo ya no halló que hacer la culpa no me deja pero bueno yo voy a recibir a mi bebe con todo mi amor que sea lo que Dios quiera...
cuando fue tu última regla? Esa fecha es por última regla o por eco porque la mía es por eco porque por fecha de regla ya la tengo para el 10 xD

Tendras que hacer un ADN. Los test de embarazo calculan las semanas teniendo en cuenta el nivel de la HCG que varia mucho entre una y otra mujer y entre embarazo y otro.
La fecha de mi ultima regla no sirve para comparar ya que soy mas o menos regular. Lo que puedo decirte es que cuando me hice la ecografia de datacion, el médico me dijo que el tamaño del embrion coincidia con las fechas. Como te dije, ovulé el 6. Si todo fuese muy matematico y perfecto, diria que ovulaste el 5 ya que tenemos un dia de diferencia!
Lo unico cierto es que no sabes cuando ovulaste y tuviste relaciones con dos personas diferentes muy cerca. Eso significa que tuviste esperma de los dos en la vagina al mismo tiempo. Es imposible saber el espermatozooide de quien llego a fecundar el ovulo, asi que no te queda otra que hacer ADN.
No deberias tener culpa si aclaraste las cosas con las dos personas con las que tuviste sexo y les propones un ADN.

H
hasbia_5631043
10/5/17 a las 19:56
En respuesta a darla_8165950

Tendras que hacer un ADN. Los test de embarazo calculan las semanas teniendo en cuenta el nivel de la HCG que varia mucho entre una y otra mujer y entre embarazo y otro.
La fecha de mi ultima regla no sirve para comparar ya que soy mas o menos regular. Lo que puedo decirte es que cuando me hice la ecografia de datacion, el médico me dijo que el tamaño del embrion coincidia con las fechas. Como te dije, ovulé el 6. Si todo fuese muy matematico y perfecto, diria que ovulaste el 5 ya que tenemos un dia de diferencia!
Lo unico cierto es que no sabes cuando ovulaste y tuviste relaciones con dos personas diferentes muy cerca. Eso significa que tuviste esperma de los dos en la vagina al mismo tiempo. Es imposible saber el espermatozooide de quien llego a fecundar el ovulo, asi que no te queda otra que hacer ADN.
No deberias tener culpa si aclaraste las cosas con las dos personas con las que tuviste sexo y les propones un ADN.

Si tú fecha de parto es por última regla quiere decir que tengo 2 semanas más que tú, si mi fecha de parto fuera por regla quiere decir que me alivio el 10 osea mañana y si ellos saben la verdad ) GRASIAS por tratar de ayudarme linda ....

X
xesc_6498170
10/5/17 a las 21:23

cuando le eas la carita te vas a dar cuenta a quien es parecido...y ya 

D
darla_8165950
10/5/17 a las 22:08
En respuesta a hasbia_5631043

Si tú fecha de parto es por última regla quiere decir que tengo 2 semanas más que tú, si mi fecha de parto fuera por regla quiere decir que me alivio el 10 osea mañana y si ellos saben la verdad ) GRASIAS por tratar de ayudarme linda ....

No entiendo lo que dices. La FPP se determina con la regla y la ecografia de datacion. Puedes dar a luz mañana mismo, en una semana o en tres. Eso no va a determinar el momento de la fecundacion.
Lo siento, pero creo que quieres convencerte que el hijo que esperas es de tu ex...

H
hasbia_5631043
11/5/17 a las :00

Que groseras no es por eso la verdad que ustedes lo que están haciendo es juzgarme, espero que todo lo que ustedes hagan sea perfecto si fue un error que cometí y la verdad yo sé que es más mi conciencia que no me deja, no es que me quiera convencer de que es de mi ex y si no lo es pues igual lo voy a querer porque es mi hijo...
Pero no es algo barato una prueba de ADN...
y pensé que ustedes como mamás me entenderían pero al pareser no Grasias de todas maneras

H
hasbia_5631043
11/5/17 a las :03
En respuesta a xesc_6498170

cuando le eas la carita te vas a dar cuenta a quien es parecido...y ya 

Hahaha pues espero que se paresca a mi xD
asi ni de uno ni de otro hahaha es broma Grasias Linda )

 

H
hasbia_5631043
11/5/17 a las 1:13

Okay Grasias )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir