Foro / Maternidad

Hola chicas, espero encontrar aqui algo de consuelo para mi dolor

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 15:55
E
eba_6909708
18/5/09 a las 3:34

Hola, soy nueva aqui y decidi entrar porque tengo muchas cosas dentro de mi que no se como sacar, tiene mes y medio que mi bebe ya no esta conmigo, tenia 28 semanas de embarazo cuando se me fue al cielo, y es un dolor que no se lo deseo a nadie, pero sé que a muchas de este foro les ha pasado y es algo que nunca se va a olvidar, al principio sientes que no es justo, que porque te paso precisamente a ti, y no tienes ganas de nada, en mi caso todo me recuerda a mi bebe, hasta lo mas insignificante me lo recuerda y es un dolor muy grande, y aunque se que mi angelito ya esta en el cielo y que mejores manos que las de dios, pero yo lo extraño mucho, extraño como se movia en mi pancita todos los dias y cuando se dejo de mover supe que algo andaba mal y fui a hacerme un ultrasonido y ahi fue cuando me dijeron que mi bebe no se movia y ya no se escuchaba su corazoncito, y sientes que el mundo se termina ahi mismo y piensas que es un error y tienes la esperanza de que en el hospital te van a decir que fue un error y que tu bebe esta bien, pero no, desgraciadamente no fue asi y pues me tuvieron que inducir el parto para que saliera el bebe, ahora todavia me siento triste, pero pienso que mi bebe me esta viendo desde el cielo y que me esta echando porras para seguir adelante, y que esta cuidadndo a su hermanito que me va a mandar espero que pronto, porque tengo mucha fe en que voy a volver a quedar embarazada de nuevo, y siempre voy a extrañar a mi chicharito (asi le deciamos) pero tengo que seguir adelante y no rendirme, la esperanza muere al ultimo y ustedes tambien tengan fe en que pronto pasara este dolor para darle paso a la felicidad de un nuevo bebe, cuidense chicas, y gracias a las que me respondan, y para todas ¡¡¡¡¡ ECHENLE MUCHAS GANAS!!!!!

Ver también

J
jinfen_704548
18/5/09 a las 8:33

Hola
Ke tal, yo tambien soy nueva aqui, y la verdad no se si decirte que te entiento o que comprendo tu dolor, ya que cada persona somos distintos, pero si quiero ke sepas que yo tambien estoy buscando consuelo y me ayuda saber que hay mas personas pasando por este dolor indescriptible, del cual no creo reponerme en toda mi vida, tuve un embarazo gemelar (es mi primer embarazo), batalle mucho para aceptarlo ya que no fue planeado, fuen un descuido, ni sikiera era de una persona a quien yo amara, pero decidi afrontarlo y tener a mi bebe, que despues de visitar al doc me dijo que eran 2, y ademas soltera, imaginate, pero bueno todo iba muy bien cada mes me ilusionaba mucho el ver a mis pekes, hasta ke un dia sin mas ni mas me empezo un ligero sangradito y fui a urgencias me dijeron que tenia una infeccion vaginal y me quede ahi, de echo ahi em dijeron el sexo de mis 2 bebes ya que en consulta normal solo sabia que uno era niño y ahi se vieron los dos la otra era nena, al dia siguiente me mandaron ami casa ese dia lo pase tranquila y reposando pero al 2o dia me empezaron a dar contracciones (yo no tenia idea que eso era) y cuando llegue a urgencias al momento de hacerme el tacto me dijeron que ya estaba completamente dilatada y que mis pekes iban a nacer en ese momento, yo empece a llorar desconsolada, solo tenia 25 semanas de embarazo, y todo iba bien, fue demasiado rapido todo , ni siquiera me alcanzaron a poner la anestecia y nacieron mis bebes, Camila, mi nena solo peso 530 grs y Patricio 680 grs, la nena solo duro 1 1/2 dia viva, yo nisikiera la alcance a ver con vida ya que estaba internada y no me dejaban pararme a verla, ni me decian nada, y Patito estaba en la encubadora, fue el momento mas espantoso de mi vida tener ke ir a sepultar a mi niña y regresar al hospital para ver a mi muñequito y darle fuerzas. El aguanto 5 dias, estaban tan pequeños y sus pulmones no funcionaban, se les complico todo, y de nuevo a sepultar a mi otro bebe, son los momentos mas dolorosos que he vivido, hasta pense en quitarme la vida, aun no comprendo ke fue lo ke paso, el doc me dice que tengo el cuello del utero muy corto por eso se abrio antes de tiempo, pero como no me lo detectaron el el hospital?, pero en fin, ahora acaba de pasar un mes, y todo me recuerda a mis pekes, solo te puedo decir ke llores, y ke hables con tu bebe, yo a mis pekes siempre les hablo, cuando me voy a dormir les rezo y les doy las buenas noches y al despertar los saludo.
Perdon si mi "carta" no te ayuda, pero para cualquier cosa aqui estoy, cuidate mucho y descansa, duerme todo lo que puedas y sueña con tu angelito y animo para que intentes tener otro bebe y le puedas dar todo tu amor.

S
sol_9904140
18/5/09 a las 22:26
En respuesta a jinfen_704548

Hola
Ke tal, yo tambien soy nueva aqui, y la verdad no se si decirte que te entiento o que comprendo tu dolor, ya que cada persona somos distintos, pero si quiero ke sepas que yo tambien estoy buscando consuelo y me ayuda saber que hay mas personas pasando por este dolor indescriptible, del cual no creo reponerme en toda mi vida, tuve un embarazo gemelar (es mi primer embarazo), batalle mucho para aceptarlo ya que no fue planeado, fuen un descuido, ni sikiera era de una persona a quien yo amara, pero decidi afrontarlo y tener a mi bebe, que despues de visitar al doc me dijo que eran 2, y ademas soltera, imaginate, pero bueno todo iba muy bien cada mes me ilusionaba mucho el ver a mis pekes, hasta ke un dia sin mas ni mas me empezo un ligero sangradito y fui a urgencias me dijeron que tenia una infeccion vaginal y me quede ahi, de echo ahi em dijeron el sexo de mis 2 bebes ya que en consulta normal solo sabia que uno era niño y ahi se vieron los dos la otra era nena, al dia siguiente me mandaron ami casa ese dia lo pase tranquila y reposando pero al 2o dia me empezaron a dar contracciones (yo no tenia idea que eso era) y cuando llegue a urgencias al momento de hacerme el tacto me dijeron que ya estaba completamente dilatada y que mis pekes iban a nacer en ese momento, yo empece a llorar desconsolada, solo tenia 25 semanas de embarazo, y todo iba bien, fue demasiado rapido todo , ni siquiera me alcanzaron a poner la anestecia y nacieron mis bebes, Camila, mi nena solo peso 530 grs y Patricio 680 grs, la nena solo duro 1 1/2 dia viva, yo nisikiera la alcance a ver con vida ya que estaba internada y no me dejaban pararme a verla, ni me decian nada, y Patito estaba en la encubadora, fue el momento mas espantoso de mi vida tener ke ir a sepultar a mi niña y regresar al hospital para ver a mi muñequito y darle fuerzas. El aguanto 5 dias, estaban tan pequeños y sus pulmones no funcionaban, se les complico todo, y de nuevo a sepultar a mi otro bebe, son los momentos mas dolorosos que he vivido, hasta pense en quitarme la vida, aun no comprendo ke fue lo ke paso, el doc me dice que tengo el cuello del utero muy corto por eso se abrio antes de tiempo, pero como no me lo detectaron el el hospital?, pero en fin, ahora acaba de pasar un mes, y todo me recuerda a mis pekes, solo te puedo decir ke llores, y ke hables con tu bebe, yo a mis pekes siempre les hablo, cuando me voy a dormir les rezo y les doy las buenas noches y al despertar los saludo.
Perdon si mi "carta" no te ayuda, pero para cualquier cosa aqui estoy, cuidate mucho y descansa, duerme todo lo que puedas y sueña con tu angelito y animo para que intentes tener otro bebe y le puedas dar todo tu amor.

Me ha impactado tu historia
hola me has dejado sin palabras , lo siento muchisimo pero yo te voy a contar mi historia. Yo perdi a mi bebe a las 38+4 todo preparado ya apunto de encontrarme carita a cara con el y el viernes fui al medico me lo escucharon todo normal y de repente ese mismo fin de semana , no me lo sentia y se me movia muchisimo, pero sinceramente todo menos eso no me lo llegaba a imaginar algo asi. Bueno fui al medico el martes porque tenia que entregar unos analisis de orina porque esa smana tenia infeccion y aparte porque ya no me gustaba mi situacion de no sentirmelo y me hicieron la eco y ya medijeron la noticia peor de mi vida bueno me lo probocaron y lo tube en mis brazos un minuto eso no se lo deseo a nadie pero por desgracia tu ya sabes de que va esto por desgracia y encima doble.Bueno de esto ya me va hacer un año en julio y cada dia me levanto como si fuera ayer, esto en verdad no le tyenia que pasar a ninguna madre nunca es lo peor que nos puede pasar. BUNO ME DESPIDO ME TIENES AQUI PARA LO QUE QUIEREAS TE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN TU VIDA SALUDOS

E
eba_6909708
19/5/09 a las :01
En respuesta a jinfen_704548

Hola
Ke tal, yo tambien soy nueva aqui, y la verdad no se si decirte que te entiento o que comprendo tu dolor, ya que cada persona somos distintos, pero si quiero ke sepas que yo tambien estoy buscando consuelo y me ayuda saber que hay mas personas pasando por este dolor indescriptible, del cual no creo reponerme en toda mi vida, tuve un embarazo gemelar (es mi primer embarazo), batalle mucho para aceptarlo ya que no fue planeado, fuen un descuido, ni sikiera era de una persona a quien yo amara, pero decidi afrontarlo y tener a mi bebe, que despues de visitar al doc me dijo que eran 2, y ademas soltera, imaginate, pero bueno todo iba muy bien cada mes me ilusionaba mucho el ver a mis pekes, hasta ke un dia sin mas ni mas me empezo un ligero sangradito y fui a urgencias me dijeron que tenia una infeccion vaginal y me quede ahi, de echo ahi em dijeron el sexo de mis 2 bebes ya que en consulta normal solo sabia que uno era niño y ahi se vieron los dos la otra era nena, al dia siguiente me mandaron ami casa ese dia lo pase tranquila y reposando pero al 2o dia me empezaron a dar contracciones (yo no tenia idea que eso era) y cuando llegue a urgencias al momento de hacerme el tacto me dijeron que ya estaba completamente dilatada y que mis pekes iban a nacer en ese momento, yo empece a llorar desconsolada, solo tenia 25 semanas de embarazo, y todo iba bien, fue demasiado rapido todo , ni siquiera me alcanzaron a poner la anestecia y nacieron mis bebes, Camila, mi nena solo peso 530 grs y Patricio 680 grs, la nena solo duro 1 1/2 dia viva, yo nisikiera la alcance a ver con vida ya que estaba internada y no me dejaban pararme a verla, ni me decian nada, y Patito estaba en la encubadora, fue el momento mas espantoso de mi vida tener ke ir a sepultar a mi niña y regresar al hospital para ver a mi muñequito y darle fuerzas. El aguanto 5 dias, estaban tan pequeños y sus pulmones no funcionaban, se les complico todo, y de nuevo a sepultar a mi otro bebe, son los momentos mas dolorosos que he vivido, hasta pense en quitarme la vida, aun no comprendo ke fue lo ke paso, el doc me dice que tengo el cuello del utero muy corto por eso se abrio antes de tiempo, pero como no me lo detectaron el el hospital?, pero en fin, ahora acaba de pasar un mes, y todo me recuerda a mis pekes, solo te puedo decir ke llores, y ke hables con tu bebe, yo a mis pekes siempre les hablo, cuando me voy a dormir les rezo y les doy las buenas noches y al despertar los saludo.
Perdon si mi "carta" no te ayuda, pero para cualquier cosa aqui estoy, cuidate mucho y descansa, duerme todo lo que puedas y sueña con tu angelito y animo para que intentes tener otro bebe y le puedas dar todo tu amor.

Gracias por responderme y darme animos
Hola nayemon, te agradezco mucho que me respondieras y contarme lo que te paso, la verdad es que esto que estamos pasando es algo muy duro, yo todavia no se que paso, todo iba tan bien con mi bebe precioso que cuando me dijeron en el ultrasonido que su corazoncito ya no latia se me acabo el mundo ahi mismo, y luego cuando me dijeron en el hospital que me tenian que inducir el parto fue algo espantoso y que no se lo deseo a nadie, porque tienes a tu bebe dentro de ti ya sin vida, ya no mueve, ya no te da pataditas, y es un dolor indescriptible, y despues cuando salio de mi y me preguntan que si quiero que le hagan la autopsia, pero que en ese caso no me lo entregarian, yo obviamente pedi que me lo dieran y lo primero que pense fue incinerarlo para tenerlo siempre conmigo en su urna que es un angelito y aunque se que el esta conmigo desde el cielo, yo lo extraño mucho, ni siquiera pude abrazarlo aunque sea una vez, pero se que en el cielo cuando llegue el momento le dare todos los abrazos y los besos que no le pue dar aqui, y se que de nuevo voy a poder embarazarme, tengo mucho fé en eso, y tu tambien ten mucha fé, porque eso es lo que nos mantiene de pie a nosostras que vivimos este dolor, eso y la esperanza, gracias de nuevo por contestarme, este foro me esta ayudando mucho a sacar todo que lo que tengo dentro, y espero que a ti tambien te ayude y te de consuelo como a mi, espero que sigamos escribiendonos, cuidate mucho y piensa que tus angelitos estan contigo y siempre lo van a estar.

E
eba_6909708
19/5/09 a las :09
En respuesta a sol_9904140

Me ha impactado tu historia
hola me has dejado sin palabras , lo siento muchisimo pero yo te voy a contar mi historia. Yo perdi a mi bebe a las 38+4 todo preparado ya apunto de encontrarme carita a cara con el y el viernes fui al medico me lo escucharon todo normal y de repente ese mismo fin de semana , no me lo sentia y se me movia muchisimo, pero sinceramente todo menos eso no me lo llegaba a imaginar algo asi. Bueno fui al medico el martes porque tenia que entregar unos analisis de orina porque esa smana tenia infeccion y aparte porque ya no me gustaba mi situacion de no sentirmelo y me hicieron la eco y ya medijeron la noticia peor de mi vida bueno me lo probocaron y lo tube en mis brazos un minuto eso no se lo deseo a nadie pero por desgracia tu ya sabes de que va esto por desgracia y encima doble.Bueno de esto ya me va hacer un año en julio y cada dia me levanto como si fuera ayer, esto en verdad no le tyenia que pasar a ninguna madre nunca es lo peor que nos puede pasar. BUNO ME DESPIDO ME TIENES AQUI PARA LO QUE QUIEREAS TE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN TU VIDA SALUDOS

Gracias por contarme tu historia
Hola, te agradezco mucho la confianza de contarme tu historia, y de verdad que esto no le deberia de pasar a nadie, pero asi pasan las cosas, ahora tenemos que echarle muchas ganas y salir adelante para que nuestros angelitos esten orgullosos de nosotras desde donde estan y vean que sus mamis son muy fuertes, es duro y va a ser dificil, pero lo lograremos, obviamente siempre los vamos a extrañar, aunque tengamos otro bebe siempre los vamos a extrañar, pero hay que pensar que estan mejor haya en el cielo con diosito, y que desde ahi nos bendicen y nos mandan muchas fuerzas y que algun dia los volveremos a ver y a abrazar y a besar como no pudimos hacerlo aqui, echale muchas ganas, y espero que nos sigamos escribiendo.

A
avelia_8580876
19/5/09 a las 1:56
En respuesta a jinfen_704548

Hola
Ke tal, yo tambien soy nueva aqui, y la verdad no se si decirte que te entiento o que comprendo tu dolor, ya que cada persona somos distintos, pero si quiero ke sepas que yo tambien estoy buscando consuelo y me ayuda saber que hay mas personas pasando por este dolor indescriptible, del cual no creo reponerme en toda mi vida, tuve un embarazo gemelar (es mi primer embarazo), batalle mucho para aceptarlo ya que no fue planeado, fuen un descuido, ni sikiera era de una persona a quien yo amara, pero decidi afrontarlo y tener a mi bebe, que despues de visitar al doc me dijo que eran 2, y ademas soltera, imaginate, pero bueno todo iba muy bien cada mes me ilusionaba mucho el ver a mis pekes, hasta ke un dia sin mas ni mas me empezo un ligero sangradito y fui a urgencias me dijeron que tenia una infeccion vaginal y me quede ahi, de echo ahi em dijeron el sexo de mis 2 bebes ya que en consulta normal solo sabia que uno era niño y ahi se vieron los dos la otra era nena, al dia siguiente me mandaron ami casa ese dia lo pase tranquila y reposando pero al 2o dia me empezaron a dar contracciones (yo no tenia idea que eso era) y cuando llegue a urgencias al momento de hacerme el tacto me dijeron que ya estaba completamente dilatada y que mis pekes iban a nacer en ese momento, yo empece a llorar desconsolada, solo tenia 25 semanas de embarazo, y todo iba bien, fue demasiado rapido todo , ni siquiera me alcanzaron a poner la anestecia y nacieron mis bebes, Camila, mi nena solo peso 530 grs y Patricio 680 grs, la nena solo duro 1 1/2 dia viva, yo nisikiera la alcance a ver con vida ya que estaba internada y no me dejaban pararme a verla, ni me decian nada, y Patito estaba en la encubadora, fue el momento mas espantoso de mi vida tener ke ir a sepultar a mi niña y regresar al hospital para ver a mi muñequito y darle fuerzas. El aguanto 5 dias, estaban tan pequeños y sus pulmones no funcionaban, se les complico todo, y de nuevo a sepultar a mi otro bebe, son los momentos mas dolorosos que he vivido, hasta pense en quitarme la vida, aun no comprendo ke fue lo ke paso, el doc me dice que tengo el cuello del utero muy corto por eso se abrio antes de tiempo, pero como no me lo detectaron el el hospital?, pero en fin, ahora acaba de pasar un mes, y todo me recuerda a mis pekes, solo te puedo decir ke llores, y ke hables con tu bebe, yo a mis pekes siempre les hablo, cuando me voy a dormir les rezo y les doy las buenas noches y al despertar los saludo.
Perdon si mi "carta" no te ayuda, pero para cualquier cosa aqui estoy, cuidate mucho y descansa, duerme todo lo que puedas y sueña con tu angelito y animo para que intentes tener otro bebe y le puedas dar todo tu amor.

Comparto su dolor, nayemon, momiux32 y eli31017
Hola, también soy nueva de estar aquí, las entiendo muy bien, yo llevo ya dos embarazos y ambos fueron fallidos, el primero fue hace dos años todo marchaba muy bien y lo perdí a los 5 meses nació muerta, el ginecologo me dijo que tenía incompetencia cervical que en este caso es lo que tiene Nayemon, tenemos el cuello uterino abierto y no damos para sostener al bebe porque se sale entre los 4 5 meses de embarazo. Gracias a Dios el ginec me lo detectó con mi primer embarazo, me dijo que en mi proximo embarazo la solución era realizarme una cirugía llamado CERCLAJE CERVICAL a los tres meses de embarazo y mantenerme en reposo y asi fue. En mi segundo embarazo me lo hicieron tod marchaba bien pasó el quinto mes y yo contenta pero cuando faltaba dos semanas para los 6 meses empece a votar el moco (flujo) que vota uno cuando va a alumbrar y le comenté al ginec, me hizo el tacto y me dijo que había dilatado un centimetro y que el cerclaje se me había corrido en un 60% es decir la cinta, fue muy duro para mí, ver que estaba pasando lo mismo que primer embarazo, entonces me llené de fortaleza, me aferré a Dios que todo iba a salir muy bien. Bueno la semana siguiente empiezo a votar el mocon ensangrado, me asuste, llamé al ginec. y me envio reposo absoluto que no podía hacer nada solo bañarme sentada luego de dos días empecé a ensangrar y el ginec me internó en la clinica todo lo hacía en cama y me dijo que había que aguantarlo por lo menos hasta el septimo mes para que el bebe no fuera tan prematuro, todo iba bien al pasar tres días empece a tener contracciones y reventé fuente, me iban a trasladar para otra ciudad (Barranquilla) porque allí era mejor la calidad para atender un prematuro extremo de 25 semanas y al fin no se pudo porque empecé a ensangrar demasiado, total me hicieron cesarea, me daban probalidad de vida del bebe de un 20%, en el momento de la cesara me dijeron que tenía desprendimiento de placenta y la bebe se estaba quedando sin sangre pero salió viva y yo pidiendole a Dios que me la salvara, me la salvara, la metieron en incubadora fueron pasando los días, mi bebe evolucionaba bien, la visitaba dos veces al día, era inquieta, bostezaba, sonreía, todos pensabamos que iba a salvar Diso me la regaló o me la prestó un 12 de abri/09 y un 12 de mayo/09 me laquitó, fue muy duro que no se lo deseo a ninguno, sentía que me estaban arrancando el corazón, es increible un día antes verla bien que te sonrie y otro día verla agonizando, luchando con la vida una bebe tan pequeña. Pero aquí estoy, la vida sigue y yo que anglito me esta cuidando, yo le pido todos los día que me ayude a entender que pasó y me ayude a pasar este tregao amargo. Espero les haya servido de apoyo y de consuelo. Gracias por escucharme y también espero que me responsan pronto. Saludos y besos

J
jinfen_704548
19/5/09 a las 2:51
En respuesta a avelia_8580876

Comparto su dolor, nayemon, momiux32 y eli31017
Hola, también soy nueva de estar aquí, las entiendo muy bien, yo llevo ya dos embarazos y ambos fueron fallidos, el primero fue hace dos años todo marchaba muy bien y lo perdí a los 5 meses nació muerta, el ginecologo me dijo que tenía incompetencia cervical que en este caso es lo que tiene Nayemon, tenemos el cuello uterino abierto y no damos para sostener al bebe porque se sale entre los 4 5 meses de embarazo. Gracias a Dios el ginec me lo detectó con mi primer embarazo, me dijo que en mi proximo embarazo la solución era realizarme una cirugía llamado CERCLAJE CERVICAL a los tres meses de embarazo y mantenerme en reposo y asi fue. En mi segundo embarazo me lo hicieron tod marchaba bien pasó el quinto mes y yo contenta pero cuando faltaba dos semanas para los 6 meses empece a votar el moco (flujo) que vota uno cuando va a alumbrar y le comenté al ginec, me hizo el tacto y me dijo que había dilatado un centimetro y que el cerclaje se me había corrido en un 60% es decir la cinta, fue muy duro para mí, ver que estaba pasando lo mismo que primer embarazo, entonces me llené de fortaleza, me aferré a Dios que todo iba a salir muy bien. Bueno la semana siguiente empiezo a votar el mocon ensangrado, me asuste, llamé al ginec. y me envio reposo absoluto que no podía hacer nada solo bañarme sentada luego de dos días empecé a ensangrar y el ginec me internó en la clinica todo lo hacía en cama y me dijo que había que aguantarlo por lo menos hasta el septimo mes para que el bebe no fuera tan prematuro, todo iba bien al pasar tres días empece a tener contracciones y reventé fuente, me iban a trasladar para otra ciudad (Barranquilla) porque allí era mejor la calidad para atender un prematuro extremo de 25 semanas y al fin no se pudo porque empecé a ensangrar demasiado, total me hicieron cesarea, me daban probalidad de vida del bebe de un 20%, en el momento de la cesara me dijeron que tenía desprendimiento de placenta y la bebe se estaba quedando sin sangre pero salió viva y yo pidiendole a Dios que me la salvara, me la salvara, la metieron en incubadora fueron pasando los días, mi bebe evolucionaba bien, la visitaba dos veces al día, era inquieta, bostezaba, sonreía, todos pensabamos que iba a salvar Diso me la regaló o me la prestó un 12 de abri/09 y un 12 de mayo/09 me laquitó, fue muy duro que no se lo deseo a ninguno, sentía que me estaban arrancando el corazón, es increible un día antes verla bien que te sonrie y otro día verla agonizando, luchando con la vida una bebe tan pequeña. Pero aquí estoy, la vida sigue y yo que anglito me esta cuidando, yo le pido todos los día que me ayude a entender que pasó y me ayude a pasar este tregao amargo. Espero les haya servido de apoyo y de consuelo. Gracias por escucharme y también espero que me responsan pronto. Saludos y besos

Saludos a todas
gracias por contar sus historias, cada una es muy especial y muy valiente, la verdad creo ke es el mejor consuelo que he encontrado, nunca pense que un foro me pudiera ayudar tanto, se que aun hay mucha gente buena como ustedes y que Dios nos va a dar algo muy bueno, dicen que solo El manda estas pruebas a las personas que lo puedan superar, y aqui estamos de ejemplo, momiux32, eli31017, yaneiris y moninava, gracias a cada una de ustedes, les deseo que pronto puedan tener alegria en su corazon para darselo a todas las personas que lo necesitan, besos y abrazos desde Mexico, me gustaria poder seguir en contacto con ustedes, saludos

E
eba_6909708
19/5/09 a las 3:19
En respuesta a avelia_8580876

Comparto su dolor, nayemon, momiux32 y eli31017
Hola, también soy nueva de estar aquí, las entiendo muy bien, yo llevo ya dos embarazos y ambos fueron fallidos, el primero fue hace dos años todo marchaba muy bien y lo perdí a los 5 meses nació muerta, el ginecologo me dijo que tenía incompetencia cervical que en este caso es lo que tiene Nayemon, tenemos el cuello uterino abierto y no damos para sostener al bebe porque se sale entre los 4 5 meses de embarazo. Gracias a Dios el ginec me lo detectó con mi primer embarazo, me dijo que en mi proximo embarazo la solución era realizarme una cirugía llamado CERCLAJE CERVICAL a los tres meses de embarazo y mantenerme en reposo y asi fue. En mi segundo embarazo me lo hicieron tod marchaba bien pasó el quinto mes y yo contenta pero cuando faltaba dos semanas para los 6 meses empece a votar el moco (flujo) que vota uno cuando va a alumbrar y le comenté al ginec, me hizo el tacto y me dijo que había dilatado un centimetro y que el cerclaje se me había corrido en un 60% es decir la cinta, fue muy duro para mí, ver que estaba pasando lo mismo que primer embarazo, entonces me llené de fortaleza, me aferré a Dios que todo iba a salir muy bien. Bueno la semana siguiente empiezo a votar el mocon ensangrado, me asuste, llamé al ginec. y me envio reposo absoluto que no podía hacer nada solo bañarme sentada luego de dos días empecé a ensangrar y el ginec me internó en la clinica todo lo hacía en cama y me dijo que había que aguantarlo por lo menos hasta el septimo mes para que el bebe no fuera tan prematuro, todo iba bien al pasar tres días empece a tener contracciones y reventé fuente, me iban a trasladar para otra ciudad (Barranquilla) porque allí era mejor la calidad para atender un prematuro extremo de 25 semanas y al fin no se pudo porque empecé a ensangrar demasiado, total me hicieron cesarea, me daban probalidad de vida del bebe de un 20%, en el momento de la cesara me dijeron que tenía desprendimiento de placenta y la bebe se estaba quedando sin sangre pero salió viva y yo pidiendole a Dios que me la salvara, me la salvara, la metieron en incubadora fueron pasando los días, mi bebe evolucionaba bien, la visitaba dos veces al día, era inquieta, bostezaba, sonreía, todos pensabamos que iba a salvar Diso me la regaló o me la prestó un 12 de abri/09 y un 12 de mayo/09 me laquitó, fue muy duro que no se lo deseo a ninguno, sentía que me estaban arrancando el corazón, es increible un día antes verla bien que te sonrie y otro día verla agonizando, luchando con la vida una bebe tan pequeña. Pero aquí estoy, la vida sigue y yo que anglito me esta cuidando, yo le pido todos los día que me ayude a entender que pasó y me ayude a pasar este tregao amargo. Espero les haya servido de apoyo y de consuelo. Gracias por escucharme y también espero que me responsan pronto. Saludos y besos

Gracias, me han ayudado mucho
Hola yaneiris, si ma ha servido de mucho leer todos estos casos, porque se que no estoy sola en esto , es muy duro vivir este dolor, pero pasara y vendra mucha alegria con los bebes preciosos que nos va a mandar dios otra vez, tambien me ha ayudado mucho mi esposo y nuestras familias, y doy gracias a dios por todo el apoyo que nos han dado todos, ya veras que todo pasara pronto, extraño mucho a mi bebe, y siempre lo voy a extrañar, pero el esta bien, y ya es un angelito precioso, y se que esta en compañia de dios y de todos esos angelitos que no nacieron, hay que echarle ganas y ser fuertes, cuidense todas.

A
an0N_804353999z
21/5/09 a las 18:47
En respuesta a eba_6909708

Gracias por contarme tu historia
Hola, te agradezco mucho la confianza de contarme tu historia, y de verdad que esto no le deberia de pasar a nadie, pero asi pasan las cosas, ahora tenemos que echarle muchas ganas y salir adelante para que nuestros angelitos esten orgullosos de nosotras desde donde estan y vean que sus mamis son muy fuertes, es duro y va a ser dificil, pero lo lograremos, obviamente siempre los vamos a extrañar, aunque tengamos otro bebe siempre los vamos a extrañar, pero hay que pensar que estan mejor haya en el cielo con diosito, y que desde ahi nos bendicen y nos mandan muchas fuerzas y que algun dia los volveremos a ver y a abrazar y a besar como no pudimos hacerlo aqui, echale muchas ganas, y espero que nos sigamos escribiendo.

Hola
HOLA ME SORPRENDE TANTA VALENTIA LA DE USTEDES SON UNAS GRANDES MAMAS.
BUENO YO TBM PERDI A MI BB AUN ERA MUY PEKEÑA PERO LA A MABA MUXO, NO SABIA LO K STABA PASANDO, SANGRE UN POKO Y PENSE K IBA PASAR ERA MI PRIMER EMBARAZO Y YO NO SABIA NADA, PENSE K IRIA AL HOSPITAL Y K REGRESARIA A CASA PERO NO FUE ASI COMENZE A SANGRAR MAS Y ME DIJIERON K ESTABA PERDIENDO A MI NIÑA, NO LO PUDE CREER, PENSE K ESO NO STABA PASANDO, ESTABA EN CRISIS, TRATABA DE ENTENDER PORK MI BB SE IVA PERO NO HABIA UNA EXPLICACION EN ESE MOMENTO, ESTABA DEMASIADA TRISTE, PENSE K SE ACABARIA EL MUNDO SIN MI NIÑA, PASE MOMMENTOS DIFICILES PERO ENTENDI K LA VIDA CONTINUA Y SI ANGELITA SE FUE SE K ESTA EN UN LUGAR DE MUXOS ANGELES INOCENTES, Y AHORA CON LA AYUDA DE USTDES Y DE MI SPOSO SIGO9 ADELANTE AUNK HAY MOMENTO EN K FLAKEO Y SIENTO K TODO SE ME DERRUMBA, Y BUENO PS MI VALERIA ESE ES EL NOMBRE DE MI NIÑA KIERE VER A SU MAMITA MUY FELIZ Y LUXO POR K SEA ASI.
CUIDATE MUXO Y GRACIAS POR SU AYUDA XIKAS....

C
cinta_6945101
21/5/09 a las 19:58

A mí me pasó lo mismo
Hola, yo estaba de 37 semanas y 4 días, era mi tercera niña y nunca había tenido problemas en el embarazo. Noté que no se movía pero no le dí mportancia, nunca pensé que se podía haber muerto! Fui al ginecólogo a monitores y me dijeron que su corazón ya no latía. Sólo me quedaban dos semanitas para tenerla y se había muerto!! No me lo podía creer. Me provocaron el parto. Ha sido la experiencia más espantosa de mi vida. Esto me pasó hace 8 meses y ahora estoy embarazada de nuevo de 13 semanas. ESPERO que ahora todo vaya bien, y que lo otro fuese mala suerte...Me dijo el ginecólogo que probablemente fue muerte súbita. Nosotros no tuvimos el valor de verla, creo que habría sido demasiado doloroso. Mis niñas (tienen 7 y 5 años) ahora me dicen:"Mamá cuida bien al bebé esta vez, no se vaya a morir como nuestra hermanita que está en el cielo" y a mí se me llenan los ojos de lágrimas. Te deseo lo mejor de todo corazón, ya verás como poco a poco irás estando mejor, aunque nunca olvides a tu bebé. Mucho ánimo!!

I
ikran_8431681
22/5/09 a las 15:55

Holy!! uh! ke bajon!!
Hola!! bueno lei tu comentario y es muy triste lo tuyo!! sigue adelante porke nada es imposible!! por algo dios hace ke pasen las cosas ke aveces los humanos no entendemos pero con el tiempo despues entendemos!! te lo digo por cosas grosas ke me pasaron y porke creo en dios por mas ke no vaya a la iglesia!.Bueno muchos besitos!! suerte!! arriba ése animo porke nada es imposible si te esfuerzas para encontrar lo ke kieres!! sólo tienes ke proponertelo y hacerlo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir