Foro / Maternidad

Chicas espero otra niña!!! estoy super feliz

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 21:54
Z
zoa_6942967
14/3/11 a las 19:07

Pues eso, hoy hago mis 20 semanitas... parece increible, aun no se me han olvidado los 18 meses de búsqueda, menudo infierno!

También os escribo para daros ánimos, para que veais que al final, antes o después, todas tenemos nuestra recompensa, hay que ser constante y nada más.

Un abrazo a todas, y que sepais que aunque no escriba casi nada en las charlas, sigo entrando a diario a leeros, pero entre mi peque y el cansancio que llevo del embarazo.... ufff

Muchos animos

Ver también

A
aidana_7451535
14/3/11 a las 20:01

Igrla
Otra nina q bueno es lo q querias, bendiciones para ti y tu bebas. 18 meses esto no es nada facil pero la suerte es q lo lograste ya

M
maleni_9376669
14/3/11 a las 20:04

Enhorabuena guapa!!
Pero que alegria mujer!!! Otro chochete en casa! jajaja
Lo mejor es que todo vaya bien guapa!
Me alegré un montón cuando lei tu positivo y ya estas de 20 semanas! Madre mia, como pasa el tiempo!!
Yo mañana tengo mi primera eco y estoy un poco asustada... A ver si podemos ver algo!
Un besazo guapa!! Ahora a que te mimen y a disfrutar de tu pancita!

D
dayara_6134240
14/3/11 a las 20:10

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por vosotros!! ains no veo el momento de decir yo eso... cuidate mucho vale!! Un abrazote a las dos!!

S
safaa_6435458
15/3/11 a las 10:56

muchas felicidadades!!! cuantas niñas tienes, dos? bueno pues nada otra mas jajaja..

¿ Como llevas el elmbarazo?'

cuidatee y muchas felicidades

A
atifa_7494981
15/3/11 a las 16:46

Holaa!
muchas felicidades por tu nenaa!!!
es una bendicion ojala que te siga yendo tan bien como hasta ahorita y que dios te cuide....

A
aidana_7451535
15/3/11 a las 17:06

Klauk
Como vas cuando tienes a tu bebe

A
atifa_7494981
15/3/11 a las 17:31
En respuesta a aidana_7451535

Klauk
Como vas cuando tienes a tu bebe

Hola yosi!!
hoy voy con el doctor , pero yo creo que nace el viernes o sabado ,es que es cesarea programada, pero mi niño quiere nacer desde hace 6 dias!! jejeje, que me tienen toda medicada.....ya les aviso despues que me dijeron..
un besote linda!! tu como estas???

A
aidana_7451535
15/3/11 a las 17:43

Wao klauk
Q emocion ya veras tu angel, es q ayer me acorde de ti estoy a 10 dias de la regla y ayer me tome medio vaso de cerveza no tomo pero hace dias traia el deceo de beber una bueno la cuestion es q pense talves tengo suerte como klauk por q recuerdo q en el mes que quedaste bebiste una cerveza jiji estoy de los nervios tengo la sensacion de q este mes lo logre pero tengo mucho miedo de q en 10 dias me desilucione

Z
zoa_6942967
15/3/11 a las 21:16

Muchísimas gracias a todas chicas!!!
Me ha encantado leeros! No pensé que tendría tantas respuestas y menos de veteranas jejeje. Veo que no desaparecemos aunque escribamos menos...

Yosi, yo me quedé embarazada un mes en el que tube una boda, con su correspondiente despedida de soltera y bebía más de una cerveza....a sí que...

Klauk, madremia, que poquito, que alegria, deseo que vaya todo perfercto. Ya contarás eso de la cesarea... como ha ido, yo tube a mi princesa con cesarea y ahora me intriga si será otra vez así o será natural...ya veremos

Niobe, tengo una niña, ahora viene otra pero yo tendría una tercera jejejeje. Me encantaría tener una familia numerosa, al final creo que es lo que te queda... ni viajes, ni trajes caros, ni caprichos... en fin, cada una lo vemos de una forma.

Pati, guapa, no te lo que creeras pero me acuerdo a diario de tí, no se si será rezar o como llamarlo pero le pido a lo que haya por ahí arriba que tengas tu bebe continuamente, poco a poco, esto es una carrera de fondo y más aún con tu problemática... te deseo muchisima fuerza para que aguantes tanta presión y logres tu meta

Sarym, y tu primera eco que? como ha ido? cuenta mujer cuenta... jejeje soy una impaciente para todo jejeje

H
huilin_5389793
15/3/11 a las 21:21

Iqrla !!!
que emocion y que rapido pasa el tiempo me acuerdo de ti cuando contabas que no podias quedar y mirate ahora ya con 20 semanitas...
yo sigo igual sin poder lograrlo pero no me desanimo este mes me tiene que lelgar hoy o mañana y hasta ahora nada de nada....
tengo muchos dolores de ovarios asi que creo que se presentara pronto

Z
zoa_6942967
15/3/11 a las 21:25

Ana!
Me alegra verte, sigo por aqui, lo que pasa es que suelo ir contestando a mensajes de entrada, ya que al final pues vas conociendo más a fondo a las chicas, así que el rato que puedo suelo entrar pero ya te digo, de esa forma, de todas formas es que voy MUUUUY cansada últimamente, así que solo entro un rato al día, nada de horas como antes....

tú tranquila y si llega pues nada, paciencia y cuando se pase el bajó a volver a intentarlo, esto va así, a mi aún no se me ha pasado el trauma, aun me acuerdo perfectamente de la sensación de ahogo, así que por mucho que esté de 20 semanas entiendo todo lo que puedes sentir perfectamente

un abrazo y aqui estoy

A
aidana_7451535
16/3/11 a las 1:23
En respuesta a huilin_5389793

Iqrla !!!
que emocion y que rapido pasa el tiempo me acuerdo de ti cuando contabas que no podias quedar y mirate ahora ya con 20 semanitas...
yo sigo igual sin poder lograrlo pero no me desanimo este mes me tiene que lelgar hoy o mañana y hasta ahora nada de nada....
tengo muchos dolores de ovarios asi que creo que se presentara pronto

Que bueno q me lo dices
estaba pensando q si la tomaba quizas podria afectar en algo

N
naual_9384941
16/3/11 a las 17:37

Hola wapisima
como me alegro de que sea una nena!!! era lo que querias!! me alegro muchisimo de verdad. cuidate mucho y a ver si dentro de poco estoy como tu
un besazo muy grande

A
atifa_7494981
17/3/11 a las 2:30
En respuesta a aidana_7451535

Wao klauk
Q emocion ya veras tu angel, es q ayer me acorde de ti estoy a 10 dias de la regla y ayer me tome medio vaso de cerveza no tomo pero hace dias traia el deceo de beber una bueno la cuestion es q pense talves tengo suerte como klauk por q recuerdo q en el mes que quedaste bebiste una cerveza jiji estoy de los nervios tengo la sensacion de q este mes lo logre pero tengo mucho miedo de q en 10 dias me desilucione

Espero que tengas mucha suerte esta vez!!!
Eso de la cerveza es muy buena idea jajajaja, yo creo que si sirbio
en 10 dias queremos ver noticias MUY BUENAS TUYAS...he.......un abrazo y OJALAAA YA ESTEES!!

M
maleni_9376669
17/3/11 a las 9:58

Hola guapas!
Perdona por no entrar antes pero es que llevo unos dias... demasiadas emociones! :P
Pues la primera eco fué genial... resulta que estoy de una semana más de lo que pensaba, así que cuando fuí estaba de 6 semanas clavadas y ya se vió el embrión y pudimos escuchar el latido! Es el sonido más bonito que he oído en mi vida! Por lo demás está todo bien. Me mandó hacer analisis de sangre y de orina y tengo que volver el 28 a ver como ha crecido mi lentejilla! Estoy feliz!
Un besazo a todas!

Z
zoa_6942967
17/3/11 a las 10:00

Hola chicas
oyayita: pues yo lo hice el día de antes de ovular, tanto para mi primera como para ahora. dicen que si lo hacen habiendo ovulado ya tienes más posibilidades de que sea niño.

compra test de ovulación por internet que son bastante baratos y así te controlas, a mi me funcionó

sarym: que ilusión, me alegro un montón de que todo esté perfecto, la verdad es que cuando escuchas el corazon de la lentejita se te encoje el estómago...

G
glenny_8720251
20/3/11 a las 21:54
En respuesta a zoa_6942967

Hola chicas
oyayita: pues yo lo hice el día de antes de ovular, tanto para mi primera como para ahora. dicen que si lo hacen habiendo ovulado ya tienes más posibilidades de que sea niño.

compra test de ovulación por internet que son bastante baratos y así te controlas, a mi me funcionó

sarym: que ilusión, me alegro un montón de que todo esté perfecto, la verdad es que cuando escuchas el corazon de la lentejita se te encoje el estómago...

Gracias iqrla
disculpa andaba un poco ocupadisima en estos dias. ya compre los test, espero hacerlo bien, si me quedo el proximo mes, ya te contare del sexo de mi bebe, dentro de cuatro,meses jejeje. felicidades por tu bebita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest