Muchísimas gracias a todas chicas!!!
Me ha encantado leeros! No pensé que tendría tantas respuestas y menos de veteranas jejeje. Veo que no desaparecemos aunque escribamos menos...
Yosi, yo me quedé embarazada un mes en el que tube una boda, con su correspondiente despedida de soltera y bebía más de una cerveza....a sí que...
Klauk, madremia, que poquito, que alegria, deseo que vaya todo perfercto. Ya contarás eso de la cesarea... como ha ido, yo tube a mi princesa con cesarea y ahora me intriga si será otra vez así o será natural...ya veremos
Niobe, tengo una niña, ahora viene otra pero yo tendría una tercera jejejeje. Me encantaría tener una familia numerosa, al final creo que es lo que te queda... ni viajes, ni trajes caros, ni caprichos... en fin, cada una lo vemos de una forma.
Pati, guapa, no te lo que creeras pero me acuerdo a diario de tí, no se si será rezar o como llamarlo pero le pido a lo que haya por ahí arriba que tengas tu bebe continuamente, poco a poco, esto es una carrera de fondo y más aún con tu problemática... te deseo muchisima fuerza para que aguantes tanta presión y logres tu meta
Sarym, y tu primera eco que? como ha ido? cuenta mujer cuenta... jejeje soy una impaciente para todo jejeje