Foro / Maternidad

Solo les pido un momento para que me puedan ayudar

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 18:48
A
an0N_806482499z
17/1/15 a las 1:42

hola! estoy muy preocupada, pues este mes he tenido una regla muy rara, solo me duro 3 dias (siempre dura 9), me adelante 6 dias (siempre me atraso) y la cantidad fue minima, sorprendentemente minima.
eso fue el dia 1. despues de eso note muchisima sensibilidad mamaria y dolor en los senos. he perdido mucho apetito.
hoy, dia 16 al hacer pis y limpiarme he manchado flujo transparente con unas lineas rosadas muy finitas. creeis que es la ovulacion? estoy asustada porque me cuido con un diu de cobre y no quiero embarazo ahora mismo.
no se trata de ningun problema ginecologico pues me hice una citologia hace un par de meses y todo estaba bien.
espero me digan lo que opinan. muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
yurany_8598665
17/1/15 a las 2:00

Pues te voy a ayudar aunque hayas lloriqueado contra mí
Lo que menos necesitas ahora es una preñez, con la pobre hija de cuatro añitos de tu pareja contra la que inventas tantas cosas. Espera a que te falte la regla y hazte una prueba.

A
an0N_806482499z
17/1/15 a las 3:21

........
mira, no te molestes en contestarme mas, ok? no sabes nada de mi vida para decir que invento! ni tan siquiera sabes mi nombre! en mi post sobre " no soporto a ciertas........" no dije nombres ninguno, pero chica, quien se pica, ajos come! o si no lo entiendes porque quizás seas de otro país, si te das por aludida sera por algo.

D
dina_8064822
17/1/15 a las 3:32

Hola!
quizás sea su tu ovulación. si usas un diu no creo que tengas embarazo. un saludito

A
adel_5555152
17/1/15 a las 8:08

Cloe tranquila nena
que esta tal senora sara y ocho cuartos se la pasa metIda en el foro dando unas respuestas de ascos a todas,pobre marIdIn sI lo tIene que amargada ,que mal educada pasa de ella,que esta tIpa es la forera mas Indeseable en todo este foro,y ahora que venga a Insultarme haslo que a mI me.valen 4 pepInos tus amarguras vIeja sIn sabor Indeseable pareces una yegua dando patas a todo el mundo ,que barbarIdad jajaja que tIpa tan metIda en lo que no le llaman ,ve a vanarte andaa ,andaaa ,por favor lImpIa tu alma prImero que apestas muchIsImoooo

S
sheena_7286508
17/1/15 a las 9:12

Amargada!!!
Perdona Chloe,ya se que tu post va sobre otra cosa,pero me repatea ya ver como la tal Sara esta se aprovecha de la libertad le los foros para seguir haciendo de las suyas!!!!chica de verdad,acaso no te das cuenta que la gente no te soporta?aguantate bonita y deja de molestar hablando sobre cosas que nisiquiera tienes ideea!!!si por aqui eres asi,ni me quiero imaginar como eres en tu vida dia a dia!!!un consejo que te vendra como un guante:VETE A UN PSICOLOGO!!!Pero Ya!!

A
an0N_806482499z
17/1/15 a las 18:48

A saber quien sera......
Quizas es una solterona vieja, q habra pasado muchas navidades pero pocas nochebuenas! Jajaja. Amigos? Si no es capaz de mantener una charla pacifica en un foro, amigas no tendra ninguna en la vida real.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir