Foro / Maternidad

Hola chicas alguna esperando q no llegue la indeseada para este mes de agosto?????

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 20:25
R
rufa_9908681
2/8/13 a las 21:37

Hola chicas soy nueva en el foro pero hace mucho las leo....
resulta q este mes he sentido sintomas de embarazo pero no se.... solo espero que este 4 no llegue, a pesar de las dificultades estoy muy feliiiizz de q pueda ser un positivo...
espero q Diosito escuche mis oraciones y las nenas q desean tanto como yo en tener el milagro de la vida con nosotros no lo cumpla....
saluditos a las q se unan para contar su historia y seamos amigas....
=)

Ver también

Z
zoita_9575476
3/8/13 a las :23

Yo iigual....!
hola amigas yo igual estoii esperanddo mi warry para el 10 a mas tardar y eh teniido muchos sintomas d embarazo...esprero k no m iiegue...jeje

R
rufa_9908681
3/8/13 a las 8:55
En respuesta a zoita_9575476

Yo iigual....!
hola amigas yo igual estoii esperanddo mi warry para el 10 a mas tardar y eh teniido muchos sintomas d embarazo...esprero k no m iiegue...jeje

Q bien
Esperemos Q sea un POSITIVISIMOOO....

R
rufa_9908681
3/8/13 a las 9:01

Eaperemos q asi sea....
Q pronto te llegue ese positivo....

R
rufa_9908681
3/8/13 a las 9:03

Bienvenidas....
Chicas bienvenidas y espero q cuenten su historia y de q pais son....
^_^

Z
zoita_9575476
3/8/13 a las 9:16

Ya namas me falta una semanita
Una semanita para hacer el test ojala y a todas nos salga (+) td esfuerzo tiene su rekompensa ya verán jeje muxiisiima. Suerte amigas¡¡¡¡

Z
zoita_9575476
3/8/13 a las 9:20

Mis datos...
Soii d mexiko edo. Coahuila...tengo 25 años y llevo 6 meses d casada y ustedes k onda¿¿¿

S
suria_9005048
3/8/13 a las 16:06

Yo logré el positivo...
Hola, gracias a Dios logré mi positivo ... el primes mes de intentarlo lo logramos, ahora mi bebe tiene 6 semanas de vida en mi panza y me esta dando unos malestares jejej, nauseas, gusto amargo en la boca, pero bueno dicen que pronto pasará... estamos felices, solo hay que confiar en que todo llega a su tiempo.. .. que logren su positivo!

R
rufa_9908681
3/8/13 a las 18:01
En respuesta a suria_9005048

Yo logré el positivo...
Hola, gracias a Dios logré mi positivo ... el primes mes de intentarlo lo logramos, ahora mi bebe tiene 6 semanas de vida en mi panza y me esta dando unos malestares jejej, nauseas, gusto amargo en la boca, pero bueno dicen que pronto pasará... estamos felices, solo hay que confiar en que todo llega a su tiempo.. .. que logren su positivo!

Felicitaciones¡¡¡¡
Me alegra mucho por ti...
Q Dios te Bendiga y a ese angelito Q viene en camino...
muchas bendiciones¡¡¡

Y
yakout_8806420
4/8/13 a las 19:13

Hola
pues yo espero que no me venga el dia 10, pero me temo que me va a venir porque en mis dos embarazos anteriores he tenido distintos sintomas y ahora no tengo ninguno.
yo tengo una niña de 7, y hace tres meses pase por una IVE de 20 semanas por malformaciones, por el riesgo de la edad, tengo 35.
os deseo suerte a todas.

R
rufa_9908681
5/8/13 a las 20:04

Me presento..
Mi nombre es Andrea, tengo 26 años vivo en Medellin Colombia, soltera....
Estoy feliz no me ha llegado aquello que llega cada mes...
espero que sea un positivo pero todavia no me hare el test, voy a esperar un poco...
ya les contare que pasa...
Bienvenidas y espero que obtengan ese ansiado positivo ..
Dios las Bendiga..

A
arai_7864408
5/8/13 a las 21:24
En respuesta a rufa_9908681

Eaperemos q asi sea....
Q pronto te llegue ese positivo....

Holas chicas
Hola chicas yo al igual que uds ya empeze la busqueda de mi baby,pero la verdad no creo que este sea mi mes,ps acabo de dejar la inyeccion noferty hace 1 mes no mas! Entonces ps creo es muy pronto,tengo miedo porq soy muy regular y ahora que la eh dejado tenia que llegar el 26 de julio y hasta la fecha de hoy nada,eh tenido colicos y dolor de pierna aun nada un poco de dolor de cabeza pero por gripe jejeje aun asi,tengo tantas ancias tengo 20 años y mi marido y yo estamos igual de anciosos soy de villavicencio colombiaaa!

L
lula_10018067
5/8/13 a las 21:36

La esperaba para el 1 de agosto
Y aun no se ha presentado tengo todas las esperanzas puestas en ello. He notado que cada dia que pasa los senos se me ponen mas sensibles. Llevo 2 noches que no duermo nada bien, muchos pinchazos como cuando te esta bajando la regla y nada... sigo esperando

R
rufa_9908681
6/8/13 a las :57
En respuesta a lula_10018067

La esperaba para el 1 de agosto
Y aun no se ha presentado tengo todas las esperanzas puestas en ello. He notado que cada dia que pasa los senos se me ponen mas sensibles. Llevo 2 noches que no duermo nada bien, muchos pinchazos como cuando te esta bajando la regla y nada... sigo esperando

Super...
esperemos que sea un positivisimo¡¡¡¡

R
rufa_9908681
14/8/13 a las 5:56

Ayudaaaaa
holaaaaa como siguen todas que ha pasado algun positivo.....
yo ando un poco asustada pues despues del atraso tuve un sangrado nada parecido a la menstruacion, tuve mucho dolor de ovarios pero ya se me ha pasado, hoy he tenido fiertes mareos y dolor de cabeza esta semana he tenido q comer cada 2 horas porq me da mucha hambre, me han salido pecas en el estomago los senos la cara las manos..... tambn vellos en el estomago y los senos el estomago hinchado y me sale agua blanca de los senos....
estoy asustada me hice una prueba casera pero me sale dudosa.... =(

I
itto_7302751
17/8/13 a las 12:43

Holaa que pensaiis?
Yo la esperaba para esta semana y la semana pasada tuve una mini regla amarronada- rosada qe duro 4 dias no era la regla porque a mi me viene con muchos dolores y abundantes y por 7 dias asique sqi estoy desesperada haber que pasa,,,

Y
yakout_8806420
18/8/13 a las 20:25
En respuesta a itto_7302751

Holaa que pensaiis?
Yo la esperaba para esta semana y la semana pasada tuve una mini regla amarronada- rosada qe duro 4 dias no era la regla porque a mi me viene con muchos dolores y abundantes y por 7 dias asique sqi estoy desesperada haber que pasa,,,

Hola
esa mini regla tiene la pinta de ser un sangrado de implatacion. ojala lo sea y te salga positivo.
A mi me falta una semana para mi semana fantastica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir