Foro / Maternidad

Chicas estoy embarazada!!!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 14:14
I
idali_5788062
26/2/08 a las 11:01

Buenos dias a todas, ayer me hice un test y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, me gustaría que todas pudieramos acabar así de contentas y espero que todo vaya bien porque ahora me da panico perderlo despues de tanto tiempo intentandolo, os voy a contar un poco como lo he vivido tan solo por si puedo servir a alguien de ayuda, deciros que aqui me teneis para lo que necesiteis, habeis sido un gran apoyo y consuelo, gracias.
Primero lo intentamos sin acudir a medicos ni nada y no daba resultado, nos hicimos pruebas y todo estaba bien, empece con omifin 2 meses y nada de nada, me volvieron hacer pruebas y me vieron un pólipo, mientras me preparaban para la operación en una de las pruebas me dió que estaba embarazada lo comprobé con un test de farmacia y efectivamente, por fin hemos hecho diana, por lo visto no ovulo muy bien y todos los meses ocurre algo pero resultó que en la última ovulación a parte de atinar en la diana ovulé perfectamente, un beso muy grande.

Ver también

Y
yarisa_9781740
26/2/08 a las 12:27

Un mensaje lleno de esperanza
muchas felicidades, me alegro por vosotros, espero que alguna vez yo tambien pueda escribir un mensaje asi.
cuidate mucho

Y
yraya_8418876
26/2/08 a las 14:14

Felicidades!!!!!!!!!!!!
me alegro mucho guapa ya veras como todo sale bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir