En respuesta a biotza_9749263
Bonita
¿no sabes si alegrarte????? Estas preñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!!
No sabes cuante me alegro!!!!
Pero escucha una cosilla, cuando te vino la regla el dia 11, no te hiciste la beta de todas formas el 15 ????? Es que mucha sveces ocurre, que te viene como una regla pero estas embarazada. Yo tengo una amiga que estuvo manchando bastante durante los 3 o 4 primeros meses, su hijo tiene ahora 8 años, no te digo mas. Tienes que hacerte una beta cuanto antes y ver que valor tiene vale???? porque llevas esta de algo mas de 3 semanas de gestacion (mes y pico de embarazo), y existen unos niveles minimos de beta para ese tiempo. Te deseo toda la suerte del mundo bonita!!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena!!!!!
Noniq
Hola noniq
cuando me bajó la regla el 11, me hice un pipitest el 15 y salió negativo. Después de la regla que duró mucho y hasta expulsé como un trozo de carne (que me dijeron que era endometrio) fue al ginecólogo y me dijo que el útero estaba limpito y que estaba ovulando y que predominaba el ovario derecho. La putada es que donde vivo no hacen betas en el día y ya me tendré que esperar al lunes... Espero de verdad que salga todo bien, que no se me haya puesto la miel en los labios y de pronto me tenga que bajar de esta nube en la que estoy. Besos