Foro / Maternidad

Chicas, estoy en una nube, no se si creermelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 10:31
E
enith_5394255
16/1/09 a las 10:09

pues eso, el mes pasado me hice mi primera FIV (después de 3 años de búsqueda y 1 IA fallida), me pusieron dos y no quedó ninguno para congelar, el 15 de diciembre tenía la beta pero me vino la regla el 11 así que hecha polvo.

Decidimos descansar un poco las navidades y no plantearnos nada. Pues bien, este mes no llegaba la regla, me metía en el foro a buscar y posía ser normal por toda la medicación que nos metemos nuestros ovarios están un poco atemporales. Hoy ya no lo he resistido más y siendo mi noveno día de retraso, me he hecho el test de embarazo y ha salido un positivazo en el momento.

Acabo de llamar a la clínica y están un poco alucinados, me dicen que me haga la beta por si es biquímico o yo que se. Yo no se si alegrarme. La verdad es que supongo que me entendris, me da miedo alegrarme por no darme batacazo, pero en fin por lo menos he vito un positivo que creía que no lo iba a ver nunca.

Estoy temblando y tengo muchas ganas de llorar o no se qué.......

Besososssssssssss

Ver también

L
leilei_9903238
16/1/09 a las 10:21

Trankila, manten la calma
Bueno mi niña tu trankilita, si ahora stabas trankila y quedaste pues suele pasarle a muchas parejas cuando desisten y se relajan, de toas formas no se cual es tu problema realmente, pero ante todo no te atormentes hazte la beta para que te quedes trankila y si es positivo pues mira que alegria tan grande y si no pues trankila no desesperes que todo llega en esta vida.

Yo llevo dos años buscando y aun nada, ahora voy a por mi primera IA a ver que tal.

Saluditos y ya nos cuentas muaaaaaaaaaaaaks

M
maiia_5646166
16/1/09 a las 10:22

Enhorabuena!
Hola amiboo, para Dios todo es posible y pasan milagros todos los dias, asi que... por que no?
Yo ahora mismi estoy esperando mi beta que sera el lunes 19 y esta es mi 3a transfer y mi 2a FIV-ICSI Tambien estoy muy nerviosa...
ENHORABUENA! deseo de todo corazon que todo te salga bien, yo he escuchado muchisimos casos como el tuyo que les hn dicho que no pueden concebir de forma natural y se han hecho varios tratamientos de fertilidad sin suerte. Luego l dejan o descansan y se relajan y quedan embarazados, asi que tu tranquila y positiva que por supuesto que es posible!
Un besazo enorme y que se cumpla tu sueño!

B
biotza_9749263
16/1/09 a las 10:24

Bonita
¿no sabes si alegrarte????? Estas preñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!!
No sabes cuante me alegro!!!!

Pero escucha una cosilla, cuando te vino la regla el dia 11, no te hiciste la beta de todas formas el 15 ????? Es que mucha sveces ocurre, que te viene como una regla pero estas embarazada. Yo tengo una amiga que estuvo manchando bastante durante los 3 o 4 primeros meses, su hijo tiene ahora 8 años, no te digo mas. Tienes que hacerte una beta cuanto antes y ver que valor tiene vale???? porque llevas esta de algo mas de 3 semanas de gestacion (mes y pico de embarazo), y existen unos niveles minimos de beta para ese tiempo. Te deseo toda la suerte del mundo bonita!!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena!!!!!
Noniq

E
enith_5394255
16/1/09 a las 10:31
En respuesta a biotza_9749263

Bonita
¿no sabes si alegrarte????? Estas preñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!!
No sabes cuante me alegro!!!!

Pero escucha una cosilla, cuando te vino la regla el dia 11, no te hiciste la beta de todas formas el 15 ????? Es que mucha sveces ocurre, que te viene como una regla pero estas embarazada. Yo tengo una amiga que estuvo manchando bastante durante los 3 o 4 primeros meses, su hijo tiene ahora 8 años, no te digo mas. Tienes que hacerte una beta cuanto antes y ver que valor tiene vale???? porque llevas esta de algo mas de 3 semanas de gestacion (mes y pico de embarazo), y existen unos niveles minimos de beta para ese tiempo. Te deseo toda la suerte del mundo bonita!!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena!!!!!
Noniq

Hola noniq
cuando me bajó la regla el 11, me hice un pipitest el 15 y salió negativo. Después de la regla que duró mucho y hasta expulsé como un trozo de carne (que me dijeron que era endometrio) fue al ginecólogo y me dijo que el útero estaba limpito y que estaba ovulando y que predominaba el ovario derecho. La putada es que donde vivo no hacen betas en el día y ya me tendré que esperar al lunes... Espero de verdad que salga todo bien, que no se me haya puesto la miel en los labios y de pronto me tenga que bajar de esta nube en la que estoy. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir