Foro / Maternidad

Test embarazo nube

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 13:37
K
karola_9936075
7/5/14 a las 12:02

Hola chicas!! Llevo unos días con mucho sueño y con hinchazón en la barriga, me han dicho que esos son síntomas de embarazo pero no estoy tan segura... esta mañana en cuanto me he levantado he hecho la famosa prueba de orinar en un tarro de cristal para ver si sale la nubecita...lo he dejado 1 hora encima del mármol del baño sin tocarlo y al ir a verlo me he encontrado una nube bastante grande en la parte superior y otra pequeñita abajo del todo...¿eso qué quiere decir? Lo veo un poco difícil porque sólo hace 1 semana que tuve relaciones sin protección...¿es posible que ya note los síntomas? Gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

A
an0N_596489599z
7/5/14 a las 12:37

Estas igual que yo
etas igual que yo nada mas a pasado una semana y tengo sintomas de cansacio estoy con muchos nervios!!!! lo estas buscando???

K
karola_9936075
7/5/14 a las 13:35

Si tú lo dices...
Nunca había hecho eso de la nube y lo hice porque muchas dicen que es efectivo...yo aún no lo sé...no me he hecho el test de la farmacia porque es muy pronto y quise probar con eso...de todos modos no puedo fiarme mucho de mi menstruación porque la tengo irregular...y quise probar pero gracias por tu comentario tan "amable"

K
karola_9936075
7/5/14 a las 13:37
En respuesta a an0N_596489599z

Estas igual que yo
etas igual que yo nada mas a pasado una semana y tengo sintomas de cansacio estoy con muchos nervios!!!! lo estas buscando???

Buscando, buscando...
Hombre buscándolo no estoy, pero tampoco pongo remedio para ello (jajaja no sé si me explico) vamos que tampoco me quiero obsesionar y por eso estoy así con estas cosas, de hecho yo no caí en los síntomas hasta que una compañera me dijo "uuuyyy tú estás embarazada, tienes los mismos síntomas que tenía yo cuando me quedé" y eso me ha hecho dudar...aunque sigo pensando que es pronto no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir